Ese es el amor que se vive y goza en este Canal tan especial, en ESE. Hoy es 19 de agosto 2019. Faltan 9 días

Ese es el amor que se vive y goza en este Canal tan especial, en ESE.

Hoy es 19 de agosto 2019. Faltan 9 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN O TAL Mes VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Mateo 24

La venida del Hijo del Hombre

  1. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
  2. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
  3. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
  4. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  5. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
  6. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  7. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  8. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
  9. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
  10. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
  11. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Apocalipsis 1

La revelación de Jesucristo

  1. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
  2. que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto.
  3. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

alejandro vindegna Hace 2 horas

Hola José y hermanos en Cristo, te agradezco tus palabras y tu preocupación y la de los hermanos. Estoy pasando por un tiempo de tremendo dolores de cabeza y puntadas muy fuertes como que me atravesaran el cerebro con un cuchillo. Esto es producto de IT accidentes cerebrales isquémicos temporales (falta de sangre en el cerebro).

 

De todas maneras, aunque los médicos me digan que soy una bomba de tiempo y mi cerebro puede explotar en cualquier momento, sé que mi misión aquí, es hasta el día del arrebatamiento, cuando Cristo venga a buscar a su novia, también me iré con ustedes.

 

Solo tengo que dejarme llevar por el Espíritu Santo y obedecerle y no cometer la tontería ni la locura de imponer mi yo. Tema aparte, en el video del Milenio se nota después de la introducción por muchos minutos que el Espíritu Santo habla a través tuyo, como también ocurre en varios momentos de este video.

 

Permíteme sugerirte, hacer una línea de eventos del apocalipsis, por ejemplo: principios de dolores, tribulación y gran tribulación, arriba de estas últimas agregar arrebatamiento,(yo lo pongo antes de la tribulación porque creo que será así) ,luego de la gran tribulación la batalla de Armagedón o 2da.venida de Cristo, Milenio de Cristo, Juicio ante el Gran Trono Blanco, nuevos cielos y nueva tierra y nueva Jerusalem.

 

Otra sugerencia, sabes que me encanta hacerle preguntas al Espíritu Santo y El siempre responde.

 

1.- ¿La misión de Cristo es salvar a los perdidos, El murió por todos , y se salvarán los que crean en El.?

 

2.- ¿La misión de satanás es que todos se pierdan y vayan al infierno?

 

3.- ¿Cuál de las dos misiones crees que tendrá más éxito?

 

No sé cómo y no es de mi incumbencia saberlo, pero tengo la certeza que la misión de Cristo es la que será de apabullante éxito. En estos tiempos y a pesar que la maldad se ha acrecentado, veo que hay más población con corazones (tierra fértil) tierra buena, que gente con maldad y que se goza ejercitándola. Entonces me pregunto, ¿porque nadie nos escucha, no toman en cuenta los acontecimientos que advertimos que van a ocurrir?

 

Lo que entiendo es que la iglesia de Cristo hoy no tiene poder aún, no se manifiesta el Poder del Espíritu Santo como en los días de la iglesia primitiva. Cuando se manifieste este poder será el avivamiento que estamos esperando. Es la profecía que fue dada a través de Melisa Figueredo.

 

Por último, para entender mejor el libro de apocalipsis, hay que entender con sabiduría divina (no humana), por lo menos, los 11 primeros capítulos del Génesis. También comprenderemos ¿por qué pasaremos 1000 años con Cristo antes de la Nueva Jerusalem?

 

Nuevamente gracias por el amor que me han demostrado, van a ser 8 años que El Señor me mantiene contra todos los pronósticos y seguirá siendo así hasta que Él disponga. Amen Dios los bendiga abundantemente.

 

 

paul fellay Hace 4 días

Primero , deciros a José y a todos los hermanos… que estoy feliz… feliz, muy contento….. pues lo primero que se me viene es que José está cada día más enérgico…. full pasión… y No como Mario que le escribía el otro día que tenía que tomarse unos días de Descanso…. saludos Mario…….. José no necesita descanso…. necesita que le escriban.. que lo motiven…. que lo desafíen…. que lo inviten a la conversación…..por eso es que estoy muy contento…..

 

En mi caso personal yo ya llevo dos meses haciéndole resistencia a José…. Claro desde el cristianismo, o judaísmo si es necesario… y acá todos invitados a desafiarlo pero con argumentos Bíblicos….. Yo escuchaba y veía videos del Canal de las Estrellas de hace cinco meses o más de un año atrás y además que eran videos cortos, yo sentía que hablaba sólo una persona leyendo la biblia en fotogramas……. y hace como cuatro meses atrás yo ya sentía que este canal se abría y decidí entrar así como también ahora muchos hermanos más……

 

Ahora veo los videos de una hora y me gustaría que duraran dos horas, y finalmente se me hacen de diez minutos…. Gozo haciéndole resistencia a José, porque conozco en primer lugar su Misión de llevarnos a todos por un Camino profundo de conocimiento…….. y así hemos abierto los temas más importantes para los últimos tiempos…….. las tres posturas sobre el arrebatamiento si es antes o después…….. luego sobre la Bestia, persona o imagen de la Bestia 666 que estamos todos aprendiendo…..

 

y José se pone más enérgico….. como que ya casi con sus gritos como dicen algunos, nos despierta más a todos…… sus videos hace un año atrás José ya casi se quedaba dormido…….. y ya hace un tiempo dimos fechas y ahora estamos dando Contextos…….. y también sobre los dos testigos por acá …. y los otros dos testigos por allá…….. temas importantísimos por cierto, mientras tengamos este canal por el tiempo que Jesucristo nos permita………

 

y ahora lo del milenio aquí… y lo del milenio allá….. y estamos creciendo aprovechando este valiosísimo tiempo……. y seguiremos con intensas conversaciones mejor aún después del 28 de Agosto….. Cuando si aún no nos vamos……. bien hermanos en Cristo…. apareció José después de un día y ya estábamos preocupados…… ese es el amor que se vive y goza en este Canal tan especial… saludos a todos……. y seguimos…

 

LEONY GEES Hace 1 día (editado)

BENDICIONES ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDA✨✨✨ANTES K SE FIRME EL ACUERDO DE PAZ Y SEGURIDAD. K ES EL ACUERDO K HACE EL PUEBLO PALESTINO CON EL ANTICRISTO. K POR CIERTO YA HAN POSPUESTO O CAMBIANDO LA FECHA 2 VESES .PARA K ESTE SE LLEVE A CABO.,NO SE SI YA HAN DADO FECHA DE NUEVO DE CUANDO SERÁ .. OÍ DECIR K AHORA SERÁ SEPTIEMBRE 17 DEL 2019 O SEA K ESO YA ESTÁ AHÍ MISMO FALTA UN MES.

 

Y DISE K CUANDO SE DIGA PAZ Y SEGURIDAD VENDRÁ DESTRUCCIÓN REPETINA .. EXPLICO .. <<<< CUANDO SE DIGA PAZ Y SEGURIDAD..NO CUANDO HAYA PAZ Y SEGURIDAD..ESA FIRMA ES LA K LE ENTREGA LA LLAVE A EL ANTICRISTO PARA INICIAR EL NUEVO ORDEN MUDIAL Y DE INMEDIATO NOSOTROS ACENDEREMOS A LOS CIELOS EN UN CUERPO INCORRPTIBLE Y CELESTIAL EN LA PRIMERA RESURECCIÓN Y ESTAREMOS CELEBRANDO LAS BODAS DEL CORDERO. Y CENANDO CON ÉL PORQUE ESTÁ TODO PREPARADO PARA LA CENA DEL CORDERO O LAS BODA DEL SEÑOR..

 

INMEDIATO EMPIEZAN LOS 7 ANOS DE TRIBULACIÓN AKI EN LA TIERRA Y AL FINAL DE LOS SIETE AÑOS EL SEÑOR CON VOZ DE MANDO DESCENDERÁ DE LOS CIELOS Y TODO OJO LE VERÁ Y TODA RODILLA SE DOBLARÁ Y TODA LENGUA CONFESARÁ K JESUCRISTO ES EL SEÑOR Y SERÁ LA GUERRA DE ARMAJEDON LA DE GOG. Y SATANAS SERÁ ENCADENADO Y ENCARCELADOS POR MIL AÑOS..

 

Y LUEGO DESCENDERÁ LA NUEVA JERUSALÉN AKI A LA TIERRA SE CREE K SERÁ DONDE SE VA A CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO .Y LOS K FUERON RAPTADOS DESCENDERÁN TAMBIÉN Y SERÁN COMO ÁNGELES CON CUERPOS CELESTIALES Y LOS DECAPITADOS VIVIRÁN AKI EN LA TIERRA CON CUERPOS NORMALES . A DIFERENCIA DE NOSOTROS TENDRÁN CUERPOS NORMALES Y LOS RAPTADOS CUERPOS CELESTIALES Y VIVIVEREMOS CON JESÚS EN LA NUEVA JERUSALÉN ..

 

PORQUE EL DIJO K SE IBA A PREPARAR CASAS Y MORADAS PARA NOSOTROS PARA K ESTEMOS CON EL DONDE EL ESTA. .DESPUES DE LOS MIL AÑO SATANAS SERÁ SOLTADO Y SALDRÁ FURIOSO DISPUSTO A ACABAR CON TODOS Y A ENGAÑAR. A DESTRUIR TODO. Y CUALKIRA K. COMETIESE UN SOLO PECADO DIOS NO LO PERDONARÁ . Y DESPUÉS SATANAS ES VENCIDO DE NUEVO . Y SERA EL JUICIO. LOS RAPTADOS NO TENDRÁN JUICIO PORKE YA SU FE FUE PROBADA.. BENDICIONES MIS SANTOS ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DELA TRIBU DE JUDA.✨✨✨LES AMO MUCHO…

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 3 horas

Hola José, Luis de NY, Alejandro, Mario, Arturo, Ibacache, Franz, Paul y a todos los demás miembros de este gran Canal. José, de una manera especial me gustaría que tú manejaras muy bien éstos temas que estoy exponiendo y digo esto porque todavía los seguidores de este Canal no se han dado cuenta del tremendo descubrimiento que nos ha dado Dios a través de este Canal ESE. Somos los pioneros en el mundo en descubrir estás porciones bíblicas que estuvieron cerradas y selladas hasta estos tiempos del fin, pero gracias a Dios que nos escogió a nosotros para que fuéramos los primeros en descubrir estas verdades bíblicas que rompen las tradiciones.

 

Me gustaría que todos los entendidos opinaran sobre estas cosas, pero mi deseo es que lo hagan a través de la biblia, es decir con sus respectivas citas bíblicas y tratando de evitar al máximo las especulaciones. En lo primero que me gustaría que estuviéramos de acuerdo todos o por lo menos la gran mayoría es: ¿Cuándo comienza la abominación desoladora de la que habló Cristo en Mateo 24:15 ?, ya que la biblia dice exactamente cuándo comienza, la biblia tiene fecha para la abominación desoladora, pero no entiendo porque muchos desconocen ésto, veamos:

 

Lo primero es que el mismo Daniel tenía tanto deseo de saber cuándo sería el tiempo del fin, que casi le rogó al Señor para que le dijera, y Jesús se lo dijo, pero Daniel no entendió, veamos: Daniel 12:6-7 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por “tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo”, es decir tres años y medio. El tiempo del fin son tres años y medio, porque los primeros tres años y medio son de paz.

 

En Daniel 12:11 se nos dice cuando tendrá lugar la abominación desoladora, veamos: Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días. Pero, ¿cuándo será quitado el continuo sacrificio? Esto está claro en Daniel 9:27 veamos: Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. ¿Por qué a la mitad de la semana José? Porque los primeros tres años y medio son de paz no de tribulación.

 

Conclusión: la abominación desoladora tendrá lugar a los 1290 días después de quitar el continuo sacrificio, en otras palabras, el continuo sacrificio es quitado a la mitad de la semana 70 de Daniel o sea a los 3 1/2 años después de confirmar el pacto de paz, a partir de aquí sumamos 1290 días y entonces se instala la “abominación desoladora”. OJO José, el mismo Jesús dijo que cuando viéramos la abominación desoladora, entonces esos serían los días de ”gran tribulación”, no antes, veamos: Mateo 24:15

 

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda). porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:21-22 Entonces José, porqué muchos creen que la gran tribulación son tres años y medio?

 

Fíjense que Jesús habló de aquellos días, no habló de años de gran tribulación, sino de días, porque la gran tribulación sólo serán 45 días, él acortó los días de gran tribulación para que el tormento no fuera tan largo. Ojo José, la tribulación dura tres años y medio más treinta días, pero la gran tribulación dura 45 días. Daniel 12:12. Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Es decir Jesús fijó el período de la gran tribulación en sólo 45 días después de los 1290 días. Dios les bendiga a todos. Gracias.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 22 horas

Hermano Juan, respóndeme a esta pregunta, ¿cuándo entran en acción los dos testigos, en el principio de los 7 años y durante 3.5 años, o a partir de la mitad de la semana cuando el anticristo se hace pasar por Dios?

 

 

paul fellay Hace 15 horas

Mira Juan…. yo lo veo de otra manera…. pero pon los ojos un poco más lejos…… bastante más lejos…. y mira….. Primero deben crearse a nivel mundial todas las condiciones necesarias para Crear el Caos…. y hay ciertas cosas que van a su velocidad y tiempos naturales…… Ellon Musk….. Laudato Sí….. y Agenda 2030… entre muchas más…… Jesucristo más que sacarnos a su Iglesia porque ya vienen los juicios de Dios y porque ya llegó el Tiempo….. es que nos saca para protegernos del Nuevo programa mundial social- político. económico y tecnológico que nos comprometerá como iglesia… por eso decimos que una vez Volamos el anticristo aparece….

 

pero aparece como tú dices para abrir el Segundo sello, nada más-……. todo lo demás en el Apocalipsis son las consecuencias que produce la apertura del segundo sello…. y quita la Paz de la Tierra con una guerra que es Confabulación contra Israel Salmo 83 + Zacarías 12, que puede durar meses y se puede dar con el inicio de otras guerras en paralelo más…. la Biblia no explica pues sólo fija su mirada en lo que acontece en Israel, pero perfectamente podríamos pensar en ataques de Corea del Norte a otros lugares….. ó Paquistán e India, ó la misma China contra Hong kong, , y lo que dé tu imaginación…… etc………

 

que es el único evento PENDIENTE en la Biblia que aún no se cumple como primero de la setenta semana y se inicia la semana número setenta… …… y esa es su correcta interpretación….. esta guerra produce el pacto de Paz y Seguridad en su firma final por lo menos en Medio Oriente, en que se traiciona el Pacto Sempiterno: Génesis 15, vers 18….. Salmo 105 e Isaías 24……. cuya destrucción Repentina es un aumento mismo en las hostilidades sobre Salmo 83 + Zacarías 12…….. u otro evento mayor de nivel mundial….

 

Estos acontecimientos cuando sean falsamente controlados es que asume el Anticristo como figura mundial…. pero entonces ya llegó el Caos mundial…. el mundo entero entra en Caos y eso significa inmediatamente la apertura de los siguientes cinco sellos seguidos uno de otro, como consecuencia inmediata del segundo que ya se abrió…… tal cual como decía Arturo Lobo , abriendo los primeros sellos es que se abren todos… y todos permanecen siempre abiertos los siete años de Tribulaciones…… pues las siete trompetas y los siete truenos No son eventos aparte….. son eventos de los mismos siete sellos… y eso es lo que nadie ve…

 

en definitiva los desastres y el caos del apocalipsis son los mismos con una visión ó la otra… pero es importante que nos ordenemos en el apocalipsis, pues así mejor y más fácil se entiende…… El Anticristo aprovecha el Caos mundial para llevar a cabo Apocalipsis 13…. Donde todo el mundo caerá y se asegurará… pues el Anticristo trae grandes regalos,,,,, entre ellos pagar al contado la deuda de las Naciones con otras naciones….. los bancos con otros Bancos…. las personas con otras personas…… generando un circuito retroalimentativo. sinérgico y neguentrópico…. entre todos y ahí comenzará a hipnotizarlos y encantarlos a todos los moradores de la Tierra….

 

En resumen ese es el tiempo inicial de tres años y medio de ORDINARIA Tribulación……. y los siguientes tres años y medio de Gran Tribulación son las Consecuencias del Logro de la primera parte de Tribulación….. que se traduce en guerras y desastres finales…… Mi recomendación no te confundas ni Subvalores los siete años que serán tal cual….. por eso se llama falsa paz inicial… no es porque el mundo está en Paz… nada de eso…. es porque se necesita de una cierta Paz y Control total por tres años y medio…… … para ejecutar la segunda y terrible parte final-…………

 

Atención con esto: imagínate que tendremos Paz los primeros tres y medio años…… Con Hambre en todo el mundo…. pestes, mortandad…. judíos por miles muertos por allá…….. terremotos y más……. sobretodo en las clases más populares hambre … mientras todo el mundo así y todo en Hambre extrema muchos adquirirán sus tecnologías de la Bestia, para que puedan vender y comprar….. mientras la otra mitad sea obligada a adquirirla.. exterminios y persecuciones por aquí y por allá……. y eso que por tres años No habrán guerras entre países, la Paz estará controlada….. ya vas entendiendo mi querido hermano….. en todo caso mil gracias por abrir temas, sino yo tampoco los buscaría…. abrazo….. y seguimos… los siete años de Tribulación totales más 45 días, la abominación desoladora…..

 

paul fellay Hace 1 día

El otro Cronograma muy importante……. Si bien toda la Sagrada escritura es inspirada por Dios….. Los Libros y capítulos de mayor reconocimiento escatológico ó apocalíptico son: Apocalipsis revelado a Juan en el Cielo, Daniel cap 7 al 12 el ángel Gabriel revelado a Daniel……… Tesalonicenses, revelado a Pablo en el Cielo, junto con sus otras trece cartas, inmediátamente cayó del Caballo…. como una manera así de plantearlo……. Mateo 24 y Marcos 13, como testimonio… y Lucas 21 que le fue narrado por testigos…

 

pero además 2 de Pedro 3 por testimonio….. y además a todos los demás grandes y pequeños profetas del Antiguo Testamento, les fue revelada su parte…… y que dan Verdad de grande manera al nuevo testamento… y así también el nuevo testamento al antiguo testamento cuando en realidad tenemos que verlo como uno solo….. y debemos concluir escatológicamente que los años de Tribulaciones son siete años y 75 días más….. son tres años y medio de Tribulación ó 1260 días,……. estos tres años y medio incluyen día a día el Sacrificio y la Ofrenda en el Tercer Templo ó en el Patio que se destine a este objetivo, más el gran engaño de la Bestia política, económica, social y tecnológica a todo el mundo…………,

 

Además tres años y medio de Gran tribulación ó 1260 días más 30 días sumando en total 1290 días, este tiempo incluye las grandes guerras y catástrofes, Juicio e ira de Dios que hemos ido estudiando……. además la matanza de millones de Judíos que descubren que el Anticristo como mesías es un falso mesías, cuando él mismo de autodetermine como Dios… cuya guerra se dará en la misma Tierra de Israel…. A estos 1290 días de gran tribulación hay que agregarles 45 días más que da un total de 1335 días, y que son 45 días que el pueblo Judío debe resistir mucho más. …

 

que son en esencia La Entrada de la Abominación Desoladora al Tercer Templo, en que se da el remate final de la gran tribulación, momento preciso y final en que Jesucristo pondrá sus dos pies en el monte de los Olivos…… y que da muerte con su espada a las Bestias… que es el mismo tiempo en que se estará terminando los cinco meses de Guerra de Armagedón…… tenemos al final varios acontecimientos simultáneos en el mundo ocurriendo….. Bendiciones hermanos…

 

 

 

María Jesús Hernández Hace 11 horas (editado)

Hola José, te diré que no me pierdo un vídeo tuyo, me has ayudado a entender el Apocalipsis, ahora lo estoy leyendo y me es más fácil interpretarlo, creo estás muy acertado en todo lo que dices que va a ocurrir, deseando estoy que llegue el arrebatamiento, no sé si seré una elegida pero trato de mejorar todos los días y rezo por mi familia y el mundo para que se convierta.

 

Quizás en lo que no estoy de acuerdo contigo es cuando dices que idolatramos a la Virgen María, Jesús en la cruz dijo: “Madre aquí tienes a tu hijo, hijo aquí tienes a tu madre”. En ese momento Jesús nos dio a su madre para que nosotros le recemos y ella intercede ante su hijo por nosotros, amar a la Virgen es amar a Dios, ella nos lleva de la mano a su hijo, igual que a través de Jesús vamos al Padre, yo así lo veo, creo que la Virgen es una gran intercesora y nos ayuda en nuestra conversión, gracias por tus vídeos, a mí me están ayudando mucho, que Dios te bendiga.

 

 

 

 

paul fellay Hace 14 horas

@Arturo Lobo No judaíces más Arturo Lobo por favor ( traernos la Tribu de Judá y toda la interpretación Talmúdica en torno a él….. )……. ya te expliqué muy bien la otra vez…. acá toooooodos somos Trinitarios……. creemos en Jesús de Nazareth…. si tú no crees en él, problema tuyo…. Creemos en la Santísima Trinidad Dios, Jesús y Espíritu Santo UNO SOLO…. aunque a tí te duela…… no es problema nuestro….. si eres Unitario… un sólo dios es asunto tuyo…… mejor pudiste haber sido Deísta… estarías feliz…. o ya este Canal no es para ti…. te quedó pequeño……. perdóname por la sinceridad….. saludos…

 

alejandro vindegna Hace 4 horas

@Arturo Lobo Si Dios es Uno y no son 3 personas en uno, tenemos un problema muy grave. Porque fuimos hechos a su semejanza, verdad? entonces nosotros también seriamos uno , solo cuerpo, sin alma ni espíritu, seriamos indivisibles como Dios. Prácticamente entonces la Biblia completa estaría absolutamente distorsionada. Por otro lado Jesucristo, ni Moisés, ni Elías, ni Enoc ,ni ningún profeta del A.T. , ni los Apóstoles vendría en cuerpo de carne y hueso.

 

Por lo tanto todo aquel que se sentare en el trono de carne y hueso NO ES CRISTO. Hechos 16:31 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. ¿Esto es falso?, Si esto es falso para ti, todo el Nuevo testamento es falso para ti. Entonces debes esperar al Mesías porque aún no ha llegado como dicen los judíos. Tampoco debes de creer en el Apocalipsis, porque seguro el Apóstol Juan creía en Jesucristo como el hijo de Dios, como Dios hombre, por lo tanto, según tú , todos los apóstoles están perdidos y equivocados como yo.

 

Peor aun considerando que el cristianismo se ha extendido a lo largo y ancho del planeta durante todo estos años de Jesús a estos días. Todos los creyentes en Cristo están irremediablemente perdidos. Eso y decir que ha triunfado satanás es lo mismo. No creo en un Dios vencido, no creo en un Dios que permita que satanás salga con la suya. Creo en un Dios (3 personas en una) que tiene el control absolutamente de todo.Incluso no permitiría que SU BENDITA Y SANTA PALABRA en las SAGRADAS ESCRITURAS sean corrompidas por ningún ser tan inferior como lo es el ser humano.

 

Piénsalo. Que Dios te haga ver la VERDAD 16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

alejandro vindegna Hace 3 horas

Además si fuimos hechos a semejanza de Dios y somos cuerpo, alma y espíritu, ¿quién es el cuerpo de Dios? Cristo ¿y quiénes son el cuerpo de Cristo? los que creen en Él. ¿y cuál fue la mentira más grande que le dijo la serpiente a Eva? que si desobedecen a Dios se convertirían en dioses. ¿y que serán los que son el cuerpo de Cristo ? dioses

 

Apocalipsis 20:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Y VI TRONOS Y SE SENTARON SOBRE ELLOS LOS QUE RECIBIERON FACULTAD DE JUZGAR ¿QUIENES SON ESTOS? ¿TIENEN FACULTAD DE JUZGAR QUE SOLO DIOS LA TIENE Y SE LA DA? Y VIVIERON Y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS. Ya sé, todo esto es mentira para ti.

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 16 horas

@Arturo Lobo ¿El que se haya perdido y recuperado, cambio la palabra de Dios? Claro que no, La Torah es la Torah, el antiguo pacto y el N.T. es El Nuevo pacto. A ver si lo entiendes, lo voy a explicar con peras y manzanas: ¿A quién fueron hechas las promesas? A Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.  ¿Quién es Abraham? El Padre de la FE. ¿Qué le dijo Dios? En ti serán benditas todas las naciones (nosotros por la Fe en Cristo) Abraham creyó a Dios y le fue tomado por justo.

 

La escritura dice:  Esto, pues, digo: El pacto previamente “ratificado por Dios” para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.  ¿Quién lo ratifico? Dios. ¿Dios se contradice? NO ¿A quién fue dada la ley ? A Israel; Salmo 146: 19 Ha manifestado sus palabras a Jacob, Sus estatutos y sus juicios a Israel.  20 No ha hecho así con ninguna otra de las naciones; Y en cuanto a sus juicios, no los conocieron. Aleluya.  ¿Entiendes la parábola de la fiesta de bodas en Mateo 22?

 

¿Por qué no asistieron tus antepasados que eran los invitados? ¿lo has leído?  5 Más ellos, sin hacer caso, se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;  6 y otros, tomando a los siervos, los afrentaron y los mataron. ¿Y que hizo el Rey? 7 Al oírlo el rey, se enojó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y quemó su ciudad.  8 Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; mas los que fueron convidados no eran dignos. 

 

¿Luego a quién invito? R= A nosotros, los que somos de la Fe en Cristo. En mi pensar, hay dos tipos de Judíos; Los que creen en Cristo Jesús y los que no creen porque no quieren aceptar que mataron al Hijo de Dios, ¿Cuál de los dos eres tú? Ve este video y oye como piensa un Israelita auténtico: GARY LEE – CUIDADO CON LOS JUDAIZANTES DE ÉSTE TIEMPO Este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=8NIJoldbYmM&t=27s Te hará mucho bien ver este video Bendiciones.

 

 

Carlos Bracho Hace 10 horas

José, en la gran tribulación van a haber salvados , además del. Pueblo Judío, solo aquellos que no han escuchado el evangelio de la gracia de Dios. Porque los que han escuchado el evangelio en el tiempo de la gracia y han rechazado la gracia de Dios no tendrán oportunidad de ser salvos…mira que en la china y el medio oriente nunca han oído de Jesús en su vida…El Juez de toda la tierra no hará lo que es Justo?.:por eso el Evangelio del Reino será predicado en todo el mundo por los 144 mil sellados. estos que nunca han oído el evangelio de la gracia oirán el evangelio del Reino y es por obra la salvación..el que persevere en ese tiempo hasta el final será salvo…es decir aquellos que rechacen la marca de la Bestia. ” El segundo Siervo Inutil”

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 2 días

Gracia y paz a todos de Dios El Padre y de nuestro Señor Cristo Jesús. Hermano José, no sé si seguir comentando acerca del libro de Revelaciones, pienso que, por el tiempo que estamos viviendo, es más importante esparcir el evangelio de salvación que descifrar el Apocalipsis. Que quede claro, no estoy minimizando las profecías del Apocalipsis, solo que, como el rapto de la iglesia es la profecía próxima a llevarse a cabo después de la apostasía que ahora está en acción, y en Apocalipsis después de este evento se abren los sellos y empieza las profecías para los que se queden en el rapto

 

y la mayoría para el pueblo santo de Israel, nosotros volvemos a aparecer hasta las Bodas del Cordero. Acerca de los que se queden, pienso que se pueden salvar los que escucharon y no creyeron, porque, puede ser que después de ver el gran acontecimiento digan; !Oh Dios! fue cierto y no creí, entonces se arrepentirán de no haber creído, será tarde pero; Dios misericordioso, si alguno demuestra y confiesa a su Amado Hijo Cristo Jesús, quizá les extienda la salvación a ellos con su respectivo requisito, no creo que El Padre ignore su sacrificio.

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 1 día

Hermano José, Dios le bendiga…revise Jeremias 1:11-14… el Señor apresura su palabra para ponerla por obra….del norte se soltará el mal sobre todos los moradores de la tierra….ese norte es respecto a Israel y se refiere a Siria, el Señor nos dice que desde Siria comenzara la tercera guerra mundial…vean como esta Siria… Isaías 17:11 reconoce el arrebatamiento de la Iglesia (esa es la cosecha) y que será en el día de la angustia y del dolor desesperado para Israel

 

 

“URGENTE Siria y el Arrebatamiento EL PLAZO HA LLEGADO”

cristopher alexander garcia

 

14 suscriptores 323 visualizaciones. A 14 de agosto

 

Hoy 19 cuando grabo tiene 801 visitas, 478 hermanos de ESE han visto el vídeo recomendado en comentarios de un total de 3.500 visitas.

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 1 día

Hermano José, ya vi el video y todo lo que trata en él ya había sido comentado por los hermanos en este tu canal, solo que posiblemente no los tomaste en cuenta o no los leíste, yo mismo en un comentario trate lo de las iglesia de Apocalipsis, posiblemente no lo leíste, al igual lo del rapto, y solo puedo decirte lo mismo que comente en el video; que en mi opinión no es Siria, posiblemente sería en Turquía porque allí esta o estaba la iglesia de Pérgamo que es donde esta el trono de Satanás, y esta ciudad si esta al Norte y Siria esta al Noreste.

 

Te invito a que leas la controversia que tuve con Arturo Lobo, de verdad que esta totalmente convencido de que se debe de Judaizar al mundo, creo que no es sano seguirle el juego, y rogar al Padre que lo ilumine con revelación de su palabra. Bendiciones hermano José.

paul fellay Hace 1 día

@Juan Nazario Rios Rivas Este canal es tan, tan , pero tan bueno y misericordioso que hasta Arturo Lobo que aunque hable solo… tiene su propio espacio….

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 2 días

@Arturo Lobo Gracia y paz a todos de Dios El Padre y de nuestro Señor Cristo Jesús. @Arturo Lobo, veo que te es muy difícil entender esto; voy a poner un ejemplo muy sencillo, espero sea lo suficientemente claro para que lo entiendas: Tu eres Arturo Lobo II (segundo) hijo del Señor Arturo Lobo I (primero) dueño y Señor de la hacienda “Dinastía Lobo” Pregunto; ¿Que eres tú, de la Hacienda por ser el hijo del dueño? ¿Eres acaso también dueño y Señor de la hacienda? ¿Si o No? Respuesta: Si.

 

Jesús (Yeshua) cuando se refería o hablaba de Dios decía; MI PADRE y Yo somos uno: Biblia Jubileo Juan 10:30 Yo y el Padre una cosa somos. Ojo, No dijo Yo soy el Padre. Esta expresión significa que; tanto El Padre como Él Hijo pensaban y actuaban de la misma forma. Otra más; Que le respondió Pedro a Jesús (Yeshua) cuando les preguntó a sus discípulos; Quién decían ellos que él era: Biblia Jubileo Mateo 16:16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo (Mesias), el Hijo del “Dios Viviente”. Y si Hijo de Dios el Padre también es Dios.

 

Por último y en relación con el Espíritu Santo (RUAJ HAKODESH) Biblia Jubileo Lucas 11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el “Espíritu Santo” a los que lo pidieren de él? Espero haber sido lo suficiente claro. Dios Padre bendiga a todos en el poderoso nombre de mi Amado Salvador y Redentor Cristo Jesús , Amén. Bendito eres padre Eterno Dios de Israel Dios nuestro desde la eternidad hasta la eternidad, Amén y amén. Bendito es tu pueblo santo Israel y la paz reine por siempre en Jerusalén, Amén.

 

Alexdelaroca777 Rodríguez Hace 3 horas

paul fellay : Estoy informado acerca de todo lo que comentas, también , la semana pasada tuve una revelación acerca del paralelismo que hay entre Sodoma y Gomorra y el juicio que viene sobre el mundo, Abraham nació en 1948 a/C , a una generación de Abraham, Sodoma y Gomorra fueron quemadas por fuego ••••••••••••• el Renacimiento de Israel como nación fue en el año 1948 , así También sucederá con este mundo, como en Sodoma y Gomorra será destruido

 

Génesis 15:13-16 leer Nuestro Señor Jesucristo nos dice que aprendamos de la parábola de la higuera , la higuera es Símbolo del pecado. Mateo 24:34 De Cierto os digo, que no pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca, Salmo 90:10 Los días de nuestra edad son 70 años, en los más robustos son 80 años. con todo, su fortaleza es molestias y trabajo, porque pronto pasan y volamos “”””””””” Arrebatamiento “””””””” porque pronto pasan y volamos.

 

1948 +70 = 2018 1948 +80 = 2028 si restamos la semana 70 de Daniel 9:27 El arrebatamiento de la iglesia tendría lugar en el año 2021, (( el día y la hora no lo sé)) quedando solamente una semana de 7 años y la manifestación del anticristo.

Alexdelaroca777 Rodríguez Hace 3 horas

paul fellay : 1 Tesalonicenses 5:4 Más nosotros hermanos, no estamos en tinieblas para que aquel día nos sorprenda como ladrón. 2 Tesalonicenses 2:6 Y ahora ustedes saben lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. ¿¿¿¿ qué detiene a que se manifieste el Anticristo ?? es la iglesia de Cristo, y el Espíritu Santo que mora en nosotros. 2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en su acción el misterio de la iniquidad. SOLO QUE HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE. ¿¿¿ qué detiene a que aparezca el Anticristo ??? el Espíritu Santo que mora en la iglesia, pues la iglesia y el cuerpo son un solo cuerpo, como el marido y la mujer. unidos en un solo cuerpo.

 

Así también Cristo a la iglesia. Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es Cabeza de la iglesia, La cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Efesios 5:29-30 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su Cuerpo, de su carne y de sus huesos, Efesios 5:32 (( Pablo dice)) Grande es este misterio . “”””””” los que andan en la carne, y no en el Espíritu, les cuesta entender los misterios que nos fueron revelados por Pablo, y que nuestro Señor Jesucristo se los reveló a él.

 

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos  por martirio, junto los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 7 años y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebato porque luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

19-08-2019

7.603 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 20 agosto 2019 at 0:22  Comments (6)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/20/ese-es-el-amor-que-se-vive-y-goza-en-este-canal-tan-especial-en-ese-hoy-es-19-de-agosto-2019-faltan-9-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. MENSAJE DE DIOS ¡EL GRAN YO SOY!
    “Escúchame Hijo, esto es lo que te voy a decir, a tí y a todo el pueblo, incluyendo el Judío.
    Solo dejate guíar bajo la dirección del Espíritu Santo.
    Este es el tiempo de clamar a gran voz al GRAN YO SOY, porque el tiempo de la gracia está a punto de terminar, porque la venida del Hijo del Hombre está a punto de llegar, y muchos de mis hijos no están preparados para poderse ir en el arrebatamiento, yo dije anteriormente que limpiaré a muchos, los sacaré de la tierra de egipto y los llevaré a un mejor camino de rectitud, santidad y obediencia, pero ay! muchos no han atendido la voz y no han querido obedecer a mis siervos los profetas, a mis atalayas, hasta creen hacer las cosas por mérito propio, pero no buscan al Dios de su salvación, y mi hijo Jesús va a venir por ustedes para que reconozcan que SOY YO, EL GRAN YO SOY EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, Que viene a hacer justicia a las naciones, donde todo lo que no había lo he hecho como si fuera, porque todo lo hago nuevo.

    ¡Oh! Llegó el tiempo, ya no es más tiempo perdido, se lamentarán las naciones de la tierra en el mundo entero, tiempo de misericordia, tiempo de gracia, tiempo de paciencia he dado, pero todavía no han querido hacer caso, van a ver que juicio voy a traer a las naciones y van ver mi mano poderosa donde van a arrepentirse a gran clamor y lamento! Pero yo, el GRAN YO SOY no los escucharé, porque tiempo les he dado para que se arrepientan, y aún así envío señales a gran voz para que miren y no se dispersen sus mentes y no claudiquen entre 2 pensamientos y reconozcan que todo lo que sucede, sucederá y ha sucedido en el planeta tierra es por mi mano y porque así lo he establecido y lo he hecho.

    ¡Es el tiempo de la renovación espiritual, los cambios, la vida nueva, la firmeza y la obediencia!
    No sigas escuchando pueblo mio voces contrarias que parecen ser que ustedes se han dejado distraer mejor por las voces contrarias que no son de vida eterna, y se dejan engañar por todo lo que les dice Satanás, él sabe bien, que su tiempo se ha terminado, y por eso está engañando a mis hijos, y a todos los que le hacen frente, porque el tiempo de este planeta tierra está a punto de llegar a su fin!

    Afírmate, acuérdate jóven de tu juventud, no sea que te deslices y dejes engañarte por todas las corrientes de este mundo que traen solo desolación, tristeza, tribulación, angustia, depresión, ambientes que te dañan tus vestiduras blancas que he depositado y dejado en tí.

    ¡PUEBLO! ESCÚCHAME!
    LLEGÓ EL TIEMPO DE LA RENOVACIÓN ESPIRITUAL Y LA LIMPIEZA COMPLETA!
    La perfección en Cristo se hará una vez me los lleve a mi reino celestial, y verán todas las naciones de la tierra, que mi palabra la he cumplido al pie de la letra, aunque muchos tergirvercen la verdad, verán que no!, que todo lo que yo hablo lo hago y lo cumplo, porque yo no soy hombre para mentir, y tampoco soy hijo de hombre para arrepentirme, soy yo EL GRAN YO SOY, EL CREADOR DE LOS CIELOS Y DE LA TIERRA, EL QUE HACE TODO NUEVO, EL QUE TE FORMÓ DESDE EL VIENTRE DE TU MADRE TE CONOCÍ.

    Ahora escucha José…
    Tú has tenido un papel importante para llevar al mundo, o parte del mundo para que escuche el mensaje de que vendré pronto, y muchos van a reconocer, otros te van a rechazar, y otros se van a burlar como le pasó a Noé en el arca, pero tú debes mantenerte firme, vivir en obediencia, reconociendo siempre que estoy observandote desde el reino celestial, y no puedes desmayar y desfallecer, porque te he dado un ministerio grande en este planeta tierra.
    El tiempo del planeta tierra va a llegar a su fin, y mi espíritu que he dado a cada uno de mis hijos se irá conmigo, y no se irá antes de que sea limpiada y purificada mi iglesia, porque con ella es con la que me voy a ir, y sin más, todo llegará a su fin, todo será destruido, y todo será creado nuevo, porque SOY UN DIOS DE CREATIVIDAD, SOY UN DIOS DE AMOR, PERO TAMBIÉN SOY UN DIOS DE FUEGO CONSUMIDOR, y nadie, nadie, nadie puede delegar autoridad sino es por mí mismo, en mi esencia SOY EL QUE SOY.

    Ha llegado el tiempo hijos…
    Me iré con ustedes, y nadie podrá arrebatarlos de mi mano, porque los conozco desde el primer día que nacieron, ustedes ya han sido escogidos, serán protegidos, y serán uno de ustedes escogidos para traer el avivamiento nunca antes visto en el planeta tierra y reconozcan que muchos van a ver las maravillas, asombros, y milagros, harán cosas mayores que Jesús, ustedes tienen el espíritu santo y traeré un
    gran avivamiento en las naciones.
    Cuídate pueblo mio, que el tiempo ha llegado!”

    Hermano ahora si soy yo escribiendo, mira…
    Antes también recordar que estamos en el año de la renovación y revelación espiritual nunca antes vista para las iglesias que se mueven en lo apostólico y profético que creen en el Padre, Hijo y Espíritu Santo.
    Este mensaje lo escribí porque Dios me puso en el corazón pedirle que me pusiera las palabras y pensamientos propiamente dichos del Espíritu Santo para dar un mensaje aquí en ESE.
    Y porfavor tómalo con seriedad y pídele la dirección al Espíritu Santo, si esto viene de mis propios pensamientos o esto viene del Padre Celestial, ahora…
    Este mensaje fué escrito a las 10:41 p.m Cuando yo terminé de copiar esto, yo me dije: ¿Cómo es que copié todo esto?, y luego dije en mi mente, eso es todo? Y el Espíritu Santo, me habló y me dijo: “Sí, no copies más”.
    Hermano, creo que esto nunca jamás en mi vida me había pasado.
    Pero es tan tremendo que mi comunicación con el Espíritu Santo es muy bella, especial, y creo que única en el planeta tierra, anhelo que todos mis hermanos en Cristo tuvieramos esa unanimidad de comunión con el Espíritu Santo.
    Entonces, que quiero decir con esto…
    Que Dios me ha puesto en el corazón decirte: “José, Dios te llevará dimensiones sobrenaturales, nunca antes vistas o experimentadas, porque nadie más que él conoce tu corazón, y él ha visto que tú quisieras salvar a todas las naciones de la tierra, pero te digo que solo Dios sabe quién va a salvarse, solo tú se el portavoz y el atalaya de estos tiempos, porque así como pasó con Noé, cuando todos ya habían entrado al arca, los que se burlaron de él, por primera vez en la historia se vió que hubo un diluvio y llovió por tanto tiempo.”
    Lo curioso es que todo esto sucede como un sincronismo divino, y quisiera que lo llevaras tú y otros hermanos en Cristo en Oración.
    Y para terminar, después de copiar todo esto me pone esto decirte:
    “Practica la santidad, la verdad de la palabra, la guianza con el Espíritu Santo, y la dirección, iluminación, discernimiento espiritual, conocimiento, y entendimiento de la verdad, no te averguences de hablar, mejor ellos serán avergonzados porque fueron avisados, y no se burlan de tí, sino de Dios”.
    Te regalo estas cítas bíblicas:

    1 Tesalonicenses 4:1-12

    Marcos 8:38 Reina-Valera 1960
    38 Porque el que se avergonzare de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre se avergonzará también de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.

    1 Samuel 15 No vendas tu ministerio, por el mundo, lee la historia de Saúl tan tremenda.

    Proverbios 8:7 Reina-Valera 1960
    7 Porque mi boca hablará verdad,
    Y la impiedad abominan mis labios.

    Proverbios 15:22 Reina-Valera 1960
    22 Los pensamientos son frustrados donde no hay consejo;
    Mas en la multitud de consejeros se afirman.

    2 Tesalonicenses 2:7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

    Marcos 1:15 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

    Isaías 55:12-13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.

    13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.

  2. –En Daniel 12:11 se nos dice cuando tendrá lugar la abominación desoladora, veamos: Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días—.

    eso fue el 3, de abril de 1969 .

    el maximo responsable Montini ..el judeo mason, cabalista, Juan Bautista Montini Alguisi. Patriarca IIluminati y de la secta de los O.T.O. falso profeta y segunda Bestia de Apocalipsis XIII ..la falsa religión .el dragon que habla como un cordero etc. todos los epitetetos para ese farsante que está en el INFIERNO, se puede aplicar.

    la finalidad de la secta masonica es abolir el sacrificio que Jesucristo hizo por muchos, no.. por todos. ..por eso losdemonios diseñaron la religion un mundista de los multi-dioses. todos menos el VERDADERO

    quitado en 1986… porque asi acordaron todos los popes de tofdas las falsas religiones del planeta. .al fin dijo el Príncipe Felipe de Edimburgo. y el resto acompañaba.

    ellos pretenden, la secta masonica y sus hijos San Juan 8, la redencion de lucifer el diablo su dios Apocalipsis 9,11. el de lacabala y todas las sectas masonicas y lareligion mundial.

    —-Pero, ¿cuándo será quitado el continuo sacrificio? Esto está claro en Daniel 9:27 veamos: Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. ¿Por qué a la mitad de la semana José? Porque los primeros tres años y medio son de paz no de tribulación—.

    no… Daniel 9:27 es JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, años 70 era de Dios., fin del sacrificio mosaico rituales y ofrendas. las setentas semans cumplidas hasta el último día. no quedan ni horas ni días de cumplir. fin del templo de Salomon Herodes. el que adoran los masones. por eso buscan hacer otro templo para su mundo que dicen les durara asi ..3 mil años mas. y es MENTIRA.

    esto para dar una día de como la secta fue dando los pasos en su guerra declarada frontal y formalmente contra el CORDERO. lafecha de ese dia brutal,

    fue el 29 de junio de 1963. el día de los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo .ellos lo hicieron.. ellos abrieron el septimo sello. la era del anti-cristo…la era del anti-DIOS.

    le tienen mas miedo a la verdad, por eso censuran.. que a lo que hicieron y DIOS vio todo .temen mas a los hombres… que a Dios Eterno. que vio todo lo que hicieron y hacen.

    y si la guerra es contra el Cordero, estamos hablando de la segunda Persona de la Santísima trinidad, del único Dios Eterno Omnipotente y Omnisciente. Genesis Profetas, Eterno Evangelio Apocalpsis.

    Santisima Trinidad no es triteísmo, y el Dios uno como lo predica Lobo es una farsa cabalistica. para sacar al Hijo de Dios ungido por su Padre, el Cristo Ha Mashyach, e Hijo único de la santa Virgen María. y de su Reyno, no hay fin.

    no Hay otro Nombre Hechos de los Apóstoles 4,12.

    me alegro por varias respuestas por como defendieron al Señor..de horribles blasfemias, que hacian daño a tus videos y foro, .ahi es donde se nota cuando LA IGLESIA dice presente. y siempre es para un bien .

    cronologia para confirmar los tiempos. que estamos, probadas. El Libre albedrio es individual. por eso tomar o aceptar la marca, el nombre el numero la imagen o doctrina demoniaca, de la bestia es individual, cada uno, una cualquiera sea.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  3. Soy su hermano, José…Angelo Giuseppe Roncalli , Juan XXIII, el segundo anti-papa de la historia y el mismo nick, , gobernó masónicamente, desde el 28 de octubre de 1958, hasta el 3 de junio de 1963,

    Roncalli fue iniciado en una -secta gnóstica en Turquía- en 1935 (Pier Capri: Las profecías del papa Juan XXIII, Roma 1976; traducción francesa París 1976 y 1978).

    Entra en la francmasonería, cuando era nuncio en París (información proporcionada por el padre Mouraux en su revista Bonum certamen; el padre Mouraux tenía un parroquiano, cuyo hermano estaba inscripto en la misma logia que Roncalli).

    Desde antes de su elección, Roncalli recibió del –poder oculto–, el anuncio de que sería papa, así como las instrucciones para gobernar la Iglesia según las miras de las logias, y especialmente convocando un concilio.

    El boletín ocultista. -Los ecos de lo sobrenatural publica-, en efecto, el testimonio de Gastón Bardet, autor de muchas obras pseudo místicas, por no decir luciferinas. Su nombre de iniciado es ―Juan de la alegría. Es martinista. San Martín, francmasón del siglo XVIII,
    financia la Revolución francesa y funda su propia secta luciferina, la de los ―martinistas.

    He aquí el testimonio de Bardet. ―En lo que concierne al concilio, yo había escrito al cardenal Roncalli (antiguo nuncio en París del cual era el consejero) con fecha 14 de agosto de 1954, para anunciarle su elección futura (al papado) y pedirle una reunión en las vacaciones en su país natalen vista a estudiar su primer trabajo (…): el Concilio.

    Y Yo precisaba: «Quiera usted reflexionarsobre todo esto, pues no habrá tiempo para vacilar. Desde la ascensión al trono pontificio, el plandebe desarrollarse instantáneamente y sorprender a todos los políticos»”

    Los ecos de losobrenatural, diciembre de 1961 / enero de 1962, in: Latour, Loubier y Alexandre: ¿Quién ocupa lasede de Pedro?, Villegenon 1984, p. 17).

    ¡Cuatro años antes del deceso de Pío XII, la francmasonería había ya designado su sucesor y le había asignado su primer trabajo: convocar un conciliábulo revolucionario, teleguiado por las logias!

    Desde el comienzo del siglo XX hubo adeptos del (falso) ecumenismo. ―Este movimiento se inicia en la Iglesia católica por una tentativa de reforma litúrgica desde la víspera de la primera guerra mundial por un monje belga: Dom Lambert Beauduin.

    Poco a poco no obstante sus iniciativas van aherir a la ortodoxia romana y Pío XI no tardará en reaccionar condenando esta tentativa por su encíclica Mortalium animos en 1928.

    Por desgracia, a pesar de esta censura y de sucesivos exilios,Dom Lambert Beauduin continuará trabajando en la sombra.

    Desde 1924, había liado una amistad fielcon Mons. Roncalli que había pasado a la diplomacia después de haber perdido «a causa de su modernismo», su cátedra de enseñanza en el Ateneo de Letrán. Ante la noticia de la muerte (¿ ?) de Pío XII,

    el viejo Dom Lambert, de 85 años de edad, confiará por cierto al padre Bouyer (L. Bouyer: Dom L.Beauduin, un hombre de Iglesia, Casterman, 1964, p. 180):

    «Si eligieran a Roncalli, todo estaría salvado; él sería capaz de convocar un concilio y de consagrar el ecumenismo».

    Las ideas del reformador habían pues ganado el corazón del futuro papa. Juan XXIII declarará un día (Bouyer, p.135):

    «El método de Dom Lambert Beauduin es el bueno» (padre Daniel Le Roux: Pedro, ¿tú me amas? Juan Pablo II: ¿Papa de Tradición o papa de la Revolución?, Escurolles 1988, p. 36).

    Una vez (inválidamente) elegido, Roncalli proclama que la declaración universal de los derechos del hombre (1948) era una ―etapa y avance hacia el establecimiento de un orden jurídico y político de todos los pueblos existentes en el mundo.

    Hizo una lista interminable de los derechos (vestimenta,alimentación, descanso etc.), después agrega el derecho ―a la libertad en la búsqueda de la verdad y,siendo salvaguardadas las exigencias del orden moral y el bien común, a poder expresar y difundir suopinión.

    La religión es mencionada al final, lo que indica que es el elemento menos importante a sus ojos.

    Y lo que es más, no reivindica el derecho para los católicos de vivir en un estado católico, pero sí el derecho impío para los herejes de profesar su herejía. ―Es necesario contar igualmente entre los derechos del hombre que cada uno pueda honrar a Dios siguiendo la justa regla de la conciencia y profesar su religión en la vida privada y pública” (encíclica Pacem in terris, abril 11 de 1963).

    Roncalli hizo remitir un ejemplar de su encíclica a la O.N.U., en signo de solidaridad.

    Toma así la contra-corriente del papado, barriendo con sus pocas líneas doscientos años de puestas en guardia pontificias contra los principios de la revolución.

    Cuando la O.N.U. adoptó la Declaración universal de los derechos del hombre (1948), el vaticano había protestado (Osservatore romano, octubre 15 de1948).

    Pero Roncalli vino, y LA FRANCMASONERÍA SE SENTÓ SOBRE LA SEDE DE PEDRO.

    Colmo del ―misterio de iniquidad: ¡este francmasón fue ―beatificado (???) el 3 de septiembre de 2000.

    Misterio de Iniquidad INICUO (adj.): 1. adj. Contrario a la equidad. 2. adj. Malvado, injusto.INIQUIDAD: 1. f. Maldad, injusticia grande.

    Investigación teológica, histórica y canónica. Prefacio de Mons. Dolan. Nota del editor de la edición francesa: esta obra es el fruto de una larga investigación en la que han participado sacerdotes de Europa y de América.

    queda en tu web. porque demuestra que la bestia siguio un plan masonico… desde el inicio, no casualmente confirman que las sociedades secretas o de misterios, fueron los deicidas. y en el fin suman todas las herejías, disfrutan el pecado, en su guerra, contra el Cordero, contra Dios eterno Omnipotente. mucho mas grave es esta guerra,la gran guerra contra DIOS, porque lo que se pierde, es la VIDA ETERNA.que sólo da Jesucristo Nuestro Señor, Yahusha Ha Mashyach, es el mismo . Cristo, el Hijo de Dios.

    gracias José. saludos.

  4. Los responsables de la corrida. los popes de la usura el mamon y el embuste, SAQUEO DESCARADO, que ante tantos disparates que publican—gente que hasta no recuerda ni su historia– es mejor dejarlo en tu web.

    La Comisión Nacional de Valores (CNV) estaría estudiando si procede una investigación criminal contra

    Gabriel Martino, presidente local del HSBC,
    Enrique Cristofani, CEO del Santander Río, y
    Luciano Cohan, director de Elypsis,

    una medidora del índice de precios que en los últimos tiempos medía imagen de los candidatos y hace dos semanas, en el programa de Carlos Pagni, dijo que los Fernández ganaban por sólo el 2% a Macri.

    Pero el viernes 9, Luciano Cohan, que fue subsecretario de hacienda de Nicolás Dujovne y seguiría con una estrecha relación con el ministro de economía, tuvo la idea de hacer una call conference con inversores de Wall Street donde pronosticó una victoria de Macri sobre Fernández por el 38% contra el 37%.

    Entonces Marino, quien maneja las compras de los fondos Templeton, Blackrock y otros importantes empezaron a comprar acciones de bancos y empresas que cotizan en Wall Street y Enrique Cristofani, del Santander, un conocido amigo del presidente, quisieron instalar un clima de euforia después de la veda electoral y que fue tapa de los sábados de Clarín, La Nación y Perfil, cosa que ocurrió con grandes titulares.

    Lo más grave es que inversores locales minoristas cayeron en la trampa y el lunes pasado, con los resultados del domingo, se produjo la mayor caída de acciones y bonos de la Argentina, más aún que en el default del 2011, de ahí que se piense iniciar una investigación que podría alcanzar al propio Nicolás Dujovne si se comprueba que participó en esta maniobra, aunque se cree que se hizo a sus espaldas.

    Hasta ahora nunca pasó algo así en la Argentina, una maniobra financiera de este tenor, que se conoce en los mercados como boosting preelectoral.

    informador publico. Agosto, 2019.

  5. Estimados Hermanos y amigos, es muy entendible los deseos, los anhelos por el pronto regreso del MESIAS, eso ha llevado a muchos creer y aceptar ciertas teorias, sueños, y hasta interpretaciones de profecias, y con ello muchos se unen tras estos ” deseos, sueños, y anhelos”..y al final todo resulta en vano…todo ello sigue distanciado, pasa el tiempo y el cumplimiento de aquellos no se cumple en lo absoluto, y muchos de aquellas personas que estaban alli con ansias esperando ese cumplimiento, terminan ” frustrados y decepcionados”, y aquello es muy lamentable pues hasta se transforman en ateos llegando hasta renegar la fe…

    Por ello deseo establecer ciertos asuntos que son reales y los cuales no se pueden desmentir.

    Desde que se hizo masivo la internet muchos Cristianos comenzaron a difundir ” los tiempos que vivimos”, dieron a conocer las señales que estaban ya presentes y anunciaron que estos a medida que se acercara el inicio del fin de los tiempos, se incrementarian aun mas aquellas señales, pues bien los medios defensores de este mundo, los individuos que no creen en estos cumplimientos, comienzan a ” JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE”….y comenzamos a familiarizarnos con frases como ” cambio climático”, para justificar los graves trastornos que padece el clima en todo el globo, teorías sobre el comportamiento del sol para justificar los terremotos, ” guerras han existido siempre”, para justificar los informes de guerra y preparativos de guerra, ” aumento de la violencia y la maldad”, lo justifican con la injusticia de la politica; ” el notorio aumento de la degradación y decadencia moral”, la justifican con la lucha por ” libertad”….

    Esto la mayoria de la humanidad lo acepta y con ello rechaza la ” verdad de los tiempos que vivimos”…pero llegara el momento en el cual se presentaran ” EVENTOS anunciados con miles de años de anticipación y los cuales estamos esperando su cumplimiento, estos causaran una gran CONMOCIÓN global”, la cual afectara de tal manera a la humanidad, que sera imposible DESMARCARSE de ella o no darle su atención.

    Dichos eventos, sin duda alguna remeceran a todos por igual, y provocaran la anunciada ” angustia de naciones”….aquello marcara el esperado ” INICIO DEL FIN DE LOS TIEMPOS”, el ultimo periodo, y quienes tengan ” conocimiento de estos eventos” ” ayudaran a otros a entender lo que se vive y lo que viene”, asi lo dice el profeta Daniel, por tanto es imperioso estudiar la profecias y pedir la ayuda al PADRE ETERNO para discernir y entender dichas profecias, y de ese modo estar preparados.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  6. Jibacache ,igualmente coincido con lo que dices, las cosas no son como vengo leyendo aquí, lo malo es que muchos se reirán o dejarán de creer cuando no suceda como dicen,será como el cuento del lobo ,,,y eso no solo es peligroso por las burlas ,o porque muchos dejen de creer , también la biblia los llama “falsos profetas” ,,,siento ser tan directa,pero debo decirlo por el bien de todos .

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: