¡¡URGENTE!! MENSAJE DE DIOS de 20 de Agosto de 2019 para todo el pueblo, incluyendo el judío.

¡¡URGENTE!! MENSAJE DE DIOS

de 20 de Agosto de 2019

para todo el pueblo,

incluyendo el judío.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Veamos ahora este comentario tan especial que he recibido en ESE de WordPress.

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com

franz8520 escribió el 20/08/2019 a las 2:24 am

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

“Escúchame Hijo, esto es lo que te voy a decir, a ti y a todo el pueblo, incluyendo el Judío.

Solo déjate guiar bajo la dirección del Espíritu Santo.
Este es el tiempo de clamar a gran voz al GRAN YO SOY, porque el tiempo de la gracia está a punto de terminar, porque la venida del Hijo del Hombre está a punto de llegar, y muchos de mis hijos no están preparados para poderse ir en el arrebatamiento.

Yo dije anteriormente que limpiaré a muchos, los sacaré de la tierra de Egipto y los llevaré a un mejor camino de rectitud, santidad y obediencia, pero ay! muchos no han atendido la voz y no han querido obedecer a mis siervos los profetas, a mis atalayas, hasta creen hacer las cosas por mérito propio, pero no buscan al Dios de su salvación.

Y mi hijo Jesús va a venir por ustedes para que reconozcan que SOY YO, EL GRAN YO SOY EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, Que viene a hacer justicia a las naciones, donde todo lo que no había lo he hecho como si fuera, porque todo lo hago nuevo.

¡Oh! Llegó el tiempo, ya no es más tiempo perdido, se lamentarán las naciones de la tierra en el mundo entero, tiempo de misericordia, tiempo de gracia, tiempo de paciencia he dado, pero todavía no han querido hacer caso, van a ver qué juicio voy a traer a las naciones y van ver mi mano poderosa donde van a arrepentirse a gran clamor y lamento!

Pero yo, el GRAN YO SOY no los escucharé, porque tiempo les he dado para que se arrepientan, y aun así envío señales a gran voz para que miren y no se dispersen sus mentes y no claudiquen entre dos pensamientos y reconozcan que todo lo que sucede, sucederá y ha sucedido en el planeta tierra es por mi mano y porque así lo he establecido y lo he hecho.

¡Es el tiempo de la renovación espiritual, los cambios, la vida nueva, la firmeza y la obediencia!

No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna, y se dejan engañar por todo lo que les dice Satanás, él sabe bien, que su tiempo se ha terminado, y por eso está engañando a mis hijos, y a todos los que le hacen frente, porque el tiempo de este planeta tierra está a punto de llegar a su fin!

Afírmate, acuérdate joven de tu juventud, no sea que te deslices y dejes engañarte por todas las corrientes de este mundo que traen solo desolación, tristeza, tribulación, angustia, depresión, ambientes que te dañan tus vestiduras blancas que he depositado y dejado en ti.

¡PUEBLO! ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA!

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, ¡verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ, DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

Ahora escucha José…
Tú has tenido un papel importante para llevar al mundo, o parte del mundo, para que escuche el mensaje de que vendré pronto, y muchos van a reconocer, otros te van a rechazar, y otros se van a burlar como le pasó a Noé en el arca, pero tú debes mantenerte firme, vivir en obediencia, reconociendo siempre que estoy observándote desde el reino celestial, y no puedes desmayar y desfallecer, porque te he dado un ministerio grande en este planeta tierra.

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo, porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán uno de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra y reconozcan que muchos van a ver las maravillas, asombros, y milagros, harán cosas mayores que Jesús, ustedes tienen el Espíritu Santo y traeré un gran avivamiento en las naciones.
Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado!”

Hermano ahora si soy yo escribiendo, mira…
Antes también recordar que estamos en el año de la renovación y revelación espiritual nunca antes vista para las iglesias que se mueven en lo apostólico y profético que creen en el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Este mensaje lo escribí porque Dios me puso en el corazón pedirle que me pusiera las palabras y pensamientos propiamente dichos del Espíritu Santo para dar un mensaje aquí en ESE.

Y por favor tómalo con seriedad y pídele la dirección al Espíritu Santo, si esto viene de mis propios pensamientos o esto viene del Padre Celestial, ahora…
Este mensaje fue escrito a las 10:41 p.m Cuando yo terminé de copiar esto, yo me dije: ¿Cómo es que copié todo esto?, y luego dije en mi mente, eso es todo? Y el Espíritu Santo, me habló y me dijo: “Sí, no copies más”.
Hermano, creo que esto nunca jamás en mi vida me había pasado.

Pero es tan tremendo que mi comunicación con el Espíritu Santo es muy bella, especial, y creo que única en el planeta tierra, anhelo que todos mis hermanos en Cristo tuviéramos esa unanimidad de comunión con el Espíritu Santo.
Entonces, que quiero decir con esto…

Que Dios me ha puesto en el corazón decirte: “José, Dios te llevará dimensiones sobrenaturales, nunca antes vistas o experimentadas, porque nadie más que él conoce tu corazón, y él ha visto que tú quisieras salvar a todas las naciones de la tierra, pero te digo que solo Dios sabe quién va a salvarse, solo tú se el portavoz y el atalaya de estos tiempos, porque así como pasó con Noé, cuando todos ya habían entrado al arca, los que se burlaron de él, por primera vez en la historia se vio que hubo un diluvio y llovió por tanto tiempo.”

Lo curioso es que todo esto sucede como un sincronismo divino, y quisiera que lo llevaras tú y otros hermanos en Cristo en Oración.
Y para terminar, después de copiar todo esto me pone esto decirte:
“Practica la santidad, la verdad de la palabra, la guianza con el Espíritu Santo, y la dirección, iluminación, discernimiento espiritual, conocimiento, y entendimiento de la verdad, no te avergüences de hablar, mejor ellos serán avergonzados porque fueron avisados, y no se burlan de ti, sino de Dios”.

Hasta aquí el mensaje de Dios para los tiempos finales.

Por si hay dudas sobre el nombre que Dios utiliza en este mensaje el otro Franz nos dejó esto:

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

 

Éxodo 3:14 Reina-Valera 1960. 14 Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

 

Os recomiendo que veáis este vídeo varias veces, para comprender el mensaje de Dios para toda la humanidad, verlo una y otra vez hasta que lo entendáis todo. Este no es un vídeo más, éste es el mensaje de Dios de hoy para toda la humanidad, el mundo se acabará muy pronto y todo será destruido, todo y todos. Solo los que creemos en Jesucristo y vivimos en santidad seremos salvos, es ahora el tiempo de salvarnos, luego será tarde.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 que era, no es y será y se condenarán todos. Apocalipsis 17-8.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí en ESE para que Dios hable a través de ellos. Que este mundo se acaba pronto y que hay que ser de Cristo antes del arrebatamiento, luego nadie será salvo. Pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebatamiento porque luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-08-2019

1.800 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios
Published in: on 24 agosto 2019 at 0:22  Comments (7)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/24/urgente-mensaje-de-dios-de-20-de-agosto-de-2019-para-todo-el-pueblo-incluyendo-el-judio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. dicen los genios de ANONYMOUS NEWS – RESISTANCE TV
    Publicado el 22 ago. 2019

    ARGENTINA PODRÍA ESTAR ATACANDO BRASIL Y LOS MEDIOS DICEN QUE SON “INCENDIOS NATURALES”

    seamos un poco mas serios, cuando hasta un cientifico de la NASA lo ha confirmado..y el por que, y el cómo, e inclusive gente que sabe como funciona… estadistas ..y veteranos de guerra. de los Estados Unidos de Norteamerica.

    hasta el ex presidente Lula pidio disculpas por los dislates de Bolsonaro. y es tan tremendo, que como pasa, siempre, los psicopatas nunca se hacen cargo.

    Argentina tiene demasiados problemas como para ocuparse de hacer daño a otros. y si alguien lo hiciera es su responsabilidad. la patologia de los tiempos ..es planetaria.

    gracias José.

  2. SEXO Y TRÁFICO DE NIÑAS, EL DEPREDADOR SEXUAL DEL CÍRCULO DE TRUMP, CLINTON Y ÉLITE DE EEUU

    Publicado el 12 jul. 2019

    El caso de hoy nos ilustra hasta dónde el ser humano está dispuesto a ir cuando tiene dinero, y luego, el dinero y el poder, se convierte en círculo vicioso de algo peor.

    Me refiero a la sinfonía que ameniza y garantiza incluso el mismo poder, me refiero a las bacanales, orgías y grandes fiestas con un ejército de mujeres sodomizadas y esclavizadas ya para ser transportadas y servir de diversión pero sobre todo de moneda de cambio, cierre de negocios y generosidad de los poderosos para seguir dentro y proteger el círculo de poder.

    Quien no conozca a Jeffrey Epstein ni a Donald Trump, no es nadie, se afirmaba por ahí a finales de los noventa para referirse que si uno no tiene esas conexiones, uno no existe en la cúpula del poder.

    El problema es que Epstein es uno de los acusados con más casos de abuso y tráfico sexual en la historia de los Estados Unidos, y que todo indica que su fortuna la consiguió a base de conexiones de altos mandatarios que desembocaban en fiestas y mercancía sexual, sobre todo de niñas, de menores de edad.
    }
    El caso que hoy enfrenta EEUU con Epstein exhibe la cloaca que hay detrás del poder y cómo los tentáculos prácticamente tocan todo. Al investigar para hacer el programa de Detrás de la Razón, me sorprende que no solo los nombre de Trump o Bill Clinton aparezcan relacionados con este sujeto que se dedicó a hacer un ejército de mujeres para tener un imperio de niñas, ni que haya comprado una isla del amor en el Caribe para realizar ahí sus actos de placer, no, me sorprende aún más que este señor Epstein esté ligado al sionismo, a la defensa de Israel.

    El punto es que toda esta oscuridad esté relacionada de alguna forma con Israel.

    El criminal sexual Epstein, porque fue declarado así por la justicia estadounidense, dirigía Wexter Foundation, una fundación dedicada a cultivar el liderazgo judío israelí que ha financiado figuras del régimen y militares israelíes.

    En 2004, su firma pagó 2.3 millones de dólares a Ehud Barak, entonces primer ministro de Israel por una investigación que nunca ha salido a la luz. No solo eso, el súper abogado que Epstein usó para burlar la Justicia en 2008 (acusado de un sin número de crímenes que le hubieran dado carcel de por vida) es Alan Dershowitz, defensor de grandes casos criminales y defensor curiosamente del sionismo israelí, a tal grado que acusa a los palestinos de genocidio, y no se avergüenza del exterminio que los israelíes han hecho sobre la Franja de Gaza.

    Este abogado además acusó al líder de Irán, el Ayatola Seyed Ali Jameneí de construir dos bombas atómicas, defendió a los terroristas antiiraníes del MKO para que EEUU los sacara de la lista negra, y le prometió a Barack Obama, que su acuerdo nuclear con Irán, sería destruido.

    El otro super abogado de Epstein defiende los crímenes de guerra de los que sea acusa a Blackwater en Irak, la firma de mercenarios estadounidenses más peligrosos del planeta. Y ya no le sigo. Solo con ver todo esto, y al ver que el mismo periódico Wall Street asegura que la mega fortuna que tiene Jeffrey Epstein la consiguió de manera opaca. Es necesario preguntar:

    ¿Podemos pensar que el dinero de Wall Stret y de todas las inversiones en el mundo y en la mayoría de gobiernos puede estar sucio no solo con la venta de armas, la generación de guerras e insurgencias, sino de venta sexual de menores..?

    Recuerdo la investigación que hice del caso Gloria Trevi en México, donde se apuntaba que algunos políticos tenían orgías en una casa en Barra de Potosí, bañada por las aguas del Océano Pacífico. Así se hace y se divierte el poder.

    excluídos

    depredadores sexuales, y espiritistas. homicidas. mentirosos. los que usan farmacos y drogas, etc APOCALIPSIS.

    • Hay fotos muy comprometedoras circulando por muchas redes sociales publicas y otras encriptadas que si se valoran como pruebas bastarian para hacer rodar la cabeza de Trump y enviarlo a prision efectiva………….en varias de ellas aparecen el judio zionazi muerto Epstein, Trump en actitud muy comprometedora y repulsiva con una niña y otras con 02 niñas………………una maquinaria demoniaca de minimizacion del asunto mediante el silenciamiento, amedrentamiento y amenazas concretas para no escarbar e investigar y congelar el asunto estaria funcionando activamente desde Mar-a-Lago Florida en todo el estamento de administrar justicia en EEUU concretamente contra ese caso.

      El circulo cercano a Netanyahu en Israel ha hecho creer a muchos incautos que Trump es lo mas cercano a su Mashiach, aun han ido mas lejos y le han dado su nombre a una region ocupada por Israel en Los Altos del Golan que no tiene reconocimiento de nadie solo de EEUU.

  3. leí en veteranos que Trump se declaro –el rey de Israel–, y como los norteamericanos son constitucionalistas… dicen que ellos no pueden tener rey…ni un presidente, que sirva a dos estados…y ademas dentro del circulo jasidico, los luvatvicher secta muy peligrosa , dicen que la hija, Ivanka, sería la reyna Esther.que es Ishtar. la de Marduk. son tiempos de grandes mitos y fabulas. como ese libro colocado vaya a saber por que…. pero dentro del movimiento por la guerra infinita, de los elegidos, y su purin, han hecho de su vida una gran fabula. y un mundo invivible. saludos.

  4. muy bien explicadas las diferencias, por el Profesor semita, Alfredo Jalife: “Jázaros no-semitas, Sionismo y Nuevo Orden Mundial”

    • no es mi referente de ninguna manera pero se agradece la informacion

  5. si hay que buscar responsables, hay que ir a los masones grados 33. rituales de fuego.. su especialidad.

    es parte de la guerra contra Cristo y la cristiandad, y la falta de conocimiento del accionar de la secta masonica infernal, es lo que les permite destruir todo a su paso. con absoluta impunidad,

    el fuego ..en ellos, ellos.. es el de su dios el de la malefica cabala y todas las sectas masonicas,. apocalipsis 9,11.

    ahi estan los autores de tantas desgracias. masones. la sinagoga de satan.cada templo masonico …es una sinagoga de satan. todas las porquerias e ilegalidades las controlan ellos. y asi esta su mundo. asco dan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: