La mecánica del arrebatamiento. Abortos masivos, la señal. Hoy es 4 de agosto 2019. Faltan 22 días

La mecánica del arrebatamiento. Abortos masivos, la señal.

Hoy es 4 de agosto 2019. Faltan 22 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animamos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, algunos, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo. Arturo Lobo dice que antes del 30 de septiembre de este año 2019 vendrá el gran tsunami.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en el Arca de José, y solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora este comentario que también es un mensaje del cielo.

 

On 2 agosto 2019 at 20:55 John Callum said:

La Perdida de la Esperanza de Dios

Cuando sea inevitable que ocurra la mecánica del arrebatamiento divino sucedería anteriormente lo siguiente:

Según la mitología judía …..La mítica Cuna de las Almas (El Guff גּוּף) dejaría de proveer nuevas almas. Ya que el Ángel de La Concepción bajo órdenes de Gabriel se negaría a dejarlos partir para poblar los nuevos cuerpos aun en formación (según la biología humana el corazón humano en el nuevo ser por nacer comienza a latir a los 28 días de embarazo)

Por tanto se desataría irremediablemente el pánico a escala mundial ya que los abortos masivos se sucederían masivamente y los gobiernos de los países lo asociarían con ataques de potencias enemigas con armas secretas estratégicas…………….. Sería ilógico que YHWH enviara más almas para nacer y vivir una tribulación – purga de los pecadores ……… …….

El gorrión es el animal por excelencia que anuncia con su canto la llegada de las nuevas almas en las embarazadas según los judíos.


Cuando el gorrión se niegue a cantar ante una embarazada es que algo malo sucede. No quiero decir que cada uno tenga un gorrión pero al menos fíjese en esas señales.

Sería la señal a escala mundial que se ha esperado por más de 2000 años, Por tanto escudriñad las noticias diariamente sobre abortos masivos alrededor del mundo. Mientras sigan naciendo bebes vivos alrededor de mundo es que aun este mundo tiene Esperanza.

Pero si El Tiempo se acabó, entonces tendríamos la certeza de que La Esperanza de YHWH ha terminado y se ha tornado en Ira que será derramada siguiendo las escrituras según El Apocalipsis.

Quien tenga ojos que vea.
Siempre en YHWH………
Amen.

 

On 2 agosto 2019 at 20:52 John Callum said:

Mi opinión al respecto:
En estos tiempos de inestabilidad global y acortamiento de días astronómicos la confusión se ha generalizado y el caos se ha maximizado alcanzando niveles escandalosos comprometiendo todos los niveles de la sociedad mundial y corrompiéndola totalmente.

Los Gobiernos Ineptos contaminados por el satanismo corrupto se empecinan en hacernos creer que lo bueno es malo y viceversa. evidenciándose cada vez más en un cada vez más creciente caos religioso.

Por lo poco que la escritura humana ha relatado a lo largo de la historia y se ha encontrado sobre la naturaleza de Dios manifestada por profetas judíos podemos afirmar que:

Solo Dios tiene la capacidad de Resurrección, según los libros de sus Apóstoles o Discípulos (Mateo, Juan, y Lucas).

Según el Génesis judío y el gnóstico Enoch los ángeles rebeldes en la segunda rebelión causada por la tentación que tuvieron varios de ellos por las “hijas de los hombres” ocasiona que estos encarnen en humanos y tengan sexo con las mujeres haciendo que los Nephilim irrumpan en la historia antidiluviana y se erijan como la principal causa para la destrucción del mundo por parte de YHWH.

No veo ningún antecedente donde los rebeldes ángeles caídos hayan resucitado………si es que fueron destruidos………….por tanto me parece extraordinariamente aventurero que el Hermano José lance temerariamente esa profecía y la desarrolle con su sustento alegando el cumplimiento en la persona del difunto Juan Pablo II………….

no pudiendo validar ni descartar la misma ya que ……….. es relevante decir que la naturaleza divina y la que posee el mundo angelical escapa totalmente de las visiones literales escritas en los libros judíos del antiguo y nuevo testamento puestos como referencia para explayar este comentario ya que esa fue la descripción de los mismos profetas según su tiempo……………

Solo la culminación del tiempo fijado para el cumplimiento de la misma evidenciara su valía o su inexactitud.

En YHWH Siempre………………..Saludos Hermanitos
Amen

Le respondí.

Hermano, Satanás tendrá el poder de “resucitar” aparentemente a Juan Pablo II porque así se intuye en Apocalipsis 17

 

 

 

Apocalipsis 17

  1. porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios

 

Esta resurrección será una resurrección satánica, aparente, Satanás tomará posesión del cuerpo físico corruptible y temporal de Juan Pablo II para engañar a los moradores de la tierra, que lo adorarán. Nada que ver con la resurrección de Jesucristo en un cuerpo glorioso, pero el engaño será de tal magnitud que engañará a todos. Y en Apocalipsis 17-17 Dios le da permiso para hacerlo.

 

Asamiaya Bedia Hace 10 horas (editado)

Saludos a todos …SALUDOS ARCA DE JOSÉ.. Gracias 🙏🏻 GRACIAS 😊 POR SU HERMOSO TRABAJO QUÉ ESTÁ Y HA HECHO EN SU CANAL..LE ADMIRO POR SU VALENTÍA DE ABRIRSE DE ESTA MANERA, NADIE ,PUEDO DECIR NADIE TE PERMITE ABRIRTE ASÍ. OPINAR DE TODO LO QUÉ SE HABLA AQUÍ, MUCHÍSIMA GENTE NO TE PERMITE HABLAR NI TE DEJA PENSAR

 

SOLO TE QUIEREN CASTRAR TU MENTE..TE ENCADENAN FORZAN A QUÉ NO OPINES NI..POR ESTA RAZÓN LO ADMIRÓ MUCHÍSIMO ARCA ATALAYA Y BOCERO JOSÉ ,,..POR SU MARAVILLOSA VALENTÍA EN HABLAR DE TODO🙏🙏🙏👍🏼👍🏼👍🏼🙏🏻🙌🙌🙌 NOS VAMOS O NOS QUEDAMOS GLORIA ADONAI ELOHIM TZEVAOT JESUCRISTO VIVO!!! AMÉN AMÉN 🙏🏻

 

Caos ovniversal Hace 11 horas

Hola señor José, el señor ya envío una señal y es que se ha agotado los recursos naturales y empezaremos a consumir los del año siguiente, está señal nos dice que la tribulación está muy cerca, que Dios os bendiga y que nuestro hermano Jesuscristo nos ayude, los quiero.😇😇😇

 

LEONY GEES Hace 6 horas

https://youtu.be/28mV_uqmQFw TREMENDO ESTA INFORMACIÓN AMADAS ESTRELLAS TIENEN K MIRAR ESTE VÍDEO <<<<ATENCIÓN A ESTE VÍDEO JOSE>>>>

 

La bestia anticristo en vivo y en directo al mundo. Pará la paz y seguridad entre Palestina Israel

David García Ochoa Hace 1 hora (editado)

Hola hermano José y mis hermanos en CRISTO este mensaje es para los “zombificados” que son muertos espirituales que todavía no han aceptado la única VERDAD que es JESUCRISTO: Lucas 9:60-62 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 60 Jesús le dijo: Deja que los muertos entierren a sus muertos; y tú ve, y anuncia el reino de Dios.

 

En este mundo decadente gobernado por el inicuo a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo lo digo por el tema del aborto, ideología de género, adoración a satán (cada día más de moda )etc,etc…solo hay que ver un poco la televisión o en el cine todo relacionado con la brujería y la demonología y en los vídeo-juegos también en un claro ataque espiritual sobre todo hacia nuestros jóvenes “zombificados”.

 

Isaías 5:20 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

 

Al llamado que has hecho José para ver que opinamos de quien se va a salvar yo creo lo mismo que tú hermano que NO HAY SALVACIÓN PARA NADIE que no haya aceptado a JESUCRISTO en su corazón. Romanos 6:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 23 Porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Por eso José viendo cómo está el mundo de loco, ¿qué podemos esperar? pues que venga pronto NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO para la GRAN COSECHA y haga una limpieza de este mundo como nunca antes hubo ni habrá. Apocalipsis 2:11 Nueva Versión Internacional (NVI) 11 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte.

 

Nosotros como somos parte del CUERPO DE CRISTO y tenemos FE en DIOS TODOPODEROSO no sufriremos la segunda muerte. Apocalipsis 20:6 Nueva Versión Internacional (NVI) 6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

 

Un fraternal abrazo mi hermano José y otro para todos mis hermanos en CRISTO que aquí nos congregamos ¿dónde? en ESE el canal de JESÚS en la tierra que está siendo un salvavidas espiritual para todos en estos últimos días en la “MATRIX” muchas gracias José.

 

paul fellay Hace 57 minutos

Nada qué Decir José….. te lo has dicho todo…… ahora vendrá el Trabajo arduo de profundizar….. Profundizar sobre este mismo camino que estamos Trazando…… Ahora ya recién comienza nuestro desafío….. y veamos en Conocimiento, Sabiduría y Lámpara a nuestros pies hasta dónde llegamos……. Ahora viene la Tarea de sumar miles de hermanos…. La Luz de Cristo ya está en este Canal…

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, rezamos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio. Solo los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Éste, ESE, es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben subir al Arca antes del arrebato, luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

04-08-2019

2.810 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios
Published in: on 4 agosto 2019 at 7:15  Comments (4)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/04/la-mecanica-del-arrebatamiento-abortos-masivos-la-senal-hoy-es-4-de-agosto-2019-faltan-22-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. lucifer satan no tiene poder de nada. no es Omnipotente, ni puede dar vida. su nombre —es destruccion–el destructor.

    la secta masonica lo considera un dios, al mismo nivel de DIOS.

    por esa causa es que ellos necesitan concentrar todo el poder en pocos y que sea la ciencia pervertida, y su fe satanista, la que les permita unir el mundo.

    la era tecno la adoracion idolatrica del hombre, la ciencia y la magia.

    presentada como el nuevo hombre …como si fuera todopoderoso.y con serios errores, que se detectan, su poder de reconocimiento biometrico facial de la dictadura planetaria que vivimos, , ya esta demostrando que son nuevos inventos de gente desquiciada. que se creyeron dioses y se pasaron del limite.

    lo ve tambien en ese intento de juntar humanos con animales., o modificar el A.D.N humano., ..y eso parece que pasaban antes del diluvio y lo repiten enfermamente en el final .

    la bestia de 7 cuernos y la bestia de 2 cuernos de Apocalipsis 13, son fieras. son monstruos.

    el único error que encuentro es depositar todo en un hombre y muerto .
    hay pasos, hay historia, y hay una bestia que tiene nombre, numero imagen doctrina y cualquiera que la adore conoce su condena y su final.

    dificilmente la gente desde 2005 a 2019 adore un muerto y un muerto no causa los males que vemos desde esa fecha. si bien es antes, como se habla de Wojtila, veo un error ,y puede conducir a gente al error.

    la Bestia tiene inicio, medio, y fin. y quien la adore estan condenado por siempre.

    y ahora no lo predican pero todos… nacemos con la marca de la bestia.

    el BAUTISMO como DIOS, ordena es un SACRAMENTO y Orden de DIOS. el Bautismo saca la marca de la bestia. de nacimiento.

    los detractores dicen los paganos tambien lo hacían.

    pero Jesucristro ..es DIOS eterno, lo ordenó. el que Crea…San Marcos 16,16. San Mateo 28. y quien debe hacerlo es un sacerdote debidamente ordenado… no secta… y nunca masones.

    hay que aclararlo porque la–bestia religiosa– es mayormente masonica. la unica religion que une a todas— es la masonica.

    el primer gran maestre mason fue Nimrod, genesis 11. los deicidas fueron masones… y repiten en el final. unir el mundo en el unico culto que profesan el de su dios lucifer diablo destruccion.

    1958. 1963. 1969 1986. las 3 fechas claves de la secta masonica y de la guerra iniciada frontalmente contra –el CORDERO. asi como está escrito en Apocalipsis.

    lo que tenían que hacer, ya lo hicieron. ellos abrieron el septimo sello, el 29 de junio, de 1963. PROBADO.

    y como el tomar y aceptar esa marca de la muerte, es individuial. cada uno —cuaquiera, es la clave para entender y tener mucho cuidado a la hora de indentificar y predicar. es cada uno. cualquiera. sin distinción.

    gracias y saludos. El Señor, nos guarde.

  2. APOCALIPSIS 13. La Bestia de 7 cuernos. la del mar.

    Neo.arrianismo. Jesucristo Nuestro Señor, no es DIOS eterno. San Atanasio y otros teólogos batallaron durante 400 años contra esa infame herejía. VENCIERON.

    Modernismo. El pecado, no se condena más. Baja a DIOS al nivel de la criatura, niega la creación de los Cielos y la tierra de la nada. Todos los cultos son iguales. Predica la mentirosa, salvación universal. Predica que hombre es dios y rey de si mismo. Que todos hasta los demonios somos hijos de DIOS. Y todos salvos hasta los satanistas. El estado es dios. la iglesia del hombre montiniana. El hombre centro y señor .detodo.

    Masonería. Son 4, que se unen en el final .

    Freudismo. Uno de los pilares que junto con Marxs, son los filósofos del marxismo cultural financiados por los escudos rojos, su pariente.

    Teilhardismo. Teilhard de Chardin, masón, comunista pariente de Voltaire. Padre de la new age, la pseudociencia. Inventor del cristo cósmico. Lucis trust y su anexo share internacional es la escuela. California Londres Amsterdam Barcelona sus centros.

    Comunismo. Es satanismo. Nunca condenado ni juzgado. Según investigadores hasta el masón grado 33, Truman, fue colocado por los soviéticos. Como Wojtila, el hijo de la trilateral marxista.
    El 3 de abril del año 1969 el IIluminati MONTINI abolió el perpetuo sacrificio de DIOS Jesucristo.

    MONTINI. Está en el infierno. Ahí van todos los traidores a Dios, a Cristo y su Iglesia. Porque la Iglesia es una monarquía, por eso reyes. Anti-papas…anti-reyes. Ya van 6. Probados.

    Y mayor pecado, contra DIOS, los responsables de no haber permitido de adentro y de afuera. que asumiera Gregorio XVII, que fue el oculto desde 1958 a 1989 y que lo matan.

    Sería operar y obrar para destruir la IGLESIA DE DIOS. Y desde adentro.

    Y desde afuera.. para que el único culto permitido sea— el satanismo. El culto a Lucifer el destructor. Y es criatura creada por DIOS ETERNO. No es hermano de Jesucristo. Jesucristo es Creador. Los ángeles no. y menos demonios. angeles caidos mutados a et.

    si no es completo es mas o menos para dar una idea de esa gran bestia. mas la de 2 cuernos que son los impostores anti-papas. y desde Roncalli son todos.

    Hasta que el Señor lo decida.

    Adora a Dios. APOCALIPSIS 22. gracias José y saludos.

  3. La economía, es parte fundamental. trillones billones en deudas. y sólo Usa, imaginate el resto que hace años somos colonias esclavas .

    la clave que les permitió pasar de la teologia de la liberacion invento y diseño SOVIETICO. para generar, el factor de la fragmentación de sur-america. y los únicos presos condenados y re-condenados, fueron los militares, hasta heroes de Malvinas, mientras los terroristas impostoires disfrutan de millones y cargos, y son los paladines de los derechos humanos,

    y que quede en tu web. lo de los 70 no fue GENOCIDIO. yo vivi a la dulce guerrilla que ponia bombas mataba gente y reclutaban chicos

    hoy son los idolos.

    esta es la del culto,

    501C3 PASTORS. multicultos multiiglesias libres de impuestos.

    la teologia de la prosperidad. millones millonarios .pastores. los mismos que condenaban en el fondo eso buscaban..dinero.

    ahora entendes por que vos financias todo ese entramado de los del culto global, de pocos que disfrutan y el resto esclavos.

    vos que defendiste tu patria y tu gente fuiste un imbecil ..ahora los que tienen armas son los delincuentes.

    solo votas lo que quiere el regimen . nada mas.

    el mundo al reves. gracias.

  4. 2014- Argentina 2018 G-20. interfhait.org, forum. 2018,

    I N S T I T U C I O N E S QU E CO L A B O R A N con el culto global de la gran ramera de Babilonia

    A L O J A M I E N T O. Hotel Sheraton

    A Common Word Among the Youth
    African Consortium for Law and Religion Studies
    Alianza De Iglesias Presbiterianas Y Reformadas
    De América Latina (AIPRAL)
    Amity Institute of Advanced Legal Studies, New Delhi, India
    Berkley Center for Religion, Peace & World Affairs,
    Georgetown University, United States
    Brunel Law and Religion Research Group, United Kingdom

    CARITAS – Secretariado para América Latina y el Caribe de la Pastoral Social –SELACC

    Centro de Diálogo Intercultural Alba
    Center on Religion, Law and Economy in the Mediterranean Area, Insubria University, Como, Italy

    Centre for Interfaith and Cultural Dialogue, Griffth University, Australia
    Christian Aid
    Comisión de Pastoral Social Conferencia Episcopal, Argentina
    Community of Sant’Egidio, Italy
    Conferencia Episcopal Latinoamericana (CELAM – DEJUSOL)

    Congreso Judío Mundial
    Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (CALIR), Argentina
    Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa
    CREAS – Act Alianza, Argentina
    Department of Law and Religion, Complutense University, Spain
    Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), GmbH, Germany
    Ética y Economía, Argentina GLOBETHICS
    Instituto Argentino Jacques Maritain
    Instituto para el Diálogo Interreligioso, Argentina
    Instituto para la Integración de América Latina
    (INTAL/BID)
    International Center for Law and Religion Studies, Brigham Young University, United States
    International Consortium for Law and Religion Studies, Milan, Italy
    International Partnership on Religion and Sustainable Development (PaRD), Germany
    International Religious Liberty Association International Shinto Foundation
    Islamic Relief USA
    King Abdullah bin Abdulaziz Centre for Interreligious and Intercultural Dialogue KAICIID
    Ma’din Academy, India
    Max Planck Institute for Social Anthropology, Halle, Germany
    NALSAR (National Academy of Legal Studies and Research)University of Law, Hyderabad, India
    Oslo Coalition on Freedom of Religion or Belief,Norwegian Centre for Human Rights
    Oxford Society of Law and Religion, United Kingdom

    Purdue University Fort Wayne, United States Programa de Naciones Unidas para el Desarollo (PNUD), Argentina
    Programa Internacional sobre Democracia,Sociedad y Nuevas Economías de la Universidad de Buenos Aires (PIDESONE), Argentina
    Regent’s College, Oxford University, United KingdomReligions for Peace
    Ridd Institute for Religion and Global Policy,
    University of Winnipeg, Canada
    Royal Academy of Jurisprudence and Legislation,
    Section on Law and Religion and Canon Law, Spain
    Sant’Edigio Community, Italy

    United Religions Initiative (URI)
    World Communion of Reformed Churches (WCRC)
    World Faiths Development Dialogue
    World Jewish Congress.

    ahora entendes mejor.. Apocalipsis 13,17,18

    El Señor, nos guarde. gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: