¿Queréis ser Sabios? Hoy 27 de junio 2019 habláis vosotros

¿Queréis ser Sabios?

Hoy 27 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de cuándo será el fin del mundo, y cuándo vendrá, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales, las fechas y sobre todo trabajar nuestra salvación espiritual.

Además Jesucristo está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos los comentarios de ayer de estos hermanos en Cristo tan especiales:

 

 

paul fellay Hace 58 minutos

Hago una invitación pública y abierta a hacerse todos Sabios…. ¿queréis ser Sabios??… Sabio no es aquél que cierra los acontecimientos y las fechas a una sola posibilidad,…… Sabios son aquellos que sabiendo y conociendo mucho Se ABREN a las posibilidades de sobre lo que se está hablando, amplitud, empatía, tolerancia…. es imposible saber el día ni la hora…….

 

Pero Jesús Sí nos dio las señales y los tiempos y en Apocalipsis 22 nos da permiso para escudriñar e indagar sobre sus propias profecías…. pues de provecho y de privilegio para muchos será…………… lo primero si queremos ser Sabios hoy y no mañana es entender Que Dios mismo sabía perfectamente al inspirar toda su Biblia, que para estos tiempos finales la iglesia Católica organizada del Vaticano hoy con 1200 millones de fieles ya comenzaría su desintegración…….

 

y por otro lado 800 millones de Cristianos Protestantes, de los cuales los más destacados son los 300 millones de Evangélicos Pentecostales repartidos por el mundo, hoy entregando interpretaciones más ajustadas a todo lo que está encriptado o codificado en la Verdad Bíblica………… La Biblia por ningún motivo se contradice ella misma de ella, en ningún momento a lo largo de la lectura……

 

Pero como buen y justo Dios que es… da a todos sus hijos la posibilidad de ser interpretada una y mil veces dependiendo incluso por la Denominación Cristiana que así lo desee….. por eso es que también tenemos decenas de millones de Cristianos por el mundo que no pertenecen a Congregación ni denominación alguna…. pues válidamente de su Biblia han desarrollado su propia interpretación a la luz misma del espíritu santo que los guía….

 

paul fellay Hace 32 minutos

Dicho lo anterior, y si queremos ser Sabios…. hasta este momento en la historia , tenemos cuatro interpretaciones sobre lo que son los siete años de Tribulaciones.. siete años contenidos dentro de un Tiempo Apocalíptico…… ya que el Tiempo Apocalíptico comenzaron el mismo día 11 de Septiembre de 2001 y culminarán el año 2034 estadísticamente, pues son los mismos 33 años y medio que Jesucristo estuvo con nosotros…….

 

Como tradicionalmente decían nuestros antepasados a modo de Refrán: “” mil años vivirás pero al dos mil no llegarás””””” , y cuánta razón tenían…. por supuesto al año 2034 no llegaremos y Dios nos dio además este tiempo de 33 años adicionales de Reposo… dolores de parto o como queráis verlo….. pero también sabemos históricamente que Jesús nació 2 ó 3 años antes de Jesucristo… parece una ironía pero así han tratado de confirmarlo………….

 

por eso es que la misma doctrina de la iglesia o secta para muchos Adventistas del 7 día han fijado el fin de los Tiempos para el año 2031… y con tremendos argumentos, lo veremos más adelante como una alternativa válida en la medida que vosotros queráis seguir mis comentarios…………. sigo….

 

Pero la misma Biblia acota más aún estos tiempos comenzando la relación entre Mateo 24, vers 32 la Higuera y la generación de 70 años, que comenzó el 14 de Mayo de 2018 Israel es la Higuera pero en Salmo 90, vers 10 le impone un tiempo una generación Robusta hasta 80 años… es decir Dios mismo ve a su creación humana como Robusta…… entonces nos pone una fecha máxima hasta el año 2028…………..

 

por otro lado investiguemos sobre los Judíos Caraitas, que han confirmado que nos han restado 210 años del calendario oficial Hebreo del tiempo que José estuvo en Egipto… por lo tanto tenemos que en Septiembre de 2019 estaremos ya en el año Judío Toráh en 5780, más 210 años nos da un total de 5990 años oficiales desde Adán hasta el día de hoy……….. restarían 10 años para el cumplimiento de 6000 años…. y así es …. cuatro mil años desde Adán hasta Jesús y más 2020 desde Jesús hasta hoy….

 

por un hombre entró el pecado al mundo por Adán y por un hombre, la Redención Jesucristo…… y Pedro dijo: mil años como un día.. y un día como mil años…. Dios trabajó seis días en su creación y al séptimo día Shabat descansó…… señores estamos a punto de entrar al Milenio de Jesucristo…………………. Recién ahora podemos ver entonces qué tantos años nos descontará Dios desde el año 2028 para proteger a sus escogidos…

 

Añado que nosotros esperamos en regreso de Cristo para el 2026 y Arturo Lobo para el 2024.

 

paul fellay Hace 3 minutos

Veamos entonces las cuatro interpretaciones válidas sobre el Tiempo de Tribulaciones y por lo mismo el tiempo del Arrebatamiento……….. Confirmado tenemos entonces que serán siete años de Tribulaciones…. también ya sabemos los que hemos estudiado sobre las cuatro interpretaciones: Pre , Med, post, y segunda Venida…….

 

El mundo Católico en general y muchos Cristianos protestantes Creen como único evento en la segunda Venida, nada más…… Se les respeta pero nosotros ahondaremos en las tres principales, y les daremos el mismo valor e importancia a las tres interpretaciones…. Pues como dijimos Dios en la Biblia ofrece estas tres salidas…….. insisto, no porque se contradiga…… más bien para que ESTEMOS PREPARADOS PARA LAS TRES….. Porque de sorpresa y como Ladrón en la noche debemos prepararnos para que No Nos sorprenda…………….

 

Sigo….. ya en el próximo posteo de José iremos profundizando en inspiración… por ahora si digo…. tres años y medio de Tribulaciones con el Anticristo gobernando como político y líder mundial en Falsa Paz….. y tres años y medio de Gran Tribulación gobernando el Anticristo desde el tercer Templo de Jerusalén como falso Dios……

 

Los 45 días mencionados son muy ajustados a un cierto período definido en la Profecía , pero que es dentro del período “inicial” oficial de los tres años y medio de “”Gran Tribulación””…… y que tiene relación absolutamente sólo y solamente si para ese entonces esperamos la posibilidad de Med ó Arrebatamiento a la mitad del tiempo de tribulaciones de siete años de la iglesia, al principio de la Gran Tribulación, es decir ya transcurridos los tres y medio años iniciales en que la Iglesia aún no se ha ido…..

 

Por eso les insisto Sabio es el que se maneja con conocimientos e inspiración en la ocurrencia de uno de los cuatro eventos como cierta posibilidad….. Debemos prepararnos en conocimiento por lo menos para estas tres posibilidades… Con nuestros Aceites al día…

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 1 hora

Este es el Título del Canal: ¡DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS!

 

Les doy un gran saludo a toda la comunidad del Secreto de las Estrellas. Hoy quiero compartirles un mensaje muy especial que me ha estado colocando el Espíritu Santo de Dios para poder compartir a este canal de YouTube.

 

Por favor, alerta, alerta! Pidan dirección y discernimiento espiritual. Hoy estamos en los últimos tiempos y lo sabemos bien. Pero así como también nosotros tenemos todo el derecho de saber las noticias de los últimos tiempos, y así como dices tú José, el “sincronismo divino”, también hay un trasfondo oscuro en todo esto. Recordemos que lo que siempre nos recordó nuestro amado Señor Jesucristo, es que vendrían muchas personas hablando “de parte de Dios”, cuando solamente han sido simples percepciones humanas, habladas por el adversario o peor inventando lo que Dios no ha dicho en ningún momento.

 

Mateo 24:11-13 Reina Valera 1960 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Dios quiere en estos últimos tiempos que nos pongamos a cuentas con él, y entendamos que todo lo que nosotros vemos en este canal de YouTube del Secreto de las Estrellas, y no solo este canal, sino muchos alrededor del mundo entero han estado saliendo con supuestas profecías que parecen que se van a cumplir pero nunca se cumplen.

 

Estamos en los tiempos de las falsas profecías, donde han estado hablando de muchas cosas pero no se cumplen y hacen quedar mal el evangelio. 1. Dicen que algo va a suceder y no sucede. Por lo tanto quedan en vergüenza alrededor del mundo entero. 2. Llenos de sueños extraños que vienen a engañar aún a los escogidos. ¡Aviso! Hay sueños que sí son de Dios, pero qué estamos haciendo para preguntarle a Dios si son de él o no lo son? 3.

 

La vanagloria de la vida los ha hecho hacer que profeticen cosas solo por su conveniencia. ADVERTENCIA! Aclaro que las profecías que son dirigidas vivamente de la dirección del Espíritu Santo sí se cumplen, sí se confirman y sí se entienden completamente. Es tiempo de que nosotros nos pongamos alerta de qué voces estamos escuchando? Qué vídeos estamos viendo?, qué estamos investigando?, nos estamos creyendo totalmente lo que nos dicen?, en verdad todo lo que dicen las noticias es cierto?, por qué no le pedimos la dirección al Espíritu Santo y nos dejamos guiar de él y no de simples interpretaciones humanas?

 

Algo que Dios me ha mostrado en estos últimos tiempos, es que han venido muchos espíritus engañadores de parte de Satanás, que para cuando verdaderamente se dé el día en que sea el arrebatamiento muchos estén confundidos, engañados, y bastante entretenidos en las cosas del mundo. He aprendido a entender que de fechas es mejor no hablar porque ahora entiendo que esos son falsos profetas, falsos maestros. Ya no quiero hablar más de las fechas porque hablan mucho de la numerología, espiritismo y agoreros de toda clase. Perdón si hablé de fechas en algún momento, si ustedes lo quieren seguir haciendo bien por ustedes.

 

Los dejo con estos versículos bíblicos… Juan 4:1 Reina Valera 1960 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 1 Timoteo 4:1-3 Reina Valera 1960 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia, prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 2 Pedro 2 Reina Valera 1960 1

 

Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, 3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. Esto quiere decir que debemos discernir si esas “profecías” son de Dios, de percepción humana o del diablo para distraernos y hacernos creer cosas que no tienen nada que ver con lo que Dios ha establecido.

 

Mira en pocas palabras José… Dios me pone en el corazón que hagas lo siguiente; no está mal que publiques profecías en tu canal de YouTube, y que muchos hermanos y hermanas en Cristo los vean y que publiquen ellos comentarios. Pero verdaderamente el que tiene el Espíritu Santo de Dios, debe pedir discernimiento que antes de que publiques cualquier vídeo al público sí es real lo que habla y además esto es aprobado por Dios, no publicar por publicar.

 

Yo hago este comentario debido a que estoy inconforme con lo que dijeron en el otro vídeo. 1. Si Jesucristo regresa en un O.V.I verdaderamente es Jesucristo? O solamente es un engaño más de Satanás para hacernos creer que vendrá allí por lo cual hace que nos desviemos del propósito verdadero. Y si lo fuera entonces que pase, sino pasa entonces no es de Dios. 2. Has notado que cada vez más hay más “profecías” extrañas en el pueblo de Dios? Puedes decir que son revelaciones del Espíritu Santo, lo son?

 

Has pedido dirección a Dios antes de que publiques un vídeo? 3. Es mejor analizar, pensar, reflexionar antes de publicar cualquier vídeo en tu canal de YouTube, porque eso puede avergonzar el evangelio hermano. Termino con lo siguiente. Entendemos que a Dios nos habla de muchas formas, pero también hay personas que se filtran como cáncer a dañar todos los miembros que conforman el cuerpo de Cristo para engañarnos, traer disensiones, herejías, falsas profecías y peor aún falsas enseñanzas.

 

¿Qué estamos haciendo como pueblo de Dios para discernir en estos últimos tiempos? Deuteronomio 18:22 Reina Valera 1960 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él. Miqueas 3:5-7 Reina Valera 1960 5 Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él: 6 Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos. 7 Y serán avergonzados los profetas, y se confundirán los adivinos; y ellos todos cerrarán sus labios, porque no hay respuesta de Dios.

 

Querido Franz hoy te has pasado tres pueblos, como decimos en España. Dime ¿dónde he dicho profecías con fechas? Salvo que Jesús vendrá en el 2026, ¿dónde más he puesto yo fechas?, dímelo. Leyendo tu comentario parece que este canal este lleno de aberraciones contra la santa doctrina, te reto a que me encuentres una sola contradicción con la palabra de Dios, una sola.

 

Parece según tu opinión a la luz de la iluminación del Espíritu Santo que este canal está lleno de falsos profetas y de perversidades, pones a nuestros hermanos en alerta infundada, que se acerca a la calumnia, o la difamación y sin pruebas, te portas como los de la Iglesia Católica y te crees que nuestros hermanos en Cristo se chupan el dedo y no entienden lo que leen.

 

Los hermanos que nos leen tienen a Jesús en el corazón, sino fuera así no vendrían a este canal de Jesús. Y también tienen con ellos al Espíritu Santo para que les dé luz e iluminación.

 

Mira cuando escribo estas líneas llevo 1.800 visitas al último vídeo de hace seis horas, y marca 700. Somos muchos ya en este canal y todos merecen espacio aquí, trabajando solo con los comentarios de hoy ya he llenado el vídeo de pasado mañana 26 y del 27 también con 3.000 palabras cada uno. Ningún comentario que subo va en contra de la palabra de Dios, si no es así demuéstramelo, y lo que te digo a ti se lo digo a todos.

 

Y te hago una pregunta, a ti y a todos, ¿Dios se equivoca?, no verdad, pues cuando me eligió a mí para ser el administrador de Su canal, tampoco se equivocó. Eso explica que sea yo y no tú el administrador de este canal.

 

Os sugiero a todos los hermanos que queráis escribir aquí que seáis más concretos, que pongáis menos versículos de la Biblia, salvo que sea imprescindible y que los comentarios sean más cortos.

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo en este su canal de Jesucristo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será en los próximos días o meses, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo, DE LAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026. Recordad que Arturo Lobo lo sitúa en el 2024.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si podemos conocer el mes y el año, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y nos decía que estuviéramos atentos a las señales del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y este es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer más o menos cuándo será el Arrebatamiento, cuándo será la Tribulación, cuándo empezará la Gran Tribulación y cuando será el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

27-06-2019

3.309 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/27/quereis-ser-sabios-hoy-27-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Paul, decir que el mundo tiene 6 mil años, me resulta un error, porque puede ver la web de pildoras contra la masonería, y ellos conocen de edades y de ciencia. son edades.

    desde el Genesis, o desde el principio, así lo llama SAN JUAN, es el mismo que nos dice —Hijitos es el último tiempo.

    le pusieron fechas, cuando aparecen los filósofos evolucionistas. para darle un corte…. a lo que estaban intentando imponer. mucho no se, pero el dogma de la evolucion es de los IIluminati.-lucifer, el diablo, y casualmente ahi aparece un monje protestante supremasista, Calvino. que reportaba a los escudos rojos,

    ahi salen varios imaginando dónde se ubican las tribus, y estarían perdiendo los pueblos del Mediterráneo, algunos orientales, africanos, y por supuesto los hispanoamericanos.

    asi se comprende mejor, el por que dividieron el planeta a su antojo, unos mandan.. y otros esclavos. y lo peor es que segun ellos, así lo dice la Biblia.

    dicen 4 ó 5 años antes de Nuestra era, fue el Nacimiento del mayor Profeta Juan el Bautista y seis meses despues el Nacimiento de Jesucristo Nuestro Señor. El Hijo de DIOS. e Hijo de la Virgen María.

    el único que vino en Nombre de su Padre. y el único que su Padre es DIOS.

    lo que existe confirmado por documentos del Imperio Romano, las cartas del procurador Pilato, que el deicidio fue el viernes, 3 de abril, el primer mes..o abyb, del año 33 era de DIOS. Hay Biblias antiguas que tienen esa fecha tambien.

    Inclusive está la descripción física tanto del Señor, como de su Madre. este hombre, era el HIJO de DIOS. asi le confirma, Pilato a la autoridad de Roma. esto más que nada por los que piden pruebas, y además evitan ser perforados por las fabulas masonicas, de todo lo relacionado al Señor.

    nadie es igual, ni parecido, ni hay descendencia, porque UNO es el Hijo de DIOS. Jesucristo Nuestro Señor.

    a mi me afecta, cuando dicen mentiras con lo relacionado al Señor, a la SANTISIMA trinidad, a su Madre Maryam, a su esposo San José y sus Apóstoles hasta con el ETERNO EVANGELIO..y Este evangelio, será predicado a todas las naciones, y vendrá el fin.

    a toda nación, tribu, pueblo, lengua, sin distinción.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  2. Los 7 años de tribulación la sacaron de la última semana de Daniel Profeta.

    hace 100 años, se predicaba la Profecía cumplida. en el año 70.

    hoy no saben si el que matan es un principe u otro. y confunden a Jesucristo, con el anticristo.

    consumado est. todo ha sido cumplido.

    por eso esa profecía la cumplío quien debía. y sólo podía hacerlo el Hijo de DIOS.

    pero el mundo falso ..desea que queden años para poder hacer miles de iglesias, para justificar el diezmo.

    no veo otra causa para dejar una semana en el fin de los tiempos.

    la religión prostituída, con mercaderes, que la venden como si fuera una mercancía, ya pasaba en los tiempos del Señor, la cueva de ladrones, es una expresion dura, pero eso es lo que eran, y repiten en el final.

    el mas grande Juicio de DIOS, es a la Iglesia, a todos los religiosos, sean la jerarquia que sean.

    por eso no estaban permitidos ninguno que dijera dónde estaría instalada la gran ramera, algo ramera ..que nace por algo,

    ese lugar es el que llaman la sede de SAN PEDRO. eso es Roma, eso es Italia. eso son los Estados unidos de Europa.

    la herejía cristiana, con los IIluminati dentro del vaticano. y desde los tiempos de Leon XIII.uno era el papa y su secretario era el IIluminati mason, Rampolla.

    y como están las pruebas, sólo hay que ir por ellas, para darnos una idea de la magnitud, de la cuarta bestia. más cada paso que fueron dando y el último fue el IIluminati Benedicto XVI, con su decreto de la autoridad politica mundial. y eso es el gobierno mundial del anticristo, el mismo que soñaron con Nimrod…el rey o dios, de los masones. Genesis 11. y repiten en el final. lo llamaron nuevo orden mundial.

    gracias José.

  3. 50 años, el 28 de junio de 1969, nacia la comunidad del orgullo, hoy celebrada casi mundialmente, y con un santo. GAY,

    Juan Bautista Montini Alguisi, alias Pablo VI. el patrono de la iglesia del hombre. la ramera babilonica.

    no necesitas pruebas, hoy ves los frutos en casi todo el mundo,

    pero si les Apocalipsis, que no lo predican— perros, significa carnalmente sodomitas, y depredadores sexuales y espirituales.

    y el Señor, les dice fuera. por eso a veces el mundo festeja, el horror de su condena. que hasta se atreven, hacer imagenes con la frase no de CRISTO REY como es, sino de cristo gay.. o dela Virgen Maria con el pañuelo d los aborteros, y luego te piden tolerancia .y respeto a sus gustos y elecciones.

    el ritual lo hicieron el 29 de junio de 1963, en el Vaticano y en Charlestosn Usa, y el falso profeta Pablo VI, quita el perpetuo sacrificio que hace DIOS POR MUCHOS NO POR TODOS,. EL 3 de abril de 1969.

    pasaron 50 años. y despues te preguntas el por que este mundo está asi?

    imaginate por un segundo las personas que murieron. creyendo en ese falso evangelio de perdicion.

    los perros –estaran afuera—. lo dice DIOS.

  4. Apocalipsis 21:8

    Más los cobardes-timidos e incrédulos-carentes de fe y-confianza en DIOS, y abominables-pecadores, y homicidas -asesinos, fornicarios-inmorales y hechiceros-farmacos drogueria, espiritista, idólatras-servidores de ídolos y todos los mentirosos tendrán su parte, en el lago encendido con fuego y azufre. Esta es la segunda, muerte.

    Depredador , carnicero, carnívoro, cuatrero, dañino, nocivo. Disoluto disipado, depravado, crápula, impúdico, libertino, licencioso, relajado

    o Antónimos: austero, virtuoso

    Apocalipsis 22:15

    Fuera, los perros-depredador sexual y espiritual, los hechiceros- farmacos drogueria, envenenador-mago-espiritista, los fornicarios-inmorales-inmoralidad sexual-disolutos, los homicidas-asesinos, los idólatras-servidores de ídolos, y todo el que ama y practica la mentira.

    APOCALIPSIS 21 y 22.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: