Hay que vivir en santidad para poder ser raptados. Hoy es 21 de agosto 2019. Faltan 7 días

Hay que vivir en santidad para poder ser raptados

Hoy es 21 de agosto 2019. Faltan 7 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami provocado por la caída al mar de la mitad de la montaña del volcán Cumbre Vieja, en la isla de la Palma, en Canarias, España.

 

Ese tsunami provocará una ola circular de 700 metros de altura que afectará a las costas atlánticas del continente americano, y las costas atlánticas de Europa y África. Pueden ser miles o millones de muertos.

 

Y esto no es un juego, además de Arturo Lobo más hermanos han ratificado ese evento. Viene un tsunami inmenso antes del 30 de septiembre del 2019 y nadie se ha enterado.

 

Y nosotros somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y nos quedamos aquí y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos individualmente.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Santiago Cascajares Ordoñez Hace 18 horas

A ver si reconocéis a quien dictó el libro “Un Curso de Milagros”.

paul fellay Hace 17 horas

Hermano….. si…. yo sé del Curso de Milagros y de la existencia de este Libro…… Al igual como conozco muy bien las Nueve Cartas de Jesús…….. pero ya que lo mencionas….necesitamos que por lo menos en unas cuantas líneas nos describas y nos hables de él… sino descoloca a muchos hermanos en Cristo por acá……. Sino, todo lo que usted escribe queda en Nada…. más allá de saber quién dictó el libro…. muy importante es saber un resumen de su contenido….. bendiciones …

2

Santiago Cascajares Ordoñez Hace 10 horas

@paul fellay En ese libro Jesús indica el camino la salvación, dice “yo hice esto y funcionó, porque no pruebas ya que has probado de todo durante miles de vidas y no ha funcionado?..”. Por lo demás no se puede resumir la salvación en unas líneas, sino lo hubieran hecho muchos maestros espirituales no?. Pero te resumiré que el objetivo es la Paz interior, el método el Perdón a todo para llegar a Dios, ya que cada parte del mundo que ves en realidad es una parte de ti mismo, por lo que te estás perdonando (o condenando) a ti mismo, en pensamiento o hechos. La parábola del Hijo pródigo habla de un Padre deseoso de la vuelta de su Hijo, no de un Padre enfadado,

 

Donde se ha visto un Dios bueno e infinito, enfadado(?!). Tenemos más que los reyes de la edad media y seguimos sin ser felices, ni aunque lo tuviéramos todo de este mundo, porque estos objetivos no los encontraremos en este mundo sino en Dios. Jesús dijo que siempre estaría a nuestro lado, no hace falta invocarle ni historias, entrégale tus sentimientos hacia tu hermano, ya que no sabes qué hacer con ellos, entrégaselos a Él y ya verás cómo desaparece toda amargura y dolor de lo que hace tu hermano, que no es tu hermano, que eres tú mismo, que somos Uno con Dios…

 

Como bien te dije, no se puede resumir la salvación en unas líneas, el libro te lo explica mejor. Un consejo, empieza por el capítulo que más te guste del índice, no hay que empezarlo obligatoriamente por el principio. Te Amo sin condiciones Paul, un abrazo.

paul fellay Hace 9 horas

@Santiago Cascajares Ordoñez Muchas gracias Santiago ante todo por tu sinceridad…… Así es… esta vez No te voy a decir nada de eso tan común entre los Cristianos como: En la Biblia ya está todo y no necesitamos más…. se cerró el Canon bíblico….. el último Apóstol fuera de Tiempo es Pablo…… desde hace más de dos mil años no hay más apóstol sobre la Tierra……. bien .. eso ya está superado….. Así mismo lo creemos los Cristianos….. ó por lo menos lo contemplamos dentro de la Línea editorial de este Canal de Las Estrellas… que a través de un trabajo muy enriquecedor hablamos entre muchos hermanos en JesuCristo…….

 

Mira yo fui Católico por 20 años… no me bastó…. luego 20 años más en el Mundo Espiritual de todo tipo.. yo siempre muy buscador y la Vida se me fue en eso…. bueno yo diría Invertí en eso………… en el mundo espiritual y ya hace unos buenos años me metí muy bien en el Curso de Milagros y en todos sus larguísimos capítulos en textos y Audios…….. y te puedo confirmar por mí que es de lo más depurado y avanzado en la exquisitez del mundo Espiritual… superando muy por lo demás cualquier trabajo incluso muy moderno del Concepto Nueva Era….. deja atrás cualquier movimiento sobre Yoga, meditación trascendental…maestros ascendidos, y un larguísimo etc, que por acá no va…….

 

El curso de milagros yo lo llamo maestría en Gnosticismo del más alto nivel que no voy a detallar acá…….. es más…….. Yo te diría una cosa, que son cursos para personas extremadamente avanzadas … el Ego…. el perdón …. , la gratitud, la unicidad…. el engaño, .. todo es imaginación… el Dios en mí mismo, … bien ya sabes, no doy detalles…… En definitiva toda la Verdad está en ti mismo…… y ni si quiera eres dueño de tu propia Salvación pues hasta eso es un engaño que nos han impuesto o recibido… mi consejo……

 

Primero superemos esta etapa en Jesucristo de Salvarnos en él… la humildad al máximo en estos tiempos, y seamos el último de todos…. cumplamos con la Justicia del Padre Celestial………………… No sabemos qué trabajo tendremos cada uno ó Colectivamente al otro lado de esta Dualidad cuando ya seamos Salvos según la palabra más Segura que está en la biblia….. y estemos al otro lado………………. Si eres hermano bíblico entonces afírmate a ella……. y todo lo que sabes por Cursos de Milagros resérvatelo…… No te servirá para Nada en este Plano de la vida….

 

Ni si quiera para que Jesucristo fije su mirada especialmente en Ti por estos Conocimientos excepcionales…… menos ahora que estamos ad- portas de ser Arrebatados….. y ya luego tú del otro lado pregúntale a Jesucristo mismo si es viable y viable ponerlo en práctica en el Nuevo Cielo que nos espera… ya que son palabras mayores…… no tengo respuesta para eso…. por ahora nuestro único Milagro es que busques en estos días Ser Salvo……

 

Yo no tengo Poder de retirar del presente mundo la cantidad de Bombas que van a caer…….. Ni ningún Milagro con el Poder de Nadie será capaz de lo mismo……. ya sabes…… y no quiero que este famoso Curso de Milagros Nos diga y confirme que son Producto de la Imaginación ni del Engaño,… ni personal ni colectivo….. Serán esas Bombas y sus Consecuencias sobre el Planeta: Realidad….. Pues Sagradamente Escrito Está…….abrazo hermano.. bendición del Señor… …

 

paul fellay Hace 13 horas

Unas palabras más Santiago…. yo no sé si ya sabes la Biblia….. ó no la entendiste bien… ó nunca la buscaste pues la relacionaste con Religión… y te la contaron… o mal te la narraron… no lo sé……. pero lo que te diré es fuerte y los Cristianos eso ya lo sabemos… respondiendo a tus inquietudes….. Dios en esta Vida No nos quiere Felices…. ni de Cerca… Dios nos quiere Bienaventurados…… Nos quiere obedientes, disciplinados, Arrepentidos, Convertidos, etc….

 

Dios ni Jesucristo NO SON AMOR.. ni de cerca….. Dios y Jesucristo son Santidad, si… claro.. y para eso se superan a ellos mismos… entonces ellos son Justicia… son Carácter…. son Juicio…. son FUEGO CONSUMIDOR……… y si eres capaz de superar estas altas murallas en esta vida material, terrenal, infernal….. entonces el premio es que te ofrecen un mundo eterno… pleno de AMOR…..

 

en unión con nuestros hermanos en cristo…. un Cielo de Amor… pero gánatelo, si te arrastras como gusano…. así es hermano… duro pero así es…… el Curso de milagros es todo lo contrario…. por eso es que es inaplicable en esta vida infernal- terrenal si es que quieres Salvarte de Ella….. Luego de ésta…. y si la has superado y ya eres Salvo, entonces en el Cielo pregúntale al Padre si es posible en ese nuevo Cielo aplicar tus herramientas y técnicas…. Por ahora No hermano…

Santiago Cascajares Ordoñez Hace 12 horas

@paul fellay Lo que nos une hace que el resto sea insignificante. Seguiré viendo el canal con tu permiso porque hacía tiempo no veía tanto nivel. Bendiciones hermano

 

 

Felipe Gomez Hace 2 horas

Un saludo a todos hermanos en Cristo, y gracias a José y a todos los que nos reunimos en este canal, es un honor saber que llegué a este canal a congregarme en Cristo con ustedes, que la gracia y comunión con Jesús el Cristo sea con ustedes y con todos los que vamos llegando a congregarnos aquí, en ESE. Quiero yo que todos los que estemos dispuestos a recibir la comunión del Espíritu Santo la recibamos, para que seamos salvos por nuestra presteza para con Dios y podamos también ayudar a los que quieran ser salvos a disponerse a serlo. Saludos y bendiciones desde Colombia.

 

 

Oscar Vazquez Hace 10 horas

Estas equivocado. el Israel literal es falso . Un espejismo Iluminati . ni siquiera reconoce al Mesías = Jesucristo . reconstruirán el tercer templo para entronar al anticristo . apoyados por Trump . el verdadero pueblo judío al que se refieren las profecías es el Israel espiritual . no literal . Estas confundido . tú mismo puedes ser parte del Israel espiritual . pero el Israel literal está perdido . Tanto mesiánicos como ortodoxos

 

María Jesús Hernández Hace 6 horas

Hola José, te agradezco tu consejo, me hace gracia como nos regañas cuando crees que no estamos acertados, te diré que el que yo crea que rezar a la Virgen como intercesora sin llegar a la idolatría no sea malo, no significa que le de preferencia a la Virgen, ya que a quién tengo fuertemente en mi corazón y tengo una relación estrecha es con Jesús, es quien sufrió por mí y por todos en la cruz, por lo tanto, mi relación con Jesús es lo más importante.

 

En cuanto a lo que dices de la iglesia católica, desgraciadamente es cierto, curas, cardensles etc..han llevado a muchos a la perdición con el daño que han causado, es terrible, pero hay que rezar por todos los sacerdotes que son buenos en su ministerio y por culpa de todos los que han hecho tanto daño, ahora son perseguidos y maltratados, no debemos quedarnos sólo con los que han hecho tanto daño, porque sería injusto para los que lo están haciendo muy bien, pero tienes razón, el mal que han hecho es terrible y eso ha hecho que muchas almas hayan perdido la Fe, una pena, gracias por el vídeo de hoy, que Dios te Bendiga.

1

Margarita Castell Valls Hace 3 horas

Yo he sido Católica toda mi vida, hasta el 2008 y quiero un montón de montones a la Virgen María, madre de Jesús 100%100 hombre, y claro está que Cristo 100%x100%Dios , que no necesitó madre, porque ha existido siempre con el padre creador en el cielo y sin Él nada hubiese sido hecho, sé que como en las bodas de Canaa intercedió por los novios(no tienen vino), ella puede interceder, pero quien concede es el padre Dios en nombre de su hijo Jesús, yo siempre tuve claro que solo hay que adorar a Dios y la Virgen, no es una Diosa, pero Jesús debe estar muy contento en que amemos a su mamá.

1

paul fellay Hace 3 horas

Recuerde hermana, y sin pedirle que abandone su Credo específicamente así como buen Consejo para todo Católico que lea por acá……… déjeme decirle…. en palabras bien simples…….. El Cristianismo como tal, más allá del Protestantismo y Evangelismo Pentecostal….. para que a usted le haga bien…… mírelo como una Santísima Trinidad en Horizontal tres elementos muy bien identificados y con su connotada importancia: Dios Padre…. Hijo Jesucristo … y Espíritu Santo………………………….

 

ahora mire esto mismo para el Catolicismo como realmente es, y que está definido Verticalmente, puesto que además es jerárquico… en Columna…… de arriba a abajo: primer nivel en un solo saco: Dios, Jesucristo y Espíritu santo………………. segundo nivel: Virgen María, Santos, ángeles, arcángeles… Papa, Religión, Vaticano, Roma……….. tercer nivel: Babilonia, Asiria, Egipto, Idolatría, Ritualistica, Misa, Paganería…… etc……………….

 

 Se da cuenta hermana…… En el Verdadero cristianismo las cosas son mucho más simples…. Dios No comparte su Gloria con nadie…. porque Dios sin jerarquía vertical una sola Trinidad Es…. y este es el enredo de los Católicos… iglesia creada por el mismo hombre para hombres entre Roma y Constantinopla 350 años después del Origen del Cristianismo……. los Católicos al estar concentrados en esos otros dos mundos tan extraños en Vertical…. pierden absoluta atención a lo Medular que es Dios, hijo y Espíritu santo, en los cuales únicamente hay Salvación…………

 

Reducen la importancia que tiene el 100% a tan solo el 33%….. y engrandecen equivocadamente los otros dos tercios además verticalmente……….. deje , apártese de esos otros dos mundos en los cuales los católicos están tan atrapados, tela de araña, espantosa….. Que los tiene tan separados de sus verdaderos hermanos en Cristo… sea usted bendecida….

 

alejandro vindegna Hace 1 hora

Hola José y hermanos en Cristo, gracias por los comentarios para que mejore mi salud. Gracias por tus comentarios José , en este tiempo aprendimos juntos, y también ,siento que me pasa lo mismo contigo y con otros hermanos donde compartimos casi a diario desde hace tiempo, dando nuestras opiniones y entendimientos de La Palabra de Dios. He leído un comentario de @Carlos NO el Salinas y tiene razón en tener muy en cuenta la fecha del 29 de septiembre, comienza Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío)

 

Otros nombres: Días de las trompetas o Fiestas de las trompetas , Luego comienzan los 10 días de arrepentimiento hasta el 9 de Octubre. En cualquiera de estos días podría ser el arrebatamiento si Dios así lo quiere, las trompetas están en estas fechas y el llamado a arrepentimiento también. Quizás haga comentarios cortos, aquí hace mucho frío bajo cero y no me ayuda a mi salud. Abrazos fraternales a todos. Dios los bendiga.

Caos ovniversal Hace 1 hora

Pero ojo que el tratado de paz y seguridad se firmara el 17 de septiembre.

alejandro vindegna Hace 1 hora

@Caos ovniversal habrá que estar muy atento también a esta fecha , quizás la posponen. Tenemos que estar muy atentos en Septiembre, he tenido un sueño donde hay una catástrofe muy grande en el hemisferio Norte. La he asociado al Gran Tsunami que Arturo Lobo nos dijo. La última palabra la tiene Dios

 

Carlos No el Salinas Hace 22 horas

José: Si la firma del tratado de paz y seguridad se firma el 17 de Septiembre de 2019, entonces el arrebatamiento no ocurre en Agosto; que te parece si lo posponemos para el 29 de Septiembre de éste año tiempo de “América”.

2

paul fellay Hace 21 horas

Muchas gracias hermano Carlos…. por estar acá nuevamente,….. No nos sueltes de la mano…. ya tuvimos hace dos videos atrás… una larga conversación en nosotros dos…….. del más alto nivel que hasta ahora me ha desafiado… pues con argumentos que No he identificado, me has dejado por ahora en Jaque……….. te contesté tres veces con tanta dificultad para mí que tuve que yo mismo corregirme tres veces…… hasta creo que di con claves importantes…. Por favor y en Nombre de Jesucristo sigamos avanzando…..

 

Apenas en estas dos líneas que escribes…. dices dos cosas y me vuelves a dejar en dudas….. no dudo en nada de tí…. es más me confirmas, pero además necesito confirmes esto y sigamos nuestra conversación que dejamos sin terminar…… en Gracia de todos nuestros hermanos…… sigo…….. ahora dices: Sí el día 17 de Septiembre se firma Pacto…… pero yo lo tengo registrado como el quinto y último Avance del tratado final… en que se definen los asuntos Geoterritoriales…… los económicos ya los tienen listos……. y lo otro que es más importante:

 

¿¿¿¿ Por qué quieres posponer el Arrebatamiento para el 29 de Septiembre ????? es que tal vez No considerabas un aspecto muy importante que en América ( pagana para los judíos),…. hemos celebrado todo este año las fiestas Judías con un mes , es decir con 30 días de anticipación…………… por eso Pesaj ó Pascua de este año 2019 en Occidente la celebramos en Abril, mientras en Israel se celebró en Marzo…… en estos casos siempre Israel tiene verdad por sobre nosotros…… bien sigo……

 

Este 29 de Agosto 2019 es el primer día de Yom Terua en Israel, primer rayo de luz de luna nueva, y ellos la celebran el Sábado 31 de Agosto, dos ó tres días después…………… ¿¿¿¿¿¿ No será entonces que tú por casualidad lo alargas para el 29 de Septiembre 2019, porque no sabes que es este 29 de Agosto lo natural???’,,….. o es que definitivamente lo estás dejando para el 29 de Septiembre 2019……

 

una vez que terminen las tres fiestas seguidas de Septiembre sobre Israel: yom Terua, Yom Kipur u Succot????…. ya que naturalmente también habría una posibilidad de ser Arrebatados……… por qué hablas de este año tiempo de América???’…. Espero tu respuesta por favor…… Es de vital importancia ya que en la conversación anterior que tuvimos encontré grandes cosas que yo no las había visto,….. saludos…

alejandro vindegna Hace 2 horas

29 de Septiembre al anochecer de Jerusalén comienza Rosh Hashaná (Año Nuevo Judío) Otros nombres: Días de las trompetas o Fiestas de las trompetas , Luego comienzas los 10 días de arrepentimiento hasta el 9 de Octubre. Son fechas que hay que tener muy en cuenta, podrían ser cualquiera de ellas el momento del rapto. Dios te bendiga hermano

Carlos No el Salinas Hace 1 hora (editado)

@alejandro vindegna La bendición de nuestro Creador sea sobre Vos hermano. Me alegra que alguien haya llegado adónde creo DIOS nos dice. Pero por lo que mencionáis, entonces puede ser el 9 de Octubre (10 días después); tal como alguna vez soñé con los números 240 y 10 o 10 y 240. Lo que no recuerdo es la fecha del sueño por lo que tomé la referencia desde la última señal. Ahora; no entiendo mucho de la ÚLTIMA TROMPETA.

 

según creía yo, es en el primer día en que no se sabe el día y la hora en que ha de aparecer LA LUNA por el Horizonte. Pero sigue quedando la duda razonable. Todos los acontecimientos gloriosos han sido en DOMINGO. [Puede ser también (ya que mencionáis 10 días de arrepentimiento),

 

VERDADERO ARREPENTIMIENTO DE MUCHOS ISRAELÍES POR HABERSE “QUEDADO” (aunque es alguna tradición establecida, AHORA con verdadera razón; para que entiendan), y… LO ENTENDERÁN]. Si alguien puede aportar algo más en nombre de Nuestro Señor, bienvenido. Que la Paz y Misericordia de Nuestro Creador os sea multiplicada.

 

LEONY GEES Hace 1 hora

Waooooo !!!!!! JOSÉ, ESTRELLAS BENDICIONES MIS AMADOS HE SENTIDO K HA PASADO UN AÑO K NO SE NADA DE USTEDES, FUERON 3 o 4 Día Y SENTÍ K PASÓ UN AÑO LOS EXTRAÑABA MUCHÍSIMO, JOSÉ HE ENCONTRADO EL VÍDEO https://youtu.be/WKXh04fkHhc ….. AHÍ TE VA PARA K VEAS Y TE DES CUENTA K NUESTRO SINCRINISMO ES DIVINO Y KE EL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ ESTÁ CON NOSOTROS 24/7 AHÍ LES VAN LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS K NOS ESTAMOS HACIENDO ACERCA DE JUAN PABLO ll. Disfruten esto mi Santos esta para chuparse los Dedos…

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos  por martirio, junto los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros estos días que faltan hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 7 años y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Difunde este vídeo entre las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebato porque luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-08-2019

4.451 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/21/hay-que-vivir-en-santidad-para-poder-ser-raptados-hoy-es-21-de-agosto-2019-faltan-7-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. el Curso de Milagros..son pasquines de la new age. ..lucis trust share internacional, los del anticristo masonico, . una o mas psicólogos, que entran, en trance y escriben manuales ..y hay que ver quien las contacta. pego mucho en el mundo anti-guerra, es logico despues de haber masacrado a millones se les cae la ficha que son homicidas incurables y con palabras magicas desean salvar el mundo justamente, ellos …los peligros del arco iris. asi lo definen. autoayuda, lideres carismaticos, chantas charlatanes

    lo mejor es tirar la basura todos esos compendios y manuales de desquiciados .que se creen que con palabras magicas pueden curar enfermedades terminales hasta gobernar un pais nuclear… como los Estados Unidos de Norteamerica. o la otra que ingresa, es la telogia de la prosperidad, hacerse rico con pseudociencias y falsas religiones que abundan …sectas coercitivas.. que salen todas del mismo lugar.

    mira Brasil hoy gobernados por un pare de sufrir . Mexico por imponerles el comunismo… evangelistas. Arte de vivir, que es mas arte del curro y la destruccion, Cienciologia cabala mormones, vaticano masonico desde 1958, abusos de todo tipo y color protestantes catolicos judios mas satanistas. red Epstein que si tiran mucho hasta cae la reyna de Inglaterra.

    un horror este mundo de psicopatas. que quieren todo libre y dan asco un profundo asco, las cosas que hacen si bien los medios IIluminati se cuidan mucho de NO, mostrarlas, solo si son sacerdotes para su festin, no es desconocido para los que estudiaron la secta masonica…que desde el inicio saben muy bien quien es el que conduce. Apocalipsis 9,11. .y desde el grado 29 conocen muy bien el plan..lo negaran porque es parte del pacto, porque le temen mas a su maestre.. que a DIOS.

    pandilla de buitres y ladrones, usureros incurables.

    todo esto dado en llamar la gran ramera de babilonia, va a perdición.
    Amen Así sea. porque así está escrito por DIOS-SAN JUAN 14,6.. HECHOS 1,2,3,4, . Apocalipsis 13, 17,18.

    lo unico positivo que lei esta semana… es que parece que los patriotas se levantan .y estamos hablando de otro tipo de inteligencia. no la podrida, vendida al mamon,.con esa no se juega. es todo lo que nos queda en pie.

    gracias José. el Señor nos guarde.

  2. Por o menos un listado, que quede en tu Web, José, porque todas son sectas coercitivas.

    • Amma
    • Ananda Marga
    • Antroposofía
    • Arte de Vivir
    • Ayahuasca y kambó
    • Biodanza
    • Brahma Kumaris
    • Cábala
    • Cátaros
    • Chamanismo
    • Cienciología
    • Creciendo en gracia – Rey de Salem
    • Defensores de Cristo
    • Derecho y legislación
    • Dharma Tradición
    • Doce Tribus
    • Eneagrama
    • Esoterismo – Ocultismo
    • Espiritismo
    • Falun Gong
    • Fragmentos de apocalipsis
    • General
    • Gnósticos
    • Hare Krishna
    • Humana – Tvind
    • Iglesia de la Unificación (Moon)
    • Iglesia Universal del Reino de Dios – Pare de Sufrir
    • Isha
    • La Luz del Mundo
    • Lama Losel
    • Masonería
    • Meditación Trascendental
    • Metafísica
    • Mindfulness
    • MISA – Yoga esotérico
    • Misión Israelita del Nuevo Pacto Universal
    • Mormones
    • Neopaganismo – Wicca
    • Niños de Dios – La Familia
    • Nueva Acrópolis
    • Nueva Era
    • Nueva Jerusalén
    • Osho – Bhagwan Rajneesh
    • Palmar de Troya
    • Partido Humanista
    • Prem Rawat – Maharaj Ji
    • Pseudoterapias y pseudociencias
    • Raelianos
    • Ramtha
    • Reiki
    • Reseñas de libros
    • RIES
    • Rosacruces
    • Sai Baba
    • Santa Muerte
    • Santería – cultos afroamericanos
    • Satanismo
    • Self-Realization Fellowship (Yogananda)
    • Teosofía
    • Testigos de Jehová
    • Ufológicas
    • Vassula Ryden
    • Verdad Suprema
    • Vida Universal
    • Yoga

    Info-catolica.

    sumo Medjugorge, y la virgen del pozo. cuidado con los-las. videntes y contactados.los depredadores sexuales y espirituales, los espiritistas, drogas y farmacos, tienen alta condena de DIOS. Apocalipsis .

  3. APOCALIPSIS DE ESPAÑA

    19 de agosto de 2019..EXCELENTE. y con todas las letras.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/verdadera-historia/apocalipsis-de-espana.html

    puede cambiarlo por Argentina y la degradación, es igual…la diferencia es que con el general Franco y los patriotas las sectas no entraban .y esto esta probado por todos los libros de sacerdotes fueles a Dios y a la Teologia de Santo Tomas.

    mutaron en cabalistas hegelianos, filosofismo berretas, de ese libro satanico el tal-mud de babilonia, si ningun tipo de sustento mas que la destruccion. la cabala lleva al progresismo y el paso que sigue es el satanismo. el esclavismo de los peores que mandan.

    asi esta su mundo terminal.lleno de los que injurian a DIOS y a todo lo santo y sagrado de la Iglesia.

    Dios, nos libre de tantas pestesy parasitos. . Amén.

    gracias José. saludos a España.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: