El gran Tsunami que va a ocurrir antes del 30 de septiembre 2019. Hoy es 28 de julio 2019

El gran Tsunami que va a ocurrir

antes del 30 de septiembre 2019

Hoy es 28 de julio 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o de su regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas del León de la tribu de Judá que se reúnen en el Arca de José. ¿En qué canal? En ESE.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, eso sí, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Y somos los hermanos en Cristo que entramos en el Arca de José, en ESE y nos convertimos en las Estrellas del León de la tribu de Judá y algunos en los elegidos de Dios de los últimos tiempos, los ungidos.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Las Estrellas del León de Judá se reúnen en

El Arca de José. ¿En qué canal? En ESE (día 1)

 

Iniciar cuenta atrás para subir al Arca de José

 

Iniciar cuenta adelante desde el Arca de José

 

Los pobladores de la tierra, los gentiles y los judíos

 

Mundos paralelos, otras dimensiones

 

Arrebatamiento

 

Yo me quedo

 

Veamos ahora vuestros comentarios.

 

 

 

Arturo Lobo Hace 4 horas

Los “asteroides” son algo bien distinto de lo que dice la sinagoga de la NASA. Y hay tantas noticias sobre posible impacto de asteroide porque saben que va a pasar lo de Cumbre Vieja, y posiblemente quieran decir que fue un “asteroide”… Pero ahí faltará un trozo de la isla de la Palma, aunque quizá digan que es una consecuencia del “asteroide”. Por otro lado, lo de Cumbre Vieja puede ocurrir en cualquier momento. El 30 de septiembre es la fecha límite. Si no pasa nada, entonces, yo NO vengo, de ningún modo, de Dios.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 36 minutos

@Arturo Lobo En verdad como se cumplió lo del ayuno se cumplirá lo del volcán de cumbre vieja y lo sé.

 

Mario Hernandez

Si, desde estos días, tal vez Desde el 17 de julio actual Se viene algo gordo. Hoy por ejemplo salió una Profecía para un país de Centroamérica. ¿Cuándo se ha oído que haya una ola del mar de unos 50 metros Y QUE PENETRE DENTRO DE TIERRA UNOS 20 KILÓMETROS??? Nunca he oído eso. Y eso le dijo Jesús de NAZARETH a ese profeta. No le dio fecha, solo que es Parte de los juicios.

Si eso pasara es porque es Parte de un maremoto ,además involucra al menos, la muerte de medio millón De personas SI NO ES QUE MÁS. Además podría ser que eso Sea a lo largo de toda la franja del pacifico de C.A. Y…¿ no podría ser que se derive de algo peor a ocurrir En México o en USA. No digo es el 17,pero si Debe ser en estos meses. Aparte que se pide oración Para que ese juicio se suavice.

 

alejandro vindegna Hace 17 horas

Hola José, sí que hay sincronismo, sentí lo mismo que tú en este día, Dios ve en este mundo que no hay voluntad de conocerlo, y si no, están enredados en telarañas de los que interpretan sus Palabras a su modo, y sacan de contexto lo que dijeron los profetas y los apóstoles y hasta el mismo Jesucristo.

 

Arturo, después de tu comentario del tsunami, pedí confirmación al Espíritu Santo, y hasta el día me dio que va a ocurrir, cosa que no puedo decir. Así que si no pasa, no solo tú no tienes nada que ver con Dios, entonces yo tampoco. Entonces que pidan a Dios misericordia por nosotros. Dios los bendiga hermanos en Cristo

 

Arturo Lobo Hace 14 horas

¡ Mi querido Hermano en el Espíritu !

 

Mercedes Santillan Sosa Hace 14 horas

@Arturo Lobo increíble y fascinante todo esto! DIOS Te Bendiga.

Arturo Lobo Hace 13 horas

@Mercedes Santillan Sosa Ya sabes que Bendice a sus Estrellas todos los días.

 

Arturo Lobo Hace 1 día

Hola José…  Tuve un sueño en el que iba conduciendo un autobús casi vacío. Entonces llegó otro conductor que empezó a conducir hacia atrás de una manera increíble y a gran velocidad, esquivando obstáculos y personas que cruzaban. Yo corrí a la parte de atrás para advertirle de posibles obstáculos, pero conducía tan bien que era innecesario…

 

Me preguntaba por qué iba hacia atrás. Llegó a la parada anterior y subieron sólo un par de personas. Yo pensaba que no valía la pena ir hacia atrás, pero siguió hasta la parada anterior. Estaba repleta de gente y el autobús casi se llenó. Luego el conductor se fue y algunos de los que habían subido al autobús decían que había chocado con una valla, pero era mentira.

 

Y así, sin saber qué hacer, me desperté.

El conductor tan hábil eres tú.

Y el autobús va a las Bodas…

 

A algunos hay que echarlos fuera del autobús.  Tengo que proponer sus nombres. Tú decides: – Eduardo Correa. – Roxana Corna.(echada) – Diego Vidal.(echado)  – Ainhoa Moreno. – Ray Nieto. – Mario Cruz. – Ronald Cabezas. – Andromeda.

 

 

paul fellay Hace 6 horas

Si .. bien.. doy fe… que acá los Nombrados por José reflejamos el sentir y pensar de casi todos nuestros hermanos que nos acompañan…. hay muchos más y vamos sumando….. yo ofrezco mi postura sobre la interpretación de Apocalipsis completo… Arturo Lobo ofrece su propia interpretación……. No se trata de competir, sino de complementarnos…. que vayamos comprendiendo en esencia lo que se nos viene sobre la Humanidad…

 

Arturo y yo corremos por carriles distintos pero paralelos, es decir llegamos a las mismas consecuencias sobre la Tierra y le Humanidad, y siento que Vindegna, Franz , Juan Acosta y José tanto complementan con Arturo como conmigo………….. Pero yo tengo una visión más conservadora, más lenta que Arturo…….. Arturo es más audaz, incisivo y los otros hermanos se van sumando más a él…… mientras ellos ya hablan del Tsunami que se nos viene este año….

 

sí , es cierto el Apocalipsis lo profetiza…. pero a mí no se me ha dado fecha aún… y yo los escucho….. para mí como Conservador lo venidero en lo inmediato es el Comienzo de la Guerra de Confabulación de los países vecinos contra Israel que es el inicio de los siete años de Tribulaciones….. Se Lee en : Salmo 83 + Zacarías 12 + Joel 3…… y que a la mitad o al final de esta guerra que No es larga pero sí muy intensa….. estará por asumir el Anticristo como político mundial…. y ya estaremos por todos lados del mundo HABLANDO de Paz y Seguridad….. y entonces según Las Escrituras, se produce EL ARREBATAMIENTO PARA LA IGLESIA DE CRISTO……

 

Es ese momento CRÍTICO que debemos más que nunca estar atentos….. y por qué cuando hablen de Paz y Seguridad, entonces DESTRUCCIÓN REPENTINA, sobre Ellos, porque nosotros la Iglesia ya no estaremos….. y Paz y Seguridad destituye la Palabra de Dios… traiciona a Génesis 15, versículo 18… traiciona a Salmo 105….. y traiciona a Isaías 24, el capítulo más destacado de todo Isaías…… la Tierra de Israel prometida a Abraham es indivisible en favor de dos pueblos……

 

ya estudian cómo es que se Concatena todo??.. Luego confabulación terminará, la harán terminar….. Israel y lo que quede de Israel reposará tranquilo, confiadamente por tres años ya para cuando comience el período de Gran Confabulación, en que Rusia cumple con la profecía de gog de Magog en Ezequiel capítulos 38 y 39.. mientras se cumple sobre EEUU los capítulos 50 y 51 de Jeremías….. pero esa ya es otra historia que destacaremos más adelante….

 

Luisito Javier Hace 7 horas

Hola José, Luis desde N.Y. José es impresionante lo que Dios está haciendo a través de ti y todos los hermanos en Cristo que siguen este canal, precisamente en enero 26 del 2018 me acuerdo cuando grabaste el vídeo de la profecía de los 7 reyes yo desde que salió el vídeo lo escuché y acuérdate que en febrero creo o Marzo abriste los comentarios tú mismo leyéndolo y comenzamos a hablar todos,

 

Te acuerdas que yo fui de los que iniciaron y me he quedado sorprendido con lo que Jesucristo está haciendo a través de ti porque nadie graba vídeos con comentario de los seguidores de un canal solo tú José. Y es que está tan cerca el fin que Jesús quiere que sus ungido se animen y nos mantengamos despiertos y tenemos que orar para que Dios te siga bendiciendo y tu galardón que te tiene el señor allá en el reino sigan creciendo por ese gran trabajo que está haciendo

 

Porque yo mismo cuando te envíe el mensaje que fue “Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios” quería hacer un vídeo, por Dios a través de su santo Espíritu me estaba inquietando que tenía que hablar lo que él me había revelado y a través de este canal pude gracias a Dios y a ti José comentar lo que me reveló el Espíritu Santo.

 

 José hay un americano que dice que el 11 de agosto va a ocurrir el rapto y dice que ese día es el 9 de av que es una fecha trágica para los judíos, tú sabes que en un 9 de av fueron destruido el primer templo y el segundo yo creo que algo grande puede ocurrir entre agosto y septiembre. Dios te bendiga José y a todo mis hermano en Cristo que siguen este canal un abrazo y nos veremos en las bodas del cordero, bendiciones

 

Arturo Lobo Hace 7 horas

Paul Fellay… Tienes que rectificar muchas cosas de lo que entiendes que va a pasar… Ya irás comprendiendo mejor poco a poco. No tomes a mal mi comentario. Ya, con el tiempo, irás entendiendo mejor.

 

paul fellay Hace 6 horas

No Arturo Lobo…. sólo tenemos dos miradas distintas paralelas con consecuencias muy similares….. para ti los siete años de Tribulaciones ya comenzaron ( 2017- 2024), para mí es hasta el 2028, es decir comienza pronto o máximo el 2022…. AUN ESTAMOS EN DOLORES DE PARTO… y hay una postura tan conservadora como la mía que es ( 2024- 2031) y que tiene gran fuerza, que tiene todo el programa Agenda 2030 más Laudato sí, de hecho va mejor encaminada que tu postura y la mía….sigo….. yo conservadoramente promedio en la mitad como nos dice Salmo 90, vers 10 ( 2022- 2028)….

 

Para ti las siete trompetas son una por cada año….. para mí las trompetas son un concepto distinto… en lo que sí estamos de acuerdo que los siete sellos siempre se mantienen abiertos, nunca cierran…. están actuando las trompetas y copas y el segundo y tercer sellos nunca se detienen…. para ti los truenos es un cuarto concepto de juicio sobre la Humanidad, para mi es la arremetida de Jesucristo contra las naciones y las Naciones contra Jesucristo y eso hace muchísimo ruido, haciéndole contraste a los juicios… para ti la gran tribulación son 45 días …. para mi son tres años y medio además de los tres años y medio de Tribulación iniciales… y así muchos detalles…..

 

Arturo Lobo Hace 3 horas

@paul fellay Pronto sabréis todos si tengo razón o no..

 

Carolina Macias Hace 22 horas (editado)

Pero porque dice que lo del asteroide es mentira? Acaso solo a usted le habla el Espíritu de Dios? Por mi parte le puedo decir que a mí me ha hablado acerca de este tsunami del que usted habla y en 3 ocasiones, pero también en confirmación me mostró acerca de dos bolas que caen del cielo causando pánico y destrucción ya que pude verlo en mi sueño y al despertar en ese mismo instante lo escuché con mis oídos físicos, una cayó a mi lado derecho primero y allí escuché físicamente esas voces de pánico.

 

Luego lo escuché con mi oído izquierdo como caía en seco a la tierra y vi grandes manzanas o cuadras que simbolizan pueblos o ciudad ardiendo. Hay que ser prudentes ya que Dios revela sus misterios de manera que a él le plazca no a la nuestra. Usted está haciendo un buen trabajo anunciando a su pueblo que busque de la misericordia de Dios porque es un pueblo duro de corazón y no creen en nada, tenemos que orar para que siga adelante y España pueda gozar del privilegio de ser llamado hijos del Dios eterno!

 

 

alejandro vindegna Hace 12 horas

Hola José y hermanos en Cristo, antes de responderte, quiero decirte que me haces sentir mal, cuando dices que soy el Messi o el número 1 de este canal, porque es como que me apropiara de un mérito que sé, que no me merezco. Si mis comentarios revelan la Palabra de Dios, o a alguno llega a su corazón o alma lo que digo, NO ES MERITO MIO, si eso ocurre es del Espíritu Santo, por lo tanto, no me merezco mayor ni menor trato que todos los demás en este canal. Cada uno tiene una tarea que cumplir y todos tenemos la misma importancia.

 

Tu José, dando de tu tiempo para leer y seleccionar los comentarios, armar y subir los videos, y los comentaristas transmitiendo lo que el Espíritu Santo nos enseña y nos habla. Además, el mayor problema del mundo no creyente y de muchos creyentes, “ES EL EGO” que hoy existe. Por eso Dios va a usar SU CREACIÓN, para que recapaciten y vean que Él es “YO SOY” y nuestro yo, no es nada sin Él. No va a limpiar la Iglesia con un desastre natural, eso es una herejía, la iglesia se limpia con la sangre de Cristo y nada más.

 

Estamos viviendo Mateo 25, la parábola de las 10 vírgenes . El 17 de julio salimos a recibir al esposo. Pero el esposo se tardó, gracias a Dios, porque no estábamos preparados. También en su mensaje habló de los 40 días de oración a Nínive, para su salvación. Tenemos 40 días para encender nuestra lámpara (alma) con la LUZ DE JESUCRISTO, y llenar nuestra vasija (espíritu) con el ACEITE DE LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO. Lo dije en un anterior comentario, si encendemos bien nuestra lámpara y llenamos nuestra vasija, RESPLANDECEREMOS COMO MOISÉS ,

 

y la gente lo notará y preguntará, y en ese momento con la llenura del Espíritu Santo, muchos se entregaran a Cristo (familiares, amigos, o conocidos diarios y porque no, alguien que se cruce en nuestro camino). Tenemos tamaña responsabilidad en nuestras manos, y no tendremos mucho tiempo antes de que sea el tsunami.

 

Entrar en contiendas por las fechas es una nimiedad. Si la voluntad de Dios es que pidamos misericordia y la mayor cantidad de salvos para SU GLORIA, por los eventos que se avecinan y que todos coincidimos que están pronto a suceder, porque no hacerlo. Dejemos NUESTRO EGO a un lado, NO LIMITEMOS EL PODER DE DIOS, si hizo hablar un asno, quienes somos para juzgar, de “a quien y como” el Espíritu Santo le puede hablar.

 

El respeto y temor a Dios en nuestro actuar y hablar también nos hace seguidores de Cristo o no. Si el Espíritu Santo me permite compartir el versículo donde me responde, y la posterior búsqueda que tuve que hacer, así falte un día, la publicaré en este canal, y ustedes mismos podrán corroborar que es respuesta de Dios. Al que insista y diga y ¿si no pasa nada?, le respondo, el error es completamente mío, pero muchos dirán que las señales estaban dadas, y cualquiera ante la certeza de dichas señales podría confundirse.

 

De todos modos , llenarnos de la luz de JESUCRISTO y llenarnos de la UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, no pasará desapercibido, y Dios usará esa condición nuestra para hacer su voluntad. ¿TIENES EL CORAZÓN DISPUESTO PARA LLENARTE DE LA LUZ DE CRISTO Y LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO? TODA LA GLORIA ES PARA DIOS. Dios nos bendiga y nos siga guiando para ser SUMISOS a su voluntad. Amén

 

BUITRETV MIXVIDEOS Hace 7 horas

No quiero ir al infierno…soy pecador y no tengo valor de confesar mis pecados Yo quiero vivir en santidad.

5

Elizabeth Frausto Hace 7 horas

Mira buitrex soy Elizabeth tienes que confesar tus pecados a Dios primero no a nadie más me entiendes la Palabra de Dios dice en Isaias 1.18 venid dice el Señor y estemos a cuentas: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. Si te arrepientes sinceramente y te apartas del pecado Dios es amplio en perdonar.

4

Mercedes Santillan Sosa Hace 6 horas

Entrega tu vida a CRISTO JESÚS, reconócelo cómo tu Señor y Redentor, agradece su sacrificio en la cruz. Créelo así en tu corazón. Lee La Biblia y cumple los Diez Mandamientos. DIOS Te Bendiga.

3

LEONY GEES Hace 5 horas

BUITRETV MIXVIDEOS El Señor te dice pide y se te dará. . Si le pides a Dios k te dé el valor para confesar tus pecados él te lo dará. Si puedes creer eso . Se te será hecho. Serás libre y podrá ir mejorando tu vida camino a la Santidad

Gloria B Hace 4 horas

Cristo ya murió por tus pecados, sólo arrodíllate ante DIOS y en nombre de su hijo pide perdón sinceramente de sus pecados y cambia o sea lucha con la ayuda de Cristo a no cometerlo más, Cristo es nuestro sumo sacerdote, no tienes que ir a nadie , en la soledad de tu cuarto comunícate con Dios y él te perdonará todos  todos tus pecados, que DIOS la bendiga.

1

Mario Hernandez Hace 2 horas

Acá la palabra dice : QUE el Reino de Dios LOS VALIENTES LO ARREBATAN. Ni comento, la palabra es clara.

Jesus Gaytan Hace 1 hora

buitretv te doy 4 consejos, haz como todos los hermanos que aquí nos congregamos

 

1 arrepiéntete sinceramente y pide el perdón de todos tus pecados a Jesucristo

 

2 apártate de todo pecado y lee la biblia

 

3 obedece los diez mandamientos de éxodo 20

 

4 vive una vida en santidad amando a Dios y a tu próximo si haces esto DIOS es amplio para perdonar, no solo te perdonará sino te concede llamarte hijo de Dios , vamos animoooo ya queremos tener otro hermano en Cristo en este canal GLORIA A DIOOOOS amen

 

Mario Hernandez Hace 3 horas (editado)

Ese “resucitado” JUAN PABLO II será un hombre Dinámico y rejuvenecido. Algunos piensan ¿para qué Un anciano acabado? No será en realidad ese ex Papa, sino una versión con El poder de abajo. No sé cuántos años aparentará ese ser. Digamos de unos 33 años? ( como imitando a JESÚS) Han de haber imágenes guardadas en algunos sitios Y podrán comparar …y es el Mismo.

 

Así que es un milagro DIRÁN Todos en el mundo Y TODOS MUY contentos . Luego AGREGARÁN : Este viene a solucionar, lo Que por causa de unos llamados cristianos ,el Mundo se arruinó. Desde ya, la memoria a ese que murió es idolátrica. Y como hará maravillas y también lo hará su FALSO PROFETA como bajar fuego del cielo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥 ¿ Quien…???? ¿ Francisco I ? Pues sí podría ser. O también algún otro emergente. Para entonces la iglesia estará en las BODAS del Cordero..

 

paul fellay Hace 5 horas

Hola José….. Muchas gracias por este tremendo video…. Es un intento de corregirme también por lo que escribí hace pocas horas en el video del día de ayer, lo sé….. Este video No lo había visto que ya lo tenías de antes, pero ahora lo perfeccionaste mucho más… esta entrega está más completa sin dudas…… de todo lo que he revisado hasta ahora, (recuerda que yo acá en este canal llevo sólo cinco semanas, soy nuevecito aún)…..

 

Es información preparada por ti, exquisitamente detallada…. y es más lo revisé punto por coma…. me parece una magnánima interpretación de quién realmente es el Anticristo al descubierto en la lectura de Daniel y Apocalipsis…… y con todo lo que explicas ahora yo soy el confundido… no, no confundido sino que ahora tengo dos visiones por iguales y eso no me hace perdido, prefiero pensar más de mí que ahora puedo manejar dos teorías por separado, la mía desde siempre y ahora la tuya que la tendré por siempre………..

 

y es que la tuya me calza muchísimo, y la puedo comprobar en terreno más eficientemente que la mía y el ejemplo es muy sencillo…… Yo sabía de tu postura desde hace algunos años pero explicada por hermanos que saben mucho de otras cosas pero que son pobres sus explicaciones comparada con la completa que tú das…. entonces yo había pasado de largo……. y entonces en aquél entonces yo pregunté a muchas personas que conozco sobre qué pensaban ante la posibilidad de Ver por los medios de comunicación a Juan Pablo 2 resucitado y en pie frente al Vaticano……

 

 y todo mi círculo de amigos, hermanos y parientes la mayoría Católicos me respondieron que sería la Noticia del siglo, que sería algo maravilloso y que hasta Velas le prenderían y adorarían…. y claro yo que soy una persona seria , más bien entendida en estos temas me botaba al suelo de la risa…. y yo decía pero de cuánto estúpido estoy rodeado y todo me cuadraba pues seguían muy metidos en sus 4G… porque hoy ya nadie conversa, y mi pregunta les parecía muy interesante………………..

 

AHORA, todo me cuadra perfectamente y ya estoy viendo por lo menos mil millones de Católicos en los próximos meses tragándose el Pastel completo cuando se manifieste lo que tú tan bien explicas, y por su puesto toooodos al Infierno…..

 

Mi postura era que yo separaba los tres Anticristos próximos a llegar……. el primero y lo tenía claro es Francisco…… el segundo y según la postura Clásica del Cristianismo,,,,,, (recuerda que yo más bien soy conservador en mis análisis)…. era y sigue siendo porque No anulo la tuya, que el Anticristo hombre era un hombre salido de la tribu de Dan, quien traicionó a su pueblo… ó tal vez un hombre de origen Judío, un falso Sionista, ó un hombre salido de Asiria…….

 

sea quien fuere, y como afirma Tesalonicenses es el hombre que firmará definitivamente el Pacto de Paz y Seguridad… el cierre final, tiempo después que Digan Paz y Seguridad en que la Iglesia de Cristo ya no estará…… es decir de otro modo, Nosotros Jamás lo conoceremos ni su figura ni su nombre………………. Hasta ahora No me imaginaba a Juan Pablo 2 Firmando ese Pacto definitivo…. aunque perfectamente sí puede ser posible………….

 

y tres años y medio después él mismo gobernando como falso Dios desde Jerusalén a todo el mundo………… por otro lado y si así fuera No me imagino a tres anticristos uno a Francisco como Dragón, otro a JP 2 y el otro un político Sionista tal como yo lo describía en las líneas anteriores…. sino que al tercero me lo pensaba con la Bestia 666 como imagen virtual que engañaba a todos y hacía comprometernos a todos…………………….

 

Pienso que mi postura No hay que anularla del todo, y así como dije, guardarla en algún ataúd, porque No creo que esté Descartada del todo….. tiene argumentos también muy sólidos en Daniel y Apocalipsis, a modo de interpretación…………………….. Creo que hemos ganado un gran día este… porque a pesar de que muy bien y contundentemente me has respondido…. Nos hemos escuchado y así No nos confundimos, Más bien Crecemos en la Palabra…….. Seguiré y abrazaré tu interpretación profética y me acompañará día a día…. saludos…..

 

LEONY GEES Hace 1 hora (editado)

Bendiciones ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDA ✨✨✨ AMADOS TENEMOS K TENER CUIDADO Y MUCHO AMOR 💖 PARA LOS NORMALES O INCONVERSOS K ENTRAN AL CANAL PARA OPINAR O COMENTAR .. ALGUNOS DE ELLOS TIENEN CONOCIMIENTO PERO TODABIA ESTÁN PERDIDOS CREEN K ESTÁN EN LO CORRECTO EN SUS CREENCIAS TENEMOS K RESPETAR LO K ELLOS CREEN CON AMOR DEL K DIOS NOS DIO PARA DAR A ELLOS Y TRAERLOS A ELLOS A LA LUZ K ES CRISTO JESÚS.

 

ELLOS OPINAN Y COMENTAN . PERO CUANDO ELLOS ESCRIBEN USTEDES RÁPIDO PODRÁN DISTINGUIR SI SON. INCONVERSOS POR LA FORMA EN K SE ESPRESAN Y EL SIGNIFICADO DE SUS PALABRAS. El ✨✨✨SECRETO DE LAS ESTRELLAS ESTÁ AKI PARA AYUDARTE A KE NOS ENTIENDAS PÍDANLE A DIOS K LES DE LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHARNOS .PARA K ENTONCES ASÍ SE PUEDAN UNIR CON NOSOTROS Y PARTICIPAR Y GOZARSE COMO LO HACEMOS NOSOTROS …

 

PARA K USTED NO DIGA EN ESPECIAL A USTED TÍO Y PARA LO K PIENSAN KE ESTE CANAL ES UNA BLASFEMIA . NUESTRO SIERVO JOSE SOLO ES UN HIJO DE DIOS ,UN FILTRO EL INTRUMENTO KE AHORA DIOS TA USANDO PARA K NOS COMUNIKEMOS EL UNO CON EL OTRO Y SEA DE GUÍA Y AYUDA. EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL DEL CUAL LES ESTAMOS SÚPER Y MUY VIEN AGRADECIDO DE KE SE ESTE DEJANDO USAR POR EL SEÑOR.

 

((( POR TANTO )))) MI HERMANO JOSE LE EXORTO KE PROSIGA HACIA LA META SIN MIRAR NI PA LOS LADOS . SANTO ALELUYA BENDICIONES ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDA ✨✨✨…ME GUSTARÍA K PUEDAS OPINAR O COMENTAR MEJOR DE LO K LO HACES Y K TUS COMENTARIOS FUERAN MÁS AGRADABLES PARA NOSOTRAS LAS ✨✨✨ESTRELLAS DEL CANAL DE DIOS .. TE INVITO A KE DESCUBRAS EL SECRETO DE LAS ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDA .✨✨✨VAMOS TE INVITO..

 

Ignacio Moreno Hace 5 horas

Amén hermano José efectivamente tal y como lo dijo usted es exactamente Juan Pablo II resucitará al morir Benedicto XVI Porque Benedicto XVI es satanás Y el espíritu que está ocupando el cuerpo de Benedicto XVI entrará en el de Juan Pablo II Apocalipsis 13 -v = 14 Y el dragón también es el papa Francisco 1 Pero falta uno y es el anticristo será el general militar del ejército europeo Y el saldrá del palacio de los reyes de Inglaterra

 

un descendiente de José el soñador Del Dios de sus padres no hará caso ( Daniel 11 v= 37 ) José – dijo que tuvo un sueño Que el sol y la luna y 11 estrellas se inclinaban ante él. Génesis 37 = v = 9 A su hijo se le inclinarán diez reyes y tras ellos se levantará otro. Daniel 7 -v= 24 José el soñador salvó al mundo por 7 años de la sed y del hambre Génesis 41 Su hijo por 7 años matará de hambre y sed a muchos en el mundo Apocalipsis 13 -v= 5 Daniel 9 -v= 27

 

Yo soy un siervo del señor Jesucristo como todos ustedes Satanás engaña al mundo entero Lo cual significa que todos hemos sido engañados por el A los predicadores, Pastores EVANGÉLICOS Misioneros Escatólogos Teólogos Todos hemos sido engañados por aquella serpiente antigua que se llama diablo y satanás Apocalipsis 12 v=9 Y yo escapé de las mentiras de él Yo solo para contárselos Les saludos en el amor de Cristo Que la gracia de nuestro señor Jesucristo sea con todos nosotros amén

 

buscador astral Hace 7 horas

Permiso para compartir tus videos en Facebook, por favor 📢

1

Mario Hernandez Hace 3 horas

José ya lo ha expresado. El da permiso a todo el Que desee pasar el mensaje De Dios.

 

 

Profeta y Evangelista Melisa Figueredo

PROFECÍA IMPACTANTE DEL ÚLTIMO TIEMPO

Dios está juntando a los escogidos de los cuatro confines de la tierra, es decir a las estrellas del León de Judá y hablarán entre ellos y la palabra de Dios saldrá por la boca de sus escogidos y la gloria de Dios será derramada sobre sus escogidos y ellos tendrán poderes y moverán los cimientos del mundo. Y todos los escogidos se reúnen en el Arca de José, ¿en qué canal? En ESE.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

Y las estrellas del León de Judá que se subieron en el Arca de José, en ESE y los escogidos por el Señor, serán arrebatados antes de la tribulación, igual antes del 30 de septiembre del 2019.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.  También soy buscador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, pero Arturo Lobo la sitúa en el 2024 y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezará en 2019 para que coincida el fin del mundo en 2024 o 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y de las señales del fin de los tiempos y de los dolores de parto, (el cambio climático) y el fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo estemos permanentemente preparados para el rapto.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Y también avisar al mundo que no cree en Dios que el fin del mundo está a las puertas, y que viene Cristo a juzgar al mundo, y ese fin del mundo será entre 2024 y 2028.

 

Ocurren las cosas ante vuestros ojos y no veis la dimensión que este canal está tomando. Este es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos los elegidos y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo de la profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo. Es Dios hablando por su boca.

Unos lo ven, la mayoría siguen sin ver, pero vean o no, el milagro se ha producido ante vuestros ojos, y poca gente se ha dado cuenta. Estoy seguro de que mis hermanos en Cristo que son las estrellas del León de Judá están experimentando un crecimiento espiritual como nunca antes lo habían experimentado y que ven como yo el milagro.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo y el fin del mundo, y el mundo no se entera, pero se enterará, por las buenas o por las malas.

 

Y YA TENÍA EL VÍDEO ACABADO Y ESTABA A PUNTO DE GRABAR CUANDO HE DESCUBIERTO ESTA JOYA QUE ME SIRVE PARA CERRAR ESTE VÍDEO DE HOY CON UN BROCHE DE ORO.

 

alejandro vindegna Hace 3 horas

Hola José, tarde pero aquí van una serie de preguntas que se pueden auto responder y creo que nos guiarán a la respuesta de cuando es el arrebatamiento.

 

¿Cristo es Dios? SI

 

¿La Iglesia es el Cuerpo de Cristo? SI

 

¿El Cuerpo de Cristo es Cristo? SI, nosotros estamos en Cristo y Cristo en nosotros.

 

¿Cristo pasa por la tribulación? NO, no es bíblico.

¿La tribulación, es tiempo de angustia? SI

 

¿El tiempo de angustia, es de Jacob? SI

 

¿Jacob es la Iglesia? NO

 

¿Jacob es Israel? SI

 

¿Jacob pasa por la tribulación y gran tribulación? SI

 

¿La Iglesia es sellada por el Espíritu Santo? SI,

 

Efesios 1:13 ¿El anticristo va a engañar a todo el mundo? SI

 

¿El anticristo puede engañar al Espíritu Santo? NO

 

¿El anticristo puede engañar a la Iglesia sellada con el Espíritu Santo? NO, por la anterior.

 

¿El anticristo aun no puede gobernar porque es detenido? SI

 

¿Lo detiene el Espíritu Santo? SI, y como consecuencia también la Iglesia sellada por el Espíritu Santo.

 

LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA ES JESUCRISTO. Solo Él es nuestro Pastor que nos guía, a Él debemos escuchar y obedecer. Espero que este comentario les lleve más LUZ de CRISTO a mis hermanos, que Dios Padre Todopoderoso nos bendiga. Amen.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-07-2019

6.016 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/28/el-gran-tsunami-que-va-a-ocurrir-antes-del-30-de-septiembre-2019-hoy-es-28-de-julio-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Paz y Seguridad..fue el nombre que tomó la orga de las masónicas naciones unidas. y el sosten religioso de ese antro …se llama lucis trust y su anexo share internacional. es una escuela arcana de lucifer el dragon satan o el multinick y su discipulado. que operan desde 1922, en Londres, para un culto masonico global.

    tanto es asi que el– falso profeta Benjamín Creme– cuando la entidad malefica se traslasdo desde el Himalaya a Londres, en 1977, dijo que se había cumplido esa Profecía, de todo ojo lo vio. asi son losdemoniacos, conocen la Biblia a veces mejor que nosotros. y ha dado hasta entrevistas en tv. el año del contacto fue 1944. con la bomba nuclear.

    ellos (los maestros que son demonios) dieron la formula de la bomba nuclear. y la bestia ya hizo –caer el fuego del cielo- Montini el fiel servidor… le daba los lugares claves. cuantos mas cristianos mataran mas felicidad para la secta IIluminati.

    la bomba. el proyecto fue financiado por los escudos rojos, y la finalidad era que ninguna nacion pueda levantar su fea cabeza contra el plan de las eras o nuevo orden mundial.

    teologicamente fue invadir el campo de los ángeles de DIOS. muy grave. Castellani.

    científicamente, es el producto del hombre y su gen destructivo. e inclusive denunciaron que esa bomba..o bombas, fue arrojada intencionalmente al Cosmos.

    la era nuclear …mas lo ocurrido en el vaticano en 1958 ..es decir el golpe de estado…. por parte de la sinagoga de satan o los IIluminati, son los 2 hechos que conjuntamente actuaron.. para dar inicio a la era del anticristo. es una edad corta, pero una vez..que se ensamblaran las 2 bestias de Apocalipsis 13, eso daba el INICIO formal y frontal a la guerra contra el Cordero de DIOS.

    no fue España, más que nada por aquellos desgradecidos, que si hoy tienen en su mano una SAGRADA ESCRITURA, en castellano.. se la deben a muchas personas. asi que los hispanos que dan consejos, mejor sería que nos ocuparamos cada uno de nosotrros de nuestros países que por cierto estan en franca y absoluta decadencia y degradacion.

    la cabala y masoneria satanicas han hecho estragos. y para poder comprender hay que ir a libros de lengua Inglesa. esa es la ramera de babilonia. los misterios de la secta masonica. cuyo padre putativo fue Nimrod . Más de 10 condenas tiene –la secta masonica– por parte de la Iglesia. (católica Apostólica romana) hasta 1983, que Wojtila el actor judio colocado por la trilateral marxista, modifico el sentido, porque ya habían sido descubiertas las listas de sacerdotes, masones dentro de la Iglesia.

    el patriarca IIluminati Montini …judio por parte de padre y madre como le gusta a la secta, es el padre de la iglesia del anticristo masonica…la iglesia del hombre. el hombre rey y señor de sí mismo. la nueva misa cainita… fue elaborada por un cura mason y varios, protestantes. mas que nada para los que de todo hacen cargo a Católicos. es la gran bestia religiosa…y deseada por muchos.

    Jacob es SANTIAGO. sobre esa casa (no es edom ni amalec ni khazaria) reynará Jesucristo Nuestro Señor para siempre y su reyno no tiene fin.

    Este Evangelio.. será..predicado a toda, nación, pueblo, lengua, y raza. y eso lo hace e hizo, La Iglesia. desde el inicio. hasta 1958 que nace la contra- iglesia del anticristo. la era de perdicion, porque ahi va la gran ramera.

    no hay diferentes visiones, siempre dijeron que cuando el tiempo este cerca, más facil sería de entender. y la unica forma es con pruebas. porque podemos equivocarnos al interpretar, lo que hoy no podemos es ignorar las pruebas. y ya estan todas dadas.

    inclusive no habla de inundar nada… porque tienen armas climaticas, dice por fuego— que no son incendios intencionales. como los que provocan.. y como parte de sus rituales.

    es el Fuego del ESPIRITU SANTO. el amor del Padre y del Hijo, por eso procede, del Padre y del Hijo. indivisible santisima trinidad del único DIOS que es.

    la unica forma de no ser engañados, es teologica. porque la guerra, es –contra el CORDERO–

    el tiempo de la tolerancia se terminó. Luigi Villa. 2012. no hay mas avisos. y esto cualquier sacerdote…y todo el que sea, fiel al Señor..y a su Iglesia, lo debe poder entender.

    EL BAUTISMO ES UN SACRAMENTO. San Marcos 16.16. no existe la salvacion universal .dogma inventado por el Vaticano II. y su rey caifas 2, Montini.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. la otra peste… y este es un caso nada más, se hacen llamar obispos y pastores, mi iglesia afirman,

    “los evangélicos entregan a la iglesia el 10% de su renta”

    https://contralobosblogcristiano.wordpress.com/2019/02/14/chile-obispo-duran-declaro-que-recibe-mas-de-30-millones-en-diezmo-al-mes/

    imaginate y gran federacion de falsos cultos, reuniones viajes, cumbres, en esto terminó el proyecto montiniano, su nuevo tiempo, su nostra aetate. lucrar con la religión ..maestrso del engaño y del lavado.

    el cristianismo, no desaparecerá. será adulterado. Castellani
    nostra aetate.. es la negación de DIOS. es renovar el deicidio. Mauricio Carlavilla.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: