Un mensaje del cielo para el Arca de José. Hoy es 2 de agosto 2019. Faltan 24 días

Un mensaje del cielo para el Arca de José

Hoy es 2 de agosto 2019

Faltan 24 días

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, eso sí, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y algunos nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos de entre las estrellas en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Veamos ahora este importantísimo comentario que parece un mensaje del cielo.

 

Antonio Mendoza Serrano

EL TESTIMONIO DE JESUS ES EL ESPÍRITU QUE INSPIRA LA PROFECIA”🔥Querido y Amado hermano en Cristo es un honor ser parte de este canal no merezco la estrella ya que soy un simple siervo inútil y la estrella se las doy a todos ustedes que con amor oyen este mensaje… Gracias por hablar de el mensaje que expuse fue un honor y quiero que sepas que todo lo que expuse fue con biblia en mano no quito ni pongo si no enloquecería, a lo largo de la historia cristiana muchos neófitos han caído en su propia trampa y han sido engañados por el maligno,,

bueno no sé cómo empezar te daré unas razones de peso y por favor no se coman todo lo que digo investiguen busquen escudriñen que un buen soldado en Cristo tiene que estar bien preparado para enseñar exhortar contender todo por el amor a las almas del Señor ya que Cristo Vive en cada uno de nosotr@s…en 1 lugar voy al grano La novia del Cordero no ha sido puesta para la ira 1 tesaloniscenses 5 9/ punto 2 en ningún punto de la biblia dice que la iglesia El pueblo redimido injertado novia de Jesús pasa por la tribulación.

 De hecho apocalipsis 3 10 dice ya que has guardado la palabra de la paciencia yo te Guardaré de la hora de la prueba… En el Apocalipsis la iglesia es mencionada más de 20 veces en los 3 primeros capítulos en el 4 Juan es arrebatado en El Espíritu “SUBE ACÁ” este es el arrebatamiento… Nota en esos 3 capítulos dice repetidamente el que tenga oídos que Oiga lo que El “Espíritu” dice a las iglesias.. Después del capítulo 4 no se menciona esa palabra solo se dice El que tenga oídos que Oiga,, el periodo de tribulación empieza en el capítulo 4 sellos trompetas copas truenos…

Ese tiempo de tribulación también llamado tiempo de Angustia de Jacob (atención este tiempo de prueba es para los judíos también llamados Santos investigar no miento) tú dices que existen 3 tipos de grupos en la tierra 1 la iglesia,, novia de Cristo su cuerpo 2 los moradores de la tierra 3 y el pueblo Escogido Judíos Israel incrédula….

En el Apocalipsis después del capítulo 3 no aparece la iglesia porque está celebrando las Bodas del cordero Capitulo 19… La tierra y sus moradores pasarán por grandes, grandes sufrimientos y si tú mismo dices que tú eres de Cristo esto quiere decir que perteneces a su Cuerpo celestial tienes El Espíritu Santo como te puedes quedarte aunque quieras si Papá viene a tomarse a sí mismo,,, meditemos….

Cuando se abra el primer sello El Anticristo hará su Aparición será espectacular con señales y prodigios cuando desaparezca la iglesia Algo grande se inventara dirá fueron los ovnis Extraterrestres es lo más lógico porque crees que hay tantas apariciones de ovnis investiguen hay muchísimas miren el cielo estrellado por la noche y se darán cuenta es el golpe perfecto los habitantes de la tierra serán engañados incluido los que se quedaron (nota) lo de los ovnis es una opinión puede ocurrir otra cosa tremenda no se terremotos tsunamis algo removerá la tierra Con gran estruendo la gente estará aterrada no sabrán que hacer

tu eres economista y creo que sabes que el gran colapso mundial está a las puertas lo del 2008 no será nada todo está preparado quieren quitar el dinero en efectivo Rusia y China Le darán tiro de gracia a Estados Unidos que ya está en recesión pero de eso no se habla el petrodolar llega a su fin inclusive creo yo que todo este jaleo que ocurre en España es para tapar lo que realmente pasa la seguridad social está tiritando Ay España amo este País y oro por El pero tú mismo lo dices son ateos blasfemos dicen una palabrota contra Dios terrible yo salgo a predicar por mi barrio muuy pocos oyen pero eso es otro tema…

Lo dicho la iglesia no pasará la tribulación si no por qué entonces Jesús nos dice en Lucas 21:36 velad y Orad para “Escapar” no tiene sentido que diga eso si algunos se quedan,,, y te digo apocalipsis 13 7y 8 dice se le permite hacer guerra contra los Santos estos son judíos los que no Adoran a la bestia no se dejaron marcar recuerda que los judíos están por todo el mundo y los moradores de la tierra adoraron a la bestia aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida…

Hay que meditar bien en esto José yo no digo las cosas por decir los 2 testigos no predican para salvación de hecho Dios les da poderes para defenderse y castigar a los moradores, el único que les vence porque así Dios lo dispone es la bestia que sube del abismo apocalipsis capítulo 11…

Ellos predican el Evangelio para Testimonio no Para Salvación ningún morador aceptará su palabra de hecho hacen fiesta cuando los matan pero los judíos los escucharán y se van a dar cuenta que el supuesto mesías que se hace pasar por “dios” es más falso que el traje de Tarzán, el ángel que predica el evangelio eterno también lo hará para testimonio

Por eso dije que El Espíritu Santo tiene su cometido ahora, Él Levantará a la iglesia, él transformará nuestros cuerpos luego viene la hora de la prueba, los que se quedaron se perdieron porque Dios envía su poder engañoso porque no quisieron saber nada de Dios, se gozaron en la mentira

 Y mira lo que dice la biblia si el justo a duras pena se salva a donde aparecerá el impío y el pecador 1 pedro 4 18..y otra cosa si El Espíritu Santo es el que convence de pecado Justicia y Juicio y la Salvación es por Fe.. Como podrán salvarse los que se se supone eran de la iglesia y se quedaron dejándose matar entonces convertirían la salvación por obras y así no es..

La biblia lo dice y ya por último el Arcángel Miguel que significa uno como Dios dice que el protegerá a su pueblo en el tiempo de angustia de Jacob aún no Le toca aparecer no creo que aparezca como humano El peleará con sus Ángeles por cierto los adventistas y los testigos de Jehová dicen que Miguel es Jesús por eso recalcó que lo que decía Arturo y vuelvo a decir no tengo nada en contra de nadie por favor solo digo lo que la biblia dice no soy maestro ni controlo la biblia como un crack Dios puso en mi corazón que diga esto,,,

es peligroso ya que al decir que sus palabras no pasarán entonces blanco y en botella… Ustedes mismos mediten y oren oren mucho con lamento lloro ayuno Cristo Viene No es un Eslogan Cristo Viene Es la Verdad estemos preparados para ser arrebatados viviendo en Santidad obedecer al Señor predicar el evangelio a toda Criatura

Recuerden amigos y hermanos, nuestra lucha No es contra Carne y Sangre es contra satanás y sus demonios, no Le teman tenemos el poder para pisar serpientes y Escorpiones. DIOS te bendiga José y a todos y si aún tienes ganas de quedarte bueno adelante para Dios todo Es posible, no tengo toda la verdad y si he dicho algo que no ha gustado a nadie pido perdón, Dios conoce todos los corazones 🔥🙏🔥😇

paul fellay Hace 2 días

Bravo,…. bravo… bravísimo…. me corren lágrimas por lo leído….. Antonio cuando yo te exhorté hace diez días a que escribieras,,,.. que dejo mi lugar en ti….. que encontré real maestro de la interpretación de la Palabra……. te lo tomaste en serio…… En tres semanas yo no encontraba un interlocutor válido para lo que yo quería decir en este Canal……. Somos dos algunos más desde el Silencio……. Todo esto es muy bueno para este Canal pues se abren por lo menos dos corrientes del pensamiento….

 

No dejo afuera las propuestas de José.. en cuanto a la Bestia y en cuanto a la segunda oportunidad para la Iglesia, las tomo como miradas alternativas, como una segunda lectura de apocalípsis…..que en sí y para nuestros intereses Cristianos son los dos temas más relevantes… pues inciden sobre lo que será nuestra Salvación…. Todo lo que acá expones está ajustado al Punto y Coma del apocalipsis-….. pero sinceramente debemos tratar de a poco… …… Yo también guardé silencio cuando comencé en este Canal, pues muchas cosas que No pude decir así nada más……

 

siempre es bueno administrar, filtrar información sagrada para nuestros Hermanos……………..Toma mucho Aire y dispensa en la medida que las situaciones lo meritan….. Lo que Narras es tan fuerte….. tan fuerte…… que hasta a mi me duele……. Pero ese es el camino……… yo espero que en las próximas semanas se retome tú camino,… que es mi camino…… interpretamos del mismo modo La Escritura…. es más en todo lo que escribes y por razones de No escribir mucho te quedas corto……

 

en el siguiente comentario te voy a dejar todos los Tips para que hagas todo El Trazado que confirma todo lo que nos escribes…. y algunas cosas más………………. De las cuales aún es importante No revelar por acá… hasta un tiempo más ó tengamos el permiso de José….. Saludos y realmente Felicitaciones…

 

Antonio Mendoza Serrano Hace 1 día

@paul fellayhermano Paul la Gloria es del Señor mi fuente y lo digo con gran respeto por este evangelista de puerto rico es Jeremías morales es muy muy bueno estudioso en la palabra sus conferencias son súper preparada estudiadas y explicadas con la palabra punto por punto es dura la palabra,,, a nuestro Señor Le dijeron Dura es esta palabra quien la puede oir? Amados es Necesario abrir los Corazones El Cristo Viene No es un Eslogan Cristo Viene es Verdad y el arrebatamiento puede ocurrir en cualquier momento velemos y Oremos orando en todo tiempo

 

Gracias Paul y Gracias a todos los hermanos no estamos solos faltan muchos más para incorporarse a este gran programa… DIOS TE BENDIGA Y GUARDE Y A TOD@S…con el tiempo si Dios y El Señor administrador lo permite iremos escudriñando esta hermosa palabra de Vida🔥🙏🔥

 

Griselda Ibarra

Hola hermanos!!…que harían si se quedarán en la tribulación, sí ,ayudar a los hermanos , pero cómo lo harían si no tienen Espíritu Santo?…Los DONES DEL ESPÍRITU SANTO SE DARÁN EN ABUNDANCIA A LOS QUE TENGAN LA MISIÓN DE QUEDARSE EN LA TRIBULACIÓN, PERO ANTES TENDRÁN UNA GRAN MANIFESTACIÓN GLORIOSA DE NUESTRO SEÑOR PARA TENER EL ESPÍRITU DE VERDAD Y AUMENTARÁ SU FE GRANDEMENTE, Y HARÁN O HAREMOS GRANDES PRODIGIOS EN NOMBRE DE NUESTRO DIOS!!!… SERÁ TREMENDO Y GLORIOSO!!

alejandro vindegna

Permiso hermano José. quiero dar este mensaje a los hermanos pero principalmente a Paul Fellay. Cuando nacemos en Cristo, somos como un violín nuevo, donde hay que ponerle las cuerdas por primera vez. Dios es el afinador del instrumento (nosotros) y va ajustando las clavijas de las cuerdas de a una, poco a poco. Hasta que llega el momento que el violín está listo para tocar la más maravillosa música, el sonido de la Salvación de Nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra ESPERANZA ES JESUCRISTO, y es tan grande la recompensa, que vale la pena pasar por las tribulaciones (ajustes de clavija).por los desiertos y por los silencios de Dios, y por las pruebas de fuego, porque aprendemos que necesitamos de Él y aprendemos a amarlo a ÉL.

 Hoy en este canal Dios está reuniendo a sus hijos, para formar la GRAN ORQUESTA DE DIOS, afinando a cada uno, para que todos al ritmo de nuestro Director Jesucristo, toquemos la melodía de la salvación y del Amor de Dios. Por eso Paul, con tus comentarios, nos haces gozar con tu hermosa melodía de violín afinado por Dios. Tengamos un poco más de paciencia y tomemos este tiempo para aprender a vivir, como vamos a vivir en un futuro muy cercano todos juntos. Amen. Dios los bendiga

herreross

En primer lugar hermano darte las gracias por haber publicado mis palabras y por otro lado felicitarte por hacer esta unión entre hermanos con el esfuerzo que eso requiere , qué es digno de admirar sí bien es cierto que trabajamos para la gloria de Dios de Jesús y del Espíritu Santo , jamás debemos jactarnos de estas maravillas que nos regala nuestro Dios , dijiste en el vídeo anterior y tengo que darte la razón totalmente y es que yo soy un obrero de Dios anónimo , pues trabajo para Dios de forma anónima , dando la palabra del Evangelio ,

 durante estos así 5 años muy pocos son los que lo saben , por otra parte decirte también que el Señor cuando me llamó me dijo ; no te contamines , en aquel momento yo no entendí esa frase insistente , hasta que un día el Espíritu Santo me la hizo entender que se estaba refiriendo a que no me contaminarse con las iglesias , y así lo hice , pero un día le desobedecí y fui a una iglesia hablar con el pastor a compartir esto tan grande que me estaba ocurriendo , a Dios le molestó muchísimo esto que hice , aunque lo hacía con buen corazón y ese día Dios manifestó que estaba disconforme conmigo , pues no me mostró ni tan siquiera a un solo ángel ,

por más que se lo rogué no lo permitió , hasta que le dije padre ya he entendido que no debo desobedecerte , si tú me has dicho que no me contamine pues no lo haré y desde entonces no le he desobedecido en este sentido , es algo muy extraño y que nadie logra comprender , incluso estoy hablando de cristianos que no han creído , Dios está levantando hombres fuera de las iglesias y esto es una realidad , pues lo mismo ha hecho con mi hermano de sangre que también es anónimo , estas son las maravillas que hace Dios y si bien es cierto que debo contaros muchísimas más cosas que os van a maravillar ,

 también y de forma breve os voy a comentar un sueño muy reciente , en dicho sueño pude ver a un grupo de personas vestidas de blanco , pero un blanco flojito , estaban orando y pude ver como si fuesen las calles de Israel , en el sueño pude ver cómo Jesús bajaba unas escaleras y les quitó la Biblia de las manos y ellos quedaron con sus vestiduras de color gris , más Jesús se llevó aquella Biblia. intento comprimir al máximo porque entiendo que hay muchos hermanos que quieren hablar y no debo hipotecar su tiempo , otro día os contare la trampa tan grandísima que me hizo Satanás para echarme de mi hogar y yo segui al Señor ,

ya os avanzo qué fue brutal si aceptáis el término, fue una prueba horrible pero decidí seguir a mi señor , yo cada día y para su gloria le oro entre 1 hora y hora y media es una cita diaria que tengo a con él a una hora en concreto , esto parece surrealista y lo comprendo , también puedo comprender aquellos hermanos que no están a un nivel espiritual suficiente para comprender de qué dimensión estamos hablando , hermanos me despido pero os aseguro que iré compartiendo más y más maravillas que el Señor me muestra , y todo sea para su gloria , nada sea para nosotros , pues no nos pertenece ni siquiera la respiración , amén y bendiciones hermanos.

herreross

Hermanos deseo comprometerme con todos vosotros a compartir mis experiencias con Dios y sus ángeles a grosso modo tengo cuantificadas unas 20 experiencias aunque creo que hay más que no recuerdo en este momento os recomiendo como cristiano que os ama que cada día veáis los vídeos que nuestro amado hermano elabora con tanto esfuerzo estás 20 experiencias o más las daré para la gloria de Dios y sobre todo para respaldar y aumentar vuestra fe qué es tan necesaria en estos últimos tiempos pues casi cada día veo más Ángeles es como si estuviesen bajando más y más y que ya está preparada la mesa del Cordero bendito sea por la eternidad y bendita su sangre derramada por nosotros eres fiel y verdadero y a mí particularmente me lo ha demostrado y yo no puedo ser egoísta y debo compartir todo esto con las ovejas verdaderas del Señor Amén

paul fellay

Hermanos…. No he podido conciliar el sueño….. tengo mucho menos trabajo que José….. he dejado algunos trabajos pendientes…. me gusta escuchar audios en Youtube de asuntos que me interesan……. los 22 capítulos del Apocalipsis ya me los sé de Memoria….. pero siento que mi interpretación No está completa…. llevo noches pidiendo Revelación al Espíritu Santo que me entregue más cosas……. Necesito ser de aporte a este canal de las Estrellas……. es que de igual modo de esto hay mucha Locura… Locura Santa……..

Sólo hay una locura justificada: Cuando te empapas de Amor por Jesucristo….. Estoy muy metido con el Apocalipsis 11, que para mi es el capítulo más difícil………. pido y pido Revelación…… oigo audios repetidamente, anoto…… y se me vino una muy extraña idea…… la elaboré y el resultado es muy extraño…. que me da vergüenza Narrarla por acá…….. pero debo hacerlo….. No me lo puedo guardar………

 Lo que menos necesito es que me digan que estoy Loco aunque tal vez ya hayan escuchado hablar de esta versión……. yo No…… pero …… aquí les va……. “”” Nunca sentí que los dos testigos son personas… ó Almas encarnadas especiales enviados por Dios….Siento que los dos Testigos Son por un lado El Tiempo de Gracia…. y por otro lado El Espíritu Santo mismo………. Sí, … dos grandes amigos desde Siempre más que testigos que son inseparables…… Actúan ambos formando un Complemento perfecto…… Perfectos para esta humanidad mal agradecida……………

Siento que ambos hacen el papel de Jesucristo cuando estuvo hace dos mil años atrás con nosotros………. fíjense en estos detalles……. perfectamente estos dos pueden ser considerados los dos Olivos y candeleros…… pueden ser considerados con ropas ásperas pues estarán presentes finalmente antes de Retirarse por tres años y medio de Gran Tribulación para efectos de que los moradores de la Tierra se arrodillen y se arrepientan…

esas asperezas molestan para quienes no están acostumbrados a hacerlo…… por algo profetizan por última vez por 1260 días……. Si alguien habla mal de ellos en esos días…. la Gracia ya no es tu perdón….. y la blasfemia sobre el espíritu Santo es muerte de inmediato en esos días……….. (Me tiritan las manos mientras escribo esto)… tienen poder para mantener el planeta Tierra a gusto de ellos…. Atormentan a los moradores de la Tierra de sobremanera esos tres años y medio pues los moradores ya saben que el gran fin se les viene encima….

 Los moradores ya llegan a odiarlos.. así como en otros tiempos Jesucristo mismo profetizando por tres años y medio fue rechazado…….. Tienen poder sobre los Cielos y sobre las Aguas…. EN LOS DÍAS DE SUS PROFECIAS, como por Derecho Propio…..incluso pueden dirigir y controlar las mismas guerras desatadas por los hombres para que el planeta No se destruya….. controlan los cuatro Vientos……. pueden herir la Tierra con cuantas plagas quieran, pues bien tienen autoridad sobre la humanidad y la Tierra…

Cuando acaben su Testimonio, es por eso que la bestia que sube del abismo los matará…… No es que los mate literalmente…. sino más bien es el momento de su retiro autorizado por Dios…..para que las tres bestias actúen sobre la Tierra…. Sus cadáveres en Sentido ESPIRITUAL al igual que Jesucristo serán exhibidos por tres días y medio…. y obviamente No se pueden Sepultar….. y ascenderán a los cielos.. y causará terremoto destructivo……

y este fenómeno hará que todos tomen fotos y más fotos sobre una Jerusalen rechazada por el mundo y y por eso se alegrarán…. El Poder engañador de Dios sobre todos ellos y se mandarán estas fotos regalos por todo el mundo por tal fenómeno…. El espíritu de Vida de Dios los retirará de acá…. y ascendieron……. al igual que el Padre… y los moradores posteriormente se atormentaron, pues supieron de la gran oportunidad que perdieron….. al igual que con Jesucristo …….. así el segundo AY pasó…………………… Hermanos, jamás oí de una interpretación de este tipo…. tal vez ya estoy perdiendo Cordura……… ó definitivamente estamos obteniendo revelación que Nadie más tiene….. somos exclusivos……. abrazos…

David García Ochoa Hace 2 horas

Hola hermano José y mis hermanos en CRISTO,¡ De aquí a cuarenta días Nínive será destruida! estamos como en los días del profeta Jonás y los “normales” son los ninivitas y tú José con tu canal “ESE” eres como Jonás advirtiendo al mundo de su pronta destrucción.

 

En el caso de Nínive se salvaron por su arrepentimiento pero en nuestros días es “harina de otro costal” porque con la zombificación que hay en la “matrix” lo veo muy difícil pero no imposible para NUESTRO SEÑOR nada hay imposible. Dios escucho misericordiosamente el clamor de los ninivitas, pues se convirtieron de su mal camino (Mateo 3:8). El arrepentimiento con esperanza y fe siempre trae la atención de Dios. “Y se arrepintió (Dios) del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo” (Jonas 3:10).

 

Por eso hermanos en CRISTO debemos advertir a los “normales” que se arrepientan de sus pecados y acepten a JESÚS en sus vidas pues sin ÉL no hay salvación. La gracia perdonadora de Dios hacia los ninivitas arrepentidos nos recuerda que El llama a todos los hombres al arrepentimiento y promete su gracia a todos los que lo hagan. (Is.1:18).

 

Ánimo mis hermanos en CRISTO y para los “normales” ánimo también con arrepentimiento hay salvación, Jesús declaró: “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento” (Lc.5:32).Un fraternal abrazo mi hermano José y bendiciones para todos mis hermanos en CRISTO.

 

Mario Hernandez Hace 18 horas

JOSE, quiero recordarte que Los papas están ya bien Ancianos y que eso limita Una ESPERA prolongada para que surja el Anticristo . Fijate que los profetas sienten QUE LA TRIBULACIÓN esta por iniciarse. Si eso es así PRONTO “RESUCITARÁ” ESE PAJARRACO. Y es resucitando y atacándonos. Asi que esos tres años y medio de paz es TEORICO. Lo que es seguro es que el mundo dirá PAZ Y SEGURIDAD. Y DE REPENTE VIENE EL FIN.

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y todos los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, seremos arrebatados antes de la tribulación, igual antes del 30 de septiembre del 2019.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 para que coincida el fin del mundo en 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático) y el fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Y también avisar al mundo que no cree en Dios que el fin del mundo está a las puertas, y que viene Cristo a juzgar al mundo, y ese fin del mundo será entre 2024 y 2028.

 

Ocurren las cosas ante vuestros ojos y no veis la dimensión que este canal está tomando. Este es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos los elegidos y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo de la profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca.

Unos lo ven, la mayoría siguen sin ver, pero vean o no, el milagro se ha producido ante vuestros ojos, y poca gente se ha dado cuenta. Estoy seguro de que mis hermanos en Cristo que son las estrellas del León de Judá están experimentando un crecimiento espiritual como nunca antes lo habían experimentado y que ven como yo el milagro.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo y el fin del mundo, y el mundo no se entera, pero se enterará, por las buenas o por las malas. Lo malo es que quien no sea parte de la iglesia del Señor no tendrá salvación después del rapto.

 

alejandro vindegna Hace 3 horas

Hola José, tarde pero aquí van una serie de preguntas que se pueden auto responder y creo que nos guiarán a la respuesta de cuando es el arrebatamiento.

 

¿Cristo es Dios? SI

 

¿La Iglesia es el Cuerpo de Cristo? SI

 

¿El Cuerpo de Cristo es Cristo? SI, nosotros estamos en Cristo y Cristo en nosotros.

 

¿Cristo pasa por la tribulación? NO, no es bíblico.

 

¿La tribulación, es tiempo de angustia? SI

 

¿El tiempo de angustia, es de Jacob? SI

 

¿Jacob es la Iglesia? NO

 

¿Jacob es Israel? SI

 

¿Jacob pasa por la tribulación y gran tribulación? SI

 

¿La Iglesia es sellada por el Espíritu Santo? SI,

 

Efesios 1:13 ¿El anticristo va a engañar a todo el mundo? SI

 

¿El anticristo puede engañar al Espíritu Santo? NO

 

¿El anticristo puede engañar a la Iglesia sellada con el Espíritu Santo? NO, por la anterior.

 

¿El anticristo aun no puede gobernar porque es detenido? SI

 

¿Lo detiene el Espíritu Santo? SI, y como consecuencia también la Iglesia sellada por el Espíritu Santo.

 

LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA ES JESUCRISTO. Solo Él es nuestro Pastor que nos guía, a Él debemos escuchar y obedecer. Espero que este comentario les lleve más LUZ de CRISTO a mis hermanos, que Dios Padre Todopoderoso nos bendiga. Amen.

 

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

02-08-2019

5.343 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/08/02/un-mensaje-del-cielo-para-el-arca-de-jose-hoy-es-2-de-agosto-2019-faltan-24-dias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Arcángel San Miguel ..

    significa ¿Quién cómo Dios? es el patrono guardián custodio de la Iglesia de Dios. y si es ángel, arcangel… es criatura , creada por Dios. servidores de Dios Altísimo Eterno Omnipotente, el Padre y el Hijo y el EspírItu Santo y estos tres SON UNO. ese es el único Dios de todo tiempo.

    todo el que enseñe algo diferente a la Sagrada teología, es un falso profeta, impostor un mason o un anti-cristo. y predica a la bestia.

    piense… la guerra es contra …el CORDERO…y el Cordero es la segunda persona de la santisima trinidad, y para no caer en manos y redes de falsos predicadores, hay que estudiar TEOLOGIA.

    JESUCRISTO Nuestro Señor…. en castellano griego latin arameo siriaco y hebreo puro (no iddish dialecto eslavo germano del siglo X)

    ES DIOS,. es Alahym es Alaha, es Elohym es DIOS Omnipotente y eterno. Creador de los cielos y la tierra. es el verbo… la palabra , es Dios con nosotros, es DIOS salva. Evangelio de San Lucas 1 y 2.

    DIOS es uno. es el Alfa y la Omega. eterno. Dios alfa y Omega creo los Cielos y la tierra, Genesis 1. Apocalipsis. 22.
    La sagrada santa y pura, teología es una.
    El credo de la Iglesia es uno.
    La Iglesia es una. nacio en pentecostés, el 24 de mayo del año 33. ERA DE DIOS, 50 dias despues del cruel deicidio, y su reyno no tiene fin.

    HECHOS de los Apóstoles, 1,2,3,4,

    La IGLESIA, termina en el Paraíso. Amén.
    Castellani.

  2. Lobo…..es un farsante. por decirlo suavemente. lamento que le sigas creyendo a las tipicas predicaciones de nueva eristas. y lo hacen con la Biblia tal cual fue predicho.

    habia que esperarlo, porque contiene todo el predicamento de los anti-cristos.

    si Jesucristo no es Dios, eterno, estos farsantes van preparando a la gente para aceptar a lucifer el diablo el anticristo.

    son muy astutos, por eso todo tiene un limite. y hay que decirlo. es un hijo del vaticano masonico- teilherdiano- arriano-ebionita- masonico comunista nuevaerista …podes ver en Chiesa viva, como calificaron los siete cuernos de la Bestia del mar, y no falla.

    la de la tierra ya la sabes es –MONTINI- la Iglesia del hombre, de la cabala de la masoneria el hombre dios y rey de si mismo.

    el mismo pecado y la misma mentira de- la bicha- en Genesis. los que se creen o se hacen DIOS, mueren y la muerte es INFIERNO.

    condenado por DIOS para siempre.

    por eseo el IIluminati MONTINI que tomo el nick Pablo VI, esta en el infierno. y todo el que predique un EVANGELIO diferente al de DIOS Eterno es anatema. condenados.. para siempre a todos los traidores, a DIOS Cristo y a su IGLESIA.

    y eso esta asi desde el día uno de la Iglesia hasta hoy y para siempre.

    es muy serio, tanto que hay que cuidarse mucho .

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  3. La Perdida de la Esperanza de Dios

    Cuando sea inevitable que ocurra la mecanica del arrebatamiento divino sucederia anteriormente lo siguiente:

    Segun la mitologia judia …..La mitica Cuna de las Almas (El Guff גּוּף) dejaria de proveer nuevas almas. Ya que el Angel de La Concepcion bajo ordenes de Gabriel se negaria a dejarlos partir para poblar los nuevos cuerpos aun en formacion (segun la biologia humana el corazon humano en el nuevo ser por nacer comienza a latir a los 28 dias de embarazo) por tanto se desataria irremediablemente el panico a escala mundial ya que los abortos masivos se sucederian masivamente y los gobiernos de los paises lo asociarian con ataques de potencias enemigas con armas secretas estrategicasl…………….. seria ilogico que YHWH enviara mas almas para nacer y vivir una tribulacion – purga de los pecadores ……… …….

    El gorrion es el animal por excelencia que anuncia con su canto la llegada de las nuevas almas en las embarazadas segun los judios.
    Cuando el gorrion se niegue a cantar ante una embarazada es que algo malo sucede. No quiero decir que cada uno tenga un gorrion pero al menos fijese en esas señales.

    Seria la señal a escala mundial que se ha esperado por mas de 2000 años, Por tanto escudriñad las noticias diariamente sobre abortos masivos alrededor del mundo. Mientras sigan naciendo bebes vivos alrededor de mundo es que aun este mundo tiene Esperanza.

    Pero si El Tiempo se acabo, entonces tendriamos la certeza de que La Esperanza de YHWH ha terminado y se ha tornado en Ira que sera derramada siguiendo las escrituras segun El Apocalipsis.

    Quien tenga ojos que vea.
    Siempre en YHWH………
    Amen.

  4. la vegano-logia,

    nos dicen que la gente tiene que EVOLUCIONAR.

    nos quieren imponer el lunes, el dia de los fariseos,

    LA IGLESIA adoptó el miercoles y el VIERNES POR SER EL DÍA DE LA PASION de Jesucristo Nuestro Señor, ..el viernes nadie comia carne. eso cambio. desde el masonico vaticano montiniano.

    lo explican mejor lo que estudiaron el culto new age, de los ocultistas,

    El Diccionario de la Nueva Era captura esta verdad de manera precisa:

    “Vegetariano … alguien que está sano, completo, fresco, uno que no come carne; patrón dietético y estilo de vida asociado con el hinduismo, Budismo, Jainismo, taoísmo, zoroastrismo, Pitagorismo, los esenios, Trapenses, Benedictinos, Orden de los Cartujos …” [ Página 212]

    A lo largo de la historia, uno de los aspectos más comunes y duraderos, de los grupos ocultistas ha sido su práctica del vegetarianismo.

    Tanto los grupos de Magia blanca y Negra practican el vegetarianismo.

    El grupo alemán de Magia Negra llamado Lebensreform en Viena, Austria, practicaba el vegetarianismo y en el año de 1870 discutieron las doctrinas de Pitágoras y el Neo-Platonismo en Viena. [‘The Occult Roots of Nazism’, (Las raíces Oculistas del Nazismo) Nicolas Goodrick Clark, p. 28.

    Este grupo fue de influencia para iniciar el movimiento ocultista en Alemania que eventualmente le permitiría a Hitler subir al poder.

    Adolf Hitler y sus soldados Nazis eran vegetarianos. De hecho, a principios de la Segunda Guerra Mundial, Hitler obligó a todas sus tropas a ser vegetarianos.

    Esta práctica miope llegó a un abrupto final cuando los generales alemanes que conducían la causa Alemana en Rusia enviaron un fuerte mensaje colectivo a Hitler, al manifestar que sus tropas no podían luchar con eficacia debido a que su dieta vegetariana
    no les proporcionaba las energías para luchar contra los rusos, especialmente durante un clima severo. Hitler revocó la orden vegetariana.

    ¿Por qué querrían los ocultistas practicar sólo el vegetarianismo?

    tomado de Cutting Edge y Apocalipsis, los últimos tiempos.

    todo lo que puedan investigar sobre este tema de la lucifieriana-vegana- logia, es importante porque en mi pais el gran maestro es mason cabalista. y MINISTRO. lo que demuestra que estaran en los primeros puestos predicando su veneno doctrinal. ellos no creen… e impediran que Ud. crea. viva y estan haciendo lo que unico que saben hacer. el infierno en la tierra.

    DIOS nos libre. gracias José.

    • No soy vegetariano acerrimo, me gustaria serlo por salud , pero creo que serlo no es malo ya que creo en YHWH.
      En cierta forma es afirmativo que los niveles de hierro y por ende de hemoglobina en la sangre se veen reducidos notablemente en personas que practican esa forma de nutricion.
      Y el higado sufre atrofiamiento en casi todos los vegetarianos……. a esto deben de estar alertas porque podria gatillar una serie de enfermedades por su condicion.
      Los esenios eran vegetarianos y creian en YHWH……….

  5. Hay CIELO. Hay purgatorio. hay infierno.

    es Biblico, está en la Sagrada Escritura.

    son los protestantes embuidos por su papa Lutero y Calvino los que niegan el purgatorio. como asi tambien acomodaron la Biblia para dejar que solo la salvacion es por Fe. grave pecado predicado.

    SANTIAGO los destruye. Gracia. Fe y obras.

    y como esto… lo estudias mas.. cuando se va tu gente, y te cae la ficha, ahi recurri a Castellani y a su libro, Catesismo para adultos, y recien lo entendi.

    porque explica y justifica con la SAGRADA ESCRITURA QUE ES LA PALABRA DE DIOS. no de hombres..menos masones, o videntes.

    no hay teologo que lo niegue.

    sólo confirma. Luigi Villa, . las naciones pagan en estemundo, sus pecados.

    esa es la tremenda JUSTICIA divina. que hoy intentan cambiarla por misericordia. PRIMERO LA JUSTICIA. Jesucristo es el Juez. su Palabra no cambia y bien, nos advierte su Palabra es la del juicio postrero.

    y esto como es individual, grave error es repetir errores, y no buscar a los que saben… y si lo predicaron en tiempo es porque justamente conocían los tiempos que venían. Castellani –Luigi Villa,. ya no estan.

    pero asi son los sacerdotes fiele al Señor y a su Evangelio y a su Iglesia..sufrieron en vida. todo. dan su vida por Cristo .

    hay purgatorio. confirmado. no prediquen falsos evangelios. si no sabemos mejor es preguntar a los que saben .esto es para Mario y afines.

    gracias José.

  6. Brasil. la secta masonica y COERCITIVA, pare de sufrir ..el nuevo ungido …por que debian ganar en todo. hasta el futbol, arreglado, paga Mesis el pecado, por decir la verdad,

    los que destruyen la Vida. los ecocidas.

    declarado por estadistas y cientificos como un crimen masivo contra la humanidad.

    Actualmente, la selva tropical está siendo destruida a razón de 3 campos de fútbol por minuto.

    La selva tropical ya ha perdido el 17 por ciento de su cubierta arbórea.

    Los científicos informan que cuando la deforestación alcanza del 20 al 25 por ciento, la selva tropical se convierte en sabana y pierde su capacidad de absorber carbono.

    Pero las preocupaciones expresadas en el Instituto Nacional de Investigación Amazónica de Brasil no son tan importantes para Bolsonaro y sus compinches como los beneficios obtenidos temporalmente al destruir la selva tropical junto con las muchas especies que dependen del hábitat de la selva tropical.

    -Paul C. Roberts-

    son los dueños de la sinagoga masonica de Sao Paulo. inaugurada en 2014. habria que ver que tienen…debajo. todos losdias mas de 4 horas tienen los medios de predicacion anticristica masiva comprados

    lo paga la pobre gente con una parte de sus magros ingresos .eso es la iglesia masonica del reino de dios, una secta. y su obispo un delincuente. como sus pastores. pusieron un presidente. no es poco.

    tambien visitante de este lugar, secreto.

  7. Antonio Mendoza Serrano

    casi todos fueron engañados . y es un gran embuste planetario.

    4 años antes de morir o matar a PÏO XII…ya tenían preparado el concilio –la asamblea –conciliabulo le dicen por lo falso, -de la bestia de la tierra. la de 2 cuernos. que une los 2 testamentos pero habla como el dragon-el diablo lucifer. maytreya es el mismo el destructor. Apocalipsis 9,11.

    Bill Cooper.fue asesinado. por patriota. y acerto,porque el acuerdo global sinarquico, fue en 1952. ya estaba listo por la masonería que quien asumiria fuera el iniciado Rocalli. que tomo el nick . de burla Juan XXIII, como un anti-papa de 1400.

    le dijo a sus muchachos…. soy su hermano José… llevaba puesto un crucifijo masonico…son responsables de millones de muertos por el aparato comunista. ..donde calculan mas de 120 millones.

    1958– la secta masonica es la dueña y señora, de la Iglesia. eso es tribulación. la burla, la traición. la traición a casi 2 mil años de la Iglesia.

    imagine un billete de 2 ó 5 ó 100 euros que circulen por Europa, ponga un tiempo .. pocos se darán cuenta .. y pueden provocar un desastre ….no lo digo en broma, porque segun el investigador lo hicieron.

    eso es la Iglesia masonica conciliar. parece o dicen ser la verdadera ..y son la sinagoga masonica cabalistica, de satan.

    no debemos incluir a todo el sacerdocio., eso buscan. odio contra todos.. unos con otros… unos contra otros. todos contra todos. y esa perfidia elitista ..satanistas ancesstrales hasta el tuetano, mirando por tv como se mata la gente. para dejar en su planeta 500 millones de sirvientes esclavos chipeados o no. por 3 mil años mas … pocos mandan… el resto sirvientes.

    ese es el plan que llamaron –nuevo orden mundial o nuevo mundo–nostra aetate, su era la de los IIluminati de baviera, . lo hicieron satan los demonios y su gente. todo fue probado.

    RONCALLI MONTINI… por ser los 2 mayores responsables son los mayores de haber entregado la IGLESIA de CRISTO a las fieras.

    ese era el tercer secreto de Fatima. por eso lo ocultaron, lo niegan y encima le colocan agregados .

    satan llegaria a gobernar la Iglesia Católica Apostolica romana y eso fue en 1958. nadie esta afuera, porque este daño perpretado es planetario.

    lo único que podemos…es conocer la verdad, predicarla como fue, el resto ya ingresa en la orbita del Padre y del Hijo. como parte de su terrible juicio.

    y de todo lo leido como– la abolición del sacrificio perpetuo– que DIOS hace por muchos, no por TODOS, el responsable fue la encarnacion demoniaca Montini….el 3 de abril de 1969,

    este informe, es quien mejor explica lo ocurrido y el cumplimiento de la abominacion desoladora, en el lugar. que fue ´predicho. esas Palabras uso el Señor, para el primer cumplimiento del año 70… fin del culto mosaico y sus ritos, y el segundo cumplimiento era en– la Sede de San Pedro–.para poder engañar a casi todos.

    es largo …pero merece que todos tus lectores puedan entenderlo José y como es— matematico– te puede interesar.

    ya todo fue cumplido. por la sinagoga masonica, vaticana de satan. 1958-2019.

    Los apostoles vieron ..el fin de Jerusalem. año 70. era de Dios.
    La Iglesia verá ..el fin de Roma. Castellani.

    y ya habia advertencias de mucho cuidado con videncias de Virgenes angeles.. y lo que sea. no existe nadie que pueda decir que son validas. y caen en medjugorge.. y varias mas detectadas. como la visitante, de José… que bien ha hecho en sacarla. pero eso paso hace años. y no falla. terminan con la ovnilogia y contactados…que asustan

    http://www.catolicosalerta.com.ar/apostasia2018/la-apostasia-la-supresion-del-sacrificio-y-la-manifestacion-del-anticristo.html

    ya está sólo nos queda la Oración.. y la Fe en DIOS .gracias José. y te digan lo que te digan. has hecho a lo largo de los años lo que se debía hacer. son los tiempos finales y los vemos.

    gracias por mi familia y por todos los que juntos aprendimos mas a conocer al Señor. gracias .

    despues te dejo un video VERDADERO, sobre ese mason pro-comunista y pedofilo, Roncalli,

  8. ¿Quien fue Angelo Giuseppe Roncalli?

    gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: