La Biblia contiene 773.746 palabras; 31.102 versículos; 1.189 capítulos y 66 libros. Hoy es 11 de agosto 2019. Faltan 15 días

La Biblia contiene 773.746 palabras; 31.102 versículos; 1.189 capítulos y 66 libros.

Hoy es 11 de agosto 2019. Faltan 15 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en el Arca de José, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

alejandro vindegna Hace 2 días

Hola José y hermanos en Cristo, ya lo dijo Arturo Lobo de otra manera, si leemos y estudiamos la biblia, sabremos que en la vida eterna también habrá plantas, flores y animales. Por lo tanto, toda mascota de ayer y de hoy, con la que se haya tenido una relación de AMOR, como cuentas tú José con tu pastor alemán, se reencontrará en esa vida eterna. Lo que une el AMOR DE DIOS ES INSEPARABLE.

 

Por eso, “cree en mí, y tú y tú casa serán salvos” Tu familia José, tu señora, tus hijos, tus nietos, y también yernos o nueras si los tienes, serán salvos por ti. Como con Noé, Dios vio a él como el justo que valía la pena, pero se salvó toda su familia. ¿Por qué? PORQUE DONDE ESTA EL AMOR DE DIOS ES INSEPARABLE. De allí la importancia que un matrimonio sea bendecido por Dios. Dios los bendiga

 

Heidi Campuzano Hace 1 día

@paul fellay HOLA quiero compartirte algo muy valioso para mi ,,,,,,,te cuento , una tarde mi esposo salió de viaje y antes del anochecer lo llamé para saber si se regresaba esa misma noche pero me contestó que no y sucedió que después de colgar la llamada , llego el señor a pagarle ,ese era el motivo a quedarse así que decidió volver . ,,,,,,yo en casa atendí a mis hijos y se acostaron a dormir …. cuando me disponía a irme a dormir camino a la habitación tuve una revelación {mi esposo perdería la vida esa noche }

 

una vez que desapareció aquella visión caí de rodillas clamé al SEÑOR hasta las lágrimas y le pedí con todo mi AMOR AL SEÑOR y a mi esposo otra oportunidad para él entre lágrimas le decía …él no te conoce dale oportunidad de conocerte {mi esposo fue instrumento del demonio para intentar destruir mi fe } pues nunca peleo su batalla interior y a nada se negó , yo había leído en la biblia de dos milagros 1 quince años más de vida 2 que DIOS envía ángeles como hombres para ayudar a las personas y esos dos milagros pedí para mi esposo ..no sé cuánto estuve clamando AL SEÑOR pero cuando su PAZ llenó mi corazón di gracias y como pude me levanté mis pies entumecidos y me dormí.

 

 ,,,,,en la madrugada desperté y miré a mi esposo dormido en la cama de nuestra hija ya que la niña durmió conmigo …alabé al SEÑOR de nuevo y me volví a dormir y por la mañana me dice mi esposo llamándome por mi nombre …{anoche la vi cerquita, perdí el control del vehículo y no respondieron los frenos pero no sé cómo el auto se detuvo en un pedazo de tierra quedando 3 llantas en tierra y una al vacío del barranco, solo pensé estuve a punto de morir …..

 

Yo no pude hablar, cubrí mi cara con mi pelo para que no me viera llorar, por algunos días no le pude decir nada porque me ganaba las lágrimas porque DIOS me había escuchado siendo yo polvo ,,,,y días después se lo conté para GLORIA DEL SEÑOR y de todo cuanto le conté solo dijo ¿ y porque solo 15 años …… ahora ni él ni yo recordamos cuando fue esto ni cuantos años van …..lo curioso es que mientras mi esposo manejaba pensó que su mujer lo esperaba hasta la mañana y decidió pasar la noche en otro lado …..Ahora conoce un poco más DE DIOS yo sigo pidiendo por el ……..

 

Heidi Campuzano Hace 1 día

Palabras de mi esposo …..no sé cómo se detuvo el auto tres llantas en tierra y una quedo fuera hacia el barranco nadie me ayudaba pero en eso un hombre llegó y me ayudó pero no recuerdo ni sus rasgos

paul fellay Hace 1 día

@Heidi Campuzano Estremecedora vivencia Heidi…. bien.. al administrador de este Canal. José… tuvo una experiencia similar a la suya y su esposo….. José estando en Chile se volcó en automóvil donde iba con unos amigos y tres ruedas quedaron mirando el Cielo.. resultaron ilesos…….. Creo que ese accidente fue hace unos quince o veinte años atrás….. José sabe….. Sino ya estaríamos en el tiempo…. (broma, José si lee esto se gozará….)…

 

Paul cuando leí tu comentario me dio por buscar las fotos del accidente, son estas:

 

 

Este es el chamán que hacía autoestop que recogimos en Jujuy Argentina para ir al desierto de Atacama, ya no recuerdo su nombre, y el correo que me dio era inexistente, tenía un nombre corto que no recuerdo.

 

Este era yo en 2006

Estábamos a 4.080 metros de altura sobre el nivel del mar.

 

A Claudia que conducía se le fue el coche en una curva del camino y empezó a girar, a hacer trompos, hasta que se paró de golpe.

Tres ruedas quedaron suspendidas en el aire.

 

Solo tocaba tierra la rueda de atrás izquierda.

 

 

Estábamos en un barranco de mucha profundidad, no se veía el fondo.

 

El coche quedó suspendido

 

Fijaros que era arena la tierra firme

 

 

 

Un ángel lo paró y nos salvó la vida.

 

Nunca más supe nada del chamán, me dio un correo inexistente, él estaba sentado de copiloto y yo detrás mareado por la altura, salió por encima del capó y nos dijo que no nos asustáramos, que saliéramos por la puerta del conductor, y nos abrazamos porque entendíamos que Dios nos había salvado la vida a los tres.

 

Yo no sé cuántas personas leen estos comentarios pero bien por los que pasan por acá….. los comentarios acá son imperdibles…… Mire Dios avisa tanto a nivel personal como a niveles nacionales y continentales…… y da oportunidades……….

 

Si usted lee Ezequiel cap 38 y 39, leerá usted cómo Dios mismo toma de las QUIJADAS al ejército Ruso y lo saca a la fuerza de Rusia mismo a la batalla de Gog y Magog bajando a atacar a Israel al final del primer tiempo de Tribulación y Dios los aniquilará a todos, sin usa fuerzas israelitas…………….. lo mismo hará uno o dos años después cuando Dios mismo aniquile a 200 millones que vienen de Oriente a ocupar Israel en la gran guerra de Armagedón y nuevamente Dios mismo los destruirá………. Israel No ensuciará sus manos….. y eso que leyendo la Biblia ambos bandos están advertidos, y leyendo no entienden….. y sucederá : Sí…. por qué: porque está Escrito, nada más…….

 

Mire le cuento una pequeña historia mía en el año 2010: el día que yo cumplí 41 años el 24 de Septiembre, esto fue hace 9 años atrás, una joven amiga de mi familia y que yo no conocía me la presentaron para ella estar en mi celebración y que me tenía un regalo… entre bromas y bromas…… y ella muy tímida me miraba y fijó su mirada y entre unas diez personas que estábamos ahí celebrando…… yo con mi intuición la miré fijo a ella y vi que ella en algo reparó….. mientras una de mis sobrinas invitadas que era amiga de ella…. me dijo mira Paul, esa amiga mía es como Vidente y ve cosas en las personas y en las energías que nos rodean….

 

y en eso la amiga de mi sobrina entró en trance…. y entonces todos y todas guardaron silencio…….. y la niña me preguntó: De verdad quiere usted saber qué veo en usted… y ya todos nos pusimos nerviosos mientras mi sobrina dijo en voz alta….. ya, todos en silencio por favor….. y pasó un minuto……. me dijo la niña entonces: Mire Paul usted muere a los 50 años…. y me lo dijo así sin más nada, sin anestesia…. yo en ese tiempo No era Cristiano…… mundano y espiritual sí lo era…… bien… usted como que muere ó elige morir ….. lo que sí usted decide Partir de este mundo……… y yo le dije entre broma nerviosa: podría ser a los 51 ó 52 ó 55 mejor… y ella me dijo : dejémoslo en 50 mejor…. pero para ese tiempo cuando venga me dijo ella, como que usted elige feliz irse…….

 

luego ella entró en normalidad, muy linda ella de apenas 18 años, le volvió el color al rostro……. y esta historia para siempre me marcó…… y entonces hace unos 4 años atrás yo ya leyendo Biblia…. y más o menos entendiendo el año aproximado del Arrebatamiento…… me quedé en Blanco y toda la información vino a mi……. y entonces todo Calzó…… yo ahora en siete semanas más cumplo 50 años de edad…. y por lo menos desde hace tres años el único deseo que tengo es irme de este mundo… y por eso le pido a Dios ser arrebatado para él…….

 

No Morir ni quitarme la vida, ni cerca de eso…. Sólo irme con él…… y esa historia es la que más me mantiene con fe y esperanza…… y sigo pensando irónicamente, en una de esas será cuando ya tenga 51 ó a más tardar 52… que es lo que siempre sentí…… bien hermana a mantener la esperanza de irnos todos próximamente y No que los tiempos y las edades que son vienen a cada uno, lleguen antes ni después….. El Tiempo es ahora…. bendiciones..

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 1 día

CANTIDAD APROXIMADA DE MUERTOS DURANTE LA TRIBULACIÓN, GRAN TRIBULACIÓN Y SEGUNDA VENIDA DE CRISTO. Según Wikipedia la población cristiana mundial es 2100 millones. Habitantes mundiales antes del rapto = 8000 millones. Considerando un 25 por ciento de cristianos en el rapto, Dios quiera José y fueran más, tendríamos: 500 millones de raptados. 8000 – 500 = 7500 millones. Muertos en el cuarto sello del apocalipsis 6:8, = 1875 millones. 7,500 M menos 1875 M = 5675 millones. Muertos en la sexta trompeta, apocalipsis 9: 18, = 5675 M/3 = 1891 Millones. Por lo tanto: 5675 M menos 1891 M = 3784 Millones de personas. Hay que destacar aquí en el toque de la sexta trompeta apoc. 9:18, que todavía hay muchos vivos, Juan oyó el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones.

 

Pero, más o menos de 3000 a 4000 millones será la cantidad de personas que estarán vivas durante las copas de la ira hasta por lo menos llegar a apocalipsis 16: 16. Claro, hay que tomar en cuenta que desde el segundo sello hasta aquí, hay otros muertos en menores cantidades que la biblia no los registra, sólo se registran las grandes cantidades. Todo esto tiene sentido, es razonable, imagínate José que las copas de la ira de Dios sea sólo para un pequeñito número de almas, no tendría sentido. Más o menos esta cantidad de moradores de la tierra verán los juicios finales de Dios, hasta llegar a apocalipsis 16: 16- 18.

 

Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón. El séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo, del trono, diciendo: Hecho está. Entonces hubo relámpagos y voces y truenos, y un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no lo hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra. La biblia no registra con exactitud cuál sería el número de los moradores de la tierra después de la batalla del Armagedón, o mejor dicho después de Apocalipsis 19: 17- 21.

 

Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

 

Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. Fíjate bien José, en los versículos 18 y 21 y te darás cuenta que no queda vivo ningún enemigo de Dios. Repito José, después de aquí, no sabemos nada del número final de los santos de Dios vivos, o sea que quedaron vivos después de su segunda venida, éstos vivos son los santos Judíos y Gentiles que no estuvieron preparados para irse en el rapto, pero lavaron sus ropas en la sangre del cordero,

 

éstos son los que vivirán en el Milenio en carne y hueso poblando la tierra durante 14 generaciones, el reino en la tierra siempre prometido por Dios a Israel. Nosotros los arrebatados seremos como los ángeles, tendremos cuerpos glorificados, transformados, seremos reyes y sacerdotes, pero no podemos procrear. Lucas 20:35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento. Gracias José y Dios te bendiga.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 2 días

El Milenio no es más que ese reino prometido al pueblo de Israel cuando viniera el Mesías. Hechos 1:6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo? Este reino, el cual se había profetizado en el libro de Isaías y criticado por muchos ateos que dicen que es imposible que esto suceda: Isaías 65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito. El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová. Isaías 65:25

 

Nada de esto se ha cumplido en la historia bíblica. Fíjate José, que cuando los discípulos le preguntaron a Jesús por la restauración de este reino, todavía el libro de apocalipsis no estaba escrito (único libro que revela el reino del milenio), pero todo tiene su tiempo, ya que Cristo nos lo reveló en: Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Ojo, todavía no hemos vivido este reino aquí en la tierra. Tanto los Judíos así como los gentiles que lleguen vivos hasta los 1335 días, tendrán su parte en la primera resurrección. Daniel 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días. Gracias José y Dios te bendiga.

 

Obdulia Viveros Hace 2 días

Queridos hermanos en Cristo, por supuesto que tienen alma los animalitos y tienen sentimientos ya que fueron creados por Dios mismo, hay personas en este mundo que pareciera que no son humanos ya que es muy difícil aceptar que por su maldad tengan alma, esperemos que Cristo venga pronto a recoger su rebaño para que este tiempo que nos queda no caigamos en pecado y no tengamos riesgo de perder un poco más nuestra alma. Amen.

1

paul fellay Hace 1 día

Si hermana… es como un misterio….. pero la Biblia es muy Clara……. y en extremo generosa y bondadosa con nuestros animales porque se lo merecen, aunque sean pollos o cerdos de Criadero al igual que con los humanos Dios no hace Acepción con los animales…………… En simple le cuento: los seres humanos somos Cuerpo, alma y espíritu…….. los humanos poseemos cuerpo físico , Alma humana y Espíritu de Dios…… una vez muertos nosotros el espíritu de cada uno regresa a Dios padre creador…. nuestro espíritu es el insuflo, el aliento de Vida que Dios nos prestó……

 

los animales por mucho que los amemos ellos poseen cuerpo, Alma Animal y espíritu de VIDA……. y la Flora posee cuerpo, alma vegetal, y espíritu de Vida……..así de simple…. los animales una vez muertos, sus espíritus de Vida regresan al Padre… el mismo aliento de Vida que Dios les proveyó.. eso es algo maravilloso para que usted quede tranquila…. y sus Almas se extinguen… es decir dejan de existir, no guardan consciencia en ningún lugar del universo…… lo mismo con la Flora, las plantas, árboles y vegetales…….. Insectos etc….. No así los humanos… ó nos vamos al Cielo ó al infierno… puesto que Dios puso alta Consciencia en nosotros para saber distinguir las cosas por conocimiento, consciencia y libre albedrío…..

 

 y fuimos creados para existir Siempre…. nuestras almas siempre por la eternidad tendrán vida y consciencia de dónde están…….. Eso es lo que nos hace cristianos… mantenernos diferenciados de los demás….. Ahora le digo…. quédese en calma, feliz y dichosa de nuestro Señor…… pues a él VUELVEN…… REGRESAN TODOS LOS ESPÍRITUS, Alientos de vida de nuestros animalitos y vegetales a él………………… y los nuestros también, de hombres malos y de hombres buenos….

 

Arturo Lobo Hace 1 día

Los hebreos hablan de dos Almas, es lo que hoy en día llamamos Alma y Espíritu… Pero se confunden los términos. El Alma es la Mente más allá del Cuerpo, y todo lo que tiene vida tiene Mente más allá del Cuerpo. ¿Cómo sabría sino una planta cómo tiene que crecer, y cuando florecer, por ejemplo?. Y la prueba de la existencia de ésta Mente más allá del Cuerpo (Alma) es que a veces se equivocan y florecen antes de tiempo.

 

El Espíritu es una Semilla, que puede Germinar, Crecer, Florecer, y Dar Frutos… O puede NO hacerlo, por eso hay gente sin Espíritu, “muertos” vivientes, y quizá también animales y plantas, pero creo que ellos están más cerca del Creador, y por tanto Vivos de Verdad. Quiero aclarar que éstas Semillas que NO Germinan, vuelven a ser plantadas, pero las Almas que no se unieron al Espíritu, aquellas en las que no Germinó la Semilla, se pierden.

 

El Espíritu es Eterno, porque es parte de Dios. Únete al Espíritu y vivirás para siempre. El problema radica en que se ha traducido indistintamente una palabra u otra. Se ha traducido Alma y Espíritu como si fuera lo mismo, pero es lógico, porque los hebreos llaman a las dos de igual manera, e incluso dicen que una es parte de la otra. Así debería ser, pero no siempre sucede, por falta de Conocimiento.

 

dario rodriguez Blanco Hace 2 días

Hola José y amados hermanos , el caballo que viene el Señor es Celestial pues escrito esta la carne y la sangre no heredaran el Reino de los cielos , no entra al cielo nada que sea humano o genere deseos humanos , es más , no habrá memoria de lo que hemos vivido en la tierra pues si yo alcanzo entrar al cielo y mi hermano no lo consigue generara tristeza y alguna lagrima por el y el Señor dejo escrito que no habrá llanto ni hambre ni falta del sol tendremos , todo lo terrenal es animal y diabólico dice Santiago en su carta , hermanos , no quieran ser más buenos que Dios , está escrito , es una exhortación del Señor en amor , la carne, carne es y lo que es Espíritu , Espíritu es , hay un abismo que no se puede cruzar , lo santo es lo santo y lo profano es lo profano , bendiciones a todos .

 

 

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio. Solo los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben “subir al Arca” antes del arrebato, luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

11-08-2019

4.693 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/11/la-biblia-contiene-773-746-palabras-31-102-versiculos-1-189-capitulos-y-66-libros-hoy-es-11-de-agosto-2019-faltan-15-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Daniel Profeta.

    Daniel 9. Las setenta semanas las cumplió Jesucristo Nuestro Señor, es, la piedra , debilita esa estatua, del sueño de Nabucodonosor, era Cristo, .fin del culto mosaico sacrificios y ofrendas. Año 70 era domini fin

    cumplido el no quedará piedra sobre piedra. no entendieron que esa Profecia, que les predicaba la LLegada del Mesías, Cristo, ungido por su Padre… Jesucristo Yahusha Ha mashyach. el único ungido unico Mesias y salvador. no quedan horas ni dias ni meses por cumplir fin..de la era y ley, mosaica. .

    Daniel 7 es el otro que mencionan en tu foro —.alguno —suprimiría el sacrificio que Jesucristo hace por muchos. no por todos.

    ese fue Montini Pablo VI, el 3 de abril del año 1969. el falso profeta o segunda bestia de la tierra de Apocalipsis 13, con 2 cuernos habla como el dragon. esta en el infierno.

    Hay lo proximo y lo futuro ..y la referencia del Señor era Daniel Profeta.

    abolir el pérpetuo sacrificio es la –abominacion desoladora-

    nace la falsa iglesia del hombre, el hombre-varon y mujer-gay trans- reyes y señores de si mismos. el hombre que se cree igual a DIOS.

    1969 abolicion del perpetuo sacrificio que DIOS hace por muchos, no por todos.

    Cambian la bendicion..la hacen cainita al arquitecto del universo mason, lucifer el diablo, que les bendiga los frutos de la tierra como cain,

    1986. sacaron –el katejón— que les impedia hacer el culto mundial del anti-cristo masonico

    el Katejón era Jesucristo o Yashusha Ha Mashyach. la unica religion del unimundo o la republica masonica universal, que une a todas es la masonica iluminiista..dioses comunes que hagan felices a todos,

    menos …el único que es verdadero

    Asis ..es el modelo unimundo adoradores de demonios, y lo que mas detesta esa secta es este versiculo

    SAN JUAN 14,6 COMPLETO.

    –YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI-

    Jesucristo de Nazareth o Yahusha Ha Mashyach. de Nazareth. es el mismo Genesis, Profetas Eterno evangelio Apocalipsis .

    esto es prueba. y ya estan dadas confirmadas..por eso estamos en el fin de los tiempos. si sirve para los calculos es mejor. porque por alguna causa es que APOCALIPSIS dice –todos la adoraron—, menos los que estan inscritos en el Libro del Cordero. el engaño fue es y sera brutal .

    gracias José. El Señor nos guarde.

  2. Milagros, la ruta del Cristo redentor, Chile-Argentina, por un segundo no caimos en el precipicio ..tanto es asi que les dio tanto miedo que tuvimos que regresar por el sur dónde el paso es más bajo…eran los tiempos de la dictadura de Pinochet, a las 3 de la mañana todos adentro . fue un milagro .

    otro …un familiar quedo abajo de un camion ..terrible, sintio una luz, que la abrazaba mientras volaba todo, tanto es asi que se acerco gente a ayudar y le dice esta bien? si gracias …y el SEÑOR que va con Usted no baja? que señor…. si voy sola.

    la gente que veia el accidente terrible, y veia a 2 personas e iba una sola. salio sana intacta … y si eso no es un milagro de DIOS .no hay otra forma de calificarlo.

    por eso creo en los Milagros. y te puedo asegurar que son muchisimos mas de lo que la gente cuenta. mi agradecimiento al Señor es para siempre. y más con lo de mi madre. Gracias José.

  3. y con repecto a sur-america, esta re-probado que estamos rodeados por ejercitos militares y malandras de todo color,

    que van a defender NUESTROS recursos a sangre y fuego… a eso vinieron. agua minerales alimentos oro y todo lo que necesita la gran bestia para seguir reynando por 3 mil años mas segun suponen. los demonios que lo dicen .a sus contactos, .y como esto es muy serio, es mejor advertir, estamos hablando de los mayores criminales y genocidas del planeta armados con todo lo que disponen. y saben muy bien que estamos indefensos ..por eso supongo que si algo les molesta es conocer que su mundo degradado homicida embustero y satanico, tiene, fecha de vencimiento .

    años mas o menos la gran bestia y su armada demoniaca y humana..asi como esta escrito, van a perdición. AMEN.

    asi que mundo hispano de América y los buenos del norte debemos entender que es la hora. son ellos-los criminales satanistas ancestrales, o nosotros. no hay mas jugadores.

    gracias José y mucha Fe en el SEÑOR. Hechos 1,2,3,4.

  4. Smartmatic..el pope del fraude. bien pirata como no puede ser otra cosa . perdiste Indra porque estos saben adornar, mejor. conocen la fibra y el gen ..arrodillados a don mammon.

    Malloch o MOLOCH? Lord Mark Malloch-Brown

    https://patriots4truth.org/2018/07/04/malloch-or-moloch-either-way-evil-is-as-evil-does/

  5. el 3 jul. 2019…Noelia, una tal vidente..o contactada, que dice hablar en Nombre de Dios, anuncia que Macri ganan las elecciones ..

    la realidad, es que ayer, 11-8 tuvieron una derrota brutal ..brutal.

    esto para dar una idea de la enfermedad de los tiempos… los sueños videncias ..y del cuidado que hay que tener con gente que dice el Señor me dijo tal o cual.

    quería esperar la eleccion que es una paso, la definitiva es despues ..inventaron el voto cuota, todo un año de campaña votando, .porque los que siempre perdemos somos la gente comun victimas de sectas y adoradores impunes del mamon soberbia nunca vista como la rapiña mas brutal..un pais donde los abuelos piden velas porque no pueden pagar las tarifas de la electricidad. .ni siquiera comprar sus medicamentos, y los señores, dilapidan los dineros publicos para desviarlos a sus amiguitos. y sus cuentas off shore.

    esto es un desastre José. nuevamente porque son los mismos. que repiten sin piedad sus planes. la soberbia siempre es mal consejero, y tanta secta..imposturas, de todo tipo y color, se les vuelve en contra., la podredumbre, de esta era …es brutal .

    gracias y saludos.

  6. Suecia el nazi-comunismo, Como Punta de Lanza de la Marca de la Bestia..el micro-chip compulsivo… a cambio de beneficios económicos .China a la cabeza, y varios de los Ceo, impostados, son trasladados de los lugares clave, para imponer agenda, mas otros, muy completo no dejen de verlo. el chip-micro chip es una de las marcas de la bestia.

    los masones grado 29 adoran al diablo-lucifer, y conocen el plan. venden el alma. a lucifer el diablo por pactos.de sangre.

    gracias José.

  7. La Iglesia Católica,

    condeno el nazismo aplicable a cualquier estado totalitario de un supuesto dios racial MIT BRENNENDER SORGE. (Con viva preocupación) escrita el 14 de marzo de 1937. por Pio XI

    lo mismo el comunismo, como el capitalismo financiero e imperio de la usura. condena igual para toda secta masonica o iluminista.

    lo que significa que la gran ramera de Babilonia y sus hijas estan condenadas como sectas de perdición. y por mas intento del judio, de la trilateral, Wojtila de legalizarlas modificando palabras debilitando el efecto de excomulgados ipso facto PARA SIEMPRE, sin que medie ni un documento y sin siquiera asistir a reuniones de fraters., estan excomulgados de la IGLESIA DE DIOS .

    Dios no evoluciona, no es humano para cambiar consustancial por naturaleza como si fuera humano comun, ni muta …no cambia su Palabra, ni cambia su Santo Evangelio que es eterno.

    LAS 7 LEYES DE NOE son satanicas. producto de fariseos enfermos cabalistas de babilonia– los deicidas.

    todo su plan secreto y visible y no, ha sido totalmente anatemizado por la IGLESIA que es una. mas que nada por aquellos que siempre miran un lugar pero que desconocen como funciona la Iglesia,de DIOS, desde el año 33 era de CRISTO, y para siempre . Amén.

    la sede esta vacante desde 1958 a la fecha. porque a Gregorio XVII, no lo dejaron asumir. los responsables de adentro y de afuera son los mas grandes responsables. y responsables de todas las muertes de inocentes perpretadas por embusteros.homicidas como su padre SAN JUAN 8.

    LA verdad fue dada a conocer, y por sacerdotes fieles al Señor, y es mas que prueba el hecho que Luigi Villa sufrio mas de 7 intentos de asesinato y no pudieron. un caso nada mas de los tantos .

    y si… Alberto Rivera… cayo en las manos de Bea el mason, que le conto la historia a medida de la secta judeo masonica. y mucho de lo que levanto la agencia Chick, son mentiras. que Alberto pago con su vida y su hermana tambien .

    esto para dar una diea de lo dificil que es poder dejar pruebas comprobadas. Asi como debemos hacer siempre.

    gracias y queda en tu web. para todos los que busquen info de estos tiempos y nadie sea engañado. esa sin dudas fue tu gran misión José y muchas gracias. saludos y cuidate mucho.

  8. La Parábola que Jesucristo Nuestro Señor, le explica, a Nicodemo, está enseñada en dos consecutivas.

    Antes de la venida el Señor, esos sabios desconocían algunos puntos, porque los llamados sabios hebreos, creían que el alma era la sangre.

    y el alma …no es la sangre. Hay un pecado por ahi, que es grave.

    ademas dejar flotando la re-encarnación no es bueno porque es parte de doctrinas de demonios y masonicas de la cabala.
    esos conceptos de semilla, cuando además se lo aplica, Lobo a

    Jesucristo, que es Dios eterno, que nacio de la Santa, Virgen María por Obra y gracia del Espírtu Santo, es blasfemo,

    tipico de teilhardianos, mason y comunista, delirante de la pseudociencia, evoluciono a Cristo, el hombre puede ser un dios, pero es MENTIRA. doctrina del vaticano II y la new age, mas sectas, TODO INVALIDO,

    si niegan el pecado original, es logico que nunca entiendan el por que necesitamos a DIOS salvador, el único, Jesucristo Nuestro Señor el Hijo del Altísimo unico Ungido …es uno.

    tenemos por la Escritura y la Palabra de Dios, confirmado.

    Hay Cielo donde no ingresa el pecado, hay purgatorio, y hay infierno.

    Bautismo como Ordena el Señor y Nacer de Nuevo. Parabola de Jesucristo, Dios Salvador, Omnipotente y Eterno. unico Mesias.

  9. Pecado de idolatría,

    549 8. Aquí se condena -la idolatría de la sangre-

    Dios no tiene en cuenta la raza o descendencia natural, sino el arrepentimiento y la sinceridad de conciencia.

    II. PREPARACIÓN DE JESUCRISTO PARA LA VIDA PÚBLICA
    (3,1-4,13) LUCAS III

    PREDICACIÓN DE JUAN BAUTISTA. Sagrada Escritura. M. Straubinger.

  10. sectas coercitivas y delrantes.

    la cienciologia. de ricos y famosos.

    la iglesia de un Jesucristo d los ultimos dias. MORMONES

    arte de vivir del ravi shankar. entre sus adeptos Maduro y Macri.

    laiglesia universal del reino de un dios., pare de sufrir. la secta del mason Bolsonaro.

    estos dislates y muchos mas han parasitado Nuestra América Cristiana .e inclusive a Europa..con un poder economico y de penetracion imposible de calcular. .

    Macri un hijo de la casta de los escudos rojos, Lord Evelin, como don Calvino los supremasistas diabolicos, ademas padece el mal de hubris. y don Maduro no es diferente. las 2 caras de la misma moneda del espanto .

    con un ley anti-sectas, fueron.. pero lo impiden. Epstein es la prueba de lo que son. y como terminan los que se creen dioses con total impunidad.

    Dios nos guarde. Gracias José.

  11. doctrina -perenne- de la Iglesia, de Dios Eterno Omnipontente,

    San Bernardo enseña:

    «El Apóstol nos ha dicho que cuando llegue la hora, todo Israel será salvado.

    Pero aquellos quienes mueran con antelación [esto es, quienes no se conviertan] no vivirán.»

    queda en tu web, lo que siempre predicó la Iglesia hasta 1958 que la ocuparon los IIluminati de la O.T.O. masones y anti-cristicos .los de la secta Nostra aetate, que no es otra cosa que renovar el deicidio.

    Inclusive la Virgen de esa iglesia popular masónica IIluminati, y que Montini dijo que era la madre. del pueblo de su dios y de su iglesia, la del hombre,

    NO ES LA VIRGEN MARÍA.

    vendría son todas las señales y mentiras. y así fue .

  12. Comentario sobre el Titulo Post del dia

    La Biblia es una recopilación de textos que en un principio eran documentos separados (llamados «libros»), escritos primero en hebreo, arameo y griego durante un periodo muy dilatado y después reunidos para formar el Tanaj y la Septuaginta (Antiguo Testamento para los cristianos) y luego el Nuevo Testamento. Ambos testamentos forman la Biblia cristiana. En sí, los textos que componen la Biblia fueron escritos a lo largo de aproximadamente 1000 años (entre el 900 a. C. y el 100 d. C.). Los textos más antiguos se encuentran en el Libro de los Jueces («Canto de Débora») y en las denominadas fuentes E (tradición elohísta) y J (tradición yahvista) de la Torá (llamada Pentateuco por los cristianos), que son datadas en la época de los dos reinos (siglos X a VIII a. C.). El libro completo más antiguo, el de Oseas es también de la misma época. El pueblo judío identifica a la Biblia con el Tanaj, para el que carece de sentido y no es aceptada la denominación como Antiguo Testamento al no aceptar la validez del Nuevo Testamento.

    LA OFICIALIZACION DE LOS LIBROS CONTENIDOS EN LA BIBLIA NO LA DA DIOS SINO EL HOMBRE.
    EL HOMBRE ES PLAUSIBLE DE ERROR Y PECADO LO CUAL DESLIGITIMA CUALQUIER ACCION HUMANA POR MAS QUE ESTA TENGA BUENAS INTENCIONES DEBIDO A QUE PUEDE ESCONDER DISCRETAMENTE INTERESES OSCUROS Y DEMONIACOS CON EL FIN DE EXTRAVIAR AL MUNDO ENTERO Y NO SE SEPA TODA LA VERDAD. Como le leera A continuacion:

    El canon de la Biblia que conocemos hoy fue creado por la Iglesia primitiva que en las Cartas de San Ignacio de Antioquia a la Iglesia de Esmirna la menciona como Catolica [Universal], bajo el pontificado del Papa san Dámaso I, en el Sínodo de Roma del año 382, y esta versión es la que Jerónimo de Estridón tradujo al latín. Dicho canon consta de 73 libros: 46 constitutivos del llamado Antiguo Testamento, incluyendo 7 libros llamados actualmente Deuterocanónicos (Tobit, Judit, Primer libro de los Macabeos, Segundo libro de los Macabeos, Sabiduría, Eclesiástico (Sirácida), y Baruc) — y 27 del Nuevo Testamento. Fue confirmado en el Concilio de Hipona en el año 393, y ratificado en el Concilio III de Cartago (en el año 397), y el IV Concilio de Cartago, en el año 419.

    A raíz de la reforma protestante, en vista de que el canon no había sido confirmado por un concilio ecumenico, se definió por fin por medio de una declaración dogmática en la cuarta sesión del Concilio de Trento, del 8 de abril de 1546. Las definiciones doctrinales del Concilio de Trento no fueron reconocidas ni asumidas por muchos protestantes, surgidos a partir del siglo XVI, ni por distintas denominaciones vinculadas al protestantismo surgidas a partir del siglo XIX. El canon de las biblias cristianas ortodoxas es aún más amplio que el canon bíblico católico, e incluye el Salmo 151, la Oración de Manasés, el Tercer libro de Esdras y el Tercer libro de los Macabeos. En adición a estos, el Cuarto libro de Esdras y el Cuarto libro de los Macabeos figuran, asimismo, como apéndices en muchas importantes versiones y ediciones de la Biblia cristiana ortodoxa.

    El Antiguo Testamento narra principalmente la historia de los hebreos y el Nuevo Testamento la vida, muerte y resurrección de Jesús, su mensaje y la historia de los primeros cristianos. El Nuevo Testamento fue escrito en lengua griega koiné. En él se cita con frecuencia al Antiguo Testamento de la versión de los Setenta, traducción al griego del Antiguo Testamento realizada en Alejandría (Egipto) en el siglo III a. C.

    Para los creyentes, la Biblia es la palabra de Dios, de inspiración divina, aunque su redacción se realizó a través de hombres elegidos que usaron de sus facultades como verdaderos autores. Se trata de una obra eminentemente espiritual que los creyentes interpretan como la forma que tuvo Dios de revelarse a sí mismo y manifestar su voluntad de salvación de la Humanidad, además de su carácter y atributos.

    Para los creyentes cristianos, la Biblia es la principal fuente de fe y doctrina en Cristo. En el siglo XVI los diferentes movimientos de la Reforma protestante comenzaron a experimentar un alto desgaste en discusiones filosóficas y a separarse unos de otros; para menguar este problema se definió el principio llamado «sola escritura», que significa que solamente la Biblia puede ser considerada fuente de doctrina cristiana. Para la Iglesia católica, además de la Biblia, también son fuente doctrinal la tradición, las enseñanzas de los Padres de la Iglesia (discípulos de los apóstoles), y las decisiones emanadas de los Concilios. Esta divergencia entre cristianos se intensificó después de 1870, cuando el papa Pío IX promulgó la constitución Pastor Aeternus, del Concilio Vaticano I, que reafirma el Primado papal y proclama la infalibilidad del sumo pontífice en asuntos de fe, moral y doctrina cristiana (dogma de la infalibilidad papal) cuando habla ex cathedra (18 de julio de 1870) en cuanto único «sucesor de Pedro» y, consecuentemente, «custodio y depositario de las llaves del Reino de los Cielos»—. Mientras que los cristianos protestantes rechazan esta aseveración y consideran como cabeza única de la iglesia a Jesucristo. Para ambas partes esta gran diferencia ya no es considerada tan solo en términos filosóficos o religiosos, sino como designios divinos plasmados y asentados en la Biblia misma.

    Para los judíos ortodoxos, por supuesto, el Nuevo Testamento no tiene validez. El judaísmo rabínico considera como fuente de doctrina el Talmud, mientras los caraítas defienden desde el siglo VIII el Tanaj como única fuente de fe.

    Solo los Judios Mesianicos reconocen la validez tanto del Antiguo y Nuevo Testamento.

    Aun hoy en dia siguen redescubriendose escritos antiguos en Israel Palestina producto de excavaciones arqueologicas financiadas por filantropos judios, estadounidenses, irlandeses (extrañamente gente parcializada con una tendencia judia arriba explicada, quizas para hacer usar sus descubrimientos para dar mayor validez a sus creencias y difundirlas o para otros propositos mezquinos) que bien se pueden catalogar de libros escritos por profetas de YHWH.

    En Etiopia, Yemen, Sudan y varios otros cercanos al Cuerno de Africa y Asia Central y El Golfo Persico reconocen varios libros No incluidos en la Biblia Romana catalogados como Gnosticos y Apocrifos.

    La Verdad…………….. Solo Usted puede encontrarla si busca dentro de su corazon y le pide con autentica Fe (y no autosugestion) a YHWH donde esta SU manifestacion en esos libros y donde hay falsedad.

    Amen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: