José tengo que corregirte, no soy el Messi de aquí. Hoy 20 de julio 2019 hablamos todos

José tengo que corregirte, no soy el Messi de aquí

Hoy 20 de julio 2019 hablamos todos

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo o su segundo regreso, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Lo que nos da la fuerza inmensa que tenemos, es el poder compartir la luz del Espíritu Santo entre todos y on-line, casi en tiempo real. Vosotros sois la fuerza de este canal tan especial y ahora sabemos además que somos las estrellas que brillan del León de la tribu de Judá.

 

Si os digo que este canal es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo lo tengo que demostrar, y lo demuestro cada día que puedo subir un vídeo. Hay otros canales donde hermanos conectados con la luz del Espíritu Santo dan mensajes y advierten a esta humanidad que no cree en Jesucristo de su pronta venida, pero hablan ellos solos, iluminados, eso sí, pero solos.

 

¿Os acordáis del cuento del elefante y los seis ciegos?

Ninguno tenía una idea clara de cómo era un elefante porque no podían ver. A nosotros nos pasa lo mismo. Hay muchos hermanos que profetizan, pero ninguno dice, ATENCIÓN EL DÍA TAL EMPEZARÁ LA TRIBULACIÓN Y TAL DÍA VENDRÁ Jesucristo.

 

Ellos no pueden decir como yo que su canal es de Jesús, pueden decir que Jesús está con ellos, pero no que es su canal. ¿Sabéis por qué yo sí puedo decir que este canal es el canal de Jesús?, pues porque estáis vosotros y vosotros habláis aquí, compartiendo la iluminación del Espíritu Santo.

 

Este es el motivo de que este canal sea el canal de Jesucristo, vosotros y yo, sus hermanos en Cristo compartimos la palabra, compartimos el conocimiento, compartimos el amor por los demás y compartimos el amor inmenso que todos sentimos por Jesucristo y muchos tenemos la luz del Espíritu Santo.

 

Veamos ahora los comentarios de hoy.

 

alejandro vindegna Hace 2 horas

Hola José y hermanos en CRISTO, recién puedo ver los videos a las 8 o 9 PM hora de España, y a veces más tarde como hoy, por lo tanto mis comentarios siempre serán de los últimos del día. Con todo el AMOR DE CRISTO hermano José tengo que corregirte, no soy el Messi de aquí y te lo voy a explicar con dos motivos y seguro me vas a entender.

 

El primero, no soy el mayor, soy el menor, ni tampoco soy el primero, soy el último, ni vine a que me sirvan, vine a servir a todos. Porque así como hizo Nuestro Señor Jesucristo, así debemos ser los que le seguimos.

 

El segundo motivo y es el más importante, es que este canal se diferencia de los demás, porque aquí está Jesucristo y está el Espíritu Santo en muchos de los que entran y participan. Aquí la Gloria es para Dios, porque Él está aquí, si habla a través de alguien, el importante no es ese alguien, el Santo Padre, su Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo, ellos son los imprescindibles, a ellos debemos todo, y repito toda la Gloria es para el Santo Padre, el Hijo Jesucristo y el Espíritu Santo.

 

Las fechas del arrebatamiento y de la segunda venida, se sabrán en este canal, pero no se dirá públicamente por la misma razón que Jesucristo no la dijo directamente. Esta vez, el mismo Espíritu Santo le dirá a cada uno de los escogidos, no habrá más duda.

 

Usará a todos aquí, con comentarios que nos van a guiar a esa revelación. Los impíos, los burladores, los ciegos y los sordos, los curiosos, menos entenderán, más quedarán afuera. El Espíritu Santo va a trabajar en cada uno que entre y siga este canal, porque ha llegado el momento de prepararnos espiritualmente para ir al encuentro con nuestro Salvador Jesucristo.

 

Empezamos con el ayuno de 40 días, este ayuno es muy distinto al resto de ayunos. El motivo es pedir por aquellos que aún están en tinieblas, pedir Misericordia de Dios porque “no saben lo que hacen”. Pedir por los que tengan que pasar la tribulación y la gran tribulación sean salvos.

 

En este ayuno se podrá comer, pero solo lo suficiente para no debilitarnos y para no ser distraídos por el hambre o ningún otro malestar físico. Lo más importante y aquí viene lo difícil, es estar conectados lo más mínimo imprescindible con el mundo, me refiero a por ejemplo; no ver futbol, no ver novelas, no hacer actividades de costumbre mundanas. Por supuesto cumplir con las obligaciones laborales y sociales.

 

En lo posible, aun en todo momento, estar conectados espiritualmente. Pasados estos 40 días, habrá un muy corto periodo de tiempo, para hablar a nuestros parientes, vecinos, compañeros de trabajo o estudio, proveedores donde hacemos nuestras compras diarias, etc. etc . etc.

 

Nos verán distintos , extraños, si hacemos bien el trabajo, y esa, será la oportunidad para hablarles de Jesús ,la tribulación y la gran tribulación. Amen. Por ultimo te pido permiso para dar un mensaje a alguien que entra a este canal, y que algunos pueden estar pasando por lo mismo.

 

A ti mujer, que estabas muy ilusionada por el día del arrebatamiento y que no fue. Ahora te sientes desilusionada, abatida y triste. Jesucristo vio tu corazón, está enamorado de ti , TE AMA ,no desmayes , no bajes los brazos, Él está contigo, búscalo y te consolará, y te pide un poco más de paciencia, ya viene a buscarte , falta muy poco, tu eres una de las escogidas y escogidos. Sigue adelante, la recompensa es muy grande. Gracias José , que Dios te bendiga y a todos mis hermanos y hermanas en Cristo.

 

paul fellay Hace 3 horas

Poner atención hermanos….. desde hoy descifraremos los 22 capítulos completos del libro de Apocalipsis… De manera simple y didáctica para que todos podamos entenderlo…… Lo fácil que resulta dar explicación a todos los acontecimientos que se suceden unos tras otros……….. por ejemplo entenderemos Cuáles son esas enormes carrocerías de acero con formas de Langostas en el capítulo 9 que son los aviones de guerra cargados de misiles dispuestos a salir a la hora y días exactos programados que se matasen entre unos países y otros durante cinco meses que es el tiempo de la guerra de final Armagedón,

 

y que No dañasen las selvas ni extensas zonas de áreas verdes, pues en esos lugares no hay poblaciones a quiénes dañar…….. otro muy buen ejemplo: en el capítulo 10 sobre el Ángel que trae el Librito……. y este Librito es la misma Visión que fue mostrada al Apóstol Juan cuando lo subieron al Cielo y le mostraron el futuro que se vendría sobre la Tierra y la Humanidad…..

 

es dulce el librito porque es la Honra para Juan de ser el bienaventurado de recibir la Revelación del apocalipsis por completo….. pero a su vez tremendamente amargo por lo terrible de todo su contenido… y más responsabilidad aún de escribirlo, hacerlo llegar a todo el mundo para un futuro lejano… evangelizar por toda nación y que con los siglos este mensaje llegue a todos los moradores de la Tierra…………

 

 por otro lado una preciosa revelación entre tanta Catástrofe mundial…… Los famosos siete truenos no son juicios ni castigos ni nada parecido…. muy por el contrario los siete truenos reflejan el poder, lo majestuoso, lo estruendoso del Arribo de nuestro Señor Jesucristo cuando llegue por segunda vez y pose sus pies sobre el Monte de los Olivos……. y que sólo son reales el significado de los siete sellos…..

 

Las siete trompetas No son tales…. y las siete copas no son tales…. y que las siete pestes No son tales…….. La verdad es que el libro del apocalipsis es mucho menos siniestro de lo que pensamos… pero también mucho más doloroso por las consecuencias que trae al planeta y a los moradores de la tierra que No somos nosotros……..No hay aparición de espíritus de demonios… Ni de seres extraños salidos del interior de la Tierra….. ni de la aparición de seres diabólicos extraterrestres…………………

 

Nos han confundido todos estos siglos y la falsa interpretación del Apocalipsis se ha traspasado de generación en Generación…….. y ahora no hay cómo borrarla de nuestras mentes ni si quiera con los codos…. Acá en este canal de las Estrellas lo Aprenderemos todo de nuevo….. y nos aliviaremos de tanta carga equivocada… A estar atentos…

 

Antonio Mendoza Serrano Hace 9 horas

SALVOS EN LA TRIBULACION? Con tu permiso hermano José en primer lugar saludarte y bendecir este canal y a tod@s los herman@s en Cristo.. Aunque hay algunas cosas que no comparto el mensaje es claro y por amor a las Almas es necesario hablar y compartir los conocimientos por Estudios y por dirección del Espíritu Santo…

 

En primer lugar El arrebatamiento de la iglesia es inminente era inminente en la época de Pablo ya que Él no se incluía cuando habla cuando digan paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina y no “escaparan” el evento es en las Nubes en un abrir y cerrar de ojos en la segunda venida todo ojo lo verá y vendrá y se posará sobre el monte de los olivos,, escuché que decías el monte Sinaí quizás un despiste,,,

 

cuando la iglesia sea arrebatada El que detiene al anticristo será quitado ese es El Espíritu Santo y ojo atención en el mismo evangelio dice que Dios Nuestro Padre enviará un poder engañoso para que todos aquellos que se quedan sean engañados por el Anticristo concuerda con apocalipsis 13 toda raza lengua y nación adorará a la bestia y todos serán marcados todos tendrán que aceptar a la bestia…

 

Porque no tuvieron amor por la verdad ahora pongamos atención si El Espíritu Santo convence de pecado Justicia y Juicio como va a convencer a los que se queden no podrán resistir el enemigo controlará sus mentes emociones todo… Ahora los que no se dejen marcar y serán decapitados estos son los “judíos” que se darán cuenta de que el que tenían por mesías les había engañado esos son los Santos,,,, pueblo elegido

 

Nosotros somos los redimidos injertados el olivo la novia del cordero cuando la novia sea quitada,,,, Dios trabajará con Israel por completo y habrán muchos aún dispersados por las naciones,, los 2 testigos hablaran del Señor y hablará de todo lo que dijo Moisés hasta nuestro tiempo y muchos escucharán y cuando el anticristo quite la ofrenda y se siente en el templo haciéndose pasar por Dios entonces viene la gran tribulación de lo habla mateo 24

 

recuerde que cuando Jesús les habla a sus discípulos les habla de aquel tiempo menciona a Judea y a las mujeres embarazadas les dice que su huida no sea en invierno o shabbat….. Y los gentiles no están obligados a guardar shabat como muchos judaizantes lo dicen pero eso es otro tema…. La Salvación de la Novia la iglesia es ahora,,, en el libro de Daniel se dice que Miguel el arcángel tratará con el pueblo de Israel en el último tiempo… Esto es muy muy largo de explicar…

 

Pero quería responder tu pregunta después del Arrebatamiento se acabó los que se queden “gentiles” judíos “que no hayan nacido de nuevo lavados por la sangre del cordero se perdieron para siempre,,,,,, no hay segunda oportunidad es ahora o ahora luego Dios tratara con su pueblo elegido Israel… Recuerden que nosotros somos de la Jerusalem celestial y no somos del mundo,,, eso tenerlo muy claro y la Salvacion es por Fe… DIOS TE BENDIGA JOSÉ Y GUARDE A TI Y A TU FAMILIA Y A TODOS LOS HERMAN@S EN CRISTO…. VIENEEEEEE🔥🙏🔥

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 3 horas

Tengo varias preguntas para ti José personalmente.

 

  1. Has pensado hacer un directo en vivo hablando con todos nosotros?

 

  1. Si tomas agua para no desgastar cuando hablas en los vídeos?

 

  1. Has pensado mostrar tu rostro?

 

  1. Por qué decides leer los comentarios en voz alta?

 

  1. Ese don que tienes de ver clarividencia de los corazones de los hermanos en Cristo, son dones espirituales los cuales se llaman el don de Ciencia y Discernimiento de espíritus. Déjame decirte que yo sí tengo el don del Espíritu Santo del discernimiento de espíritus y es algo muy complicado de explicar pero a la vez hermoso.

 

Ver la intención de cada persona y que a eso conlleva una gran responsabilidad a largo o mediano plazo. Dios te siga bendiciendo y fuerza en nuestro amado señor Jesucristo. Son preguntas breves que me gustaría respondieras, gracias.

 

Estiben Lopez Hace 8 horas (editado)

Muchas gracias buen Master porque este canal es mi iglesia.

4

Cris Vazq Hace 8 horas

Así también lo veo yo amén

 

Arturo Lobo Hace 6 horas

José, tranquilo… Yo Soy el último.

 

Maria Perez de Gonzalez Hace 2 horas

Hola José; Escribo por primera vez al Canal de las Estrellas. Soy Católica y amo a Cristo. Habemos muchos Católicos conscientes de lo que tejen las arañas arriba en la cúpula. Pero Cristo nos llama a seguir aquí, en pie de guerra y apoyándonos mutuamente, hasta que El de orden contraria. A mí también me encantaría ser arrebatada! Pero, y si no arrebatan a todos los míos?  Quien queda entonces para ayudarlos?

 

Por otra parte vivo en la Florida y le creo al Sr. Lobo. Imposible evacuar a tantos seres queridos desde ahora hasta septiembre! Igual, si nos ahogamos, los que amamos a Jesús iremos a su encuentro. En cuanto al ayuno hay personas que nos resulta difícil pasar tantas horas sin comer por cuestiones de salud. Se puede entonces hacer un ayuno modificado: el café sin endulzantes; el pan sin mantequilla; la tortilla sin sal; nada de postres ni golosinas, etc. !Muy importante: ayunar de televisión, cines, y paseos! Gracias por su canal y su servicio. Que Dios lo premie. Amen.

 

LEONY GEES Hace 7 horas

Hey José Bendiciones a todas LAS ESTRELLAS DEL LEON DE LA TRIBU DE JUDA OÍ K TE PREGUNTABAS DE DONDE SOY POR MI ACENTO SOY DELA REPÚBLICA DOMINICANA PERO VIVO EN LO ESTADOS UNIDOS ( New Jersey) estoy tan Feliz de haber encontrado los otras ✨✨✨ESTRELLAS DEL LEON DELA TRIBU DE JUDA✨✨✨

 

 

Estos comentarios los acabo de recibir hoy, ¿veis nuestra fuerza?, hay amor de Cristo en cada comentario, hay armonía, hay paz en este canal, porque Jesucristo está aquí con nosotros y se nota el sincronismo divino y porque Dios habla por la boca de algunos.

 

Y una cosa importante para todos los hermanos en Cristo, no basta solo con que nosotros seamos salvos, tenemos que conseguir que más hermanos se nos unan, ser muchos, y avisar entonces al mundo de que el fin del mundo está a las puertas, y que viene el juicio de Dios. El mundo no lo sabe, nosotros sí. Hay que despertar conciencias.

 

Para acabar deciros que también esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años más.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero nada dijo Jesús del mes y el año, el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Fechas clave entre 2019 y 2028

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

20-07-2019

3.104 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 20 julio 2019 at 0:29  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/20/jose-tengo-que-corregirte-no-soy-el-messi-de-aqui-hoy-20-de-julio-2019-hablamos-todos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. alejandro vindegna

    Jesucristo Nuestro Señor es Dios Eterno Omnipotente, y todo lo sabe y todo lo conoce, y Dios, su Nombre además es teológico, y si el Señor Nuestro dijo es -Potestad del Padre-, es mucho mas de lo que simples criaturas que somos los humanos, podemos entender.

    sólo eso merece… advertir mucho cuidado. con creernos más que DIOS. o elegidos secretos.

    y como usted le habla a una tal mujer que podemos ser cualquiera de nosotras, le digo sinceramente desde el primer dia que le acercaron a Jose ..esas 3 videntes o ontactadas vaya a saber por quien, siendo más claros 2 los responsables de ese foro, me resulto un embuste, una fabula producto de gente contactada y enferma, la fecha que dieron de su rapto era el -17 de julio de 2019-, y ahora resulta que además las justifican con nuevos embustes,

    no Alejandro, esto no es juego, ni es una fiesta, ni se puede jugar con la gente, ES PECADO. gravisimo pecado..es decir que Dios le dijo tal o cual y no se cumplio. y encima invocan al Espíritu Santo.

    nadie ha pedido perdón, insisten con otras fechas y suman cosas de su mente, como si eso les tapara a sus falsas profetas. y mentirosas.

    no es así. no es cada cual imagina lo que se le ocurre. y encima no falta Lobo para que le diga a José…soy yo el mesías el último. se cree que es CHISTO. o esta enfermo o parasitado o te lo colocaron en tu red.

    lo que hace diferente esta web, es que no es un ministerio ni cobran un peso.

    José… nunca aprovecho para cobrar dinero y hacer una iglesia, como hacen muchos. millones de denominaciones libres de impuestos, falsos maestros falsos profetas, predicaciones y musicales que son para llorar. son un espanto.

    Eso es América, hoy, la decadencia total. por eso justifican como sea el diezmo ..no es casualidad el inventar que la setentas semanas de Daniel Pofeta quedaron horas dias o meses por cumplirse al final, porque como justificarían que obligan a la gente a entregarles el diezmo..y muchos de ellos son verdaderos delincuentes que lucran ..y con una Biblia en la mano.

    Consejo comunista de Iglesias, URI, Parlamento mundial de religiones,. dialogo inter-religioso, new age con su culto demoniaco global, vaticano masonico, sectas muchas de ellas coercitivas, de lideres psicopatas, esto significa millones de congregaciones, cada uno intrepreta ..como se le ocurre. y tiene condena.

    porque puede decir supongo, tuve un sueño, calculo o pienso, pero el que dice que habla por DIOS, o en su Nombre si no se cumple es FALSO POFETA.

    como falso Profeta mayor— fue Juan Bautista Montini Alguisi alias Pablo VI, y está en el infierno… como todo siervo de satan.

    esto es parte del Juicio de DIOS. y probado. a ese lugar van todos los traidores a DIOS y a SU IGLESIA. CHIESA VIVA

    gracias José saludos.

  2. dice un comentario a tu video

    “dice o avisa, Sananda ‘El Gran Evento se acerca’ ” de “Conciencia Creciendo”.
    Andromeda

    sabes quien es esa entidad? ángeles caídos , demonios. DEMONIOS.

    lo llaman Sananda. ‘El Cristo’ es un miembro del sexto rayo cósmico, y es referido como uno de los principales maestros ascendidos.

    https://www.ritualypropaganda.com/2017/02/prueba-que-los-maestros-ascendidos-son-demonios-disfrazados.html

    gracias José.

  3. otro comentario, dice,

    —Hola buenas.Te escribo para aclararte un poco sobre lo que dices…y la Realidad.Las estrellas…son Angeles caidos.
    El nombre de tu canal… Gerard Hernandez—

    APOCALIPSIS 1. es la respuesta a cada delirante. que dicen una cosa q imaginan pero nada justifican.

    APOCALIPSIS 1-La revelación de Jesucristo.

    3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca.

    8 YO SOY el Alfa y la Omega: principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

    10 Yo fui en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,

    11 que decía: YO SOY el Alfa y la Omega, el primero y el último.

    16 Y tenía en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos. Y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

    17Y cuando yo le vi, caí como muerto a sus pies.

    Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome:

    No temas; YO SOY el primero y el último;

    18y el que vivo, y he sido muerto; y he aquí que vivo para siempre jamás, Amén. Y tengo las llaves del infierno y de la muerte.

    19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de éstas.

    20 El misterio de las siete estrellas que has visto en mi diestra, y los siete candeleros de oro.

    Las siete ESTRELLAS son los ÁNGELES de las siete IGLESIAS; y los siete candeleros que has visto, son las siete Iglesias.

    -Sagradas Escrituras (1569)-

    El Señor, nos guarde. gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: