Los cristianos somos los enemigos del Islam. Hoy 5 de julio 2019 hablo yo

Los cristianos somos los enemigos del Islam

Hoy 5 de julio 2019 hablo yo

Los cristianos somos los enemigos del Islam, “enemistad y odio hasta el día de la resurrección”, dice el Corán. Esto es la yihad. Es cierto.

Corán. Sura 5.  La mesa servida

14 Y con quienes decían: Somos cristianos, [también] concertamos el pacto, pero olvidaron parte de lo que les fue mencionado [en el Evangelio]. Y [por tal motivo] sembramos entre ellos la enemistad y el odio hasta el Día de la Resurrección; y [allí] Allah les informará lo que hicieron.

17 Son incrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María. Di: ¿Quién podría impedir que Allah, si así lo quisiese, hiciera desaparecer al Mesías hijo de María, a su madre y a cuanto hay en la Tierra de una sola vez? De Allah es el reino de los cielos y la Tierra, y de todo lo que existe entre ellos. Allah crea lo que Le place, y Él tiene poder sobre todas las cosas.

 

33 El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre. Esto es para que sean denigrados en esta vida, y en la otra tendrán un terrible castigo.

 

35 ¡Oh, creyentes! Temed a Allah y buscad acercaros a Él; y luchad por Su causa que así tendréis éxito

 

 

47

Que la gente del Evangelio juzgue según lo que Allah ha prescrito en él. Y quienes no juzgan conforme a lo que Allah ha revelado, ésos son los descarriados.

 

51 ¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados. Ellos son aliados unos de otros. Y quien de vosotros se alíe con ellos será uno de ellos. Allah no guía a los inicuos.

 

57 ¡Oh, creyentes! No toméis por aliados a quienes recibieron el Libro antes que vosotros [judíos y cristianos] ni a los incrédulos. Éstos toman vuestra religión a burla y como un juego. Y temed a Allah, si sois creyentes.

 

72 Son incrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María. El mismo Mesías dijo: ¡Oh, Hijos de Israel! Adorad a Allah, pues Él es mi Señor y el vuestro. A quien atribuya copartícipes a Allah, Él le vedará el Paraíso y su morada será el Infierno. Los inicuos jamás tendrán auxiliadores.

 

73 Son incrédulos quienes dicen: Allah es parte de una trinidad. No hay más que una sola divinidad. Si no desisten de lo que dicen, un castigo doloroso azotará a quienes [por decir eso] hayan caído en la incredulidad.

 

Lo que habéis leído hasta aquí está escrito en el Corán en la Sura o capítulo cinco y no admite interpretaciones diferentes al propio texto, que es claro y conciso.

En este canal hablamos de Jesús y de su pronta venida desde hace años y ahora advertimos también del peligro del Islam. Nuestros políticos están islamizando España y Europa y como los islamistas tienen cuatro o cinco veces más hijos que los cristianos, es solo una cuestión de tiempo que logren ser la mayoría de la población en casi todos los países de Europa.

No les hace falta ni barcos ni aviones ni tanques, ni ejército ni verter sangre, por ahora, ni disparar ni una bala, solo les basta con llegar a Europa, a España, vivir principalmente de los subsidios y que sus mujeres den a luz muchas veces mientras las mujeres cristianas no tienen hijos o los tienen en muy poca cantidad.

Ahora mientras los musulmanes sean minoría son pacíficos y más o menos obedientes, pero cuando sean mayoría, serán violentos con quienes no acepten el Corán y la yihad.

Abrimos los brazos y llenamos nuestra tierra de musulmanes sin conocer el verdadero peligro que encierran y es que donde haya mayoría musulmana, se acabó el cristianismo.

(¡Oh, creyentes! No toméis a los judíos ni a los cristianos por aliados). Dice el Corán.

(El castigo de quienes hacen la guerra a Allah y a Su Mensajero y siembran en la Tierra la corrupción es que se les mate, o crucifique, o se les ampute una mano y el pie opuesto o se les destierre.) Dice el Corán.

Éste es otro motivo para esperar que Jesucristo venga en 2026 para la guerra del Armagedón, donde los guerreros del anticristo, que serán todos los que se oponen a Cristo como Dios, serán aniquilados y su sangre llegará hasta los frenos de los caballos. Ésta será la batalla del Armagedón que sucederá en Israel en 2026.

Hasta ahora habíamos visto que los dolores del parto era la principal señal para esperar la pronta venida de Cristo, los dolores del parto son más frecuentes y más intensos conforme se acerca el parto, y esto es lo que estamos viviendo y nadie entiende, volcanes activos, tsunamis, terremotos cada día, nieva en la Meca, diluvia en el desierto de Atacama, inundaciones cada vez más frecuentes, todos estos fenómenos extraños son los dolores del parto y el parto es la segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo.

También se cumple en 2028 la 70 semana de Daniel desde la creación del estado de Israel, y también Kenton Beshore, un sabio con cinco doctorados en Teología, decía que Jesús vendrá antes del 2028, y nosotros decimos desde el año 2000 que Jesús vendrá en junio del 2026.

La tribulación está a punto de comenzar y durará siete años, hasta la segunda venida de Cristo en las nubes con todo su poder y gloria.

También durante la tribulación se producirá un avivamiento como nunca antes lo hubo, de los que no se fueron en el rapto, quizás sea el ángel con el Evangelio eterno o los dos testigos, el caso es que según la Biblia se salvarán millones.

Jesús va a arrebatar a su Iglesia, quizás el 17 de julio  2019, luego llegará la tribulación, donde las montañas se moverán de lugar, y tras siete años vendrá Jesucristo con todo su poder y gloria para matar a los cabritos y llevarlos al lago donde arde el azufre.

Si no fuera así, no quedaría ningún cristiano en España ni en Europa dentro de cincuenta años.

Volved a leer lo anterior que dice el Corán y pensad, ¿va a permitir Jesús que su Iglesia desaparezca con el Islam?

Seguro que no. Y ésta es otra razón para Su pronta venida.

José

5-07-2019

1.110 palabras escritas

Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

Que Dios os bendiga y que Jesús nos salve y nos haga partícipes en el nuevo milenio con Él

 

Published in: on 4 julio 2019 at 23:27  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/04/los-cristianos-somos-los-enemigos-del-islam-hoy-5-de-julio-2019-hablo-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Fue censurado tu video, José, y tiene que ver con el nuevo reglamento de la tolerancia. y de lo politicamente correcto.

    el grave problema pasa por otro lado. y se llama Vaticano II, especialmente la enciclica del falso profeta y segunda Bestia de Apocalipsis 13, Juan Bautista Montini Alguisi, alias Pablo VI, o

    YO, PABLO, asi está firmado su documento .NOSTRA AETATE, el más satanista que haya escrito un impostor IIluminati., porque el significado es que renueva el deicidio. y es la base doctrinal del culto mundial a lucifer, el diablo asi se llama el destructor. Apocalipsis 9,11.

    asi lo firmó

    Roma, en San Pedro, 28 de octubre de 1965. Yo, PABLO, Obispo de la Iglesia católica.

    Nostra Aetate, aprobada el 28 de octubre de 1965 con 2221 votos afirmativos y 88 negativos..

    en el Vaticano II, Nace

    1. La “Humanidad” en el lugar de la “Iglesia”

    2. “LOS DERECHOS DEL HOMBRE”. en lugar del “Evangelio”

    3. La “DEMOCRACIA UNIVERSAL”en lugar del “REINO DE DIOS”

    y como esto es la verdad, una verdad negada que no desea ser predicada ni entendida, se puede llegar a crimenes, entre personas, por odios, cuando los responsables tienen nombre, apellido y alias.

    y como es prueba, la Iglesia tenía hipotesis el siglo pasado, negarlo es ser complices. de todas las muerter producidas por estos nefastos hipocritas, inicuos, criminales llamado el papado, el papado y sacerdocio, masonico desde 1958 a la fecha. con todos los complices de adentro y de afuera.

    la web de Luigi Villa en Italiano la cerraron y perdieron documentos valiosos. en su lugar hay una pagina de juegos orientales. parece una burla.

    queda todavía CHIESA VIVA. para que todo pueblo nacion tribu y raza, pueda al menos comprender lo minimo ..ya que el daño hecho es irre-parable .miles de muertos y paises desvastados saqueados, mafiosos de un banco de lavado como el IOR. han destruido paises enteros.

    en Nuestra America desde los 70, el capo mafia y jefe de la P2 era Pablo VI con el comunista doble agente, Lucio Gelli sirvientes imperiales para la aniquilacion de paises y sociedades enteras .

    responsables de todos los crimenes de lesa humanidad –sean politicos …de gente– y de economias. destructores.

    Pavlo VI está en el infierno. como estarán todos los traidores a Cristo y a su Iglesia. y esto cualquer sacerdote y teólogo lo entiende. menos los complices que callan.

    ya está José. todo lo han destruido. y si el SEÑOR NO INTERVIENE, LA Iglesia humanamente hablando está perdida.

    2012. ultimo aviso. no hay mas confiables.

    y que tu web sirva, para tu pais gobierno autoridades porque los neo anarquistas proclaman no mas rey.. ni más DIOS. de eso se nutren.

    el mismo destino que tiene cualquier país, si caemos en manos de psicopatas anarquicos .el caos está servido.

    la unica religion aceptada en el nuevo orden sera la adoracion al diablo lucifer .eso esta escrito desde 1776.

    lo demás como no tienen pruebas …un dia diran una cosa otra otra, pero diferente es cuando se predica la verdad. porque mucha gente esta muriendo otros matan otros encierran en campos de concentracion, y la misión de la Iglesia dada por DIOS, es predicar

    el EVANGELIO ETERNO y LA MAXIMA PROFECÍA DADA ES EL APOCALIPSIS. a toda nación pueblo lengua y raza.

    fue la Orden dada por PÍO XII. el último papa de la Iglesia católica apostólica romana, dada a un joven sacerdote por primera unica y ultima vez en toda la Historia de la Iglesia desde el año 33, era de DIOS.

    la gravedad de la hora, debe poder ser comprendida. porque afecta a todo un planeta. la malignidad IIluminati es la misma de su padre. SAN JUAN 8,44.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. Si José te lo censurar on, lo vi subido y al rato cuando fui a verlo ya no estaba, ya sabes por qué… Y cada vez serán más, así que creo que deberías de enfatizar en el próximo, que los seguidores de tus vídeos en tu canal deberíamos vernos mejor por aquí, porque dentro de nada, no van a permitir más… Un saludo José os quiero


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: