Ninguna condenación hay para los que están en Cristo. Hoy 3 de julio de 2019 habláis vosotros

Ninguna condenación hay para los que están en Cristo

Hoy 3 de julio de 2019 habláis vosotros

Romanos 8

Viviendo en el Espíritu EN Cristo

  1. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo, y cuándo vendrá, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales, las fechas y sobre todo trabajar nuestra salvación espiritual.

Además Jesucristo está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora los comentarios de nuestros hermanos en Cristo de hace unos días.

Vero Maga Hace 39 minutos

@El Secreto de las Estrellas El arrebatamiento está cerca, Dios sólo conoce el día y la hora, yo siempre oro y le pido guía al Señor y él me dio sueños sobre el arrebatamiento y me ayudó a encontrar el camino. Saludos desde Argentina!.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 5 horas

Hola José: En mi comentario de los 45 días de gran tribulación me siento alegre porque ya comenzó el debate y eso es lo que pretendo para ver si el Espíritu Santo nos revela a los hermanos en Cristo la verdad de las escrituras, para que el Espíritu Santo le quite el sello a las palabras que hablo el profeta Daniel, esto no es especulación mía, sino que a esta conclusión es que me lleva la biblia.

 

Quiero ser enfático José con esto ya que de nada sirve leer un comentario sólo por leerlo. De los que han comentado respecto a esto, el único que ha hablado conforme a la biblia con relación a esto es Arturo Lobo, la única diferencia con él es haber visto a Mateo 24:15-22 y Marcos 13:14-20 y al compararlo con Daniel 12:11-12 determinar que la gran tribulación sólo son 45 días, además que el arrebatamiento de la Iglesia es pre-tribulación.

 

Quiero comenzar diciendo que por favor separemos los conceptos principios de dolores, tribulación y gran tribulación porque los tres son diferentes y regularmente los mezclamos.

Tribulación Situación adversa o desfavorable que padece una persona.

Tribulación Se trata de un padecimiento espiritual o moral, un dolor o un martirio que sufre una persona.

 

Gran tribulación, es pues más acentuado, más énfasis, más fuerte, más grave el padecimiento, lo más fuerte que se haya visto jamás. José, yo también creía que la gran tribulación eran tres años y medio, pero no es así (los días fueron acortados). También creía que la tribulación eran 7años, pero la biblia no dice eso en ninguna parte.

 

José, el problema es que estamos usando un lenguaje profético incorrecto. Ejemplo: cuando decimos que la tribulación es de 7 años y luego decimos que los primeros tres años y medio son de paz,“ entonces nos estamos contradiciendo nosotros mismos”, porque estamos hablando de paz dentro de la tribulación y esto es incorrecto. El lenguaje correcto es decir que Dios tratará con el pueblo de Israel y con los moradores de la tierra por 7 años, pero que los primeros tres años y medio son de una paz engañosa, ojo José, el anticristo necesita su ”tiempo” para que se cumpla 2Ts 2:9-10.      

 

Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Ojo este “tiempo” es después del rapto, aquí comienza este tiempo de paz con las demostraciones del anticristo, para que el pueblo de Israel lo acepte como Mesías.

 

A la mitad de la semana comienzan los problemas, es decir la tribulación, José. 2Ts 2:7-8. Daniel 9:27. Este es el lenguaje profético del que habla la biblia, así habla la biblia, entonces porqué decimos otra cosa. Hay que ir a la biblia, José. Además, no quiero extenderme mucho, pero quiero que la semana 70 de Daniel la estudiemos con todos sus detalles. Dios te bendiga José y gracias.

 

Mario cruz Hace 16 horas

José tú no estás solo, la gente que entra aquí es porque quieren estar preparados, y en la búsqueda de conocimiento, pero muchos escriben para especular, solo para hacer el daño y por otro lado que la salvación está dentro de cada ser humano esa luz que está dentro de cada uno sin tener que observar o distinguir religiones o doctrinas. Lo que se sabe que la Iglesia Católica tiene tanta información en su biblioteca que ha escondido conocimiento al mundo. Bendecido pide por la sabiduría para tomar buenas decisiones.

 

Mario, sé que no estoy solo porque tengo a mis hermanos en Cristo conmigo, pero en el trabajo de hacer y subir vídeos sí estoy solo.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 9 horas

TODO POR LA BIBLIA. DIOS NO MIENTE. LO DETERMINADO SE CUMPLIRÁ. SEGUIREMOS DEMOSTRANDO QUE EL ARREBATAMIENTO DE LA NOVIA DE CRISTO “NO CUADRA DESPUÉS DE LA TRIBULACIÓN”.

 

Hola José: Dios fue el primero en crear un ambiente de paz, alegría y felicidad para todos los recién casados en el pueblo de Israel. Este es el origen de dar ciertos derechos vacacionales para los recién casados; casi todos los cristianos reconocemos esto para cualquier boda o matrimonio, sin embargo muchos cristianos (los que no creen en el rapto) no lo aplican en las bodas del cordero cuando él venga a buscar su iglesia.

 

Veamos la siguiente cita bíblica: Cuando alguno fuere recién casado, no saldrá a la guerra, ni en ninguna cosa se le ocupará; libre estará en su casa por un año, para alegrar a la mujer que tomó. Deuteronomio 24:5 Cuando Jesús regrese a la tierra en Apocalipsis 19:19, habrá un ambiente de guerra ya que él viene a pelear con la bestia, el falso profeta y sus ejércitos, entonces esto contradice la palabra de Dios, siempre y cuando coloquemos el arrebatamiento de la esposa de Cristo en un ambiente como éste, después de la tribulación.

 

El cuerpo de Cristo, su novia, la iglesia, no se merece un ambiente de guerra, tal y como dice la palabra. Esta es la razón por la cual duraremos por lo menos siete años celebrando las bodas del cordero. Efesios 1:4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él, Efesios 5:27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha.

 

José, siempre apoyamos la doctrina del arrebatamiento de la iglesia pre – tribulación con sus respectivas citas bíblicas, digo esto porque he visto enseñanzas en contra del rapto carentes de citas bíblicas, solo inventando cosas personales para de esta manera salvar su vida y la posición que tienen aquí en la tierra. La posibilidad de un Arrebatamiento después (post) tribulación es la posición más desacertada de las que hay.

 

Todo el que cree en un rapto después de la tribulación es lo mismo que no creer en el rapto, José si me arrebatan después de la tribulación, entonces, ¿Para qué me arrebatan?

 

Finalmente José: todo aquel que esté en pecado pensando que el rapto de la iglesia es después de la tribulación, será echado en las tinieblas de afuera. Mateo 25:30. Gracias José y que Dios te bendiga.

 

alejandro vindegna Hace 7 horas

A tu muy buen comentario también podría agregarse Romanos 8:1 Rom 8:1  Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

 

Ninguna condenación dice bien claro, por lo que no tendría sentido pasar por los juicios. Además dice para los que están “EN” Cristo Jesús, no dice con, ni bajo, ni al lado ni arriba, dice EN, por lo tanto no podrían pasar por la tribulación porque están EN  y entonces Cristo Jesús debería pasar por la tribulación para que estos la pasen, un absurdo total.

 

Lo que si deberíamos hacer es preguntarnos a nosotros mismos :

 

¿ESTAMOS EN CRISTO JESUS?

 

¿NACIMOS DE NUEVO?

 

¿SOMOS NUEVA PERSONA?

 

¿DEJAMOS ATRAS LOS PECADOS QUE COMETÍAMOS EN LA VIDA PASADA, O AUN SEGUIMOS SIENDO Y HACIENDO LO MISMO?

 

¿LEEMOS LA PALABRA DE DIOS PARA CONOCER MAS DE EL, CON QUIEN VAMOS A VIVIR ETERNAMENTE?

 

¿SABEMOS O ENTENDEMOS LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS?

 

¿ANDAMOS CONFORME A LA CARNE O AL ESPIRITU?

 

¿CUANDO HABLAS EN TU MOMENTO INTIMO CON EL, LE PIDES COSAS MATERIALES DE ESTE MUNDO, O COMO JESÚS NOS ENSEÑÓ BUSCAMOS EL REINO DE LOS CIELOS LAS COSAS DE DIOS, LO ESPIRITUAL PRIMERO, EL RESTO TE LO DA POR AÑADIDURA?

 

Quizás estas preguntas y respuestas nos pondrán en la verdadera posición en donde estamos. Mejor que no sea ni lejos, ni cerca, que sea EN CRISTO JESUS. Dios bendiga a todos los hermanos

2

Un Mandamiento Nuevo Hace 3 horas

@alejandro vindegna Gracias hermano, acabo de aprender de ti: ninguna condenación hay para los que están EN, (en Cristo). Es decir no merecemos que nos hagan pasar por la tribulación. Gracias.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 2 horas

LOS SEGUIDORES DE ESTE CANAL TENDRÁN UN PHD ACERCA DE LOS TIEMPOS DEL FIN.

 

Hola José, la parábola de las 10 vírgenes dice que las 10 cabecearon y se durmieron. Creo que esto lo dice el Señor de forma generalizada, es decir la mayoría están durmiendo en éstos últimos años, por ejemplo, hace unos 30 años, las iglesias predicaban con mucha frecuencia la venida de Cristo, pero éste mensaje, ahora que realmente Cristo viene, ha desaparecido de las mayorías de las iglesias.

 

Esto es una realidad en el diario vivir, en la práctica, muy pocas iglesias están predicando que Cristo viene con el ánimo y la perseverancia con que lo hacen en éste Canal. Porque siempre Dios tendrá un “remanente fiel” un grupo de personas en las que se incluyen tú y los seguidores de este Canal que nunca se dormirán y seguiremos proclamando que lo urgente es advertir a todos, que el mundo se acaba pronto, que estamos muy cerca del tiempo del fin, que estamos viviendo los últimos años de esta generación.

 

Creo que en la Web no hay un Canal como éste, en el cual cada hermano pueda dar su opinión personal a través de cada comentario, es decir podemos estar de acuerdo o no, y de esta manera debatir, corregir, argumentar, enseñar, aprender, dar fechas, sueños, vaticinar, predecir, etc., aunque estemos o no de acuerdo en algunas cosas.

 

Lo más importante que veo en esto, es que vamos aprendiendo los unos de los otros y a través de cada comentario, opinión, cita bíblica, fecha, debate, vamos aprendiendo, mejorando nuestro conocimiento, pensando, razonando de tal manera que cada hermano tendrá una especialidad, una maestría o un doctorado con relación al tiempo del fin.

 

Para que se entienda lo que quiero decir pondré está cita bíblica: Proverbios 27:17 Hierro con hierro se aguza; Y así el hombre aguza el rostro de su amigo. A ver si me explico: El hierro se pule con el hierro, y el hombre se pule con el trato con su prójimo. Es decir en este Canal estamos forzando un sentido para percibir algo mejor ( aguzar el oído).

 

Forzando el razonamiento para entender algo. Estamos aguzando nuestro ingenio buscando comprender la revelación del tiempo del fin. Pocos están haciendo este trabajo José. Reconozco tu trabajo diario en este Canal, sabemos que es mucho trabajo y tiempo, te felicito José, honor a quien honor merece. Cristo te dará la recompensa. Gracias José y que Dios te bendiga.

1

paul fellay Hace 2 horas

Un mandamiento nuevo.. en tus primeras líneas describes las siete iglesias de los caps 2 y 3 de apocalipsis…. lo hiciste a propósito o no lo Sabias…. ??.. Sólo un remanente de Esmirna y otro poco de Filadelfia se salvan…. de las otras cinco iglesias sólo muy poco de cada una se salva.. Léelas y analízalas..

 

David Hace 12 minutos

Hola hermano José desde hace unos meses que ingreso en tu canal buscando información dada desde el cielo porque aquí es donde los hermanos en Cristo pueden escribir y exponer sus sueños y visiones que El Espíritu Santo les muestra.

 

Somos la última generación sobre esta tierra llena de maldad y perdida por el pecado. Dios nuestro Padre Eterno es bueno y misericordioso nos quiere muchísimo tanto que sacrificó a su unigénito Hijo Jesús para nuestra salvación,

Dios mismo hackeó esta matrix en la que vivimos para introducirse en ella y así poder trolear a satanás en sus propias narices, ALABEMOS AL SEÑOR NUESTRO DIOS,GLORIA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, un fuerte abrazo hermano José y que Dios te bendiga y que el El Espíritu Santo te guie y te proteja, fuerte abrazo a todos los hermanos en Cristo.

 

alejandro vindegna Hace 8 horas

Hola José y hermanos , Hace unos días hice un comentario de Romanos 8:1 y allí invité a hacernos una pregunta cada uno en intimidad, para saber si estamos EN CRISTO JESUS. La intención de dicho comentario fue para que algunos hermanos de este canal recapacitaran, porque han tenido un trato hacia ARTURO LOBO desubicado. Ser un seguidor de CRISTO no es decir soy cristiano y ya está.

 

Un seguidor de CRISTO no va a decir al otro porque piense distinto, que es un demonio o es Satanás. Basta con tomar el ejemplo de Jesús en el desierto cuando Satanás le ofrece todos los reinos Mat 4:10  Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él sólo servirás. Muy claro está, le respondió con argumentos o sea la Palabra de Dios. y Arturo Lobo dejo a la vista que algunos no tienen argumentos para responderle.

 

Él sí lo está haciendo, equivocado o no, siempre tiene argumentos y Bíblicos y por lo tanto, no están preparados para estos tiempos finales. Falta lectura de las Sagradas Escrituras, falta esa relación íntima con el Espíritu Santo., y también en algunos ha dejado al descubierto su corazón. Recuerden la boca habla lo que hay en el corazón.

 

En lugar de buscar la guía y preguntar por qué Jesús no dijo que es Dios, optaron por el camino fácil, el ancho, el erróneo, de menosprecio y de insulto (perdón si no es la palabra exacta, ya he dicho que me cuesta expresarme). Si Arturo Lobo fuera Judío es una posibilidad,¿ lo estaríamos echando?, o si fuera de otra religión ,incluso un satanista, ¿Dónde está el mandamiento de Jesús de ir a predicar su Evangelio?

 

¿Cómo se van a salvar las almas perdidas, si discriminamos por el pensamiento del otro? La soberbia es pecado, no es de un seguidor de CRISTO. Si preguntamos al dador de sabiduría, nos podía guiar por ejemplo al pasaje bíblico de los amigos que llevaron al paralitico y lo bajaron del techo. Si Jesús por decirle “Tus pecados te son perdonados” ya los fariseos pensaban que blasfemaba.

 

Quizás ese fue un motivo que Jesús no dijo que era Dios para que no lo juzgaran de blasfemia. Otro motivo puede que ser que como los judíos no nombran a Dios, hasta el día de hoy le dicen HASHEM (el nombre) y Jesús era judío y así como no vino a anular LA LEY tampoco iba a anular las costumbre de su pueblo, incluso las fiestas mandadas por Dios, respeto absolutamente todo y siendo Dios.

 

Otro pasaje puede ser cuando le preguntaron los discípulos por que hablaba en parábolas, busquen la respuesta de Jesús. Otro pasaje el que dice que “no hay que tirarle las perlas a los chanchos (cerdos)”. Cuanto más leemos su bendita y hermosa Palabra, aprendemos que el conocimiento de Dios, el saberlo y conocerlo, no es por medio de la mente de este cuerpo.

 

Fíjense no se le dice a alguien que conoce por primera vez a Jesús, abre tu mente para recibirlo, se le pide que abra su corazón, y te la complico más, en realidad es abrir tu alma, pero es más entendible es decir corazón, aunque los sentimientos de él, están en el alma, y lo que habla tu boca es lo que hay en tu alma.

 

Este canal que Dios ha encomendado a José, tiene como finalidad llevar la LUZ DE JESUCRISTO a quienes están en oscuridad, es mostrar a JESUCRISTO que es el EVANGELIO DE AMOR. Por Amor vino a nosotros, por Amor nos enseñó el camino para reconciliarnos con el Santo Padre, por amor soportó las flagelaciones y humillaciones, por amor sufrió el dolor de nuestros pecados, por amor dio su vida y su sangre, por amor resucitó y ascendió a los Cielos, por amor hoy tenemos abogado.

 

Sería bueno que aquellos hermanos que no le hablaron bien a Arturo Lobo recapaciten y le pidan perdón para que no sean sus propias palabras de condenación.

 

En cuanto a ti José, que también te han dicho cosas malas que no te lo mereces, solo puedo decirte que escrito está. Que todos aquellos que sigamos la verdad vamos a recibir mucha persecución, hablaran mal, etc etc etc.

 

Eso quiere decir que vas por el buen camino.

También a ti habría que pedirte perdón, como ya lo hizo un hermano que recapacitó.

 

Perdón por lo extenso de este comentario y si quieres publicarlo tienes mi permiso para resumirlo Que Dios te bendiga abundantemente amado hermano José y a todos los hermanos en Cristo.

 

paul fellay • Hace 2 minutos

URGENTE.. urgente… urgente hermanos….. Vean de inmediato en el canal Pr. José Cubillos.. el video recién publicado: Juicio Eclipse solar del 2 de Julio Juicio A Latinoamérica…… vean el video desde el minuto 40 en adelante y mejor todo también……. Hermanos en Cristo, yo soy muy celoso de todo el conocimiento y de la información que manejo… recién entré a este canal de El Secreto de las Estrellas hace unos pocos días,… Sentí la mano de Dios en hacerlo….

 

Con la intención de cooperar semana a semana…. pero siento que el tiempo se nos viene muy encima…. tengo mucha información para compartir y discutir en los siguientes meses, pero los acontecimientos inmediatos día a día me superan……. en este video para compartir con ustedes,.. mi hermano el Pastor Chileno el mejor de Sudamérica a mi entender,….. Nos comunica que el mismo día 17 de Julio 2019 , El Yerno de Trump presenta en Jerusalén el tercer Avance, de un total de cinco avances antes de la firma final, de lo que será el Tratado de Paz y Seguridad…

 

y nos iremos cuando DIGAN, paz y seguridad, no cuando lo firmen…….indistintamente de las elecciones en Septiembre de 2019…. PONGAN MUCHA ATENCIÓN, en relación a la visión que tuvieron las TRES HERMANAS del 17 de Julio 2019……………

 

ATENCIÓN IGLESIA… todo puede pasar….. es urgente vean el video que les digo… el Pastor José Cubillos, como buen hombre, humilde en Dios… radica en Paraguay, no sabe nada de las tres hermanas sino lo habría dicho……..El pastor tiene lenguaje Chileno por lo demás muy coloquial… intenten entenderlo………… DEBEMOS ENTRAR EN ORACIÓN MINUTO A MINUTO, y no soltarnos de la mano del Señor..

 

Y para acabar el vídeo de hoy os paso el último comentario de Arturo Lobo para que lo analicéis y para aprender de su sabiduría. Responde sobre la reencarnación y su respuesta es sublime y contundente. Ahora podemos entender muchas cosas que estaban ocultas, ¿os dais cuenta?

 

Arturo Lobo Hace 4 minutos

Lo correcto es decir encarnar, pues el Espíritu encarna cuantas veces quiere Dios.

 

El Espíritu es de Dios, es Santo, y es Eterno.

 

Pero la reencarnación como tal, entendiendo que la misma Mente/Alma regresa, es FALSO.

 

El problema radica en que confundimos los términos Alma (Mente más allá del Cuerpo) y Espíritu.

 

Llamamos al uno por el nombre del otro, o dicen que el Espíritu forma parte del Alma o viceversa. Incluso se llama Alma a las dos…

 

Yo mismo he confundido esto antaño, y podéis encontrar comentarios míos en los que hablo de reencarnación. Es comprensible, pues estamos llamados como Mente/Alma que somos, a convertirnos en Espíritu de Dios, Santo, Santo, Santo.

 

Todas las veces en que Miguel encarnó en un hombre, fue un hombre distinto, Y yo, Arturo, NO volveré jamás. Sin embargo, yo y el Padre, el dueño del Espíritu llamado Miguel, el Espíritu Santo de Dios, somos UNO.

 

¿Lo entendéis? Yo sí. Una cosa es el alma/mente que nos da la personalidad, y otra el espíritu que nos habita, que es de Dios.

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo.

 

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo, que parece que será entre 2024 y 2028. Y avisar al mundo del fin del mundo.

Hermanos en Cristo, meditando estos días me he dado cuenta de otro objetivo que debemos asumir todos los hermanos en Cristo, demostrar al mundo que Dios existe y que Jesucristo va a venir muy pronto para separar las ovejas de los cabritos.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

3-07-2019

4.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 3 julio 2019 at 11:16  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/03/ninguna-condenacion-hay-para-los-que-estan-en-cristo-hoy-3-de-julio-de-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Paul

    el Apocalipsis está dividido en 7 Iglesias porque son los 7 tiempos de la misma.

    sólo el SEÑOR conoce quien se salva. no podemos decir los primeros se condenaron o los segundos.

    son tiempos.

    La Iglesia, no puede enseñar nada que no se encuentre en el ETERNO EVANGELIO.

    por esa causa es que debe ser predicado..-este envangelio- a cada tribu, pueblo, lengua, y raza. y a cualquiera. sea.

    en DIOS omnipotente y eterno hay tres personas. y estos tres son uno.

    no son 3 dioses eso es triteismo. Ni el Unico Hijo del Altisimo que es DIOS, Jesucristo, fue ni es un profeta. ni es un angel.

    La Iglesia no puede inventar teologia., eso lo hacen los masones y las falsas religiones .inclusive la secta masonica vaticano II.

    mas que nada porque se te ha acoplado un musulman que intenta demostrar que Jesus dijo una cosa y la Iglesia otra. te falta un talmudista o cabalista, y se completa. pero ellos son peores condenaron al infierno tanto a Jesucristo, como a Mahoma , y a Tito, como tambien a todos los cristianos. y como seguidores de idolos. eso les enseñan los que dicen ser los sabios, o los IIluminati,. y hasta hoy.

    gracias José. El Señor nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: