¿Quiénes son los dos testigos? Hoy es 5 de agosto 2019. Faltan 21 días

¿Quiénes son los dos testigos?

Hoy es 5 de agosto 2019. Faltan 21 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animamos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, algunos, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

Arturo Lobo asegura desde ESE que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en el Arca de José, y solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy que quiero rescatar.

 

Javier GM Hace 18 horas

Es necesario que sucedan muchas cosas antes del rapto porque Dios no va a permitir que el enemigo gane la partida, por eso nos va a utilizar a todos nosotros para salvar a muchos y nuestro testimonio es necesario: Romanos 10:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Reina-Valera 1960 (RVR1960)

1

Javier GM Hace 18 horas (editado)

Este mensaje es para el que nos ha llamado locos a los que participamos en este canal: Corintios 1:18-23 Reina-Valera Antigua (RVA) 18 Porque la palabra de la cruz es locura á los que se pierden; mas á los que se salvan, es á saber, á nosotros, es potencia de Dios.

 

Javier GM Hace 18 horas (editado)

Muchos oirán gracias a nosotros y se convertirán y tendrán fe y se salvarán por su fe: Efesios 2:8-9 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

 

alejandro vindegna Hace 10 horas

José, estoy preparando la respuesta que me dio el Espíritu Santo, para comentarla aquí, lo he dicho de diferentes maneras pero nadie se ha dado cuenta. Lo haré en el video que subas el 4 o el 5 si es la voluntad de Dios. Los testigos no son la Gracia ni el Espíritu Santo, porque si no, no puede asumir gobierno el anticristo. Los testigos son dos judíos de la Tribu de Leví (Levitas). Tendrán un espíritu como el de Moisés y Aarón.

 

Moisés líder del pueblo (tipología de Cristo) Aarón sumo sacerdote (tipología de Cristo)

Moisés y Aarón ambos libertaron al pueblo Hebreo de la esclavitud del faraón Egipcio.

Testigos Moisés y Aarón libertarán al pueblo Israelita de la esclavitud (engaño) del anticristo.

 Moisés y Aarón se enfrentaron al Faraón máximo poder y gobierno del mundo.

 

Testigos Moisés y Aarón se enfrentarán al anticristo máximo poder y gobierno del mundo.

Moisés y Aarón fueron embestidos de poder por Dios para enviar plagas y dominar los cielos.

Testigos Moisés y Aarón serán embestidos de poder para enviar plagas y dominar los cielos.

Moisés y Aarón murieron pero libertaron al Pueblo de Dios Testigos Moisés y Aarón morirán libertando al Pueblo de Dios.

 

La iglesia no va a ser perseguida en la tribulación porque ya no estará en la Tierra. Los perseguidos son el Pueblo de Israel (JACOB). El anticristo se sentará en el trono del Templo de los Judíos.( eso significa que el Vaticano, el Budismo, Hinduismo, incluso el Satanismo dejarán de existir , no tendrán templos) Los gentiles luego del arrebatamiento y en la tribulación, muchos morirán por los desastres naturales (terremotos, tsunami, asteroides) plagas y enfermedades, clima extremo, hambruna (desnutrición total) .

Estos serán juzgados en la segunda resurrección (después del Milenio de Cristo) por sus obras. JUICIO DEL TRONO BLANCO. Otros gentiles conocedores de Cristo y del Reino de los Cielos, entenderán que para ser salvos, no deberán ser marcados , ni adorar a la bestia. Ellos mismos tendrán que ofrecerse como sacrificio de sangre para perdón de sus pecados con la decapitación y adoración pública a Cristo Jesús (salvación por obra y por fe)

 

Pero muchos antes del arrebatamiento serán salvos por nuestro testimonio, por eso la importancia del ayuno actual, para ser revestidos del Poder del Espíritu Santo. Hechos 2:17-20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;

 

18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán. 19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo; 20 El sol se convertirá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto; Dios los bendiga abundantemente mis hermanos

 

Lourdes García Hace 20 horas

Hola José, soy Lourdes. Te doy mi parecer. Aún se salvarán personas tras la tribulación, porque aquellos que aún no creen en nuestras palabras, cuando suceda el arrebatamiento lo entenderán. Porque, a veces creemos que predicamos en el desierto, pero si siembras algo queda

Diego Laguna Gonzalez Hace 17 horas

No es que cuándo suceda el arrebatamiento entenderán, sino más bien que cuando empiece lo gordo, muchos correrán a preguntarnos, la pregunta es si aún así entenderán o no…

 

PHAELON 2097 Hace 22 horas

Hola José yo también lo estoy sabes lo ke es hablar con amigos de toda la vida y decirme loco sal de esa secta no seas tonto y todos los buebones de mi pueblo que se creen que por ser buenos van al cielo pero ni es así siguen contaminados pero ya dijo el señor k ese día será dulce y amargo a te tengo que ayudar a ser mejor web master ya k has hecho este arca vas a ser más eficiente,  vas a alucinar

PHAELON 2097 Hace 22 horas

Claro José solo viene por la pequeña manada y si él dijo que era pequeña es pequeña

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 16 horas

José no estés triste, esto se acaba y con ello todo mal, toda tristeza, toda pena, después de todo esto seremos libres y por fin estaremos todos juntos con nuestro Padre, todos alguna vez hemos sentido en nuestra vida que nos falta algo, pues he de decirte, he de deciros que estaremos completos, estaremos vivos José, porque la muerte no es otra cosa que la libertad del alma, del espíritu y de la mente, falta poco, no te desanimes, mira todo lo que has conseguido en estos últimos 18 años, juntarnos a todos nosotros para Gloria de Dios y los que quedan José, y los que quedan….

 

Ricardo Rodriguez Hace 4 horas

Hola hermano José hoy he visto tarde el vídeo y los comentarios pero quería decirte que no te entristezcas porque de los que pasen tribulación van a sobrevivir creo yo hasta 1500 millones de humanos, en apocalipsis 20:1 hasta 20:10 tienes por qué pienso así. Leo textual cuando los mil años se cumplan Satanás será suelto de su prisión y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra a gog y magog a fin de reunirlos para la batalla, el número de los cuales es como la arena del mar.

 

Mario Hernandez Hace 14 horas (editado)

Hoy no deseo reñirte José Pero Que gran error el tuyo de no Ver en iglesias cristianas (No la católica) Como lugares donde las almas están Seguros de salvación Y EN ESPERA DEL RAPTO. Y el sustento INDESMONTABLE es que Fue el mismo JESÚS quien Instituyo a la iglesia como Medio .

 

 Dice en Hebreos QUE NO HAY QUE DEJAR DE CONGREGARSE COMO ALGUNOS TIENEN POR COSTUMBRE. creo que en 9:25 de ese libro según recuerdo. ,José ¿ congregados en Donde ? Pues no en tu arca. Aunque tu Arca es viable. CONGREGADOS EN LAS IGLESIAS. Recuerda que en Apocalipsis se mencionan 7 iglesias ,no arcas.

 

paul fellay Hace 14 horas

Hermano… estamos todos acá en este Canal, en Catarsis…. Catarsis… pues estamos en días de profunda reflexión, meditación….. estamos derribando paradigmas…… estamos pensando mucho más en profundo…… No seas tan estricto….. José refleja el Fiel sentir de la mayoría por acá entre tantos hermanos….. Y es la Voz que da Calma….Es el mejor Comunicador Social que podrás encontrar….. Su esencia es la Comunicación…. Su Don La Palabra….. Tómese las Cosas con los meses que nos vienen….. estamos mejorando…..

 

paul fellay Hace 12 horas

Muy bien José…. Si bien todo Pastor y evangelista Cristiano ya está en boca de todos y desde décadas que Elías y Moisés son los dos Testigos….. ó Elías y Enoc….. ó Moisés y Enoc… ó de Josué hablan otros……. Elías, el Espítiru de Elías es aquél que enfrentó el Espíritu de Jezabel…. y el maligno espíritu de Jezabel introdujo la Adoración a Baal… y 900 sacerdotes de Israel cayeron en los ritos de Jezabel…..

 

y las Tierras se secaron por tres años… y Elías confrontó a los herejes, a los apóstatas y les venció…. y Jehová se mostró y venció y las Tierras fueron mojadas nuevamente……. y Elías fue Arrebatado…… y Moisés confrontó los Cielos….. las aguas entraron en Sangre…. y separó los mares…. y rescató a su pueblo….. y Moisés murió y su cuerpo lo rescató Dios de las mismas manos del Diablo que ya se lo llevaba…. y Dios escondió su cuerpo….. Si bien todo es maravilloso, y más que al Arquetipo de Testigo, espiritualmente estos dos maestros se ajustan a los requerimientos de Apocalipsis capitulo 11, sobre los dos Testigos que estarán, pero Apocalipsis 11 marca que vienen en calidad de Profetizar y Atestiguar…. No en calidad de Evangelizar ni para Salvación……

 

 Es decir ellos estarán en Condición al igual que el ángel que vino del Cielo para testimonio, para más bien RETIRAR, abandonar…. Retirar los “dos elementos de Dios”, que desde el Tiempo en que nuestro Señor Jesucristo estuvo con nosotros su Humanidad…. que son “El Espíritu Santo “.. y ” El Tiempo de Gracia”, para nuestra Salvación….. y que hasta hoy muy pocos vieron, su Iglesia….. y PONER ATENCIÓN: Estos dos testigos inmediátamente El Arrebatamiento, entrarán por período de los primeros tres años y medio de Tribulación en un proceso de Agonía… de desaparición…..

 

 ya en calidad de “Mostrarse” a los Moradores de la Tierra al final de los primeros tres años y medio, allá en Jerusalén, de que vean lo que se perdieron, Es por eso que ” El Tiempo de Gracia… y El Espíritu Santo”, No pueden ser Sepultados… y sus cadáveres se mostrarán por tres días y medio., Cadáveres No Físicos porque No existen y causarán un dantesco terremoto, al igual cuando fue muerto, exhibido por tres días y medio su cadáver que Nadie vió y ascendido nuestro Señor…… y por las consecuencias que dejará el Terremoto que matará 7 mil hombres el mismo día que el Anticristo los mate a los dos testigos…..

 

 muchos sacarán fotos con sus 5G y se mandarán estas fotos por todo el mundo…. de quiénes… de quienes por dos mil años según estos moradores de la Tierra los atormentaron a todos ellos, porque ninguno de ellos, nunca quiso aceptar a Jesucristo como su Salvador…….. La presencia agónica, desfallecedora de estos dos testigos por los tres y medio años de la primera parte de Tribulación… Tal vez Dios dé una señal de Esperanza….. una Luz de Esperanza… para todos aquéllos que se quedaron, para que vuelvan al Arrepentimiento genuino, en tiempos de Falsa Paz, en que el Anticristo esté gobernando la Tierra como político del mundo, y No todavía como falso Dios de este mundo……………………….

 

porque nos podemos preguntar: ¿¿¿ Qué pasará con todos aquellos, que no se fueron en el Arrebatamiento y en esos tres años y medio comiencen a morir de manera Natural en sus países y han procedido al Arrepentimiento???… Tal vez Dios ofrezca una posibilidad de Salvación, cuando ya El tiempo de Gracia y el Espíritu Santo estén en Agonía…………….. El Anticristo No matará a los dos Testigos….. más bien Dios los retirará… los hará ascender….. Ya hicieron su tarea por dos mil años, pues ya dejará de ser el Tiempo para ellos……… mi consejo repasen una y otra vez la lectura de apocalipsis 11… y verán mucho más..

 

Claudio Olavarria Aguirre Hace 4 horas

Ánimo a todos los hermanos (as) , y que Dios siga iluminando a José, saludos a todos desde Chile, La Serena

Malima Hernández Hace 3 horas

Hola. Eahhh. También a mí me tienen x loquita José. Consideran que es pura evasión y me resisto a pertenecer o congregarme con ningún grupo religioso. Un abrazo. Salúdame.

 

Caos ovniversal Hace 2 horas

Hola señor José, tengo una pregunta. Lo animalitos también serán salvos? Porque no tienen la culpa de lo que está pasando en este mundo, de hecho muchos de los animalitos están llenos de amor y cariño, por lo que no tendría sentido que pasen por la tribulación, que Dios os bendiga y que nuestro hermano Jesuscristo nos guíe, os quiero.😇😇😇♥️♥️♥️

 

Carmen Carvajal Hace 3 horas (editado)

Hola Mis hermanos , acá en Santiago me congregue en una iglesia donde se hacen 3 cultos al día de 4.000 perdonas cada culto … luego a la iglesia hija , o se puede llamar sucursal ,en una comuna q de donde vivo . En ninguna nunca se predicó de la venida del señor , jamás . ,y fue a través de la palabra que el señor fue abriendo mi vista , crecí en la iglesia católica y me volví cristiana después de casada , pase por varias iglesias a lo largo de chile ya q me toco vivir en el extremo norte , en el sur y hoy estoy en Santiago , pero nunca vi una iglesia cómo está ,

 

sus cultos son espectáculos , se habla solo prosperidad, los pastores se autodenominan padres , etc … se alejan mucho de la palabra … de hecho enterraron una biblia en el nuevo templo donde nos íbamos a congregar … por esto me salí junto a mi familia , aunque ellos creen q escuche la voz del diablo , y me hicieron el vacío , ósea el amor de Dios no lo vi una vez q me aleje , de echo el pastor q deja las 99 ovejas y va en busca de la pérdida acá no existe o al menos en esa denominación … se llama a cambiar la mentalidad ,

 

lo último q se está enseñando es q deben cambiar la mentalidad , q no porque en las noticias vean q pasan desastres eso pasará a sus hijos , q a los cristianos nada les pasará … que terrible tantos miembros en una iglesia escuchando q lo mejor está por venir , sin saber lo q realmente viene … bueno el señor tenga misericordia de esas almas … solo se que hoy me declaro evangélica pues sigo el evangelio , la palabra pura y verdadera , ya que hoy Cristiano cualquiera , hasta el diablo , después de todo el si cree. Si a Dios lo conoce mejor que nadie … así q no solo la iglesia católica será sorprendida con Lo q se viene , sino q también muchas cristianas donde se tuerce la palabra …

 

LEONY GEES Hace 5 horas

CLARO EL K NO ESTÁ LOCO NO PUEDE ESTAR AKI .PORKE NO TIENE EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS..

 

Ignacio Moreno Hace 3 horas

Amén hermano José Dios le bendiga Quiero decir que la bestia el falso profeta y el anticristo Los tres pertenecen a la religión católica Y cambiarán la religión católica por una religión nueva Dando de baja a todas las deidades católicas como los ídolos, rezos, misas, etc etc Los católicos todos aceptaran la nueva religión de la bestia el falso profeta y el anticristo y porque por el poder sobre natural de los tres Como dice en Apocalipsis 13 v 14 Que engañan a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer y obligaran a la gente que hagan ídolos de la imagen de la bestia

 

Ahora los Santos de los católicos fueron cambiados por un nuevo santo un ex papa que estaba muerto que resucitó y vive al que antes era pero ya no es y será ,y esta para salir del abismo e ir a la perdición y los moradores de la tierra aquellos cuyos nombres no están escrito desde de la fundación del mundo en el libro de la vida se asombraran viendo a la bestia que antes era pero ya no es y será Esto está muy claro todos los que adoran a la bestia todos son católicos y pertenecen a Babilonia la grande la madre de todas las Iglesias católicas y de otras religiones en el mundo

 

Por eso dice el señor Jesucristo que a los hijos de esa mujer los va a herir de muerte Apocalipsis 2 v 23 Esta muy claro también dice el señor Jesucristo Que todos los que pertenecen a esa iglesia católica A todos los va a matar les quitará la vida Apocalipsis 18 v= 4 y oi otra voz del cielo que decía, salid de ella pueblo mío para que no seas partícipe del pecado de ella ni recibas parte de sus plagas Hermano José hermanos en Cristo Esta muy claro todo esto las plagas del Apocalipsis son exclusivamente para los católicos

 

Y lo dice en Apocalipsis 13 Apocalipsis 16 Apocalipsis 17 Apocalipsis 18 Y porque los católicos son los condenados Pues porque ninguno obedecieron la ley bíblica Son los cabritos que fueron apartados de las ovejas Y son los cobardes, incrédulos, abominables, homicidas, hechiceros, idólatras, mentirosos. Apocalipsis 21 v 8 En 1 cor 6 v = por injusto, por afeminados, por echarse entre varones, por adúlteros, por ladrones, por avaros, por borrachos, por maledicientes, y por estafadores Ningún católico heredará el reino de Dios Sino que su parte será el lago que arde con fuego y azufre que es la muerte segunda Apocalipsis 21 v 8 Dios les bendiga hermanos en Cristo saludos a todos amén

 

Mario Hernandez Hace 5 horas

MITOLOGIA JUDIA ➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡ Yo tendría CUIDADO con Los judíos. Hay contaminación pues Ángeles caídos han confundido y se hacen Seguidores de ellos. Y se que existe la CABALA donde al parecer la magia Y ángeles se funden . Y como dije son ángeles Caídos engañadores. Leí por alli donde se afirma Que el Ángel Gabriel está dando almas a recién nacidos. Eso es NO BÍBLICO, y yo sugiero que solo afirmemos Cosas con apoyo bíblico. Yo mismo digo cosas no Bíblicas, pero tengo el cuidado de decir que alguien dijo que Dios se lo Reveló, para no engañar.

 

De esa fuente DE REVELACIÓN se que DIOS SE CONTENTA CON LOS NIÑOS RECIEN NACIDOS ¿ POR QUÉ? PORQUE PARA EL SON NUEVAS ALMAS Y TODOS LOS NIÑOS SON DE DIOS. Bueno , se cuenta que aun Los abortivos sin cuerpo SON LLEVADOS A DIOS Y ÉL, LES DA UN CUERPO NUEVO. Mas revelación nos cuenta Que hay un lugar allá arriba Donde esos pequeños crecen en cuerpo y en vida Espiritual .

 

Eso que dice sobre que SE PARAN LOS NACIMIENTOS no es bíblico. ¿ que se dice en Mateo 24? Que se ore para que la HUIDA JUDIA NO SEA EN SABADO NI LAS MUJERES ESTEN EN CINTA. AH entonces si habrán mujeres embarazadas. Esto solo es un comentario Simple, para poner a prueba Lo que otros dicen. No me vean como ángel de Mal agüero o un enemigo. Fin del comentario.

 

paul fellay Hace 5 horas

Un gran Saludo José….. entre Nosotros…. estás contundente… Soberbio…. Demoledor…. refortalecido… en seis semanas que llevo acá en este Canal… me han superado dos hermanos con apenas dos Comentarios… suman más que todo lo que yo sé..abrazo para el Siervo Inútil: Antonio…. y hoy el Comentario de David García Ochoa… Abrazo para ti David….. ese es el Camino…. y tú José los refortaleces….. es que ese es el Camino…. No tenemos Salida.. La Palabra Sagrada es una sola….. El destino del ser humano es el Infierno eterno… No hay otro…

 

y los que por excepción quiera por su Gracia de Jesucristo serán Salvos…. Gracia significa por favor No merecido…. y punto…… y aunque muchos seremos Salvos…. No es por lo que somos , Seremos Salvos A PESAR DE LO QUE SOMOS… unos pecadores en esencia… Que Jesucristo nos dé su Dádiva…. pero para eso debemos hora a hora hacer la voluntad del Padre…. y esa Voluntad por sobre todo es hacer la Justicia….

 

y esa Justicia comienza por deshacernos de todo lo que Nos tiene atado a nuestras comodidades….. ir a compartir la Palabra a los Abandonados de la Palabra…. a repartir el Pan de vida….. humildemente hablar con todos los que nos rodean… y los que no están tan cerca también………. Gánate la Salvación compartiendo la Palabra….. “””” No es necesario que yo os escriba para entender los tiempos en que ya estáis viviendo”””” porque ya lo Sabemos… tesalonicenses…

 

Mercedes Santillan Sosa Hace 6 horas

José, tú mismo dijiste que en La Biblia dice que habrán una multitud, que no se puede contar, con vestiduras blancas, que han salido del Apocalipsis! Cómo no va a haber quiénes se salven, además de los 144.000. DIOS Te Bendiga.

1

Ricardo Rodriguez Hace 4 horas

Tiene usted razón señora Mercedes yo he dado en los últimos dos vídeos unas cuantas razones sustentadas en el mismo apocalipsis saludos.

Ricardo Rodriguez Hace 4 horas

Tiene usted razón señora Mercedes se van a salvar cientos de millones talvez hasta Miles de millones en apocalipsis 20 si lo Lee se da cuenta que son los mil años de paz y luego es la batalla de gog y magog y los que guerrean son tantos como la arena del mar.

Ricardo Rodriguez Hace 4 horas

En los últimos dos vídeos escribí dando las partes del apocalipsis incluyendo la que usted menciona saludos.

Mario Hernandez Hace 3 horas

Esa gran multitud es la gran Cosecha ganada por la iglesia en tiempos de la TRIBULACIÓN cristiana. ¿ porque se le dice a JUAN Que vienen de la gran Tribulación? Porque así es. Luego de la TRIBULACIÓN O principio de dolores RECIÉN INICIA LA GRAN TRIBULACIÓN AL RESUCITAR JUAN PABLO II E INMEDIATAMENTE ORDENA PERSEGUIR A LA IGLESIA …

 

Unos cuantos cristianos caen y de pronto SE TOCA LA TROMPETA Y EL RAPTO. ¿ ven? Saldremos del inicio de la gran Tribulación . No la pasaremos, pero sí La gustaremos en su principio.

 

Javier GM Hace 8 horas

El rapto se producirá con toda seguridad, pero antes Jesucristo va a limpiar su casa, su iglesia,, por eso el primer juicio que viene es contra su propia iglesia, primero el asteroide y los 3 días de oscuridad, luego multitud de juicios en todas las naciones, señales de todo tipo, tsunamis, terremotos mundiales…. Y también un avivamiento enorme del Espíritu Santo para dar oportunidad a muchos la opción de salvarse, y después de eso el rapto, después del rapto sólo se podrán salvar los que den la vida por Jesucristo decapitados.

 

cristian solana Hace 5 horas

José querido te hablo desde argentina, te quiero hacer una pregunta que me gustaría saber que piensas, yo creo que la tierra es plana, vos que piensas, tengo varios argumentos pero solo te diré uno, si la tierra fuera una esfera y gira alrededor del sol y la luna, por entonces Josué ordenó que se detuviera el sol y la luna, entonces quiere decir que los que giran son el sol y la luna. te mando un abrazo y que Dios te bendiga mucho, espero de todo corazón que CRISTO VENGA PRONTO.

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, oramos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio. Solo los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben subir al Arca antes del arrebato, luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

05-08-2019

5.035 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/05/quienes-son-los-dos-testigos-hoy-es-5-de-agosto-2019-faltan-21-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. El Profeta Elías. es arrebatado. San Juan Bautista, el Espíritu de Elías el mayor profeta. Elías, presente en la transfiguración. y es anunciado que regresará, por Jesucristo Nuestro Señor.

    por lo que uno, de los dos testigos de Apocalipsis 11, es seguro que es Elías -San Juan Bautista. es de la Nueva y Eterna Alianza .responden al Padre y su Hijo. y predica el Eterno Evangelio.

    Moises Profeta, estuvo presente en la transfiguración del Señor.
    Enoc. el arrebatado ..es el nombre que supone la tradición de la Iglesia. y está mencionado en los Libros de Eclesiastico o sabiduría.

    (no es el enoc metatron del cabala satanica, ese es lucifer el diablo)

    Vienen a predicar y a batallar contra la fiera. no nos olvidemos que somos la Iglesia.. la de la era del anticristo. no es que sean 7 iglesias diferentes, lo que son 7 tiempos de la Iglesia y esta es la mas brava que nos haya tocado vivir. a un peligro tan grande.. Dios, no nos deja solos.

    no hay Santo y Justo verdadero que no haya pensado en nosotros..ellos batallaban con satan encerrado, nosotros contra lucifer-satan suelto, mas su discipulado y armada.

    España…hace 70 años batallaron contra el espíritu del anticristo y vencieron. y pensaba en fechas, es lógico que José en 2009 haya sido el tiempo JUSTO.. es mucho… 70 años años batallar contra fierras. y encima hoy no existen esos militares. ni esos estrategas. y menos PATRIOTAS.

    como los dos testigos son personas, que responden directamente a las ordenes del Padre y su Hijo, a pesar del terror del mundo -y las fieras, y que se preparan hasta con guerra espacial, dominar el espacio, como si eso para DIOS significara algo, bases por todo lados, es evidente y claro que los, tiempos son.

    podemos equivocarnos en meses o años, lo que no podemos ignorar es el plan pérfecto del Señor y los que escucharon. y ya estan colocados.

    estos tiempos no hay mas que una eleccion Con Jesucristo Nuestro Señor, Yahusha Ha Mashyach, es su Nombre en Ibrym, Hebreo puro, (no es dialecto eslavo del siglo X, iddysh) o con el angel del abismo-el multinick androgino, y sus anticristos.

    gracias José. 2009 -2019. El Señor, nos guarde.

    • Yahshua
      Yah = Yahweh shua = Salvación
      Nombre sobre todo nombre
      Por lo cual Yahweh lo elevó al lugar altísimo y le otorgó el Nombre que es sobre todo nombre
      Para que en honor al Nombre dado, Yahshua, toda rodilla se doble, en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra
      Y toda lengua confiese que Yahshua es amo para gloria del Padre
      Filipenses 2: 9 – 10 – 11
      AMEN

  2. YAHUAH ..EL que es.
    YAHUDAH..Judah La tribu del Hijo de Dios, y reinará oara siempre sobre la casa de SANTIAGO YAQUB.
    YAHUSHA Ha Mashyach Yahuah salva. JESUCRISTO Nuestro Señor

    YAHUAH –Dios eterno le dio Un Nombre sobre todo Nombre. que se nombra,
    YAHUSHA Mesias ungido por su Padre, JESUCRISTO IHESU CHRISTO

    esto esta absolumente confirmado por el alfabeto IBRIM (hebreo)

    no tenian vocales, ni algunas letras. y como además el NOMBRE es teológico y la guerra es contra el CORDERO ..veo mucho eruditos por el Nombre y desprecian a los demás. porque 2 mil años de IGLESIA de DIOS incluye a todos los justos y santos del SEÑOR

    toda la historia de la Iglesia desde el inicio… año 33, era domini, y he llegado a ver imagenes de gente que malamente predica, donde, muestran personas, que llegaban a un precipicio y si decían Jesucristo los mandaban al infierno y si decían otro nombre se salvaban .

    y eso me resulto tan feo.. como hacer mercancias con el NOMBRE de DIOS, que no se debe usar en vano,

    que considero que es mejor predicar— JESUCRISTO y Yahusha Ha Mashyah— porque es el mismo. es el único Hijo del Padre y el Hijo único de Santa Virgen María, ETERNO EVANGELIO de DIOS.

    Genesis, Profetas, Eterno evangelio Apocalipsis 22.

    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. como era en un principio ahora y siempre. Amén.

    cualquiera sea puede confirmar por si mismo todo lo relacionado al Nombre de DIOS. ETERNO OMNIPOTENTE.

  3. agrego,

    muchos para descalificar a los papas, dicen a nadie se lo debe llamar Padre. y eso es cierto porque Padre Nuestro que estás en los Cielos es uno. pero no significa que un papa, sea DIOS. a los sacerdotes los llamabamos padre por respeto y a las monjas hermanas.

    pero no casualmente se olvidan o no recuerdan que tampoco debemos llamar a nadie Maestro, Raby Rabuny, porque uno sólo es Nuestro Maestro Raby Rabuni.JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

    hoy todos quieren tener titulos de profetas rabinos ravi maestros y hasta reyes papas.

    pero en tiempos de la contra-Iglesia, y de esta era, a cada uno se lo debe llamar por su nombre. y si son masones impostores, no son maestros pastores profeta rabinos reyes de nada. sea varon o mujer.

    porque el iglesierismo..e impostura, de los ultimos tiempos es brutal y solo buscan mansos esclavos cuyo unico objetivo es tener poder y dinero.

    el diezmo ganancias. y esta lleno. más en América usurera y calvinista. dominada por el mamon. predican reformas como si fueran un dios, con la soberbia tipica de los paganos que ademas se creen dios .

    un año bancando elecciones ..gente sin cerebro que repite las 24 hs tonteras, nos ha llevado a un punto nunca visto. terror de perder el poder.

    leia que Bergoglio… quiere vender los bienes de la iglesia que no le pertenecen. y si son capaces de todo. titpico de los que nunca hicieron nada en su vida mas que mentir .

    gracias y saludos.

  4. no hay mas cismas. el último intento fue el de Lefebvre pero claudico y les firmo todo el vaticano masonico II, y cuando firmas aceptas.

    lo dejo nuevamente

    1958 Roncalli-Montini-Luciani-Wojtyla-Ratzinger-Bergoglio2019.

    todos son la segunda bestia que sale de la tierra-RELIGION- 2 cuernos y habla como el dragón. –son el anti rey el anti-papa los perversos okupas IIluminati masones. .

    .las 2 bestias juntas forman el numero de Apocalipsis 13.

    La del mar y la de la tierra. sellaron el pacto satanico el 29 de junio de 1963. todos satanistas en Capilla Paulina Italia, y Charleston Usa.

    si MONTINI esta en el infierno probado,,,,que parece donde iran todos. los que traicionaron a DIOS a CRISTO y a su IGLESIA.

    todos los masones IIluminati satanistas, estan condenados ipso facto ..para siempre. estos todos fueron y son masones probados .juran a satan. traicionar a DIOS.

    el resto que inventen y les digan alla o aca si no dicen esto que esta probado mienten. es MUY GRAVE.

    terror da el JUICIO DIOS .

    gracias José. cuidate.

  5. ENUMERACIÓN DE LOS HECHOS. el nuevo tiempo masonico IIluminati y satanico, los nostra aetate,

    —Visita a la ONU y apoyo aportado a esta organización masónica, enemiga de todo lo que es católico.y cristiano

    —Visita a la sala de cultos satanica, de la ONU, verdadero templo masónico.

    —Abandono de la tiara, signo del poder del pontificado.PARA LA REVOLUCION.

    —Negativa a condenar el comunismo en el Concilio.LOGICO SI EL 90% delos jerarcas comunistas eran judios .

    —Presencia molesta de observadores de todas las religiones en las sesiones del Concilio.MAS LUCIFER.

    —Nombramiento de los cuatro moderadores.

    —Intervención de una mujer en el Concilio.

    —Viaje a Israel. Contacto con el Gran Rabino.

    —Abrazos a Atenágoras con levantamiento de la excomunión. Atenágoras tuvo un entierro masónico.

    —Intervención contra el “Coetus internationalis Patrum” pero apoyo a los cardenales liberales.

    —Entrega del anillo papal a Ramsay, en San Pablo extramuros.

    Ramsay, laico, masón y hereje. Bendición dada con el Papa a toda la Iglesia presente: cardenales, obispos, clero, etcétera.

    —Visita a Bogotá para sostener las reivindicaciones de los “campesinos” e indirecta¬mente de los “guerrilleros”.

    —Visita a Filipinas para llegar a Hong-Kong, donde debía pronunciarse un discurso pro-comunista, pero fue prohibido por el gobernador de Hong-Kong.

    —Decreto para los matrimonios mixtos, sin exigir el bautismo católico de los hijos.

    —Nombramiento de una comisión para la píldora, ¡con espera de dos años para decidir!

    —Decreto sobre la hospitalidad eucarística, que permite a los protestantes recibir la Eucaristía.

    —Secretariado para la unidad con declaraciones filo-luteranas.

    —Secretariado para los no-cristianos.

    —Supresión de las fiestas de precepto.

    —Supresión del ayuno eucarístico.

    —Supresión de la abstinencia.

    —Autorización de las Misas del sábado para el domingo.

    —Autorización para la incineración.

    —Concelebración de pastores anglicanos en el Vaticano.

    —Bendición a los pentecostalistas danzando y aullando en San Pedro.

    —Besos de pies a la ortodoxia.

    —Entrega a los musulmanes de la bandera de Lepanto.

    —Entrega de la cabeza de Santiago Apóstol a los ortodoxos.

    Y todas las grandes reformas:

    —Reforma litúrgica.

    —Reforma de los seminarios.

    —Democratización de las instituciones: sínodo de obispos en Roma; conferencias episcopales sin delimitación precisa de poderes; consejos presbiterales diocesanos.

    —Reforma de la Curia Romana y especialmente del Santo Oficio. Centralización.

    —Reforma del nombramiento de los obispos
    .
    —Revisión y modernización de todas las Constituciones de las sociedades religiosas.

    —Dimisión obligatoria de los obispos a los 75 años.

    —Evicción para el Cónclave de los cardenales de 80 años.

    todo esto y mucho mas fue un plan de 3 mil años. escudos rojos. satanistas ancestrales. los dueños del mundo. asi esta su mundo .
    .

  6. Venezuela…fueron por ti,

    Wall Street y la City de Londres…siempre dicen presente,

    Wilbur Ross

    planteó para Venezuela es el sueño financiero y especulativo de Wall Street y la City de Londres: la total privatización de los recursos más importantes del país, en particular el petróleo y el gas, y la construcción de infraestructura llevado a cabo por un sector privado “revitalizado” y sus aliados privados internacionales.

    El Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM), y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) están moviéndose para soltar entre $60 y $70 mil millones de dólares, o más, que se estima sería necesario para “recuperar” a la economía venezolana según los intereses depredadores privados.

    Se contempla que el sector “estatal” desaparecería.

    https://es.larouchepac.com/es/20190805-2

  7. Pío XI define con claridad total lo que estaba sucediendo en 1931, y que había evolucionado desde la denuncia de León XIII hasta límites intolerables.

    Si era intolerable en 1931, ¿qué calificativo debería usarse para describir el estado actual de las cosas? Decía Pío XI:

    “…dueños absolutos del dinero, gobiernan el crédito y lo distribuyen a su gusto; diríase que administran la sangre de la cual vive toda la economía, y que de tal modo tienen en sus manos, por decirlo así, el alma de la vida económica, que nadie podría respirar contra su voluntad.”

    ”La libre concurrencia se ha destruido a sí misma;

    la dictadura económica se ha adueñado del mercado libre; al deseo de lucro ha sucedido la desenfrenada ambición de poder; la economía toda se ha hecho horrendamente dura, cruel, atroz.”

    Finalmente, nos dice Pío XI que en la lucha por el poder entre las naciones “manan dos ríos diversos: por un lado el ‘nacionalismo’ o también el ‘imperialismo económico’, y del otro el no menos funesto y execrable

    ‘internacionalismo’ o ‘imperialismo internacional del dinero’, para lo cual, donde se está bien, allí está la patria.”

    El dominio de las políticas de cada una de las naciones y su diseño en base a los intereses de la banca internacional se basa en la aplicación de la llamada “Fórmula Rothschild,” que se atribuye el fundador de esa dinastía de banqueros Meyer Amschel, “Permítanme emitir y controlar la moneda de una nación, y no me preocuparé por quien haga las leyes.”

    tomado de mitos y fraudes. web de ciencia. contra la pseudociencia. y la cloaca del mundo. los genocidas seriales. que cargan sobre si millones y millones de victimas inocentes.

    que sea JUSTICIA de DIOS. AMEN.

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: