El milenio con Jesús. Los 7 sellos, las 7 trompetas y las 7 copas de la ira. Hoy es 12 de agosto 2019. Faltan 14 días

El milenio con Jesús.

Los 7 sellos, las 7 trompetas y las 7 copas de la ira.

Hoy es 12 de agosto 2019. Faltan 14 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en ESE, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Mateo 24

 

La venida del Hijo del Hombre

  1. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
  2. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
  3. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
  4. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
  5. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
  6. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
  7. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  8. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
  9. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
  10. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
  11. y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

 

 

Diego L P R Hace 1 día

PRIMERO QUE TODO HAY QUE ENTENDER QUE SON VARIOS ACONTECIMIENTOS Y VARIOS GRUPOS DE PERSONAS QUE CATALOGA LA BIBLIA PARA ESTOS EVENTOS Y NO SE DEBEN ,MEZCLAR….EL INICIO .. DE TODO ES EL ARREBATAMIENTO QUE ES PARA TODOS LOS CRISTIANOS (AQUÍ HAY LA PRIMERA RESURECCIÓN DE LA QUE HABLA PABLO–LOS VIVOS SEREMOS TRANSFORMADOS Y LOS QUE DUERMEN RESUCITARÁN A LA FINAL TROMPETA QUE ES LA MISMA DEL ARREBATAMIENTO)

 

QUE ESTEN APERCIBIDOS Y ESTEN DESEANDO LAS BODAS DEL CORDERO LA CUAL SE LLEVARÁ A CABO EN EL CIELO Y ALLÍ JUNTAMENTE SE CELEBRARÁ EL TRIBUNAL DE CRISTO ..ESTE EVENTO DEL ARREBATAMIENTO COMIENZA CON LA LUCHA DEL ARCANGEL MIGUEL PARA DESPÉJAR LAS NUBES PARA LA SUBIDA DE LA NOVIA…..Y LUEGO QUE SE ACABE LA GRAN TRIBULACIÓN LA IGLESIA DESCENDERÁ DEL CIELO EN LA NUEVA JERUSALEM LA CUAL VIO JUAN DESCENDER PERO NO TOCARÁ TIERRA PARA LOS MIL AÑOS..

 

PARALELAMENTE ISRAEL ESTARA AQUI EN LA TIERRA PASANDO LA SEMANA SETENTA O ANGUSTIA DE JACOB LA CUAL ESTA DIVIDA EN TRIBULACION MIENTRAS EL ANTICRISTO NO SE DECLARA COMO DIOS… LA OTRA PARTE DE LA SEMANA COMIENZA O LOS OTROS 3 AÑOS Y MEDIO CUANDO EL ANTRICRISTO YA NO COMO HOMBRE DE PECADO SINO COMO HIJO DE PERDICION SE SIENTE EN EL TEMPLO…

 

AHI ES CUANDO EL SEÑOR LES DICE QUE HUYAN AL DESIERTO Y EN ISAIAS ESTA HASTA EL LUGAR A DONDE VAN A HUIR Y ALLI ESTARAN POR TRES AÑOS Y MEDIO AL CABO DE LOS CUALES EL MISMO DRAGON Y TODOS LOS EJERCITOS DEL MUNDO INTENTARAN DESTRUIRLOS…Y ENTONCES APARECERÁ JESUSCRISTO EN LAS NUBES Y AHI SI TODO OJO LO VERÁ Y SE POSARÁ SOBRE EL MONTE DE LOS OLIVOS DIVIDIENDOLO…PARA COMENZAR A CUMPLIR TODAS LAS PROMESAS HECHAS A ISRAEL …

 

¿Dónde dice en el Apocalipsis que el milenio sea para cumplir las promesas hechas al pueblo de Israel?

 

Solo dice que los de la primera resurrección irán al milenio con Jesús, nada más.

 

Mario Hernandez Hace 1 día (editado)

Hoy he decidido ya no opinar; sin embargo JOSÉ, este pueblo te necesita. Que no les falte tu opinión.

 

¿Y por qué no la tuya Mario?

 

Javier GM Hace 1 día

Te equivocas con el tema del Reino del milenio, al final del apocalipsis el diablo es atado y empieza el Reino del milenio, durante el cual Jesucristo reinará en este mundo, los que sean arrebatados y los decapitados se salvan, pero aquí seguirá la vida, los raptados son los que reinarán con él, desde la Nueva Jerusalem y serán sacerdotes como Jesucristo, que ayudarán a otros que vivan en la Tierra que todavía no habrán justificado la salvación, pero también habrá rebeliones aquí que Jesucristo mismo conjuntamente con sus sacerdotes cortarán inmediatamente,

 

la diferencia es que 1° esto será un paraíso, 2° el diablo no podrá actuar en este mundo y 3° Jesucristo gobernará con vara de hierro sobre este mundo. Lo mil años de Satanás no son del 1000 al 2000, porque Satanás sigue suelto y actuando, sólo cuando sea atado no podrá actuar, pero hasta entonces seguirá actuando. Yo me he visto en el reino del milenio ayudando a otros que estén aquí para que sean salvos en el juicio del Trono Blanco que tendrá lugar después del Reino del Milenio.

2

paul fellay Hace 20 horas

Si Javier Ok……. pero sólo podrás ayudar desde tu arrebato propio…. No si te quedaste en la Tierra,, es más , si te quedas en la Tierra , tú mismo serás ayudado por otros, siempre y cuando no te hayan marcado con el número de la Bestia…… Esto es Jesucristo gobernará el Milenio desde Jerusalén en estado Espiritual , lo mismo que los millones que gobiernen con él…..

 

Sólo estado espiritual gobernando un mundo material por mil años, con millones de personas desde todos los continentes que deberán ir a Adorar a Jerusalén ….. No puedes ayudar desde la carnalidad….. sólo se te será autorizado ayudar y evangelizar desde El alma y Espíritu en que estés-… Recuerda que ya estarás resucitado…… junto con todos los millones de muertos gentiles muertos en Cristo desde el año cero hasta un día antes del Arrebatamiento…….

 

y mil años después seremos traspasados a la nueva Jerusalén Celestial…… No me gusta todas estas cosas que confirma la lectura e interpretación de Apocalipsis… pero es lo que está escrito.. y no podemos ir en contra de esto………. en nada importa a Dios lo que yo crea y piense…. lo importante es lo que Él va a ejecutar… saludos.

 

Felipe Gomez Hace 1 día

Gracias José y a todos mis hermanos en Cristo por sus opiniones y por participar en este canal, me alegra bastante haber encontrado este medio para congregarnos, coincidencialmente cuando había empezado mi ayuno voluntario de 40 días como un tiempo de cambio voluntario a mis hábitos y me doy cuenta unos días después que este canal existe y mira mi asombro cuando hablas sobre las fechas que me doy cuenta que coinciden con pocos días de diferencia al inicio de mi ayuno,

 

y con todo lo que has mencionado en varios videos anteriores a este, me encuentro con que las señales se están cumpliendo, es inequívoco, sabe Dios cuando será pero es claro que tiene que pasar, porque estoy seguro que Dios nos ama y que nos dará señales y oportunidades de redimirnos antes que sea el tiempo esperado por nosotros. Hermanos en Cristo, es grande mi asombro, Sí, porque lo que Jesús a preparado para nosotros es como nunca hemos visto y de cierto les digo que he sido partícipe de la bondad de Dios al dárseme oportunidad,

 

con ayuda de más hermanos en Cristo, de cambiar situaciones de la sociedad en donde vivo, como también se me ha dado oportunidad de despertar hermanos y aprender de nuestras experiencias por medio de la palabra, es inequívoco, la emoción que siento por contactaros, agradecido estoy con Dios por haberles encontrado y poder compartir con ustedes esto que escribo, Saludos desde Colombia y bendiciones en Cristo Jesús para todos los que queráis comunión espiritual con Dios.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 1 día

Hola José, perdóname, pero no estoy de acuerdo, este Canal es para esto, para llegar a lo perfecto por amor a todos los hermanos. Apocalipsis 17:17 no dice lo que tú crees, veamos: Apocalipsis 17:17. porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. Hay una mala interpretación de este versículo, debemos usar bien la hermenéutica, no sacar un texto fuera de contexto, es necesario leer los versículos que están antes de este, para tener buena interpretación.

 

Dios no se pone de acuerdo con satanás, ni con la bestia, ni con la mujer, ni con los diez reyes, Dios nunca se pondrá a ése nivel, Dios es soberano, no tiene que ponerse de acuerdo con nadie, ellos son los que se ponen de acuerdo y les dan el reino a la bestia, Dios le da todo el poder, es decir le permite todo, “ésto fue lo que Dios quiso”. Gracias José y Dios te bendiga.

 

Estiben Lopez Hace 1 día

Veo que disfrutas mucho haciendo los videos, tanto como nosotros disfrutamos verlos, esa es la comunión espiritual.

 

Mónica García Hace 1 día

Hola querido José y hermanos en Cristo, reciban saludos desde Morelia, Mich., Mex. Desde que sigo el canal me he sentido más fortalecida espiritualmente. También he tenido experiencias especiales donde he recibido msjs. de que mi vida está en peligro y recibir instrucciones de protección, y he aquí que me encontré con tu canal. Bendiciones.

 

Caos ovniversal Hace 1 día

Lo digo porque por ejemplo, mi mamá cuando le hablo de estos temas sobre el fin y todo, me dice que deje de hablar tonteras y que mejor me busque algo productivo que hacer, o sea que yo miro cómo se comporta todos los días y me da lástima y mis mejores amigos, uno de ellos que es como mi hermano, tampoco se va a salvar, porque cree en Dios, pero no lo busca todos los días y eso me preocupa.

paul fellay Hace 21 horas

Hermano muy sencillo y directo te lo digo… y con números… La mejor inversión $$ en tu vida ha llegado en estos tiempos……. enfócate al 100 en Jesucristo….. No oigas a nadie… Sólo por el Amor del cielo quien te dio la vida y es momento de estar en él…… Nadie en este mundo te asegura Salvación… y es Ahora no fue hace 10 años ni en diez años más… el tiempo es ahora y tú lo sabes……. a Dios no lo puedes engañar pensando que todo ocurrirá en otro Tiempo….. abrazo..

 

Mercedes Santillan Sosa Hace 1 día (editado)

Qué alegría que estás bien José! Aquí casual, extrañando tus videos. DIOS Te Bendiga en Nombre de CRISTO JESÚS. Entiendo lo que le pasa a Paul Fellay: Cuándo yo estaba en la universidad, el profesor de Taller Publicitario, presumía de poder adivinar el futuro, viendo la mano de una persona. Yo le dije que me diga lo que ve para mí. Dijo: “Mejor no le digo”. Le dije que lo hiciera. Y me dijo que yo iba a fallecer a los 45 años! Y tengo 44. Qué DIOS reprenda todo mal en Nombre de CRISTO JESÚS. Quiero estar viva para la Segunda Venida de CRISTO.

 

paul fellay Hace 1 día

No Mercedes…. tú tienes que estar viva para el Arrebatamiento que es pronto….. No para la segunda venida que es siete años después… atenta con ese dato…………. ahora si te dijeron que te ibas a los 45 y tienes 44… quiere decir que te quedan sólo unos meses….. lo mismo que me dijeron a mi…… ahora si otro hermano nos dice que más o menos le dijeron algo parecido… seríamos tres ….. entonces debe de llamarnos la atención…..

 

 los Videntes ven algo más….. y lo mismo para Arturo……. yo tengo 49 y en siete semanas cumplo cincuenta y esto la vidente me lo dijo cuando to tenía 41 años…… hace 9 años atrás…… por lo menos sospechoso……. No vaya a ser cosa que nos vamos todos el 28 de Agosto 2019… hehehh…….. y Arturo tiene 49 también y es menor que yo seis meses y él aprende de mi y yo aprendo de él….hehe…… algo está pasando….. saludos hermana..

 

Luz Barron Hace 1 día (editado)

Que buen vídeo, me gusta mucho escucharle porque sé que estoy en familia, que el Espíritu Santo nos guie a toda verdad, que nos ayude a perseverar hasta el fin, es usted muy valiente por compartir que ya no es tiempo de dormir, esto está a punto de venir, ¿qué será de aquel que duerme? 😔

 

Arturo Lobo Hace 1 día (editado)

JOSÉ… FRANCISCO ES LA PRIMERA BESTIA, Y PIETRO PAROLIN LA SEGUNDA BESTIA… TAMBIÉN HAY UNA MANERA MÁS AMPLIA DE VERLO. EL VATICANO SERÍA UNA REPRESENTACIÓN DE LA PRIMERA BESTIA DE 7 CABEZAS, CUYA SEXTA CABEZA SERÁ TAMBIÉN LA OCTAVA, Y POR TANTO LA MISMA. LA SEXTA SERÍA BENEDICTO XVI, PUES HAY UNO QUE NO CUENTA, YA SEA EL QUE NOMBRAN LAS APARICIONES MARIANAS, QUE ES JUAN PABLO I, QUE SÓLO DURÓ 33 DÍAS…

 

O QUIZÁ PÍO XI, QUE YA ERA PAPA CUANDO FUE CREADO EL VATICANO. LA SEGUNDA BESTIA DE DOS CABEZAS SERÍA UNA NUEVA O REFORMADA IGLESIA QUE SURGIRÍA DEL CISMA ENTRE LA PRIMERA BESTIA Y LA SEGUNDA BESTIA, CON BENEDICTO XVI COMO OCTAVA CABEZA DE LA PRIMERA, REAL O FIGURATIVAMENTE HABLANDO. LA SEGUNDA BESTIA, DE DOS CABEZAS, SERÍA PIETRO PAROLIN Y UNA IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) COMO IMAGEN DE LA PRIMERA BESTIA, YA SEA FRANCISCO, U OTRA CABEZA DE LA PRIMERA BESTIA, COMO PODRÍA SER JUAN PABLO II.

 

ESTÁ BIEN CLARO, PERO NO LO QUIERES ACEPTAR, PORQUE DESTRUYE TU TEORÍA. Y SÍ, FRANCISCO AÚN NO HA RECIBIDO LA HERIDA DE ESPADA, QUE PUEDE SER LITERAL O PUEDE QUE SEA CALLADO, PUES LA ESPADA ES LA LENGUA, LA PALABRA. ¿LO CALLAN MATÁNDOLO Y LA SEGUNDA BESTIA AFIRMA HABER SALVADO SUS PENSAMIENTOS EN UNA IA (INTELIGENCIA ARTIFICIAL)?. ¿O TENÍAN GUARDADOS LOS DE JUAN PABLO II?.

 

Carlos Bracho Hace 1 día

José, lo que le pasó al Hermano Paul..me pasó también a mí, en un Centro Comercial una mujer me tomo la mano y me dijo : que viviría hasta los 80 años…pero yo encontré en el libro de Apocalisis cap. 1:18 que Jesús dice; YO tengo las llaves de la muerte y el Hades..de tal manera que las llaves de la vida y la muerte la tiene Jesús, no ninguna pitonisa…así que hermano Paul no te atormente por eso pues la llave la tiene tu Señor y Salvador Jesucristo. y él nos va a arrebatar antes de la muerte…Gloria a Dios..” El segundo siervo Inútil.”

 

JHTA KILL Hace 17 horas

Hola, he tenido algunas revelaciones sobre noticias y otras cosas, especialmente desde la unción. Tuve revelación de un calendario y durante esa misma noche el calendario de mi casa apareció tirado en el suelo. Sé que fue revelación confirmada la misma noche de tres formas distintas en un periodo muy breve unos minutos en la madrugada. Creo que cristo está avisando y llamando/ avisando/alertando a sus ungidos.

 

Sé que son alertas, pero todavía no se cuál es la resolución o desenlace de la revelación mencionada pero hay una fecha fijada. Tuve otras revelaciones con fecha exactas y se cumplieron. Por eso sé que esto es importante. Los ungidos ya estamos perseguidos en muchos casos. Cristo es bueno y está llamando a la reconversión. Felicidades por el canal

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 17 horas

IMPORTANTÍSIMO. Hola: Hermanos José y Paul Fellay: El hombre despreciable ( 175- 164 a.C.) Antioco lV Epífanes, entró en Jerusalén, y ofreció un cerdo en el altar del templo, suprimió los sacrificios diarios exigidos por la ley de Dios y erigió en el lugar santo una imagen del dios griego Zeus; este altar a Zeus es “la abominación desoladora” Daniel 11:31, prefigurando otra abominación que Jesús profetizó que ocurrirá en los últimos tiempos ( Mateo 24:15 ).

 

Pero, Ojo querido hermano Paul, aquí hay un problema para poder entender esta profecía; y las mayorías de las iglesias no enseñan esto, hay muy pocas personas que saben esto, hasta yo estaba confundido hace poco tiempo, pero gracias a Dios lo pude aprender por una biblia de estudio; y el problema es que: desde el versículo 36 al 45 de Daniel 11 no corresponden a los tiempos de Antioco lV Epífanes.

 

Por favor escudríñalo y te darás cuenta que es verdad, está es la clave. Daniel 11: 36-45 El REY…. SE ENGRANDECERÁ. La mención de “al cabo del tiempo” versículo 40 indica claramente que esta profecía está dando un salto hacia el fin de los tiempos y hacia aquel que Antioco fue un tipo, es decir el anticristo (véanse Daniel 7:8, 9:27)

 

El anticristo será un gobernante dictatorial que se presentará como más grande que cualquier dios y hablará“maravillas” (blasfemias) contra el verdadero Dios; se le permitirá prosperar por algún tiempo, dando origen al cumplimiento de esta profecía. No hará caso del Dios ( o de los dioses) de sus padres, hebreo elohim, lo cual puede significar “Dios o dioses”. Pero, hay que observar que el anticristo no necesariamente tiene que hacer exactamente la misma abominación que hizo Antioco, puede ser diferente, no tiene que ser la misma, tampoco el anticristo tiene que surgir como falso Cristo en el cuarto año de la tribulación, la biblia no dice eso.

 

La biblia dice claramente que los últimos 7 años comenzarán con la firma del pacto y que a la mitad de la semana quitará el continuo sacrificio y la ofrenda, Ojo, “no” que se producirá la abominación desoladora,  observa bien, sino que tan solo quitará el continuo sacrificio y la ofrenda. La abominación desoladora Mateo 24:15 comienza a los 1290 días después de quitar el continuo sacrificio y la ofrenda. Esta es la razón por la cual la gran tribulación sólo dura 45 días, éstos son los días que Jesús le asignó.

 

Lo puedes ver en Daniel 12: 11 – 12….. Mateo 24:15 Nuestro Amado Señor Jesucristo acortó esos días es decir, para que esta gran tribulación no fuera tan larga. Finalmente, me gustaría de todo corazón que tanto tú Paul, así como también José escudriñaran esto y me dieran su parecer, por favor no me dejen sin respuesta. Esto de 45 días de gran tribulación es demasiado importante, no importa que nosotros estuviéramos familiarizados con que la tribulación eran 7 años o que eran 3 1/2 años, yo también creía eso antes, no por la biblia sino que oía cantar lo mismo. Lo que Dios ha determinado se cumplirá. Gracias José y Paul, Dios los bendiga.

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 13 horas

Hola José! Me encanta tu video, las experiencias que cuenta Heidi, Paul o tu son estremecedoras, unas experiencias dignas de escribir un libro, la de Paul me llama especialmente la atención, porque eso de que le quede poco para los 50 y que ya no cumpliría más…concuerda en tiempo con mis sueños, queda poco tiempo⏳, gracias a Dios por permitir que a través de José podamos estar todos nosotros en contacto, hablar de los tiempos que vivimos, y de nuestras experiencias vividas…

 

Gracias a Dios, gracias a José, gracias a todos los que aquí participáis con vuestros comentarios y gracias a los que solo miran, escuchan y se mantienen callados pues son y serán testigos de lo que aquí se ha hablado cuando empiece todo, entonces hablarán, os quiero

 

Javier GM Hace 6 horas

El mundo no se acaba ahora, esos cielos nuevos y tierra nueva es la Tierra del Reino del milenio.

 

Javier GM Hace 6 horas

Dios usará a sus ungidos para salvar a las Naciones poniendo en su boca los mensajes directos desde Dios, durante el avivamiento del Espíritu Santo.

 

Victoria Paez Hace 17 horas

Hola José, aquí va la respuesta del Apocalipsis, te diré que esas Naciones salvas que participaron en la gran guerra del Armagedón. Por cuanto participaron y defendieron a Israel serán salva completa por participar. Sus nombres estarán escritos en el Libro de la vida. Shalom.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 17 horas

Hola José: las naciones que existirán en el reinado terrenal de Cristo estarán formadas por los creyentes que vivan al final de la gran tribulación, apocalipsis 19:21. Hay que observar que aunque a veces se emplea el término “naciones” como referencia específica a los impíos, Juan también lo usa para representar a los salvos, apocalipsis 21:24 y 22:2. Gracias José y Dios te bendiga.

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos  por martirio, junto los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben encontrar a Dios antes del arrebato porque luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-08-2019

4.777 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/14/el-milenio-con-jesus-los-7-sellos-las-7-trompetas-y-las-7-copas-de-la-ira-hoy-es-12-de-agosto-2019-faltan-14-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: