El 17 de julio 2019 será el RAPTO O 40 días más tarde. Hoy 5 de julio 2019 habláis vosotros

El 17 de julio 2019 será el RAPTO

O 40 días más tarde

Hoy 5 de julio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Veamos estos comentarios sobre el rapto del próximo 17 de julio 2019.

paul fellay • Hace 2 minutos

URGENTE.. urgente… urgente hermanos….

Nos comunica que el mismo día 17 de Julio 2019 , El Yerno de Trump presenta en Jerusalén el tercer Avance, de un total de cinco avances antes de la firma final, de lo que será el Tratado de Paz y Seguridad…

y nos iremos cuando DIGAN, paz y seguridad, no cuando lo firmen…….indistintamente de las elecciones en Septiembre de 2019…. PONGAN MUCHA ATENCIÓN, en relación a la visión que tuvieron las TRES HERMANAS del 17 de Julio 2019……………

 

ATENCIÓN IGLESIA… todo puede pasar..

 

andreaoffshore Hace 5 horas

Amado Hermano, yo soy de Chile, pero desde mi niñez El Señor me puso a estudiar inglés para insertarme plenamente en el lenguaje inglés y en el mundo anglosajón. Y ahora en estos últimos tiempos mi trabajo es SER UN PUENTE entre los dos mundos cristianos evangélicos: el anglosajón y el latino.

 

Me alegra que esta profecía del 17 de Julio haya llegado por fin al mundo hispano, creo que Ud. es el primero en dar a conocer esta Profecía en el mundo de habla hispana. DIOS lo bendiga hermano!

 

Y éste comentario es la traducción al español de los vídeos de estas profetas de habla inglesa que nos avisan del rapto del día 17 de julio, resumido.

 

Apocalipco Hace 3 horas (editado)

Quiero contarles algo que he estado investigando en estos precisos momentos que he visto del canal de El Secreto de las Estrellas. 2 de Julio eclipse solar. Esto que anuncian los 3 profetas de que el 17 de Julio va a ser el rapto, puede que sí se defina…

 

Estas son las traducciones que hice en español, porque como sé inglés y también tuve que ir traduciendo para ir entendiendo bien los mensajes, aquí están las traducciones. Los 3 Profetas que están hablando en este canal, les escribo de todo lo que han hablado en sus vídeos, las partes más importantes donde hablan del rapto. 17 de Julio: FECHA DEL RAPTO 3 a.m o 6 a.m

 

Crystal Love4Jesus https://www.youtube.com/watch?v=ZB5BNk3ajng

“Tiempo para que nos emocionemos, esto es lo que he oído tan fuerte en mi espíritu solo quería llorar, hoy 27 de junio a las 7:24 p.m escuché un susurro en mi espíritu: Voz del Espíritu Santo > “El redentor Jesucristo viene a buscarte el 17 de julio” (LENGUAS ANGELICALES)

 

“Cuando escuché no tienes idea de lo emocionada que estaba, no tienes idea de que pasó por mi mente. “Bueno, estamos en la cosecha de trigo.” “Pidiéndole al Señor que pudiera contar esta revelación, el Señor me reveló que lo revelara con un corazón humilde”. “He estado recibiendo muchos correos electrónicos de personas que tienen revelaciones acerca del 17 de Julio y aún no hacen vídeos, pero queriendo que comparta sus visiones y sus sueños los mensajes del Señor”.

 

La revelación fue a su hija… “28 de Junio en la mañana estaba orando y creyendo a Dios por algo que he estado pidiéndole, al instante el Señor se detuvo a hablarme y le dijo a mi hija del 17 de Julio.”, pero yo directamente escuché que él me decía:

 

Voz del Espíritu Santo > “Recibirás el 17 de Julio” “Escuché un fuerte sonido de trompeta y yo sentí que el Señor era hablando con su voz como una confirmación, entonces cómo, le pregunté al Señor, si era él hablando del 17 de Julio, y le pedí que me dejara escuchar el sonido de la trompeta. >>Sonido de Trompeta Fuerte<< “Cuando escuché el sonido me sentía que era Dios confirmándome que él regresaría como con voz de trompeta”

 

 

Pearl Kolleri https://www.youtube.com/watch?v=OR7PP_5VwXg “El padre me dio un mensaje increíble anoche 29 de Junio, y es un mensaje que le ha dado a pocas personas es el mensaje del Dios que ve todo, conoce las intenciones de nuestros corazones”. Me llama por mi nombre y dijo: >>Voz del Espíritu Santo:

 

“El Padre elige a las personas sin engaño en sus corazones la gente que no dan una oportunidad por este mundo, o cualquier gloria que venga de este mundo, la única gloria que vale tener hermanos y hermanas vienen del Padre EL DIOS QUE LO VE TODO, lo que ve en tu corazón, tus intenciones, y tus motivaciones”.

 

“Y este mensaje es muy claro y aquellos impenitentes de los pecados serán dejados atrás Ay Ay! queda muy poco tiempo hay muchas personas que solo quieren popularidad y solo quieren llevarte a los pozos del infierno, hay que entender que sin arrepentimiento nadie entrará en su reino, en arrepentimiento es muy muy importante, ¡Arrepiéntete de tus pecados!” Ella dice que ya ha terminado su ministerio, que ya compartió todas las revelaciones que le mostró Dios.

 

Y dice que vean lo más pronto que puedan estos vídeos que sepan que está regresando sin duda. Ahora habla del 17 de Julio. Ella se despide de sus hermanos porque se encontrarán con todos el 17 de Julio y nos insta a que nos arrepintamos y nos volvamos al primer amor: “Maravilloso viaje, juntos por la paz, Shalom”.

 

ATALAYA Hace 10 horas (editado)

EL SEÑOR DICE QUE EL DÍA Y LA HORA NADIE LA SABE, DIA Y HORA, PERO SI PODEMOS SABER EL AÑO Y EL MES YA QUE SEGÚN EL CALENDARIO HEBREO ESTAMOS A 9 AÑOS DE QUE EMPIECE EL AÑO 6000 EL COMIENZO DEL SÉPTIMO MILENIO DONDE CRISTO REINARA MIL AÑOS,

 

SABIENDO QUE QUEDAN 9 AÑOS PARA EL AÑO 6000 Y ESTO DARÁ COMIENZO AL REINADO MILENIAL DEL MESÍAS, DEBEMOS SABER QUE: SI LA TRIBULACIÓN DURA 7 AÑOS Y FALTA 9 AÑOS PARA EL 6000 Y QUEDAN 3 AÑOS PARA QUE EMPIECE EL GOBIERNO DEL ANTICRISTO, YA QUE EL GOBERNARA 7 AÑOS.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 16 horas

José: quiero felicitar por segunda vez al hermano Alejandro Vindegna, ya que aprendí algo nuevo de él sobre el Arrebatamiento de la Iglesia “antes” de la tribulación que no lo había visto en la biblia.

 

Había leído esté pasaje muchas veces, pero no vi lo que él vio. También te felicito José por titular el vídeo con dicho comentario, es por eso que somos el cuerpo de Cristo. Se podría poner en los comentarios finales aunque sea por unos días, o hasta que se demuestre lo contrario: Si Cristo no pasa por la tribulación, nosotros tampoco, ya que estamos en él. Dios te bendiga José y gracias.

 

andreaoffshore Hace 16 horas

NO TEMAS HERMANO! NO DUDES!! EL RAPTO ES ESE DÍA 17 DE JULIO DEL 2019!! ESTE DÍA FUE DETERMINADO ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO!!

 

Mario Hernandez Hace 18 horas (editado)

La palabra dice sobre la Fecha : NADIE LO SABE no dice: NADIE LO SABRÁ JAMÁS.

 

Arturo Lobo Hace 2 horas

José escucha a todo el mundo, y a pesar de sus errores, yo le amo por eso.

 

paul fellay Hace 2 horas

Atención… Atención… ya tenemos El Día y la Hora… entre todos ya tenemos el Día y la hora….. No la sabemos aún… pero la tenemos….. Doy una fecha que es la única permitida dar… es la única hora autorizada para dar… Abre tu mente y deja de lado tus negaciones……. si insistes sin dudas te has equivocado de canal………….

 

ESTE ES EL CANAL DEL DÍA Y LA HORA…. Y TAMBIÉN DEL MES Y EL AÑO……….. SI NO ESTÁS DE ACUERDO: VETE……. La fecha es entre martes 27 de Agosto y Jueves 29 de Agosto….. exactamente 40 días después de la fecha anunciada 17 de Julio 2019 tal cual se afirma como una posibilidad en este mismo video…. los mismos del profeta Jonás… 40 días tenemos al igual que Nínive para cuarentena de ARREPENTIMIENTO……….. Sólo seguiré explicando si tengo más de cinco me gusta………… No les daré el trabajo fácil… muestren interés y se los doy……….. Si vas a decir Sólo Dios sabe… nos tienes a todos aburridos……

 

alejandro vindegna Hace 11 minutos

José y hermanos EN CRISTO JESUS, si hacemos un análisis de toda la Biblia, no solo de un versículo, notaremos lo siguiente :Dios le avisó a Adán y Eva del árbol de la ciencia del bien y del mal y lo que sucedería si desobedecían. Dios le AVISO a Abraham y Sara que a pesar de su edad iban a tener un hijo (el primogénito), también a Abraham le aviso que iba a tener un pueblo tan multitudinario más que las estrellas del firmamento y que de su simiente saldría EL MESIAS.

 

Dios le avisa a NOE del primer juicio a la humanidad EL DILUVIO porque lo consideró JUSTO, hoy hermanos somos muchos los JUSTOS EN CRISTO JESUS, ¿si le aviso a uno porque no avisarle a miles o millones de JUSTOS?

 

Dios le avisó a José a través de la interpretación del sueño del faraón que vendrían 7 años de abundancia y 7 años de escasez. Dios le aviso a Samuel que ungiera a un humilde pastor DAVID que luego sería Rey de su pueblo. Dios le avisó a Daniel la caída de los imperios y le avisó del plan de 70 semanas que tenía para su pueblo Israel.

 

Dios le avisó a María y luego a José que nacería EL MESIAS, Dios le aviso a Juan El Bautista que preparara el camino para el REDENTOR. Jesús les aviso a sus discípulos que moriría, pero que iba a resucitar. Jesús les aviso que vendría otra vez ya no como cordero sumiso, sino como león rugiente. Jesús les avisó a sus discípulos en la última cena que uno lo iba a traicionar y otro lo iba negar 3 veces.

 

Jesús les avisó que vendría sobre ellos EL CONSOLADOR, EL ESPIRITU SANTO. Jesús les aviso a sus discípulos de las señales de últimos tiempos antes de su venida. ¿Para qué?, para que estemos atentos a su llegada.

 

Dios le avisa al Apóstol Juan EL APOCALIPSIS. Dios le avisa a su profeta Amos Amó 3:7  Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele SU SECRETO a sus siervos los profetas.  Dios desde el libro de Genesis hasta el libro de Apocalipsis, siempre avisa, lo bueno y lo malo ¿A todos? NO,

 

¿A QUIENES? Dios SIEMPRE AVISA A SUS HIJOS AMADOS. Dios me tenga misericordia si me equivoco, después de LA CREACION , solo el evento del “RAPTO MASIVO, UNICO” en la historia de la humanidad y la “GRAN TRIBULACION”, manifiestan con todo esplendor EL PODER Y LA GLORIA DE DIOS. Hebreos 11:1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

La fe 11 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hermanos confiemos en nuestro amado Señor, él nos avisará cuando viene. Dios es SANTO, SANTO, SANTO, JUSTO, FIEL Y ES AMOR.

 

José, no hace más de un mes hice el comentario que sentía que en este canal ,Dios iba a revelar cuando viene, y si no es esta vez el 17 de Julio o 40 días después como dicen las hermanas, no tengo dudas que nos va a revelar . DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y NOS ENCONTRAREMOS TODOS GLORIFICANDO A NUESTRO SEÑOR EN LA CIUDAD CELESTIAL LA NUEVA JERUSALEM

 

La fecha es entre martes 27 de Agosto y Jueves 29 de Agosto….. exactamente 40 días después de la fecha anunciada 17 de Julio 2019 tal cual se afirma como una posibilidad en este mismo video..

 

Proyect Zorgo Hace 21 horas

Estamos viviendo Ya en las fechas indicadas en las Sagradas escrituras…. Bendiciones

 

Rodrigo Fabián Díaz Hace 21 horas

Gloria a Dios , Dios sabe lo que haces ojalá sea el 17 de julio estoy medio impactado y me tiembla el cuerpo , tenemos que salir por las calles a predicar el evangelio y la venida de Cristo

 

Carlos Vlogs Hace 19 horas

AMIGO LLEVO 3 MESES VIENDO TUS VIDEOS Y TE DIRE ALGO SEA O NO ESE DIA TE CREO PORQUE DIOS ME LO CONFIRMA EN ESPÍRITU, SIGAMOS ASI ATENTOS PORQUE LA VENIDA DEL REY ESTA CERCA AMÉN!

 

andreaoffshore Hace 22 horas

NO TEMAS HERMANO! NO DUDES!! EL RAPTO ES ESE DÍA 17 DE JULIO DEL 2019!! ESTE DÍA FUE DETERMINADO ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO!!

 

Ya he subido a este canal tres vídeos que hablan del rapto del día 17 de julio, pero éste vídeo de hoy es especial, porque es un resumen de los anteriores y recoge los últimos comentarios sobre el rapto.

 

El rapto del día 17 de julio es un ensayo general y mundial del rapto, si toda la iglesia de Cristo está preparada ese día, el rapto sucederá ese día, si muchos hermanos en Cristo no se enteran del aviso, lo dejaremos para una próxima ocasión.

Las hermanas profetas dicen que si el rapto no es el 17 de julio será 40 días más tarde, entre el 26 y el 29 de agosto 2019 y que este tiempo es para avisar a nuestros hermanos que duermen.

 

Por ello es urgente pasar este aviso a todo el mundo, es una prueba del cielo para ver hasta qué punto estamos preparados ahora que podemos hablar on-line entre todo el mundo. Urge avisar a nuestros hermanos dormidos, que despierten ya, y vivan en Cristo antes del día 17 de julio.

 

El mensaje de Dios ya corre por el mundo en inglés por los canales de estas tres hermanas de habla inglesa y en español por este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo, el canal de Dios en la web, en la nube.

 

También muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo que vivimos en Cristo. Nos vamos el 17 de julio 2019 y si no La fecha es entre martes 27 de Agosto y Jueves 29 de Agosto….. exactamente 40 días después de la fecha anunciada 17 de Julio 2019 tal cual se afirma como una posibilidad en este mismo video.

Ahora ya lo sabemos.

Y si no nos vamos ese día querrá decir que el ensayo general no ha funcionado y tendremos que esperar otra oportunidad, que no tardará mucho.

Mientras demos crédito a este aviso del 17 de julio porque es voluntad del Señor que circule por la nube este mensaje, porque para la gran mayoría Dios no existe y después del arrebatamiento , nadie podrá negar su existencia.

Dios quiere demostrar su existencia antes de enviar la tribulación, así más hermanos podrán salvarse. Haz que circule por la web este mensaje, Dios existe y Jesucristo Dios viene por su Iglesia, los que hoy vivimos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026, máximo en 2028 como decía Kenton Beshore con cinco doctorados en teología.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero sí el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Para los que decían que nadie sabe ni el día ni la hora, recordad que en ningún sitio de la biblia Dios condena dar fechas, y Jesús nos dijo que andáramos atentos a las señales del fin de los tiempos. Nosotros en este canal ya lo sabemos.

La segunda venida de Cristo será entre 2024 y 2028, seguramente en 2026.

Nos vamos en el arrebatamiento del Señor que no tocará la tierra, nos recogerá en los aires. Os dejo con todos mis vídeos en este canal de Jesús para que aprendáis lo que yo he aprendido. Buena suerte en la tribulación que vais a vivir, aprender a amar a Dios y al prójimo, y buscar al prójimo más cercano.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo. Si Cristo no pasa por la tribulación, nosotros tampoco, ya que estamos en él.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, el 17-18 de julio de 2019 primer gran ensayo general y mundial on-line. ¡La prueba!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

05-07-2019

2.988 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 5 julio 2019 at 12:43  Comments (4)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/05/el-17-de-julio-2019-sera-el-rapto-o-40-dias-mas-tarde-hoy-5-de-julio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. La Sagrada Escritura, dice claramente que es Potestad del Padre. ni siquiera se menciona la palabra fecha.

    como tampoco existe la palabra -rapto-.

    el milenio está en Apocalipsis 20. y esto fue un gran debate por el año 1940. muy dificil de entender, porque hay que estudiarlo a fondo.

    por eso a modo de cierre, Castellani, dejó escrito la segunda muerte es infierno.

    San Pedro .en Hechos de los Apóstoles, les dice que deben arrrepentirse, pero tambien les dice que deben bautizarse en el Nombre de Jesucristo. Dos salva, o Dios con Nosotros. el Mesías.

    si ajustamos el texto veremos que siempre a la predicación masiva o le quitan o le agregan algo.

    no creo en elegidos-elegidas, secretos, que sólo se conocen ellos mismos.sin brindar ningún tipo de información adicional. más que -las supuestas elegidas, dicen …y nada más.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. ESCLAVISMO y la cultura de la muerte.

    Calvino y la doctrina de la predestinación

    En el siglo XVI el francés Juan Calvino (1483-1564) enuncia su doctrina de la predestinación según la cual el ser humano está predestinado de antemano a condenarse o salvarse.
    Esta idea de que Dios determina de antemano la salvación o condenación de los hombres excluye la libertad de la persona para hacer obras buenas o malas ante Dios.

    Ahora bien, si uno está predestinado para salvarse o condenarse, ¿cómo saber de antemano el final de cada persona?
    Calvino es claro: Si a uno le “va bien” en la vida, si sus negocios son prósperos, es virtuoso y vive con austeridad, es seguro que se salva. En cambio si uno solo tiene desgracias en esta vida, seguro que está condenado.

    Esta doctrina va a traer tres graves consecuencias:

    1. Sólo la prosperidad en los negocios es garante de una vida plena de sentido. El dinero y el poder se convierten en los indicadores de la “calidad humana”.

    2. Aquellos que sufren penurias, como enfermedades, pobreza, etc. están de antemano condenados y no son “humanos dignos”. Pasan a ser ciudadanos de “segunda clase”.

    3. Se crea una clase superior, una élite que es la única capaz de gobernar y dirigir los destinos de la humanidad por el “buen camino“ (el camino del poder y del dinero).

    TEOCRACIA INICIO DEL ABSOLUTISMO DEL ESTADO

    Mientras Calvino dominó la ciudad de Ginebra (ciudad de unos veinte mil habitantes), imperó en ella una verdadera teocracia (gobierno ejercido por los representantes de Dios), lo que se tradujo en un extremado puritanismo. Entre 1542 y 1561 fueron ejecutados cincuenta y ocho individuos y desterrados setenta y seis.
    CALVINO fue otro agente de los escudos rojos.

    Hal Lindsey, dispensacionalismo.Hal Lindsey, autor del best seller del armagedón

    Cada 3 años, Hal Lindsay escribe un nuevo libro que denota cómo terminará el mundo en 5 años. Cada libro subsiguiente explica que no se equivocó en el libro anterior y el mundo realmente terminará en 5 años. . . . Él ha seguido este patrón durante 3 décadas y ahora es reconocido como “la máxima autoridad en la profecía bíblica en el mundo”.

    Mucho antes de que los libros de “Left Behind” (dejado atrás) abarrotaran la lista de libros más vendidos del New York Times, Hal Lindsey y su libro “The Late Great Planet Earth” (la agonía del gran planeta tierra) presentaron a millones de lectores en todo el mundo una supuesta profecía de los últimos tiempos.

    Pareciendo una introducción accesible y atractiva para el próximo apocalipsis, The Late Great Planet Earth fue el libro de no ficción más vendido de la década de 1970: diez millones de copias estaban en circulación a finales de la década. Vendió más de 28 millones de copias en 1990, un estimado de 35 millones en 1999, y se tradujo a más de 50 idiomas. Una versión en película en 1977 narrada por Orson Welles se emitió en los Estados Unidos, y luego fue transmitida por HBO. Lindsey fue “el intérprete de profecía más leído de la historia”.

    Inicialmente, The Late Great Planet Earth se vendió principalmente en librerías cristianas y por correo. A pesar de su gran popularidad, no apareció en las listas de los más vendidos, que solo rastreaban las ventas en las librerías comerciales. En respuesta, un año después de la publicación de The Late Great Planet Earth, Zondervan, la editorial evangélica de Lindsey, publicó un anuncio en Publishers Weekly de su libro junto a la lista de los más vendidos. El titular decía: “Un éxito de ventas fenomenal”.

    Mientras tanto, los eruditos e intelectuales condenaron a The Late Great Planet Earth por ser teológicamente incorrecto, históricamente inexacto y estéticamente malo. “Siento lástima por los que compran los libros de Lindsey para guiarlos a través de la Biblia”, escribió un teólogo en un resumen de un libro. “Las opiniones de Lindsey representan otro eslabón más en una larga cadena de interpretaciones erróneas de la Palabra de Dios”.

    Su forma coloquial de escribir distingue a Lindsey. En su introducción al libro y buscando llamar la atención del posible lector, escribió:

    “Este es un libro sobre la profecía: la profecía bíblica. Si no tiene interés en el futuro, esto no es para usted. Si no tiene curiosidad sobre un tema que algunos consideran controvertido, debería detenerse ahora”.

    Lindsey comenzó hablando sobre la astrología y otras formas populares de adivinar el futuro antes de recurrir a la profecía bíblica como un método más preciso y comprobado.

    No es el único: actualmente tenemos muchos supuestos cristianos queriendo adivinar la fecha del regreso de Cristo y el inicio de la tribulación mirando a los astros y sus conjunciones y alineamientos, en videos muy atractivos para incluso los no-cristianos, donde se presentan todo tipo de teorías.

    La escritura apocalíptica de Lindsey pertenece a la categoría conocida como dispensacionalismo premilenial, que son ideas defendidas por John Nelson Darby, un inglés del siglo XIX que escribió sobre la división de la historia en siete grandes épocas o “dispensaciones” y el inminente regreso de Cristo antes de la dispensación final, un reinado de paz de mil años en la tierra.
    -CAMINO AL REGRESO –

    El “libro profano” satánico del “judeocristianismo” es la Biblia Scofield,

    encargada por los Rothschild, publicada por Oxford University Press, y atribuida a un estafador que apenas podía rascar su nombre en barro con un palo. Decenas de millones de estadounidenses pertenecen a este culto satánico.

    8 de febrero de 2017

    Escrito en 1909 por el delincuente Cyrus Scolied, financiado por los partidarios judíos, con sobornos, la Biblia fue forzada a entrar en los colegios bíblicos, en los púlpitos de los ministros Christianos y en las creencias cristianas del siglo XX. Esta biblia es una poderosa herramienta sionista en la creación y el apoyo de Israel ilegal, y la subyugación de la religión de Chistianos al sionismo.

    La Alianza Sionista-Cristiana y el Gran Decepción

    Observación # 1 – Una alianza extraña

    Observación # 2 – Siga el dinero

    En 1913, después de una lucha de cien años contra un congreso obstinadamente consciente, el sistema bancario de la Reserva Federal fue institucionalizado en los Estados Unidos, sin duda con respecto a los orígenes y benefactores del sistema.

    En 1914, el archiduque Franz Ferdinand de Austria fue asesinado, lo que llevó a las potencias europeas a ir a la guerra, incluida Rusia, con dinero de Rothschild suministrando a ambos lados del conflicto.

    En 1915 el Lusitania fue hundido, el acontecimiento diseñado para arrastrar a América en la guerra que los Rothschilds habían prometido a Inglaterra que entraría los Estados Unidos.

    También en 1915 se firmó el Acuerdo Sykes-Picot, dividiendo el Oriente Medio musulmán en mandatos franceses e ingleses, financiados por el Banco de Inglaterra, propiedad de los Rothschild y forzando a los británicos a cruzar los Hashem en relación con su califato y Musulmana en esa tierra.

    En 1917 la Declaración Balfour fue enviada a Lord Rothschild en reconocimiento a la intención de Inglaterra de “apoyar” el establecimiento de una patria judía. Esto fue poco después de que el sionismo político comenzó en respuesta al “antisemitismo”, que llegó misteriosamente en la historia sin precedentes en 1894 en Francia en lo que se conoce como el caso Dreyfus e inesperadamente en Rusia, Polonia y Bulgaria al final de la Siglo XIX también. Lord Rothschild pasó a ser presidente de la Federación Sionista Británica en el momento de la Declaración de Balfour.

    Otra cosa sucedió en 1917 que fue claramente financiada por el mismo dinero Rothschild responsable del sistema de la Reserva Federal en América y que estaba detrás de la intención de establecer una patria judía en Palestina: la Revolución Bolchevique en Rusia. ¿Por qué el sionista Rothschild quiere que el zar sea reemplazado, y por qué con los “comunistas”?

    De todas las respuestas posibles a esta pregunta, la central de esta segunda observación es la menos reconocida o entendida en la cultura popular.

    El RESULTADO de la revolución comunista fue el genocidio interminable de un tipo particular de personas durante casi un siglo: los cristianos ortodoxos.

    En 1811, cuando el Congreso estadounidense había votado a favor de expulsar a los bancos financiados por Rothschild del país, Nathan Rothschild dijo:
    “O bien se concede la solicitud de renovación de la carta o los Estados Unidos se encontrarán en una guerra desastrosa. “Esa guerra comenzó al año siguiente en respuesta a la obstinada negativa del Congreso Americano a renovar la carta bancaria de los Rothschild.

    Observación # 3 – La dialéctica hegeliana. A pesar de estar obscurecido por un mar de distracciones,

    el juego final tiene sólo tres objetivos observables, en los que se centra toda la acción:

    1- un sistema monetario electrónico centralizado y universal,
    2- un “nuevo mundo” mucho menos poblado sobre el cual imponer el “orden”
    3- Y un templo final en Jerusalén de donde gobernar el mundo para siempre.

    https://kenzocaspi.wordpress.com/2017/02/11/articulo-de-coleccion-la-alianza-sionista-cristiana-y-el-gran-decepcion/

  3. La cronología vaticana acompaña, porque el proyecto IIluminati era iniciar las 3 guerras masonicas con el papado de ellos.

    no fue el IIluminati, Rampolla y si fue PÍO X.

    no fue el Cardenal Siri Gregorio XVII, elegido en el conclave de 1958 y si colocan el rosacruz Roncalli Alias Juan 23.

    porque segun la tradicion satanista, el primero que tomara el Nombre de PABLO, ese sería.,

    PABLO VI.el destructor –el colocado por los IIluminati. la segunda bestia de Apocalipsis13.

    y esto es prueba, por lo que todo lo acontecido desde 1958 es una gran estafa. y un plan salido de la mismisima mente de lucifer el diablo.

    61 años predicando mentiras. por lo que por un lado y por el otro, lo que se da en esta web son pruebas. ni sueños ni videncias. que han costado muchas vidas de inocentes .

    nosotros perdimos la guerra contra la bestia homicida ladrona y embustera. en 1982, esperaron y en un escritorio en 1989– nos obligaron a entregar todo. violando hasta tratados internacionales.

    estamos sostenidos sólo por la FE en Jesucristo Nuestro Señor .

    gracias José.

  4. Rodrigo Fabián Díaz Hace 21 horas

    Gloria a Dios , Dios sabe lo que haces ojalá sea el 17 de julio estoy medio impactado y me tiembla el cuerpo , tenemos que salir por las calles a predicar el evangelio y la venida de Cristo.

    Hola José, siempre sigo tus videos y esta es la primera vez que escribo en tu canal.
    Sobre lo que dice el hermano Rodrigo y lo que le respondes tú sugiero que podemos pegar stickers con leyendas de aviso en los colectivos o buses, subterraneos,también grafitis callejeros o escribir en las puertas o paredes con fibrón ya sea frases o mensajes o leyendas que hablen de la pronta venida de Jesus. Tal vez de esa manera sembraremos una semilla de curiosidad en algunos cuantos que solos querrán saber porque de pronto están apareciendo tantos avisos. Yo por mi parte lo estoy haciendo.
    Dios los bendiga a todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: