El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones del Apocalipsis para ser la Bestia 666. Hoy es 27 de julio 2019

El ANTICRISTO debe reunir 12 condiciones del Apocalipsis para ser la Bestia 666

Hoy es 27 de julio 2019

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, por lo tanto es el canal de Dios en Internet. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo y le ponemos fechas al fin del mundo. Aquí hablo yo y habláis vosotros y muchas veces habla el Espíritu Santo por nosotros.

Hoy os voy a revelar la profecía más importante del Apocalipsis, la que revela el gran engaño que Satanás tiene preparado para los tiempos finales, solo aquí se expone, en ESE, para advertir a la humanidad del gran engaño de Satanás. Si pasa estaréis advertidos, si no pasa, que pasará, no perdéis nada por estar advertidos.

El Anticristo bíblico, no el del cine, el de verdad, el del fin del mundo, debe reunir 12 condiciones para ser el anticristo, y las debe reunir todas, las doce y Jesús nos las deja muy claras en el Apocalipsis, está pues en todas las Biblias del mundo, aunque hasta ahora nadie las había publicado.

Las he ordenado para que se entienda por todos. Si alguien es capaz de desmontar cualquiera de las 12 condiciones tiene los comentarios para hacerlo. Pero va a ser que no van a poder desmontar nada, porque la Palabra de Dios, la Escritura,  no se puede desmontar.

 

Vamos a ver a los teólogos si consiguen contradecir la Escritura, si consiguen contradecir esta interpretación tan exacta, objetiva y coincidente letra por letra de la Escritura. Por eso al final del Apocalipsis se amenaza a quien ose cambiar una palabra, y por eso no se han cambiado, por consiguiente cabe esperar que el Apocalipsis de todas las Biblias está igual que hace dos mil años.

 

Lo que está claro y no admite discusión es que el Apocalipsis ha llegado al 2019 tal y como Jesús quería que llegara, está tal y como Jesús quería que esté. Ha superado durante siglos a la inquisición de la Iglesia Católica porque no podían entenderlo. Solo en estos tiempos se puede entender.

 

Veamos las 12 condiciones que forzosamente se deben cumplir para ser realmente el Anticristo bíblico.

 

1ª condición.- La bestia debió haber sufrido una herida mortal de la que sanó y todo el mundo se maravilló tras la bestia.

 

Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia.

 

El 13 de mayo de 1981 Juan Pablo II sufrió un atentado en la plaza del Vaticano, dos balas se alojaron en su estómago, y cuando llegó al hospital había perdido dos terceras partes de su sangre. Todo el mundo pensó que moría, pero milagrosamente se recuperó.

 

2ª condición.- La bestia 666 debe de haber sufrido una herida de espada.

 

Apocalipsis 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.

El 12 de mayo de 1982 un sacerdote español ultraconservador llamado Juan Fernández Krohn agredió a Juan Pablo II con una bayoneta (una espada) en la visita del Pontífice a Fátima (Portugal).

3ª condición.- Debe haber sido el sexto rey de una lista de siete.

 

Apocalipsis 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

 

 

Juan Pablo II fue el sexto rey del Vaticano.

 

4ª condición.- Debe ser también el octavo rey de una lista de ocho reyes.

 

Apocalipsis 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

 

Será el octavo rey.

 

Como ya hemos explicado Francisco es el dragón del Apocalipsis, una de las tres bestias, uno de los tres anticristos, y sin renunciar al trono de octavo rey, se lo cederá a Juan Pablo II cuando resucite, o mejor, cuando haga ver que resucita, porque su cuerpo será corrupto, no glorificado como el de Jesús cuando resucitó. De este modo Juan Pablo II será también el octavo.

 

5ª condición.- el dragón le cederá el trono.

 

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

 

6ª condición.- el dragón le cederá grande autoridad

 

Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

 

Al ceder Francisco el trono de 8ª rey y de Papa a Juan Pablo II le cede el octavo puesto, el poder y la autoridad.

 

7ª condición.- será adorado junto al dragón.

Apocalipsis 13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

 

Juan Pablo II será adorado como dios, y Francisco también será adorado por haberle cedido el trono de rey del mundo. Ambos serán adorados como dioses porque harán milagros y todo el poder mundial y mediático estará a sus pies.

 

8ª condición.- la bestia 666 es un hombre no un imperio.

 

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Juan Pablo II era un hombre no un imperio.

 

9ª condición.- la bestia 666 tiene un nombre que sumado da el número 666.

 

Apocalipsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Juan Pablo II en latín es IOANNES PAVLVS SECVNDO.

Y la suma de sus letras suma 666 en números romanos.

Ioannes paVLVs seCVnDo
I+V+L+V+C+V+D
1+5+50+5+100+5+500=666

La tumba de Juan Pablo II es LA ÚNICA TUMBA EN TODA ROMA que puede ser observada en CUALQUIER PARTE DEL MUNDO a través de una WEBCAM!

Y en el frente de su lápida está bien claro su nombre IOANNES PAVLVS SECVNDO. Sumando estas letras en números romanos la suma da 666.

Y en Apocalipsis 17-8 nos dan las otras tres condiciones.

 

10ª condición.- debe reaparecer y luego se hará presente.

 

Juan Pablo II reapareció el 27 de abril del 2014 cuando lo hicieron santo. Y ahora se hará presente, resucitará de entre los muertos.

 

11ª condición.- Cuando se haga presente todo el mundo que no lleva el sello de Dios se quedará estupefacto.

 

Cuando resucite todo el mundo que desconozca esta profecía   quedará asombrado, estupefacto, aturdido, conmocionado, chocado, y maravillado.

 

12ª condición.- Viene del infierno y marcha hacía la ruina.

 

Marcha hacía la ruina porque nos conduce al fin del mundo en un plazo de 7 años.

 

Apocalipsis 17-8
La bestia que has visto, era, pero ya no es;
va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.
Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo, se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

 

Importante cuestión por desconocida, Satanás tiene permiso del Señor para resucitar a Juan Pablo II, y conseguir así engañar aún a los escogidos. Forma parte del juego final, el del fin del mundo.

 

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

 

Falta añadir para comprender la gravedad del tema de esta Profecía que tarde o temprano transcenderá al público, que los Papas solo tienen territorio y por lo tanto solo son reyes desde 1.929 cuando Benito Mussolini le cedió el estado Vaticano a la Santa Sede del Papa Pio XI, y contando desde él, Juan Pablo II fue el sexto Papa, Benedicto XVI sigue siendo el séptimo Papa, y el octavo es Francisco que le cederá su trono de rey y de Papa a Juan Pablo II.

 

O sea que San Juan Pablo II va a resucitar de entre los muertos, va a subir directamente de los infiernos, Satanás habitará su espíritu, con el visto bueno de Dios, Apocalipsis 17-17, y nos lleva al fin del mundo en el plazo de 7 años contando desde su resurrección.

 

Ésta es la Profecía del Fin del Mundo, o del Apocalipsis, que hasta ahora y completa no se había revelado. Y se revela ahora, porque solo ahora se puede cumplir, y porque así lo quiere Jesús.

 

San Juan Pablo II será el esperado y desconocido Anticristo. Nadie se lo espera, pero recordad que Jesús nos advertía que Satanás se presentará como un ángel de luz, (como un santo), nunca como un demonio. El engaño será total y demoledor.

 

Luego si Apocalipsis significa Revelación, y Jesús nos quiere revelar algo, la única Profecía coherente y que encaja palabra a palabra con el texto del Apocalipsis es la resurrección de Juan Pablo II, tras la muerte de Benedicto XVI, y en vida de Francisco, el dragón del Apocalipsis.

 

También puede suceder que la aparición de Juan Pablo II sea tras la muerte de Francisco o del sucesor de Francisco, como hemos visto en vídeos anteriores. Lo importante es que Juan Pablo II va a resucitar, pero no sabemos cuándo, aunque si sabemos que debe ser el octavo rey, luego o aparece tras la muerte de Benedicto XVI o tras la muerte de Francisco o tras la muerte del sucesor de Francisco. O no aparece y esta interpretación no es correcta y seguiremos sin descifrar el Apocalipsis.

 

Lo mejor es que no se puede desmontar la profecía, nadie puede contradecir la Profecía, porque es la Revelación de Jesús para los tiempos finales. Solo el tiempo dirá si se cumple o no.

 

Cuesta de creer pero es Palabra de Dios, es Su Escritura y Su mensaje para el fin de los tiempos, para ahora.

 

Y además Dios nos avisó con 3 rayos en 10 segundos sobre la imagen de Cristo Redentor en Sao Paulo, el día que publicamos en el Secreto de las Estrellas esta profecía.

Y la Profecía ya ha llegado a todo el mundo.

 

Pasarla, discutirla, comentarla, buscad si hay errores de interpretación o buscar nuevas interpretaciones posibles, hablad con vuestros sacerdotes, con vuestros pastores, vuestros amigos, recordad que quien adore a la bestia o al dragón será condenado para siempre en el lago de azufre ardiente. Avisad a vuestros familiares y amigos, que vean este vídeo.

 

Este vídeo no pretende empañar la imagen de san Juan Pablo II, que ya murió, solo advertirnos de que existe una profecía en el Apocalipsis que dice que el cuerpo de Juan Pablo II va a resucitar y el propio Satanás vivirá en él, no le habitará el espíritu de Juan Pablo II, le habitará Satanás en persona, engañando así a todo el mundo, con el  permiso de Dios.

 

Si resucita Juan Pablo II  estaréis prevenidos y no le adoraréis, si no resucita no perdéis nada por estar advertidos.

 

Apocalipsis 17-17. Porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

 

Apocalipsis 22-10. Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

 

Se acerca, pues, el reinado de la bestia 666, Juan Pablo II,

 

En este canal de ESE nos reunimos los elegidos de Dios de los cuatro extremos de la tierra, los ungidos y hablamos entre nosotros para llevar la iluminación al mundo que vive en tinieblas, y pronto tendremos la gracia de Dios con nosotros, lo que nos dará un poder hasta hoy desconocido.

 

Consecuencia, el mundo sabrá que Dios está detrás de todos los sucesos relacionados con la tribulación y el fin del mundo, y lo sabrán por las buenas o por las malas.

 

Ocurren las cosas ante vuestros ojos y no veis la dimensión que este canal está tomando. Este es el único canal de la tierra donde hablan entre ellos los elegidos y Dios lo ha confirmado. Viene el fin del mundo para este mundo que vive sin Dios, y Dios nos lo ha confirmado. Pongo el vídeo de la profeta Melisa Figueredo al final de este vídeo.

Unos lo ven, la mayoría siguen sin ver, pero vean o no, el milagro se ha producido ante vuestros ojos, y poca gente se ha dado cuenta.

La profeta dice que se están reuniendo los escogidos del Señor, y que están hablando entre ellos, y que Dios hablará por boca de sus elegidos y que hablará palabras nuevas y que extenderá su gloria sobre los elegidos y les dará poder que asombrará a los moradores de la tierra.

En todo el mundo, entre los millones de canales de YouTube solo este canal de “El Secreto de las Estrellas”, ESE abreviado, reúne a los escogidos por Dios, hablan entre ellos y participan de la comunión del Espíritu Santo, junto a nuestros hermanos en Cristo, las estrellas del León de la tribu de Judá.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen. No se salvará ninguno si siguen dormidos porque no aman a Dios.

Que el mundo se entere de que los elegidos del Señor Jesucristo están aquí para que Dios hable a través de ellos, pasa la voz, es tu obligación como cristiano, evangelizar al que no oye ni ve.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo y el fin del mundo, y el mundo no se entera, pero se enterará, por las buenas o por las malas.

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

27-07-2019

2.406 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/26/el-anticristo-debe-reunir-12-condiciones-del-apocalipsis-para-ser-la-bestia-666-hoy-es-27-de-julio-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Fernández Krohn ..lo que quiso era advertir que el judio y actor, Wojtila, era un comunista. y no se equivocó porque ese impostor fue colocado por la trilateral marxista,

    tanto es asi que los medios sovieticos le pegaron duro a Krohn y por que tanto interes?

    porque los sovieticos armaron la farsa del intento de impostorcidio. para intentar hacerlo coincidir con el tercer secreto de Fatima.

    de esa forma lograban que fuera adorado por mas gente y le daban resto para seguir destruyendo ..todo a su paso.

    muy caro nos salio a los argentinos.. este impostor. que además no juro por nadie .

    mas de 1000 herejías que cualquiera pude constatar.

    lo sacaron el 1 de mayo de 2011 y no fue cualquier fiesta es la maxima celebracion del satanismo ahi estaba su papi Ratzinger. otro IIluminati

    lo que no entiendo si lo resucitaron….. como encajan 2 resurrecciones cuando el daño inmenso esta hecho?

    gracias Juan Fernández Krohn…los sacrificados fuimos los argentinos y con nosotros toda hispanoamerica que nunca entendieron nuestra batalla de Malvinas 1982.

    todo ha sido probabo, y cada uno desde Roncalli, porque hay que sumar doctrina demoniacas, que es lo que falta en tu analisis y eso es lo mas serio y grave.

    pudo ser el O.TO Rampolla, el mundo lo evito, y salio PIO X,

    pero fue el O.T.O Montini. por eso no habia, hora y dia, porque dependia de lo que hicieran aca. los satanistas ancestrales, y es lo que hicieron en 1958— a la fecha–son todos, y ahora se entiende mejor

    gracias José.

  2. 3.1.3 “ANACLETO II”

    ―Anacleto II (1130-1138) era un ―marrano‖, es decir un falso convertido de origen judío. Su familia, los Pierleoni, había acumulado una enorme fortuna gracias a la usura, lo que le permitió
    promoverlo al cardenalato.

    Devenido cardenal, expolia a las iglesias, y con este oro sobornó a otroscardenales en vista de un futuro cónclave. El papa Honorio II, ya moribundo, viendo que el bloque judaizante era preponderante, redujo el sacro colegio a ocho cardenales, eliminando así buen número
    de cardenales partidarios de Pierleoni. Los electores legítimos eligieron a Inocencio II. Algunos días después , Pierleoni, habiendo seducido a los dos tercios de los otros cardenales, se hizo elegir
    (anti)papa, bajo el nombre de ―Anacleto II‖.

    Según los contemporáneos, ―Anacleto II‖ expolia las iglesias. Citemos a uno de ellos, el padreErnold: ―Cuando los malvados cristianos que le seguían rehusaron destruir los cálices y crucifijos de oro, para fundirlos, Anacleto hizo ejecutar este plan por los judíos.

    Estos últimos aniquilaron con entusiasmo los vasos sagrados y los grabados. Estos objetos fueron vendidos y gracias a este dinero
    (…), Anacleto estaba en capacidad de perseguir a los partisanos de Inocencio II‖ (in Maurice Pinay: Verschwörung gegen die Kirche (Complot contra la Iglesia), Madrid 1963, p. 547).74

    Inocencio II debió refugiarse en Francia. San Bernardo intenta sumar a Inocencio II a las dos potencias mayores de Europa, Alemania y Francia. Escribió al emperador alemán Lotario en 1135:

    “Es
    una injuria para Cristo que un hombre de origen judío esté sentado en el trono de Pedro” (carta 139, in: Sancti Bernardi opera, Roma 1974, t. VII, p. 335 o Oeuvres complètes de saint Bernard, París
    1865-1867, t. I, p. 261). San Bernardo intervino en el concilio de Estampes (1130), convocado por el rey de Francia, Luis VI el Grande : el rey sostuvo entonces a Inocencio II, San Bernardo hizo fracasar
    las tentativas diplomáticas de ―Anacleto II‖, que se vanagloriaba de ― recuperar para la Iglesia la pureza de los primeros tiempos‖, obrando reformas (¡!).

    San Norberto defiende la causa del papa legítimo en el concilio de Wurzburgo. El episcopado alemán se une a Inocencio II. Luego del gran concilio de Reims en 1131, presidido por Inocencio II y
    San Bernardo, los obispos de Inglaterra, de Castilla y de Aragón reconocieron, ellos también, al verdadero papa. ―Anacleto II‖ tenía para el a Italia y Sicilia.

    De acuerdo a los consejos de San Bernardo y San Norberto, el emperador Lotario emprendió una cruzada contra el usurpador, pero fracasa.

    En 1135, Lotario se pone en ruta nuevamente hacia Roma,
    lo que le agradece el papa legítimo en una carta: ―La Iglesia, inspirada por Dios, te ha elegido como legislador, tal un segundo Justiniano, y ella te ha elegido para que combatas la infamia herética de los judíos, tal un segundo Constantino‖ (in Pinay, p. 551).

    Esta segunda cruzada fracasa igualmente y el antipapa permanece en la Sede de Pedro hasta su muerte (25 de enero de 1138)

    ―Damos gracias a Dios que ha hecho desaparecer a este miserable en la muerte‖ exclama entonces San Bernardo.

    3.1.4 RAMPOLLA

    A la muerte de León XIII, los católicos estuvieron a punto de tener un papa francmasón, ¡y aún un francmasón llegado a los más altos grados de los cultos luciferinos!,

    El cardenal Rampolla di Tindaro, secretario de estado de León XIII, asistía todos los sábados a una logia cerca de la abadía de
    Einsiedeln (Suiza) y cada quince días a una logia clandestina o de grados superiores en Zurich.

    Esta logia clandestina formaba parte del O.T.O., el Ordo templi orientis.

    A esta Orden del templo oriental estaban afiliadas, entre otras, las siguientes organizaciones:

    La Iglesia católica gnóstica; la Orden del Templo (caballeros templarios); la Iglesia oculta del santo Grial; la Fraternidad hermética de la luz; la Orden de los rosacruces de Heredom, así como diversas organizaciones masónicas: los Iluminados de Baviera, el rito antiguo y primitivo de la masonería (sistema con 32 grados iniciáticos, el Rito de
    Memphis (97 grados), el rito de Misraïm, fundado por el hermano judío Bedarride (90 grados), el rito escocés antiguo y aceptado (33 grados), la Orden de los martinistas (fundada por el luciferiano SaintMartin), el rito de Swedenborg (que había anunciado con anticipación la Revolución francesa)

    (informaciones reunidas por Georges Virebeau: Prélats et franc-maçons, París, 1978, p. 28-33).

    Rampolla era un alto iniciado, porque pertenecía a los grados octavo y noveno del O.T.O., únicos grados autorizados a contactar al gran maestre general nacional así como al jefe supremo de la Orden,
    llamado frater superior (hermano superior) u O.H.O. (Outer head of order).

    Es interesante saber que el Ordo templi orientis fue fundado Aleister Crowley, considerado como el más grande satanista de los
    tiempos modernos y que decía ser el Anticristo.

    La decencia impide informar en detalle las orgías y ritos luciferinos que organizaba con sus discípulos.

    Monseñor Jouin, fundador y director de la Revue internationale des societés secrètes, con las pruebas de la afiliación del cardenal Rampolla en la mano, encarga a su redactor en jefe, el marqués de
    La Franquerie, mostrarlas a los cardenales y obispos de Francia. Félix Lacointa, director del periódico Le bloc anti-revolutionnaire (ex Bloc catholique), atestigua por su parte en 1929: ―En el curso de75
    nuestra última entrevista (con Mons. Marty, obispo de Montauban), como lo teníamos al corriente de los descubrimientos hechos recientemente y veníamos a hablar del cardenal Rampolla di Tindaro, tuvo a bien relatar que luego de la visita ad limina que hizo a Roma, algún tiempo después de la muerte del
    antiguo secretario de Estado de León XIII, fue llamado por un cardenal (Merry del Val, secretario de estado de San Pío X) que le contó con abundantes detalles que a la muerte del cardenal Rampolla, se
    descubrió entre sus papeles la prueba formal de su traición.

    Estos documentos abrumadores fueron entregados a Pío X: el santo pontífice se aterrorizó, pero quiso preservar del deshonor la memoria del prela do felón y con el fin de evitar un escándalo, dijo muy conmovido: ¡El desgraciado! ¡Quemadlos!‖

    Y los papeles fueron arrojados al fuego en su presencia‖ (in: Virebeau, p. 28).

    El poder oculto encarga al hermano Rampolla dos misiones:

    1) fundar, en el seno del mismo Vaticano, una logia (la de ―San Juan de Jerusalén‖), que proveería altos dignatarios de la Santa Sede;

    2) Hacerse elegir papa a la muerte de León XIII.

    Rampolla ejecuta la primera tarea, pero fracasa apenas con la segunda.

    En el cónclave, concentra sobre él la mayoría de los votos, pero el cardenal Pucielsko y Puzyna, arzobispo de Cracovia, muestra un billete escrito por el gobierno de la monarquía
    austro húngara.

    El emperador Francisco José oponía su veto a la elección de Rampolla. ¿Por qué? La policía austríaca había tenido noticias de la afiliación del cardenal.

    Pero como este motivo no fue divulgado durante el cónclave, los cardenales se escandalizaron por esta injerencia del poder civil.

    En el escrutinio siguiente, el número de votos fue más grande para Rampolla que, protestando contra el veto, declara que no aceptará.

    El sacro colegio eligió entonces a Giuseppe Sarto, que tomó el nombrede Pío X.

    En su primera encíclica, el nuevo papa, ignorando todavía las razones que habían motivado el veto, protesta contra la ingerencia de Austria en el cónclave. No fue sino después de la muerte de Rampolla que supo el porqué de la intervención imperial.

    Algunos decenios después, el sobrino del cardenal luciferino había formado (¿o continuado?) un círculo de conspiración que contaba con… ¡Montini! (ver capítulo 4.1)

    3.4.12 “CREO EN EL ESPÍRITU SANTO” (TRES PECADOS WOJTYLIANOS CONTRA EL ESPÍRITU SANTO)

    3.4.14 CONCLUSIÓN

    Wojtyla no es papa porque no es católico. Es un apóstata.

    El célebre exegeta Cornelius Alápide (1573-1642), en sus Comentaria in Apocalypsin Sanctus Joannis (c. XIII, v. 18) ha calculado que el valor numérico de las letras griegas de la palabra
    ―apóstatas‖ da la cifra 666
    α+π+ο+ζ+α+η+η+ζ = 1+80+70+6+1+300+8+200 = 666
    ( ζ ligadura para ζη )

    El apóstol San Juan, en su visión del porvenir inspirada por Dios, vio una bestia, símbolo de la Contra-Iglesia, que llegaba a eclipsar a la verdadera Iglesia en el fin de los tiempos.

    ―Yo vi todavía elevarse de la tierra otra bestia, que tenía dos cuernos parecidos a los del cordero, pero hablaba como el dragón‖ (Apocalipsis XIII, 11).

    San Cesáreo, obispo de Arles (c. 470-542/543), hizo el comentario siguiente de este pasaje: ―«Y ella tenía dos cuernos como los del Cordero», es decir los dos Testamentos como imagen del cordero,
    que es la Iglesia. «y ella hablaba como el dragón».

    Ella que, cristiana solamente por el nombre, presenta el cordero para expandir secretamente los venenos del dragón,

    ES LA IGLESIA HEREJE;

    en efecto, ella no imitaría la semejanza del cordero, si hablara abiertamente, finge mientras tanto el espíritu cristiano, con el fin de confundir más seguramente a los imprudentes; es por esto que el Señor ha dicho: «Desconfiad de los falsos profetas» (Mateo VII, 15)‖ (San Cesáreo de Arles: Exposición sobre el Apocalipsis).

    RESUMIDO: Wojtyla no es católico, entonces no es papa, sino un apóstata y un usurpador, que ha puesto en actividad todo el contra-credo de la Contra-Iglesia del Anticristo.

    Misterio de Iniquidad. Investigación teológica, histórica y canónica-Nota del editor de la edición francesa: esta obra es el fruto de una larga investigación en la que han participado sacerdotes de Europa y de América. Mas Chiesa Viva, más todo lo aportado es suficiente para que mas gente entienda el Apocalipsis 13,17,18

    gracias José. El Señor, nos guarde. el Dios y Señor del Genesis Profetas Eterno evangelio y Apocalipsis. 22.No hay otro Nombre, Hechos de los Apóstoles, 1,2,3,4.

  3. los planes, británicos de 1711, destruir a Spain, el documento se llama, -una propuesta para humillar a España–autor oculto—y con ellos a nosotros, un poco de verdad historica, siempre viene bien,

    La verdad que cambia la historia de la conquista española.

    La monumental obra del Dr. Julio Carlos González es sintéticamente expuesta en el resumen que significa el compendio que presentamos, donde el autor expone didácticamente, con absoluta claridad, la verdadera historia del fraccionamiento de la América española que se nos ocultó, y adrede se nos tergiverso durante más de dos siglos.

    gracias José. saludos.

  4. dice Icela Caldera

    Ya te salio la primera mentira.son papas no reyes.

    el problema es cuando no son nada mas que -impostores- y se colocan como papas. y lo que es peor y más grave, que asi como la Iglesia debe predicar el Eterno Evangelio, estos impostores de la contra-iglesia, predican el contra-evangelio .el del diablo el de la muerte.

    la Fiera de 2 cuernos, el therion que conduce, a la iglesia del hombre,la cabalistica masonica, la iglesia montiniana, es la iglesia del anti-cristo. es la de lucifer el diablo el destructor. Apocalipsis 9,11.

    Wojtila..el que disuelve a JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

    eso en teología de DIOS, se llama —el anticristo–

    el gran problema es que muchos no manejamos el griego ni el latin, y por lo tanto es mas dificil hablar con la propiedad de los SANTOS TEOLOGOS y fieles. a CRISTO DIOS.

    fue denunciado ..ese impostor, mil veces, y las autoridades complices ..cobardes, callaban.

    los traidores a Jesucristo y a su Iglesia los espera la segunda muerte, ese lugar se llama : INFIERNO.

    y esto lo sabe cualquier sacerdote de DIOS FIEL.

    MONTINI… el caifas segundas partes -el traidor llamado Pablo VI, 666. asi firmaba con su efod de repudio al Señor, -esta en el INFIERNO. esa es la JUSTICIA DE DIOS, el verdadero JUICIO DIVINO que no es de hombres.

    gracias José.

  5. el diablo vive en el vaticano. no quiero saber nada. envenenado a los 33 días, Albino Luciani que tomo el nombre de Juan Pablo I.

    1972, un año muy caro para la humanidad, dicen que ese fue el año que inauguraron la sala repitilana, de su dios. el auditorio de su rey Montini,

    primer golpe a la masoneria mas el IOR, EN 1978 …3 impostores gobiernan, y un papa oculto que ademas matan en 1989, –Gregorio XVII.

    como se define esto? la sala de?

  6. -2011- terremoto en Chile, inicio de provocada guerra civil en Libia, ataque, supuestamente nuclear a Japón, más

    19 de abril: en Cuba, Fidel Castro renuncia de manera definitiva. /según dicen era un doble, porque el verdadero murió antes. Henry Makow- confirma que un hijo de Castro , es el que gobierna actualmente, Canadá.

    Su hermano Raúl Castro se convierte en el primer secretario del Partido Comunista de Cuba. ningún juicio de lesa humanidad. Por los crímenes cometidos.

    Y por ser una de las bases operativas, de la guerrilla criminal de los 70.

    La boda de la bestia, 28 y 29 de abril: Boda real entre Guillermo de Cambridge y Catherine Middleton.

    Miembro selecto de la secta de la Jarretera, y del Club de los 300. Su abuelo fue el de la cumbre anticristica vaticana de 1986.

    Antes ..de la cumbre masónica de Asis .El Banco Windsor, además financia a la secta de los lucis trust. Para un culto masónico y demoniaco global.

    Y todo indica que la hija del satanista y agente británico, Aleister Crowley fue la esposa de Bush padre y la madre de Bush hijo. Masones masonas brujos y brujas ancestrales.

    Por esa causa Mussolini ..cubrió a Pio XII..ya que los tenían ahí. Listos para el asalto, si evitaron, que bombardearan..el vaticano, como tenían previsto.

    suponen….. que a PIO XII, también lo mataron.

    1 de mayo: en la Ciudad del Vaticano, el Patriarca IIluminati, Ratzinger beatifica a su predecesor, Karol Józef Wojtyła Katz, Scholz ..nunca había pasado antes, es decir al impostor.

    Colocado por los Rockefeller, y los Zbigniew Brzezinski.los marxistas trilateralistas, para hacer creer que el comunismo había sido derrotado.

    Hoy vemos lugares de Europa que están siendo arrasados por nihilistas, y no sale en los medios.lo ocultan. igual que en otros lados.

    2 de mayo: Estados Unidos anuncia la muerte de Osama Bin Laden en un tiroteo en Pakistán debido a un asalto de tropas de élite estadounidenses.

    lo que les sirvió para tapar, el descubrimiento del falso certificado de nacimiento del criminal y mason grado 32, alias Obama.
    ame.

    y esto solo es un detalle de la semana IIluminati 2011, y su fiesta macabra del Beltrame.

    2019 toco a Notre Dame… el cuore de Europa. y de la cristiandad. hay un video que muestra presente o cerca de ahi a la mujer? de Obama.. y a Macron riendose. ellos estan de fiesta en cualquier lugar que los veas. sumado a inmensas sumas, de dinero que no se pueden dar con el origen.

    IOR. la cueva de ladrones. que mundo enfermo es este y lo llamaron nuevo orden mundial y autoridad mundial. para esta degradacion total.

  7. Mi opinion al respecto:
    En estos tiempos de inestabilidad global y acortamiento de dias astronomicos la confusion se ha generalizado y el caos se ha maximizado alcanzando niveles escandalosos comprometiendo todos los niveles de la sociedad mundial y corrompiendola totalmente.

    Los Gobiernos Ineptos contaminados por el satanismo corrupto se empecinan en hacernos creer que lo bueno es malo y viceversa. evidenciandose cada vez mas en un cada vez mas creciente caos religioso.

    Por lo poco que la escritura humana a relatado a lo largo de la historia y se ha encontrado sobre la naturaleza de Dios manifestada por profetas judios podemos afirmar que:

    Solo Dios tiene la capacidad de Resurreccion, segun los libros de sus Apostoles o Discipulos (Mateo, Juan,y Lucas).

    Segun el Genesis judio y el gnostico Enoch los angeles rebeldes en la segunda rebelion causada por la tentacion que tuvieron varios de ellos por las “hijas de los hombres” ocasiona que estos encarnen en humanos y tengan sexo con las mujeres haciendo que los Nephilim irrumpan en la historia antidiluviana y se erijan como la principal causa para la destruccion del mundo por parte de YHWH.

    No veo ningun antecedente donde los rebeldes angeles caidos hayan resucitado………si es que fueron destruidos………….por tanto me parece extraordinariamente aventurero que el Hermano Jose lance temerariamente esa profecia y la desarrolle con su sustento alegando el cumplimiento en la persona del difunto Juan Pablo II………….no pudiendo validar ni descartar la misma ya que ……….. es relevante decir que la naturaleza divina y la que posee el mundo angelical escapa totalmente de las visiones literales escritas en los libros judios del antiguo y nuevo testamento puestos como referencia para explayar este comentario ya que esa fue la descripcion de los mismos profetas segun su tiempo……………

    Solo la culminacion del tiempo fijado para el cumplimiento de la misma evidenciara su valia o su inexactitud.

    En YHWH Siempre………………..Saludos Hermanitos
    Amen


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: