El tiempo de la gracia está a punto de acabarse. Hoy es 14 de agosto 2019. Faltan 12 días

El tiempo de la gracia está a punto de acabarse

Hoy es 14 de agosto 2019. Faltan 12 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Mateo 24

La venida del Hijo del Hombre

  1. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
  2. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
  3. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
  4. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  5. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
  6. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  7. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  8. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
  9. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
  10. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
  11. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Antonio Mendoza Serrano Hace 10 horas

“RETEN LO QUE TIENES PARA QUE NADIE TOME TU CORONA” 👀. Gracia y Paz a tod@s en Nombre de Dios Nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Querido hermano José doy gracias a Nuestro Dios por haber tomado una correcta decisión ya que el quedarse no era sabio ya que no tiene sentido según las Escrituras.

 

He estado escuchando el programa he leído muchos mensajes y la verdad estuve orando dando gracias a Dios por todo lo que hace y hará en tu programa aunque te digo que la persecución está muy Cerca. Ahora veo que algunos herman@s aún siguen dudando, todo lo que expongo es de acuerdo a la biblia estudiada y cotejada, jamás diría una tontería o alguna marihuanada porque mi castigo sería peor. Lo que expongo lo haré con El amor del Señor el amor a las Almas y Temor de Nuestro gran Dios. Y con la guía del Espíritu.

 

Much@s quieren salvar a otros tantos que conocen más aún a sus familias os aseguro que yo también lo pienso.. Pero es que acaso somos más buenos que Dios? Mediten en esto, me aferro a la promesa de creer en el Señor Jesucristo y ser salvo yo y mi casa, mi deber ahora como siervo inútil porque hago lo que me manda mi Señor es predicar su palabra y Dios se encargará de lo demás

 

Él tiene todo El control Él sabe quién y quién no será salvo yo cumplo con echar la semilla. Ahora hermanos aférrense más que nunca a Dios vivan en santidad no escuchen a espíritus engañadores todo lo que oigan escudríñenlo no escuchen a ningún hombre que diga yo soy tal o soy pascual recuerden que el que habla de sí mismo su propia gloria busca sin embargo El que habla solo de Dios ese es verdadero.

 

El tiempo de la gracia está a punto de acabarse,, el botón Rojo está a punto de apretarse y eso es el “tratado de Paz y Seguridad “, pero para que haya paz tiene que haber guerra o algún desastre. PABLO dice que cuando” digan “no que haya paz y seguridad entonces vendrá destrucción y no Escaparán. Pablo es parte de la iglesia y se excluye Este pacto es para repartir la tierra de Israel (Jerusalén) en 2 Estados recuerden que Palestina ya está reconocida por la ONU y  el Vaticano como estado…

 

Con esto los moradores de la tierra rompen el pacto sempiterno que Dios hizo con Abraham y su descendencia hasta este tiempo, esto es muy largo intentaré ser breve Isaías 24,5-6 dice que por esta causa la maldición consume la tierra DIOS entra en Acción, siempre lo está pero esta vez han tocado el botón rojo la niña de sus Ojos. Entonces según Daniel 9,27 Es el Anticristo el que confirma este pacto del siglo según Donald Trump y compañía.

 

EL anticristo no lo hace solo lo confirma pero para que lo confirme tiene que ser quitado lo que lo detiene, muchas cosas pasarán desastres guerras la iglesia aun así está dormida, recuerden la parábola de las 10 vírgenes todas cabecearon sólo 5 fueron prudentes y esos que son prudentes están en este canal que te fue dado por Dios.

 

Por eso digo y recalco que cuando se vaya la iglesia No Habrá SALVACION para los gentiles… DIOS no puede llevarse a una iglesia vomitada seamos coherentes y realistas. O eres o no eres. 🔥Estos son los puntos por el cual no habrá salvación después del arrebatamiento

1.punto. 2 de tesal. 2 3 No vendrá (su venida) hasta que venga la apostasía y se manifieste el hijo de perdición PERO 👀Primero tiene que ser quitado lo que lo detiene El Espíritu (la iglesia). Nota recuerden Dios enviará un poder engañoso y quien va a poder resistir ese poder? Lo hace porque la gente los que se quedaron no recibieron el amor a la verdad y todos los que se quedan serán condenados, no lo digo yo, escrito está.

 

Jesús dijo sobre esta Roca (EL) edificaré mi iglesia y las puertas del hades no prevalecerán. CRISTO mata al anticristo con el resplandor de su venida y si somos parte de El cómo es posible que estemos pasando hora de prueba, ira y tiempo de angustia de Jacob no tiene sentido. Mediten. Por eso tenemos que ser arrebatados antes del primer sello. Con esto se desmonta que la iglesia pase por tribulación.

 

Estamos en principio de Dolores quizás veamos parte de paz y seguridad pero no Le vamos a ver la cara pelada al bicho El Señor lo Reprenda. Eso seguro. Con la apertura de los sellos ay de la tierra, los moradores querrán no haber nacido, nadie soportará tanta calamidad. El jinete blanco será invencible ningún humano podrá hacerle frente de echo vence a los 2 testigos, el 2 jinete quitará la “paz” se mataran unos a otros será espantoso el 3 jinete es el hambre se comerán entre sí,, el 4 jinete es la muerte y el infierno….

 

El cuerpo de Cristo no estará porque Cristo venció a la muerte y las puertas del infierno no prevalecen contra El que más pruebas tenemos… La iglesia ha sufrido muchísimo y por eso ha sido probada con Fuego para ser limpios sin mancha y arruga y Escapar de estas cosas,, entendámoslo así Oren y pidan confirmación al Espiritu. Así que la iglesia no está punto y final.

 

Much@s dicen que la gran multitud que aparece en Apocalipsis 7 es una pequeña esperanza, veamos que dice la palabra Juan ve una gran multitud que nadie puede contar de todas las naciones, España China Brasil Perú Chile etc etc ojo 👀 a este detalle, llevan palmas (símbolo de fiesta adoración regocijo) son millones de millones Juan los reconoce son de todas las Naciones (esta es tu respuesta a la pregunta que haces sobre las naciones de apocalipsis 21) están celebrando (gentiles) observen bien están los ángeles los ancianos y los seres vivientes, la biblia es un puzzle y hay que escudriñar y pedir dirección por el Espíritu, esta escena concuerda y está en paralelo con Apocalipsis 19…

 

Están de Boda dicen lo mismo lean y concuerda. Luego Un anciano Le dice y estos de blancos quienes son Juan no los reconoce como al primer grupo de millones de millones o sea que por lógica es otro grupo que también están allí pero el anciano les dice que salen de la gran tribulación son JUDÍOS ell@s salen a la mitad de la semana cuando el anticristo cesa el sacrificio los ancianos escuchando a los 2 testigos se Dan cuenta que ese no es el mesías los ancianos se revelan Daniel 11 33 – 35.

 

Ellos lavan sus ropas y son emblanquecidos por la sangre del cordero los decapitan por su testimonio ellos se Dan cuenta que Jesús el Cristo es el mesías aquel a quien ellos no recibieron hace 2000 años los 2 testigos que son Judíos darán el golpe en la mesa estos que tienen ropas blancas son los mismos del quinto sello están pidiendo venganza y lloran ya que Dios enjugara sus lágrimas contrario a la iglesia que está de fiesta..

 

Meditemos. Por cierto los 144000 son varones Judíos vírgenes sin mancha inocentes no vienen a evangelizar si lo hiciesen para que vienen los 2 testigos y el ángel del evangelio eterno? no tiene sentido, pero eso es otro tema muy muy complejo, después de las 7 trompetas ningún humano se arrepiente. DIOS TRATA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE CON SU PUEBLO.. la ira y la maldición destruye toda la tierra.

 

Tengo muchas en el corazón Dios es muy bueno conmigo lo adoro y Le temo por eso no diría ninguna cosa que sea de tropiezo para ustedes mis hermanos en Cristo aunque no todos son hermanos El Espíritu y la Novia dicen Ven Señor Jesús. 🔥🙏🔥 Hermano quería decir una última cosa por Amor a las Almas.. Quieto recalcar que JESÚCRISTO ES DIOS. JUAN 20,28 TOMÁS dice Dios mío y Señor mío Jesús no lo detiene en muchas ocasiones Jesús recibe adoración y no dice nada Dios no comparte su Gloria con Nadie.

 

Recuerden el que les predica otro evangelio diferente a este es ANATEMA,, CRISTO es Dios Isaías 44.6 Apocalipsis 1 17 en el antiguo y el nuevo testamento Dios dice Yo soy el primero y el último AMEN 🙌DIOS TE BENDIGA Y GUARDE JOSÉ Y A TODOS LOS HERMAN@S EN CRISTO UN ABRAZO PARA PAUL FELLAY, eres un hijo de Dios no temas todos tus cabellos están contados y ninguna hoja de un árbol cae a tierra sin permiso del Padre 😇

 

Alexdelaroca777 Rodríguez Hace 8 horas

ThE eNd is NeaR : Todo apunta al yerno de Donald T. él es el que está más envuelto en este tratado de Paz y seguridad, y será el Anticristo en que confirme ese pacto . Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con, y a la mitad de semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda . “””” es decir, estarán haciendo sacrificios de animales, “”””

 

Pero: La iglesia de Cristo no estará presente cuando se confirme este pacto, se supone que este debería de ser el Anticristo, y todo apunta a él, pero no tenemos la certeza para decir que si lo es. otro punto importante, es que no lo reconocerán como el Anticristo, ni como la bestia, sino que engañará al mundo entero y pensarán que realmente es el mesías…

1

paul fellay Hace 4 horas

@Alexdelaroca777 Rodríguez Averigüé sobre el 6 de diciembre….. el 6 de diciembre de 2017 Trump autorizó el traslado de la embajada de EEUU desde Tel Aviv hacia Jerusalén….. luego la inauguraron el mismo día 14 de Mayo de 2018., el mismo día de celebración de los 70 años de Israel 1948, La Higuera Mateo 24, 32…….así de rápido…. luego el mismo día 6 de Diciembre de 2018 , un año después, justo desde la autorización, se celebró en Jerusalén, el gran día de “”la Dedicación””… con esta ceremonia todo comienza…. es decir el Templo en su oficio ya ha comenzado… Sólo falta decreten la fecha definitiva de su construcción oficial….

Alexdelaroca777 Rodríguez Hace 3 horas

paul fellay : Estoy informado acerca de todo lo que comentas, también , la semana pasada tuve una revelación acerca del paralelismo que hay entre Sodoma y Gomorra y el juicio que viene sobre el mundo, Abraham nació en 1948, a una generación de Abraham, Sodoma y Gomorra fueron quemadas por fuego ••••••••••••• el Renacimiento de Israel como nación fue en el año 1948 , así También sucederá con este mundo, como en Sodoma y Gomorra será destruido

 

Génesis 15:13-16 leer Nuestro Señor Jesucristo nos dice que aprendamos de la parábola de la higuera , la higuera es Símbolo del pecado. Mateo 24:34 De Cierto os digo, que no pasará esta generación, hasta que todo esto acontezca, Salmo 90:10 Los días de nuestra edad son 70 años, en los más robustos son 80 años. con todo, su fortaleza es molestias y trabajo, porque pronto pasan y volamos “”””””””” Arrebatamiento “””””””” porque pronto pasan y volamos.

 

1948 +70 = 2018 1948 +80 = 2028 si restamos la semana 70 de Daniel 9:27 El arrebatamiento de la iglesia tendría lugar en el año 2021, (( el día y la hora no lo sé)) quedando solamente una semana de 7 años y la manifestación del anticristo.

Alexdelaroca777 Rodríguez Hace 3 horas

paul fellay : 1 Tesalonicenses 5:4 Más nosotros hermanos, no estamos en tinieblas para que aquel día nos sorprenda como ladrón. 2 Tesalonicenses 2:6 Y ahora ustedes saben lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. ¿¿¿¿ qué detiene a que se manifieste el Anticristo ?? es la iglesia de Cristo, y el Espíritu Santo que mora en nosotros. 2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en su acción el misterio de la iniquidad. SOLO QUE HAY QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE. ¿¿¿ qué detiene a que aparezca el Anticristo ??? el Espíritu Santo que mora en la iglesia, pues la iglesia y el cuerpo son un solo cuerpo, como el marido y la mujer. unidos en un solo cuerpo.

 

Así también Cristo a la iglesia. Efesios 5:23 Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es Cabeza de la iglesia, La cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Efesios 5:29-30 Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su Cuerpo, de su carne y de sus huesos, Efesios 5:32 (( Pablo dice)) Grande es este misterio . “”””””” los que andan en la carne, y no en el Espíritu, les cuesta entender los misterios que nos fueron revelados por Pablo, y que nuestro Señor Jesucristo se los reveló a él.

paul fellay Hace 43 minutos

@Alexdelaroca777 Rodríguez Así es ….. mire Tesalonicenses nos habla del Rapto de la Iglesia… Mateo 24 nos habla un tanto sobre arrebatamiento… pero más claro sobre la segunda Venida…… Al anticristo lo detiene el Espíritu Santo, es decir la presencia de la iglesia que todavía estamos en la Tierra….. pero es más amplio que eso……

 

más bien lo detiene que todavía No están dadas todas las condiciones Tecnológicas para atrapar a todos con la marca de la Bestia.. su sistema de Distribución a nivel mundial aún no está del todo…. Aunque los miles de millones de aparatos 5G y muchas cosas más como toda la Tecnología de Eliot Musk con la inteligencia artificial y que próximamente los seres humanos seremos intervenidos……. ya están listas para su localización….. y por otro lado la muerte de Benedicto 16 es clave….

 

Jesucristo nos sacará mucho antes que cualquiera de sus ovejas caiga en la Trampa del juego…… y todo su Rebaño esté más que informado……. esto que le digo es como otra manera de ver las cosas….. No es que esté escrito, pero usted me entiende…

 

Miguel Hardoy Hace 23 horas

¡¡¡ José mí hermano pequeño…, de vez en cuándo te escucho , cómo aquél que vigila sigilosamente a SU ser amado , con la libertad de dejarlo hacer y con la aprensión de evitar que no se lastime… hay tantas cosas que NO comprendes y sin embargo intentas guiar a un gran rebaño

 

Ektωp X cracia Hace 22 horas

https://youtu.be/vCTWZZNk_dw Hoy han sido las elecciones de Argentina, según las psicografías de Parravicini después de gobernar el fantoche que sería Macri, aproximadamente sobre un mes de mayo, y después de que lleguen las aguas y explote una revolución en el país a la francesa y cuelguen en la plaza de mayo a un presidente, tomará poder el Hombre gris,

 

 un ermitaño venido del norte que se exilió para apartarse del pecado y que guiará a la Argentina y parte del mundo en política de Dios. Si antes del 30 del septiembre como dice Arturo Lobo llegan las aguas a todo el atlántico, como a la Argentina, y con el caos la gente estallará contra los políticos, el hombre gris tomará la Argentina. Que te parece Arturo lobo?

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos  por martirio, junto los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 7 años y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebato porque luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-08-2019

4.177 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios
Published in: on 14 agosto 2019 at 8:59  Comments (13)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/14/el-tiempo-de-la-gracia-esta-a-punto-de-acabarse-hoy-es-14-de-agosto-2019-faltan-12-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. Daniel 9,27 Es el Anticristo el que confirma este pacto del siglo según …..

    lo que usted interpreta como–el anti-cristo–

    ES JESUCRISTO. el único Mesías, el Hijo del Altísimo, el único Hijo de Dios, e Hijo único de la Santa Virgen María, el fin de antiguo pacto la Nueva y eterna alianza. el fin de los sacrificios y la ofrenda. el fin de la religión mosaica.

    su Reyno es un Reyno Eterno. Amén. Todo ha sido consumado.

    año 70 de la era de Dios. fin del templo y sacrificios y ofrenda.

    lamentablemente lo que se comprendía muy bien en el año 1900, con el tiempo y tanta falsa predicacion han logrado incorporar solo lo que imaginan con su mente y no pueden salir de esa interpretacion errada.

    de ahi sacan lo de los 7 años, donde lo dividen en dos, para ajustar lo que se les ocurre, y sin ningun tipo de fundamento .

    JESUCRISTO, le dijo a San Pedro, sobre esta roca edificaré mi Iglesia.y a ti te dare las llaves..

    Cristo ..funda su Iglesia Apóstólica.

    Y en fin de tiempos todo se intenta, disolver, debilitar, cuando la Iglesia, es una, y son siete tiempos.y de la misma Iglesia.

    Apocalipsis no habla de judíos, lo que dice…como referencia son las tribus. de Dios.

    para lo único que los menciona ..es para los falsos judios los que dicen ser de las tribus de DIOS, y no lo son, mienten, y además que son la sinagoga de satan.

    inclusive para que no queden dudas los dos testigos de Apocalipsis 11 son de la Nueva y eterna Alianza. y del eterno evangelio de Dios. y conducen a los 144,000 que si vienen a predicar el Eterno evangelio, y enfrentar la gran fiera. lo cual demuestra que ante el peligro de esta -era del anticristo- que estamos, Dios no nos deja solos. asi como fue su Promesa.

    seguramente deben existir mas errores, de interpretaciones, pero esto es para dar una idea lo que significa que la Iglesia, este sin rumbo, eclipsada, con falsas biblias, con gente que carece de lo que significa el sacerdocio de Dios, como fueron los Apóstoles. en definitiva ese fue el plan de la secta masónica. que fueron cumpliendo paso a paso y sin pausa..en el plan de las tres guerras mundiales. masonicas (cizaña) cuyo dios que no es Dios, es el de Apocalipsis 9,11.

    por eso y seguro es que estamos en la era del anti-cristo, la era nuclear, fue el inicio, los responsables, lo saben muy bien, mas la religiosa –la contra- Iglesia, masonica, confirmado y desde 1958.que asi como tiene inicio, tiene medio, y tiene el final.

    La gran ramera y prostituta de Babilonia, cabalistica, satanica masonica y anticristica, embustera y homicida, a perdición va. Amén.

    y si la guerra es contra -el Cordero-, es evidente que además es una batalla teológica. y esjatológica. es contra Dios, y contra su iGLESIA.

    y como lo que se confirma es porque ha sido probado, cualquiera puede confirmarlo por si mismo porque para la Iglesia, nada es oculto.

    y todas las pruebas, fueron dadas, por el sacerdocio de Dios. e inclusive, dieron a conocer, el Santo Nombre de Dios, que traducido significa EL que es. lo cual es optra prueba del fin de los tiempos.

    lo digo porque en la secta masonica para ascender de grados, pagando..mucho dinero, y haciendo cosas abominables, les prometen decirles en secreto y solo –a la elite– ese Nombre secreto, . y les mienten, y ademas les sacan dinero. mas sus juramentos secretos, de perdición. porque la secta masonica es el mayor de los engaños y esclavitud. y el arma de lucifer el diablo para conformar, su armada demoniaca y humana. y solo son sectas secretas de perdción. que vienen y traen desde el primer gran maestre Nimrod. Genesis 11, primer intento de gobierno satanico, y son los deicidas y la contra-IGLESIA.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. El profeta, Abraham, nació en 1948 Antes de la era de DIOS.

    eso lo dice el calendario de la cabala. y la cabala es magia. hechiceria

    por eso ellos dicen que su , rey Ciro o su supuesto hijo de un david, da un numero, que hacen coincidir con el Presidente Donald Trump.en base a que.. no lo se, porque el movimiento del tercer templo lo iniciaron en 1987. y los sacrificios a demonios, en 2013.

    no hay que olvidar los pasos y 1986, y a la super estrella Wojtila. el lider del culto mundial, de la bestia, el que disuelve a Jesucristo Nuestro Señor, /la exacta definición del El Anti-Cristo-el therion pontifice maximo- falso profeta) estuvo .presente en el conciliabulo II…es hijo putativo de la trilateral, y de Montini. la segunda Bestia, la de la tierra, la que nace de una falsa religion, de Apocalipsis 13.

    el calendario cabalistico, lo cerraron, en 2018 como el año de la pax masonica.

    en ese calendario de magia, no aparece nada de la IGLESIA.
    Ni San Juan Bautista, ni San José, ni La Virgen María, ambos, de la Casa de David, Ni Jesucristo, ni nada paso en Tierra Santa para la secta. cabalistica.

    sólo cronologia, masonica..y como se les ocurre, aparece.

    el Calendario de Dios, es otro.

  3. Y como mencionan a Benjamín Solari Parraviccini, fue un vidente Católico, no entraba en trance, hacía dibujos, y como fue visitado por gente …muchos de ellos se perdieron. o las desaparecieron.

    el.. decía que la edad …fue iniciada en 1966. no se equivocó porque todo pasó entre -1963 y 1969-

    tanto es asi que el primero en advertir sobre Benjamín Creme y la new age, fue uno de su grupo que era cientifico. ellos veían y seguian de cerca la trama del plan. estudiaron bien la Biblia, el Evangelio de San Mateo, y todas las profecías inclusive Fátima, acertaron bien el tercer secreto ocultado, y a simple vista, hasta ahora acertó todo hasta lo de las torres gemelas, muchos años antes, que ocurrieran.

    esto, para los que los encuadran como gente de la new age. y se equivocan. advertian de —mucho cuidado con la new age–es gnostisismo de la cabaja satanica.

    faltan cosas ..otras quedaron, como incognitas, y si hay que tener cuidado al interpretar, o que sumen cosas que nunca dijeron porque ellos ya no estan.

    clownes clones fantoches, mandones, estan todos. no me gusta nada de lo que proponen …porque a los IIluminati les gusta el caos que la gente sufra, y mucho lo hacen a proposito. es la maldad por la maldad misma. incalificablee injustificable tanta maldad.

    o a ver si les gustaría que sectas satanicas de su ente, renfhan, te hagan un ritual en todo tu territorio, y durante un año. como si ellos fueran los dueños y señores, de todo.
    donde esta escrito que toda la tierra es de ellos?

    Argentina, Ora. gracias José.

  4. –explote una revolución en el país a la francesa y cuelguen en la plaza de mayo a un presidente–

    eso nunca lo dijo Parraviccini, es mas desde 1955 que nos provocan para hacer —el caos revolucionario– siempre asistidos por los britanicos, y el fondo monetario..usurero y prestamista, siempre es el ganador

    lo que dice es que si Argentina no ve el hombre gris, puede llegar a verse envuelta en un gran caos. que seria evitable si otro que tiene el sindrome de hubris, adelantara democraticamente las elecciones.

    lo que menos esperaban era perder, estaba todo listo para el gran fraude y no pudieron concretarlo..les cayo la ficha que el rey estaba desnudo un producto mas del marketing los medios de propaganda, y millones colocados para hacer creer lo que no era. y creyeron que eran ..toxicos, enfermos, e inutiles. insufribles ..ni una promesa cumplida. todas mentiras.

    tanos del sur que vinieron… a hacerse la America como el griego Onassis,. y un dia ven la realidad..que no todo ..compra el dinero.

    lo mejor seria adelantar las elecciones. por eso el juego esta abierto no esta cerrado …excepto que busquen otra cosa que es lo que siempre desearon. apoderarse de nuestro pais.. sin nosotros.
    bastante paciencia tuvo la gente.

    gracias José.

  5. España, me tenés podrido!

    ¿Cómo se te ocurre traer veinticinco universidades y luego irte

    si en las colonias inglesas se fueron sin dejar nada?

    ¡Y te atreviste a hacerlas con cátedras en lenguas nativas amerindias!!

    Encima construiste catedrales, museos, hospitales, escuelas, puertos y ciudades.

    ¡Y se te ocurrió construir escuelas para los hijos de los caciques y les diste la misma educación que recibían los nobles españoles!

    A tal punto llegaste con tu atrevimiento civilizatorio, que el primer informe

    que le presentaba a Carlos V

    una queja sobre las conductas de algunos encomenderos, lo escribió un indio alfabetizado y con estudios superiores en un perfecto castellano del siglo XVI.

    ¡¡¿¿Porque les diste títulos de nobleza a los caciques??!!

    ¿No ves que luego terminaron agradecidos y peleando por el rey Fernando VII con grados militares, incluso de generales en el ejército realista?

    A diferencia del ejército de Bolivar que contaba con 7.500 soldados ingleses y la flota inglesa llegando hasta El Callao.

    Y luego nos trajiste a nosotros, a nuestros ancestros europeos, muchos que gracias a Hispanoamérica tuvieron un lugar donde refugiarse y así huyeron de miserias y horrores de muchas guerras.

    Y a muchos españoles se les ocurrió casarse con nativas ¡¡¡NNOOOOOOO!!!

    ¡¡Así no se hace!!

    ¡¿¿Debiste aprender de Inglaterra y Holanda que no dejaban vivo a nativo alguno??!

    Te llevaste la plata que en América no tenía valor comercial y le dejaste el 90 % de la dieta cárnica y cerealera, redujiste la siembra de cuarenta a un solo día por hectárea, unificaste un continente, rescataste buena parte de las lenguas nativas que antes de ti, eran ágrafas y que luego con la independencia se volvieron a perder.

    Llevaste a los pueblos de América de la Edad de Bronce y del Neolítico a la Era Moderna.

    Y trajiste al Nuevo Mundo el pensamiento griego, el orden romano, un idioma que les permitió unirse a todos los pueblos de un continente en un solo y gran imperio y una religión que

    acabó con el canibalismo y los sacrificios humanos que tan felices hacían a los aborígenes; bueno, a algunos, porque a las víctimas no tanto.

    ¡Encima te pagaron con infamias!! Por eso, ¡me tenés podrido!!

    ¿O me pudrieron el cerebro que no puedo ver que la leyenda negra…es negra, es mentirosa?

    ¿A quién le conviene que yo viva engañado? Me parece que me debo hacer muchas preguntas.

    Sobre todo ¿por qué vamos de mal en peor desde hace doscientos años?

    Argentina Today. Julio, 2019. queda en tu web José.

    el investigador dice que buscan la destruccion de España, otros tambien, se ve los problemas que tienen… para poder mostrar la agenda aplicada por los marxistas culturales, que busca la destruccion de la pesona desde la infancia, el odio deicida.. el odio a DIOS.el odio a todo orden establecido. el odio de la doctrina de demonios, que es la cabala. millones colocados para agentes y entrenados, y como colocan a sus agentes en todos los partidos, es que siempre les votas los que te aplican la agenda. de lucifer que es el diablo. el de la cabala judeo masonica. mitos y fabulas que traen desde Babilonia.a tal pinto que vino su Mesias y no pudieron ni verlo ni reconocerlo y ademas lo mataron sin piedad.

    Deicidas …si cualquier cosa es delito de lesa humanidad

    el deicidio es diferente? Montini se los abolio? todo es de nulidad absoluta. y desde Juan XXIII.

    los cabalistas que son satanistas y masones… estan excomulgados de la Iglesia de DIOS que es una. IPSO FACTO.

    segunda muerte es infierno. el lugar que esta Montini, y todos los traidores a Dios y a Su Iglesia.

    gracias José.

    muy poco se puede agregar cuando todo se ha dicho.
    y gracias a todos los que desde del lugar que sea y les toque ocupar, que sean fieles al Señor. el único Dios y Señor, Alaha Alahym Eterno, el Alfa y la Omega, La Alaph y la Tha,

    es Yasharalah, no es israel .

    YAHUAH … El que es,
    YAHUDAH la tribu de San Jose, y la Santa Virgen María. La del Rey.
    YAHUSHA Ha Mashyach, es Jesucristo .
    MARANA-THA.

    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y para siempre Aman Amen asi sea.

    gracias y saludos.

  6. Comentario sobre El Tema

    LOS NO CONTACTADOS

    Saludos Hermanos en YHWH y su hijo EL MESSIAH

    Se dice que El Tiempo de Gracia esta a punto de acabarse, que sera de estos gentiles que aun no han conocido La Manifestacion de Dios en los Antiguos Libros de los Profetas Judios y la Oportunidad que El nos da para salir del tiempo del derramamiento de su Ira en los tiempos apocalipticos que estan por precipitarse en todo el planeta.

    Aun hay gente reunidas en tribus, comunidades en estado incipiente no contactado alejados de la civilizacion culturizada en muchos paises de America, Africa y Asia.

    Donde queda el cumplimiento profetico de Mateo 24:14 ?????
    “Y sera predicado este evangelio del Reino en todo el mundo por testimonio a todos los Gentiles y entonces vendra el Fin”
    (Reina Valera 1909).

    La Tarea de dar a conocer las Buenas Nuevas a todo el planeta se ha encomendado a muchos de nosotros que estamos al alcance de los que aun no tienen conocimiento del mismo y caso similar con los no contactados y por lo visto hemos fallado en ese proposito por innumerables circunstancias, riesgos y debilidad de nuestra carne.

    Mucha gente pide en oracion, es mas ruega que de una vez llegue el fin para que cese el sufrimiento, injusticias, violacion de un universo de DDHH y otros males humanos como enfermedades incurables, invalidez, carcel injusta, inanicion, persecucion por causa de YHWH y justicia, por complicidad de los gobiernos corruptos con delincuentes con poder economico mafioso y las consecuencias de la inseguridad mundial incontrolable en todas partes.

    Buscaran el Fin, mas este les sera esquivo, cual peste hedionda ahuyenta al ciervo en el bosque………….y no llegara………mas cuando menos lo esperen, cuando piensen que las cosas mejoren, cuando crean que la crisis termina, cuando ya ningun no contactado hayan conocido La Palabra de YHWH y la Salvacion que nos ofrece ……entonces las excusas que tenia para que no desate el Fin habran terminado.

    AMEN.

  7. Señales de la Antesala al Rapto

    URGENTE

    ACCIDENTE NUCLEAR EN RUSIA HACE 03 DIAS

    Por Instagram
    https://instagram.faqp1-1.fna.fbcdn.net/vp/9d3dcfe0c37f847dac2e28c7a6ea11b3/5D5A923F/t50.2886-16/69635897_134848691081517_7423220406029705798_n.mp4?_nc_ht=instagram.faqp1-1.fna.fbcdn.net

    Segun Youtube

    La Noticia desarrollada por CNNENESPANOL

    Quien dañe al planeta se le regresara 07 veces 7 eso y su generacion caera en desgracia eterna

    AMEN

    • El evento accidental que degenero en accidente ocurrio el 09 de Agosto en Nyonoksa, un pueblo en las afueras de Severodvinsk (Arcangel) pero tome de referencia el dia de la publicacion debido a que no estaba al alcance publico el dia que sucedio el accidente.

  8. A su pregunta John, pienso que es más individual o personal,

    cada uno debe pensar el por qué aparece algo en su vida, que lo lleva a estudiar y a tratar de entender los tiempos.

    y cada persona responderá algo… diferente de acuerdo a su vida.

    porque una cosa es la Fe ,creer y otra escuchar. y esto lo confirman hasta los mas grandes pecadores, hasta los que abandonaron las logias. e inclusive sectas de todo tipo y color.

    Es el Señor que los, y nos llama. otra respuesta no encuentro .es el Milagro de Dios…. que nos llama.

    y la pregunta sería si algunos pueden escuchar… el por qué otros no?

    y no me refiero a ningun movimiento espiritualista evangelistas, que son parasitos y productos de este modelo de desquiciados. definido como—la teologia de la prosperidad—. que son una plaga, de destruccion masiva. América de norte a sur es una plaga.

    Ahi tiene la respuesta del por que cada uno y cada uno debe escuchar,. pero no… a desquiciados

    a DIOS .al único verdadero, de La Sagrada Escritura, Genesis Profetas Evangelio Eterno Apocalipsis.

    Ahi puede conectar el Evangelo de San Mateo con y será predicado ESTE EVANGELIO (no otro) a toda nacion tribu, pueblo y lengua .

    tomar o aceptar la marca de la bestia, es individual, es uno o una cualquiera sea. esa es la cuestion. mas grave.

    y la otra respuesta, sería esta web, donde un dia por 2009, nos reunimos para aprender, juntos, de todo lo que se puede hablar se ha hecho, y eso es otro Milagro. uno conduce, José, otros participan, y asi fue y es.

    saludos.

  9. URGENTE Siria y el Arrebatamiento EL PLAZO HA LLEGADO….cristopher alexander
    Se estrenó el 8 ago. 2019

    no se puede predicar el Apocalipsis en un video. tomando lo que nos conviene.

    son 7 IGLESIAS, son siete tiempos de la Iglesia. toda la historia de la Iglesia desde el día 1.

    esta…. era la del anti-cristo, ….la del anti-DIOS, …. toma una parte de la de Fidalefia, las llaves vuelven a Jesucristo a DIOS, y LaOdisea.

    lo que debemos hacer es leer cada una de las recomendaciones del Señor. porque el Apocalipsis no es lineal , pero sí las Iglesias.

    setenta semanas. ya lo explique y no inventen que quedan dias horas o años. todo fue cumplido con la destruccion del templo de Salomon Herodes. Año 70. era de DIOS. hasta la masoneria reconoce que ese templo no lo hicieron siguiendo la Orden de DIOS .

    Damasco. esa destrucción fue 700 años antes de la era de Cristo Otros reyes otros pobladores otra historia. es muy triste justificar Biblicamente las masacres que han hecho ahi. y ademas es mentira.

    La bestia tiene un plan de hacer creer su obra, asi lo dijo el sumo anticristico Kissinger. es ..mas dijo en 2012 que en 10 años israel no existira mas. que quiso decir no se sabe pero viniendo de ellos es posible suponer. maldades mas maldades que es lo unico que saben hacer.

    el PLAN DE Dios es perfecto.

    cuidado con la raptologia, mucha gente esta escapando de Usa. avisando lo que puede venir .no sea cosa que los inviten a irse y los lleve a carceles u otra cosa …como hicieron con otros en el pasado y repiten. es todo lo que puedo decir de lo que vi como avisos de la Iglesia. que ya estan guardados. muy guardados .

    gracias José.

  10. Arturo Lobo. @El Secreto de las Estrellas
    Mi función es llamar al Pueblo de Dios en la Diáspora… que sigue adorando a otros “dioses”. En éste caso a un hombre, al que llamaron burlonamente, Jesús, que significa “he aquí el caballo, el animal, la bestia”. Llamaron “dios” al Mesías Ben David…

    TRES MANDAMIENTOS.

    los que injurian a Dios. ahi tenes como predican los anticristos. y nadie le puede responder cuando es –un pecado capital– .gravisimo.

    es un farsante y falso profeta.es un lobo, impostado que nunca llegan por casualidad. y con versiculos de la BIblia .. los que se creen los elegidos, y .como los demoniacos actuan. es una plaga.

    Jesucristo… significa Dios Salva y Dios con nosotros.

    el Arcangel San Miguel, ¿quién como Dios? es el guardián, custodio de la IGLESIA de DIOS.de nosotros los fieles a Dios para siempre.

    el castigo, es espiritual ..explicado por gente de adentro, y produce esto, o ceguera o entes demoniacos que te persiguen con mentiras infamias y versiculos. para poder accionar desde adentro contra-CRISTO.

    y a tu pregunta sobre los dos testigos de Apocalipsis 11, la dio el Señor hace 2 mil años es POTESTAD DEL PADRE. el día y la hora.

    eso significa la Jerarquía Celestial, La Soberanía, de Dios, y nadie.. la conocerá excepto DIOS—pero el hombre (varon y mujer) quiere ser mas que DIOS y su Potestad. Omnipotente y absoluta,

    esa es la respuesta por la que se llenan con fechas que SIEMPRE fallan. .

    hay cosas y detalle que nosotros NUNCA conoceremos. y eso siempre lo predico la Iglesia. y sus santos .verdaderos .

    queda en tu web y si evita que la gente sea engañada por larvas, mejor es, más cuando el enunciado -es la Gracia.

  11. Cada dia queda menos para quienes esperan el cumplimiento del ” esperado rapto”…cual sera la justificación que usaran al cabo de esos dias?…
    Quienes seguimos la “sana enseñanza” del MESIAS no tenemos un dia, un mes o un año determinado en el cual llegara el fin de los tiempos, solo sabemos que las ” SEÑALES Y ADVERTENCIAS”, entregadas por el SEÑOR , por los profetas y los Apostoles, hoy se cumplen literalmente, de ello no hay duda alguna.
    No obstante de ello, se deben cumplir ciertas profecias que son de ” GRAN TRASCENDENCIA”, las cuales no podran ser ignoradas o escondidas por los gobiernos, individuos, personas, organizaciones etc etc, como ocurre con las señales actuales, por las cuales muchos se esfuerzan por “JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE”, un ejemplo de ello es lo que ellos han denominado ” cambio climatico”, que corresponde con lo que la palabra inspirada dice ” señales en lo cielos, y en la tierra”.
    Pues bien cuando ocurra una de estas señales TRASCENDENTALES que estamos esperando, sin duda alguna la humanidad entrara en una gran angustia, tal como lo advirtio el SEÑOR, aquello sera un indicativo claro y preciso que nos encaminamos a la parte final de los dias, y despues de ello, vendran otras señales muy similares y las cuales llevaran o daran paso a profecias muy significativas, como es por ejemplo la caida de ” babilonia, la gran ciudad”..el surgimiento de un breve y nuevo orden global que implantara medidas que causaran serios inconvenientes a los Cristianos seguidores del SEÑOR.

    Por tanto como señalo en cada comentario, estos son tiempos muy oportunos para orar, reflexionar y pedir la ayuda y proteccion del PADRE ETERNO y de su HIJO…son tiempo de anunciar los juicios de DIOS,…pronto no habra oportunidad para entrar en esta relacion personal con el PADRE ETERNO….la puerta se cerrara.

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  12. ese es el punto.

    La Puerta de la VIDA ETERNA es una. Apocalipsis.

    el infierno tiene muchas puertas y muchos agentes y entrenados.

    si logras colocar mucha gente en un punto, en una fecha, terminas haciendo lo que ellos desean.

    no es casual que las invocaciones, demoniacas digan sellar la puerta. del mal.

    el terror que tienen a la PARUSÍA. y a su fin… que cada día lo vemos más claro.

    España,

    lo que han hecho en Canarias, lo hacen desde hace años en nuestro lares, incendios intencionales..ese es el odio deicida el odio a la Vida que traen desde el genesis.

    los heroes, esos anonimos que dejan todo, a mi me hacen saltar lagrimas, porque conoci –un nene–el hijo de un bombero, un pequeño heroe, de cuando provocaron el incendio de –su cueva— donde guardan documentos secretos, y con la crisis PROVOCADA, no es crisis es SAQUEO, los bomberos, no podian ni pagar las tarifas, ni aviones hidrantes tenemos, solo charlatanes vendiendo modelos de miseria. actores nefandos de una pelicula de terror. castigos de los que se creen dioses por que no los votas, una corrida provocada para hacer mas daño, una semana tragica, provocada, intencionalmente para hacer mas daño. nunca vista tanta maldad. ni tanto satanismo. la red Epstein, es solo un hilo. asco dan. mucho asco. hasta los animales son mas sanos .

    Incendio Gran Canaria | Aquel agosto de 2019…
    impresionante –estos son los heroes, de la semana. Dedicado a todos los que participaron en el operativo, tierra, mar y aire, que trabajaron sin descanso por proteger a las personas y la tierra que nos da cobijo.Publicado el 17 ago. 2019

    LOS HEROES, son ellos. felicitaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: