La GRAN ORQUESTA DE DIOS se afina en el Arca de José. Hoy es 3 de agosto 2019. Faltan 23 días

La GRAN ORQUESTA DE DIOS se afina en el Arca de José

Hoy es 3 de agosto 2019. Faltan 23 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y nos animamos entre nosotros, aprendiendo el uno del otro.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, algunos, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Y subimos al Arca de José y nos llenamos del amor del Espíritu Santo, y participamos de una comunión espiritual, vivimos en una dimensión paralela, tocando con la punta de los dedos el cielo, porque no estamos contaminados con iglesias de hombres. Aquí nace la iglesia de Jesucristo de los últimos tiempos, en el Arca de José, y solo Jesús nos dirige a todos colectivamente.

 

Veamos ahora este importantísimo comentario que es un mensaje del cielo.

 

Antonio Mendoza Serrano

EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPÍRITU QUE INSPIRA LA PROFECIA”🔥Querido y Amado hermano en Cristo es un honor ser parte de este canal. Bueno no sé cómo empezar, te daré unas razones de peso y por favor no se coman todo lo que digo investiguen, busquen, escudriñen que un buen soldado en Cristo tiene que estar bien preparado para enseñar, exhortar, contender y todo por el amor a las almas del Señor, ya que Cristo Vive en cada uno de nosotr@s…

En 1 lugar voy al grano. La novia del Cordero no ha sido puesta para la ira 1 tesaloniscenses 5 9/ punto 2 en ningún punto de la biblia dice que la iglesia El pueblo redimido injertado novia de Jesús pasa por la tribulación. De hecho apocalipsis 3 10 dice ya que has guardado la palabra de la paciencia yo te Guardaré de la hora de la prueba…

En el Apocalipsis la iglesia es mencionada más de 20 veces en los 3 primeros capítulos en el 4 Juan es arrebatado en El Espíritu “SUBE ACÁ” este es el arrebatamiento… Nota en esos 3 capítulos dice repetidamente el que tenga oídos que Oiga lo que El “Espíritu” dice a las iglesias.. Después del capítulo 4 no se menciona esa palabra solo se dice El que tenga oídos que Oiga,, el periodo de tribulación empieza en el capítulo 4 sellos trompetas copas truenos…

Ese tiempo de tribulación también llamado tiempo de Angustia de Jacob (atención este tiempo de prueba es para los judíos también llamados Santos investigar no miento) tú dices que existen 3 tipos de grupos en la tierra 1 la iglesia,, novia de Cristo su cuerpo 2 los moradores de la tierra 3 y el pueblo Escogido Judíos Israel incrédula….

En el Apocalipsis después del capítulo 3 no aparece la iglesia porque está celebrando las Bodas del cordero Capitulo 19… La tierra y sus moradores pasarán por grandes, grandes sufrimientos y si tú mismo dices que tú eres de Cristo esto quiere decir que perteneces a su Cuerpo celestial tienes El Espíritu Santo como te puedes quedar aunque quieras si Papá viene a tomarse a sí mismo,,, meditemos….

Cuando se abra el primer sello El Anticristo hará su Aparición será espectacular con señales y prodigios cuando desaparezca la iglesia Algo grande se inventara dirá fueron los ovnis Extraterrestres es lo más lógico porque crees que hay tantas apariciones de ovnis investiguen hay muchísimas miren el cielo estrellado por la noche y se darán cuenta es el golpe perfecto los habitantes de la tierra serán engañados incluido los que se quedaron (nota) lo de los ovnis es una opinión puede ocurrir otra cosa tremenda no se terremotos tsunamis algo removerá la tierra Con gran estruendo la gente estará aterrada no sabrán que hacer

Lo dicho la iglesia no pasará la tribulación si no por qué entonces Jesús nos dice en Lucas 21:36 velad y Orad para “Escapar” no tiene sentido que diga eso si algunos se quedan,,, y te digo apocalipsis 13 7y 8 dice se le permite hacer guerra contra los Santos, estos son judíos los que no Adoran a la bestia no se dejaron marcar, recuerda que los judíos están por todo el mundo y los moradores de la tierra adoraron a la bestia aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida…

Hay que meditar bien en esto José yo no digo las cosas por decir los 2 testigos no predican para salvación de hecho Dios les da poderes para defenderse y castigar a los moradores, el único que les vence porque así Dios lo dispone es la bestia que sube del abismo apocalipsis capítulo 11…Ellos predican el Evangelio para Testimonio no Para Salvación, ningún morador aceptará su palabra, de hecho hacen fiesta cuando los matan, pero los judíos los escucharán y se van a dar cuenta que el supuesto mesías que se hace pasar por “dios” es más falso que el traje de Tarzán, el ángel que predica el evangelio eterno también lo hará para testimonio

Por eso dije que El Espíritu Santo tiene su cometido ahora, Él Levantará a la iglesia, él transformará nuestros cuerpos luego viene la hora de la prueba, los que se quedaron se perdieron porque Dios envía su poder engañoso porque no quisieron saber nada de Dios, se gozaron en la mentira

 Y mira lo que dice la biblia si el justo a duras pena se salva a donde aparecerá el impío y el pecador 1 pedro 4 18..y otra cosa si El Espíritu Santo es el que convence de pecado Justicia y Juicio y la Salvación es por Fe.. Como podrán salvarse los que se se supone eran de la iglesia y se quedaron dejándose matar entonces convertirían la salvación por obras y así no es..

Ustedes mismos mediten y oren, oren mucho, con lamento lloro ayuno, Cristo Viene, No es un Eslogan, Cristo Viene. Es la Verdad. Estemos preparados para ser arrebatados viviendo en Santidad obedecer al Señor predicar el evangelio a toda Criatura

Recuerden amigos y hermanos, nuestra lucha No es contra Carne y Sangre es contra satanás y sus demonios, no Le teman tenemos el poder para pisar serpientes y Escorpiones. DIOS te bendiga José y a todos y si aún tienes ganas de quedarte bueno adelante para Dios todo Es posible, no tengo toda la verdad y si he dicho algo que no ha gustado a nadie pido perdón, Dios conoce todos los corazones 🔥🙏🔥😇

Y ahora este regalo del Señor para que entendamos su Gracia y su Poder.

 

alejandro vindegna

Permiso hermano José. Quiero dar este mensaje a los hermanos pero principalmente a Paul Fellay. Cuando nacemos en Cristo, somos como un violín nuevo, donde hay que ponerle las cuerdas por primera vez. Dios es el afinador del instrumento (nosotros) y va ajustando las clavijas de las cuerdas de a una, poco a poco. Hasta que llega el momento que el violín está listo para tocar la más maravillosa música, el sonido de la Salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra ESPERANZA ES JESUCRISTO, y es tan grande la recompensa, que vale la pena pasar por las tribulaciones (ajustes de clavija).por los desiertos y por los silencios de Dios, y por las pruebas de fuego, porque aprendemos que necesitamos de Él y aprendemos a amarlo a ÉL.

 Hoy en este canal Dios está reuniendo a sus hijos, para formar la GRAN ORQUESTA DE DIOS, afinando a cada uno, para que todos al ritmo de nuestro Director Jesucristo, toquemos la melodía de la salvación y del Amor de Dios. Por eso Paul, con tus comentarios, nos haces gozar con tu hermosa melodía de violín afinado por Dios. Tengamos un poco más de paciencia y tomemos este tiempo para aprender a vivir, como vamos a vivir en un futuro muy cercano todos juntos. Amen. Dios los bendiga

Arturo Lobo Hace 1 hora

No es ningún misterio. UNO ES UNO. El Hombre es Cuerpo, Alma (Mente más allá del cuerpo), y Semilla del Espíritu de Dios, Santo, Santo, Santo. Pero la Semilla tiene que Germinar, Crecer, Florecer, y dar Frutos.

 

En Joshua, el que llaman Jesús, la Semilla se hizo una Gran Planta que llegó al Cielo… A través del Espíritu, el Alma se unió a Dios, la antigua Trinidad, la Tri-Unidad. Pero Joshua NO es Dios, sino parte de Dios, tal como todos podemos llegar a Ser. Ése es el Secreto que esconden.

 

¿Cristo es Dios? SI

 

¿La Iglesia es el Cuerpo de Cristo? SI

 

¿El Cuerpo de Cristo es Cristo? SI, nosotros estamos en Cristo y Cristo en nosotros.

 

David García Ochoa Hace 2 horas

Hola hermano José y mis hermanos en CRISTO,¡ De aquí a cuarenta días Nínive será destruida! estamos como en los días del profeta Jonás y los “normales” son los ninivitas y tú José con tu canal “ESE” eres como Jonás advirtiendo al mundo de su pronta destrucción.

 

En el caso de Nínive se salvaron por su arrepentimiento pero en nuestros días es “harina de otro costal” porque con la zombificación que hay en la “matrix” lo veo muy difícil pero no imposible para NUESTRO SEÑOR nada hay imposible. Dios escucho misericordiosamente el clamor de los ninivitas, pues se convirtieron de su mal camino (Mateo 3:8). El arrepentimiento con esperanza y fe siempre trae la atención de Dios. “Y se arrepintió (Dios) del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo” (Jonas 3:10).

 

Por eso hermanos en CRISTO debemos advertir a los “normales” que se arrepientan de sus pecados y acepten a JESÚS en sus vidas pues sin ÉL no hay salvación. La gracia perdonadora de Dios hacia los ninivitas arrepentidos nos recuerda que El llama a todos los hombres al arrepentimiento y promete su gracia a todos los que lo hagan. (Is.1:18).

 

Ánimo mis hermanos en CRISTO y para los “normales” ánimo también con arrepentimiento hay salvación, Jesús declaró: “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento” (Lc.5:32).Un fraternal abrazo mi hermano José y bendiciones para todos mis hermanos en CRISTO.

 

Y estos comentarios son de hoy.

 

 

 

PHAELON 2097 Hace 18 minutos

Aleluya gracias al señor por fin lo has entendido la novia se va y ya está, jejeje, saludos hermanos nos vamos todos a las bodas, un saludo siervo inútil, un abrazo enorme en el Señor.

 

LEONY GEES Hace 53 minutos

BUENO MI ANFITRIÓN GRACIAS A DIOS K EL SEÑOR TE MINISTRÓ Y TE HABLÓ A TRAVÉS DEL HERMANO PARA K CAMBIE DE OPINIÓN CON RESPECTO A KEDARTE. ESTOY MUY CONTENTA POR ESO. BENDICIONES ESTRELLAS DEL LEON..

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 1 hora

Hola José: Doy gracias a Dios por la principal labor que realiza este canal, las enseñanzas bíblicas, a través de la aportación de todos los hermanos para de esta manera acercarnos a la verdad. Me gozo en el espíritu cuando recuerdo que hace más de un año habían muchos hermanos en el canal que creían tajantemente en un arrebatamiento en medio de la tribulación, otros después de la tribulación y otros se atrevían a decir que el rapto no existía, que era un invento nuestro,

 

pero muchos de ellos lo hacían por falta de conocimientos, sólo conocían las cosas que los líderes de sus iglesias le habían enseñado, pero tan pronto empezaron a escuchar las enseñanzas bíblicas de los hermanos de este canal, han cambiado, ahora piensan diferente, todavía faltan muchos más que entrarán al canal e irán educándose poco a poco gracias al Señor. Este Canal es una gran Escuela Dominical, o Sabática, todos participando juntos, pero debemos entender que nadie puede luchar contra la verdad, lo que está determinado en la biblia, se cumplirá. Gracias José y Dios te bendiga.

 

paul fellay Hace 1 hora

Bendito sea usted hermano Juan….. ya este Canal despertó…. José ya vio todo…. si José vio… ahora todo vemos…. ahora un sólo camino….. acá todos llamados a unificar…. No solo hombres… muchas mujeres ya están con nosotros….. ahora decenas de ellas se sumarán a nuestros comentarios….. y serán grandes… más grandes que nosotros……. pues ellas hacen sentir la real manifestación del corazón…

 

fahad ch Hace 4 horas

Hola hermano José, te felicito por la obra que estás haciendo, reuniendo a las ovejas del rebaño y el esfuerzo que supone preparar un vídeo al día, gracias de nuevo porque gracias a ESE he podido nacer de nuevo y creer en nuestro Señor JesuCristo

 

Mario Hernandez Hace 4 horas (editado)

Vaya que José entendió El mensaje de NO QUEDARSE. No por mis palabras claro Pero entró en razón De esta sincronía divina.

 

PHAELON 2097 Hace 4 minutos

A ver los dos testigos yo he estudiado k son Moisés y Elías

 

 

Javier GM Hace 4 minutos

El señor Jesucristo me ha revelado que me dará autoridad para hacer las mismas cosas que él hizo e incluso mayores, tal y como está escrito, además, me vi crucificado en la misma plaza del Vaticano, previo juicio por parte de la iglesia católica, los fariseos de nuestro tiempo, los iluminatis y la masonería, que manejan el mundo, gracias al testimonio de muchos de nosotros, se salvarán otros, para ello es necesario que se produzca un avivamiento del Espíritu Santo, sin el cual, muchos no creerían y no se podrían salvar.

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE, no hay otro.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Desde hoy y hasta el arrebatamiento tenemos tiempo para llamar a los moradores de la tierra a las bodas del Cordero, ¿Cómo?, subiendo al Arca de José y viendo cada día sus vídeos, con la luz de nuestros hermanos en Cristo. Hay que dedicarle tiempo al Señor, y viendo estos vídeos, rezamos y aprendemos a la vez.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, y se irá con nosotros el Espíritu Santo, y de los moradores de la tierra que se queden tras el rapto  se salvarán muy pocos y por martirio. Solo los santos judíos que no se van en el rapto y los 144.000 sellados serán salvados después de la tribulación

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el arrebatamiento de la iglesia del Señor, que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 o en 2020 o máximo en 2021 para que coincida el fin del mundo entre 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático), para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto inminente.

Este es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos las estrellas del Altísimo y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo del profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca y habla de ESE, no hay ningún otro canal en la tierra donde hablen entre ellos los hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve. Deben subir al Arca antes del arrebato, luego será tarde.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

03-08-2019

3.424 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios
Published in: on 3 agosto 2019 at 7:39  Comments (1)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/03/la-gran-orquesta-de-dios-se-afina-en-el-arca-de-jose-hoy-es-3-de-agosto-2019-faltan-23-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. el Secreto que esconden.

    es tu veneno new age y masonico.

    y como lo tuyo es blasfemo y mentira, sos un falso profeta. LOBO.

    martires cientos y cientos… fueron muertos.. por no Negar a Jesucristo Nuestro Dios y Señor, y Salvador, y ahora resulta que cualquiera se cree que por copiar y pegar..es doctor en SAGRADA ESCRITURA.

    una pena que cualquiera diga cualquier cosa y nadie pueda ni responderle.

    gracias José, saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: