El 17 de julio de 2019 va a ser el RAPTO. Primer ensayo general mundial on-line

El 17 de julio de 2019 va a ser el RAPTO

Primer ensayo general mundial on-line

Hoy 4 de julio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el  fin del mundo, del arrebatamiento o de su segunda venida, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

 

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

Otra señal del cielo, el eclipse total de sol que veis ahora en imagen y que sucedió el 2 de julio pasado, una advertencia.

 

Veamos estos comentarios sobre el rapto del próximo 17 de julio 2019.

 

paul fellay • Hace 2 minutos

URGENTE.. urgente… urgente hermanos….

Nos comunica que el mismo día 17 de Julio 2019 , El Yerno de Trump presenta en Jerusalén el tercer Avance, de un total de cinco avances antes de la firma final, de lo que será el Tratado de Paz y Seguridad…

 

y nos iremos cuando DIGAN, paz y seguridad, no cuando lo firmen…….indistintamente de las elecciones en Septiembre de 2019…. PONGAN MUCHA ATENCIÓN, en relación a la visión que tuvieron las TRES HERMANAS del 17 de Julio 2019……………

 

ATENCIÓN IGLESIA… todo puede pasar..

 

andreaoffshore Hace 5 horas

Amado Hermano, yo soy de Chile, pero desde mi niñez El Señor me puso a estudiar inglés para insertarme plenamente en el lenguaje inglés y en el mundo anglosajón. Y ahora en estos últimos tiempos mi trabajo es SER UN PUENTE entre los dos mundos cristianos evangélicos: el anglosajón y el latino.

 

Me alegra que esta profecía del 17 de Julio haya llegado por fin al mundo hispano, creo que Ud. es el primero en dar a conocer esta Profecía en el mundo de habla hispana. DIOS lo bendiga hermano!

 

paul fellay Hace 1 hora

Extraordinario hermano Apocalípco…… sin leer aun lo que escribías….. Puse un comentario más arriba.. lo leí y hasta lágrimas……… he sabido de esta noticia por otro canal, que lo puse en mi comentario…. Se acerca nuestra primera posibilidad de ser Arrebatados…. me tirita todo el cuerpo….. Bendito es el Señor…

 

¿Quieres saber si vas a ser raptado el día 17 de julio?, responde al cuestionario de Alejandro Vindegna a continuación, si respondes con un sí a las seis primeras preguntas, te vienes con nosotros.

 

alejandro vindegna Hace 7 horas

A tu muy buen comentario también podría agregarse Romanos 8:1 Rom 8:1  Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 

 

Ninguna condenación dice bien claro, por lo que no tendría sentido pasar por los juicios. Además dice para los que están “EN” Cristo Jesús, no dice con, ni bajo, ni al lado ni arriba, dice EN, por lo tanto no podrían pasar por la tribulación porque están EN  y entonces Cristo Jesús debería pasar por la tribulación para que estos la pasen, un absurdo total.

 

Lo que si deberíamos hacer es preguntarnos a nosotros mismos :

 

¿ESTAMOS EN CRISTO JESUS?

 

¿NACIMOS DE NUEVO?

 

¿SOMOS NUEVA PERSONA?

 

¿DEJAMOS ATRAS LOS PECADOS QUE COMETÍAMOS EN LA VIDA PASADA, O AUN SEGUIMOS SIENDO Y HACIENDO LO MISMO?

 

¿LEEMOS LA PALABRA DE DIOS PARA CONOCER MAS DE EL, CON QUIEN VAMOS A VIVIR ETERNAMENTE?

 

¿SABEMOS O ENTENDEMOS LO QUE DIOS QUIERE DE NOSOTROS?

 

¿ANDAMOS CONFORME A LA CARNE O AL ESPIRITU?

 

¿CUANDO HABLAS EN TU MOMENTO INTIMO CON EL, LE PIDES COSAS MATERIALES DE ESTE MUNDO, O COMO JESÚS NOS ENSEÑÓ BUSCAMOS EL REINO DE LOS CIELOS LAS COSAS DE DIOS, LO ESPIRITUAL PRIMERO, EL RESTO TE LO DA POR AÑADIDURA?

 

Quizás estas preguntas y respuestas nos pondrán en la verdadera posición en donde estamos. Mejor que no sea ni lejos, ni cerca, que sea EN CRISTO JESUS. Dios bendiga a todos los hermanos

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 3 horas

@alejandro vindegna Gracias hermano, acabo de aprender de ti: ninguna condenación hay para los que están EN, (en Cristo). Es decir no merecemos que nos hagan pasar por la tribulación. Gracias.

 

Dice Alejandro Vindegna:

 

Este canal que Dios ha encomendado a José, tiene como finalidad llevar la LUZ DE JESUCRISTO a quienes están en oscuridad, es mostrar a JESUCRISTO que es el EVANGELIO DE AMOR. Por Amor vino a nosotros, por Amor nos enseñó el camino para reconciliarnos con el Santo Padre, por amor soportó las flagelaciones y humillaciones, por amor sufrió el dolor de nuestros pecados, por amor dio su vida y su sangre, por amor resucitó y ascendió a los Cielos, por amor hoy tenemos abogado.

 

 

andreaoffshore Hace 5 horas

Amado Hermano, nuestra hermana Inglesa CHRISTINE público un Video que hace mención a Ud. y su canal hermano. Mírela aquí! https://www.youtube.com/watch?v=kRgjFrtiKaM

 

Y también escribieron aquí en este canal de Jesucristo Dios las dos profetas.

 

RAPTURE AT TWILIGHT Hace 6 horas

God bless you, thank you sharing! 👍🐓🇬🇧

 

Dios te bendiga, gracias por compartir!

 

Simba Hace 5 horas

Hi there, sis, in Christ Jesus. Continued blessings to you.

 

Hola, hermana, en Cristo Jesús. Continuas bendiciones para ti.

 

Mary Murray Hace 3 horas

Hello dear Sister! This channel is definitely passing the word on with yours and Sister Crystal and Pearls Revelations and Confirmations! Halleluja may they receive confimations! Some are already in South America! thank you Jesus 🙌 Hallelujah 🙌 🙌 Bendiciones a todos! Tengan sus Candelas Prendida! Siempre! En Nombre de Jesús!

 

Hola querida hermana ¡Este canal definitivamente está pasando la voz con el tuyo y las Revelaciones y Confirmaciones de Sister Crystal y Pearls! ¡Aleluya puede que reciban confimaciones! ¡Algunos ya están en Sudamérica! gracias Jesús 🙌 Aleluya

 

Hilda Montana Hace 5 horas

Hermano llevo ya tiempo siguiendo los vídeos de la Hna Christine, y debí decir que después de haber estudiado la palabra De Dios por más de 22 años, veo con regocijo que nuestra hermana presenta esta posibilidad con suficiente evidencia y sustento bíblico, la diferencia con esta línea de tiempo y otras fechas que se han presentado con los años es que este timeline está basado en las señales en el cielo a través de 7 lunas de sangre y los eclipses solares

 

( salmo 19) también recordemos que en Génesis Dios establece que nos fueron dadas estas lumbreras en los cielos para señales y estaciones (Gen 1-14) la precisión matemática y logística de esta línea de tiempo solo pudo haberla diseñado el Creador de todo lo que existe, nuestro Dios Todopoderoso en la imagen de su hermoso Hijo Jesucristo,

 

aquí en USA, son incontables las afirmaciones de hermanos y hermanas que ya han recibido confirmación, nuestra hermana Christine es una preciosa hija de Dios con un amplio conocimiento bíblico y unción sumamente especial del Espíritu Santo, no es alguien que tuvo una idea y la publicó, ella es alguien que recibió esta revelación del Padre, porque solo El puede revelar algo tan profundo,

 

y digo esto para las personas que dicen que nadie puede conocer el día y la hora, y es verdad, pero si el Padre en su Soberanía decide hacerlo, es otra cosa.

 

Hermano agradezco que publique y traslade al español esta importante y valiosa información, podemos ver por muchas razones que la venida del Señor se ha acercado, y la Hermana Christine no sabe si exactamente será el rapto este día o si será el comienzo de los 40 días de advertencias del Profeta Jonás, pero creo que es mejor estar preparados en arrepentimiento y santidad, porque sabemos que sin esto, nadie verá al Señor. Bendiciones eternas.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 5 horas

@El Secreto de las Estrellas Sabías que quedaste posicionado tu video en el canal? https://www.youtube.com/watch?v=kRgjFrtiKaM

El Secreto de las Estrellas Hace 5 horas

@Franz Joseph Arango Toro ¿Y no te parece esto un milagro del Señor?

Franz Joseph Arango Toro Hace 5 horas

@El Secreto de las Estrellas Siiiii!!! Hermano, he estado viendo los vídeos de RAPTURE AT TWILIGHT , ella dice que habrá un eclipse lunar el 16 de julio, y que puede que el rapto se vaya a dar entre el 17 al 18 de julio según los estudios que hace ella.

 

 

Apocalipco Hace 4 horas

Quiero dejarles este comentario para ponerlos a meditar…

Mateo 24:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. EL MISTERIO DE LA FECHA.

 

Si la palabra de Dios dice que nadie sabe el día ni la hora solo el Padre, no creen que Dios puede estar llamando personas en el mundo entero, mostrándoles visiones, sueños, situaciones en sus vidas para darnos una señal de advertencia profética?

 

YO personalmente no creo que estas personas que se dedican al estudio de la biblia que son de otros países lo hagan solo por vanagloria o por hacerlo. Entonces yo sí creo que ese día sucederá, porque son muchos vídeos que ha publicado de revelaciones.

 

Y éste comentario es la traducción al español de los vídeos de estas profetas inglesas y norteamericanas que nos avisan del rapto del día 17 de julio.

 

Apocalipco Hace 3 horas (editado)

Quiero contarles algo que he estado investigando en estos precisos momentos que he visto del canal de El Secreto de las Estrellas. 2 de Julio eclipse solar. Esto que anuncian los 3 profetas de que el 17 de Julio va a ser el rapto, puede que sí se defina…

 

Estas son las traducciones que hice en español, porque como sé inglés y también tuve que ir traduciendo para ir entendiendo bien los mensajes, aquí están las traducciones. Los 3 Profetas que están hablando en este canal, les escribo de todo lo que han hablado en sus vídeos, las partes más importantes donde hablan del rapto. 17 de Julio: FECHA DEL RAPTO 3 a.m o 6 a.m

 

RAPTURE AT TWILIGHT https://www.youtube.com/watch?v=GGI46OBfDpA Éxodo 24:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas. “Este es el pacto donde se sella lo nuevo y lo eterno, que es el pacto de la sangre.”

 

“Sabemos que ya tenemos en nuestro corazón y nuestra mente la ley de Dios escrita, porque es necesario vivir en obediencia a Dios porque vamos a tener una nueva naturaleza, y que seamos tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que sobrevendrán al mundo entero.”

 

“Para ser partícipes del arrebatamiento tendríamos que hacer la oración de fe, y estar teniendo una vida dispuesta para seguir los mandamientos de Dios y arrepintiéndonos diariamente por cualquier pecado que cometamos”. “EL CIELO SERÁ NUESTRO PAVIMENTO DE ZAFIRO AZUL” Éxodo 24:12 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

12 Entonces Jehová dijo a Moisés: Sube a mí al monte, y espera allá, y te daré tablas de piedra, y la ley, y mandamientos que he escrito para enseñarles. ¿Qué es el pacto de la Sangre? R/ Al igual que cuando la sangre fue rociada en las personas, después de la sangre que fue dada; pudieron subir y comer con Dios porque la sangre es capaz de limpiarnos y es el Antiguo Pacto.

 

Crystal Love4Jesus https://www.youtube.com/watch?v=ZB5BNk3ajng

“Tiempo para que nos emocionemos, esto es lo que he oído tan fuerte en mi espíritu solo quería llorar, hoy 27 de junio a las 7:24 p.m escuché un susurro en mi espíritu: Voz del Espíritu Santo > “El redentor Jesucristo viene a buscarte el 17 de julio” (LENGUAS ANGELICALES)

 

“Cuando escuché no tienes idea de lo emocionada que estaba, no tienes idea de que pasó por mi mente. “Bueno, estamos en la cosecha de trigo.” “Pidiéndole al Señor que pudiera contar esta revelación, el Señor me reveló que lo revelara con un corazón humilde”. “He estado recibiendo muchos correos electrónicos de personas que tienen revelaciones acerca del 17 de Julio y aún no hacen vídeos, pero queriendo que comparta sus visiones y sus sueños los mensajes del Señor”.

 

La revelación fue a su hija… “28 de Junio en la mañana estaba orando y creyendo a Dios por algo que he estado pidiéndole, al instante el Señor se detuvo a hablarme y le dijo a mi hija del 17 de Julio.” “Acabé de despertar y estaba acostada en mi cama, la oreja era como amortiguada contra la almohada y la otra manta estaba en mi otro oído, pero yo directamente escuché que él me decía:

 

Voz del Espíritu Santo > “Recibirás el 17 de Julio” “Escuché un fuerte sonido de trompeta y yo sentí que el Señor era hablando con su voz como una confirmación, entonces cómo, le pregunté al Señor, si era él hablando del 17 de Julio, y le pedí que me dejara escuchar el sonido de la trompeta. >>Sonido de Trompeta Fuerte<< “Cuando escuché el sonido me sentía que era Dios confirmándome que él regresaría como con voz de trompeta”

 

“Eso sucedió de Lunes a Martes, el Señor me habló y todo lo oí” “Era muy vacilante ponerme a hacer un vídeo compartiendo algo sobre las fechas, pero el Señor me dijo que lo hiciera después de la revelación”. Ella estaba muy dudosa de compartir este vídeo… Porque decía que si lo compartía y no sucediera que iba a pasar? Pum! El Señor le habla y le dice que no se decepcione porque estas palabras son verdaderas.

 

Luego ella luego de eso, Dios le muestra muchos versículos bíblicos que confirmará su regreso. Resulta que Dios le hablaba que fuera a su habitación para que fuera a buscar algo y lo que encontró era un gallo. Ella buscando por los libros de arte de su hija empezó hojeando uno de sus libros de arte y la hija de ella tiene 12 años, y le habían dado un regalo de arte; y en fin, encontró una foto y ella no podía creerlo, porque era como el Espíritu Santo atendiéndome y le dijo a su hija Savannah qué dibujo es este?

 

Y la hija le responde que ese dibujo lo hizo ella hace mucho tiempo, y le preguntó ella que cuándo?, y ella le responde que algún día alrededor de abril de este año, y ella dice que es eso tan raro, que nunca había visto esa foto. Entones buscando entre los cajones, la hija o ella encuentra el gallo dibujado. (Muestra la foto) Ella no sabía mucho de la biblia, pero una hermana o un hermano cristiano le explicó que el día que suceda el rapto, seremos uno con Dios y Dios con nosotros.

 

EL GALLO SIMBOLIZA LA TROMPETA DE DIOS. Si ustedes investigan proféticamente cuando Pedro negó a Jesús 3 veces, ese mismo gallo es un símbolo profético. Y el número 7 también es profético, porque el 7 es al día que descansó el Señor. En fin… si ustedes revisan el vídeo van a ver que todo lo que ella relata en el vídeo es demasiado real, porque Dios le fue confirmando a través de su vida, que se encontraba con símbolos de gallos, y de números 17 en todas partes.

 

Pearl Kolleri https://www.youtube.com/watch?v=OR7PP_5VwXg “El padre me dio un mensaje increíble anoche 29 de Junio, y es un mensaje que le ha dado a pocas personas es el mensaje del Dios que ve todo, conoce las intenciones de nuestros corazones”. Me llama por mi nombre y dijo: >>Voz del Espíritu Santo:

 

“El Padre elige a las personas sin engaño en sus corazones la gente que no dan una oportunidad por este mundo, o cualquier gloria que venga de este mundo, la única gloria que vale tener hermanos y hermanas vienen del Padre EL DIOS QUE LO VE TODO, lo que ve en tu corazón, tus intenciones, y tus motivaciones”.

 

“Y este mensaje es muy claro y aquellos impenitentes de los pecados serán dejados atrás Ay Ay! queda muy poco tiempo hay muchas personas que solo quieren popularidad y solo quieren llevarte a los pozos del infierno, hay que entender que sin arrepentimiento nadie entrará en su reino, en arrepentimiento es muy muy importante, ¡Arrepiéntete de tus pecados!” Ella dice que ya ha terminado su ministerio, que ya compartió todas las revelaciones que le mostró Dios.

 

Y dice que vean lo más pronto que puedan estos vídeos que sepan que está regresando sin duda. Ahora habla del 17 de Julio. Ella se despide de sus hermanos porque se encontrarán con todos el 17 de Julio y nos insta a que nos arrepintamos y nos volvamos al primer amor: “Maravilloso viaje, juntos por la paz, Shalom”.

 

El Secreto de las Estrellas. Hagámonos estas preguntas…

 

  1. ¿Si estamos viviendo en Fidelidad y Santidad a Dios?

 

  1. ¿Si el 17 de Julio nos vamos entonces ya les predicaste a todos tus hermanos antes de irte al encuentro glorioso con nuestro amado Señor Jesucristo?

 

  1. Si muchos dicen de fechas como por ejemplo del tsunami, otros del 2020 por la tecnología 5G, otros del tratado de paz, y si todo se da antes que puede suceder? ¿Eres aprobado por el hombre, o por Dios?

 

Fidelidad una sola palabra para ser partícipes de este día glorioso. 2 Timoteo 2:14 Reina-Valera 1960 (RVR1960) Un obrero aprobado 14 Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes. Yo los dejo con esta reflexión…

 

El canal de YouTube “RAPTURE AT TWILIGHT” Está terminando de concluir que va a ver un terremoto mundial que va a sacudir el mundo entero. Sabemos bien que el 17 es un tema profético. Les pido a mis hermanos y hermanas en Cristo que le pidan al Espíritu Santo para que tengan una revelación del 17 de Julio. 1 Tesalonicenses 5:4-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

TERREMOTOS: 1. El primer terremoto fue cuando el Espíritu de Cristo pasó a través de la atmósfera… Cuando Él entregó el Espíritu… Lucas 23:46 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 46 Entonces Jesús, clamando a gran voz, dijo: Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu. Y habiendo dicho esto, expiró. 2.

 

El segundo terremoto será cuando seamos levantados primero los muertos en Cristo y luego los que vivimos. 1 Tesalonicenses 4:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

NOTA: Este puede ser el fin de los tiempos, el 17 de Julio se producirá el The Big One. Nos veremos en el arrebatamiento de la iglesia de Cristo, nos veremos en el encuentro glorioso el día que sea. Igual no pierdes nada por estar advertido. Si Dios lo quiere bien lo acepto, y si no lo quiere bien también. Los amo en el amor de nuestro amado Señor Jesucristo.

 

Ya he subido a este canal dos vídeos que hablan del rapto del día 17 de julio, pero éste vídeo de hoy es especial, porque recoge los comentarios de estas dos hermanas de habla inglesa y porque he recibido una revelación del Señor que dice así:

 

El rapto del día 17 de julio es un ensayo general y mundial del rapto, si toda la iglesia de Cristo está preparada ese día, el rapto sucederá ese día, si muchos hermanos en Cristo no se enteran del aviso, lo dejaremos para una próxima ocasión.

 

Por ello es urgente pasar este aviso urgente a todo el mundo, es una prueba del cielo para ver hasta qué punto estamos preparados ahora que podemos hablar on-line entre todo el mundo. Urge avisar a nuestros hermanos dormidos, que despierten ya, y vivan en Cristo antes del día 17 de julio.

 

El mensaje de Dios ya corre por el mundo en inglés por los canales de estas tres hermanas de habla inglesa y en español por este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo, el canal de Dios en la web, en la nube.

 

También muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo que vivimos en Cristo. Nos vamos el 17 de julio 2019. Ahora ya lo sabemos.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026, máximo en 2028 como decía Kenton Beshore con cinco doctorados en teología.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero sí el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Para los que decían que nadie sabe ni el día ni la hora, recordad que en ningún sitio de la biblia Dios condena dar fechas, y Jesús nos dijo que andáramos atentos a las señales del fin de los tiempos. Nosotros en este canal ya lo sabemos.

La segunda venida de Cristo será entre 2024 y 2028, seguramente en 2026.

Nos vamos en el arrebatamiento del Señor que no tocará la tierra, nos recogerá en los aires. Os dejo con todos mis vídeos en este canal de Jesús para que aprendáis lo que yo he aprendido. Buena suerte en la tribulación que vais a vivir, aprender a amar a Dios y al prójimo, y buscar al prójimo más cercano.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, el 17 de julio de 2019 primer gran ensayo general y mundial on-line. ¡La prueba!

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

04-07-2019

4.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesucristo nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Published in: on 3 julio 2019 at 23:51  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/07/03/el-17-de-julio-de-2019-va-a-ser-el-rapto-primer-ensayo-general-mundial-on-line/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Este fue el Eclipse del 2, de julio de 2019. lo dejo en tu web, porque es impresionante.

  2. lo demás, que dicen del 17, de julio de 2019, habrá que esperar si se cumple esa prediccion.

    de mi parte nunca confie en gente que ni se sabe quien es.o son esas dos supuestas hermanas videntes o contactadas.

    si se equivocan son falsas profetas. esa es la categoría porque afirman hablar en Nombre de DIOS .

    gracias José.

  3. y pronto, lo poco que puedo percibir, evidentemente salieron los lobos al acecho, y pueden arruinar tu canal de videos José.

    como es facil conocer los pasos que dan, este es parte de la trama.

    sabes bien que hace años estamos viendo, compartiendo, pero ellos no. y cuando tomen el control de tu canal, te destruyen como hacen siempre.

    todos hablan de salvación, tipica de protestantes,los contactados videntes que abundan, de todo color, pero ni uno-una, menciona el BAUTISMO SAN MARCOS 16.16.

    espero que puedas retomar con gente que sepa y no con dudosas videntes que nadie sabe quienes son. cada uno con su librito, y no falla.

    el día y la hora es POTESTAD del PADRE. y esa es la Palabra de DIOS.

    la criatura humana, sea varon o mujer, supone que se pueden hacer un dios a medida y encima que deben ser adorados, como los elegidos.

    falsos profetas, los anticristos… todos fuimos advertidos.

    gracias José. .

  4. RESISTANCE TV

    Publicado el 4,de julio 2019

    dice que el accidente del submarino nuclear, ruso, estaba en una misión secreta, con el tema de internet, ellos dicen que para cortarlo y afectarnos, la cuestion que la radiación es altisima, al nivel de chernobill.
    eso es lo que paso. hasta ahora. segun ellos un accidente muy grave. por eso demoraron en aceptarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: