LOS SEIS CIEGOS Y EL ELEFANTE Hoy 14 de julio 2019 habláis vosotros

 

LOS SEIS CIEGOS Y EL ELEFANTE

Hoy 14 de julio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Veamos este cuento antes de leer los comentarios de hoy.

LOS SEIS CIEGOS Y EL ELEFANTE, cuento popular… nuestra verdad es solo la porción de realidad que percibimos.-

En la Antigüedad, vivían seis hombres ciegos que pasaban las horas compitiendo entre ellos para ver quién era el más sabio. Exponían sus saberes y luego decidían entre todos quién era el más convincente.

Un día, discutiendo acerca de la forma exacta de un elefante, no conseguían ponerse de acuerdo. Como ninguno de ellos había tocado nunca uno, decidieron salir al día siguiente a la busca de un ejemplar, y así salir de dudas.

 

Puestos en fila, con las manos en los hombros de quien les precedía, emprendieron la marcha enfilando la senda que se adentraba en la selva. Pronto se dieron cuenta que estaban al lado de un gran elefante. Llenos de alegría, los seis sabios ciegos se felicitaron por su suerte. Finalmente podrían resolver el dilema.


El más decidido, se abalanzó sobre el elefante con gran ilusión por tocarlo. Sin embargo, las prisas hicieron tropezar y caer de bruces  contra  el costado del animal. “El elefante  –exclamó– es como una pared de barro secada al sol”.


El segundo avanzó con más precaución. Con las manos extendidas fue a dar con los colmillos. “¡Sin duda la forma de este animal es como la de una lanza!”


Entonces avanzó el tercer ciego justo cuando el elefante se giró hacía él. El ciego agarró la trompa y la resiguió de arriba a abajo, notando su forma y movimiento. “Escuchad, este elefante es como una larga serpiente”.


Era el turno del cuarto sabio, que se acercó por detrás y recibió un suave golpe con la cola del animal, que se movía para asustar a los insectos. El sabio agarró la cola y la resiguió con las manos. No tuvo dudas, “Es igual a una vieja cuerda” exclamó.


El quinto de los sabios se encontró con la oreja y dijo: “Ninguno de vosotros ha acertado en su forma. El elefante es más bien como un gran abanico plano”.
El sexto sabio que era el más viejo, se encaminó hacia el animal con lentitud, encorvado, apoyándose en un bastón. De tan doblado que estaba por la edad, pasó por debajo de la barriga del elefante y tropezó con una de sus gruesas patas. “¡Escuchad! Lo estoy tocando ahora mismo y os aseguro que el elefante tiene la misma forma que el tronco de una gran palmera”.


Satisfecha así su curiosidad, volvieron a darse las manos y tomaron otra vez la senda que les conducía a su casa. Sentados de nuevo bajo la palmera que les ofrecía sombra retomaron la discusión sobre la verdadera forma del elefante. Todos habían experimentado por ellos mismos cuál era la forma verdadera y creían que los demás estaban equivocados.

El elefante en nuestro caso es el Apocalipsis y los últimos tiempos, cada cual tiene su idea, pero ninguno ha visto en su totalidad al elefante.

Mavi Fonseca Hace 13 horas

Si en verdad el rapto fuera en cinco días el mundo estuviera mucho más convulso de lo que está .Todavía nos falta ver bastante, más fuertes los dolores de parto más caos en el clima, en los gobiernos, en la economía, guerras y la maldad en su punto máximo, persecución de la iglesia de Cristo, y espero que también un avivamiento glorioso un despertad de la iglesia .

 

 

Arturo Lobo Hace 4 horas

Sobre las próximas fechas… Finalmente se trata de otra cosa. AYUNO AL ESTILO DEL RAMADÁN DURANTE 40 DÍAS, DESDE EL 17 DE JULIO DE 2019, HASTA EL 26 DE AGOSTO DE 2019 (AMBOS INCLUIDOS)… 40 DÍAS… PARA QUE SE SALVE EL MAYOR NÚMERO DE PERSONAS POSIBLE EN EL GRAN TSUNAMI QUE VIENE.

 

En primer lugar, y muy importante, los enfermos, sobre todo los que toman medicación, deben consultar con su médico para que les diga si pueden hacerlo o no. En ningún momento ha de suponer un riesgo para la salud, por lo que los que, como yo, debemos tomar pastillas, las tomaremos bebiendo justo la cantidad de agua imprescindible para tragarlas. También, si hiciera mucho calor, se podría beber algo de agua, pues nunca debemos poner nuestra salud en riesgo.

 

Eso es imprescindible y muy importante, preservar nuestra salud y la de aquellos que ayunen con nosotros. Consiste en NO comer ni beber nada durante las horas diurnas, es decir, desde que sale el sol hasta que se pone. Se puede utilizar alguna app para saber las horas exactas, pero también se puede usar el sentido común.

 

Durante las horas nocturnas sí comeremos y beberemos normalmente. Pero hay que guardar mínimamente esto durante todo el día y la noche… Biblia Textual (3ª revisión) Hechos 15:18-20 18. Dice el Señor, que hace conocer estas cosas desde el principio. 19. Por lo cual, yo juzgo que no se añadan dificultades a los que de los gentiles se convierten a Dios.

 

  1. Solamente escribirles que se abstengan de las contaminaciones de los ídolos, de la fornicación, de lo estrangulado, y de la sangre. QUE SE ABSTENGAN DE LAS CONTAMINACIONES DE LOS ÍDOLOS, DE LA FORNICACIÓN, DE LO ESTRANGULADO, Y DE LA SANGRE. PERO SI ADEMÁS, QUERÉIS SER SANTOS CON LA AYUDA DE LA ALIMENTACIÓN… Levítico 11 (completo), y Deuteronomio 14:3-21

 

Deuteronomio 14: 3-21

Animales limpios e inmundos

  1. Nada abominable comerás.
  2. Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra,
  3. el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.
  4. Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer.
  5. Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;
  6. ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.
  7. De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama.
  8. Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.
  9. Toda ave limpia podréis comer.

Sigue…

Estos textos de la Biblia son recopilaciones de antes del siglo VI antes de Cristo, o sea tienen entre 2.600 y 3.500 años, no sé si en la actualidad son aplicables. El ortodoxo me dirá que sí, pero quiero la respuesta de mis hermanos en Cristo de este canal. ¿Qué dice Jesús vivo?

Arturo durante los 40 días del ramadán estoy de acuerdo con estas instrucciones, pero fuera del ayuno creo que este texto no se corresponde con la actualidad, porque tenemos neveras, congeladores y una sociedad moderna, donde la cocina es uno de sus principales alegrías. Excluir el marisco, el jamón ibérico y las ostras por ejemplo, no creo que sea hoy voluntad de Dios.

No veo el motivo de que Dios nos dé para su gloria el marisco, por ejemplo, el caviar o el jamón ibérico en el año 2000 y no podamos disfrutarlo en nuestra vida terrenal porque es inmundo.

Lo era antes por una cuestión de higiene y porque no se sabía conservar los alimentos, hoy sí. Al menos en eso estoy de acuerdo con la Iglesia Católica. De todos modos es un tema menor, que no creo que nos afecte a la salvación.

No sé qué pensaréis mis hermanos en Cristo, pero es que yo le doy gracias a Dios por los manjares que me ofrece, por las gambas, los mejillones, las ostras, y tantas cosas más, que como, no para ofender a Dios, sino para disfrutar de esta vida que Dios nos ha concedido vivir, y le doy gracias por ello.

paul fellay Hace 5 horas

Los tres más grandes engaños escondidos en la Biblia!!!…. No porque la Biblia se contradiga,,, no, no no…. nada de eso… Es porque fuimos engañados desde el principio…… Nos torcieron las Escrituras…… confirmado ese engaño por nuestros antepasados….. y confirmado hoy en la iglesia Apóstata, moderna… la Iglesia de la Odisea…. Hoy todo un paradigma imposible someterlo a cuestionamientos…..

 

Veamos estos tres grandes engaños que en unas semanas más los analizaremos en profundidad…. tan grandes que cuando los retengamos nos dolerá hasta el remordimiento… diremos : No… ni lo sospechaba!!!……

 

Hermanos Se nos vienen 40 días seguidos No sólo en arrepentimiento, vigilia y oración…. lo que se nos viene es tomarnos muy en serio en este primer ensayo mundial de ser Arrebatados….. Si no será así….. Entonces ya cuando se produzca el segundo ensayo ya confluiremos mucho mejor…. Aunque yo siento que nos vamos en el primero… así de serio es todo esto…

 

EL PRIMER GRAN ENGAÑO…..

Dos corrientes de pensamiento cristiano mundial, el primero y mirada tradicional es que o te vas al cielo o te vas al infierno……. y no existe etapa intermedia ni dónde remediar pecados…. y el segundo o mirada moderna: o te vas al cielo o tu Alma se extingue, muere para siempre al igual que tu cuerpo…, esta es la mirada del diablo, la mirada cobarde y la gran mayoría de Cristianos creen que esta es una Salida a todos sus problemas……..

 

La Biblia confirma: una vez muerto el hombre, la vida es dada sólo una vez, para luego muerto, El Cielo o el infierno…. y así es…. Dios no nos creó para extinguirnos para siempre….. Los No salvos, vivirán por la eternidad en el infierno y posteriormente justificados en el Lago de fuego, al igual que la Bestia, el anticristo y el falso profeta….

 

EL SEGUNDO GRAN ENGAÑO:

Hermanos No existe posibilidad de Arrebatamiento en la mitad de las Tribulaciones ni al final del séptimo año de la gran Tribulación…… Sólo existe Arrebatamiento Pre- Tribulación….. Antes de lo que pensamos… anterior a cualquier fecha que supongamos, y la explicación sólo puedo darla a conocer ahora ya con hermanos maduros en la Fe en este canal…….. Seré breve……

 

En los 22 capítulos de apocalipsis la Iglesia aparece en los tres primeros capítulos y en los tres últimos….. en los 16 capítulos intermedios No nos nombran ni tan sólo una vez….. Los 16 capítulos intermedios de Sellos, Trompetas, Copas y Truenos son solamente para los Moradores de la Tierra, es decir casi todo el planeta.. Y exclusivamente el trabajo depurado que hará Dios con su pueblo elegido y escogido puestos para Juicio y Disciplina…

 

Salvo el capítulo 17 y 18 que es el juicio para la gran Ramera casa de guarida de otro tipo de Moradores de la Tierra… cuyo juicio y castigo Dios se lo reserva…… y salvo también el capítulo 4 y 5 que se nos hace la presentación oficial de los seres angelicales apostados en el cielo… el único digno de Abrir los Sellos: Jesucristo quien al capítulo 6 presenta al facultado Anticristo…..

 

EL TERCER GRAN ENGAÑO:

 

Dicho lo anterior… he acá lo más importante…. Hermanos o Salvas en el Arrebatamiento…. o te vas al infierno……. o pasas al Milenio: ¡¡ Hay de quién lo consiguiere!!!1.. … yo diría imposible……… Hermanos…. tristemente comunico: No hay segunda posibilidad.!!!… No hay segunda Resurrección!!!!…. Hemos sido engañados !!!……

 

No existe la posibilidad que pongas tu cabeza para que te corran guillotina……. no podrás ofrecer tu cabeza y tu muerte por nombre de Jesucristo…………. Hermanos: Dios no puede ser burlado….. Dios no es hombre para que mienta ni hijo de Hombre para que se Arrepienta!!!!!…

 

Hermano Busca a Dios mientras pueda ser hallado!!!…… En cuanto se produzca al Arrebatamiento Se confirma también el Fin del tiempo de Gracia….. ya no existirá posibilidad de pedir perdón y ordenar nuestras vidas para los que se queden…… Y El Espíritu Santo por siete años se apartará… para que la Bestia haga su destrozo final… El Espíritu Santo no puede desaparecer pues no hay lugar donde no habite………………

 

Pero hay dos grandes noticias: La primera es que No perdemos nada en concentrar todos nuestros esfuerzos en irnos en Pre- tribulación., es más podemos ganarlo todo……….. y lo segundo: El Arrebatamiento se llevará millones y millones de Justos y Cristianos… Dios ampliará su misericordia…. por eso la urgencia del poder de nuestras oraciones a diario….. No dejes nada para mañana….

 

Corred a dar aviso a tus conocidos…. el Tiempo es ahora…. Dios no dejará a nadie justo para después llevárselo en el tiempo de Tribulaciones… Dios Vomita a fríos y Tibios ahora…… y ni Dios ni nadie está para recoger de su propio Vómito……………

 

Hermanos después del día 20 de Julio y si aún no nos hemos ido… Dios mediante me permita iremos descubriendo y profundizando en más de 50 versículos muy complejos por lo demás el trabajo que debemos hacer en profunda consciencia en Cristo, para alcanzar la Salvación…. es más… la de tu propia Casa También…. No estamos en este canal para especular y menos Adivinar….. estamos para Irnos……. Para que seamos Dignos de Escapar… Amén…..

 

Hasta aquí los comentarios de hoy de nuestros hermanos en Cristo.

 

 

Querido Paul, entiendo tu postura, comparto el primer engaño y el segundo, pero no comparto el tercero, llevo años advirtiendo de Apocalipsis 20-4.

 

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
  2. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
  3. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Apocalipsis 7 – Biblia Reina Valera 1960

  1. Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
  2. Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

 

Hay una primera resurrección, que se corresponde con el rapto, y hay un segundo rapto a quienes crean en Dios y sigan sus mandamientos durante la tribulación, son salvados después de la gran tribulación.

 

Y hay una segunda resurrección, que acontece después del milenio con Jesús, cuando todos los otros muertos resucitan, incluidos los que están en el infierno, y son juzgados en el juicio final.

 

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

También muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Y también avisar al mundo que no cree en Dios que el fin del mundo está a las puertas, y que viene Cristo a juzgar al mundo, y ese fin del mundo será entre 2024 y 2028.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

14-07-2019

3.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 15 julio 2019 at 12:35  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/15/los-seis-ciegos-y-el-elefante-hoy-14-de-julio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: