Dios está reuniendo a sus escogidos Y les dará poder Hoy es 25 de julio 2019

Dios está reuniendo a sus escogidos

Y les dará poder

Hoy es 25 de julio 2019

Amós 3 – Biblia Reina Valera 1960

  1. Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
  2. Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o su segundo regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas que brillan del León de la tribu de Judá es decir, los escogidos de Dios.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, eso sí, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo. Nosotros sí lo sabemos.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

En este canal nos reunimos los elegidos de Dios de los cuatro extremos de la tierra, los ungidos y hablamos entre nosotros para llevar la iluminación al mundo que vive en tinieblas, y pronto tendremos la gracia de Dios con nosotros, lo que nos dará un poder hasta hoy desconocido.

Consecuencia, el mundo sabrá que Dios está detrás de todos los sucesos relacionados con la tribulación, y lo sabrán por las buenas o por las malas.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy.

 

alejandro vindegna Hace 1 hora

Además de Amos 3:7-8 agreguemos: Mat 13:10  Entonces vinieron los discípulos, y le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas?  Mat 13:11  Él respondiendo, les dijo: Porque a vosotros os es dado el saber los misterios del reino de los cielos; más a ellos no les es dado.  A vosotros (los discípulos de Jesucristo, los que le siguen y le aman) os es dado el saber de los misterios (el día y la hora, ¿es un misterio? )del reino de los cielos.

 

Otra vez elige, eres un discípulo de Jesús o eres de aquellos que no les es dado el saber. También agreguemos: 1Ts 5:2  Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche,  1Ts 5:3  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer que da a luz; y no escaparán.  1Ts 5:4  Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.  1Ts 5:5  Porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. 

 

Sabemos que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche versículo 2. y el 4 dice, mas vosotros, (la iglesia de Cristo) no estáis en tinieblas, para que aquel día OS SORPRENDA COMO LADRÓN. ¿Estáis en tinieblas o estáis en la luz? verso 5 Porque vosotros sois hijos de luz e hijos del día, NO SOMOS DE LA NOCHE NI DE LAS TINIEBLAS. Entonces “el día y la hora nadie lo sabe”, pero Mateo 13:11 y 1 Tesalonicenses 5:25, ¿ es mentira?, claro que no, ni tampoco es una contradicción.

 

Entonces interpretemos porque Jesús dijo “el día y la hora nadie lo sabe” José no voy a llegar a escribir el comentario de esta explicación, será para el video siguiente, y me gustaría que aquellos que opinan distinto, con razonamiento ,expliquen su punto de vista, lo que entienden. Sin juzgar, y sin discutir. Les propongo que edifiquemos todos juntos, porque la “VERDAD ES UNA , EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA ES JESUCRISTO” con el Amor de Cristo, que incluye el respeto, sumemos las opiniones, las criticas no sirven ni construyen si no tienen basamento.

 

Gracias A ti José , diste una profecía WOW, alguien va a recibir poder, entonces alguien será uno de los testigos o uno de los 144 mil. o quizás varios de aquí.!!!Que profecía nos has dado!!!!!! Dios te bendiga y a todos mis hermanos en Cristo

 

 

Arturo Lobo Hace 16 horas

“MIS PALABRAS NO PASARAN”… El Gran Tsunami que viene antes del 30 de septiembre de éste año 2019. https://youtu.be/CFKw2BbGleo

Eduardo Correa Hace 5 horas

@Arturo Lobo Vos estás dando fecha al AZAR.. eso del tsunami lo están ADVIRTIENDO algunos científicos que ocurrirá en cualquier momento.. y vos te querés adjudicar el evento ¡FARSANTE! si los científicos no hubieran advertido vos ni te enterabas y no predecías nada.

 

Arturo Lobo Hace 16 horas

Biblia Textual (3ª revisión) Daniel 12:1-3 1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo. 2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna. 3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

 

 

LEONY GEES Hace 17 horas

BENDICIONES MIS LINDAS ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ✨✨✨JOSEEEEEE YO SIENTO LO MISMO K USTEDES TAMOS LOKISIIIIIMOS OYE JOSÉ EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ CON NOSOTROS DE ESO ESTOY SEGURA . OYE DE LO QUE AKÍ SE HABLA ESAS SON PALABRAS K SOLAMENTE SE PUEDEN HABLAR SI USTEDES ESTAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS SON PALABRAS PROFÉTICAS UNGIDAS POR DIOS ..

 

POR ESO LOS NORMALES K ENTRAN A ESTE CANAL NO PUEDEN ENTENDER NI GOZARSE COMO NOS GOZAMOS NOSOTROS . LAS VERDADERAS ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ .

 

ESTE ES EL MEJOR CANAL DE TODOS LOS CANALES PORKE AKI ESTÁ DIOS Y SUS HIJOS Y TODO LO K SE HABLA ES LO KE HOY MILLARES Y MILLARES DE PERSONAS DESEARÍAN SABER PARA SER LIBRE Y FELIZ COMO NOSOTROS LOS LOCOS DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ. BENDICIONES ✨✨✨ESTRELLAS ✨✨✨

 

 

paul fellay Hace 2 horas

Los 10 Hitos de Apocalipsis…… a continuación revisaremos El Verdadero Sentido y Objetivo por el cual el Libro de Apocalípsis llega hasta nosotros, como el documento Bíblico más importante para revelar los últimos acontecimientos sobre La Tierra y la Humanidad…… El Capítulo 12 es el capítulo principal de Apocalípsis y los otros 21 Capítulos es la Narración extendida… el Capítulo 12 es la Introducción, el resumen y síntesis de los otros 21 capítulos que le siguen.. El capítulo 12 es lo que primero de debe Leer y dejar aparte.. Es el resumen completo de la Biblia en muy pocas frases… Es el Génesis y el Fin..

 

Veamos los 10 Hitos:

 

1- La Gran Batalla en los Cielos: La Caída de Lucifer desde el Cielo con la tercera parte de los Ángeles a la Tierra por cuanto No se encontró otro lugar para Ellos, Isaias capítulo 14… y como Lucifer se creía Dios cayó en el mismo lugar de la Tierra del verdadero Dios, creando la Dualidad para Engaño del mundo entero, y nació el Pecado… Génesis 1, 1… Y Dios dio protección: Juan 1, 1… y así un llamado a toda la Humanidad para evitar la Condenación Eterna…. desde siempre estuvimos advertidos…

 

2- Lucifer en La Tierra es Satanás, el Adversario, y a éste se le dio un tiempo de seis mil años para apoderarse de toda la Creación de Dios.. para apoderarse de todas las Almas humanas.. en la medida que éstas fueran controladas por las mismas Mentes de cada quien y de cada Cual, creadas por Dios para que cada uno dirigiese su propio Destino…. El Libre Albedrío…

 

3- y de este modo, Dios identificó para sí mismo tres grupos Pre- Destinados, tres grupos humanos con características propias, únicas,.. Así su Tierra elegida: Israel Terrenal y posteriormente para todas las Naciones, y su pueblo Elegido Jerusalen, los descendientes de Judá, los Judíos……. y otro pueblo: a través de las Naciones, los Gentiles que aceptando el llamado de Dios por medio de su Hijo, el pueblo Cristiano, los injertados, : La Iglesia de Cristo, El Cuerpo, la Novia……….. y el otro pueblo, por lejos el más grande de la humanidad: Los Moradores de la Tierra…..

 

 4- Tenemos entonces el Único llamado de Dios para la Salvación de su Iglesia.. su Iglesia Obediente con Lámparas encendidas, capítulo 1, 2, 3,4, 5,………. 19, 20, 21 y 22 de Apocalipsis, versículos específicos… Se cierra LA PLENITUD de los gentiles, La Salvación por un único Arrebatamiento… Sin segunda posibilidad….. Antes de la Tribulación…… seremos sacados con vehemencia de la Tierra, para protección de los siete años finales de la manifestación del Odio de Satanás hacia la propia creación de Dios… la Humanidad… Sabiendo que le queda poco tiempo…

 

5- El Rescate y Salvación de su Pueblo Elegido, Israel, el pueblo Judío… El Libro de apocalipsis Revela en esencia el duro trabajo de Jesucristo Dios, por siete años de Tribulaciones Operando exclusivamente sobre el pueblo Judío… haciendo el llamado a la CONVERSIÓN del pueblo Judío a Jesucristo el Señor… POR TESTIMONIO ….. que sólo en él hay Salvación… y esta operación está descrita en los 22 capítulos uno tras otro… el arduo trabajo sobre el desobediente y resistente Pueblo de Dios… Casi todos se salvarán… más otros muchos se perderán…

 

 6- Con el único Arrebatamiento de la Iglesia, en tiempo de Pre- Tribulación… Siendo que el llamado mundial a la Conversión a Jesucristo por dos mil años de Gracia… porque el Evangelio ya fue entregado en todo rincón de la Tierra a la Humanidad, sin Excepción ni Acepción…. Así y todo la Humanidad en su gran mayoría No lo aceptó…… Juicio entonces a Los Moradores de la Tierra….. Siendo cerrada la Plenitud de la Iglesia… Y por cuanto No se encontró AMOR en los moradores… Dios envió sobre ellos ESPIRITU ENGAÑADOR…. precisamente para Justificar sus Infiernos tanto en la Tierra como en el mismo Infierno….. y lo odiaron y blasfemaron contra Él……. Apocalipsis capítulos: 6 hasta el 21….

 

7- Y Satanás se manifestó en tres personas….. En el anticristo, el inícuo, hombre de pecado… político mundial y falso mesías…. luego el falso profeta que dirigirá la falsa espiritualidad mundial al nuevo orden político, económico y social…… y la Imagen de la Bestia 666, que No será hombre, más será hombre-imagen virtual….. que será la única manera legal de hacer válidamente las cosas….. tenemos entonces las tres bestias a modo de tres Ranas…… y el anticristo, Apoleón- abadón dirigiendo la tercera guerra mundialll…

 

8- Tenemos entonces un solo evento mundial: El primer Sello el anticristo autorizado para Desatar el segundo Sello: la tercera guerra mundial………. el tercer, cuarto, quinto , sexto y séptimo sello son las Consecuencias del segundo sello nada más…. las siete trompetas son sólo la manifestación del Séptimo sello…. y las siete Copas son los Síntomas de sólo la séptima Trompeta…. todo es sólo un evento mundial que se da vueltas en si mismo varias veces por siete años…más de lo mismo..

 

9- Si bien es cierto durante siete años Dios dejará libremente que los Gobernantes de la Tierra se maten entre ellos mismos, unos a otros por el Libre albedrío… más dejará que maten a más de dos mil millones de moradores por todo el planeta…. Dios usará en ese mismo tiempo su único INSTRUMENTO DE LOS CIELOS…. Caerá Ajenjo…. que es un Cometa, un meteorito y un cúmulo de asteroides para que sepamos que él es Dios y que también está presente… a modo de Juicio sobre los gobernantes y los moradores de la Tierra… y control sobre las guerras….. y que en definitiva dirigirá los terremotos y tsunamis pero por sobre todo Los Vientos para la limpieza de tanta invasión e inmundicia atómica… Recordemos que Jesucristo mismo gobernará su Milenio…

 

10- Finalmente el Misterio de los Siete Truenos que son la invasión de lo que quede de los gobernantes de la Tierra hacia los Cielos, apuntando a la Presencia de Dios Padre Jesucristo, que pondrá sus dos pies en el monte de los Olivos…. quien con su Espada en su boca silenciará por fin a esta Tierra por mil años….

 

Luci Moreno Hace 13 horas

Me conforta tu manera de DECIR lo que vendrá fuera o no la fecha exacta no importa si no es en esa fecha lo importante es que estemos diariamente preparados para el gran Dia BENDICIONES A CADA UNO DE USTEDES SALUDOS DESDE TEXCOCO MEX

 

LEONY GEES Hace 12 horas (editado)

✨✨✨BENDICIONES ESTRELLAS DEL LEÓN DE LA TRIBU DE JUDÁ✨✨✨JOSÉ TREMENDO TRABAJO EL K HACE PARA LA OBRA K DIOS ..EL SEÑOR PUSO UN TALENTO EN TI MUY BUENO PARA EJECUTAR EL TRABAJO K SE TE HA LLAMADO. FELICIDADES MI HERMANO POR TAN LINDO TRABAJO PARA DIOS Y SUS HIJOS

 

ME GOZO Y ME FORTALEZCO CON LO K DICES Y LOS COMENTARIOS DE LAS DEMÁS ESTRELLAS ESTAMOS VIVIENDO LOS ÚLTIMOS DÍAS JOSÉ YA NOS VAMOS Y ES PROBABLEMENTE ANTES DEL 30 de SEPTIEMBRE..De ACUERDO ARTURO TAMBIÉN CADA. DÍA ESCUCHO EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS Y ESTOY ACTIVA CON USTEDES LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESÚS BENDICIONES…

 

Jose Manuel Quiroz Marin Hace 9 horas (editado)

Hola queridísimo José hermano en Cristo, pero es que aún no lo sabes; tú fuiste llamado desde el principio para hacer sonar las alarmas del tiempo del fin al mundo hispano, los que estamos aquí todos somos Atalayas, todos estamos profetizando la v boda de Señor Jesuscristo, nuestro amado Rey Dios, y nos toca desempeñar este papel José, no desmayes, hay que renovarse cada día, que Jesucristo está a las puertas, aquí ya estamos preparando ese banquete, si es un banquete que nos espera, la vida eterna está juego, no perdamos la brújula, ánimos hermanos, falta muy poco a las puertas, bendiciones para mis hermanos las estrellas de la tribu de Judá.

 

Mario Hernandez Hace 14 horas (editado)

Si José, me sumo a los que Oyen tu voz y nos agrada. Tu voz tiene la paz de un hombre escogido por Dios. Y todos siguiendo al León De la Tribu de Judá.

 

Arturo Lobo Hace 14 horas

Yo digo que Yellowstone y dos volcanes más, uno de la zona del Mediterráneo, forman parte de la quinta Trompeta. Cada Trompeta es un año aproximadamente, de septiembre a septiembre en nuestro calendario gregoriano. DE SEPTIEMBRE A SEPTIEMBRE APROXIMADAMENTE… 2017 – 2018… Primera Trompeta. 2018 – 2019… Segunda Trompeta. 2019 – 2020… Tercera Trompeta. 2020 – 2021… Cuarta Trompeta. 2021 – 2022… Quinta Trompeta. 2022 – 2023… Sexta Trompeta. 2023 – 2024… Séptima Trompeta.

 

 

Estos comentarios los acabo de recibir, ¿veis nuestra fuerza?, hay amor de Cristo en cada comentario, hay armonía, hay paz en este canal, porque Jesucristo está aquí con nosotros y se nota el sincronismo divino y porque Dios habla por la boca de algunos.

 

Hoy el Señor se ha manifestado a través de la profeta Melisa Figueredo en su vídeo del 19-07-2019 donde dice que Dios está reuniendo a sus escogidos, que ya hablan entre ellos, que experimentan la comunión espiritual, y que Dios derramará su gloria sobre ellos y ellos hablarán por Él y tendrán poderes.

 

¿Dónde se reúnen ahora los escogidos de Dios? ¿Dónde hablan? ¿Dónde experimentan la comunión espiritual del cuerpo crístico?, solo aquí en este canal de El secreto de las Estrellas, somos las estrellas del León de Judá, y brillamos para dar luz al mundo que vive en tinieblas, poseídos por el demonio.

 

No se trata de ser millones, se trata de que en este canal nos reunamos los elegidos del Señor y llevemos la luz del Evangelio a todo el mundo. ESE es nuestra casa, la casa de Dios en Internet.

 

Y una cosa importante para todos los hermanos en Cristo, no basta solo con que nosotros seamos salvos, tenemos que conseguir que más hermanos se nos unan, ser muchos, y avisar entonces al mundo de que el fin del mundo está a las puertas, y que viene el juicio de Dios. El mundo no lo sabe, nosotros sí. Hay que despertar conciencias.

 

1 Tesalonicenses 5 – Biblia Reina Valera 1960

  1. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

 

Esto hermanos es lo que hacemos en este canal de las estrellas del León de Judá, nos animamos unos a otros y nos edificamos. ¿Lo entendéis? Y solo nosotros en ESE podemos hacerlo, porque es el único canal donde las estrellas de Cristo hablan y se manifiesta el Espíritu Santo.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo. También soy pescador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años más.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero nada dijo Jesús del mes y el año, el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Fechas clave entre 2019 y 2028

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Difunde entre tus familiares que los escogidos de Dios hablamos en este canal e invitamos a todos a las bodas del Cordero, muchos serán llamados y pocos los elegidos.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-07-2019

3.614 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/26/dios-esta-reuniendo-a-sus-escogidos-y-les-dara-poder-hoy-es-25-de-julio-2019/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: