Presumible ARREBATAMIENTO EL 17 DE JULIO 2019. Hoy 15 de julio 2019 habláis vosotros

Presumible ARREBATAMIENTO EL 17 DE JULIO 2019

Hoy 15 de julio 2019 habláis vosotros

Amós 3:7-8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Tenía ya preparado el vídeo de hoy cuando al mirar los comentarios de hoy he entendido que debía poner como urgentes estos nuevos comentarios porque faltan solo un día o dos para el rapto según algunos, así que pese a que ayer dije que lo del rapto del 17 de julio lo más probable es que no pase porque ha sido una prueba fallida, muchos pensáis que el rapto es mañana o pasado mañana.

andreaoffshore Hace 5 horas

El Apagón de New York es la señal INEQUÍVOCA del RAPTO INMINENTE!! 17 de JULIO RAPTO 2019!

 

andreaoffshore Hace 5 horas

La Hermana Pearl Kolleri CONFIRMA hoy nuevamente el RAPTO https://www.youtube.com/watch?v=sfvY5MHzn4c

 

Diego Palacios Hace 3 horas

No estás solo José!!! estás con Cristo!!! Él está con vos en todo momento bendiciones hermano de Argentina saludos

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 2 horas (editado)

EL REGRESO DE JESUCRISTO EN EL ECLIPSE LUNAR PARCIAL DE TRUENO POSIBLEMENTE ALGO NUNCA VISTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD! Hermanos en Cristo, este mensaje lo escribo con mucho temor y temblor, porque créanme que me asusta tanto como a ustedes lo que les estoy escribiendo. Este mensaje va para toda la comunidad del canal de YouTube: “El Secreto de las Estrellas”

 

El 16 al 17 de Julio, se presentará algo como nunca antes se ha visto. Y es un eclipse lunar de sangre tornado en la mitad, es curioso porque los eclipses lunares de sangre se han visto normalmente completos, pero nunca partidos en la mitad, (según el conocimiento que tenga yo), si han visto un eclipse lunar de sangre partido a la mitad, entonces corríjanme, gracias. Estamos presenciando un acontecimiento que será mundial.

 

Hoy 14 de Julio el canal de YouTube “RAPTURE AT TWILIGHT” ha subido un vídeo que habla de lo siguiente… “Quiero hacer un vídeo rápido sobre este eclipse lunar parcial que viene el próximo 16 de julio, será a las 10:40 p.m horario británico en horario de verano. Bien, estos artículos que he estado investigando en línea están llamando que el próximo eclipse lunar de sangre es nombrado “Eclipse lunar de trueno parcial de sangre”.

 

Esto es interesante porque por lo regular un eclipse lunar de sangre sería total, cuando toda la luna se convertiría roja pero esto es un eclipse lunar parcial de sangre, y lo llaman partido a la mitad porque la mitad se pondrá roja y la parte inferior permanecerá blanca, por lo tanto la luna estará en la parte superior de color rojiza. Haciendo que la luna quede un poco sonriente”.

 

Después de que menciona esto, ella empieza a mostrar toda la línea de tiempo de todas las lunas de sangre, y dice que no se ha mencionado en toda la línea de tiempo algún día de que se presente una luna de sangre parcial. Entonces aquí viene la parte más interesante del vídeo, pongan atención. Esta es la traducción, donde ella tuvo un sueño en enero de año 2019.

 

“Tuve un sueño rápido que no duró más de cinco segundos y escuché de repente masivos rollos de truenos sobre mí, y luego a ese instante yo levanté la vista al cielo, y de repente las nubes se fueron, por lo tanto, vi que todo estaba oscuro, luego vi que las nubes se tornaron de color ámbar ardiente, con todo este destello de un rayo dentro de las nubes el rayo no venía abajo, porque el rayo estaba dentro de las nubes, y supe en mi espíritu que Jesucristo venía por mí, a través de esas nubes, entonces justo después me desperté inmediatamente,

 

y literalmente me desperté temblando como si fueras como frio en la cama como si hubieras tenido una pesadilla o un sueño pesado. Yo no he tenido sueños horribles, pero me refiero que eso obviamente fue un sueño intenso pero no entiendo no tengo pesadillas, o nada gracias a Dios. El hecho es que tuve este sueño porque lo sabemos en las Escrituras, que dice que viene en las nubes oscuras, sabes que su venida, será con truenos y relámpagos es bonito”. Termina con lo siguiente:

 

“El 16 de Julio es mi último día en YouTube después de 5 años de ser un vigilante (atalaya) de YouTube porque el 16 de Julio es mi último día, porque se acaba en la noche, ahora está terminado, aquí en la madrugada, (o el horario donde caiga la madrugada en el horario que está ubicado tu país), el crepúsculo es el final de la noche de la Pascua, y también el signo de Jonás, junto con el día de Pentecostés, y cuando el día acontezca, y recuerden que les dejo el calendario en la descripción del vídeo, Dios te bendiga, tengas un gran día”.

 

Hasta aquí lo que ella anuncia en el vídeo. Quisiera sacar algunos versículos bíblicos para reforzar lo que ella dice, que está escrito en la Biblia, miren que lo que ella tiene no es porque sí, sino que verdaderamente Jesucristo vendrá en el momento menos esperado… NO SABEMOS LA FECHA, PERO VAMOS A VER QUÉ PASA…

 

Zacarías 14:6-9 Reina-Valera 1960 6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura. 7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz. 8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. 9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

 

Apocalipsis 1:7 Reina-Valera 1960 7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 2 Pedro 3:10-13 Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS) 10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo, serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella están, serán quemadas. 11 ¶

 

Pues como sea así que todas estas cosas han de ser deshechas, ¿no conviene que vosotros seáis en santas y pías conversaciones, 12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos siendo encendidos, serán deshechos, y los elementos siendo abrasados, se fundirán? 13 Pero esperamos cielos nuevos y tierra nueva, según sus Promesas, en los cuales mora la justicia. Joel 2:31 Jubilee Bible 2000 31

 

El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del SEÑOR. 1 Corintios 15:51-53 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. 53

 

Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad. Mateo 24:30-31 Palabra de Dios para Todos (PDT) 30 »En esos días, la señal del Hijo del hombre se verá en el cielo. Entonces todas las familias de la tierra llorarán y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo con poder y gran gloria. 31 Enviará a sus ángeles con una gran trompeta y reunirán a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo a otro del cielo. 1 Tesalonicenses 5:4-11 Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS) 4

Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os tome como ladrón; 5 porque todos vosotros sois hijos de la luz, e hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas. 6 ¶ Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios. 7 Porque los que duermen, de noche duermen; y los que están borrachos, de noche están borrachos. 8

 

Mas nosotros, que somos hijos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de la salud por yelmo. 9 Porque no nos ha ordenado Dios para ira, sino para alcanzar salud por el Señor nuestro, Jesús el Cristo, 10 el cual murió por nosotros, para que sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. 11 ¶ Por lo cual, consolaos y edificaos los unos a los otros, así como lo hacéis.

 

Bueno hermanos, esto es todo lo que les quería compartir, por favor no lo tomen a mal, ni me discriminen por lo que quería compartirles, esto es del canal de YouTube “RAPTURE AT TWLIGHT”, yo simplemente fui un humilde siervo para compartirles esto tan importante. Quiero hacer varias advertencias.

 

  1. Sabemos que nadie sabe cuándo vendrá nuestro señor JESUCRISTO, pero si sabemos que debemos estar alerta, velando, y orando para que no nos sorprenda como ladrón en la noche.

 

  1. Si ustedes tienen discernimiento espiritual, saben cuál es el mejor camino que deben de seguir y claro está con la ayuda del Espíritu Santo de Dios.
  2. No somos nadie para juzgar a nadie, sé que pocos entenderán en que tiempos estamos presenciando todo esto, y que muchos se descarrían por dar fechas, pero no se preocupen todo está bien, solo son alertas que Dios da a su pueblo. Así que aquí termino con el comentario.

 

Si Dios quiere que ese día sea el arrebatamiento, gloria a Dios. Si Dios no quiere que ese día sea, entonces de todas formas, gloria a Dios igualmente, opino que no perdió el tiempo la hermana en subir todos esos vídeos para alertar a su pueblo. Los invito a todos que el tiempo de su país que sea ese día del eclipse, se pongan a orar por si sucede ese día, no durmamos como dijo Jesús a sus discípulos, gloria, alabanza, adoración al REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Amén, saben que todo es por glorificar el nombre de JESUCRISTO. ¡Dios los cuide, guarde, y preparémonos para ser arrebatados!

 

alejandro vindegna Hace 4 horas

Amado hermano José, no tomes como fracaso la repercusión del presumible ARREBATAMIENTO EL 17 DE JULIO. Por favor lee, esta bendita Palabra de Dios y que el Espíritu Santo te de la sabiduría para interpretarla.

 

Mat 22:2  El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo bodas a su hijo,  Mat 22:3  y envió a sus siervos para que llamasen a los convidados a las bodas; mas no quisieron venir.  Mat 22:4  Volvió a enviar otros siervos, diciendo: Decid a los convidados: He aquí, mi comida he preparado, mis toros y animales engordados han sido muertos, y todo está preparado; venid a las bodas.  Mat 22:5  Pero ellos, lo tuvieron en poco, y se fueron, uno a su labranza, y otro a sus negocios;  Mat 22:6  y los otros, tomando a sus siervos, los afrentaron y los mataron. 

 

Mat 22:7  Y oyéndolo el rey, se indignó; y enviando sus ejércitos, destruyó a aquellos homicidas, y puso a fuego su ciudad.  Mat 22:8  Entonces dijo a sus siervos: Las bodas a la verdad están preparadas; pero los que fueron convidados no eran dignos.  Mat 22:9  Id, pues, a las salidas de los caminos, y llamad a las bodas a cuantos halléis.  Mat 22:10  Y saliendo los siervos por los caminos, juntaron a todos los que hallaron, juntamente malos y buenos; y las bodas fueron llenas de convidados. 

 

Mat 22:11  Y cuando el rey vino para ver a los convidados, vio allí a un hombre que no estaba vestido de boda,  Mat 22:12  y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste acá sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció.  Mat 22:13  Entonces el rey dijo a los que servían: Atadle de pies y manos, llevadle y echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.  Mat 22:14  Porque muchos son llamados, pero pocos son escogidos.  Dios te bendiga a ti y a todos los hermanos que formamos el Cuerpo de Cristo

 

alejandro vindegna Hace 3 horas

Hermanos, Dios nos avisa y enseña en toda la Bendita y Sagrada Biblia. Nos deja un mensaje que sobre todo es para este tiempo en Apocalipsis capítulo 2 y 3. Allí habla de las cartas a las 7 iglesias. Estas cartas no hablan de una estructura arquitectónica, ni de diferentes religiones o denominaciones, ni de las costumbres de cada lugar.

 

Estas cartas nos habla de la estructura humana, de cómo está conformada la iglesia, es decir, nos hablan de los 7 tipos de creyentes que existen. Dios que todo lo sabe y todo lo ve, en estos versículos, nos saca una radiografía de nuestra alma, de nuestro corazón. Nos dice que es aprobado por El, y también nos demanda que hacer, que corregir para entrar al Reino de los Cielos.

 

Apo 3:13  El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.  En estos días, los que Dios disponga que queden, es de prioridad de “URGENCIA” que cada uno se ponga en comunión con el Espíritu Santo, para cumplir con lo que Nuestro Señor nos demanda. Amen

 

paul fellay Hace 14 horas

Bendito sea Dios .. y bendito sea José también….. es increíble cómo este hermano me lee….. reconoce mis pensamientos…. yo digo Dios quiera me escuche y así fue desde el primer día…… y que si este tío sabe entonces me va a oír…. y todo se ha dado de manera natural, sublime…. y tal vez finalmente demos con la interpretación de los Cielos y de los Tiempos….. y estemos muy cerca del día y de la Hora…….. y tal vez sea lo de menos….. es que hermanos en Cristo tengo tanto que entregaros…..

 

Cosas que vosotros ya todos sabéis….. y que tal vez con mi pequeña ayuda pueda ser un tanto de lámpara en vuestros caminos para que confirméis…….. tenemos 40 días por delante por lo menos…. yo a diario haré mis entregas para que estéis atentos en la medida que a José le vengan a bien…. seremos expertos aficionados al panorama profético Bíblico…

 

Algo que ni te imagináis,,,, todo estaba en ti….. pero faltaba este canal para ordenarte….. por lo menos en tus ideas…………… perderemos el miedo a la interpretación de la lectura de los 22 capítulos del Apocalipsis…… daremos explicaciones didácticas…. entretenidas a rato no porque sean buenas,,, será porque nos harán pensar y repensar…. y las cosas cuadrarán….. lo mismo el libro de Daniel….

 

y la riqueza de los cuatro Profetas grandes: Isaías, Ezequiel, Jeremías y Zacarías y la entrega de ellos referente a los últimos tiempos que son capítulos precisos, breves…… lo mismo sobre la entrega de los profetas menores y de lo poco que dicen pero contundentes….. y ni tocaremos ni Salmos ni proverbios que no es mi especialidad……. pero si veremos Mateo 24, Marcos 13, Lucas 21….. y 2 de Pedro 3……….. y los capítulos de Isaías desde el 53 hasta el 66 que narra toda la historia del Milenio…….

 

 y veremos el apocalipsis de Pablo que es 1 de Tesalonicenses y 2 de Tesalonicenses completos, pero que tiene orientación al Espíritu más que a los hechos materiales…………… y lo más importante encontraremos el Evangelio de Salvación completo en las 14 epístolas de Pablo… más allá de todo el evangelio de Mateo, Marcos y Lucas…… y el que habla directo al espíritu el evangelio de Juan………………. Estoy feliz por cuanto tal vez a toda mi vida soñé con este acontecimiento…… tenedme paciencia y ya iremos por todos………….. José eres un iluminado……

 

 

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo de hoy.

 

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días o 3.5 años más.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021 para que coincida el fin del mundo en 2026, máximo en 2028 como decía Kenton Beshore con cinco doctorados en teología.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero sí el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo. Paul Fellay decía que este canal es el canal de los meses y los años, de las fechas del fin del mundo.

Para los que decían que nadie sabe ni el día ni la hora, recordad que en ningún sitio de la biblia Dios condena dar fechas, y Jesús nos dijo que andáramos atentos a las señales del fin de los tiempos. Vemos ahora los dolores del parto y le llaman cambio climático. Intentan ocultar la obra de Dios.

Nosotros en este canal ya lo sabemos.

La segunda venida de Cristo será entre 2024 y 2028, seguramente en 2026.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, el 17 de julio de 2019 primer gran ensayo general y mundial on-line.

 

Si no nos vamos el día 17, esperaremos al 18 y si ese día tampoco nos vamos, se inicia una cuarentena, donde Dios dará 40 días a la humanidad para que encuentren a Cristo, nosotros entonces esperaremos que se produzca el rapto entre el 27 y el 29 de agosto del 2019. La tribulación está a punto de iniciarse de modo claro. Pero ni aun así la humanidad verá la mano de Dios en lo que va a caer.

 

Pensad que estamos conectados on-line, y funciona el sincronismo divino aquí, por eso los mensajes nuevos corrigen los anteriores. Los que vivimos en Cristo sabemos esperar, porque esperamos despiertos y con aceite, como las vírgenes prudentes. La iglesia de millones y los que van por libre no se enteran de lo que vemos aquí.

 

Mientras, llevamos el Evangelio y a Cristo al mundo entero. Ésta es la dinámica en esta web de Dios.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Aquí Conoceremos las fechas de su venida

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

15-07-2019

3.317 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 15 julio 2019 at 12:39  Comments (2)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/15/presumible-arrebatamiento-el-17-de-julio-2019-hoy-15-de-julio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. en resumen, sería… tuvo un sueño.. miro un calendario con la lunas, y decidio ponerle fecha a un supuesto rapto.

    lo confirma una de sus seguidoras ..ademas que lo que ellas dicen es verdad, porque la respuesta fue — un terremoto. o un apagón-

    es decir si lo que ellas deciden… se confirma con eventos naturales o no …..significa que su sueño …es de profetas.

    eso de Profeta no tiene nada porque en castellano se llama -adivinar- y poner a Dios a prueba.

    este sistema, es tipico de estos tiempos ..y lamento que piensen o supongan que además, son Profetas.

    gracias José. saludos.

  2. a la que me refería es a esta —predicadora de la new age– gnostisismo luciferino y no falla.

    —-Un Iluminado es una persona que conoce la VERDADERA NATURALEZA de esta “REALIDAD ILUSORIA”, alguien que sabe que los 5 sentidos NOS ENGAÑAN y que TODA REALIDAD es MENTAL, y NO “SÓLIDA”. Un Iluminado sabe que el PENSAMIENTO crea la “REALIDAD”, sabe que todo en el Universo es VIBRACIÓN, etc. TODOS estos Conocimientos Sagrados, “el secreto de las estrellas” DEBIERAN ser conocidos por TODO Cristiano, pero tristemente mi pueblo perece por falta de Conocimiento. — andrea.

    primero llegan con las videntes, y luego te aplican. luciferianismo a la carta.

    el cristianismo no desaparecerá. será, adulterado. Castellani.

    la diferencia es que ellos.. conocían todas las escuelas del gnostisismo diabolico, ,y los delirios tremendus del jesuita Teilhard de Chardín,. mason heretico comunista y padre putativo de la new age. sumado al catesismo holandés que es gnostico tambien .

    no tiene nada que ver con la SAGRADA ESCRITURA, porque para los gnosticos luciferinos, nuestro Dios y Señor, es el mal.

    el cristo de la new age, es lucifer el destructor. Apocalipsis 9,11.

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: