TAL VEZ ESTA SEA LA INFORMACIÓN MAS IMPORTANTE PARA TU VIDA Y LA MÍA TAMBIÉN. Hoy es 9 de agosto 2019. Faltan 17 días

TAL VEZ ESTA SEA LA INFORMACIÓN MAS IMPORTANTE PARA TU VIDA Y LA MÍA TAMBIÉN

Hoy es 9 de agosto 2019. Faltan 17 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animemos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en el Arca de José, y no tenemos ni pastor ni líder, solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Edu Wojna Hace 1 día

Buen día desde Uruguay. Aquí Edu. Escuchando bien temprano siento en el corazón una confirmación, algo que anhelo desde hace mucho y sucederá. José dice que en los últimos tiempos antes del arrebatamiento incluso Dios derramará su espíritu santo y seguramente será que despertarán tantos donde espirituales en hijos escogidos. Misericordia y sanidad es, milagros increíbles, servicios y enseñanzas profundas. Serán instrumentos divinos para despertar a tantas almas dormidas. Hoy vemos que muchos se mueven enérgicamente pero no van a ninguna parte.

 

Caos ovniversal Hace 1 día

Hola señor José, debo decir que ustedes no son inútiles, el inutil soy yo, porque antes de entrar a este canal era ateo y había dejado de creer en muchas cosas, o sea que le falle al señor, pero ahora me estoy arrepintiendo y estoy tratando de enmendar mi error lo mejor posible, así que ustedes son muy útiles a comparación mía, fui el más inútil e imperfecto de todos, no lo digo por soberbia, lo digo porque es la verdad.

 

Edu Wojna Hace 1 día

Acerca de los dos testigos y esto no lo veremos los que hayamos Sido arrebatados. Desde tiempos antiguos Dios escogió por alguna sabía razón a Enoc a Elías y también a Moisés. Seguramente dos de los tres serán los poderosos del señor que enfrentarán al anticristo y lo herirán y morirán y resucitarán después de tres días. El Espíritu Santo no puede morir. Y el que ya murió y resucitó tampoco.

 

ATALAYA Hace 1 día (editado)

LA IGLESIA PASARA POR PARTE DE LA GRAN TRIBULACION, EL RAPTO PRE TRIBULACION NO ES BIBLICO, NO TIENE SUSTENTO, SIN EMBARGO QUE LA IGLESIA SERÁ PERSEGUIDA POR EL ANTICRISTO SI, DICE QUE LOS VENCERÁ Y LOS MATARÁ ( A LOS SANTOS) DICE QUE SI AQUELLOS DIAS NO FUEREN ACORTADOS NADIE SERIA SALVO, DICE QUE CUANDO VEAIS LA ABOMINACION DESOLADORA, HUYAN PORQUE VENDRA DESTRUCCION REPENTINA.

 

QUIEN DETIENE AL ANTICRISTO ES UN ARCANGEL. NO LA IGLESIA, PUES SU PALABRA DICE QUE VENCERÁ A LOS SANTOS Y LOS MATARA, SEREMOS DECAPITADOS HERMANOS, NINGUNO DE LOS APOSTOLES PUDO EVADIR LA PERSECUCION Y MUERTE VIOLENTA. Y ERAN LOS APOSTOLES, CUANTO MÁS NOSOTROS SIERVOS QUE APENAS, PODEMOS CON NUESTRAS LUCHAS.

 

 

 

paul fellay Hace 23 horas

TAL VEZ ESTA SEA LA INFORMACIÓN MAS IMPORTANTE PARA TU VIDA Y LA MÍA TAMBIÉN… porque nadie quiere oír pues ya estamos saturados de tanta información…. .. lo entiendo……….. Ya No volveré a tocar este tema….. Sólo esta última vez….. ¿por qué yo insisto en decir que los dos testigos son “”El Espíritu santo y El Tiempo de Gracia””?…. más allá de que No lo sean , pega fuerte…….. por un lado Lo primero es el Arrebatamiento de la Iglesia y si me permiten voy a jugar con números…… y si nos vamos cien millones de Cristianos y Justos en el Rapto, para una cantidad de Habitantes del planeta de siete mil quinientos millones, No somos casi Nada.. es un número marginal……..

 

inmediatamente del Rapto al día siguiente se inicia el período de tres años y medio de Tribulaciones…. independiente que unas semanas o meses después asuma el Anticristo como Gobernante mundial……… Pero el Anticristo asume después de la guerra de Confabulación Sobre Israel que se desarrollará por unos pocos días , semanas o meses…… Mientras Corea del Norte hace lo Propio con otros países…….. y otras amenazas más en algunos lugares del mundo….. .¿¿¿ Estáis entendiendo hacia dónde Voy?????……

 

Será terrible guerra de esos pocos meses en que el mundo pedirá a gritos PAZ mundial…………………… ya es ahí entonces que se firma definitivamente el tratado de “Paz y Seguridad”………………. Todo el mundo queda feliz por tres años más…. en falsa Paz….. Ni los pajaritos volarán……… al final de esos tres años, Israel en su propio territorio construye “”No en el patio del lado”” pero sí sobre cerca del muro de los lamentos actual su tercer Templo……… y quedará listo para el año 2022…. tiempo en que Israel, descansa tranquila y confiadamente sin puertas ni cerrojos…..

 

y al final del tiempo de Tribulación de tres años es atacada por Sorpresa por Rusia en Gog y Magog… Pero Rusia no alcanza a atacar a Israel pues Dios le dá batalla al ejército Ruso en Territorio Neutral…… Ezequiel 38 y 39……. Pero en ese mismo momento Los Judíos ya adorando en el tercer Templo se dan cuenta que el Anticristo político que gobierna el mundo desde Israel No es el Mesías que dice Ser, pues se cree Dios y los Judíos No esperan a Dios, esperan al Mesías Salvador…. es cuando el anticristo comete ese gran error………

 

y entonces el anticristo comienza a matar a todos los Judíos en el mundo y principalmente en Israel …….. Apoc 7, que son los que aparecen con palmas y blanqueando sus ropas…………………. y entonces los Judíos se van a refugiar por tres años y medio finales que son los tres años y medio de gran Tribulación a los desiertos de Jordania………………….

 

Hermano estás entendiendo lo que estás leyendo????.. gracias…… sigo…… Ahora …”” cuándo son “asesinados los dos famosos testigos””… respuesta: al final de los primeros tres años y medio de Tribulación… cuándo es eso: respuesta: Cuando El anticristo desde el tercer templo comienza a matar a los Judíos que ahí adoran……. y cuando este anticristo en esos días ya sea Dios Falso, se inicia la Gran Tribulación… es decir se retira de una sola vez ” El Tiempo de Gracia y el Espíritu Santo”…..

 

 y la pregunta es : Por qué es Espíritu Santo y el tiempo de Gracia No se retiraron tres años antes cuando ocurrió el Arrebatamiento…. ????,,…. respuesta: porque la cifra en humanos del arrebatamiento es marginal…… y si mueren en el mundo 300 mil personas cada día por causas naturales, accidentes o enfermedades….. en los tres años y medio de tribulación seguirán muriendo 290 mil personas a diario en el mundo….. hasta el fin del primer período de Tribulación… eso son 9 millones mensuales…. 110 millones al año……. son por lo menos 350 millones de muertos en tres años y medio……

 

 la pregunta es ¿¿¿¿ Qué hacemos con esos 350 millones de humanos que mueren????…. la gran mayoría al infierno como es siempre… pero al igual que hoy millones de ellos al Cielo…. como siempre…. la misma ley que hoy…… y por qué…. respuesta: Porque por esos tres y medio años iniciales de Tribulación el anticristo es gobernante mundial…. aún NO ES FALSO CRISTO HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS…… y como no pueden coexistir DOS DIOSES sobre la tierra….

 

 Dios mismo hace un pacto con Satanás…… que le da pasada por tres años y medio de Gran Tribulación…… y por eso es necesario recién entonces RETIRAR LOS DOS TESTIGOS: EL ESPIRITU SANTO Y EL TIEMPO DE GRACIA…… Recordemos entonces que de Tribulación pacífica pasamos a tres años y medio de INFIERNO sobre la Tierra………–……. y entonces te preguntarás qué pasará con los 290 mil que siguen muriendo a diario en la Tierra hasta completar los siete años de Apocalipsis…..

 

 pues ya no serán 290 mil….. serán 200 mil a diario por razones naturales.-…. los otros 90 mil a diario son producto de las tantas muerte por las guerras mundiales que se darán sobre el planeta……,………………. hasta que al final de los siete años quedarán solo cinco mil millones que pasarán al Milenio…. tema para otro día… entre ellos rusos, chinos, indios de la india…… y el que quede en pié…..

 

Ahora recuerdan que Jesucristo cuando murió hubo gran terremoto, tempestades, temor entre la gente esa misma gente que si hubiese tenido sus 5G habrían sacado fotos con dantesco espectáculo…… a las dos horas después lo dejaron en su tumba y la cerraron con Piedra, nadie lo vio por los tres días siguientes en su lecho de muerte……. eso quiere decir que su cuerpo carnal estuvo esos tres días ahí???….. la respuesta: No…… él en lo inmediato se esfumó……

 

 lo mismo ocurrirá con el Espíritu Santo y el tiempo de gracia que atormentaron durante dos mil años esta generación… la generación perversa por supuesto, no nosotros su iglesia…… “”y Tooodos los habitantes de la Tierra se regocijaron”” …………………. repasen la lectura de Apocalipsis 11…. ahora: Seguirán naciendo 300 mil niños a diario en el tiempo de tribulaciones: “Sí.., categórico porque hay un gobernante político No falso Celestial……. seguirán naciendo niños en el tiempo de gran Tribulación… en el infierno terrestre???. No, difícilmente….. aunque la respuesta es Si.. “es un misterio”…..

 

 porque en el milenio seguirán naciendo: Si…… La Biblia No nos dice nada más a este respecto…. Si no entendemos hermanos con todo el cariño y respeto que les tengo, todo lo que les escribí acá….. menos aún entenderemos el Tiempo del Milenio…… saludos a todos y continuamos…. Continuaremos entregando detalle a detalle cada momento…. Recordemos que este Canal de las Estrellas es único en el mundo…. somos privilegiados…

 

Alexdelaroca777 Rodríguez Hace 18 horas

Pero esto es verdad, el remanente es pequeño, es una pequeña manada. La puerta es angosta. aunque parece que son muchos, no son muchos, porque muchos son los llamados, y pocos son los ungidos, “” el que unge es Dios, “” que viene a ser el Espíritu Santo en nosotros, “” nuevo nacimiento ” Quien no tenga el Espíritu Santo, no es de Dios. Fiel es el que llama, con llamamiento santo.

 

Cristina Esposito Hace 1 día

Hno. JOSE. Estoy en todo de acuerdo contigo pero encontré en Apocalipsis en el capítulo 7 desde el versículo9 hasta el 8. Ahí el Señor nos dice: Después de esto, vi una enorme muchedumbre imposible de contar, formado por gente de todas las nación e, familias, pueblos y lenguas. Estaban de pie ante el trono y delante del Cordero, vestidos con túnicas blancas; llevaban Palmas en la mano. Más abajo dice: uno de los ancianos me pregunto: Quienes son y de donde vienen los que están revestido de túnicas blancas?. Y el me dijo: Estos son los que vienen de la gran tribulación; ellos han lavado sus vestiduras y las han blanqueado en la sangre del Cordero.

 

Por eso están delante del trono de Dios y le rinden culto dia y noche en su Templo. Evidentemente los salvados de la gran tribulación serán una multitud imposible de contar. Te confirma que son de la gran tribulación cuando dice ” nunca más parecerán hambre y sed, no serán agobiados por el sol y el calor “. En los finales de la gran tribulación pasará eso: no habrá comida ni agua y el sol los quemara. Querido hermano estoy contigo y también me tocó el corazón el Señor salí de la Iglesia Católica por rechazo a la idolatría. Por esto no pienso que pocos se salvarán en la gran tribulación sino que fieles a Cristo se salvarán multitudes imposibles de contar. Mi nombre es Cristina y a todos los bendigo en Cristo Jesús.

 

Apocalipsis 20-4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio. Solo los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben “subir al Arca” antes del arrebato, luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

09-08-2019

3.220 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 9 agosto 2019 at 23:42  Comments (5)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/09/tal-vez-esta-sea-la-informacion-mas-importante-para-tu-vida-y-la-mia-tambien-hoy-es-9-de-agosto-2019-faltan-17-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. me mareaste Paul.

    consejo. Busque Apokalypsis según San Juan. y 7 conferencias de Leonardo Castellani

    Apocalipsis editado por Chiesa Viva.

    Todo el Apocalipsis comentado en la Sagrada Biblia de Monseñor Juan Straubinger..si existe un comentario, al Pie que hablen de Roma, sólo de Pío XII..el último papa católico Apostolico romano conocido.

    las otras ediciones fueron agregadas para sostener el masonico vaticano II. con sus 3 santos masones. sinarquicos del reyno universal de la masonería. eso es pecado

    -Roncalli Montini y Wojtila- no fueron ni son santos. son la contra -Iglesia masonica. .para la destruccion de, la IGLESIA DE DIOS.

    los santos fueron vencidos, primero por la bomba nuclear y segundo porque ya estaban adentro, si bien antes, la infiltracion la hicieron desde desde 1930.. para el golpe final .. fue un plan de miles de años,

    dejar a la cristiandad sin rumbo… para que la humanidad acepte a lucifer el diablo el destructor de la cabala y su hija, la masoneria. como si fuera un dios,

    se puede contar fines de 1958……nace la contra- Iglesia dentro de la Iglesia…hacen su concilio, sus pactos, sus rituales, y todo lo que significa

    la declaracion de guerra frontal y formal, al Cordero.

    y esto fue probado, diferente es conspiración. dónde siempre quedan depende… por donde lo vea tal o cual.

    el arma de los IIluminati …es hacer creer que no existen…hoy son los dueños de todo .todo lo que el dinero la usura y la AVARICIA puede comprar.

    La gran ramera masonica, es rica, barcos mercaderias de todo, casi todo en sus manos, suponen que nos engañaron a todos.

    y la Verdad es ….que cuando fue desvelada …la Verdad de los hechos,y lo que hicieron, da inicio a la -era de su perdición. Amén.

    es simultaneo. la secta cabalistica masonica IIluminati diabolica, abre la era del anti-cristo… el 29, de junio de 1963, y es cuestion de tiempo para ver su perdición. Amén.

    por eso es perder el tiempo, en ir tan atras. si Constantino aca o alla, es tarde …estamos en tiempos de terrible JUICIO de DIOS .

    Y Nuestro DIOS y Señor… es El Padre y el Hijo y el Espíritu Santo el mismo de Genesis Profetas Evangelio Eterno y Apocalipsis.

    hay mucho intento de engañar y destruir y si pudieran romperían los Santos Evangelios..y como son predecibles, al no poder destruirlos los adulteraron ..como el Apocalipsis.

    por eso si Ud no lee una buena Sagrada Escritura, es posible hasta que puedan confundir porque para hacer el culto masónico universal

    el Obstaculo era… Jesucristo Nuestro Señor. Yahusha HaMashyach, el mismo,

    tambien lo sacaron. en el año 1986 por la catolica, protestantes y sus hijas, Wojtila, por la masonica anglicana Felipe de Edimburgo el esposo de la papisa Isabel II, y el resto los jerarcas de todas las falsas religiones del planeta. todos presentes pactaron y acordaron. en el Vaticano. luego llego Asis, un asco.

    desde ese año… este mundo enfermo y terminal esta sostenido por mentiras.. hechiceros.. y crimenes. todos los pecados que puedan cometer para llenar su copa. llena de abominaciones .y pecados.el universo tal-mudista de la magia, y destructivo en su manifiesto odio deicida,

    y la cronologia, de las bestias.. las fieras..los monstruos, es lo que menos desean que puedan entenderse.

    mas que claro que han ofendido y blasfemado, durante muchos años.

    hay dos juicios … uno a Roma y Otro a Tierra Santa. ahí estan los dos testigos de Apocalipsis 11. Listos para recibir las órdenes de DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

    y si fueran masones iIIluminati satanistas cabalistas, blasfemos, o traidores a DIOS y a su Iglesia …tendría terror.

    Jesucristo Nuestro Señor en sus Propias Palabras les dijo,

    Yo les voy a enseñar a quien debeis temer .hasta los demonios temblaban, y le decían por favor, Hijo del Altísimo,

    terrible es caer en manos de Dios Vivo. San Pablo .

    no aceptar..no tomar, la marca, ni el nombre ni la imagen ni el numero, ni la DOCTRINA. porque la religion mundial es un producto de demonios. siguen la magia, la cabala, la astrología y son muy pervertidos, sexuales,.asquerosos..lo ven en su agenda, y los rituales de iniciacion, asi es la secta masonica. la sinagoga de satan lacontra-Iglesia que hicieron para combatir y extinguir,

    LA IGLESIA de DIOS .Omnipotente. Por eso ya está todo en manos y Potestad de DIOS. Eterno Omnipotente Omnisciente y Omnipresente.

    nada de eso es lucifer metatron, el diablo y su armada. demoniaca y humana. y si lo eligen —en esta vida— se van con su falso dios a su lugar.

    La segunda muerte es:infierno Apocalipsis .

    gracias José. El Señor nos, guarde.

  2. Ektωp X cracia

    lobo que opinion tiene usted sobre la cruz? Aveces pienso que es el elemento donde terminaron por torturar y matar a ”Jesus” por lo tanto puede ser que no sea algo bueno ese simbolo nose…

    era esperable, que llegaran con sus cuestionamientos, a tu foro,

    una de las señales de la –era antricristica- de la secta IIluminista, segun el plan es el –cristo resucitado, volando .NO ES EL SEÑOR, ..que salvó a todos.masones demonios. lucis trust-MONTINI. Caifas II

    otra de las marcas es ..la de Nerón. el crucifijo hacia abajo y no signifca nada más que marca de la bestia como la de la paz -el crucifijo partido– la que tenía Wojtila y a ambas. todos los conciliares portan esa diabolica imagen… como la de saturno .y otras. hasta el efod que usó Caifas, cuando condeno al SEÑOR uso Montini. como parte de su atuendo .

    por eso,

    por que para los rituales hacen quitar el –Crucifijo. y la Imagen de la Virgen María?

    por que lo pisan al Crucifijo y lo escupen y ademas en las iniciaciones, lo usan impudicamente?.

    LA LETRA OMEGA en la lengua del SEÑOR es una cruz. es la última pictografía del Alfabeto la tha. Marana-tha.

    Yo he venido en el Nombre de mi Padre, vendrá—otro–en su propio nombre, y a ese recibireis. terrible sentencia.

    lo romanos usaban una madera, parecida a la letra T, no es una cruz….y la Iglesia jamás durante casi 2000 años hubiese usado algo blasfemo, me refiero a los justos y santos fieles,

    lo que si se que se intenta imponer por parte de los estados masonicos, y desde el año 2,000 con mas intensidad, es bajar todos los crucifijos de todos los lugares, porque en tiempos,

    de la antropolatria y la adoracion del hombre -varon y mujer endiosados- parece que no necesitan más ni a DIOS ni a su salvador…ni al ETERNO EVANGELIO,

    el sólo verlo les produce espanto, inclusive en sus neo asambleas ecumenicas, se ponen todos de espalda .AL SEÑOR. directivas masonicas una de las tantas, mas bailes cantos horribles, y todo el componente que vemos a diario.

    Persignarse. asi lo hacemos siempre, en el Nombre, del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. luego de eso rezamos.

    otra es ..Por la señal de la SANTA Cruz, libranos Señor de Nuestros enemigos . Amén. Igual que en el Padre Nuestro. San Mateo 6. perdona nuestras deudas, no el adulterado. y cambiaron por afensa.

    esto es ancestral …familiar. generacional.

    lo otro es parte de la agenda mundialista, para quitar todo lo que sea Santo de Dios, de Jesucristo, de su Madre La Virgen María, de su esposo San José, de sus Apóstoles y de todos sus justos y santos,

    y que no haya más recuerdo de su NOMBRE.
    -OCTAVO SECRETO IILUMINATI-

  3. Lobo, predica que el Nombre de Jesucristo, significa caballo ..

    y es MENTIRA, .

    el Apocalipsis,, se escribió en GRIEGO

    Concordancia Strong. 2462. hippos

    hippos: caballos, caballo, un caballo.
    Palabra Original: ἵππος, ου, ὁ
    Parte del Discurso: Sustantivo, masculino
    Transliteración: hippos
    Ortografía Fonética: (hip’-pos)
    Definición: caballos, caballo, un caballo.
    RVR 1909 Número de Palabras: caballos (9), caballo (7).

    es facil verificar con la tecnologia actual, y del daño inmenso que hace gente impostada. en tu foro, José..CUIDADO .

    La Blasfemia es pecado. y más cuando hablamos del NOMBRE de DIOS .Hasta Apocalipsis lo dice, y blasfemaron su NOMBRE. APOCALIPSIS 16.

    si bien …no es toda la marca de la bestia de Apocalipsis 13, es una parte. y ya se lo estan aplicando ..el micro-chip, con batería de litio, daña la salud, se activa con -el calor del cuerpo humano– y en los mismos lugares que advirtio el SEÑOR .hace 2,000 años. produce enfermedades, control absoluto, sobre esa persona, y quien te dice …

    si no perdes– la Vida Eterna.

    CUIDADO. mucho cuidado con aceptar o tomar lo que venga del diablo lucifer demonios, las bestias. y su armada, tanto la demoniaca, como la humana.

    lla guerra es contra un enemigo imaginario.. nunca lo venceran, y los vamos a marcar con -chip-, y si no nos obedecen, los desconectamos y se quedan sin nada. un Rockefeller a las risas propia de su malignidad, le contaba el plan de la secta, al cineasta Aron Russo.

    Publicado el 26 jul. 2019. Países Reemplazan Dinero Por Chips … “Countries Replace Money With Microchips”

  4. 9 Y abrasáronse los hombres con grandes ardores, y blasfemaron del –Nombre de Dios–, que tiene –poder- sobre estas plagas; mas no se arrepintieron para darle gloria a Él.3088

    3088. 9. ¡No se arrepintieron! (cf. vv. 11 y 20; 9 21 y nota).

    ¿No es acaso lo que ya estamos viendo?(1940- 1950)

    Dios castiga al mundo con terribles azotes y sin embargo la sociedad humana sigue sus propios planes sin preocuparse por saber cuáles son los de Él.

    Dios Todopoderoso, respeta entonces la libertad de sus creaturas (cf. 22, 11) porque, siendo Padre, no exige por la fuerza el amor de sus hijos; pero derramará sobre los hombres la copa de su ira porque éstos preferirán seguir siendo “hijos de ira”, como cuando eran paganos sin redención (cf. Ef. 2, 3 ss.; 5, 6), y quedar sujetos a la potestad de las tinieblas,

    rehusando trasladarse -al reino del Hijo muy amado- (Col. 1, 12 s.).

    Jesús mostró que así será hasta el fin (Lc. 18, 8; Mt.24, 24-30). Cuando digan paz y seguridad vendrá la catástrofe (1 Ts. 5, 3). Cf. 11, 15 y nota.´

    Apocalipsis XVI. Sagrada Escritura M. Juan Straubinger.

  5. ThundersSeven. Publicado el 23 abr. 2012

    esta es la Verdad …es una y el Nombre santo sagrado es Igual.

    Yahusha-Jesucristo, IS The Word of YAHUAH made flesh and through Him; that is, The Word of YAHUAH, everything that IS was brought into being. Only One Name given under ALL the Heavens by which ANY man may be saved; and that Name is YAHUSHA which means

    Yah is (our) Salvation.

    gracias al Señor ..y a cada uno de sus Hijos por adopción, que nos permitieron, conocer la verdad.en el tiempo justo. una verdad que pareciera que pocos desean conocer. ya pasaron casi 7 años, y en el mundo hispano casi no se registra. porque justamente para no ser engañados, por nadie, debemos conocer muy bien al Señor. Hechos 1,2,3,4.

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: