Las Profecías de Arturo Lobo sobre el tiempo del fin Y la ola de calor. Hoy 28 de junio 2019 habláis vosotros

Las Profecías de Arturo Lobo sobre el tiempo del fin

Y la ola de calor

Hoy 28 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo, y cuándo vendrá, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales, las fechas y sobre todo trabajar nuestra salvación espiritual.

Además Jesucristo está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el administrador de este canal, pero Jesucristo es quien decide quien interviene y cuando.

 

Primero quiero hablar de la noticia de la semana, la ola de calor en Europa, pero no es solo en Europa, es en el mundo entero. Y nos hacen creer que esta ola de calor la provocamos nosotros con la combustión de los motores de nuestros automóviles, son necios y hablan a necios que se lo creen todo. Es evidente que nada tiene que ver la emisión de CO2 con la ola de calor.

 

Vamos a demostrar a este mundo que no cree en Dios que es Dios quien provoca el cambio climático, porque llevamos años advirtiendo desde este canal que vienen los dolores del parto, el parto es la segunda venida de Jesús, y como es inminente, aumenta la frecuencia y la intensidad de los dolores, es decir fenómenos extraños meteorológicos, terremotos y volcanes, sequías e inundaciones, incendios y muerte.

 

Fijaros lo que dije en el vídeo “Se acabó el clima templado, ahora viene el clima extremo” Aviso del Señor, publicado el 6-03-2019 con 42.000 visitas hoy.

 

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO, AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO.

 

Esta es otra señal del fin de los tiempos, como la del sol. El cambio climático es la voluntad de Dios en cumplimento, no la consecuencia de las emisiones de CO2 como quieren hacer creer a la gente.

 

¡Pobres jóvenes! manifestándose para que bajen el nivel de emisiones de CO2 que los condenarán a la pobreza energética para siempre, cuando es Dios quien cambia el clima, para advertirnos del fin del mundo y nadie lo ve, nadie relaciona el cambio climático con la voluntad de Dios. Nadie les habla de Dios.

 

Veamos noticias de este año relacionadas con el clima extremo:

Declaran catástrofe natural en Sudáfrica; sequía histórica. Noticia de 04 de Marzo de 2019 Las autoridades sudafricanas declararon ayer el estado de catástrofe natural en todo el país a causa de una sequía histórica que afecta desde hace meses a la capital, Ciudad del Cabo (suroeste), amenazada por un corte del abastecimiento de agua potable.

 

Lo que viene ahora son temperaturas extremas. Recuerden que en Australia este verano ha sufrido durante meses temperaturas de más de 50 grados centígrados, y no bajaban de 30 grados C. por las noches. La noticia Temperaturas de casi 50 grados centígrados se registraron este martes en algunas zonas de Australia debido a la ola de calor que afecta al país y que llevó a sus autoridades a emitir hoy una alerta en Sídney por la elevada presencia de ozono. Noticia de 16 Enero, 2019

 

También recuerden que el oeste de los EE.UU. ha estado este invierno sometido a temperaturas de 40 grados C. bajo cero en buena parte del territorio y el resto a menos 10 grados C. durante semanas. Noticia Récords de frío: temperaturas de hasta -50 grados centígrados azotan regiones de EE. UU. Noticia de 29 de Enero de 2019.

 

En el año 2018 nevó en la Meca, nevó en Las Vegas, en el desierto, hubo una inundación con muertos en el desierto de Atacama en Chile, y YouTube tiene varios canales con vídeos de fenómenos naturales sorprendentes. Todos los días ocurren cosas raras en el mundo. Son los dolores del parto a los que aludía Jesús, y no lo quieren ver.

 

Tendremos temperaturas extremas, como si el sol hubiera perdido su coraza protectora o su normalidad y pasara ahora a mostrarse como fuera de control y ahora pudiera quemarnos como y cuando quiera. La pregunta es ¿Quién nos quema?

 

La respuesta es Dios. Dios ha parado la actividad electromagnética del sol para avisarnos de que viene la tribulación, Dios nos quemará con el sol y nos congelará también hasta que nos demos cuenta que Él está detrás del cambio climático extremo.

 

Este verano superaremos los records de temperatura en todo el mundo, con temperaturas de más de 50 grados C. en muchas partes del mundo, incluso países templados pueden sufrir olas de calor de hasta casi 60 grados y en el invierno llegará frío extremo hasta los menos 50 grados C. Vamos hacia un invierno polar, un principio de glaciación, pero como el sol está desmadrado.

 

Viene un cambio extremo de temperaturas, tanto de calor como de frío, y ya ha empezado el fenómeno pero no nos habíamos dado cuenta de que no ha sido una excepción, sino que ésta será la norma general a partir de ahora. Los científicos no sabrán el por qué, pero mis hermanos en Cristo sí lo saben, es Dios quien nos envía su advertencia antes de que empiece la tribulación, que está a punto de empezar.

 

Dios quiere rescatar a sus ovejas perdidas, quizás tú seas una de ellas, si es así no te preocupes, Cristo va a por ti. Solo tienes que pedirle a Jesús que entre en tu corazón. Lo que es evidente es que lo que ocurre hoy en el sol no había pasado nunca, que baje su nivel de radiación más de cien veces en unos días nunca había sucedido, que los aparatos científicos que monitorean la actividad del sol no detecten actividad, porque la actividad del sol está por debajo del umbral de detección de estos aparatos, significa que el sol se muere

 

y antes se va a volver loco, nos abrasará y nos congelará, todo a la vez. Este clima loco y extremo va a durar y se va a intensificar hasta que la humanidad reconozca que solo Dios puede estar detrás de todo lo que va a pasar en el mundo.

 

Dios llama nuestra atención con el clima, incluyendo terremotos, tsunamis, inundaciones, sequías, tornados ciclones y huracanes. Para mi está claro que esto es una señal de Dios de que viene el fin del mundo, aunque el mundo no se lo crea. El mundo vive sin Dios, y no cree en el fin del mundo.

 

Esto que he leído hasta aquí está escrito en mi vídeo del 6-03-2019 y eso es lo que está pasando hoy, porque fijaros, en España nos dicen que esta ola de calor afecta a Europa, pero el mapa de temperatura de Google muestra a todo el mundo afectado por la ola de calor. Dios nos está quemando y solo es el principio de dolores, aún no hemos entrado en la tribulación.

 

Las cosas del clima irán a peor y las catástrofes naturales también hasta que el mundo que no cree en Dios vea la mano de Dios detrás del cambio climático.

 

Y ahora entramos en el tema de hoy, las profecías de Arturo Lobo.

 

Muchos de vosotros habéis crucificado ya a Arturo Lobo, muchos, al igual que los antiguos inquisidores, habéis dicho que el espíritu del mal había entrado en este canal de Jesús para engañar aun a los elegidos, y lo habéis condenado porque lo habéis juzgado y también me habéis juzgado a mí.

 

Daniel Regem Hace 5 horas

El que diga que en la biblia en ninguna parte dice que JESUS es DIOS, que pena pero es un ANTICRISTO, ¿cómo es posible que alguien diga estar “lleno del Espíritu Santo” y diga SEMEJANTE HEREJIA? y amigo José que Arturo Lobo no da opiniones? que habla solo con la biblia? con todo respeto pero de verdad estoy creyendo de verdad que tú eres ese mismo que hace llamar “Arturo Lobo”, casi todos, el 80% de sus comentarios SON SIMPLES PALABRAS Y OPINIONES DE EL y estoy seguro si preguntas TODOS TE DIRAN LO MISMO.

 

Sino la gran mayoría, por lo que tú sigues enfocándote en ese hereje que niega a CRISTO como DIOS con tanta pero tanta pero tantaaaa insistencia solo puede ser o que tú eres ese mismo o simplemente estas lleno pero del espíritu de satanás… (Y no lo digo con discordia o queriéndote insultar, es la verdad,) es algo insólito que sigas dándole importancia a semejante hereje y más tú mismo afirmar “que en ninguna parte de la biblia dice que JESUS es DIOS” , eso crees?

 

Pues hermanito, PONGA LA LUPA, le daré unos cuantos, porque hay más de 25 o 28 creo que son, pero te daré unos cuantos, ojala de verdad te llenaras del espíritu santo no del espíritu de la mentira y de kundalini, eso NO ES CRISTIANO, ES MAS, YA DUDO MUCHO DE LO QUE VERDADEREMANETE QUIERES, EL SEGUIR AFIRMANDO COSAS COMO QUE SE PUEDE SABER EL MES Y EL AÑO??? QUÉ COSA TAN RIDICULA ES ESA HERMANO???

 

JESUS CRISTO DIJO NI LOS ANGELES DEL CIELO SABEN EL DIA NI LA HORA, PUNTO. EL NUNCA DIJO ALGO COMO LES DIRÉ EL MES Y EL AÑO, ESO ES PALABRA DE HOMBRE PERO NO DE DIOS. Juan 9.38 38 —Creo, Señor—declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. El nunca reprendió a la gente por adorarle. Si Jesús no fuera Dios, Él le hubiera dicho a la gente que no le adoraran, justamente como lo hizo el ángel en Apocalipsis. Hay muchos otros versículos y pasajes de la escritura que argumentan en favor de la deidad de Jesús.

 

La razón más importante para decir que Jesús tiene que ser Dios, es que si Él no es Dios, Su muerte no habría sido suficiente para pagar el castigo por los pecados de todo el mundo 1 Juan 2.2 2 Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo. Un ser creado, que Jesús sería si no fuera Dios, no podría pagar la pena infinita requerida por el pecado contra un Dios infinito.

 

Solamente Dios pudo pagar tal penalidad infinita. Solamente Dios pudo tomar los pecados del mundo 2 Corintios 5.21 (NVI) 21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios. Morir, y resucitar — probando Su victoria sobre el pecado y la muerte. y ESTAS SON SOLO UNAS POCAS, EN LA BIBLIA HAY MAS DE 25 O 27 CREO QUE SON VERSICULOS DONDE DICE CLARAMENTE QUE JESUS CRISTO ES DIOS,

 

TODO EL QUE DIGA LO CONTRARIO ES UN HEREJE, Y TODO EL QUE DIGA QUE EN LA BIBLIA NO HAY NI UN SOLO VERSICULO QUE DIGA ESO PUES MUESTRA NO SOLO LO POCO QUE LA LEE SINO QUE DE ESPIRITU SANTO NO TIENE ES NADA PERO DE NADA….

 

Hermano Daniel se nota que eres de la Iglesia Católica, porque mientes y dices verdades a la vez, típica conducta de la ICAR, y sobre todo porque difamas sin fundamento para que el que lea se crea lo que dices, que esta página de Jesucristo no es de él sino del demonio, tu intención es confundir a nuestros hermanos en Cristo, no advertirles del fin del mundo que niegas.

 

Me pasa una cosa con vosotros los de la ICAR, os huelo al instante, sé que sois de la ICAR al leer lo que escribís, porque parecéis inquisidores, cerrados de mente y sin amor por el prójimo ni por la verdad. Insultáis como curas, difamáis y os quedáis tan anchos, ya estáis tan acostumbrados que no os dais ni cuenta.

 

Es como si estuvieras molesto porque alguien como yo usurpa el negocio a la ICAR hablando lo que la ICAR debía hablar y no habla, ósea  del fin del mundo inminente y de la profecía del Apocalipsis que la tenéis silenciada. Pero hoy quiero hablar de Arturo Lobo, no de la ICAR.

 

Nuestros hermanos en Cristo que acuden en miles cada día a este canal ya son lo suficientemente adultos espiritualmente para saber si este canal es de Jesucristo o de Satanás como dices tú. ¿Os preocupa que nuestros hermanos en Cristo entren por miles cada día en este canal de Jesucristo al margen de la ICAR y de las demás iglesias? Pues estamos empezando, ya verás con el tiempo, seremos millones.

 

Diego Vidal Hace 10 horas

José, le diré que seguramente (100 x100 seguro) , que al que usted ayer “humilló” públicamente, volverá con otro nick e intentará desprestigiarle, usted a seguir con su misión Bendiciones

 

Diego, yo no humillé a Arturo Lobo solo dije que no es el arcángel Miguel, como él dice, y aclaré que en este canal Jesucristo es Dios, es el Verbo de Dios y forma parte de la santísima trinidad junto con el Padre y el Espíritu Santo.

 

El único pecado de Arturo Lobo es decir que Jesucristo es Dios porque tiene el Espíritu Santo de Dios con él, no porque existiera desde el principio de los tiempos. Los hermanos en Cristo tenemos claro por la fe que Jesucristo es Dios junto al Padre y el Espíritu Santo.

 

Por mucho que Arturo Lobo diga lo que dice ningún hermano en Cristo va a cambiar su fe. Todos somos ya mayores de edad en cuestiones de fe, y el Espíritu Santo está con todos, para evitar confusiones.

 

¿Entonces por qué no escuchar lo que dice el hermano Lobo? Pensemos a quién van dirigidos estos vídeos en este canal tan especial.

 

La gran mayoría no cree en Dios, o son de otras religiones. Lo que dice Arturo Lobo de que Jesucristo tenía el Espíritu Santo de Dios con él y por eso era Dios no confunde a ningún creyente, pero ayuda a entender la divinidad de Cristo a cualquiera que tenga inteligencia y no crea en Jesús como Dios.

 

Mi misión es abrir los ojos  a aquellos que no ven, que me oigan los que no quieren oír y una cosa importante, llamar la atención para que seamos cada día más y más hermanos en Cristo unidos en la misma fe y esperando todos, cada uno en su casa, el pronto retorno de nuestro Señor Jesucristo.

 

Y otra cosa importante, decía Franz hoy 25 de junio cuando escribo estas líneas, que el Espíritu Santo le había dicho que no demos fechas, que si damos fechas y no se cumplen seremos falsos profetas e iríamos contra el Evangelio.

 

¿Sabes Franz por qué Dios me eligió a mí para ser el administrador de esta web?, ¿lo sabes tú Daniel? pues porque hago lo que Dios me manda que haga cada día, y las fechas son lo que le da audiencia a este canal, porque si solo hablara del Evangelio, (y no me malinterpretéis ahora, que os lo pongo fácil), aburriríamos hasta las ovejas del Señor, que quieren saber cuándo serán estas cosas que están por suceder.

 

Al profeta Daniel Dios le dijo que sellara estas palabras hasta el tiempo del fin. Ahora estamos en el tiempo del fin, pues ahora se destapan estas palabras.

 

Y Jesucristo nos decía que en el final de los tiempos no habría nada oculto que no saliera a la luz, y se refería principalmente a cuándo será el fin del mundo y su segunda venida en una nube de gloria.

 

No lo dudéis ni un momento, en este canal sabremos cuándo será la tribulación, cuando será la gran tribulación y cuando será la segunda venida de Jesucristo, porque lo dijo Jesús, que todo lo que está oculto saldría a la luz.

 

Y en este canal estaremos pendientes de cuándo será el arrebatamiento de los santos de Cristo, la iglesia de Cristo y debe ser antes de la tribulación. Luego si la tribulación la esperamos en 2019 al 2022 antes veremos y tendremos signos o visiones para estar alertas y preparados.

 

Veamos ahora las fechas de Arturo Lobo y recordad que desde el año 2000 tengo escrito y resuelto como una ecuación matemática que el fin del mundo será en el 2026, o sea que Jesucristo vendrá por segunda vez en junio del 2026. Arturo Lobo dice que será el 31-10-2024.

 

Como dice Paul Fellay no pensemos en fechas concretas, pero si en varias posibilidades y fijemos nuestra atención en estos años venideros, desde 2019 hasta 2022, como inicio de la tribulación, ya él, y otros hermanos como él, nos contarán más cosas para llegar al conocimiento de las fechas de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo que están entre 2024 y 2028, aunque sostengo desde el año 2000 que será junio del 2026.

 

Arturo Lobo Hace 2 horas

Llevo tiempo compartiendo esto. Y pareciera que me hubiesen plagiado. Lo de los 45 días coincide con lo que yo expongo:

 

Sabiendo cuándo empezó el Apocalipsis, la Biblia revela más… VEAMOS:

 

Sagradas Escrituras Versión Antigua Apocalipsis 12:6 6.

Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar aparejado de Dios, para que allí la mantengan mil doscientos sesenta días. 1.260 días. Casi 3 años y medio. Donde desierto significa “sin habitantes” y no “sin vegetación ni agua”… Y quizá “apartado”.

 

1.260 días

 

Sagradas Escrituras Versión Antigua Daniel 12:10-12 10. Muchos serán limpios, y emblanquecidos, y purgados. Y los impíos se empeorarán, y ninguno de los impíos entenderá, pero entenderán los entendidos. 11. Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación de asolamiento, habrá mil doscientos noventa días.

 

Entenderán los entendidos y ninguno de los impíos entenderá.

 

1.290 días

 

  1. Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días. 1290 días. Algo más de 3 años y medio. Bienaventurado el que llegue a 45 días más, pasada la abominación de asolamiento. (1290 + 45 = 1335 días). Inicio del Apocalipsis.

 

1.335 días

 

1.290 + 45 = 1.335 días

 

La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12. Fue el 23 de septiembre de 2017…

 

Principio de dolores.

 

Inicio + 1.260 días. Sábado 06/03/2021.

Comienzo de la Tribulación, ¿con el inicio de la III Guerra Mundial?.

 

06/03/2021 III Guerra Mundial, inicio Tribulación.

 

Inicio + 1.260 + 1.290 = 2.550 días. Lunes 16/09/2024. La abominación de asolamiento.

Comienzo de la Gran Tribulación.

Huyan a los montes.

 

16/09/2024 Comienzo de la Gran Tribulación

 

Inicio + 1.260 + 1.335 = 2.595 días. Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva).

 

La “Segunda Venida”, y el “arrebatamiento”. 31/10/2024

 

Tengo que añadir que comprobé en varias app que el 31/10/2024 era Luna Nueva, pero ahora, unas lo marcan el 01/11 y otras el 02/11… Por lo que se puede seguir afirmando aquello de que nadie sabe el día y la hora.

 

Hasta aquí las profecías de Arturo Lobo y falta añadir otra importante.

Antes del 30 de septiembre del 2019 el volcán Cumbre Vieja caerá al mar en fuego y provocará un tsunami de proporciones bíblicas que destruirá toda la costa atlántica.

30-09-2019 Gran Tsunami atlántico

Yo creo que por prudencia y por amor en Cristo deberíamos tener en cuenta estas fechas, porque si no son esas fechas serán otras muy aproximadas a esas.

Y ahora leamos con atención estas hermosas palabras de nuestro hermano Proyect Zorgo

Proyect Zorgo Hace 11 minutos

Interesante es la Vida…e Interesante será saber y ser testigos fieles de Tan Grandes acontecimientos.

 

Gran Honor estar en estos Tiempos marcados en las Sagradas Escrituras…..

 

Es de entender que miles o millones de personas no les interesa….

más los que tenemos entendimiento sabemos que estamos viviendo en Tiempos muy especiales Ya…….

 

Esperando Siempre lo mejor para ti y para Ustedes que son mis hermanos.

 

Grandes Seres. Humanos. Hermosa creación de Dios todo poderoso.

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo en este su canal de Jesucristo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será en los próximos días o meses, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo, DE LAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026. Recordad que Arturo Lobo lo sitúa en el 2024.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si podemos conocer el mes y el año, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y nos decía que estuviéramos atentos a las señales del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y este es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer más o menos cuándo será el Arrebatamiento, cuándo será la Tribulación, cuándo empezará la Gran Tribulación y cuando será el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde ahora mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

28-06-2019

3.934 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/28/las-profecias-de-arturo-lobo-sobre-el-tiempo-del-fin-y-la-ola-de-calor-hoy-28-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Arturo Lobo. primero dijo que era el Arcangel San Miguel. luego que sus palabras no pasarían que sería crucificado nuevamente, O sea cree que es Jesucristo. despues dijo que era un jaguar.
    sumado a que Niega la Divinidad de Jesucristo.
    nos dice el que para ustedes es Josue y se equivocan porque 2 son los Mesias. hoy defiende la religión musulmana. y tambien la hindu.

    no se puede tomar en serio a una persona que ante una pregunta puntual de Adan.. te direcciona a una web de cabala.

    la gente del foro respondió sin decir si eran protestantes o católicos.

    defendieron la Base ..que es la teologia.

    La Jerusalen Yarushalayn, Celestial, está conformada por los 12 Patriarcas del Primer Testamento, y los 12 Apóstoles del Señor con Matías. está en Apocalipsis detallada, mas que nada porque nuevamente Lobo inventa.

    Los ángeles de la Sagrada Biblia, serían, los Serafines, Querubines y Tronos; las Dominaciones, Virtudes y Potestades; Principados, Arcángeles y Angeles. Ninguno es igual a DIOS. trino. para dar una ideal de lo inmenso que es Reyno de los Cielos.

    SAN Miguel arcangel es el Patrono y custodio de la Iglesia de DIOS .
    Su Nombre significa ..¿Quién como DIOS?

    La Oración existe y fue quitada a partir del Vaticano II.

    Por lo que me resulto bien tu alcaración. José.

    pero muchos ….ya saben que la Iglesia Católica Romana desde 1958 su sede está. vacante.

    y ya… se guardaron.

    no pensaba escribir, porque cada tanto se dan brotes, y no le encuentro sentido. en tiempos tan dificiles para muchas personas.

    podes decir –la contra-iglesia o la conciliar masonica, o los de la relgion mundial,o los new age, -o los del consejo mundial o los del parlamento de religiones, — y no se ofende a nadie .porque es la verdad. hay muchas muchisimas, falsas iglesias.

    La Iglesia de DIOS es una pura y santa. cielos y tierra, como su fundador. Jesucristo le dijo a San Pedro, MI IGLESIA.

    cada sacerdote si existen todavía… comprenderan e inclusive gente de las diferentes denominaciones. porque nos guste o no… la IGLESIA DE DIOS ES UNA. nacio el 24 de mayo del año 33. en Pentecostes. y La Virgen María , que es la Madre de DIOS, porque Jesucristo es DIOS, estaba PRESENTE.

    el 29 de junio, es el día de San Pedro y San Pablo.

    gracias… y El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: