MENSAJE DE DIOS, ¡EL GRAN YO SOY! Hoy es 23 de agosto 2019. Faltan 5 días.

MENSAJE DE DIOS, ¡EL GRAN YO SOY!

Hoy es 23 de agosto 2019. Faltan 5 días.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami provocado por la caída al mar de la mitad de la montaña del volcán Cumbre Vieja, en la isla de la Palma, en Canarias, España.

 

Ese tsunami provocará una ola circular de 700 metros de altura que afectará a las costas atlánticas del continente americano, y las costas atlánticas de Europa y África. Pueden ser miles o millones de muertos.

 

Y esto no es un juego, además de Arturo Lobo más hermanos han ratificado ese evento. Viene un tsunami inmenso antes del 30 de septiembre del 2019 y nadie se ha enterado.

 

Y nosotros somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y nos quedamos aquí y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos individualmente.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

 

Veamos ahora este comentario tan especial que he recibido en ESE de WordPress.

 

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/20/ese-es-el-amor-que-se-vive-y-goza-en-este-canal-tan-especial-en-ese-hoy-es-19-de-agosto-2019-faltan-9-dias/

franz8520 escribió el 20/08/2019 a las 2:24 am

MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!

“Escúchame Hijo, esto es lo que te voy a decir, a ti y a todo el pueblo, incluyendo el Judío.
Solo déjate guiar bajo la dirección del Espíritu Santo.
Este es el tiempo de clamar a gran voz al GRAN YO SOY, porque el tiempo de la gracia está a punto de terminar, porque la venida del Hijo del Hombre está a punto de llegar, y muchos de mis hijos no están preparados para poderse ir en el arrebatamiento.

Yo dije anteriormente que limpiaré a muchos, los sacaré de la tierra de Egipto y los llevaré a un mejor camino de rectitud, santidad y obediencia, pero ay! muchos no han atendido la voz y no han querido obedecer a mis siervos los profetas, a mis atalayas, hasta creen hacer las cosas por mérito propio, pero no buscan al Dios de su salvación, y mi hijo Jesús va a venir por ustedes para que reconozcan que SOY YO, EL GRAN YO SOY EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, Que viene a hacer justicia a las naciones, donde todo lo que no había lo he hecho como si fuera, porque todo lo hago nuevo.

¡Oh! Llegó el tiempo, ya no es más tiempo perdido, se lamentarán las naciones de la tierra en el mundo entero, tiempo de misericordia, tiempo de gracia, tiempo de paciencia he dado, pero todavía no han querido hacer caso, van a ver qué juicio voy a traer a las naciones y van ver mi mano poderosa donde van a arrepentirse a gran clamor y lamento!

Pero yo, el GRAN YO SOY no los escucharé, porque tiempo les he dado para que se arrepientan, y aun así envío señales a gran voz para que miren y no se dispersen sus mentes y no claudiquen entre 2 pensamientos y reconozcan que todo lo que sucede, sucederá y ha sucedido en el planeta tierra es por mi mano y porque así lo he establecido y lo he hecho.

¡Es el tiempo de la renovación espiritual, los cambios, la vida nueva, la firmeza y la obediencia!
No sigas escuchando pueblo mío voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna, y se dejan engañar por todo lo que les dice Satanás, él sabe bien, que su tiempo se ha terminado, y por eso está engañando a mis hijos, y a todos los que le hacen frente, porque el tiempo de este planeta tierra está a punto de llegar a su fin!

Afírmate, acuérdate joven de tu juventud, no sea que te deslices y dejes engañarte por todas las corrientes de este mundo que traen solo desolación, tristeza, tribulación, angustia, depresión, ambientes que te dañan tus vestiduras blancas que he depositado y dejado en ti.

¡PUEBLO! ESCÚCHAME!
LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA!

La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergiversen la verdad, verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

Ahora escucha José…
Tú has tenido un papel importante para llevar al mundo, o parte del mundo para que escuche el mensaje de que vendré pronto, y muchos van a reconocer, otros te van a rechazar, y otros se van a burlar como le pasó a Noé en el arca, pero tú debes mantenerte firme, vivir en obediencia, reconociendo siempre que estoy observándote desde el reino celestial, y no puedes desmayar y desfallecer, porque te he dado un ministerio grande en este planeta tierra.

El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo, porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

Ha llegado el tiempo hijos…
Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán uno de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra y reconozcan que muchos van a ver las maravillas, asombros, y milagros, harán cosas mayores que Jesús, ustedes tienen el Espíritu Santo y traeré un gran avivamiento en las naciones.
Cuídate pueblo mío, “que el tiempo ha llegado!”

Hermano ahora si soy yo escribiendo, mira…
Antes también recordar que estamos en el año de la renovación y revelación espiritual nunca antes vista para las iglesias que se mueven en lo apostólico y profético que creen en el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Este mensaje lo escribí porque Dios me puso en el corazón pedirle que me pusiera las palabras y pensamientos propiamente dichos del Espíritu Santo para dar un mensaje aquí en ESE.

Y por favor tómalo con seriedad y pídele la dirección al Espíritu Santo, si esto viene de mis propios pensamientos o esto viene del Padre Celestial, ahora…
Este mensaje fue escrito a las 10:41 p.m Cuando yo terminé de copiar esto, yo me dije: ¿Cómo es que copié todo esto?, y luego dije en mi mente, eso es todo? Y el Espíritu Santo, me habló y me dijo: “Sí, no copies más”.
Hermano, creo que esto nunca jamás en mi vida me había pasado.

Pero es tan tremendo que mi comunicación con el Espíritu Santo es muy bella, especial, y creo que única en el planeta tierra, anhelo que todos mis hermanos en Cristo tuviéramos esa unanimidad de comunión con el Espíritu Santo.
Entonces, que quiero decir con esto…

Que Dios me ha puesto en el corazón decirte: “José, Dios te llevará dimensiones sobrenaturales, nunca antes vistas o experimentadas, porque nadie más que él conoce tu corazón, y él ha visto que tú quisieras salvar a todas las naciones de la tierra, pero te digo que solo Dios sabe quién va a salvarse, solo tú se el portavoz y el atalaya de estos tiempos, porque así como pasó con Noé, cuando todos ya habían entrado al arca, los que se burlaron de él, por primera vez en la historia se vio que hubo un diluvio y llovió por tanto tiempo.”

Lo curioso es que todo esto sucede como un sincronismo divino, y quisiera que lo llevaras tú y otros hermanos en Cristo en Oración.
Y para terminar, después de copiar todo esto me pone esto decirte:
“Practica la santidad, la verdad de la palabra, la guianza con el Espíritu Santo, y la dirección, iluminación, discernimiento espiritual, conocimiento, y entendimiento de la verdad, no te avergüences de hablar, mejor ellos serán avergonzados porque fueron avisados, y no se burlan de ti, sino de Dios”.

Te regalo estas citas bíblicas:

1 Tesalonicenses 4:1-12

La vida que agrada a Dios

  1. Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.
  2. Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús;
  3. pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación;
  4. que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;
  5. no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
  6. que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
  7. Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
  8. Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
  9. Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;
  10. y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
  11. y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos en vuestros negocios, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado,
  12. a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada.

La venida del Señor

  1. Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
  2. Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
  3. Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
  4. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
  5. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
  6. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

 

Marcos 8:38 Reina-Valera 1960
38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

1 Samuel 15 No vendas tu ministerio, por el mundo, lee la historia de Saúl tan tremenda.

Proverbios 8:7 Reina-Valera 1960
7 Porque mi boca hablará verdad,
Y la impiedad abominan mis labios.

Proverbios 15:22 Reina-Valera 1960
22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo;
Mas en la multitud de consejeros se afirman.

2 Tesalonicenses 2:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Marcos 1:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Isaías 55:12-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor repartidos por todo el mundo, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos  por martirio, junto los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026 y antes debe iniciarse la tribulación de 7 años y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo el 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. Si no despiertan se asombrarán al ver a la Bestia 666 y se condenan todos.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebato porque luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

23-08-2019

3.209 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios
Published in: on 22 agosto 2019 at 23:33  Comments (8)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/22/mensaje-de-dios-el-gran-yo-soy-hoy-es-23-de-agosto-2019-faltan-5-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Mason– de la secta coercitiva pare de sufrir, los dueños del templo de Salomon, en Sao Paulo, inaugurado en 2014, y varias cadenas mediaticas, los que hicieron el bodrio de la pelicula de Moises. y tiene comprados espacios en medios de muchos paises de habla hispana.

    ese es Bosonaro, un producto amorfo de poderosos intereses. e incluso, brasileños le dicen –el anti-cristo–. no es para tanto pero es del plan. de la edad. apoyan colocar el micro-chip.

    Los intereses detrás de los incendios en el Amazonas. La responsabilidad de Bolsonaro y los poderes globales

    por kontra Info · 22 agosto, 2019

    En lo que va del año ya se contabilizaron más de 72 mil focos de incendios forestales en el Amazonas, casi el doble que en 2018, un 83% más de acuerdo al INPE, Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales, cuyo director fue despedido por el presidente Jair Bolsonaro, fuerte aliado de los terratenientes que lucran con la deforestación masiva, para cuya práctica recurren a incendios intencionales.

    Bolsonaro apeló al cinismo: «me solían llamar capitán Motosierra y ahora soy Nerón incendiando el Amazonas».

    El INPE había explicado que el fuerte incremento no responde a «nada raro en el clima de este año ni en los niveles de lluvia en la región amazónica». Por lo que la respuesta es política: Bolsonaro ha eliminado controles e incentivado a los agricultores a seguir deforestando.

    En el Amazonas residen unas 34 millones de personas, incluyendo 350 grupos indígenas, a los que están expulsando de sus tierras en beneficio de la explotación minera y agrícola.

    Se han detectado incendios especialmente importantes en los últimos 17 días en los estados de Acre, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Rondônia y cerca de la frontera entre Brasil, Bolivia y Paraguay.

    El humo provocado por los incendios puede verse cubriendo desde imágenes satelitales un área enorme de 3,2 millones de kilómetros cuadrados.

    Imágenes de la NASA muestran los focos de incendio con largas columnas de humo

    La zona destruida ya abarcaría unas 500.000 hectáreas. Dada la política gubernamental de encubrir el tema, poco se conoció hasta que los incendios se extendieron a zonas selváticas de Bolivia, Perú y Paraguay. El presidente Evo Morales contrató un avión especial para combatir los focos en su país.

    En ciudades como San Pablo anocheció a las 3 de la tarde, debido a las nubes de cenizas provenientes del Amazonas.

    Bolsonaro, firme aliado internacional del Mossad y del bloque de poder de Trump y Bibi Netan—-, no es su apellido, dispuso desde el comienzo de su gobierno la fusión del ministerio de Medioambiente con el de Agricultura, subsumiendo al primero en el segundo, y nombrando como titular al abogado Ricardo Salles, acusado de defender los intereses de las empresas deforestadoras.

    El analista Alfredo Jalife Rahme se preguntaba en un artículo publicado por Kontrainfo en enero de este año: «¿Bolsonaro y Bibi N podrían privatizar el Río Amazonas en beneficio de la israelí Mekorot?«.

    El Amazonas no solo es el «pulmón del planeta» (se cree que absorbe unos mil millones de toneladas de dióxido de carbono), también es el principal acuífero de agua potable de América del Sur y del mundo (sería 3,5 veces más grande que el acuífero guaraní).

    La irresponsabilidad de Bolsonaro, pone en riesgo además de la integridad de esta área estratégica del mundo, también la soberanía de nuestros países sudamericanos y del propio Brasil, donde ha recortado un 44% del presupuesto a sus FFAA, ya que le da la excusa perfecta a los poderes mundiales para avanzar con sus proyectos de internacionalizar el Amazonas y apropiarse así de sus recursos.

    Lo que hoy puede parecer disparatado, mañana puede no serlo y de hecho viene siendo planteando desde think tanks y publicado hace pocos días por Foreign Policy, fundado por el intelectual
    norteamericano Samuel Huntington, propiedad durante décadas del influyente Carnegie Endowment for International Peace y actualmente del Washington Post.

    En Foreign Policy, Stephen Walt se pregunta: «Who will invade Brazil to sabe the Amazon?», recuerda que las Naciones Unidas consideran la degradación ambiental como una «amenaza a la paz internacional y la seguridad» y cita a los investigadores Gilley y Kinsella, quienes sostuvieron que «es al menos legalmente factible que el Consejo de Seguridad pueda invocar su autoridad bajo el Artículo 42 y usar la fuerza militar contra los estados que considera amenazas a la paz y la seguridad internacionales en virtud de su falta de voluntad o incapacidad para frenar las actividades destructivas que emanan de sus territorios».

    cada uno tome lo mejor , porque es poco lo que se da a conocer por estos lares. y esto es una gran tragedia y un gran crimen contra la humanidad.

    no hagamos responsable al Señor …por todo lo que pasa. son dementes psicopatas, adoradores del mamon.que se creen que por cargar una Biblia..y armar cuadros de actores, son cristianos .

    son MASONES INCURABLES. que lucran con la gente ignorante .

    2 opciones tenían en Brasil, un candidato comunista que se olvido de hablarles de DIOS. y perdio, y este de pare de sufrir. mason de Jesucristo ES IMPOSIBLE, asi toman a la gente por idiota.

    muchas tragedias juntas es demasiado .

    gracias José.

    • Saludos Hermano

      Lo que dices es que esto no encaja en ningun punto como responsabilidad de “Dios”, por tanto no debe ser tomado de ninguna manera como cumplimiento de profecias apocaliptica………… el albedrio fanatico y terrenal de Bolsonaro maquino todo esto para sus fines egoistas seguramente maquinados aun antes de que fuera presidente ??????

      Un poco dificil de creer por la magnitud de los eventos en que ha escalado la catastrofe iniciada hace mas de 02 semanas atras y que ya afecta a 04 paises: Bolivia, Paraguay, Peru y por supuesto el mas afectado Brasil.

    • Es extraño pero dias pasados comente el tema de los NO CONTACTADOS …………….y en la zona amazonica donde ocurren hasta hoy en dia los incendios habia miles de esas personas reunidas en grupos tribales, comunidades en estado aun incipiente vulnerables a toda incursion de la civilizacion…………no encuentro explicacion alguna…………… solo la mente egoista de alguien con poder pudo maquinar desplazar esa gente para hacerse con sus tierras para sus fines enfermos y satanicos por medios destructivos como el fuego

  2. el ejercito del clan Bolsonaro.. y pare de sufrir,

  3. el mensaje puede que sea o puede que no, falla al decir que haremos cosas mas grandes que Jesucristo Nuestro Señor. eso es mentira..lo dejo ¿?. Jesucristo es Dios Creador Omnipotente y eterno .consustancial al Padre. Creador de los Cielos y la tierra .

    ningun hombre,es decir criatura celestial o humana, es igual a Dios y a su Poder y Potestad. ahi falla.

    Jesucristo o Yahusha Ha mashyach es Dios. es Dios salva. Dios con nosotros. Dios y Señor de David. Antes de Abraham, el Señor es. dijo bien claro que era DIOS Eterno y Omnipotente, . EL Alfa y laOmega. La alaph y la tha Marana-tha. no hay otro NOMBRE Hechos 4,12.

    EL ANTÍKHRISTO.ahi acertaron pocos ..y vos sos uno José.

    es el judío polaco, el eslavo, Karol Józef Wojtyła Katz…desde el . 16 de octubre de 1978-2 de abril de 2005 goberno, 26 años y 168 días.

    el que disuelve a Jesucristo. asi esta en griego, no en latín. por eso la dificultad para descubrirlo, excepto los que lo vieron. avisaron los combatieron… no fueron escuchados, pero ese es el —Therion pontifice— la fiera. la que pario las mas nefasta, secta masonica. por eso es que hay que incluir a todos, desde Juan 23. hasta hoy,

    Karol Józef Wojtyła Kaczorowska o Katz..Juan Pablo II, es EL ANTÍKHRISTO. el inicuo… el hijo de la perdición. el segundo… el primero fue Judas Iscariote. el último de la serie es Wojtyła

    La letra K, anunciada como el derrumbe de Roma apostata–Karol-

    vos decis que lo resucitan, ahi es donde no veo porque una vez que esta identificado …listo. ademas lo hacen santo el dia de los IIluminati. y otro IIluminati …como Ratzinger. todos judeo masones de la sinarquia.

    el ecumenismo incluye a todas las sectas cristianas, cualquiera sea, y todas estan bajo los falsos papas. los evangelismos los llevan a Roma. la Roma apostata.por eso los que dicen soy evangelista, no saben que son parte del plan. ecumenico o quien dice no se salva ni no toma la eucaristia, de masones?

    no sabe que Montini cambio la misa y la dejo cainita, bendice los frutos de la tierra. abominable como todo en ese apostata. IIluminati de los O.T.O la peor secta. la redencion luciferina, la traen desde el genesis.

    Consejo mundial comunista de Iglesias, URI, Vaticano II, parlamento mundial de religiones, nostra aetate, Lucis trust, y todos los etc son la bestia. masonica unimundo la unica religion que une a todas es la masonica.

    todos la adoraron, menos, los que estan inscritos en el Libro del Cordero. por eso bien callados no predican el Apocalipsis. como estan obligados. todo el sacerdocio debe hacerlo. si no lo hacen es gravisimo pecado. ante DIOS.

    por eso es que tu mision ha sido grande, José. no puedo opinar sobre el arrebatamiento porque no me gustan las fechas creo poco en videncias y contactos, prefiero la prueba y esta en tu web.

    gracias. El Señor, nos guarde.

  4. Remanentes o Signos Iniciales del Rapto???????

    Saque Usted sus propias conclusiones………….pero antes investigue mas sobre el asunto.

    Si fueran excavaciones de afuera hacia dentro para exhumar los cuerpos de las tumbas, habrian dejado huellas del trabajo realizado.

    Solo se nota que pudo haber sucedido una inundacion enorme en la zona

    Los medios hablaron de tumbas de musulmanes Rohinyá (mas de 30) vacias de la zona de Myanmar-Bangladesh.

    Los servicios policiales estan investigando el misterioso caso.

  5. muy bien explicado, porque esto estaba pasando desde hace 3 semanas, y callaron, hasta que no pudieron hacerlo mas, por la magnitud de los incendios intencionales, tema muy conocido por estos lares, el sindrome de los neo nerones, mas campos para droga, y mineras a cielo abierto, ilegales, la avaricia de las aves de rapiña,

    LOS INCENDIOS EN EL AMAZONAS, LO QUE NADIE TE ESTA CONTANDO. Publicado el 22 agosto de 2019

  6. otros desquiciados. La CSI. confederacion internacional del trabajo con sede en Bruselas …que nuclea a todos los gremios del mundo, el jefe un nigeriano Ayuba Wabba y la secretaria una autraliana, Sharan Burrow…llaman a una gran repulsa contra Macri que salgan a las calles .en todo el mundo,

    .todo lo que que tenga complicidad con la precariedad laboral del modelo asiatico.. ahi dicen presente…eso hacen…perjudican, y si hay caos mejor la pelicula completa.

    por ahora y para nuestro bien han sido rechazados en amplia mayoria. ya de cuentos robo-lucionarios..y neo delirantes, estamos pasados.

    otra idea de como actuan las fieras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: