¡URGENTE! Gran Tsunami atlántico antes del 30 de septiembre 2019. Hoy 23 de julio 2019 hablamos todos

¡URGENTE! Gran Tsunami atlántico antes del 30 de septiembre 2019

Hoy 23 de julio 2019 hablamos todos

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o su segundo regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas que brillan del León de la tribu de Judá.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, eso sí, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy.

 

 

Arturo Lobo Hace 4 horas

Estás errado, por tanto deja de relacionar mi nombre con lo que tú dices. Los «asteroides» son algo bien distinto de lo que dice la sinagoga de la NASA. Y hay tantas noticias sobre posible impacto de asteroide porque saben que va a pasar lo de Cumbre Vieja, y posiblemente quieran decir que fue un «asteroide»… Pero ahí faltará un trozo de la isla de la Palma, aunque quizá digan que es una consecuencia del «asteroide». Por otro lado, lo de Cumbre Vieja puede ocurrir en cualquier momento. El 30 de septiembre es la fecha límite. Si no pasa nada, entonces, yo NO vengo, de ningún modo, de Dios.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 36 minutos

@Arturo Lobo En verdad como se cumplió lo del ayuno se cumplirá lo del volcán de cumbre vieja y lo sé.

 

Nicolas Fernandez

Del 17 en adelante empezaremos nuestras transformaciones de eso hablaba las escrituras

phaelon modulo de analisis

Hola José no sé si se escribe por aquí mi nombre es Mario phaelon2097 otro apóstol un saludo aquí estoy contigo y los demás para lo k haga falta

Diego Palacios

No estás solo José!!! estás con Cristo!!! El está con vos en todo momento bendiciones hermano de Argentina saludos

Y también estoy con vosotros las estrellas del León de la tribu de Judá, nuestros hermanos en Cristo.

 

Mario Hernandez

Si, desde estos días, tal vez Desde el 17 de julio actual Se viene algo gordo. Hoy por ejemplo salió una Profecía para un país de Centroamèrica . ¿ cuándo se ha oído que haya una ola del mar de unos 50 metros Y QUE PENETRE DENTRO DE TIERRA UNOS 20 KILÓMETROS??? Nunca he oído eso. Y eso le dijo Jesús de NAZARETH a ese profeta. No le dio fecha, solo que es Parte de los juicios. Si eso pasará es porque es Parte de un maremoto ,además involucra al menos, la muerte de medio millón De personas SI NO ES QUE MÁS. Además podría ser que eso Sea a lo largo de toda la franja del pacifico de C.A. Y…¿ no podría ser que se derive de algo peor a ocurrir En México o en USA. No digo es el 17,pero si Debe ser en estos meses. Aparte que se pide oración Para que ese juicio se suavice.

Luisito Javier

Hola José Luis desde N.Y. dios bendiga a todo mis hermanos en Cristo y a ti José que nos abriste esta puerta de este canal para que nosotros lo siervos del señor hablemos lo que el señor nos está mostrando. José creo que si puede ocurrir algo grande este 17 de julio porque he recibido en estos Días sueño y número que sumándolo me da la suma 17 por todos los lados, en el teléfono cuando veo la hora y me he soñado con gente de mi propia familia que la fecha de nacimiento suma 17 y estoy la verdad en choke por lo que he recibido aunque no ocurra nada.

 pero hay un sentir en todo los hermanos de que algo está por ocurrir y estaba analizando sobre lo que tú dices sobre el fin en 2026 y pienso que el año 2019 es clave para que algo grande ocurra si le añade 7 años al 2019 cae exactamente en 2026 así no se pero estamos en el umbral de los grande acontecimientos proféticos.

 José si es posible y tú usas washap envíame tu número para enviarte un audio de una mujer en República Dominicana lo que dios le mostró esta semana en un sueño sobre el fin y con la luna de sangre y Dios le dijo que tiene ese mensaje que darle la vuelta al mundo para que el peso no caiga sobre ella si se puede para yo enviarte el audio y tú lo pongas en un mensaje para que la gente sepan que ya esto le queda poco. Dios te bendiga José y sigue firme, un abrazo en el amor de Cristo

Querido Luis, haz un comentario con un resumen de lo que dice la Sra, así todos lo podremos saber. Solo quiero trabajar por comentarios, nada de wapsap, no tendría más tiempo, y mi trabajo es urgente.

 

Silvestre Suaznabar

NO PUEDE HABER ARREBATAMIENTO TODABIA HERMANOS A PESAR DE LAS SENALES, PRIMERO SE VIENE JUICIOS DE DIOS PARA LIMPIAR A LA IGLESIA DE LA ENORME APOSTACIA QUE LA ENVUELVE, VAMOS A VER TODABIA EL MEGATERREMOTO DE LA FALLA DE SAN ANDRES, Y UNA SUCESION DE MEGATERREMOTOS Y MEGATSUNAMIS EN DIVERSOS LUGARES DE LA TIERRA,

VEREMOS DESORDENES EN LOS CIELOS , VEREMOS A «NIBIRU» COMO OTRO SOL EL CUAL DESENCARENARA ASTEROIDES QUE SON EL SEXTO SELLO, PROVOCANDO MEGATERREMOTO Y MEGATSUNAMI MUNDIAL, Y LUEGO POR FIN EL RAPTO, SE CUMPLIRA LUCAS 21:25 PARA ADENTE, AHORA ESTAMOS EN EL PRINCIPIO DE DOLORES APOC. 3:10, MATEO 24:8. QUE CONCLUYE CON EL SEXTO SELLO Y EL RAPTO ES EL SEPTIMO SELLO, ESCUCHEN A MONICA GOMEZ LOYA, DIEGO ORTIZ, EFRAIN RODRIGUEZ, CARLOS MORAN, DEBORA ALFONSO, ETC. NO ES BUENO LAS FECHAS , MUCHOS SE HAN QUEMADO POR ESO,

TheStelaplateada

El Secreto de las Estrellas y cómo podemos darnos cuenta cuando el león ruge

jose anez

Bendiciones , a revisan la parábola de las vírgenes leerán que hubo alguien que aviso que el novio venia y salieron a recibirle, así que quien avisara en estos días ? así que alguien avisará con tiempo, muy interesante con fechas ? quizás !

Andrés Bravo

Me da pena ver como Cristianos descalifican a sus mismos hermanos, sea o no sea verdad seamos humildes y respetuosos, es cierto la Biblia dice nadie sabe el día Ni la hora, pero si hoy se me apareciera el Dios mismo para que entregue su mensaje yo lo haría, por ello seamos respetuosos y guardemos silencio a nuestras críticas, creed sólo creed, todo es posible, llegue mañana o pasado, pero estemos listos, las señales ya están. El amor, la fe, deben ser nuestras banderas hoy, sean sabios y no necios, temor de Dios, que Dios nos bendiga amados hermanos todos

Fernando Gallon

Recuerda JOSE que tu misión es ser un ATALAYA en medio de ésta decadente sociedad ; y no te preocupes si creemos o no en las fechas ; lo importante “es estar apercibidos “ tal como nos mandó Jesucristo

Arturo Lobo

El Secreto de las Estrellas Gracias.

Carlos Torres

El arrebatamiento si creo que va a pasar, pero el día y la hora que nadie lo espere. Así que si usted dicen, este día puede o se pone de acuerdo con hermanos para esperarlo aquel día, con toda seguridad les digo que ese día el Señor no vendrá, porque si el Señor llega el día que ustedes lo esperan harían mentiroso a Dios, y Dios no puede mentir, así que es como la ley de morphy, el día que sin pensarlo o ponernos de acuerdo no lo esperemos, ese día podríamos tener la grata sorpresa de «en un parpadeo» estar arriba en las nubes!.

y es lo más hermoso de todo el asunto, y esto demuestra que Dios sigue siendo Dios, pues hay que amarlo todos los días de nuestra vida, y ponerlo en primer lugar en todo, y entre más pase el tiempo que él no regrese amarlo y conocerlo más en nuestros corazones, y no a alguien que «interesadamente» y de antemano sepa el día y la hora y lo reciba solo por interés. Eso no quiere Dios!

PD: por cierto, hace 15 años a media noche estaba soñando y entre en visión de Dios, y pude ver el rapto en primera persona, y sucedió en contra de mi voluntad, fui raptado por un ángel en menos de un segundo después de hablar con él, fue de noche en hora colombiana, recuerdo que no habían nubes en el cielo y la luna era redonda, vi a varios de ellos volando en el cielo, fue en día normal, yo no estaba esperándolo, tampoco orando, no estaba muriendo de hambre o sed, ni en persecución o tribulación, noo!!, paso en una hermosa noche de un día normal,

 dentro de mí tampoco pienso que ese día «en mi sueño» estuviera muy metido con el señor en oración y ayuno. Y cuando tuve la visión, esos días no estaba tampoco muy metido con el señor como en otras ocasiones, ni en ayuno, ni buscándole en oración. Tampoco estaba pecando, era simplemente un día normal, un día más! Mi consejo: usted no debe preocuparse por estas cosas, el mundo se afana y se preocupa.

Los hijos de Dios sabemos que tenemos parte en su reino y que el nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Hay que aprender a confiar en Él como un niño pequeño. Lo mejor que usted puede hacer es amar a Dios en cada momento, obedeciendo, y amar a su familia, esposa, hijos, amigos y aun más a los enemigos «porque es la voluntad perfecta de un Dios de amor» viviendo cada día para el Señor como si Dios estuviera viviendo de manera física en su casa.

Como una persona física hablando con Él y experimentándolo a través de su Espíritu en oración y alabanza, y no esperándolo como a un desconocido, esto no quiere Dios. El quiere que confiemos en Él y lo amemos aquí y ahora. Y no andar con temores o incertidumbres en el corazón. ¿será que viene mañana, o dentro de una semana? NOOOO!!… La Biblia dice, el perfecto amor hecha fuera el temor, y donde está el Espíritu de Dios hay libertad. Además dice: los frutos del Espíritu son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley.

John ha comentado Hoy no ha habido rapto, por ahora, hay ayuno de 40 días. Hoy 17 de julio 2019 habláis vosotros

El Eclipse parcial de Luna que sucedió hace pocas horas atrás (19:30 hora de Bogotá) y tuvo su punto focal sobre Gerusalem podría marcar el inicio de la unificación judía tan dispersa como el caos religioso que existe en todo el Mundo (recordemos que hay judíos ortodoxos, ultraortodoxos, judíos davidianos, judios moisesianos y judios mesianicos y otras divisiones más acérrimas en toda Israel), Israel debe transfigurarse en el pueblo que alguna vez honro el Pacto de Jacob y esto aún no ha sucedido,

Israel debe darle la espalda al mundo para restaurar su alianza con YHWV y constituirse en la esperanza de todo el mundo, no veo que eso se halla dado aún, quizás ese eclipse gatille ese cambio……………… las condiciones para que ocurra el rapto aun no están dadas eso es muy claro………. antes tiene que haber mucho derramamiento de sangre inocente y creyente, la irrupción de los dos testigos, muerte y resurrección debe darse, seguramente ya están entre nosotros pero aún no han entrado en la escena mundial………….

Solo YHWV sabe cuándo ocurrirá el rapto no se desesperen, si somos dignos de Él y merecedores de SU Gracia EL nos apartará de vivir el derramamiento de su Ira posterior al Rapto……………Hermanitos cuídense mucho, es el momento de probar si somos pacientes en nuestra FE a pesar de todo lo que esta por venir…………

No estaría mal seguir con la sugerencia del Hermano José por el Ramadán judío, aunque los ejercicios de Fe obrarían mucho más y si fueran colectivos entre muchos de nosotros al mismo tiempo sería mucho mejor…………….Mateo 18:19 «Otra vez os digo, que si dos de vosotros se convinieren en la tierra, de toda cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos» (RV 1909)
Amen

Jenny Merizalde Gonzales

Yo creo que esto es inminente ,ya viene Cristo Jesús muy pronto, y muy pronto lo sentimos que ya está en las puertas pero ya debemos prepararnos ,hijos de Dios porque nuestro padre celestial no va a permitir que muchos caigan al lago del infierno ,y que sigan siendo engañados ,todavía hay personas que buscan a Dios y no están preparados ,porque no se ha hecho extenso el evangelio ,no lo han explicado como algunos lo saben hacer entender ,como Ud. José y muchos más que hemos visto en YouTube pero no está extenso al mundo entero.

 Y los dos testigos ? Donde están y hay predicadores que solo gritan y se roban el diezmo ,y no avisan que ya es inminente que debe ser evangelizado el mundo ,de youtube ,solo son atraídos los q ya saben que Cristo Jesús viene pronto por las grandes señales que se están cumpliendo pero hay quienes están como a punto de subir al bus ,y al parecer Dios está dando tiempo ,esta como a punto de cerrar las puertas pero tiene misericordia de sus hijos que están todavía abriendo sus corazones con mucha lentitud ,por eso oremos por el mundo para que haya arrepentimiento y haya luz ,amor ,fe ,y mucha voluntad con los que faltan ,

y ruego por todos ellos aquellos que todavía no abren sus corazones y Dios tenga misericordia por el mundo entero porque ya se están viendo las señales son aterradoras y las que se vienen que es el Armagedón y el chip del 666 que ya se los están poniendo los cristianos porque no saben ,,no están enterados que lo que hacen los va a matar, no solo perder su vida aquí en la tierra sino perderán la vida eterna ,

falta mucha gente por salvar por eso solo Dios sabe cuándo está de regreso ,nuestro Señor Jesús Cristo , ni los ángeles de los cielos lo saben ,pero como las hojas que caen y nos damos cuenta que llego el otoño aquí ya no falta nada ,solo que suene la última trompeta que solo Dios lo decida y apresúrense para el arrepentimiento porque una vez cerrada las puertas los que se queden van a sufrir mucho más de lo que ya este mundo es ,porque vendrá el anticristo que engañara a todos

y bueno fuera los esclavizaran y nada más ,no , al comienzo se hace pasar por político ,tal vez presidente del mundo ,y será elegido por todos los inocentes que no quisieron creer en la palabra de la biblia y luego dirá que es Dios ,y por ser incrédulos ,y por haberse burlado de los que se preocuparon y por humillar a los que quisieron prepararlos ,tendrán su parte de castigo si no se arrepienten ,porque este ser que viene es el anticristo ,lean apocalipsis ,Mateo 24 ya está casi sucediendo ,

esa orden mundial del que la elite y los presidentes de U.S.A. está proponiendo esa es la que ya está invadiendo a todos los países ,esas leyes que ya la saben muchos ,de porque no hay trabajo porque los inmigrantes tienen tantos problemas porque ,porque aumentan los robos asesinatos violadores y porque este mundo es un caos en todas sus dimensiones es porque ya esta obrando el mal ,al que muchos le dicen el innombrable ,y tantas cosas que Dios no permitirá en el nuestra vida que viene ,la vida eterna ,

todo esto también lo digo ,porque aunque no soy predicadora ni profeta sino que, creo firmemente es porque vi cuando niña una aparición de una cruz ,y era exactamente como la luz del cielo cuando esta alumbrada por el sol ,y también hace unos años se me apareció una señal y lo vi era Jesús Cristo señalando lo que iba a suceder en este fin de los tiempos me señaló que la multitud estaba siendo incrédula atacando a nuestro Señor con rugido de león y mucho más ,

es algo que tal vez no lo creerían ,pero gracias a Dios ,algunos años después vi en el libro de apocalipsis que todo era cierto , creo que el que tiene luz en su corazón debe alumbrar con amor y verdad a sus semejantes para que todos sean salvos por la gracia de Dios ,y que Dios tenga misericordia de todos nosotros ,nos de bendiciones ,y oremos tmb porque tmb vienen tiempos peores ,por todo eso oremos

Carlos Manrique R.

Si son reconocidos como reyes desde el tratado de LATERAN, de 1929, no ingresa en la lista PIUS XI, porque él estaba gobernando no bajo el tratado de LATERAN, entonces el papa al que se refiere la profecía es BENEDICTO, es fue y será el octavo, actualmente está el séptimo que es Francisco. es mi análisis

Fernando Gallon

Muchos dicen “soy HIJO DE DIOS” , pero los Judíos , los Haré. Krisnas, los Musulmanes, los Testigos de Jehová , los Mormones , los Católicos, los Ortodoxos , las Iglesias Herejes, las Iglesias de la Superfé y la Prosperidad, y muchos más también lo dicen; por eso no quiero estar metido en el mismo saco con ellos; y para mí la mejor forma o título es decir:”SIERVO DE JESUCRISTO”

Noob Noob

La salvación depende de cada uno .cada uno debe buscar su salvación..preocuparse por si mismo.y después buscar la salvación de los demás la salvación es individual. Cristo viene pronto. Cristo no tarda con su promesa viene pronto viene. debemos revestirnos en el poder de dios y buscar siempre a dios q lo es todo en la vida .

en este mundo solo estamos de pasada. la vida.es estar en cristo. porq todo lo de este mundo es pasajero. debemos buscar .la vida eterna q es cristo .todo lo q hay en este mundo es basura .nada se compara a las cosas de dios .q es vida eterna .y todo es perfecto y bueno .y lleno de luz .donde la oscuridad y las cosas malas no existen .solo las cosas bellas buenas. y hermosas.

Noob Noob

Yo me soné con muchas piedras cayendo del cielo.y volcanes erupcionando y la gente corriendo .cristo viene pronto. muy pronto .porq este mundo todo es pasajero .todo es basura .la verdadera vida esta en cristo jesus .q es el dios de la vida y el dueño del mundo y la creación del universo .cristo viene pronto muy pronto

jorge murillo

Hola José Buen día me impactó mucho en tu penúltimo video el comentario Paul Fellay acerca del pacto sempiterno con lo que concuerdo totalmente pero están pasando por alto algo y es que las fiestas de otoño este año inician a finales de Sep hasta pasados 20 días de octubre. De lo cual tengo bastante escrito y del pacto sempiterno, al querér dividir Israel e intentar los hombre hacer mentiroso a Dios la ira del cordero se incendia apoc6-17.

John ha comentado Julio! Julio! Julio! Mes de catástrofes mundiales Hoy 18 de julio 2019 habláis vosotros

Con lo sucedido Hoy en Ecuador, el poder del clero Católico hace que este se colapse aún mas, irrelevante que ese poder cada vez más minimizado pueda decidir algo en la actual situación geopolítica del planeta,…………. los grandes actores geopolíticos reactivos actuales pueden reaccionar ante los actos irresponsables de EEUU y sus socios imperialistas eso es muy claro, lastimosamente ahi está el Israel actual que no da señal alguna de querer apartarse de ese gran mal que lo hace inviable como el pueblo del Dios pregonado por todos los cristianos hasta la actualidad,

quizás alguna perturbación externa podría gatillar el deterioro aún mas de la situación geopolítica mundial que podría de algún modo llevar al cumplimiento literal de profecías apocalípticas aún más marcadas que Apocalipsis 13:17 que realmente parece haberse cumplido en Trump, solo sus siguientes actos que puedan afectar de sobremanera el agravamiento y posterior escalamiento de la crisis mundial podría indicar a ciencia cierta si él es el mal encarnado contra en que debe luchar la cristiandad……….

por otro lado están los eventos naturales terremotos (producto de activación de fallas geológicas, choque y colapso de sectores de placas continentales por todo el mundo, migración de microsismos subterráneos), erupción de volcanes, señales astronómicas por todo el planeta no hacen sino avivar los temores que estamos en curso directo hacia un escenario de los Últimos Tiempos……………..

El desencadenamiento abierto de guerras regionales en ambos hemisferios del planeta que generaría muchas pérdidas de vidas inocentes, migraciones masivas de personas escapando de esos conflictos podría ser las condiciones necesarias para que ocurra lo que muchos desean ……….. Antes no lo creo………………… debemos aun ser testigos de muchas cosas horrorosas para que irrumpa inesperadamente la primera salida masiva de este mundo ……….. El Rapto

phaelon modulo de analisis

Madre mía estamos locos y los k nos rodean no nos creen ni las mujeres si seguimos nos divorciamos jajaj animo mercedes no te deprimas muchos besos animo joseee

 

phaelon modulo de analisis

Hola a todos hermanos a ver el entierro de juan pablo. Fue satánico lleno de símbolos y metido en un pentágono alargado como ataúd todo fue preparado para esperar al mismo demonio cuando venga por un cuerpo vacío y como se le dará poder pues supuestamente será él es el mayor candidato

DaViSaGa

El Espíritu Santo en ningún caso puede irse durante la Gran Tribulación, en primer lugar, es que es OMNIPRESENTE. En segundo lugar es que como siempre será el encargado de convertir a las personas también durante ese tiempo, “convenciendo de verdad, de pecado y de justicia.” En tercer lugar será quien de fortaleza a los cristianos en ese tiempo asegurando de que los mismos perseverarán hasta el fin. En cuarto lugar los dos testigos portarán a ese Espíritu Santo para poder hacer los prodigiosos que Dios haya determinado que hagan. Lo que es retirado antes de la Gran Tribulación es la iglesia que hoy en día son templo de ese Bendito Espíritu. Pero no el Espíritu en sí mismo..

 

ricardo sepulveda palacios

DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS GRANDEMENTE HERMANOS EN CRISTO. ESTAMOS VIENDO Y SINTIENDO ESTOS CALORES EXTREMOS.ESTE FIN DE SEMANA Y HASTA EL MIERCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VIENE TENDREMOS OTRA OLA DE CALOR HABRA UNA GRAN SEQUIA AQUÍ EN ESPAÑA Y EN MUCHAS PARTES DE LA TIERRA

ESTEMOS ATENTOS A TODOS LOS ACONTECIMIENTOS LAS LUNAS DE SANGRE SON SEÑALES ESTOS CALORES Y MUCHOS FENOMENOS ATMOSFERICOS QUE SE ESTAN VIENDO POR MUCHAS PARTES DE LA TIERRA QUE NO ES SOLO AQUI EN ESPAÑA PORQUE ES EN TODA LA TIERRA RECUERDEN QUE ESTAMOS EN EL FIN DE LOS TIEMPOS EL QUE QUIERA OIR .OIGA.

DIOS ESTA A LAS PUERTAS OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS PUES ASI LO MANDA DIOS.PEDID Y SE OS DARA BUSCAD Y HAYAREIS LLAMAD Y SE OS ABRIRA Y OTRA COSA LA PALABRA DE DIOS QUE DICE QUE LA TIERRA ES REDONDA.NO. 21 SABEIS NO HABEIS OIDO NUNCA OS LO HAN DICHO DESDE EL PRINCIPIO NO HABEIS SIDO ENSEÑADOS DESDE QUE LA TIERRA SE FUNDO 22

 EL ESTA SENTADO SOBRE EL CIRCULO DE LA TIERRA CUYO MORADORES SON COMO LANGOSTAS EL EXTIENDE LOS DEDOS COMO UNA CORTINA LOS DESPLIEGA COMO UNA TIENDA PARA MORAR.ISAIAS CAPITULO 40 VERSICULOS 21 Y 22.

DIGO ESTO YA QUE SE ESTA DICIENDO QUE LA TIERRA ES PLANA Y CLARO ESTA PUES COLON SE BASO EN ESTE CAPITULO DE LA BIBLIA Y SABEMOS QUE ES LA PALABRA DE DIOS. PUES EL LA CREO Y A TODOS NOSOTROS Y TODO LO QUE HAY EN ELLA Y A NUESTRO ALREDEDOR.DIOS TE BENDIGA JOSE POR ESTE CANAL DONDE NOS REUNIMOS TODOS LOS HERMANOS EN CRISTO AMEN

Jorge Olivares

Gracias a la fecha del 17 de julio .que todos los días vivo como si fuera el ultimo .y así quiero estar hasta que llegue ese día glorioso

jose reyes florez rodriguez

Gracias hermano en JESUCRISTO , hermano JOSE . bendiciones para ti y todos nuestros hermanos…

Eliexer Caraballo

Veo que hay muchos que comentan y están equivocados porque hablan desde el punto de vista de la carne. Una cosa es lo que comentan los del espíritu y otra la de la carne y los del espíritu tenemos el discernimiento de saber quién habla en uno y en otro. Un abrazo en Cristo a todos mis hermanos en Cristo que están en el canal, y a ti José por ser el dueño de la franquicia del canal, Dios los permitirá conocernos en la eternidad porque estás en España y yo en Puerto Rico, Dios nos guarde hasta ese glorioso día.

 

Estos comentarios los acabo de seleccionar de entre los de esta semana, ¿veis nuestra fuerza?, hay amor de Cristo en cada comentario, hay armonía, hay paz en este canal, porque Jesucristo está aquí con nosotros y se nota el sincronismo divino y porque Dios habla por la boca de algunos.

 

Y una cosa importante para todos los hermanos en Cristo, no basta solo con que nosotros seamos salvos, tenemos que conseguir que más hermanos se nos unan, ser muchos, y avisar entonces al mundo de que el fin del mundo está a las puertas, y que viene el juicio de Dios. El mundo no lo sabe, nosotros sí. Hay que despertar conciencias.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años más.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero nada dijo Jesús del mes y el año, el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Fechas clave entre 2019 y 2028

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

23-07-2019

5.085 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/23/urgente-gran-tsunami-atlantico-antes-del-30-de-septiembre-2019-hoy-23-de-julio-2019-hablamos-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Carlos Manrique R

    di de casualidad con un documento hecho por sacerdotes de América y Europa, se llama— el Misterio de iniquidad—-. ellos toman todas las señales de los últimos tiempos. y lo que hicieron cada uno, desde el año, 1958, es decir desde, Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla, y ellos mismos decían que la Iglesia no puede ni debe llamarlos papas.

    porque existe el misterio de iniqidad y la abominación desoladora.

    resumen,

    Brevemente: ¡ANATHEMA SIT! Wojtyla es anatema

    Wojtyla, con vistas a federar todas las religiones del globo, revaloriza las religiones no católicas:

    1. luteranismo, 2. Islam, 3. animismo, 4. budismo e hinduismo, 5. judaísmo.

    sólo por eso no, los llamen papas. porque no lo fueron ni lo son. y si no lo fueron ni lo son estamos hablando de otra cosa. hasta hoy. incluye a todos los que se unieron, de todos los falsos cultos. para hacer un culto masonico satanico mundial que les sostenga un orden mundial o una nueva era ….contra DIOS.

    podría dar detalles, de cada falso culto, que conforman ese consejo diabólico, pero los documentos están. por lo que nuevamente confirma todo lo nacido desde 1958 es parte de la guerra contra el CORDERO.

    además estan los versículos que así lo confirman,

    La condenación de la gran ramera

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con ÉL son llamados, y elegidos, y fieles.

    APOCALIPSIS 17.

    la dificultad es cuando intentan ponerle el nombre, este u otro es y asi dicen varios y podemos equivocarnos, y forme parte de agregados, por eso prefiero el consejo de San Ireno de Lyon, el Espíritu SANTO sabe el nombre…. DIOS lo conoce todo, Jesucristo Nuestro Señor tambien, y es el Juez.

    si deseamos ayudar, lo primero que debemos hacer es llamar a cada uno.. con su nombre, porque los mencionados ..mas Ratzinger y Bergoglio, nunca fueron.. ni son papas …ni pertenecen a la Iglesia Católica APOSTOLICA. tienen su propio credo su culto y su diabolico plan. que no es el de DIOS eterno Omnipotente. mas el resto de implicados. de todos los falsos cultos, que pactaron.su guerra contra el CORDERO.

    saludos y Gracias.

  2. la implantacon de nuevos cultos (religion masonica) es un plan para que desde la infancia sean ree-ducados los niños, y leia al investigador que sigo….. y en España uno de esos…. es el Islam, por eso te dejo ese tema puntual, ya que la agenda tolerancia, demoniaca, impide el odio, pero lo que nunca podran bloquear es la VERDAD,

    3.4.13.2 ISLAM

    ―Es Dios único, Dios el implorado. Él no ha engendrado, ni ha sido engendrado (sura musulmana, pronunciada el 26 de octubre en Asís).

    ―Quien cree en la Trinidad es impuro al mismo título que el excremento y la orina. (artículo 2 de la ley musulmana).

    ¿Wojtyla se habría pasado al Islam?

    Un pasaje de uno de sus discursos lo da a entender: ―Los musulmanes son nuestros hermanos en la fe en el Dios único (discurso a los musulmanes, París, mayo 31 de 1980). ¡En mayo de 1985, Wojtyla, dirigiéndose a los musulmanes de Bélgica, habla de ―nuestros libros santos respectivos‖! ¡El 14 de mayo de 1999 abraza el Corán! ¡El 21 de marzo de 2000, ora así: ―Que San Juan Bautista proteja al Islam (Osservatore romano, edición francesa del 28 de marzo de 2000)!

    San Cesáreo, obispo de Arles (c. 470-542/543), hizo el comentario siguiente de este pasaje:

    ―«Y ella tenía dos cuernos como los del cordero», es decir los dos Testamentos como imagen del cordero, que es la Iglesia. «y ella hablaba como el dragón».

    Ella que, cristiana solamente por el nombre, presenta el cordero para expandir secretamente los venenos del dragón, ES LA IGLESIA HEREJE; en efecto, ella no imitaría la semejanza del cordero, si hablara abiertamente, finge mientras tanto el espíritu cristiano, con el fin de confundir más seguramente a los imprudentes; es por esto que el Señor ha dicho:

    «Desconfiad de los falsos profetas» (Mateo VII, 15)‖ (San Cesáreo de Arles: Exposición sobre el Apocalipsis).

  3. a la medida de protestantes y masones, los anti-cristos, es decir adoradores de satan-lucifer,

    Montini

    hizo elaborar una nueva misa por —el francmasón Bugnini– y seis –pastores protestantes:

    El resultado es concordante.

    A título de simple muestra, señalemos que la invocación del Espíritu Santo (―Ven Espíritu santificador…) ha sido suprimido y reemplazado por:

    ―Tú eres bendito Dios del universo.

    Ahora bien, ¿quién es este ―Dios del universo?

    Un libro escrito por un francmasón luciferiano convertido da la respuesta:

    ¿―Quién es pues el señor de los Cielos, si no es el Dios de los
    perezosos, de los ociosos y de los vagabundos, que imaginan el espíritu y se hartan de materia; que viven de ideas y consumen la realidad?

    No hay espíritu sin materia, y están identificados el uno a la
    otra, o bien el Señor de los Cielos es el dios de la Nada;

    ¡mientras que Satán es, por el contrario, el dios del Universo! El Dios del Universo, pues él comprende en un sólo ser espíritu y materia, el uno no pudiendo subsistir sin la otra. Ése sólo debe ser para nosotros el Dios que gobierna a los dos, y ése es Satán.

    (Domenico Margiotta: Le palladisme. Culte de Satan-Lucifer Dans les triangles maçonniques,Grenoble 1895, p. 44).

    3, de abril, de 1969, abolieron el sacrificio perpetuo, que DIOS hizo por MUCHOS, no por TODOS.

    más que nada por aquellos que de todo culpan a los católicos, y demuestra que desde el inicio– masones–anglicanos- protestantes –ortodoxos, iluminati buscaron destruir la Iglesia Católica Apostólica. el único bautismo valido es el dado por el verdadero sacerdocio católico. con votos.

    Y ES UN SACRAMENTO DIVINO. ORDEN DE DIOS.

    el gran Castigo no es climatico, ni tecnológico, ni nada de lo preparado para engañar, por los poderes sinarquiicos del mundo, bipolar o multipolar,

    el gran castigo es ESPIRITUAL. confirmado. por gente de adentro.

    gracias, José. que quede en tu web, El Señor, nos guarde.

  4. no se, si Apocalipsis los últimos tiempos, lee tu web, pero según personas…….. tienen, que prepararse, con todo lo disponible, y dice un día, el de San Tiago Apóstol, Patrono de la hispanidad, que es el 25 de julio, ya deje la Oración de exorcismo, completa, que cualquier fiel puede leer, y siempre la Oración es efectiva,

    Falto una Parte a Juan, ..todo lo que pidamos al Padre en NOMBRE de su HIJO Jesucristo Nuestro Señor …y cuando digas el Padre Nuestro siempre— libranos del maligno ..lucifer satan, el jefe, y es una entidad maligna,. no es un mal abstracto o sin entidad, o energía. es satan-el diablo lucifer, y sus legiones.

    esto lo enseñaba el Padre exorcista.

    gracias José.

  5. CON LO SIGUIENTE NO QUIERO ALARMAR A NADIE PERO ES BUENO QUE LO SEPAN.

    Los Alfa&Omega dicen que el Juicio ya esta en curso en el Cielo, Los Catolicos dicen que estamos viviendo el milenialismo, una rama de los Judios Mesianicos dicen que los mensajes a las iglesias del Apocalipsis estan recibiendose, los musulmanes sirios reconstruyen la supuesta mezquita al Este de Damasco a toda prisa antecediendo una muy pronta aparicion de Isa Ibn Maryam (Yæshua o Jesus) predicha en los Signos Mayores del Coran para unificar a su pueblo antes del fin, los hindu ya estan hallando masivos florecimientos de las flores del fin del mundo que marcarian el retorno de Khrisna,…………. La Kachina Hopi predicha por esa tribu norteamericana fue confirmada por un chaman hopi el mes pasado……………..Los Judios Ortodoxos de Gerusalem dicen haber hallado el lugar exacto de donde estaba situado el Segundo Templo y piensan edificar el Tercer Templo con unos supuestps planos del original de Salomon, muchos signos de algo que viene…………… es inminente…………….. el tiempo de prepararse parece ser que se acabo segun esas señales. ………….. o son solo señales humanas ……………que buscan agitar aun mas el caos religioso……………..como aquello de que en la Antartida estaban encerrados los angeles caidos de la segunda rebelion ……………………..
    «Bienaventurados los de limpio corazón: porque ellos verán á Dios.» Mateo 5:8 (RV 1909)


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: