La reacción contagiosa del ESPÍRITU SANTO. Hoy es 6 de agosto 2019. Faltan 20 días

La reacción contagiosa del ESPÍRITU SANTO.

Hoy es 6 de agosto 2019. Faltan 20 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animamos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, algunos, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en el Arca de José, y solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Antes decirle a Paul que su visión de los dos testigos no es correcta, porque si se manifiesta el Anticristo es porque ya se ha ido el Espíritu Santo, no languidece durante tres años y medio, se va en el arrebatamiento, y la gracia no es Dios, es un lapso de tiempo donde está con nosotros el Espíritu Santo, me quedo con la versión de Alejandro.

 

alejandro vindegna Hace 17 horas

José y hermanos, Dios los bendiga, mi parecer es que tanto tú José, como Mario Hernández tienen razón. José tienes razón en el tiempo de hoy, las iglesias están llenas de gente religiosas que siguen rituales y no a Cristo. Pero Mario está teniendo una visión un poco más lejana, Dios lo está usando y su virtud es ver lo que otros no ven, sus ojos espirituales están agudizados cada vez más. Como dice la profeta Melisa Figueredo, “LOS ESCOGIDOS RECIBIRÁN PODER” no todos los hijos de Dios, solo algunos que Dios les ha encomendado una misión.

 

Esos “ESCOGIDOS REVESTIDOS DEL PODER DE DIOS” van a ir por las calles y por las iglesias y el poder del Espíritu Santo en ellos convertirán a la gente, incluidos pastores, sacerdotes, etc etc etc y al lugar en Arcas para ser rescatados. Es decir, EL ARCA ES EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS, ES CRISTO, y aquí el arca de José es el ARCA DE LOS ESCOGIDOS (según lo que interpreto de la profecía de la profeta Melisa). Es que a partir de los ESCOGIDOS se generará un tipo de reacción contagiosa del ESPÍRITU SANTO.

 

La Palabra de Dios promete que en los “tiempos finales” (postreros días). Hechos 2:17-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,….. AsÍ como comenzó SU MINISTERIO JESÚS ,con 12 discípulos y estos a su vez con sus discípulos, y así extendiéndose su Bendita Palabra, hasta el dia de hoy, así comenzará esta promesa del “DERRAME DEL ESPÍRITU SANTO”, antes del arrebatamiento. Amen.

 

Espero que este comentario les haya ayudado un poco, por algo en este canal se está haciendo un ayuno para que se salven (como Nínive) gran parte de la humanidad. Si así no ocurre es porque no estamos haciendo las cosas como Dios nos pide que hagamos. Eso nos reclamará Dios, por eso tenemos una gran responsabilidad en nuestras manos, SOMOS LOS ESCOGIDOS NO PARA NUESTRA GLORIA, SINO PARA LA GLORIA DE DIOS. Amen DIos los bendiga hermanos amados en CRISTO.

 

paul fellay Hace 17 horas

Si… Alejandro muy bien… Acá estamos construyendo “La Arca para Todos”… un remanente importante…. muchos por allá podrán construir sus propias….. cada uno con quien le toca…. acá en esta Arca están todos y todas invitados…… Lo importante es que estamos entre todos acá pavimentando, fijando un Camino correcto en Sana Doctrina… un Camino Estrecho de conocimiento y Sabiduría para que muchos libremente se sumen… un Remanente fiel…….. Mientras fijemos bases que ya las estamos fijando……

 

Como que el Arrebatamiento es Pre- Tribulación…… y la Iglesia se va en el Arrebatamiento……. y la posibilidad de irse después del arrebatamiento depende exclusivamente de Nuestro Señor…… que por su puesto yo creo que sí la habrá por lo menos para quienes vayan muriendo de manera natural…. recuerda que todos los días en el mundo Nacen 200 mil niños y mueren 200 mil personas , más o menos……… Temas que iremos desarrollando desde ahora en adelante pues son determinantes para el tema más importante que considero yo : El Milenio…. luego de la Salvación del Remanente…..

 

seguiremos teniendo diferencias con quiénes son los testigos, pero eso podría ser secundario, No podemos pensar todos lo mismo…. lo importante es lo importante y creo que ya lo tenemos Fijado…. ir despejando incógnitas…. y perdón pero también hermanos y no tan hermanos que hacen mucho ruido…. Queda en José ir haciendo la Limpieza, … tú me entiendes… bien hermano, muchas gracias por tus lindas palabras de esta semana hacia mi persona también…. y seguimos avanzando con nuestras lámparas…. bienvenidos Todos..

 

Carlos Bracho Hace 23 horas

José, Yo creo que no son pocos los que se van a salvar, ,son millones de millones .Juan el Apóstol dice vi una gran multitud que no se podía contar en el cielo…si fueran pocos en cielo diríamos que Satanás ganó la Guerra contra Dios…yo creo que hay más personas en el cielo con Dios que en el Infierno…cuando Dios invita a las bodas de su hijo les dice a sus siervos vayan por los caminos para que se llene mi casa y se celebren las Bodas…

 

Imagínate la casa de Dios llena…cuantas almas estarán en el Cielo. son miles de años desde la creación que almas que han creído en Dios… Juan dice que si se escribiese todo lo que Jesús hizo no cabrían en el mundo los libros…cada alma salvada es un libro…tu José eres un libro y en el Arca de José hay miles de libros que han abierto su corazón a Cristo…no cabrían en el mundo dice Juan el Apostol.

 

Yo creo José que hay más salvos que perdidos…y creo que el Siervo Inútil tiene la Verdad igual que Tu. Pon Este Título en tu canal “SON MAS LO QUE VAN AL CIELO QUE AL INFIERNO ” y veras que son más lo que van al Cielo…Así me lo mostro Dios. El segundo Siervo Inútil.

1

paul fellay Hace 17 horas

Muy bien hermano…. la esperanza que te das… y puede ser, por qué no……. Los Criterios y misericordia del Señor no los conocemos… pero por ahí va….. Creo serán millones y millones los arrebatados, especialmente niños, humildes, desposeídos, …. pero falta mucho aun pues Dios mandará señales para ir sumando muchos más…… en todo caso creo que por mil al infierno, uno al Cielo… no te imagines otra proporción…. y eso que te estoy dando mucho....

 

Juan Nazario Rios Rivas Hace 8 horas (editado)

Gracia y paz a todos de Dios Padre nuestro, y del Señor Cristo Jesús. Hermano José tengo unas observaciones que hacer con misericordia, un poco largo pero es necesario hacerlo:

 

1.- Dios por medio de sus apóstoles da unas condiciones específicas para ser salvo expuestas en el libro de hechos, por lo que no es correcto que digas que los que se suban a tu arca se salvarán o solo los que sean salvos se congregan en tu arca, yo más bien lo que veo, en mi particular punto de vista, por lo que he oído en tus videos; El arca de José es un arca de evangelización comunitaria.

 

2.- Se debe sembrar la palabra como dice la parábola del sembrador, lo demás es de Dios, hay que tomar en cuenta lo que le dijo Mi Señor a Pedro; esto no te lo revelo carne ni sangre sino mi Padre que está en “Los Cielos”. o sea, no es de nosotros la salvación solo debemos sembrar la semilla; El evangelio de Salvación del Reino de los Cielos, lo demás es de a quién le plazca al Padre revelar, por supuesto si lo buscan e insisten al Padre puede ser que se los revele, como lo ha hecho con todos nosotros los que le recibimos como nuestro Salvador y Redentor. Debemos motivar a todos a que busquen a Dios, en especial los que necesitan de su ayuda. Les recuerdo que Mi Señor Jesús le dijo a Pedro: y sobre esta roca (Fundamento o revelación) edificare mi congregación, a todos los que El Padre nos ha revelado que su Hijo es Cristo Jesús somos parte de su cuerpo. Aún más, Pablo en Colosenses dice: 27 A los cuales “QUISO” Dios hacer notorias las riquezas de la gloria de este misterio entre los Gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria: 28

 

A quien nosotros predicamos, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, para que presentemos a todo hombre perfecto en Cristo Jesús: por lo que enfatizo que; es del Padre al que le plazca revelar la salvación, aquí cabe adjuntar la parábola de los dones que dijo después de la del sembrador: al que tiene se le dará más y al que no tiene hasta lo que piensa tener se le quitará ( esto se refiere al Don del entendimiento de cada uno).

 

 3.- Sobre el fin de los tiempos; Estamos aún en los dolores de parto, todavía no se ha abierto el primer sello; aquí hago una invitación a todos los hermanos a que vean en cuál de las siete iglesias encajan y se corrijan, el que tenga oído oiga. Hice un comentario anteriormente sobre el rapto que aquí lo vuelvo a exponer: El hijo de perdición se manifestará hasta que sea quitado de en medio lo que lo detiene, y lo que lo detiene es; El Espíritu Santo que está con nosotros, la iglesia de Cristo Jesús, que somos nosotros, el cuerpo del cual Él es la Cabeza (Gloria a Dios Padre, Amén.),

 

¿Porque? sencillo; Porque, si aún estamos nosotros aquí, e intenta manifestarse el hombre de iniquidad, y decir yo soy el cristo, nosotros descubriríamos ante todo el mundo que él es un impostor y quedaría al descubierto su engaño, por eso él espera que seamos raptados o arrebatados para que no haya nadie que lo desmienta, y pueda ejercer con libertad el engaño, así que; primero tiene que venir Nuestro Señor o mandar a sus Ángeles por nosotros, por supuesto, primero los que duermen en Cristo y después nosotros los que quedemos, seremos transformados, esta es la profecía que está por llevarse a cabo, puesto que, la apostasía que es la profecía previa al arrebatamiento, ya está en acción en todo el mundo.

 

4.- Sobre el fin del mundo (al menos como yo lo entiendo) no creo que sea el 2026 como dicen, porque; después de los 7 años de tribulación seguiría el Reinado del milenio del Señor, y después Satanás será suelto de su prisión para engañar a las naciones que están en las cuatro esquinas de la tierra Gog y Magog y ya después entonces si será el fin del mundo y después descenderá del cielo la Nueva Jerusalem que es la madre de todos nosotros los hijos de la libre, los hijos de la promesa, y estaremos por siempre con Dios Padre, Amén. 

 

Así que faltan más de 1000 años para el fin del mundo. Hay más observaciones pero por el momento lo dejo aquí, en el siguiente video las expongo. Un poco largo mi comentario pero espero sea para edificación.  Dios Padre bendiga a todos en el poderoso nombre de mi Amado Cristo Jesús, Amén.  Bendito eres Padre Eterno Dios de Israel Dios Nuestro desde la eternidad hasta la eternidad Amén y amén.  Bendito es tu pueblo Santo Israel y la paz reine por siempre en Jerusalem. amén.

 

Daniel Lopez Hace 23 horas (editado)

Shalom a todos YAHSHUA Ha MASHIAJ no está buscando cantidad está buscando calidad que significa SANTIDAD ,creer ,confiar, obedecer ,fe autentica, obediencia gente que lo ame, que lo busque que pase tiempo con él y viviendo la palabra para poder ser KADOSH Santos porque nuestro ABBA KADOSH el Santo de ISRAEL es Santo Santo Santo shema ISRAEL escucha ISRAEL ABBA KADOSH el Santo de ISRAEL nos está llamando despierta tu que duermes Despierta despierta, escucha la voz de trompeta atalayas, servidores , escogidos del altísimo ..

 

Javier GM Hace 1 día

Muchos niños y niñas serán arrebatados y Jesucristo los entregará a nuevos Padres si los suyos aquí no son raptados, durante el rapto Dios arrebatará a los no nacidos si su madre no es arrebatada. Hay una profecía muy extendida que dice que antes del fin del mundo no habría nacimientos durante 7 años.

 

Mario Hernandez Hace 1 día (editado)

MI RESPUESTA A INQUIETUDES DE JOSE 🌼🌹🍀🍁🍂🌺🌻🌹🍀🍁 Esas son flores de paz. Vivimos en dos mundos diferentes, tú en la opulencia y desarrollo; y yo En un país pobre, subdesarrollado y salvaje Quizás. Aun sur América es superior A mi pobre Centroamérica. Sin embargo… Acá abunda la gracia. Tu José no crees en que haya algo bueno en la Iglesia, pero allá y acá son Historias diferentes. Y ciertamente hay por acá Algunas líneas de cristianos Verdaderos. Mmm también de malos Ministerios ¿ cuáles por ejemplo? Aquellos que

 

  1. a) Son llamados apóstoles De la prosperidad como CASH LUNA de Guatemala Que tiene una membresía Dos veces mayor que la iglesia que te mencioné Antes. Ellos despluman a los congregados con la promesa de que Dios les Multiplicará su semilla.

 

  1. b) Otras iglesias son frías Sin gracia del Espíritu Santo Ejemplo en mi país EL TABERNÁCULO BÍBLICO BAUTISTA AMIGOS DE ISRAEL. Otra grande iglesia en mi País con un EVANGELIO Liviano y su edificio muy Precioso y gigante y lujoso. Tiene en el país más de 400 filiales y son de gran Membresía, mmm unos 100,000 miembros. Como dije no son tan entregados y supuestamente debe haber Muy poca SANTIDAD.

 

  1. c) Pero yo hablé de una iglesia llamada MISION CRISTIANA ELIM DE EL SALVADOR. porque hay una de Guatemala, grande también Pero no son socias. Mira José, yo conviví allí Por más de 10 años y serví Como diácono y líder de grupo familiar. No es perfecta ¿quién lo es? Pero el nivel de santidad Y amor por la obra es MUY GRANDE. SON BAUTIZADOS CON EL ESPIRITU SANTO en gran Proporción. Y cada uno de los 40 pastores tienen un sueldo Modesto pero digno. Hay una fuerte contabilidad En lo que entra y sale. ALGO NEGATIVO💠💠💠

 

➖➖➖➖➖➖➖➖💠 Es lo que sufre la iglesia Mundial. Hablan de la venida pronta Del Señor, pero no creen que sea tan pronto. Pero están listos pues Te digo YO SOY TESTIGO DEL SOMETIMIENTO DE ELLOS. TRABAJAN DURO Los líderes y pastores Tienen Cultos tres veces por semana ( digamos domingo, martes y jueves)

 

El lunes hay reunión de líderes en lugares designados, el miércoles Se reúnen en donde servirán La reunión familiar para PLANIFICAR como darán la Atención y que refrigerio darán quien lo va a preparar. Se ponen de acuerdo como Invitaran a la reunión familiar quien irá y a qué Horas. El sábado por la mañana un grupo grande Tiene ayuno y oración en la Iglesia Y POR LA TARDE DEL SÁBADO se tiene LA REUNION FAMILIAR. Solo dedican el viernes para Estar con su familia.

 

Y una vez al mes VIGILIA. TODA LA NOCHE SIN PARAR. ¿ ves José como ellos trabajan? Ahhh falta porque antes de Cada culto organizan un autobús para que los hermanos vayan hasta El local cantando a Dios. Lo pagan los HERMANITOS. El uniforme y equipo de servidores lo paga cada hermano. Y por último faltan la organización para servir la Santa Cena una vez al mes Y llevar a los bautizos a los hermanos. Y campañas que se logran Hacer.

 

¿ lo ves José? Bueno yo me retire de esa iglesia en2014 creo ELLOS TRATAN EL TEMA DEL PECADO Y SANTIDAD CON SERIEDAD. No se si eso basta. Hay más iglesias buenas Acá: como príncipe de paz Y la más ceñida es la de APOSTOLES Y PROFETAS que son innumerables mini Iglesias en el campo y ciudad. Ellos usan todo el tiempo Camisa manga larga y sus Mujeres un tapado o mantelina TODO EL TIEMPO.

 

ALLI HAY MUCHA GENTE SENCILLA Y CAMPESINOS EN GRAN NÚMERO. GUSTAN IR DE PUEBLO A PUEBLO A IR A VIGILIAS. UFGG ME CANSÉ….DE ESCRIBIR. AHH no te ataco al decir que hay que seguir a JESÚS. Hay algo bueno en mi país: NO HAY NINGÚN PASTOR GRANDE A QUIÉN SEGUIR créeme. El PASTOR de Elim es Mario Vega. Se le ama y respeta, pero No es alguien gigante . Es solo un ex profesor de Escuela., pero un autodidacta tremendo. Amén.

 

 

Javier GM Hace 8 horas

El rapto se producirá con toda seguridad, pero antes Jesucristo va a limpiar su casa, su iglesia,, por eso el primer juicio que viene es contra su propia iglesia, primero el asteroide y los 3 días de oscuridad, luego multitud de juicios en todas las naciones, señales de todo tipo, tsunamis, terremotos mundiales…. Y también un avivamiento enorme del Espíritu Santo para dar oportunidad a muchos la opción de salvarse, y después de eso el rapto, después del rapto sólo se podrán salvar los que den la vida por Jesucristo decapitados.

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio. Solo los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben subir al Arca antes del arrebato, luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

06-08-2019

4.126 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/06/la-reaccion-contagiosa-del-espiritu-santo-hoy-es-6-de-agosto-2019-faltan-20-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. edificare mi congregación

    no.

    sobre –esta roca—, edificaré– MI IGLESIA-

    es diferente. el sentido,además,

    las PUERTAS del infierno, no PREVALECERAN.

    se lo dijo Jesucristo Nuestro Señor, Dios Eterno y Salvador, a San Pedro, el Principe de los Apóstoles .

    como actua, el entramado anti-cristico, el plan secreto

    vamos …por lo que significa ..en este mundo, San Pedro y la Iglesia

    logrado. con 2 guerras mundiales sinarquicas financiadas por la banca
    usurera,

    el primer Katejon …se da en los tiempos del la Revolucion francesa. los IIlumnati muestran su plan, el mundo no escucha ni ve, lo detienen,

    el último cuando asesinan y masacran a la Corona de Austria, .la última corona europea católica.

    porque impidieron que asumiera el IIluminati Rampolla …y fue SAN PIO X.

    quitado el obstaculo… coronan a –Roncalli– para que llegue MONTINI .
    dando inicio a la iglesia del hombre, la de lucifer el diablo. el hombre señor y rey de si mismo,

    la Iglesia masonica, universal IIluminati con todas las ramas falsas del cristianismo unidas y resto de falsos cultos, dieron inicio a ese tiempo de los nostra aetate, el de la mujer prostituta ramera, masonica cabalistica anticristica, la contra -IGLESIA.

    1958-1963-1969-1986. las fechas claves de la era del anti-cristo. hasta el presente. y hasta que el SEÑOR con todo su Poder y Autoridad .. lo decida.

    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora, y para siempre. Por los siglos de los siglos Amén.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  2. Mario…cuando leí tu comentario, me dio mucha pena, pero nuestro drama lleva 200 años. el gran imperio de Irlanda y la Gran bretaña, son los dueños y señores del mar y la tierra.

    y nosotros sólo somos, entes sin derechos mas que servirlos. ni siquiera ciudadanos. y guay que te atrevas a enfrentarlos. condenados por varias generaciones, como si fueran DIOS.

    para darte una idea en 4 años del plan de la bestia, en Argenrtina cerraron 20,000 empresas pequeñas y mediana, para destruir la clase media, la molesta. los ricos mas ricos y multiplicados los pobres es el modelo que nos toca.

    estamos hablando de paises y region que tenemos todo y mucho mas..ademas porque adornan mejor (coimas) cambiaron la empresa que hace la votacion antes era– indra–.. ahora —smartic, .la de la Reyna madre y papisa universal …asi que fraude asegurado, poco nos queda a los esclavos. hay que servirlos.

    saludos y nunca pierdan la Fe en DIOS.

  3. Según especialistas, SmartMatic tiene 46 vulnerabilidades y puede ser hackeada

    Los informáticos alertan que “para lanzar el ataque, el agente malicioso no requiere privilegios en el servidor donde se almacenan los archivos TIFF a convertir; le bastará con tener acceso o posibilidad de ejecutar un programa en cualquiera de las 11.000 estaciones (netbooks) que se utilizarán para transmitir los telegramas, o ejecutar el software de transmisión en otra computadora conectada a una red de los establecimientos desde donde se emiten los “telegramas”, o transmitir el archivo TIFF “malformado” desde cualquier otro dispositivo que tenga conectividad con el servidor que recibe las transmisiones”.

    “es imposible saber el alcance de las vulnerabilidades del sistema sin una auditoría exhaustiva de seguridad”.

    El Ministerio del Interior contrató a la empresa trasnacional Smartmatic, un software propietario denominado Election-360, o sea que su código fuente no es público, y por no tanto no auditable por los fiscales informáticos.

    fuente U24. y varios mas.

    el mundo de la mentira la coima y el fraude. es el mundo de la bestia .siempre con trampas.

    gracias José.

  4. no es broma, esto es uno de los filosofos, del modelo de empobrecimiento brutal, y lo celebran,viven del estado cobran sueldos millonarios, asi son. en 5 segundos de sincericidio,

    DIOS nos libre de tanta maldad.

  5. El “Patriarca de la Masonería Universal”,

    Albert Pike, hablando de los secretos y de los símbolos de la Masonería, dijo:

    «Las verdaderas religiones dogmáticas han salido de la Cábala y a ella retornan: todo lo que hay de grande y de científico en los ideales religiosos… viene de la Cábala; todas las asociaciones masónicas deben sus propios secretos y símbolos a la Cábala».

    En efecto, los 33 grados de la Masonería del Rito Escocés Antiguo y Aceptado están subdivididos en tres series de 11 grados donde el número 11 es el número místico de la Cábala, que representa la “deificación del hombre” con los 10 atributos divinos, emanados del Ensoph:

    – Reino;
    – Fundamento, Gloria, Triunfo (1° tríada);
    – Belleza, Justicia, Misericordia (2° tríada);
    – Inteligencia, Sabiduría, Corona (3° tríada).

    Esta es, en esencia, la mentira panteísta que:

    – niega la eternidad de la Santísima Trinidad;
    – niega la creación a partir de la nada;
    – niega la diferencia entre Dios y el universo;
    – baja a Dios al nivel de Sus creaturas;
    – eleva al hombre al nivel de Dios;
    – separa al hombre de Dios, para que pierda su alma.

    La mentira de la ¡CÁBALA SATÁNICA!

    CHIESA VIVA. y todo especialista en la secta masonica, la ramera cabalistica de Babilonia sabe y conoce que todos estos son las doctrinas de demonios..entregadas, por el angel del abismo el destructor. Apocalipsis 9,11.

    y van a perdición. Amén.

    todos los masones estan excomulgados ipso facto, de la IGLESIA de DIOS. y eso significa excluidos, de la salvación y la Vida Eterna. muerte segunda es infierno. Apocalipsis 20.

    gracias José.

  6. legiones del– androgino lucifer el diablo de la cabala–la bicha es la kundalini para la secta la diosa madre, son degenerados, y no tiene NADA QUE VER

    CON LA VIRGEN MARIA Madre de Dios salva y Dios con nosotros. lucifer y la secta la odian,

    el único objetivos, es pervertir los nenes desde la infancia. e inclusive nuestra lengua la CASTELLANA, y son los mismos. lobbys de los mismos paises que actuan dentro y fuera, embajadas y ong, , org, fundaciones, etc, contra la infancia y la familia, millones colocados para sus perversas doctrinas, de demonios,

    Apocalipsis dice claramente

    EXCLUIDOS.. los perros..

    estos son los pervertidos sexuales sodomitas.varon o mujer es igual, depredadores sexuales y espirituales, hechiceros, embusteros mentirosos, drogas y venenos, etc.es muy serio. porque ya tienen los agentes colocados las 24 hs en los medios. IIluminati mas telenovelas y el cine que hace el resto.

    6 de agosto de 2019.

    INGLATERRA IMPONE LA SODOMÍA EN LAS ESCUELAS

    SATANISMO Los padres y los médicos de Inglaterra están haciendo sonar la alarma: las autoridades imponen a la fuerza la sodomía en las escuelas

    primero, le dicen al niño que no es un niño, sino una niña.

    Luego, cuando el niño es susceptible de manipulación,

    se le prescriben hormonas y destruye su identidad.

    Todo esto es satanismo de agua pura.

    opinan,

    señalamos que recurrir al gobierno en busca de ayuda no tiene ningún sentido. Porque son las autoridades de Inglaterra, que en realidad están bajo el control de la mafia Sodomita internacional, como en otros países europeos, las que hacen cumplir el satanismo.

    -Departamento de Monitoreo-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: