E.S.E. será un tremendo canal Hoy 29 de junio 2019 habláis vosotros E.S.E. es El Secreto de las Estrellas.

E.S.E. será un tremendo canal

Hoy 29 de junio 2019 habláis vosotros

E.S.E. es El Secreto de las Estrellas.

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo y su regreso ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

Francia registra dos récords absolutos de calor en un solo día: 44,3 y 45,9 grados

Los termómetros han alcanzado este viernes en Francia una temperatura sin precedentes: 45,9 grados en la localidad sureste de Gallargues-le-Montueux (sureste), informa BFM TV.

Horas antes se informó del récord absoluto de calor en el país al registrarse 44,3 grados en la ciudad de Carpentras (sureste) en torno a las 14:00 (hora local)

Publicado: 28 jun 2019 18:35 GMT

Fuente R.T.

 

Recordad lo que ayer os comentaba sobre la ola de calor, Dios advierte al mundo y el mundo no lo ve.

 

Veamos ahora los comentarios de nuestros hermanos en Cristo de hace unos días.

 

paul fellay Hace 1 hora

Muy bien… éste será un tremendo canal para los que ya están y los que nos vamos incorporando.. más y más hermanos para crecer en Jesucristo nuestro Señor…. Bendito nuestro hermano José…. “” La Letra mata más el espíritu vivifica””… los que ya andamos en el espíritu no miramos atrás … los diez mandamientos y las leyes de Moisés es parte esencial de nuestro andar… más nuestra promesa es la Fe….

 

No somos Salvos ni por nuestras obras ni la Ley para que nadie se gloríe… más somos Salvos por Gracia.. caminamos por Fe… la fe por el oír.. el oír la palabra….. la Palabra da la Paz….. la Paz vivifica y justifica y nos muestra la Justicia…. la Justicia por obediencia… nuestra aspiración máxima es ser hombres Justos …. hagamos la Justicia de nuestro señor Jesucristo y seremos Salvos……. “Buscad el Reino de Dios pero primero buscad su Justicia” así el Reino os será dado por añadidura……

 

La Justicia en esencia es dar todo, que nada material en este mundo nos tenga atados.. dar al pobre… al menesteroso, al hambriento…, al enfermo….. al que está en abandono y al que ha perdido su libertad, los presos… el bien sin mirar a quien…. y después de todo esto sed Santos… buscad la Santidad… más que por oraciones, adoraciones, exaltaciones… sólo por la Justicia…

 

Justicia que es sólo en Cristo… Cristo que nos decía ” dejad todo, no te quejes, carga tu propia cruz y seguidme”…. Entonces recién Jesucristo te justificará por Santidad………… La Santidad, La Santidad nos Salvará, pero sólo se es Salvo ya cumplida la Justicia individual….. no es algo que compremos, no es nuestro Fruto….. Sólo Jesús es Santo, sólo El la puede dar……

 

paul fellay Hace 38 minutos

Si bien hermanos, debemos estar muy atentos y hacer seguimiento a los próximos acontecimientos…. todo movimiento político y militar entre las Naciones.. antes del 20 de Julio y las semanas siguientes….. la fecha del pacto de Paz y Seguridad se ha movido para a mediados de Septiembre de 2019… porque la primera reelección de primer ministro de Netanyahu fracasó y va por la segunda posibilidad que será en Septiembre 2019, nada es casualidad,,, más todo Causalidad……

 

Nos están advirtiendo…. Dios nos está dando un poco más de tiempo…. para que todo se cumpla como está escrito….. pongan atención: 1 de Tesalonicenses cap 4 y 5.. más 2 Tesalonicenses cap 2…. perfecta sincronía en la profecía…. ” Cuando DIGAN Paz y Seguridad”… ésta será nuestra primera llamada al Arrebatamiento…… es un proceso por etapas…. en 2018 y 2019 ya han tenido los mandatarios del mundo dos reuniones oficiales por este tratado, dos avances, y quedan por lo menos dos reuniones más para la Rúbrica del Tratado final…

 

Tratado del Siglo, no es para menos….. Esto para nosotros se configura en el primer llamado al Arrebatamiento, en cuanto “””DIGAN””” Paz y Seguridad… es decir mucho antes de que se Rubrique o firme finalmente, es decir que las Partes Israelíes y Árabes estén totalmente de acuerdo …… Quien lo firme será el Anticristo pero No veremos su actuar diabólico o poseso hasta tres años y medio después, cuando pase de gobernante político mundial a falso Mesías… claro lo conocerán los que se hayan quedado en la Tierra………….

 

Tesalonicenses La Escritura nos confirma que éste será el momento oportuno de irnos justo antes del comienzo oficial del período de siete años de las Tribulaciones, si así es la voluntad de nuestro Padre……… atentos : tendremos por lo menos dos reuniones más de los mandatarios por este tratado oficialmente en que se “””avanzará””” en el Tratado….. ANTES DE LA CONFIRMACIÓN FINAL del tratado……

 

La escritura es clara y nos confirma que nos vamos antes de la Confirmación oficial y no durante o poco tiempo después de ella… el tercer avance lo tendremos el próximo año 2020, Mayo a Junio…. y la cuarta instancia muy probable comienzo del 2021……. pero no podemos estar pendientes de los avances…. nuestra obligación cristiana es estar con velas encendidas y aceite todo el tiempo… todo día, toda hora….. sin soltarnos ni un minuto del Señor…

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 23 minutos

VOLVAMOS A LA BIBLIA. Hola José: cualquiera puede acostarse con la barriga vacía o muy llena y soñarse un sueño, otros a menudo tienen ciertas preocupaciones, aflicciones o depresiones y sueñan cualquier cosa y vienen al Secreto de las Estrellas para que los interpreten; muchos de ellos ni siquiera están separados del pecado o buscando a Dios, leyendo la biblia constantemente, orando y ayunando o andando en el Espíritu, ya que está sería la manera de tener discernimiento espiritual, pero de qué manera se puede tener un sueño profético sin conocer primero, la palabra de Dios, la biblia.

Dios no es loco. Recuerda José que la revelación ya terminó cuando se cerró el Canon de las escrituras, es decir no se le puede quitar ni añadir nada a la biblia. Si alguien dice que soñó que la luna se partirá en dos o que España subirá al polo norte, si no está en la biblia, simplemente es una especulación. Aprendamos esto José: Todo por la palabra de Dios. La biblia dice: Lo determinado se cumplirá. Esto es lo que me nueve a creer en un arrebatamiento antes de la tribulación, seremos guardados de la Ira, no porque mi congregación diga lo contrario, sino porque lo entiendo así, está doctrina está al 100x1en la biblia y lo puedo demostrar.

 

Una de las congregaciones que más lástima me da con relación al aprendizaje de la biblia es la iglesia católica, ya que nunca en más de 1500 años sus líderes han motivado a sus miembros para que lean la biblia, pero esto tiene un propósito, yo era católico, tengo 65 años de edad y sólo leía catecismo, bulas papales y cuando iba los domingos a la misa la liturgia la leía otro y ni siquiera me invitaban a abrir la biblia porque nadie la llevaba a la iglesia. Creo que el papado tiene que ir forzando las cosas, presionando los gobiernos mundiales para llegar rápidamente al ecumenismo, porque ellos saben que a medida que los hermanos vayan aprendiendo así mismo irán perdiendo miembros.

 

Recuerda José que antes de convertirnos al Señor también soñábamos sueños y aún estemos buscando de Cristo tememos ciertos sueños que no agradan a Dios los cuales pueden ser provocados por el diablo o por nuestra carne, sin embargo cuando tenemos este tipo de sueño no se los contamos al Canal. Decidí pertenecer a este Canal motivado por los debates sanos acerca de cuándo será el arrebatamiento de la Iglesia,

 

creo que debemos volver a esto y agregar otros debates o comentarios sobre la salvación por gracia, la fe, la justificación, la glorificación, el hablar en lenguas, la llenura del Espíritu Santo el milenio, la eternidad, la ley, el sábado, el infierno, Israel y la iglesia, el evangelio, la sanidad divina y otras doctrinas que se encuentran en la biblia. De esta manera este Canal será la mejor escuela de la Web. Esto servirá para que los hermanos del Secreto de las Estrellas crezcamos fuertemente en la fe y no nos dejemos mover fácilmente como las olas del mar de aquí para allá, y de allá para acá, hasta llegar a la estatura de Cristo, a un varón perfecto.

 

J.J Araujo Hace 10 horas

Estoy de acuerdo, que la gente entre mi hermano José, pero te digo una cosa, aun los que van a entrar ya están predestinados a hacerlo, pues los que son ya están, los demás no entrarán porque no van a creer, está bien que demos el mensaje pues es la gran comisión, pero concuerdo con Paul, que seamos objetivos al tema que nos reúne aquí en el canal que Dios te dio a manejar!

 

Bueno quiero continuar, estoy seguro que el arrebatamiento está a la puerta, he sentido en mi corazón que muy pronto sucederá algo tan grande que moverá los cimientos de fe de muchos, permanezcamos en el amor perfecto pues encontrar de esto último no hay ley.  Que nuestra boca hable aguas limpias y no aguas contaminantes, te bendigo hermano!

 

Diego Laguna González Hace 8 horas

Totalmente de acuerdo con tu video hermano José, aquí estamos para edificarnos y ayudarnos mutuamente, porque en lo que si estaremos de acuerdo todos los que visitamos este canal del secreto de las estrellas, es que somos buscadores de la verdad, y la verdad nos hará libres.

 

Solo hay un camino a la verdad que es nuestro SEÑOR, pero en ese camino estamos todos nosotros, más adelante, más retrasados pero todos estamos aquí por algo, necesitamos una mano amiga que nos ayude, que nos de apoyo, que nos refresque cuando tengamos sed, por eso os invito a una reflexión y es que dejéis de sacar y buscar la basura que nos separa a unos de otros y que busquéis en vuestro interior que es lo que en verdad nos une, nuestro señor Jesucristo.

 

Un saludo para todos, tanto para aquellos que participan activamente con sus comentarios como aquellos que sólo miran, escuchan, observan, si en algún momento os habéis sentido incomprendidos, por vuestros familiares o amigos, que sepáis que yo era igual, y que aquí, se os escucha, aquí en el canal del secreto de las estrellas, el canal de nuestro Señor, os quiero

 

Argentina Pacheco Hace 5 horas

Dios te cuide mucho, gracias por tus lindas palabras, espero que sigas adelante que Dios te dé mucha fortaleza desde Ecuador un sólo cuerpo de Hermanos. Bendiciones

Javier GM Hace 9 horas

La Palabra es la espada del Espíritu.

 

andreaoffshore Hace 6 horas

Amado Hermano, hay 3 mujeres cristianas, 2 Inglesas y una Americana que señalan que el Rapto será el 17 de Julio de 2019. Una se llama Pearl Kolleri, Crystallove4Jesus, y Christine.

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 15 horas

Hola Arturo Lobo, Dios te bendiga, estamos de acuerdo en algunas cosas y en otras no, pero veamos las más esenciales. La señal del 23 de septiembre del 2017 no nos asegura bíblicamente el comienzo del apocalipsis, es decir de la última semana de Daniel.

 

No podemos decir que ya estamos en el apocalipsis. Si alguien me preguntara, ¿cuál sería la señal más importante que nos indique que estamos en la última semana de Daniel? sin lugar a dudas les diría 2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

 

El gran problema es, que a nadie de la iglesia se le podrá preguntar esto, ya que no estaremos aquí en la tierra. Es decir mientras la Iglesia y el Espíritu Santo estén aquí en la tierra, todavía no ha iniciado la septuagésima semana de Daniel, es decir los últimos 7años antes de la segunda venida de Cristo.

 

Arturo, una cosa son los principios de dolores y otra cosa muy diferente es el comienzo del apocalipsis, por favor sepáralos ya que tú los tiene juntos en éste comentario. José, en vídeos anteriores Arturo Lobo decía que el Arrebatamiento de la iglesia sería en la séptima trompeta del apocalipsis, es decir pre- Ira, pero en éste comentario cambia y dice que será en la segunda venida de Cristo, por favor Arturo tienes derecho a recapacitar, aprender y cambiar, pero decídete por una sola doctrina, no importa la que sea, pero una sola postura.

 

Yo también voy a cambiar algo que dije en un comentario anterior, porque a medida que voy estudiando la palabra, la biblia me muestra otra cosa con relación a eso, pero lo haré en otro momento. La base de todo debe ser la palabra de Dios. Gracias José y que Dios te bendiga.

 

Juan Acosta Arturo Lobo siempre ha dicho lo mismo, que el inicio de los dolores fue el 23-09-2017, que la tribulación empieza en el 2021, que la gran tribulación empieza en el 2024, y que el arrebatamiento será después de sonar la séptima trompeta.

 

Juliana Velasquez Hace 2 horas

Muchas gracias amigo José, me gusta mucho tu trabajo, me gustaría si puedes explicarme qué es el nuevo despertar….. tú lo haces acá en tú canal? Ojalá pudieras explicar, sé que tienes muchos hermanos y con tantos ….. gracias por atender a mi llamado… saludos cordiales desde Bogotá Colombia 😘….

 

Hasta aquí los comentarios de hoy de nuestros hermanos en Cristo.

 

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo? y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y éste es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer cuándo será el arrebatamiento, la tribulación, la gran tribulación y el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Entre 2019 y 2026

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

29-06-2019

2.892 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/29/e-s-e-sera-un-tremendo-canal-hoy-29-de-junio-2019-hablais-vosotros-e-s-e-es-el-secreto-de-las-estrellas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Lo primero que hay que limpiar, es que los actores para esta obra.. se cambiaron el apellido. Y el apellido de Bibi, no es el que publican medios. y por el cual es conocido.

    mas que nada porque eso ha llevado a gente a ponerle otro, muy negativo, y la hicieron peor. de tal gravedad que blasfeman lo que debe ser SANTO .NINGUNA DE LAS 2 opciones está bien, pero es muy comun en estos tiempos. porque ni Bibi es un profeta, ni tampoco es satan,. es un hombre politico que defiende sus intereses. y lo que sea. de ellos y su historia.

    le dicen -el acuerdo del siglo-. y quieren darle 50,000 millones de dolares para que los palestinos acepten. hay un fondo de los modos usos y costumbres de los IIluminati, y sus agentes, que suponen que todo se puede comprar con dinero. hasta ahora hay gente que vive ahí, que ni de un lado ni del otro están conformes.

    en Polonia ..hubo una cumbre de la paz y seguridad. son dos palabras que usan mucho para marcar agenda.

    lei en un comentario de Paul. donde dice —Yave —es Jesucristo y Jesucristo es— Yave—. y veo un error, porque el Nombre del Padre no es ese.. y el que encarnó, por obra y gracia del Espíritu Santo de la Virgen María, no fue el Padre sino el Verbo, de DIOS. el Hijo del Altísimo. Evangelio de San Lucas 2..

    y no es un dato menor, porque en los acuerdos políticos, Nuestro Señor no es parte. ni aparece. ni es mencionado. es un conflicto de intereses entre –dos partes—, más el resto. porque hay palestinos que son cristianos. hay lugares que son comunes a todos. por ejemplo la mezquita de la Roca, Alaqsa, fue una Iglesia bizantina, donada por un príncipe árabe a los cristianos .y fue muy posterior el reclamo de ese lugar tanto de los de religion judía como de religión, musulmana. ese lugar.. fue el pretorio del procurador Pilato.

    hasta el masonico Vaticano II, la Iglesia tenía una Oración que pedía por la conversión de los judiós, a Jesucristo Nuestro Señor, Hechos 4,12. esa Oración fue quitada, a pedido del Congreso mundial judio, y es lo que hicieron. ellos mismos dicen que no quieren a Jesucristo.

    lo mismo con la Oración a San Miguel Arcangel el Patrono y custodio de la Iglesia de DIOS. la qitaron, mas otros detalles a lo cuales se los definió, como modernismo. una de la causas del avance de la new age. y la cabala.. que ha penetrado de manera escandalosa, hasta en sacerdotes que se presentan como católicos. y son de la new age.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  2. Polonia, 13 de febrero de 2019. Family photo of attending ministers at the Ministerial to Promote a Future of Peace and Security in the Middle East, in Warsaw, Poland on February 13, 2019.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: