¡¡URGENTE!! AVISO DE DIOS. ULTIMÁTUM A LA TIERRA. Hoy es 26-08-2019

¡¡URGENTE!! AVISO DE DIOS

ULTIMÁTUM A LA TIERRA

Hoy es 26-08-2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. Y hemos recibido un mensaje de Dios a través de un hermano que es la primera vez que habla aquí en ESE, y Dios quiere que difundamos su palabra por todo el mundo, porque el tiempo del fin ha llegado.

He resumido el mensaje, y solo pongo lo esencial para su mejor comprensión. Subrayo lo que tenéis que retener de este mensaje de Dios, ese Dios que no existe para las naciones de la tierra y que va acabar pronto con todas las naciones.

franz8520 escribió el 20/08/2019 a las 2:24 am

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

“Escúchame Hijo, esto es lo que te voy a decir, a ti y a todo el pueblo, incluyendo el Judío.

Solo déjate guiar bajo la dirección del Espíritu Santo.
Este es el tiempo de clamar a gran voz al GRAN YO SOY, porque el tiempo de la gracia está a punto de terminar, porque la venida del Hijo del Hombre está a punto de llegar, y muchos de mis hijos no están preparados para poderse ir en el arrebatamiento.

Yo dije anteriormente que limpiaré a muchos, los sacaré de la tierra de Egipto y los llevaré a un mejor camino de rectitud, santidad y obediencia, pero ¡ay! muchos no han atendido la voz y no han querido obedecer a mis siervos los profetas, a mis atalayas, hasta creen hacer las cosas por mérito propio, pero no buscan al Dios de su salvación.

Y mi hijo Jesús va a venir por ustedes para que reconozcan que SOY YO, EL GRAN YO SOY EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, Que viene a hacer justicia a las naciones, donde todo lo que no había lo he hecho como si fuera, porque todo lo hago nuevo.

¡Oh! Llegó el tiempo, ya no es más tiempo perdido, se lamentarán las naciones de la tierra en el mundo entero, tiempo de misericordia, tiempo de gracia, tiempo de paciencia he dado, pero todavía no han querido hacer caso, van a ver qué juicio voy a traer a las naciones y van ver mi mano poderosa donde van a arrepentirse a gran clamor y lamento!

Pero yo, el GRAN YO SOY no los escucharé, porque tiempo les he dado para que se arrepientan, y aun así envío señales a gran voz para que miren y no se dispersen sus mentes. ¡Es el tiempo de la renovación espiritual, los cambios, la vida nueva, la firmeza y la obediencia!

No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna, y se dejan engañar por todo lo que les dice Satanás, él sabe bien, que su tiempo se ha terminado, y por eso está engañando a mis hijos, y a todos los que le hacen frente,

¡Porque el tiempo de este planeta tierra está a punto de llegar a su fin!

Afírmate, acuérdate joven de tu juventud, no sea que te deslices y dejes engañarte por todas las corrientes de este mundo que traen solo desolación, tristeza, tribulación, angustia, depresión, ambientes que te dañan tus vestiduras blancas que he depositado y dejado en ti.

¡PUEBLO! ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA!

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, ¡verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ, DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo, porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán uno de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra y reconozcan que muchos van a ver las maravillas, asombros, y milagros, harán cosas mayores que Jesús, ustedes tienen el Espíritu Santo y traeré un gran avivamiento en las naciones.
Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado!”

Y para terminar, decirte:
“Practica la santidad, la verdad de la palabra, la guianza con el Espíritu Santo, y la dirección, iluminación, discernimiento espiritual, conocimiento, y entendimiento de la verdad, no te avergüences de hablar, mejor ellos serán avergonzados porque fueron avisados, y no se burlan de ti, sino de Dios”.

Hasta aquí el resumen del mensaje de Dios de 20 de agosto 2019 para los tiempos finales.

Por si hay dudas sobre el nombre que Dios utiliza en este mensaje el otro Franz nos dejó esto:

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

 

Éxodo 3:14 Reina-Valera 1960. 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

 

Ahora fijaros en las fechas probables del fin del mundo.

 

El Arrebatamiento de la iglesia de Cristo. ¿Nos vamos el 28 de Septiembre 2019? Previo el gran tsunami.

 

O unos días más tarde. Es decir nos podemos ir en el Arrebatamiento desde el 28 de Septiembre 2019 hasta el 10 de Octubre 2019.

 

La tribulación empezará el 11 de octubre del 2019, el día después del arrebatamiento. y que al día siguiente comienzan por tres días Yom Kipur que significan las Tribulaciones y luego 10 días más seguidos de Succot, Tabernáculos, la séptima fiesta que significa el milenio……..

 

La gran Tribulación entonces comenzará el día 25 de Mayo de 2022 ( 1.260 días desde el 10 de Diciembre 2018)…..

 

 

Y el regreso de Jesucristo: Y que el fin del fin es el día 25 de Enero de 2026, que Jesucristo en su Segunda Venida pisa el Monte de los Olivos en la Tierra de Israel

 

 

Estaremos pendientes de esas fechas de Paul, porque Dios nos ha dicho que somos los atalayas del Señor de los últimos tiempos, y somos los portavoces del fin del mundo. Igual este calendario coincide por sincronismo divino con el del Padre en el cielo. Nadie lo sabe.

Os recomiendo que veáis este vídeo varias veces, para comprender el mensaje de Dios para toda la humanidad, verlo una y otra vez hasta que lo entendáis todo. Este no es un vídeo más, éste es el mensaje de Dios de hoy para toda la humanidad, el mundo se acabará muy pronto y todo será destruido, todo y todos. Solo los que creemos en Jesucristo y vivimos en santidad seremos salvos con el arrebatamiento, es ahora el tiempo de salvarnos, luego será tarde.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

26-08-2019

1.379 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Published in: on 25 agosto 2019 at 23:33  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/25/urgente-aviso-de-dios-ultimatum-a-la-tierra-hoy-es-26-08-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. las cuentas de Paul, son imposibles de seguir, y eso que Jesucristo Nuestro Señor,

    pisa el Monte de los Olivos en Tierra Santa, no se de donde lo sacan.
    además con día y año.. le falto la hora,

    y son los tiempos de grandes imaginaciones, hasta hay gente que dice –nosotros los elegidos— nos vamos… y los que se queden se condenan y sufriran todas las calamidades.

    no creo que haya maldad… mayor que esa. que es desearle a los demas sufrimientos, como si los actuales.. fueran juegos de niños.

    la doctrrina del rapto—– la hicieron protestantes puritanos del anglicanismo, por el año, 1800. y ademas dispensacionalistas, supremasistas, los supuestos predestinados, con su Biblia personal. la Biblia Scofield. ..por eso todos dicen rapto pretribucional, y eso no existe en ninguna parte de la Sagrada Escritura. que lo justifique. ademas hicieron un film de Hollywood, sobre el rapto.

    esta el arrebatamiento, pero no dice —los elegidos nos vamos–y los que queden se condenan..y ademas sufriran los mas grandes castigos. mas todos los agregados que inventan.

    por supuesto es posible ver que todos los que comentan ademas usan la Biblia protestante. y si …no es lo mismo porque ademas de faltarles capítulos carecen de comentarios al pie. eso los habilita a imaginar lo que se les ocurra y predicar lo que a cada uno le parece.

    fue un deseo de las sociedades biblicas, anglosajonas, desde hace 200 años, y se cumplio la advertencia. sumado a las nuevas biblias que controla una de las agendas globales como la Unesco, sucursales, de lucis trust.lucifer trust, el diablo es lo mismo, .y por la falsa, catolica un jesuita adulterador ademas talmudista ..un tal Martini de Milan.

    asi termino la Historia de la Sagrada Escritura. y todavía hay gente que cuestiona la veracidad, 200 años años les llevo destruirla. y hasta el día de hoy.. no pudieron.. ni podran.

    tenemos un gran regalo al mundo hispanoamericano que es la Sagrada Escritura de Monseñor Juan Straubinger. todos sus comentarios y referencias son hasta el último papa conocido de la Iglesia Católica . Pío XII. fue quien bautizó… al Rey Juan Carlos de España. sería el último Rey que recibio su Bautismo de un Papa verdadero Catolico. no hay mas. desde 1958.

    esa es otra señal del fin de los tiempos. gracias José.

    El Señor nos guarde. Amén.

  2. August 26, 2019 .. los lideres del culto, y un supuesto plan, mas guerra,

    https://www.henrymakow.com/2019/08/dead-jewish-whistleblower.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: