Somos el canal de las Estrellas de Cristo. Hoy 22 de julio 2019 hablamos todos

Somos el canal de las Estrellas de Cristo

Hoy 22 de julio 2019 hablamos todos

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o su segundo regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas que brillan del León de la tribu de Judá.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, eso sí, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy.

 

paul fellay • Hace 24 minutos

Hermano José…… Sólo agradecerte porque te muestras con fotografías ante todos… ya me dibujaba tu Rostro por el metal de tu raspada e inspirada voz…. tienes carácter y transparencia…… Bendito Dios que te creó y tú lo aceptaste por Hijo, ya eres de él…… sólo decirte además que mis conocimientos en absoluto están alineados con Alejandro Vindegna y Franz Joseph Arango Toro…. ellos reflejan mi carácter, mi personalidad…..

 

 Y ellos explican de mejor manera todo mi sentir y pensar que tanto a mí me cuesta transmitir… Ellos resumen por mi…. mi más grande abrazo fraternal………… pero ya se me suman tres hermanos más que identifiqué por acá… ellos son: Gerard Hernandez…….. binninaza……….. y Antonio Mendoza Serrano.. en los comentarios y videos de los últimos cinco días…por ahora… sé que se van a sumar cada semana más y más hermanos…. me lo confirma el Señor……………….

 

Por mi parte siento que Dios me dio esta tremenda oportunidad de presentarme ante todos acá y dar a conocer mis puntos de vista, en el espacio oportuno.. en el momento oportuno desde mediados de Junio 2019….. Sé del todo lo que viene para este canal de las Estrellas… más y más participantes y Comentaristas…. además por los tiempos en que estamos viviendo, en que todos debemos aprender mucho y no sabemos cuántos meses tenemos por delante…………

 

Estoy muy contento y consciente que ya en este canal los hermanos estamos Confluyendo en un Conocimiento único y profundo…. Como que ya confluye todo a una sola Línea Editorial……… la Sagrada palabra de la Biblia ya brota con maestría y sabiduría…… ya nadie de los comentaristas guarda timidez ni complejos…… estoy viendo que muchos alumnos y otros que estaban muy en silencio, ya hasta a mi me han superado…..

Cuando los leo sé que hay en ellos más conocimiento Bíblico… es que además hay mucha Revelación y manifestación del Espíritu Santo en ellos….. Siento que muchos hermanos que aún confunden, distraen y van con negativas ya van guardando silencio… y muchos ya se reservan en Respeto…………..

 

Magistralmente ya hemos superado las estresantes fechas del 17 y 20 de Julio 2019 que se nos vinieron muy encima, nos confundimos y confundieron a muchos, fechas en que No ha pasado Nada…… ahora ya nos alistamos todos acá para una fecha que se nos viene a fines de Agosto 2019 que será tomada con más consideración y seriedad… con más Jesucristo en cada uno de nosotros aunque así y todo No vuelva a pasar Nada………………

 

pero definitivamente este canal de las Estrellas mejora día a día su entrega y contenidos….. para lo cual Tú José del mismo modo te superarás y te superarás…. tal vez videos más largos ya que somos la mayoría de los hermanos por acá que tus Videos se nos hacen cortos…. quedamos con mucha más Hambre de Mirar y Escuchar……

 

yo por lo menos me los repito muchas veces y reviso muchos videos de los días anteriores….. y así confirmo una y otra vez que más y más aprendo………… Sin más por esta vez y seguiré difundiendo más la Revelación completa del Libro de Apocalipsis en los próximos días…… e infinitas gracias a ti José por esta oportunidad……..

 

Sergio Cotes Hace 5 horas

Hola de nuevo…este canal es fabuloso…y hay q llevarle el ritmo. Apenas esta mañana estaba escuchando el video anterior de que “somos las estrellas del Señor” y al llegar a casa ya estaba el próximo. Wao ! Mientras escuchaba este video quería comentarles algo que me vino a la mente: Yo soy de los que piensa que definitivamente nuestro Señor nos va a avisar de su venida, a pesar de todos lo que no creen esto y nos condenan porque estamos “en la búsqueda de señales, mensajes y revelaciones”.

 

Y mientras se hablaba de las estrellas, recordé que la primera venida de Jesús fue anunciada precisamente por una estrella ! A pesar de que había profecías al respecto, el pueblo de Israel no tenía idea de cuándo iba a venir El Salvador, y fueron magos o Reyes del oriente, seguidores de las estrellas, los que de alguna manera “entendieron” lo que esto significaba y fueron en su búsqueda hasta que lo encontraron. La iglesia de estos días, casi ni habla del arrebatamiento.

 

Sin embargo, hay muchos como nosotros, buscando intensamente aquella señal que estoy seguro nuestro Señor nos dará y que sólo entenderán los que lo han estado buscando así como sucedió con la estrella de Belén. El Señor animó a su pueblo a “velad y orad” para que ese día no nos sorprenda. Eso me indica que si estamos en esa actitud no debiéramos ser “sorprendidos” cuando ocurra porque lo estamos esperando… Así q hermanos, sigamos sincronizados porque más pronto de lo que pensamos el Señor nos dará la información q estamos buscando.

 

Mercedes Santillan Sosa Hace 7 horas

Hola José, muchas gracias por los videos y por tomar en cuenta mis comentarios. Me fascina este canal. Yo no puedo hacer ayuno por la medicación que tomo. Pero de verdad, la información de estos videos, me ayuda tremendamente: Yo tomaba coca cola en gran cantidad todos los días, pero al escuchar y ver la cercanía de la Segunda Venida de JESÚS, sobre todo en este canal, he dejado esta adicción a la cola. Ya voy por mi primer mes sin colas y para siempre.

 

He visto canales Cristianos, qué enseñan qué la coca cola es satánica, le pedí una señal a DIOS, y no me dio sólo una, me dio dos. Con respecto a la depresión y ansiedad, la padezco desde hace muchos años, y se intensificó con la muerte de mi Mamá, qué en agosto ya serán 8 años de su muerte. Ella era mi todo, y mi razón de vivir ahora es esperar la Segunda Venida de JESÚS. Realmente me siento muy acompañada de este canal, los videos y los comentarios. Bendiciones en Nombre de CRISTO JESÚS a todos.

 

Arturo Lobo Hace 4 horas

La coca-cola atacó mi hígado hace años… con solamente estar tomando solo coca-cola por una semana. El médico me preguntó qué había cambiado en mi vida… y me dijo que no tomara coca-cola por un mes y haríamos de nuevo pruebas. La inflamación en el hígado había desaparecido.

 

Mario Hernandez Hace 7 horas (editado)

Hoy vi una noticia antigua de alguien que explicaba Que el 3 de septiembre se había dicho que podría caer Un asteroide de 40 metros. Que los científicos le perdieron la trayectoria y no Podrían decir que si cae o no contra la Tierra, Pero que dijeron que en estos días lo verían en cierta ventana, SI LE TOCABA PASAR AMENAZADORAMENTE contra la Tierra. Y todos los telescopios apuntaron con tal motivo. Y NO LO VIERON por lo que Consideraban que pasará sin peligro para nosotros.

 

Pero otro artículo amplía el Plazo y dice que ese asteroide podría caer A FINALES DE SEPTIEMBRE 💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠 ¿ Cómo es posible que los Científicos hayan perdido La orbita y queden como Ineptos? Yo creo que no han perdido La órbita y han callado porque ya se sabe la histeria Colectiva y mundial, que eso Ocasionaría.

 

Diego Ortiz, profeta ,dijo que Los científicos saben que asteroide caerá y cuando. Y que unos días antes ,se les escapara de las manos Y tendrán que admitir lo que Saben. Dios le dijo a Diego que el Mundo sabría CON DIAS DE ANTICIPACIÓN cuando caerá el asteroide. Y ese cuerpo, puede ser el Gatillo de muchas situaciones en la Tierra. TERREMOTOS y TSUNAMIS pero también actividades de Diversos volcanes. El relato resumen que mañana haré, nos revela Datos coincidentes al Respecto.

Arturo Lobo Hace 4 horas

Estás errado, por tanto deja de relacionar mi nombre con lo que tú dices. Los “asteroides” son algo bien distinto de lo que dice la sinagoga de la NASA. Y hay tantas noticias sobre posible impacto de asteroide porque saben que va a pasar lo de Cumbre Vieja, y posiblemente quieran decir que fue un “asteroide”…

 

Pero ahí faltará un trozo de la isla de la Palma, aunque quizá digan que es una consecuencia del “asteroide”. Por otro lado, lo de Cumbre Vieja puede ocurrir en cualquier momento. El 30 de septiembre es la fecha límite. Si no pasa nada, entonces, yo NO vengo, de ningún modo, de Dios.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 36 minutos

@Arturo Lobo En verdad como se cumplió lo del ayuno se cumplirá lo del volcán de cumbre vieja y lo sé.

 

Cris Vazq Hace 1 día

José un gusto conocer tu rostro hermano Dios te siga bendiciendo

 

Mama Maria Hace 1 día

Hermano es la primera vez que escribo al secreto de las estrellas y me ayuda mucho y me encanta soy de california

 

Elma Lilián León Perez Hace 22 horas

B.tardes Sr.Alejandro V. Q’ hermosas palabras, me hacen sentir muy feliz y debemos tener paciencia para la venida de Ntro.Sr.Jesús. Abrazos a todos…Gracias Sr.José bendiciones para todos

 

barra vieja Hace 8 horas

Hola, es un bueno conocer al que te habla. SALUDOS

 

jose reyes florez rodriguez Hace 22 horas

gracias hermano en JESUCRISTO , hermano JOSE . bendiciones para ti y todos nuestros hermanos…

 

jesus miguel Hace 12 horas (editado)

Amor a Dios y tenacidad en Cristo. Cuando Pablo te dice que antes de la reunión con Nuestro Señor tiene que venir el inicuo. A ver si leemos bien.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 7 horas

Hola José, que alegría me da ver tu rostro! Además de la misma edad, tenemos un parecido, tenemos barbas con canas, yo tengo pocos cabellos. Los hermanos en Cristo nos parecemos, la gloria es para Dios. Dios te bendiga José y gracias.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 7 horas

Hola José, si las persecuciones contra la iglesia siguen incrementándose, entonces este será uno de los Canales más perseguidos. Quiero felicitarte y a la vez destacar tu valentía porque a pesar del poder político y económico de la iglesia católica,

 

a pesar de las persecuciones que siempre ellos han tenido contra sus opositores,  tú continúas proclamando la verdad del evangelio y enfrentándote en este Canal contra aquellos que no andan conforme al evangelio, muy pocos están haciendo eso en éste momento, todo lo contrario, parte de la iglesia ha bajado la guardia en tal sentido. Te felicito de verdad, el Señor te dé tu recompensa. Dios te bendiga José y gracias.

 

Analy Rajem Hace 1 día

hola buenas tardes, me gustaría saber sobre el Plan de paz y seguridad, en cuántas partes se divide, en qué parte van, que yo sepa la parte económica ya la presentaron, pero faltan otras partes y hay otras fechas para presentar esas partes del plan, acuérdense que de acuerdo a ese plan de paz y seguridad es entonces cuando habrá destrucción repentina y nosotros seremos raptados, así dice 1 de tesalonicenses cap 4 versículo 13 al 18 y cap 5 versículo 1 al 11, no se porque no hablan de esta parte de la biblia y del Plan de seguridad que el yerno de Trump ha presentado, espero su comentario, gracias.

 

Jorge Olivares Hace 1 día

Gracias a la fecha del 17 de julio .que todos los días vivo como si fuera el ultimo .y así quiero estar hasta que llegue ese día glorioso

 

oleg pòpovich Hace 11 horas

Mala idea comparar a la gente devota de Dios con multimillonarios sin moral ni escrúpulos!

oleg pòpovich Hace 11 horas

De todos modos gracias por videos, hablando de nuestro Señor Jesucristo

 

miguel Zárate Hace 14 horas (editado)

Hay hermanos que entran al canal y no comentan . . Amén comente hermano , David diamond, José Cubillos y tantos hermanos que tienen conocimiento amén bendiciones

1

Franz Joseph Arango Toro Hace 9 horas

Será porque no es el tiempo?

paul fellay Hace 4 horas

Muy bien miguel Zárate… es que ese detalle es muy bueno…. y los dos que mencionas te faltaron otros diez: acá algunos para que tengas a los mejores de la red de youtube: antonio bolainez, gary lee, victor Sanvicens, javier palacios celorio, israel montaño, y el mejor de todos Jeremías Morales…. y el hermano :un misionero para Jesucristo, fausto, de peso pesado….. encuéntralos… saludos y abrazo..

 

Antonio Mendoza Serrano Hace 16 horas

José Dios te bendiga a ti y a todos los herman@s en Cristo Jesús que aman y esperan al Señor.. En primer lugar agradecer que hayas leído mi comentario pero así como el mío aquí hay muchos y muy buenos siempre elevando la voz del pueblo de Dios te sigo hace un tiempo creo que fue desde el video de la viejecita de Baeza ahora conozco tu rostro se dice y es verdad que los ojos son el espejo del alma y en los tuyos no hay oscuridad y no es por hacerte la pelota que no se la hago a nadie es verdad..

 

Bueno quería comentar una cosa que también he investigado cuando surja el anticristo No es el diablo encarnado en el capítulo 11 del apocalipsis dice la bestia que sube del abismo es un demonio de alto rango, satanás el Señor lo Reprenda ya está andando por la tierra el libro de job lo corrobora en el mundo Espiritual y yo te lo puedo decir porque yo en su día estuve metido en la santería cubana

 

hay muchas “deidades caídas” demonios que se disfrazan de ángel de luz que Le Dan a los pobres ingenuos cosas materiales mujeres dinero fama pero el enemigo te da con una mano y te quita con las dos una vez hecho pedazos si no clamas a Cristo como Yo lo hice,,, va a por tu alma y como decimos en España hasta luego Lucas..

 

El anticristo y Falso profeta son 2 demonios de altos rango de echo los 2 son lanzados vivos al lago de fuego y azufre… Mientras que Un ángel encadena durante mil años al dragón la serpiente antigua llamada diablo y satanás…. Y cuando pasan esos mil años es liberado para volver a engañar la verdad no da para escribir tanto pero agradezco tu atención

 

ahhhh y muy bien dicho lo del hermano que dijo que Él era el último y que toda la Gloria es para Nuestro Gran Dios Bendito por los Siglos de los Siglo JESÚCRISTO solo a Él Sea todos los honores porque El me salvo de las garras del infierno no te imaginas cuanto se lo agradezco…

 

El anticristo no sabemos quien es por ahí dicen que la iglesia verá su cara pelada… Pero No es así en 2 de tesaloniscenses dice pero no se manifestará hasta que sea quitado El que lo detiene ahora está ya con nosotros pero Él no lo sabe se hace alguna idea la bestia que sube del abismo no ha entrado en El aún.. Los 2 testigos predicaran el evangelio para TESTIMONIO,,,

 

Todo el evangelio que es predicado después del arrebatamiento es para testimonio los 2 testigos y el ángel del evangelio eterno ninguno es para salvación los 144000 no van a predicar en ninguna parte de la biblia lo dice aparecen en apocalipsis 14 con el cordero son hombres primicias frutos escogidos que siguen a Cristo donde va así lo dice la biblia y si aparecen en el cielo como aparecen allí???? Jeje vaya pregunta..

 

La palabra de El Señor es impresionante aunque muchos queriendo tener sus propios conceptos se han vuelto locos por eso hay que ser muy humildes y leer esta palabra con mucho Amor.. RECUERDEN QUE NUESTRO DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR🔥, no podría decir quien puede ser el anticristo todos dicen Donald trump otros su yerno aunque el yerno cumple todos los requisitos…. Pero pero hay un detalle que se nos pasa por alto el anticristo es homosexual en el libro de Daniel dice que no Le interesa las mujeres….. DIOS te bendiga y guarde a todos

 

 

Elias era J. Bautista Hace 15 horas

Estimado José, sabe Ud. que enviados de Dios nos están indicando que tanto Messi como Maradona, pertenecen a la raza Iluminati, es decir a las estrellas caídas, conocidos como ángeles caídos, que son los que dominan el mundo en forma humana, pero que en verdad son los demonios que Cristo echaba fuera.

 

Y están en todas partes, siempre en los lugares altos, dentro del football, dentro del espectáculo, los reinos terrestres y los gobiernos, como también el periodista o los famosos. Contra ellos viene Jesús. Viene contra los magos de Egipto. Esos que tienen luz propia como Satanás. Nuestra luz no es propia como la de ellos, sino que nuestra luz proviene de Cristo. Saludos.

 

Estos comentarios los acabo de recibir hoy, ¿veis nuestra fuerza?, hay amor de Cristo en cada comentario, hay armonía, hay paz en este canal, porque Jesucristo está aquí con nosotros y se nota el sincronismo divino y porque Dios habla por la boca de algunos.

 

Y una cosa importante para todos los hermanos en Cristo, no basta solo con que nosotros seamos salvos, tenemos que conseguir que más hermanos se nos unan, ser muchos, y avisar entonces al mundo de que el fin del mundo está a las puertas, y que viene el juicio de Dios. El mundo no lo sabe, nosotros sí. Hay que despertar conciencias.

 

1 Tesalonicenses 5 – Biblia Reina Valera 1960

  1. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

 

Esto hermanos es lo que hacemos en este canal de las estrellas del León de Judá, nos animamos unos a otros y nos edificamos. ¿Lo entendéis? Y solo nosotros en ESE podemos hacerlo, porque es el único canal donde las estrellas de Cristo hablan y se manifiesta el Espíritu Santo.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años más.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero nada dijo Jesús del mes y el año, el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Fechas clave entre 2019 y 2028

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

22-07-2019

3.902 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 22 julio 2019 at 14:51  Comments (2)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/22/somos-el-canal-de-las-estrellas-de-cristo-hoy-22-de-julio-2019-hablamos-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. no fue el tan proclamado rapto del 17 de julio y ahora insiste con agosto y despues volvera a dar otra fecha y asi seguimos jugando no es asi Paul? Andrea la nuevaerista directamente desaparecio. sin un pedido de disculpas.

    a veces parece que estos tiempos fueran un juego de egos, acierto yo no vos me dijo tal o dice tal …todos son profetas.

    y sabes que? hoy 22 de julio el genio y carnicero, del Kremlim masacra nenes e inocentes, sirios, y nadie se entera..y nadie condena nada, total son otros y segumos felices esperando…por ahi algun dia aciertan.

    otro dice que es o sera gay porque no gusta de las mujeres, de donde sacaron eso?

    otro condena a Maradona y a Messi y si seguimos condenado gente

    si supieras la historia de Messi que aun siendo de mi pais desconocia fue un chico que tenia una enfermedad y no tenian dinero para curarlo, se entero un empresario y se lo llevo a España, y lo curaron, asi fue su historia , e inclusive españoles agradecieron su firme postura con y por la UNIDAD DE ESPAÑA. siendo d otro pais no quería la fragmentacion de un pais que le dio todo .

    y si lee el hijo tantos disparates no lo pensaste. no sabes que ayuda muchisimo en luigares donde hay gente que lo necesita? en fin.

    saludos y gracias.

  2. Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo: Conclusión

    Actualizado: 16 de Julio de 2019

    La Gran Época publica aquí entregas traducidas del inglés de un nuevo libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”, del equipo editorial de “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista chino”.

    El objetivo final del comunismo no es establecer un Cielo en la Tierra,

    sino destruir a la humanidad.

    La naturaleza del comunismo es la de un espectro maligno forjado por el odio, la degeneración y otras fuerzas elementales del universo.

    Por odio, masacró a más de cien millones de personas, pisoteó varios miles de años de exquisita civilización y corrompió la moral humana.

    El espectro comunista hizo planes tanto para Oriente como para Occidente, adoptando diferentes estrategias en diferentes países.

    En Oriente, cometió matanzas despiadadas y obligó a la gente a creer en el ateísmo.

    En Occidente, el comunismo tomó una ruta alternativa.

    Se infiltró en la sociedad de forma encubierta, seduciendo a las personas para que abandonen su fe y sus valores morales tradicionales.

    Usando regímenes, organizaciones, compañeros de viaje, cómplices y otros agentes comunistas, el comunismo reunió a los elementos negativos presentes en el mundo humano para acumular un poder formidable.

    Con este poder, subvirtió y estableció el control en todas las esferas sociales, incluidas la política, la economía, el derecho, la educación, los medios de comunicación, las artes y la cultura.

    La humanidad de hoy se encuentra en una situación peligrosa.

    Viendo en retrospectiva los últimos dos siglos de desarrollo social, las razones del triunfo del comunismo son claras.

    Cuando las personas se entregan a los placeres materiales que trae el avance tecnológico y permiten la difusión del ateísmo, en realidad están rechazando la misericordia divina y entregándose al mal.

    El hombre ya no puede entender la instrucción divina y el mal reina supremo, causando estragos en el reino humano.

    El diablo entonces conduce al hombre al abismo de la perdición.

    En China, millones de personas se han resistido pacíficamente al régimen tiránico del Partido Comunista Chino al mantenerse firmes en su fe y su moral. Inspirados en la serie editorial Nueve Comentarios sobre el Partido Comunista, más de 300 millones de chinos han renunciado valientemente a sus lazos con el PCCh y sus organizaciones afiliadas a través del acto de “tui dang” o “renunciar al Partido”.

    Cada vez más personas están tomando la sincera decisión de liberarse de las cadenas del comunismo.

    Así, la desintegración del Partido Comunista ya está en marcha.

    Occidente ha comenzado a reconocer la infiltración comunista y su subversión de la cultura tradicional que ha tenido lugar durante el último siglo.

    La limpieza de los elementos comunistas y la cultura moderna desviada ha comenzado en muchos ámbitos, incluidos el derecho y la gobernanza, la educación y las relaciones diplomáticas.

    Los gobiernos se están volviendo más vigilantes contra los regímenes comunistas y sus facilitadores, lo que frena en gran medida la influencia del comunismo en la escena global.

    https://es.theepochtimes.com/como-el-espectro-del-comunismo-rige-nuestro-mundo-conclusion_499755.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: