Somos las Estrellas del León de la tribu de Judá “Profecía de Diego Ortiz” Hoy 24 de julio 2019 habláis vosotros

Somos las Estrellas del León de la tribu de Judá

“Profecía de Diego Ortiz”

Hoy 24 de julio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, por lo tanto es el canal de Dios en Internet. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo y le ponemos fechas al fin del mundo. Aquí hablo yo y habláis vosotros y muchas veces habla el Espíritu Santo por nosotros.

Veamos ahora los comentarios de nuestros hermanos en Cristo. Hoy nos descubren cuál es el secreto de las estrellas y nos comentan la última profecía del profeta Diego Ortiz.

En el cristianismo

Cristo como Cordero de Dios y León de Judá.

La tradición cristiana utiliza el término de “León de Judá” para representar a Jesús de Nazaret, en tanto éste era integrante de la Tribu de Judá y en el Nuevo Testamento se le menciona como “pertenieciente a la tribu de David“.3​ Similar expresión se emplea en el libro del Apocalipsis para designar a Jesús: “Entonces uno de los ancianos me dijo: «No llores, porque el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.”7

LEONY GEES Hace 9 horas

Bendiciones mis Santos🙏.. José y tu amada esposa .!!! Saludos y bendiciones.. 🙏🙏 Yo kiero hablarte a ti y a los hermanos Del ✨✨SECRETO DE LAS ESTRELLAS . Ke yo Estoy sumamente sorprendida 😯 y Al mismo tiempo Llena de Gozo y alegría y Soy sumamente bendecida por Dios. Por haberlos encontrado a usted.

 

Los otros locos como yo porque así es k nos dicen a los seguidores de Cristo jajaja nos Juntamos los hambrientos de Cristo los Ke estamos atentos a todos lo k se Ta moviendo en el mundo Espiritual y estamos desesperados por saber cuándo viene REY LINDO. José a ti te Digo K El Santo te Bendijo enormemente el día k te vino a la mente la idea de hacer este Canal k ha sido de tremenda Bendiciones a mí y a todos los k te escuchamos AKI.

 

Voy a tratar de acabar lo k digo rápido para no cansar. Pero es ke tengo k decírselo a José y a Ustedes hermanos.. EL NONBRE DEL SECRETO DE LAS EL NOMBRE K ESCOJISTE PARA EL CANAL FUE EL PERFECTO KE DIOS TE DIO PORKE ESO ES LO K SOMOS LAS ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ. SALUDOS Y MUCHÍSIMAS BENDICIONES MIS SANTOS.

 

Jajaja muy Feliz de haberlos encontrado me siento k estoy en mi casa con mis hermanos esperando por NUESTRO PADRE CELESTIAL. JOSÉ ES CIERTO LO K DICES HAY MUCHOS DONES Y MUCHO TALENTO CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS DONES KE EL BARBU NOS DIO .Hay Amados estoy tan Feliz de haberlos encontrado y Repito de nuevo EL SECRETO DE LA ESTRELLAS ESA FUE UNA IDEA UNGIDA . Jajaja Bendiciones…

 

paul fellay Hace 6 horas

Así se habla hermana… en tus palabras brota eterno agradecimiento y felicidad….. si te hace bien este canal es así Dios lo puso en ti…… son muchas las hermanas que se sienten mejor de oír y participar…amén

 

LEONY GEES Hace 6 horas

BENDICIONES MIS LINDAS ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ✨✨✨JOSEEEEEE YO SIENTO LO MISMO K USTEDES ESTAMOS LOKÍSIIIIIMOS OYE JOSÉ EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ CON NOSOTROS DE ESO ESTOY SEGURA . OYE DE LO QUE AKÍ SE HABLA ESAS SON PALABRAS K SOLAMENTE SE PUEDEN HABLAR SI USTEDES ESTAN LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS SON PALABRAS PROFÉTICAS UNGIDAS POR DIOS .

 

POR ESOS LOS NORMALES K ENTRAN A ESTE CANAL NO PUEDEN ENTENDER NI GOZARSE COMO NOS GOZAMOS NOSOTROS. LAS VERDADERAS ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDÁ. ESTE ES EL MEJOR CANAL DE TODOS LOS CANALES PORKE AKI ESTÁ DIOS Y SUS HIJOS Y TODO LO K SE HABLA ES LO KE HOY MILLARES Y MILLARES DE PERSONAS DESEARÍAN SABER PARA SER LIBRE Y FELIZ COMO NOSOTROS LOS LOCOS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDA. BENDICIONES ✨✨✨ESTRELLAS ✨✨✨

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 6 horas

@Jesús Nuestro Rey Pero no podemos hablar sin conocer, sabías que yo me quedé viendo un vídeo de la hermana gringa que decía que se sentía anodada porque no se produjo ese día el arrebatamiento? Y que ya mucha gente la comenzaba a catalogar como falsa profeta? Ella simplemente 5 años subiendo vídeos al canal RAPTURE AT TWLIGHT anunciaba las noticias y revelaciones que según ella Dios le mostraba. Y que no vino Jesucristo simplemente por misericordia, porque era que estaba probando los corazones.

 

Y no solo eso, ella dice que su ministerio terminó. Si me crees que miento, mira las traducciones en subtítulos si entiendes algo de inglés, y verás que no es falso. SEGÚN ELLA DICE, QUE FUÉ EL PADRE QUE LE REVELÓ ESA FECHA! https://www.youtube.com/watch?v=KKo_LuYF0Z0 Hermano todo en la eternidad es a veces un poco difícil de entender, y sé que las fechas no pueden darse, pero eso tampoco lo condena a él por darlas, él lo único que hace es apercibir, alertar y despertar a los que duermen, que todavía no saben que Cristo viene por su iglesia. EL PROPÓSITO NO ES DAR LA FECHA, ES ALERTAR. Ahora entiendes?

 

Arturo Lobo Hace 5 horas

“MIS PALABRAS NO PASARAN”… El Gran Tsunami que viene antes del 30 de septiembre de éste año 2019. https://youtu.be/CFKw2BbGleo

 

Arturo Lobo Hace 5 horas

Biblia Textual (3ª revisión) Daniel 12:1-3 1. En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el rollo. 2. Y una multitud de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión eterna. 3. Entonces los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento, y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.

 

Claudio S Hace 4 horas (editado)

@Arturo Lobo Las señales que la gente tiene que tener en cuenta y digo señales y no fechas.. son estas : cuando digan “paz y seguridad”(les vendrá destrucción, se imaginan a q nación), dos testigos, reconstrucción del templo, el hijo de perdición (anti Cristo) haciéndose pasar por Dios, gobierno mundial, destrucción de “babilonia la grande”(iglesia católica y de todo lo que sea señal de Dios), marca de la bestia, quien no la tenga no compra ni vende, persecución a los verdaderos cristianos, aquellos que no la acepten, caerán estrellas del cielo, aguas amargas, aguas como sangre, Mega Terremoto, destrucción mundial, no habrá luz del sol ni de la luna, estarán como en sangre. Venida del Señor Jesús con todo su poder, sobre una nube, que lo verán de todas partes del mundo. Vendrá a buscar a sus escogidos. Fin del mundo. Y reinado del Señor Jesús, en una nueva tierra, por mil años.

 

Eduardo Correa Hace 6 horas

@Jesús Nuestro Rey El rapto ocurrirá dentro de poco ¡claro! es evidente. Pero la señal, tengo entendido por gente que sabe, será inmediatamente después del comienzo de una guerra mundial o caída de la economía donde todos los hombres del mundo se encuentren confundidos y desorientados. Allí será el rapto y ay de los que no se encuentren preparados porque sufrirán el peor tormento jamás experimentado. 7 días antes se verá una señal en el Cielo que todo el mundo la verá y se tendrá que preparar eligiendo muy bien a su profeta para acertar a lo que hacer ya que muchos serán engañados por FALSOS PROFETAS y perecerán. Si yo pudiera los ayudaría porque tengo muy buena información.

 

Jorge Olivares Hace 6 horas

Hola José .que el señor te bendiga .segun la biblia ahora en este año va hacer la tribulación .como nos dice en tesalonicenses 5:3 que cuando digan: paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina. Bueno a buen entendedor a pocas palabras . ..

Eduardo Correa Hace 6 horas

Deje de mentir. A donde dice la biblia que en el 2019 va a ser la tribulación?? Le regalo lo que quiera si me cita el capítulo y el versículo donde diga que será en el 2019 la tribulación. Sin embargo los católicos están recibiendo mensajes del Cielo que todo COMENZARÁ en este diciembre.

 

Ronald Cabezas Hace 7 horas

Yo creo que ya estamos en tribulación compañeros aquí en costa rica como que no pasa nada pero yo sí veo muchas cosas que pasan más que todo con el clima tengo muchos canales de Europa y parte de China y está sucediendo mucho en América del sur está sufriendo mucho pero como ustedes saben los medios los medios comunicativos están tomados por la oscuridad entonces al mundo no se informa lo que pasa en otro lado pero hay muchas catástrofes actualmente entonces yo me atrevo decir estamos en tribulación lo más fuerte va a ser cuando caiga el asteroide o agente que son cuatro asteroide que van a caer en la tierra

 

han jugado en estados unidos la llave de la venda abre la falla de San Andrés se abre el volcán Yellowstone el otro gas en Colombia juicio para Bogotá uno cae en Rusia Rusia el más grandote gordo te sea palabra creo que es apocalipsis 12 qué es un hace subir al cielo tomar una piedra en forma de molino y lanzar al mar y la nueva subida de muchas lenguas no creo piedra sobre piedra jamás falla de Miami para arriba hasta nueva York bueno tal vez menos y con el impi destruyó Babilonia cuál es la Babilonia será el reino unido o será nueva York donde se sienta la mujer entre aguas dándole en venida a los que llegan a ser la y quién es la mujer entre aguas si no es este la estatua de la libertad representada como una mujer ahí lo tenemos todo juicio viene no sé cuándo pero es pronto

 

Mario Hernandez Hace 5 horas (editado)

Mi comentario prometido 💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠 Procederé simple . Lo haré según El profeta, Diego Ortiz, Pero parafraseado con mi Libertad de acción.

 

1) caerá un ASTEROIDE y Dios prometió QUE EL MUNDO se enterara. Los científicos lo sabrán y Callaran ,pero UNO de ellos Lo divulgara . Asi todos lo sabremos ,o Al menos los más perspicaces lo creeremos.

 

2) El día que caiga habrá un Fortísimo terremoto .

3) Los volcanes se activarán Por lo menos los de México Diego vio que varios erupcionaron al mismo Tiempo.

 

4) La situación será mundial Puesto que en la visión vio A Europa con problemas de VOLCANES y USA también.

 

5) EN MI OPINIÓN ( si es verdadera) el efecto sería En Centroamèrica y sur América. En mi opinión ambas costas Pacifico y atlántico serían Afectadas . No se si inmediatamente todo junto o separado por días.

 

6) HAY SITIOS DONDE los Fallecidos será el 100%

 

7) Los volcanes calentarán El agua de mar. El agua vendría hirviendo.

 

8) Acá propongo una información de un profeta Sin trayectoria que hace unos días dijo EL SEÑOR le Dijo que ( en mi país) habría Ese desastre : EL HERMANO VIO UNA OLA TAN ALTA que Él dijo de unos 50 metros de Altura sobre las costas y EL AGUA SE ADENTRÓ EN TIERRA ( mencionó hasta un pueblo ) CALCULADO EN UNOS 20 KILÓMETROS. Esto en la costa del pacífico.

 

9) Pues eso creo es para Todo el mundo y al mismo Tiempo. AHORA LO DIFICIL DE ACEPTAR 🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌋🌎🌋🌋 9) El SEÑOR LE DIJO AL SIERVO QUE LUEGO DE ESOS SUCESOS , EL PUEBLO DE DIOS DEBE PERMANECER EN LA IGLESIA. recordemos que la noticia del asteroide, la sabrá la Iglesia y para allí se dirigirán A guarecerse o en los hogares. POR ESO SE PIDE QUE SE GUARDE AGUA, ALIMENTOS Y MEDICINA.

 

10) Lo difícil es que Dios, le Indicó que tendrían que estar mucho tiempo allí ( al final diré la cantidad)

 

11) El motivo de esa prolongado cautiverio es

  1. a) Para que la iglesia se santifique 100%. Es que debe ser una iglesia Triunfante y CON PODER. TANTO que en la visión se terminó el alimento y el agua y DIOS LES SOLUCIONÓ ese problema Con hechos milagrosos.

 

  1. b) Porque las condiciones Fuera de ese lugar de cobijo Serán de plagas y ataques de todo tipo.

 

12) Afuera estarán las mismas plagas que sufrió Egipto. Uno de ellos es la muerte Destructora que vio Diego Como una gigantesca sombra de muerte.

 

13) Dios mismo le dijo que La muerte ANDARÍA TRAS UNA TERCERA PARTE DE LOS SOBREVIVIENTES .

 

14) Diego fue sacado y viera Como estaban las cosas afuera y vio a los ahogados Del desastre inicial y muchos NIÑOS DIOS REVELO 🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜🔜 Que entre los fallecidos habrían hijos de él. Que LOS RECOGERÍA ANTES QUE SUFRIERAN. SERIAN LAS PRIMICIAS Y LOS CONSIDERARÍA PARA QUE SE UNAN A LOS ARREBATADOS UN POCO DESPUÉS .💢💢💢💢💢💢 Asi que los escogidos como Última iglesia SERAN ARREBATADOS HASTA DESPUES QUE SUFRA EL MUNDO LAS PLAGAS DE EGIPTO( creo serían las 7 trompetas y los efectos de los sellos )

 

15) la gran tribulación serían las 7 copas de la ira De Dios. 💠💠la cantidad de tiempo Que la iglesia debe estar Dentro de esa arca de protección son SEIS MESES💠💠💠💠💠.

 

16) Dios lo repitió varias Veces. YO CREO , QUE HABRÁN CASOS DONDE SE REUNIRÁN SOLO UNA FAMILIA CRISTIANA ALLI EL MAS espiritual Toma las riendas, se supone es el cabeza de Familia.

 

17) HAY UNA INDICACIÓN ESPECIAL. NADIE DEBE SALIR DE ESE LUGAR, PERO TAMPOCO NADIE DEBE ENTRAR. Y nadie es nadie. Asi oigan niños, o mujeres O vecinos . De todas formas el Espíritu Santo debe estar allí, dirigiendo. Recordemos que será una Iglesia súper Cristiana. Olvídense de juegos, de Películas… No. Oración  ,ayuno, cantos y Poder de Dios. AMEN SI DESEAN VER EL VIDEO escriba en el buscador de youtube: Diego Ortiz, experiencia 21 de marzo 2019.de Omar Guatemala. DIOS NOS BENDIGA. AMEN, VEN JESÚS .

 

Octavio Pérez Hace 7 horas

Esto es un secreto y lo estoy compartiendo sólo con aquellas personas que no pusieron resistencia a la fecha del 17 de julio, toma esto como una alerta y vigilancia, quizás mañana sea el arrebatamiento de la Iglesia, otra vez sólo como una probabilidad, porqué debemos estar velando cada día por ese evento. Dios le bendiga mi hermano.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 6 horas

Hola José, existen muchos versículos bíblicos que nos enseñan la diferencia del ministerio del Espíritu Santo en el antiguo testamento y nuevo testamento, antes de Cristo y después de Cristo, antes de la Iglesia y después de la Iglesia. El día de Pentecostés, el Espíritu Santo comenzó a realizar una labor diferente a la que hacía antes en el antiguo testamento. Veamos : Juan 14:15-17 Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros “para siempre”: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

 

¿Que significa estar con la Iglesia para siempre? ¿Que significa mora con vosotros, y estará en vosotros? Entonces, ¿ Cómo es posible que existan congregaciones en las cuales ni siquiera se menciona mucho el Espíritu Santo, Iglesias que no le dan cabida, no permiten la manifestación del Espíritu Santo. El Espíritu Santo habla, dirige, traspone, arrebata, convence, ect. José, tú crees que Dios pondrá al Espíritu Santo a pelear con satanás por su iglesia en la tribulación?

 

La biblia dice que en esa época Dios permite que satanás adquiera todo el poder del mundo, sería contradictorio. Esta es la razón por la cual el Espíritu Santo no estará en la tierra después del arrebatamiento realizando la función que ahora realiza en la iglesia. 2 Tesalonicenses 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. “El que ahora impide, el Espíritu Santo en la Iglesia; será quitado de en medio”.

 

Recuerda José que Dios le dio a la Iglesia el Espíritu Santo para que estuviera con ella “para siempre”, no por un tiempo. Esta es la razón por la cual la Iglesia también se va. José, es muy importante reconocer que el Espíritu Santo es Dios y Dios está en todo lugar, así también el Espíritu Santo, pero ya no estará como consolador, ni tampoco tendrá la labor de intersección, por lo tanto los que se queden aquí después del rapto estarán huérfanos, ya se habrá terminado para ellos el tiempo dado para el arrepentimiento antes del rapto, ya la salvación no sería por la gracia, por medio de la fe, ellos necesitaron ver la verdad de Dios a través de la tribulación para poder arrepentirse, muy diferente a nosotros José.

 

José, te daré varias pruebas bíblicas demostrando que el Espíritu Santo no tendrá las funciones mencionadas: Apocalipsis 11:11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron. José, observa que en la tribulación Dios tuvo que enviar su espíritu de vida para poder resucitar a los dos testigos, ya que el Espíritu Santo no estaba aquí para realizar esa labor.

 

Apocalipsis 7:2-3 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar, diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios. Fíjate José, que un ángel es que sella a los 144,000, ya que el Espíritu Santo no estará aquí para realizar esa labor. La palabra Iglesia y Espíritu Santo desaparecen en el capítulo 4 del apocalipsis antes de los juicios de Dios. Apocalipsis 4:2

 

Muchos se salvarán después del rapto, pero sufrirán el martirio, otros se salvarán pagando con sus vidas por no dejarse poner la marca de la bestia, otros serán bienaventurados y llegarán vivos hasta 1335 días. Daniel 12: 12. Éstos son los que tendrán hijos y aumentarán la población en el Milenio durante 14 generaciones. Nosotros los arrebatados, seremos como los ángeles con un cuerpo glorificado sin sangre en las venas, ya no seremos de carne y hueso. Dios te bendiga José y gracias.

 

Jose Manuel Quiroz Marin Hace 3 horas (editado)

Agradezco a mi Señor Jesuscristo por este canal, y me gozo contigo Hno. José, estoy fortalecido en mi fe, gracias a este canal. Esperemos hacerlo crecer cada día más, Bendiciones hermanos en Cristo

 

Marta Carvajal Hace 7 horas

hola José te saludo de chile soy lorena sanhueza muchas bendiciones para el canal del señor Jesucristo te deseo muchas bendiciones estoy esperando a mi señor Jesucristo porque no se puede vivir en esta tierra llena de pecado ya no se puede seguir viviendo bendiciones para todos los hermanos en cristo

 

Jorge Olivares Hace 1 hora

Ola bendiciones .quiero hacer un comentario con mucho respeto y no quiero provocar alguna contienda. y hace mucho tiempo el señor me llamo por un sueño que se me presentó un bus ,y había un sitio que la mitad eran empresarios y la otra mitad gente pobres y humilde y al medio un gran pilar al lado de un ángel ,y el ángel me dijo que me decidiera pronto me subía al bus o me quedaba abajo y yo me subo al bus y hubo un terremoto y el bus se elevó..y desperté de ese sueño

 

y desde entonces ando buscando donde congregarme .entre a las iglesias evangélicas y me encontré pastores que solo gritan y hablan de sus vidas .y busque en las redes sociales .bueno y encuentro pastores que se disfrazan de judíos o de israelitas y otros que tienen muchos conocimientos pero son comerciantes que más le interesan vender sus propios libros

 

ahora encontré el secreto de las estrella y este canal lo encontré muy interesante .pero lo único que no me gusta mucho y lo digo con todo respeto que José idolatra mucho a Arturo lobo pero lo demás me gusta porque tenemos la oportunidad de expresarnos ..y como yo hay muchos que tienen hambre y sed espiritual que buscamos donde congregarnos .gracias que dios bendiga este canal. ya que queda muy poco tiempo

 

 

Vosotros sois la fuerza de este canal, y vosotros venís aquí porque Jesucristo os ha traído aquí, el canal más especial de Internet, el canal donde sabremos cuándo nos van a arrebatar, y dejaremos constancia para los que se queden de cuándo será la Tribulación, la Gran Tribulación y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, con todo su poder y gloria, para reinar mil años en esta tierra o en una nueva tierra, y ser después sus sacerdotes para toda la eternidad.

 

Creo que todos podéis compartir también este comentario:

 

Mercedes Santillan Sosa Hace 1 hora

Soy Cristiana Católica, y estoy aquí por lo que dice José, el administrador del canal: Saber las fechas, aproximadamente, de la Segunda Venida de JESÚS, la gran tribulación, el principio de dolores. Es verdad que JESÚS dijo que sólo DIOS PADRE sabe el día y la hora, pero no dijo el mes y el año.

 

Además estoy segura de que DIOS en su Infinita Misericordia, puede avisar y revelar fechas cercanas, de la Segunda Venida de JESÚS y de la gran tribulación, y si DIOS quiere, puede revelar las fechas exactas, a personas que DIOS escoja para esta misión, precisamente para salvar a la gente.

 

Desde mi primer comentario, dije qué a Noé lo trataron de loco, y no lo escucharon, por lo tanto, escucho con prudencia el conocimiento qué se comparte. Bendiciones en Nombre de CRISTO JESÚS.

 

 

 

Hasta aquí los comentarios de hoy de nuestros hermanos en Cristo.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo. Últimamente también soy pescador de perlas entre vuestros comentarios.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y que estuviéramos atentos al fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Y también avisar al mundo que no cree en Dios que el fin del mundo está a las puertas, y que viene Cristo a juzgar al mundo, y ese fin del mundo será entre 2024 y 2028.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-07-2019

4.171 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 24 julio 2019 at 7:50  Comments (6)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/24/somos-las-estrellas-del-leon-de-la-tribu-de-juda-profecia-de-diego-ortiz-hoy-24-de-julio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Profetas, como dijo Jesucristo Nuestro Señor en el Evangelio de San Mateo 24, habrá muchos falsos profetas.

    y eso como señal es más que importante. porque no dijo enviaré muchos profetas.

    y resulta que cada día se multiplican videntes contactados ..gente que dice hablar en Nombre de Dios, virgenes o extratraterrestres, y además se lo creen. propagando infinidad de mentiras. interpretando la Biblia como mejor le parece, cuando está la máxima Profecía y se llama Apocalipsis, para no dejar espacios a lo que vemos y leemos cada día.

    dicen la Iglesia católica es babilonia, o todo eso -iglesia católica- es la ramera, y ellos de donde salieron?

    protestantes, evangelicos ..carismaticos …evangelistas, mesianicos, falsa teologia de la liberacion, pasando a la falsa teologia de la prosperidad, nuevaeristas, masones, catolicos modernistas, que por tener una Biblia se creen salvos. o tienen mucho dinero obtenido por lucrar, con la religion y compran espacios en canales de tv, para cooptar gente a sus sectas… cuando muchas son -sectas coercitivas- y sus jefes masones.

    los desquicios y enfermedades mentales tambien son parte de una trama,. que no se puede definir. pero el sólo leer..o verlos en canales de video o en medios de comunicación, produce dolory espanto, de ver a lo que hemos llegado. o mejor a lo que han llegado. un horror.

    esto fue un plan, de uno de los clanes,de la cloaca del mundo, el gobierno en las sombras, inyectar dinero, para producir infinidad de denominaciones, que no es diferente a lo que vemos en politica, porque todo acompaña. a este mundo degradado.

    usan el rapto, y ni siquiera ese termino existe.
    usa Daniel 12, para poder decir yo soy Lobo el arcangel Miguel.
    usan a Noe, para decir lo trataron de loco. y asi justificar toda locura, invento interpretacion, o lo que imaginan,
    inventan catastrofes, para justificar, predicas y llevar gente a su iglesia.
    bendicen… hasta bautizan cuando ni son sacerdotes. debidamente ordenados como DIOS ordena.

    y muchos etc. mas. un sistema tan amplio, genera justamente este resultado.

    el último Papa católico apostólico romano fue PIO XII: el resto son okupas e impostores. por lo que es un error seguir llamandolos papas. y esto fue denunciado por verdaderos sacerdotes de la Iglesia Católica apostolica ..con PRUEBAS. como debe ser.

    61 años que la Iglesia Católica apostolica romana, no tiene ningun papa visible .paso en una edad …y pasa en el final.

    gracias José.

  2. Linajes De Los Illuminati: El Linaje Rockefeller

    Uno de los 13 linajes Satánicos que gobiernan el mundo es el Linaje Rockefeller.

    Hoy en dia, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con el nombre Rockefeller y por supuesto muchos otros con distintos apellidos.

    Este articulo busca explorar mas allá para aquellos que estudian a los Illuminati el cómo el linaje Rockefeller está envuelto en la promoción del ocultismo y del satanismo, y como ejercen control sobre las denominaciones Cristianas.

    NDICE: – INTRODUCCION. 1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13: LOS VAN DUYN.

    Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.
    Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald

    Este articulo es clave para entender sólo a una familia, Los Rockefellers. Para entender la extensión total del control que ejercen los Illuminati sobre la religión, incluida la Cristiandad

    Ellos tienen Trusts escondidos dentro de otros Trusts secretos. Se estima que ellos tienen alrededor de 200 y muchas miles de trusts y fundaciones.

    Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertas que Nelson Rockefeller no paga ni un centavo en impuestos desde 1970, y sin embargo el es tal vez el hombre más rico en los Estados Unidos. La enorme influencia que los Rockefellers ejercen sobre la religión en esta nación sigue las siguientes rutas:

    1: Ellos proveen de grandes cantidades de dinero a los Seminarios en orden de que estos puedan operar.

    2:Ellos proveen grandes sumas de dinero que las Universidades necesitan para operar. La educación influencia los valores religiosos de nuestra gente.

    3:Ellos proveen grandes sumas de dinero a varias de las organizaciones religiosas.

    4:Su influencia y control ayuda a determinar quien obtendrá publicidad en las principales revistas de noticias, periódicos y en la televisión.

    5:Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust.

    La influencia de los Rockefellers es tanto sutil como no sutil.

    En el libro “La Alianza Impura” se dan detalles acerca de como los seminarios, iglesias de consejo y colegios Cristianos han sido capturados.

    Mucho del dinero que estos organismos obtienen provienen de los Rockefeller.

    Una de las más grandes y principales Fundaciones que fue clave en controlar a las instituciones religiosas de varios tipos fue la Fundación Sealantic (ellos se han cambiado ahora a otros canales). Esta Fundación la cual fue incorporada en 1938 y que tuvo su Sede en la ciudad de Nueva York (calle 50 Oeste 50 th) otorgó grandes cantidades de dinero para manipular las preocupaciones de los Protestantes.

    En 1964, según el libro de la Fundación Russell Sage, El Directorio de la Fundación Sealantic otorgó 681,886 dólares en gratificaciones. En 1969, la Fundación otorgó 1,889,550 dólares también en gratificaciones.

    Las instituciones Católicas han sido destinatarios más grandes de gratificaciones conectadas con el Nuevo Orden Mundial de los Satanistas.

    Las iglesias Universalistas, La Iglesia Cristiana, La Iglesia Episcopal, y la Iglesia Unitaria Universal también están jugando un gran rol dentro del Nuevo Orden Mundial.

    etc.

    1: Ellos proveen grandes cantidades de dinero que los Seminarios necesitan para operar.

    2: Ellos proveen grandes cantidades de dinero que las Universidades necesitan para operar. La educación influencia los valores religiosos de la gente

    3: Ellos proveen grandes cantidades de dinero a las organizaciones religiosas.

    4: Su influencia y control ayudan a determinar quien tendrá publicidad en los principales periódicos.

    5: Su influencia ha ayudado a establecer a varias organizaciones Anticristianas.

    6: Ellos ayudan directamente a controlar a varios grupos religiosos tales como Lucis Trust:

    etc.

    https://www.ritualypropaganda.com/2012/09/linajes-de-los-illuminati-el-linaje.html

  3. EL DÍA QUE el Presidente argentino, ILLÍA, ECHÓ A ROCKEFELLER DE LA ARGENTINA, artículo histórico

    «Unos meses antes del golpe del ’66, vino a verme el banquero David Rockefeller.

    El hombre quería radicar el Chase Manhatan en Argentina (hablamos por medio de un interprete).

    En un momento dado me sugirió que debíamos cambiar tales y cuales puntos de la ley de bancos para que ellos pudieran radicarse entre nosotros.

    Molesto, le dije al intérprete: pregúntele al señor Rockefeller qué pensaría si el banquero argentino le exigiera al presidente de EE.UU que cambie la ley de reserva federal para invertir en ese país, cuando escuchó la traducción Rockefeller se ruborizo, aunque no me crea, le aseguro que se ruborizó.

    Yo no le di tiempo para que balbuceara excusas, por lo que me di vuelta hacia el intérprete y le dije:

    — Dígale al señor Rockefeller que esta audiencia ha concluido.

    Tres meses mas tarde fui derrocado por la city (por esas 40 manzanas que rodean la casa de gobierno con el apoyo de algunos sectores sociales y el peronismo, -y otros-masones-

    Rockefeller radico el Chase Manhatan, y el dictador, Onganía, obviamente, reformó la ley de bancos, siguiendo punto por punto las sugerencias que me había hecho el señor Rockefeller…».

    — Arturo Umberto Illia-

    elclubdeloslibrosperdidos.org/2017/03/el-dia-que-illia-echo-rockefeller-de-la.html?m=1

    ARGENTINA TODAY.

    ellos se creen dioses. y asi actuan con absoluta impunidad. es más a sus esclavos les dicen que ellos son un dios.

    Guaido quiere aplicar el tratado TIAR. este mason nunca entendio MALVINAS 1982.

    Usa jamas defiende a lo que no sea ingles o iddysh, . incluida la OTAN…..por eso tal como denuncio, Benedicto 15, la guerra se convirtio en un modo de vida. y desde hace años, no paran de matar gente. por guerras por hambre y por que tienen sobre ellos el destructor. que los conduce. SAN JUAN 8, Y APOCALIPSIS 9,11.

    solo nos mantiene la FE en DIOS. gracias José.

  4. -LAGRAN CIUDAD- de Apocalpsis 17.

    Y la mujer que has visto, es —la gran ciudad— que tiene reino sobre los reyes de la tierra.Apocalipsis 17:18

    -LAGRAN CIUDAD- de Apocalpsis 11.Los dos testigos.

    Y sus cuerpos serán echados en las plazas de —la gran ciudad—, que espiritualmente es llamada Sodoma, y Egipto; donde también nuestro Señor fue colgado en el madero.

    donde Nuestro Señor, fue crucificado. el viernes 3, de abril del año 33 era de DIOS.

    ese es el lugar o cerca de ahi, donde están los 2 testigos de Apocalipsis 11. y todo indica que se presentaron el 3 de abril del año 2009.

    3 de abril ..del año 33. DEICIDIO.

    3 de abril …del año 1969 Montini o Caifas 2, es quien hace la abolición del perpetuo sacrificio. que DIOS hace por muchos, no por TODOS.

    3 de abril del año 2009, se presentan al mundo virtual, y por eso no sería extraño que dado los tiempos ya esten listos para recibir las ordenes de DIOS ETERNO OMNIPOTENTE.

    mas cosas podria contarte José, pero esto que se fue dando es para que la gente y tus lectores no pierdan la FE. en el único DIOS Y SEÑOR., Hechos 1,2,3, 4, y de toda la SAGRADA ESCRITURA.

    lo dejo nuevamente para que cada cual pueda comprender mejor el plan de los satanistas ancestrales en su guerra contra el CORDERO.

    se…les terminó el juego. VAN A PERDICIÓN. asi esta escrito por DIOS.

    y el plan de DIOS…es ES PERFECTO.

    gracias …el Señor, nos guarde. SAN JUAN 14.

  5. la secta de satanistas Jeffrey Epstein & co.

    cada día saltan mas islas de satanistas pedofilos, proxenetas, trata de personas, narcotrafico, rituales, servicios, la inmundicia, que gobierna este mundo, y los colocan como presidentes,

    La detención, el juicio y las revelaciones públicas de la red de trata de Epstein salpicaron a ricos y famosos entre los que se encuentra el ex presidente Bill Clinton, Tony Blair, Michael Bloomberg, el ex ministro israelí Ehud Barak, Henry Kissinger, el príncipe británico Andrew, Gustavo Cisneros (dueño de Venevision), el hijo del ex presidente del Congreso Judío Mundial, Eduard Bronfman Jr , miembros de las familias de los Koch, los Katz, los Rosenthal , los Rotschild, el sobrino de George Soros, Peter Soros, entre muchos otros.

    El ministro de trabajo de Trump, Alex Acosta, tuvo que renunciar la semana pasada al revelarse que cuando fue fiscal federal encubrió a Epstein de otros casos de trata y pedofilia diez años atrás.

    Seguramente muchos de los involucrados han financiado varias veces operaciones de prensa para mortificar y demonizar a todos los que buscan sinceramente un mundo realmente justo-

    KONTRA-Info.

    no te olvides Katz…tambien fue el judio, Wojtila.

    5.2 LA “ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN EN EL LUGAR SANTO

    Lamentablemente para nosotros, este escenario pesadillesco se ha hecho realidad después de la muerte de Pío XII: ―Allí donde fue instituida la sede del bienaventurado Pedro y la cátedra de la Verdad (…) allí ellos han puesto el trono de la abominación de su impiedad” (León XIII: Exorcismo contra Satán y los ángeles apóstatas, 1884).

    ¡Que estos usurpadores, una vez elegidos (inválidamente), difundan sus herejías desde lo alto de la cátedra de Pedro y he aquí que nace ―la Iglesia herética predicha por San Cesáreo de Arles para el fin de los tiempos! Esta ―Iglesia hereje, dice San Cesáreo, eclipsará a la verdadera Iglesia.

    Brevemente: ¡ANATHEMA SIT! Wojtyla es anatema

    Wojtyla, con vistas a federar todas las religiones del globo, revaloriza las religiones no católicas:

    1. luteranismo, 2. Islam, 3. animismo, 4. budismo e hinduismo, 5. judaísmo.

    El misterio de iniquidad.

    Investigación teológica,histórica y canónica
    Prefacio de Mons. Dolan.
    El misterio de iniquidad ya está obrando ciertamente. Solo (hay) el que ahora le detiene hasta que aparezca de en medio (San Pablo).
    INICUO (adj.): 1. adj. Contrario a la equidad.
    2. adj. Malvado, injusto.
    INIQUIDAD: 1. f. Maldad, injusticia grande.
    Traducción del francés por H.F.B.B.
    ____________________________________________________________
    Nota del editor de la edición francesa: esta obra es el fruto de una larga investigación en la que han participado sacerdotes de Europa y de América.

    gracias José.

  6. y a modo de resumen a tantos disparates del foro de tu video José, lo último que falta es que –lobo —explique los SANTOS Mandamientos de DIOS.

    daria tipo gnostico luciferino cabalista, y encima dice que es DIOS.

    EL ESPIRITU SANTO no es la madre.

    y guarda con la blasfemia..esa nunca tiene perdón, ni en esta vida ni en la otra.

    Jeova, Yave, son nombres colocados. ninguno es el verdadero.

    EL que es. asi es la tradiuccion en todo tiempo. del Nombre de DIOS.

    porque lo importante es la TEOLOGIA DIVINA. comprenderla entenderla. y para eso existen teólogos ..como SAN Juan Evangelista y es SAN Juan es el mismo autor del Apocalipsis.

    blasfeman contra la Madre de —DIOS con nosotros es. y blasfeman contra la madre de —Dios salva. Jesucristo Nuestro Señor.

    La santisima Virgen María. en fin. supongo que con esto te dejo aclaradas varias cosas que veo en luchas de egos y comunicaciones con el mas alla. estos son los frutos del masonico vaticano II.

    IIluminati se hicieron con la Iglesia de Roma, en 1958–tercer secreto de Fatima, cumplido.

    gracias José cuidate mucho, y saludos a todos los fieles al Señor y a su Iglesia. que es una… santa Catolica apostolica– Cielos y tierra-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: