El bautismo del Espíritu Santo Hoy es 25 de agosto 2019. Faltan 3 días para el fin del ayuno de 40 días. Y seguramente para el fin del periodo de gracia.

El bautismo del Espíritu Santo

Hoy es 25 de agosto 2019.

Faltan 3 días para el fin del ayuno de 40 días

Y seguramente para el fin del periodo de gracia.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un mensaje a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami provocado por la caída al mar de la mitad de la montaña del volcán Cumbre Vieja, en la isla de la Palma, en Canarias, España.

 

Ese tsunami provocará una ola circular de 700 metros de altura que afectará a las costas atlánticas del continente americano, y las costas atlánticas de Europa y África. Pueden ser miles o millones de muertos.

 

Y esto no es un juego, además de Arturo Lobo más hermanos han ratificado ese evento. Viene un tsunami inmenso antes del 30 de septiembre del 2019 y nadie se ha enterado.

 

Y nosotros somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y nos quedamos aquí y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos. Ahora además confirmados por el Padre con el mensaje de 20 de agosto.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos individualmente y el Padre nos lo confirma en su mensaje de 20 de agosto.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Victoria Paez Hace 7 horas

Hola José, ya escribí a este tu canal, y me encontré una hermosa hermana y Dios permitió unirnos en el Espíritu. Si te digo algo y es que esta vida es como un simulacro, fuimos escogidos para este el juego de Dios. Esto es muy profundo, si de algo estoy segura es que estoy sellada y mi experiencia con El Espíritu Santo es grandiosa y tenemos una relación hermosa. Te diré que viene un juicio antes del Arrebatamiento y luego nos iremos y nos encontraremos con los Ángeles para ir a morar a la Patria Celestial donde El Amado y Deseado Jesús espera por nosotros en las preciosas entradas de la Patria Celestial.

 

Esperanza Castañeda Hace 8 horas

Hermano José muchas bendiciones Desde Bogotá Colombia Escucho su canal no todos los días En muchos conceptos que los hermanos hablan en este canal estoy de acuerdo pero quiero dejar Un mensaje. Yo asisto a un redil pequeño Hace 5 años más o menos sigo Al rey de reyes y señor de señores Cristo Jesús, hermano yo recibí a mi señor con todo el corazón, sé que todavía hay que cambiar muchas cosas pero el señor Jesús por medio De su santo espíritu me ha moldeado hermano, tengo fe y creo en mi señor Jesús y él nos da la oportunidad de salvación es cierto debemos estar en santidad apartados para Jesús.

 

 Hermano con todo respeto usted dice que solo los de este canal serán salvos aquí en Colombia hay muchos hermanos en cristo Jesús Con la fe y creyendo que el señor Jesús nos dará ese premio maravilloso que es estar toda la eternidad reinando con él,  Él no quiere que nadie perezca Los que conocemos de Cristo Jesús Esa es la obra que tenemos que hacer evangelizar para que muchas personas sean salvas yo espero a mi señor Jesús con gozo alegría Que sea la voluntad de mi señor Jesús y que nos reconozca a su venida

 

El Secreto de las Estrellas Hace 2 horas

Hermana Esperanza, yo no he dicho nunca que solo los de este canal serán salvos, sería una estupidez si lo dijera, digo que los hermanos en Cristo que aquí nos congregamos seremos salvos y raptados, junto a sus escogidos de todo el mundo. Nosotros y los demás escogidos de todo el mundo seremos salvos.

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 11 horas

Hermano José, la Salvación y el arrebatamiento, que es el premio a los escogidos, su Iglesia, la Novia, cosecha y primicia, está en forma muy clara revelada exclusivamente por Jesucristo a través de nuestro apóstol, Pablo, él fue separado por Jesucristo para ser apóstol a los gentiles, pensé como Jesucristo eligió a 12 apóstoles en vida para ir a los Judíos a fin que lo aceptaran como su Mesías, pero los Judíos no lo aceptaron, y ello nos abre, por Gracia, a los gentiles la posibilidad de ser injertados y adoptados por medio del Evangelio de la Gracia o de La Paz, por medio de nuestro único apóstol a los gentiles…Pablo…

 

El Evangelio de salvación para esta dispensación bíblica está en: 1 Corintios:15 [1] EMPERO os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, y en el cual estáis firmes; [2] Por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. [3] Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo yo recibí, que Cristo murió por nuestros pecados, según las Escrituras; [4] Y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, según las Escrituras;

 

Adan Marcano Hace 14 horas

Se está cumpliendo una profecía que realicé y nadie se está dando cuenta, ni nadie pregunta, en la profecía apocalíptica una de las señales antes del fin sería que un incendio muy importante ocurriría y esta señal se dio en el Amazonas, muchos lugares en fuego tanto así que se ve desde el espacio. Bendiciones, queda un tiempo.

 

Nicolas Antolin García Hace 14 horas

Yo tenía como 8 años, a la fecha tengo 43, pero el punto es que desde esa fecha sabia porque me lo decía mi mama, mi abuela, que el papa Juan Pablo II se iba y regresaba y que el sería el último, entonces de manera coloquial se sabía, no le des el mérito a quien no lo tiene, hermano José.

 

Jenny Perez Hace 15 horas

Pronto caerá un asteroide en el océano Atlántico entre los Países de Puerto Rico y República Dominicana causando un gran terremoto en todo el mundo especialmente en el continente Americano y Tsunami en las costas de los países causado por la onda expansiva del asteroide matando a millones de personas en todo el mundo.

 

Este juicio viene a causa de la idolatría, la brujería el derramamiento de sangre inocente, el lesbianismo, el homosexualismo, el haber profanado sus altares, el adulterio, la fornicación, arrepiéntanse dice ÉL SANTO DÉ ISRAEL antes que sea demasiado tarde más Yo cuidaré de Mí remanente fiel dice JEHOVÁ DIOS dé los Ejércitos HALELUYAH Gloria a DIOS Cristo vive y viene por su Iglesia Santidad a JEHOVÁ DIOS dice nuestro Sr JESUCRISTO

 

paul fellay Hace 13 horas

@Roberto Galarza Este es un Canal Cristiano y para todo Justo que quiera oir,,,,, Se equivocó de Canal si quiere imponer su Falso Dogma…. Busque otro Canal adaptado para usted…. Por acá nadie caerá en su trampa ……. Vuelva a ver y oír este video, pues hay un mensaje muy claro para ustedes los fanáticos Católicos, que están atrapados en la Tela de Araña de la que No pueden salir……..

 

En toda la Biblia jamás se habla del Cuerpo de Jesucristo en Eucaristía……. El cuerpo de Cristo sólo se lleva en el Corazón de cada hermano en Jesús, en el Amor a nuestros enemigos minuto a minuto……. he ahí su Confirmación…… arranque del gran engaño del mundo pagano- babilónico que es Roma….. Venga a Cristo… sólo a Jesucristo, que es la Sangre hermano que corre por tu propio Corazón…… Amén..

 

Estefanía Alvarado Hace 14 horas

¿Ser bautizado en el Espíritu Santo para ser arrebatado ?

Mario Hernandez Hace 14 horas (editado)

@Estefanía Alvarado Pues fíjate que en ese estado, se está 100% en Santidad, es la única forma De estar listo y ser aceptables a Dios. En la carne, fácilmente se peca: criticando, analizando, curioseando, Siendo incrédulo. Eso no está en la biblia, pero En el momento de estar Ungido con el Espíritu Santo La persona ama a todos, se Llora en amor a Dios; es como ser del cielo. Es como ser un niño, Muy inocente y solo Piensas en Dios. No puedo explicarlo más, hay que sentirlo.

 

Tus pensamientos los dirige Dios, algunos oyen la voz Del Señor, otros ven ángeles O al menos se siente la pertenencia y seguridad que Dios te abraza. Siento mis ojos llorosos al Decírtelo… En verdad. Invito a todo cristiano, pedir Por el bautizo del Espíritu Santo o ser llenos por él. Sientes un algo dentro de Ti que sabes es Dios en nosotros. Creo que en ese estado se subirá sin problemas.

1

Estefanía Alvarado Hace 13 horas

Sí, estoy algo apercibida de eso porque yo no tengo el bautismo en el E.S.! Pero lo pido, estoy sometiéndome y estando en santidad más que nada….otra cosa? Aquí afirman que en arrebatamiento tiene fecha? Es lo que veo de este canal? Pero estoy segura que algo tiene que pasar en septiembre.

1

Mario Hernandez Hace 13 horas (editado)

@Estefanía Alvarado No hay seguridad de que pase algo en ese mes. Pero los llenos del Espíritu Han recibido que este año Muy probablemente inicien Unos últimos JUICIOS que El cristiano debe pasar adentro del principio de dolores y antes del RAPTO. Y como el año está por finalizar… Pues uno de estos días podría suceder Un algo fuerte.

 

A mí me parece que sería En México y resto de América. Profetas dicen eso. Ahora, en este canal, un español ( creo que lo es Arturo Lobo) ha dicho que Será en Cumbre Vieja y de Allí a el resto del mundo. Pero eso, solo Dios lo sabe. José ha creído que a finales De agosto podría ser el Rapto por una profecía de Unas hermanas inglesas. Pero en segundo lugar cree Que tal vez Arturo Lobos, tenga razón. Pero sino, el continúa esperando al Señor.

 

Estefanía Alvarado Hace 12 horas

@Mario Hernandez si hermano he visto también yo muchos de sus comentarios en algunos vídeos de otros canales que también estamos suscritos igual me son muy buenos e interesantes aportan mucho Dios lo bendiga, me suscribí a su canal, pero cualquier cosa aquí estamos con ayuda del Señor y pues solo a esperar su gloriosa venida! Amén

Mario Hernandez Hace 12 horas

@Estefanía Alvarado Ahh que agrado mi hermana. Y que veamos otros buenos Canales como la de Senda Antigua de Laura, Katherine Contreras de Chile, Diego Ortiz de México, Noelia ama A JESÚS entre otros. Y gracias por apoyarme. Dios la continúe BENDICIENDO. Amen.

 

paul fellay Hace 8 horas

Y qué pasa Carlos si te digo que nos vamos el 28 de Septiembre 2019 ??…. en el primer día real de Luna Nueva de Yom Terua en Israel ( aunque en realidad luna nueva- nueva es el 25 de Septiembre 2019), en que se empiezan a tocar por diez días seguidos las Trompetas, es decir nos podemos ir en el Arrebatamiento hasta el 10 de Octubre 2019, pues también puede ser a la final de la final trompeta de esa serie de diez días seguidos……

 

y que al día siguiente comienzan por tres días Yom Kipur que significan las Tribulaciones y luego 10 días más seguidos de Succot, Tabernáculos, la séptima fiesta que significa el milenio…….. y por lo tanto las 2.300 TARDES Y MAÑANAS, (del cap 8 de Daniel), hasta el 25 de Enero 2026, Final de finales: hay justo 2.300 días ( 10 Octubre 2019— 25 Enero 2026)…. Pues la Semana 70 comenzó el día 10 de Diciembre de 2018 en Jerusalem con la Fraudulenta Dedicación..y que el fin del fin es el día 25 de Enero de 2026, que Jesucristo en su Segunda Venida pisa el Monte de los Olivos en la Tierra de Israel……..

 

La gran Tribulación entonces comienza el día 25 de Mayo de 2022 ( 1.260 días desde el 10 de Diciembre 2018)….. y por lo tanto el Cese del Continuo Sacrificio ó Sacrificio y la Ofrenda……………….mas 1.290 días… el 10 de Diciembre de 2025…. Comienzo de la Abominación Desoladora por 45 días finales más……..bendito es el que llegue a 1.335 días , eso toca el 25 Enero 2026…… Pues ha alcanzado la meta de llegar al desafío del fin del fin………………………..

 

es decir “”””” la Semana Setenta””””” comenzó el 10 de Diciembre de 2018 hasta el 25 de Enero 2026, es decir 7 años más 45 días…….. pero los siete años de Tribulaciones ACORTADOS ( ya que son 10 meses menos) comienzan el 10 de Octubre 2019, inmediato del arrebatamiento, hasta el 25 de Enero 2026, es decir 6 años y dos meses…………… por eso es que en algunos pasajes se habla de Un Tiempo, más dos tiempos , más medio tiempo……

 

el primer tiempo de los primeros tres años y medio de Tribulaciones ya se nos fueron…. Carlos pasa a estudiar este ejemplo a modo de Ejercicio, y verifica si los Tiempos y situaciones más o menos coinciden….. me respondes… saludos…… el tema de los 2.300 días es el más difícil de analizar………………. Todo a partir del dato del día 10 de diciembre 2018 en el que tú pusiste énfasis… pero te faltaban datos…

 

Carlos No el Salinas Hace 7 horas

@paul fellay DIOS os bendiga hermano. Tal como me decía alguien alguna vez: “Esa voz me agrada más”. Aunque me habéis “mareado” un poco; entre tantos números; dejadme rescatar lo siguiente. Ya sabía yo que los números os gustaban, lo importante a tomar en cuenta sea como fuese; es….  A LA FINAL TROMPETA. NO SÉ COMO ES ÉSE ASUNTO pero…. Me lo imagino: Turu, turuuu, Turu tu ru tu ruuuuuu, etc. Es a la final trompeta, el final sonido.

 

Así es también estamos llegando a la conclusión del legado que podríamos dejar para ésta humanidad y que sepan “del día y la hora nadie sabe” (no se sabía en ese tiempo) pero Dios en su infinita misericordia nos está ayudando a entender. Es importante no desviarse de que los 1,260; 1,290; y 1,335 días forman parte de las 2,300 tardes y mañanas. También, no confiarnos demasiado en la semana 70 de Daniel, podría ser se haya cumplido consecutivamente.

 

Creo el diablo; hasta ahora también se ha dado cuenta que ya no le queda “NADA” de tiempo y ha comenzado a enviar sus esbirros. Veo se comporta muy enojado. Eso comprueba nos acercamos a la única VERDAD!. Que la Paz y Misericordia de Nuestro Creador os sea multiplicada.

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 15 horas

El video más hermoso hasta la fecha José, un saludo os quiero

María Jesús Hernández Hace 3 horas

Este mensaje me parece muy verdadero, está claro que indica que ya hemos llegado a los tiempos finales, todo va a comenzar y Dios nos sigue diciendo que estamos sordos, nos va a coger desprevenidos, no será por sus avisos, luego nos echaremos las manos a la cabeza, creo que el rapto va a ser sorpresivo, a pesar de las fechas que muchos dan, nos levantaremos un día como tantos otros y sorpresa. Es cuestión de nada que todo empiece, al menos, así lo siento.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

Tremendo mensaje. Me quedo sin palabras…

 

KARLA RODRÍGUEZ Hace 12 horas

Estas equivocado con referencia a que no va a quedar nadie solo los 144 000, y entonces que dice el libro del Apocalipsis 9:4-7, 9:15-18, y entonces a quien les darían testimonio los dos testigos. o que estoy comprendiendo mal.?

El Secreto de las Estrellas Hace 8 horas

Karla, llega el principio de dolores, pasamos por la prueba de la purificación y entonces nos vamos en el arrebatamiento los que somos del Señor, los que formamos el cuerpo de Cristo. Entonces los que se quedan son los moradores de la tierra, junto a los dos testigos y los 144.000 sellados, ellos pasarán los siete años de tribulación, y luego llega Jesús con sus ángeles y lo destruye todo y a todos. Entonces nos vamos a vivir mil años con Jesús los de Apocalipsis 20 a una nueva tierra y un nuevo cielo. Solo se salvan después de la tribulación los santos del pueblo de Dios, los auténticos judíos que serán decapitados.

 

Miguelina Aquino Hace 16 horas

José bendiciones cuando empezaste a leer sentí k Dios lo inspiró porque lo confirmó en mí, solo mi Señor es perfecto y quiere un pueblo Santo, Dios no tiene comunión con los pecadores ni con Noé llevo pecadores ni con Lot. José los principios de dolores ya están pero para purificar a su pueblo pero no por la gran tribulación, vamos al cielo aleluya

Jesus Gaytan Hace 13 horas

hola hermano José te saludo y todas las estrellas de las del Señor que nos congregamos en el canal de Jesucristo ,,que gran mensaje hemos tenido hoy sin duda es el mejor de hace meses porque realmente sí creo que viene de Dios ,,,,les comento lo que sentí ,,, todo el tiempo cuando el hermano José estuvo leyendo el mensaje sentí como electricidad por todo mi cuerpo ,,,,oh gloria a Dios , bendito el cordero de Dios y alabado sea por toda la eternidad amén¡¡¡¡¡ bendiciones

 

Mario Hernandez Hace 15 horas

EL RAPTO ❎❎❎❎❎❎ No será dentro de 5 días. Ya José explicó que esos Días es la cuenta de un ayuno convocado en este Canal. Sin embargo algunos de nosotros tienen una expectativa de una fiesta Judía por esos días, que Podría señalar acontecimientos finales. Otros están pendientes de una firma de paz entre JUDIOS y sus enemigos Palestinos. Así que no estén diciendo Que el RAPTO es esa fecha Que se aproxima.

 

Lo que sí SABEMOS es que Los juicios del Señor están Próximos y desde allí al RAPTO …a unos días. José tiene la expectativa de La fecha dada por Arturo lobos. Desde AHORA…hasta finales de septiembre dice Aquel que cumbre vieja Podría originar TSUNAMIS. Pero en lo personal creo Que estos meses y hasta el Fin de año los juicios de Dios pueden iniciarse acá En América (toda ella) Y… Desde que eso se inicie Jamás volveremos a una Normalidad.

 

LEONY GEES Hace 17 horas (editado)

Uuuuuuuufffffffff PALABRAS DEL SANTO ALELUYA..OH ALMA MIA ALABA A TU DIOS..YA ESTAMOS EN LOS PRINCIPIOS DE DOLORES DE PARTO..MIREN TODO LO K ESTA PASANDO EN EL MUNDO. BENDICIONES MIS AMADAS ESTRELLAS. El mensaje de hoy fue corto Pero FUE EL MEJOR PORKE HABLÓ EL SANTO. K es MEJOR K TODOS NOSOTROS JUNTOS..

 

(((EXCELENTE TRABAJO MI HERMANO JOSÉ…))))) EL SANTO, EL GRAN YO SOY, El LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ. NOS HA HABLADO HOY, SOMOS ENORMEMENTE BENDECIDOS MIS ESTRELLAS..UUUUUUFFFFF ALELUYA K ALEGRÍA ESTAMOS SIENDO DIRIGIDOS. POR EL SANTO Y ESTO ES OTRA CONFIRMACIÓN JOSE..

 

Mario Hernandez Hace 14 horas (editado)

EL ANTICRISTO 👺👺👹👹👹👺👺👺 Diego Ortiz mencionó de Una revelación de Julio, Que JUAN PABLO II ya ha Iniciado su proceso de Rejuvenecimiento. SATÁN mismo, ya empezó Ese trabajo (le dijo el Señor) Pero también le aseguró Que LA IGLESIA NO LO VERÁ, PORQUE ANTES LA IGLESIA SERÁ ARREBATADA. Pero las fuerzas de él, ya están actuando dijo. Mencionó a un hombre blanco desde una mesa de Conferencia dando indicaciones para atacar A los ministerios que son de Dios… Y la orden es atacarlos Espiritualmente. La respuesta es ayuno y Oración, estar sometidos Al Señor Y LEER MUCHO LAS ESCRITURAS SANTAS

 

María Adelaida Muñoz Hace 19 horas

Los que creemos y le creemos al altísimo seremos arrebatados y los que no serán condenados y morirán con sufrimiento, será una limpieza profunda con fuego consumidor, no tendréis por qué sufrir pues estamos con la mano diestra del Padre hasta el final de los tiempos.

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 11 horas

Gracia y paz a todos de nuestro Señor y Dios Cristo Jesús. Hermano José, considero que es un muy buen resumen de la palabra de Dios, sólo observo que si fuera mensaje de Dios, ¿porque se presenta como Yo Soy en lugar de decir su nombre Santo? me explico : Yhvh es un acróstico del verbo ser, que es la esencia divina de Dios.

 

El pueblo de Israel tenía ordenado por Dios decir al mundo su nombre para que supiéramos quién los había liberado de la esclavitud de Egipto, pero no lo hicieron por considerar sagrado el nombre, esto fue parte de su rebeldía por la cual Dios se enfadó con ellos y juró que no entrarían en su reposo, pienso que si este mensaje es de Dios, se hubiese presentado con su nombre y no con su esencia divina, por eso considero que es un muy buen resumen, esto es sólo mi punto de vista.

 

Y le contestó el hermano Franz, demostrando la comunión espiritual que tenemos aquí en ESE.

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

Éxodo 3:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

 

Mario Hernandez Hace 9 horas

Este mensaje es especial. Entiendo que José, ha oído Con su oído interior, la voz De Dios Padre mismo. Así se inspiró escribiendo Este mensaje único y especial. De esa forma, Dios nos habla directamente a nosotros los de este pueblo congregado alrededor de este canal; el canal de Dios.

3

El Secreto de las Estrellas Hace 8 horas

Amigo Mario, este mensaje no lo he escrito yo, lo escribió Franz 8520 que es la primera vez que escribe aquí, pero fíjate, llevo dos años diciendo que si Jesús nos quiere avisar de algo lo haría enviando una visión o un mensaje a nuestros hermanos en Cristo, y Franz 8520 es la primera vez que escribe en ESE, y es Dios hablando por su boca.

 

Dios está aquí con nosotros, y al decir que José debe ser el portavoz de los tiempos finales, nos confirma a ESE y a todos vosotros también. Un abrazo en Cristo, el arrebatamiento vendrá antes de la aparición de Juan Pablo II, y eso podría ser a la mitad de la semana 70 de Daniel, lo que significaría que el arrebatamiento lo podemos fijar desde el 28 de agosto de este año, hasta que se presente la Bestia 666, y podrían pasar tres años y medio más, si Juan tiene razón.

 

Veremos al menos el inicio de los dolores, y hasta podría ser que viéramos también los primeros 3.5 años de tribulación. Pero el arrebatamiento ha sido confirmado por Dios aquí en ESE.

Mario Hernandez Hace 7 horas (editado)

@El Secreto de las Estrellas Si José. Pero hay un momento en donde tú y ese escrito inspirado SE FUNDEN CONTIGO MI AMADO AMIGO. Dios te usa en estos últimos momentos cruciales de la Historia de la iglesia. Aunque …sigo pensando En que el RAPTO está mucho más cerca que Tres y medio años. Amén.

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y añado, los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666. En el vídeo: “El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones para ser la Bestia 666” explico que solo Juan Pablo II reúne esas condiciones.

La iglesia del Señor no se sorprenderá al ver aparecer a la Bestia 666 porque ya no estará aquí, antes seremos arrebatados, pero los que se queden, los moradores de la tierra se asombrarán al ver reaparecer a la bestia que era y no es y será, y se condenan todos. Apocalipsis 17-8.

Y ahora sabemos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo, pero en el mensaje de Dios del 20 de agosto nos dice que antes seremos purificados, es decir que veremos los principios de dolores, y quizás el inicio de la tribulación, aunque Paul ya nos ha dejado el calendario más probable. Habrá que estar atentos a ese calendario.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor en todos los rincones del mundo, seremos arrebatados antes de la aparición de la Bestia 666, veremos antes los principios de dolores y quizás una parte de la tribulación pues tenemos que ser purificados y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio, junto a los santos judíos que no se van en el rapto y a los 144.000 sellados, éstos serán salvados después de la tribulación.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros estos días que faltan hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026 y antes debe iniciarse la tribulación de 7 años y la gran tribulación de 45 días. Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 como máximo para que coincida el fin del mundo en 2026. Estudiaremos el calendario de Paul.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero eso era hace dos mil años, ahora Dios nos habla. Además el mes y el año sí lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si duermen cuando aparezca la Bestia 666 se sorprenderán al verla y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebatamiento porque luego será tarde. Al planeta tierra le quedan siete años de vida, no más.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-08-2019

5.151 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/25/el-bautismo-del-espiritu-santo-hoy-es-25-de-agosto-2019-faltan-3-dias-para-el-fin-del-ayuno-de-40-dias-y-seguramente-para-el-fin-del-periodo-de-gracia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. PAUL FELLAY , aunque usted se dirige a Roberto Galarza,yo como católica le sugiero que vea este video hasta el final.

    Saludos

  2. Dios Recoge SU Creacion.

    Inquietante, los Patrones mas comunes que se repiten en todos los incendios ocurridos a lo largo del mundo son:

    1.- Muerte de una amplia variedad y diversidad de especies animales salvajes masivamente en las zonas de los desastres ecologicos, e indirectamente a aquellas especies que usaban los animales hervivoros como medio de subsistencia y preservacion del equilibrio bio-ecologico y medioambiental que conlleva directamente a la extincion total.

    2.-Muerte y destruccion de amplias especies del universo floral que existia en las zonas consumidas por los desastres producidos debido al fuego.

    3.- Muerte y destruccion del equilibrio ictiologico de los rios, lagos y lagunas, bofedales y nacientes agua directa e indirecta por la contaminacion que impacta esos cuerpos de agua y toda la vida que soportaban y daban sustento.

    El ultimo incendio masivo en el mundo luego del megadesastre de la Amazonia Sudamericana sucede en Samos – Grecia
    GRECIA: 25/08/2019

    Declara gran incendio en la isla de Samos, Grecia

    Cientos de turistas fueron evacuados de hoteles y playas en la isla griega de Samos, donde un incendio comenzó este sábado
    24/08/2019, informaron las autoridades.

    Cerca de 70 bomberos batallaban con el fuego en el este de la isla, indicó el departamento anti-incendios. El alcalde de la localidad indicó que al menos mil personas habían sido evacuadas a la ciudad vecina de Pythagoreio desde varios complejos turísticos.
    “El frente no es muy amplio, pero se sitúa cerca de hoteles, indicó el alcalde de Samos, Christodoulos Sevastakis, a la cadena SKAI TV. “Pythagoreio no está en peligro”, agregó

    VIDEOS

    IMAGENES

  3. el pueblo liberado…. fue un pueblo deicida. es mucho mas grave que ocultar el Sagrado Nombre.

    fue ese pueblo y su sinagoga..sus sumos pontifices su mal sacerdocio, los que se complotaron para matar …al Hijo de Dios… el Mesias el Cristo el Ungido por su Padre, el Salvador. Jesucristo Nuestro Señor.

    el Santo Nombre traducido significa–EL QUE ES, por eso ese rey nauseabundo, esta colocado como –el que no es–

    por eso el Bautismo que es un SACRAMENTO divino se hace en EL NOMBRE que es uno, del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo..
    no es triteismo…. ni se separa a Dios en tiempos, ni las divinas personas. porque Dios Eterno Omnipotente es uno.

    lo debe hacer un sacerdote-varón, validamente ordenado con votos .asi como fueron los Apóstoles,

    no de sectas ni masones, ni sin votos,

    y es demasiado serio como para interpretarlo con tanta liviandad.

    el que Crea dijo el Señor. San Marcos 16,16.

    La Salvación es por Gracia, por Fe, y por Obras. y uno solo es el salvador Jesucristo Nuestro Señor. o Yahusha Ha Mashyach. en la lengua pura de los textos.

    no digan mas ese nick jeova. aparece ademas en masoneria. la gran ramera.

    no es el NOMBRE de DIOS. saludos y gracias.

  4. El Amazonas es patrimonio de la Nación Iberoamericana antes que de la “humanidad”.

    · 25 agosto, 2019

    El Amazonas ocupa el 25% del continente sudamericano y pertenece a ocho países,

    Brasil (el 60%), Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guayanas y Surinam.

    En 2009 el 25% del Amazonas brasileño estaba en manos privadas, el 28% eran reservas ambientales y tierras indígenas. De ese 48% restante, 67 millones de hectáreas viene siendo privatizado y deforestado.

    Para una defensa posible de la soberanía territorial y de los recursos, ante la acechanza de los poderes mundialistas, el Amazonas debe ser declarada por los pueblos y países suramericanos como patrimonio exclusivo de la histórica Nación Iberoamericana, un proyecto de integración impostergable.

    Un primer paso sería gestionar el Amazonas por un Consejo de los ochos países que forman parte la misma y no de una manera excluyente por Brasil porque los aspectos negativos de su administración tienen impacto sobre todos los países suramericanos.

    Por Dossier Geopolítico

    lo mismo puede aplicarse a todo los que nos robaron en la guerra de Malvinas 1982, que es de Argentina y de los argentinos. nacidos criados y padecientes de un imperio global, masonico entreguista, rapiñero, decadente en franca agonia.

    es una utopía pero dejar de decir la verdad es ser cmplices de tantas rapiñas y muertes… cuando es una region muy rica. a proposito endeudada para ser esclavos de por vida. de una secta global de satanistas.

    queda en tu web y se haran cargo ante Dios de termendos desastres que han hecho a lo largo de su historia. daba pena ver a eso verderos pueblos defendiendo su Amazonas..no los vendidos, ni los actores, los verdaderos, que aman su tierra, esos que los supremasistas incurables llaman– los indios—. los estomagos descartables. los que sobran.

    saludos y gracias.

  5. VENEZUELA

    Rosneft ya opera el crudo de PDVSA en horas de gran éxodo a Ecuador

    Dom, 25/08/2019

    Fue un anticipo de Urgente24 ahora confirmado: las sanciones de Donald Trump empujaron a Venezuela hacia Rusia, que ya opera el crudo venezolano, que una categoría de hidrocarburo pesado, muy específico.

    No es una casualidad que Rusia se haya convertido en gran proveedor de crudo a las refinerías de USA acondicionadas para esa categoría de petróleo.

    En tanto, hay denuncias / sospechas acerca del origen de una explosión en una planta de gas en el interior de Venezuela.

    El problema de Nicolás Maduro es que tantas veces denunció falsos atentados que tendrá que ofrecer pruebas contundentes para que ahora le crean.

    Por otra parte, antes de que cambien las condiciones de migración de Venezuela a Ecuador, una ola de venezolanos cruzó la frontera.

    Hay que estar muy mal en Venezuela para irse a territorio de Lenin Moreno… Luego, los venezolanos que están en Perú intentan ahora salir hacia Bolivia, Argentina y Uruguey: la crisis humanitaria no tiene final.

    -Por Urgente24-

    eso si, el dictador.. es el General Franco. hay que castigar a los patriotas que los VENCIERON.

    negociados es lo unico que cuenta en ellos. e inclusive quedo pendiente la declaracion de la ex esposa ..que confirmo que lo que vemos de Putin …es un clon. al verdadero segun su esposa lo mataron y ella pudo escapar de las garras. de esos antros similares al otro bando.

    Dios, nos guarde. Gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: