¿Por qué Dios no condena dar fechas en la Biblia? Hoy 21 de julio 2019 hablamos todos

¿Por qué Dios no condena dar fechas en la Biblia?

Hoy 21 de julio 2019 hablamos todos

Amós 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, por lo tanto es el canal de Dios. En este canal hablamos de Jesús y de las fechas del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

En todos mis vídeos se repiten comentarios de hermanos que no ven ni oyen y solo repiten como loros, y sin pensar, que nadie sabe ni el día ni la hora. Y es verdad.

Pero aprended a pensar por vosotros mismos, eso se dijo hace 2000 años, y fijaros que Jesús dijo nadie sabe ni el día ni la hora, pero no dijo nadie sabrá ni el día ni la hora, no lo sabían hace 2000 años, pero ahora Jesús quiere que sepamos el mes y el año de su venida, y quizás hasta nos diga el día y la hora.

 

¿A quién? ¿a todos?, no, solo a sus hermanos en Cristo que están preparados para el rapto de la iglesia del Señor, los que hoy vivimos en santidad, y formamos la iglesia de Cristo, la revelación es solo para sus hermanos en Cristo, y justo estos son los que conformamos este canal de ESE.

 

Fijaros en el profeta Amós y lo que dice:

 

Amós 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Dios no va a hacer nada sin antes decírselo a sus profetas, y eso la iglesia de millones lo niega, porque ellos dicen que llevan el mensaje de Cristo, pero fijaros que creen en un Dios muerto, que no dice nada hace 2000 años. Y eso es falso, Dios nos habla por medio de sus profetas, solo tenéis que mirar en You Tube hay unos cuantos.

 

¿Por qué Dios no condena dar fechas en la Biblia?, pues porque quiere que los que van a ser sus hijos den fechas, despierten así a los que están dormidos y de este modo conseguir que cuando se produzca el arrebatamiento, sean arrebatados el mayor número de personas posibles.

 

Hay dos iglesias, la de millones que no anuncian el fin de los tiempos ni la próxima venida de Jesucristo, y la iglesia de Cristo, los que viven en Cristo y serán llamados hijos de Dios. No hay más iglesias.

 

Con las fechas Dios quiere que estemos preparados para el rapto si fuera mañana, que nadie lo sabe. Tenemos que ser como las vírgenes prudentes que no se durmieron y estaban preparadas para las bodas del cordero, y solo la iglesia de Cristo lo está, y muchos tenemos un punto de encuentro que es este canal de El Secreto de las Estrellas, donde nos congregamos cada día para alabar a Dios y a su hijo Jesucristo y para aprender los unos de los otros.

 

Aquí en este canal ya han aparecido 6 apóstoles de Jesucristo de los últimos tiempos, y si leéis los comentarios veréis quienes son. Este es el canal de Jesucristo en Internet, y desde aquí llevamos la iluminación del Espíritu Santo a todos los rincones del mundo. Pero fijaros bien, muchos serán los llamados y pocos los escogidos. Son palabras del Señor.

 

Como éste es el canal de Dios en la tierra hablamos de cosas que a veces no podéis entender, ni que sea por parábolas, porque el reino de los cielos es tan inmenso que poco podemos conocer con nuestra mente humana y el traje del cuerpo físico que nos limita la visión.

 

Recordad que Jesús decía que muchos querrán ver lo que nosotros vemos y no verán, (Eduardo esto va por ti también) y muchos querrán oír lo que oímos, pero no oirán.

 

Aquí venimos a alabar a Dios y a aprender cómo convertirnos en hermanos en Cristo y formar parte del cuerpo crístico que solo en esta web se está formando, leyendo lo que nuestros hermanos nos dicen, porque muchas veces habla el Espíritu Santo por boca de ellos y a veces por la mía también.

 

Vintage Forever

Esos que repiten como loros que nadie sabe el día y la hora, tienen razón, PERO no le añadan a la palabra de Dios que eso también es abominable, del mes y el año el señor no dijo nada, además que nosotros no estamos en tinieblas, él mismo dijo “hipócritas que saben cuándo va a llover pero no saben discernir los tiempos” (paráfrasis mía) así que el mes y el año SÍ lo podemos saber si Dios quiere.

 

William Neuto

Amen CRISTO viene… les quiero decir a todos los que saben que CRISTO viene. Por favor atiendan a lo que les voy a decir,

SI NO ESTAS PREPARADO Y PREPARADA para arrebatados por JESUS… entonces de nada te sirve saber que CRISTO viene, porque el señor dice que el que este tibio lo vomitare de mi boca. Les digo en Realidad el ESPIRITU SANTO me dijo que escribiera y me ha llamado para este último tiempo que queda… los Amo a todos en el AMOR de cristo Bendiciones

alejandro vindegna Hace 4 horas

Amado hermano José, no tomes como fracaso la repercusión del presumible ARREBATAMIENTO EL 17 DE JULIO. Por favor lee, esta bendita Palabra de Dios y que el Espíritu Santo te de la sabiduría para interpretarla.

 

Mat 22:2  El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo bodas a su hijo,  Mat 22:3  y envió a sus siervos para que llamasen a los convidados a las bodas; mas no quisieron venir.  Mat 22:4  Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, mi comida he preparado, mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está preparado; venid a las bodas.  Mat 22:5  Pero ellos, lo tuvieron en poco, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;  Mat 22:6  y los otros, tomando a sus siervos, los afrentaron y los mataron. 

 

Mat 22:7  Y oyéndolo el rey, se indignó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso a fuego su ciudad.  Mat 22:8  Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; pero los que fueron convidados no eran dignos.  Mat 22:9  Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.  Mat 22:10  Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. 

 

Mat 22:11  Y cuando el rey vino para ver a los convidados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda,  Mat 22:12  y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste acá sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.  Mat 22:13  Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, llevadle y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.  Mat 22:14  Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.  Dios te bendiga a ti y a todos los hermanos que formamos el Cuerpo de Cristo

 

alejandro vindegna Hace 2 horas

En el vídeo del 18 de julio llegué tarde a escucharlo y escribir mi comentario, pido perdón a ti José y a mis hermanos, léelo por favor. Lo que digo en ese comentario me lo confirman los comentarios de este video. Mira aquí no hay ningún Messi , ni yo estoy antes que Arturo, fíjate los comentarios que publicaste, los de Mario. de Mercedes, Paul, Adri, Miguel ,Mercedes (2do. mensaje) Piero, Cristian, Leony, Diego.

 

Me gozo en los comentarios de estos hermanos, porque me gozo en la obra que el Espíritu Santo está haciendo en ellos. Arturo permíteme copiarme, lo bueno es para copiar, Mario Hernández 2 veces bravo. por el mensaje de hoy y porque hace una semana comentabas a varios hermanos , lo que pasaba con el clima en el mundo y que notabas un movimiento espiritual que antes no había. Dios te está dando una visión más amplia hermano.

 

Si vemos en este canal los videos de hace 60 o 30 días descubriremos ese cambio que dice Mario. ¿Te das cuenta José, lo que está sucediendo aquí?, Dios está levantando atalayas, El Espíritu Santo está trabajando a todo ritmo con algunos hermanos, están teniendo un crecimiento espiritual enorme. Bendito es el Señor, y nos hace crecer a todos con sus participaciones.

 

Por eso te corrijo con Amor José, aquí la Gloria es de Dios, porque lo que está haciendo en nosotros. ¿Sabes qué pasa cuando todos los días al principio del video dices, este es el canal de Jesucristo, Jesucristo esta aquí, y el Espíritu Santo está en todos los hermanos en Cristo y que somos los escogidos. Estas haciendo una declaración con tu palabra.

 

Dios lo ve todo y lo escucha todo, ¿ Que crees que hace al escuchar cuando lo dices? Le ofreces este canal, le dices es tuyo, seguro que Jesucristo lo toma, y que esta aquí con nosotros y también el Espíritu Santo.

 

Mira, lo que te voy a decir va a generar comentarios que estoy reloco, y que no me pongas más atención, no me importa. Me imagino al Santo Padre sentado en su trono, a su diestra sentado a Jesucristo, y sobre ellos flotando al Espíritu Santo, esperando a que José subas los videos para escuchar los comentarios de mis hermanos. Estoy reloco, pero prefiero esta hermosa locura llena de luz, que vivir en tinieblas.

 

Arturo Lobo te creo lo del gran tsunami, y no solo ocurrirá eso, Para la humanidad será un antes y un después, para nosotros el antes y después es la primera venida de Jesucristo.

Me alegra que estés aquí y que nos enseñes lo que tú sabes, tu eres como todos los que participamos aquí una pieza muy importante, y me alegra que haya más hermanos que te descubran los aportes que haces.

 

Como lo que nos dijiste del ayuno, y ese sueño que comenté, ahora lo tengo claro, tenemos esos 40 días para transformarnos en más espirituales y llenarnos de resplandor como Moisés y las vírgenes prudentes, los que nos vean notaran la transformación y nos preguntaran por qué y le contaremos el Evangelio de Cristo y con la llenura del Espíritu Santo en nosotros, se producirá el avivamiento antes de que aparezca el inicuo. Dios los bendiga hermanos me apuro a cerrar el comentario ya son pasadas las 8pm en España. Dios los bendiga

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 1 hora

Mi principal misión en éste Canal es convencer a todos que el Arrebatamiento de la Iglesia de Cristo será antes de la tribulación. Cada vez que escribo demuestro que la doctrina del rapto antes de la tribulación está al 100×1 en la biblia, una vez más lo demostraré en está ocasión con un versículo que está muy de moda en éste Canal pero que tiene una parte del cual se ha hablado poco:

 

1 Tesalonicenses 5:3: que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. La parte que me refiero es: entonces vendrá sobre “ellos” destrucción repentina, fíjense que dice sobre “ellos” no dice sobre nosotros, no dice sobre la Iglesia sino sobre “ellos”.

 

El apóstol Pablo está exceptuando al pueblo de Dios de la destrucción que vendrá, él fue muy enfático en el sentido de que la iglesia sería librada de la ira, por lo tanto el Arrebatamiento de la Iglesia será antes de la tribulación. Dios te bendiga José y gracias.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 8 horas (editado)

El Secreto de las Estrellas. Este comentario lo escribo porque he recibido una revelación del Espíritu Santo de Dios, he entendido que no vamos a escuchar trompetas ninguno de sus hijos que nos vamos en el arrebatamiento. Simplemente es la trompeta final que va a sonar, que va a ser la voz de mando de Dios, pero no vamos a escuchar una trompeta, solo va a ser simplemente el suceso.

 

Y otra cosa para que no se confundan, que las trompetas del apocalipsis no tienen nada que ver con el arrebatamiento de la iglesia de Cristo. *La final trompeta del Arrebatamiento es SOLO UNA ORDEN dada por Dios en este tiempo de gracia que estamos viviendo. *Las trompetas del Apocalipsis 8,9,10,11, son eventos que están totalmente desligados y separados del Arrebatamiento de la iglesia de Cristo predicado por Pablo en este tiempo de Gracia.

 

¡Hey! lee bien, Pablo asegura que se tocará la trompeta, no las trompetas. Será una única trompeta final, y no una serie de trompetas. En conclusión: La última trompeta será una única orden que viene de la misma voz de mando de Dios. Por lo tanto asegura Pablo que será en 1 segundo atómico que seremos transformados. 1 Corintios 15:52 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 1 Tesalonicenses 4:16-17 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

  1. Con voz de mando: Para que los muertos sean resucitados.
  2. Con voz de arcángel. Lleva el sello del comandante superior. 3. Con trompeta de Dios: Para congregar o reunirnos con Jesucristo en las nubes.

Así se cumpliría esa promesa bíblica. Apocalipsis 4:1-2 Aclaración: No se refiere a un sonido físico de trompeta, aunque se ha tomado el ejemplo como un sonido de trompeta o shofar físico para tomar una idea de cómo va a ser el sonido de la última trompeta del Arrebatamiento.

 

Pero para que entendamos que va a ser LA VOZ DE DIOS QUE HARÁ QUE NUESTROS CUERPOS SEAN TRANSFORMADOS A CUERPOS INCORRUPTIBLES Y SEMEJANTES A LA GLORIA DE JESUCRISTO. Porque de lo contrario… Este cuerpo corruptible y físico, no soportaría la presencia de Dios con esta corrupción sembrada desde los días de nuestros antepasados, por eso tenemos que ser transformados para presentarnos en el cielo con cuerpos glorificados.

 

LA VOZ DE DIOS HARÁ QUE NUESTROS CUERPOS SEAN TRANSFORMADOS EN 1 SEGUNDO ATÓMICO! ¡INSTANTÁNEAMENTE A LA VOZ DE MANDO DE DIOS, COMO DE TROMPETA! 1 Corintios 15:53-55 Reina-Valera 1960 53 Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. 54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.

 

55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 1 Tesalonicenses 5:23 Reina-Valera 1960 23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 

Beneficios del Arrebatamiento:

  1. Tendremos cuerpos glorificados y transformados semejantes al Hijo de Dios. 1 Juan 3:2 Reina-Valera 1960 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

 

  1. Recordemos que será este evento mundial, algo instantáneo. 1 SEGUNDO ATÓMICO, TRANSFORMACIÓN INSTANTÁNEA DE NUESTROS CUERPOS. Será más rápido que un parpadeo de ojos.

 

  1. Cuando nuestros cuerpos sean transformados, podremos desaparecer, aparecer en diferentes lugares más rápido que la velocidad de la luz. Además no tendrás ningún deseo por hacer el mal o pecar, porque ya estarás en un cuerpo glorificado semejante al del hijo de Dios. Mejor dicho; vas a ser transformado completamente cuerpo, alma y espíritu, por lo tanto vas a estar completo, tú con Jesucristo, y él contigo.

 

El Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, todos 3, estarán en las bodas del cordero. Esto lo he estado analizando, porque vi este vídeo, y los invito a que lo miren, gloria a Dios que usa a este hombre para abrirnos los ojos de cómo será este día tan glorioso que nos está esperando hermanos! No logramos imaginarnos lo tan bello, glorioso, majestuoso es lo que nos está esperando allá arriba. Les dejo el vídeo, gracias por su amor.

 

https://www.youtube.com/watch?v=awoWwgfBfc8

Dios los siga bendiciendo y derramando de su dulce amor. Jesucristo venga por nosotros el tiempo que no sabemos cuándo. El Espíritu Santo de Dios, nos siga guiando, ayudando, confrontando, consolando, y perfeccionando para el día en que Jesucristo venga por nosotros.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 17 minutos

Hola José, quiero participar en el tema de debate de mi hermano: Diego Laguna González. Lo primero que diré es que muchos Cristianos y creo que somos la mayoría estamos esperando el Arrebatamiento de la Iglesia, pero no la segunda venida de Cristo, ya que son dos cosas muy diferentes en la biblia. Lo segundo es que existe un error gravísimo al interpretar a: 2 Tesalonicenses 2: 3-8.

 

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

 

Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida. La Sintaxis, es la parte de la gramática que estudia la forma en que se combinan y se relacionan las palabras para darle el correcto significado al párrafo u oración. Entonces muchas personas leen esta cita bíblica solamente hasta el versículo 3 , sacando el texto fuera de contexto.

 

La idea principal de este párrafo es determinar cuándo se va a manifestar el hombre de pecado o sea el anticristo, pero resulta que esta idea principal no ocurre, es decir no sucede sino hasta los versículos 6,7, y 8 respectivamente. Es decir la Sintaxis del versículo 3 ( la manifestación del hombre de pecado) no ocurre sin el versículo 7. El versículo 7 es lo que detiene al 3. Es decir mientras la Iglesia y el Espíritu Santo estén aquí en la tierra realizando su función, no puede manifestarse el hombre de pecado.

 

Una simple hermenéutica, pero que muchos confunden por falta de conocimiento o por conveniencia. José, la iniquidad es un misterio, y sólo lo detiene otro misterio: el Arrebatamiento de la Iglesia y el Espíritu Santo. 1 Corintios 15:51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados. Por lo tanto, el engaño no será para la Iglesia de Jesucristo, sino para los que no se vayan en el rapto. Cuando una idea se comienza mal, casi siempre lo que sigue está también mal. Dios te bendiga José y gracias.

 

Diego Laguna Gonzalez Hace 9 horas

Hola José, perdona la tardanza en contestar, quienes tenemos niños pequeños muchas veces no disponemos de mucho tiempo libre, jejejejejej, pero para vosotros siempre lo saco más tarde o temprano, respecto a mis sueños, estas en lo cierto, así fue lo que soñé, salía de su tumba ( juan pablo ii) después de un estruendo (terremoto, caída de bomba, no se veía claro) pero salía de su tumba si,

 

después de muchos años me sentí solo e incomprendido hasta que buscando buscando, encontré que no era el único que había soñado con eso, y te encontré a ti José, encontré tu canal, encontré tu web, no os imagináis lo que lloré de emoción, no me lo podía creer, no estaba loco, o por lo menos no era el único, todo esto me ocurrió, en un tiempo largo en el que estuve apartado, decepcionado y sin fe, lo que pude llorar después y pedir perdón a nuestro señor,

 

Por eso os defiendo a capa y espada a todos, porque no nos merecemos vivir engañados, la verdad solo tiene un camino y doy gracias a Dios por no haberme abandonado nunca, y como me gusta acabar en mis comentarios, os quiero

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo de hoy. ¿Veis el milagro que se está obrando en nosotros cada día?

 

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años más.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021 para que coincida el fin del mundo en 2026, máximo en 2028 como decía Kenton Beshore con cinco doctorados en teología.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero sí el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo. Paul Fellay decía que este canal es el canal de los meses y los años, de las fechas del fin del mundo.

Para los que decían que nadie sabe ni el día ni la hora, recordad que en ningún sitio de la biblia Dios condena dar fechas, y Jesús nos dijo que andáramos atentos a las señales del fin de los tiempos. Vemos ahora los dolores del parto y le llaman cambio climático. Intentan ocultar la obra de Dios.

Nosotros en este canal ya lo sabemos.

La segunda venida de Cristo será entre 2024 y 2028, seguramente en 2026.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Si no nos vamos el día 17, esperaremos al 18 y si ese día tampoco nos vamos, se inicia una cuarentena, donde Dios dará 40 días a la humanidad para que encuentren a Cristo, nosotros entonces esperaremos que se produzca el rapto entre el 27 y el 29 de agosto del 2019. La tribulación está a punto de iniciarse de modo claro. Pero ni aun así la humanidad verá la mano de Dios en lo que va a caer.

 

Pensad que estamos conectados on-line, y funciona el sincronismo divino aquí, por eso los mensajes nuevos corrigen los anteriores. Los que vivimos en Cristo sabemos esperar, porque esperamos despiertos y con aceite, como las vírgenes prudentes. La iglesia de millones y los que van por libre no se enteran de lo que vemos aquí.

 

Mientras, llevamos el Evangelio y a Cristo al mundo entero. Ésta es la dinámica en esta web de Dios.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Aquí Conoceremos las fechas de su venida

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

21-07-2019

4.130 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios
Published in: on 21 julio 2019 at 0:45  Comments (5)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/21/por-que-dios-no-condena-dar-fechas-en-la-biblia-hoy-21-de-julio-2019-hablamos-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Lo que condena DIOS, es a los falsos profetas.

    estas 3, anunciaron el rapto para el 17 de julio de 2019, y mintieron.

    1–RAPTURE AT TWILIGHT
    2–Crystal Love4Jesus
    3–Pearl Kolleri

    Veamos, las condenas, que no son pocas, Deuteronomio 18…1 Reyes 18:40…Jeremías, 23, 26 ..Zacarías 13. Ezequiel 13 Evangelio de San Mateo 24. muchos falsos profetas. San Marcos 7. 2 Pedro 2. etc.

    Mas

    Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios. Porque muchos falsos profetas son salidos en el mundo.
    1 Juan 4

    La condena es a todo falso profeta. cualquiera sea.

    y si dicen que hablan en Nombre de DIOS y no se cumple, son falsas profetas.

    el tema de dar fecha, es con trampa …porque se toma como un juego. y nos olvidamos que ademas de engañar puede leer gente que no tierne idea de nada y ademas asustarse o llevarlos a tomar decisiones equivocadas. y eso es un daño inmenso

    infinidad de casos hay en la historia de lideres que llevaron gente al desastre.

    por eso quienes acercaron –esas falsas profetas— por lo menos deberían disculparse PUBLICAMENTE y cerrar el tema.

    ese video no se ha hecho y es lo que falta porque te ha quitado credibilidad José. no se trata de adivinar.

    la Orden de DIOS, NO FUE PREDICAR FECHAS,

    el día y la hora es POTESTAD del Padre. y nadie la conocerá ningun vidente. ni contactado. sólo los que reciben ordenes directas de DIOS…digamos ángeles y los 2 testigos de Apocalipsis11. los seres más elevados.. del fin de los tiempos.. que estamos .

    es muy serio. gracias José. saludos.

  2. 1969,

    el mundo celebra los 50 años de la llegada del hombre a la luna.

    han hecho programas especiales, sobre este tema tan importante,.no podía faltar Pablo VI, (APOCALIPSIS13) en ese evento ni ese Vaticano IIluminati, y masonico,

    lo que muchos desconcen que en —-1969 fue abolido el sacrificio Perpetuo —-que Jesucristo Nuestro Señor hizo por muchos, no por. todos.

    NO EXISTE LA SALVACION UNIVERSAL.

    y esto fue dado a conocer, pero a nadie le importa. porque ni entienden que significa, NO LES INTERESA.

    esto costo— y cuesta muchisimas vidas de inocentes. porque nadie menciona la cantidad de cristianos que estan siendo masacrados. no les importa.

    el vaticano II fue un deseo mundial de todos los falsos cultos del planeta. inclusive protestantes

    el satanista prusiano era protestante.

    un mundo plagado de satanistas, del primer mundo especialistas.el paganismo y satanismo es brutal .repugnan. miles de casos Epstein. islas secretas, sacrificios de chicos abusos troleadas enfermos mentales. robos saqueos, son de lo peor. y lo hace Occidente y tambien Oriente, la diferencia es que la region comunista controla a su prensa. todos lo hicieron y lo hacen son perfidas sectas masonicas. hasta canibales, dan asco.

    mas no se puede agregar de lo que son y hacen .

    gracias José. saludos.

  3. La elegida del Dragón. Klotilde Bersone la amante de Garfield, relató en detalle lo que son y hacen. fue crucificada boca abajo por la secta de la red de pedofilos y satanistas. Garfiel tambien fue asesinado.

    hoy descubren nuevamente a varios involucrados y por lo mismo. red de pedofilos y satanistas el culto que gobierna este mundo. los dueños del mundo de Babilonia la grande y la madre de todas las rameras.

    esto es solo una punta., y pasa porque todavía hay gente decente. y porque ellos tienen libertad, poca.. de prensa, esclavos mk ultra, programados por satanistas, desde niños, el satanismo los lleva a comer cuerpos y tomar sangre.

    ESO NO TIENE NADA QUE VER CON LA EUCARISTIA. la de antes del Vaticano 2, todo lo que da un mason es maldicion. no tomes ni recibas nada de masones.

    un asco .de pervertidos sexuales, que entregan hasta hijos para pagar deudas a la secta y ESTAN TODOS FILMADOS .

    https://www.veteranstoday.com/2019/07/21/epstein-the-satanist-will-australia-ever-investigate-its-role-warning-graphic-material/

    muy triste. no hay nada que agregar.

  4. En referencia a este post y a proposito de fechas…hace unos meses atras aca mismo se hizo mencion de la profecia de ” Chico Xavier”, un medium brasileño conocido por sus practicas espiritistas y sus anuncios profeticos, uno de ellos decia relacion con este 20 de Julio pasado, en el cual supuestamente la humanidad tendria un contacto con extraterrestres..muchos creyeron en los anuncios de este espiritista.

    Pues bien hoy estamos a 21 de Julio y no ocurrio absolutamente nada, era evidente que se trataba de otro ” falso anuncio”..mas encima provenia de un espiritista, condicion que es condenada por la palabra de DIOS…

    Esto es una muestra clara que tal como señalo el HIJO ” el dia y la hora nadie lo sabe solo el PADRE”…y aunque ahora pretenden establecer que aquellas palabras solo eran para las personas de ese tiempo..comenten un grave error la tratar de quitar el sentido de las palabras inspiradas, las cuales no cambian y no varian con el transcurso del tiempo. Querer hacer cambiar de entendimiento respecto a las Escrituras es no conocer el sentido inspirado de ellas.

    Por lo tanto repito y vuelvo a comentar… pienso que no es sano dar fechas que claramente no se cumpliran…lo unico que es cierto es decir que mañana saldra el sol y habra un nuevo dia..pues aquello es algo que esta asegurado por el creador…

    El leer que ahora se señala que esta web tiene el rol de vocero del SEÑOR….es comparable con la organizacion WT, la cual aduce que es el ” canal visible de DIOS” en la tierra….para decir tales roles es sinonimo de estar siendo guiados por el Espiritu Santo de DIOS, y ello conlleva a no cometer errores, no tener fracasos profeticos, no tener que hacer ajustes cada año, etc etc……

    En lo que si estoy de plenamente de acuerdo..es que es labor de cada persona que acepta la FE en el MESIAS, y ejerce FE en su sacrificio para su salvacion….el ANUNCIAR y PREDICAR los JUICIOS DE DIOS, ANUNCIAR la URGENCIA por los TIEMPOS QUE VIVIMOS…esto es realmente VITAL…es una labor que debemos efectuar desde el lugar que nos encontremos….es una obligacion ser una LUZ en la OSCURIDAD de este mundo….obligadamente debemos ser quienes tenemos como TEMA PRINCIPAL el REINO DE DIOS….aunque para otros les moleste…ese debe ser nuestro unico TEMA…asi como muchos de nuestros familiares o amigos, inician o comentan diferentes temas, ya sea de deportes, politica, farandulas…nosotros como CRISTIANOS debemos ” OBLIGADAMENTE colocar como tema de conversacion ” EL REINO DE DIOS””…de ese modo cumpliremos con lo anunciado por el SEÑOR MATEO 24:14 ” y estas buenas nuevas del REINO DE DIOS, se predicaran en toda la tierra como un testimonio cabal..y entonces VENDRA EL FIN”””..

    Saludos y Bendiciones
    Juan Carlos I.

  5. Es Inverosimil pensar que El Creador se ajustara literalmente a las profecias escritas por profetas judios o gentiles, pensar que va a a suceder como lo describen en esos libros es pensar como humanos y quien nos haya creado no lo es……………… ese es nuestro error y nuestro desespero en pensar y obrar con la consigna de que el Rapto o arrebatamiento esta a segundos o minutos de llegar…………… ese suceso irracional y adimensional esta fuera de todo tiempo humano y terrestre……………con eso no digo que no nos preparemos, pero dejemos que eso no afecte nuestro diario vivir………. tampoco digo que no nos preparemos psicologicamente…………… el shock existencial a todo nivel sera tan grande que llegado el momento a muchos de nosotros nos costara reaccionar en el momento preciso…………. quizas a nuestra propia humanidad le cueste asimilar lo que sucede, es ahora que debemos entrenarnos……………..la ultima lluvia llegara,……………. has preparado el terreno para la ultima cosecha ???????


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: