Demasiado interesante se está poniendo todo esto. Hoy 26 de junio 2019 habláis vosotros

Demasiado interesante se está poniendo todo esto

Hoy 26 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos los comentarios de ayer de estos hermanos en Cristo tan especiales:

 

paul fellay Hace 33 minutos

Demasiado interesante se está poniendo todo esto… Os ruego a todos vosotros que seamos más precisos y concisos con todos los comentarios desde ahora en adelante…… que aporten al guion edición específico de este canal…… El Secreto de las Estrellas es canal de Jesús y aportamos aproximaciones, … señales, información y lo que podamos …

 

Hasta indagar fechas, para lo que será identificar en pleno el momento del arrebatamiento… comienzo del tiempo de Tribulaciones en el que ya casi estamos, y la segunda venida de Jesucristo,,,,,,,,,…

 

El hermano José se le ha acumulado mucha información, más que nunca en estos días y los por venir……. dejemos afuera de nuestros comentarios los desaportes, las críticas no constructivas, las observaciones que estén demás o de sobra…… desinformación, despropósitos……. o sencillamente comentarios demasiado largos…… no descalifiquemos…. seamos precisos y quirúrgicos…. no recitemos versículos o capítulos completos de nuestra amada Biblia……

 

Tampoco tomar temas desde el esoterismo, ocultismo, mitología, metafísica… ni multidimensionalismo ni extraterrestres,,,,, evitemos temas de conspiraciones……. enfoquémonos específicamente en la Santa Biblia, sus Profetas y todo lo relacionado con Escatología que es el estudio profundo de las profecías bíblicas y el espíritu de profecía Bíblica…..

 

De este modo iremos mucho mejor en nuestro camino de la Búsqueda de lo Venidero…………… Este no es un canal de Apologética ni homelética ni de todas las dudas que tengamos sobre nuestro Credo ni Fe…….. eso nos imaginamos ya está hace un buen tiempo ya solucionado por cada uno de nosotros…………..

 

Basta de críticas y ácidas observaciones… enfoquémonos específicamente en el Objetivo y Fin de este Canal….. Síntomas, Causas, acontecimientos y consecuencias.. saludos..

 

Zergei Marchenko Hace 22 minutos

Lee el comentario que hice en vídeo anterior. Me he quedado sin fuerzas estoy postrado. Es inminente. Si no les interesa ya hice lo que Dios me dijo que haga

 

Zergei Marchenko Hace 1 hora

ALERTA A LOS HIJOS DE DIOS EN LA TIERRA

EL ARCANGEL MIGUEL NO  VA A TOMAR FORMA HUMANA. NO SE DEJEN ENGAÑAR. MAÑANA ES UN DIA CLAVE.. Y LUCHA EL ARCANGEL MIGUEL CON LOS ANGELES DE DIOS. ESTA EN BATALLA AHORA EN EL SEGUNDO CIELO CONTRA EL DRAGON Y SUS ANGELES. NOSOTROS NO VEMOS ESA BATALLA CON NUESTROS OJOS SOLO MANIFESTACIONES DE ESA BATALLA CATÁSTROFES NATURALES QUE SE INTENSIFICAN AVISTAMIENTOS DE SUPUESTOS OVNIS. LOS UNICOS EXTRATERRESTRES SON LOS ANGELES DEL SEÑOR Y LOS ÁNGELES CAÍDOS. ESTAN LIBRANDO UNA BATALLA EN EL SEGUNDO CIELO. NUESTRO SEÑOR NO ENTRA EN LA BATALLA TODAVÍA PORQUE ESTAMOS EN LA DISPENSACIÓN DE LA GRACIA. SOLAMENTE CUANDO SE HAGA VISIBLE EL REINO DE DIOS ENTRARÁ EN LA BATALLA. PORQUE EL ARCANGEL MIGUEL LIBRA LA BATALLA PARA QUE NO SE MANIFIESTE X COMPLETO EL INICUO. HAY ALGUIEN QUIEN LO DETIENE HASTA QUE EL SEA QUITADO DEL MEDIO. TOMA LO QUE PUEDAS PORQUE CUANDO DIOS ME REVELA RECIBO MUCHO TOMA LO QUE PUEDAS. Y SERÁ LANZADO EL DRAGON Y SUS ÁNGELES. EL SEGUNDO CIELO ABARCA NUESTRA ATMOSFERA EL SISTEMA SOLAR. LOS PLANETAS EL TERCER CIELO ES EL TRONO DE DIOS Y EN ESTA CARNE NO LO PODEMOS VER. ME QUEDO SIN FUERZAS POR LA REVELACIÓN. USA EL ENEMIGO LA TECNOLOGIA ES UNA ARMA PARA EL LOS HIJOS DE DIOS TAMBIÉN USAMOS LA TECNOLOGIA. PERO ES ESTERIL. Y HARÁ GUERRA CONTRA LOS SANTOS Y LOS VENCERÁN

 

 

Diego Vidal Hace 27 minutos

José, le diré que seguramente (100 x100 seguro) , que al que usted ayer “humilló” públicamente, volverá con otro nick e intentará desprestigiarle, usted a seguir con su misión

 

Arturo Lobo Hace 20 minutos

José, fíjate en lo que afirman todos los cristianos… “Jesús es Dios, y vuelve al final de los Tiempos”. Y yo pregunto. ¿Dirá en el Templo de Jerusalén “Yo Soy Dios”?. ¿Acaso hay algún versículo de la Biblia donde “Jesús” diga “Yo Soy Dios”?. Muéstrame sólo UNO.

 

Sin embargo sí dijo lo siguiente. Lee: ESCUCHA ISRAEL SHEMÁ ISRAEL (OYE ISRAEL) Biblia del Jubileo Deuteronomio 6:4-9 4. Oye, Israel: el SEÑOR nuestro Dios, el SEÑOR uno es. 5. Y amarás al SEÑOR tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todo tu poder. 6. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; 7. y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y acostado en la cama, y levantándote;

 

  1. y has de atarlas por señal en tu mano, y estarán por frontales entre tus ojos; 9. y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus portadas. El Shemá es citado en el Nuevo Testamento, específicamente en el Evangelio según Marcos. En efecto, en Marcos 12:29-31 se lee que Jesús de Nazaret consideró al Shemá como el primero de los dos mayores mandamientos y lo ligó con un segundo, basado en Levítico 19:18: Biblia del Jubileo

 

Marcos 12:29-31 29. Y Jesús le respondió: El principal mandamiento de todos es: Oye Israel, el Señor nuestro Dios; el Señor uno es. 30. Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todo tu pensamiento, y de todas tus fuerzas: este es el principal mandamiento. 31. Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

 

En Lucas 10:25-28, el Shemá es una vez más ligado a Levítico 19:18, en este caso por quien interroga a Jesús y ante el consentimiento del Nazareno: Biblia del Jubileo Lucas 10:25-28 25. Y he aquí, un doctor de la ley se levantó, tentándole y diciendo: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? 26. Y él dijo: ¿Qué está escrito de la ley? ¿Cómo lees? 27. Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo. 28. Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

 

 

 

Mario cruz Hace 2 horas

Finaliza el 20 de julio, pero luego del 21 en adelante hay que ver qué sucede. Un dado histórico que los años bisiestos ocurren cosas bien significativas y el 2020 lo es

 

Diego Vidal Hace 1 hora (editado)

Buenas tardes, hermanos

¿Qué eventos van a suceder durante la gran tribulación? Entiendo por el libro del apocalipsis que serán el tiempo de las trompetas, estoy en un error? Apocalipsis 7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

 

13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? 14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero Dice que han salido (arrebatados) de la gran tribulación,

 

no dice que han pasado y después describen los toques de las trompetas (gran tribulación? ) Y en Apocalipsis 9 10 Reina-Valera 1960 (RVR1960) dice: tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante CINCO meses. Bendiciones

 

Los que vienen de la gran tribulación se cuentan por millones y han pasado por la gran tribulación y se han convertido a Jesucristo y él los ha perdonado. Es distinto al arrebatamiento que sucederá antes de la tribulación y Jesús se llevará a su iglesia, los que ahora somos como santos.

 

Y los demonios son la invasión extraterrestre que cuando se inicie la tribulación con la apertura de los sellos seguidas por las trompetas se producirá y así está anunciada en el Apocalipsis. La gran tribulación empieza con las copas de la ira de Dios, tres años y medio más un mes desde que se inicie la tribulación, pasados esos 45 días de gran tribulación llegará Jesucristo y todo ojo lo verá.

 

  1. M. Hace 1 hora

La humanidad duerme y esta ciega de corazón y eso es lo peor y como consecuencia creen en el hombre y no en el Padre, acaso es tan difícil amar de verdad amar a la tierra y todos sus seres como él amó. Hermanos y hermanas en Cristo ¿hasta que se manifieste Yahshua Ha Mashiaj en su forma humana van a creer en él?

 

La palabra es muy clara él nunca se ha ido, él vive y reina en nuestros corazones pero él nos da libertad y por eso nos permite pecar quien se aleje de su palabra se aparta del camino si siguen con esa necedad a lo que yo le llamo conveniencia seguirá operando la maldad Yahshua Ha Mashiaj es un ser de amor es la luz más grande y significativa para cada ser de la tierra,

 

 porque ver como castigo lo que es una prueba aun no somos salvos todos pecamos y pecamos por desobedecer su palabra creer en el no creer en el hombre el hombre ha manipulado su palabra para su conveniencia porque no seguimos al Padre él es nuestro pastor porque las ovejas se descarrilaron prefieren un sistema corrupto que nos esclaviza por medio de la moneda dar al cesar lo que es del Cesar y dar a Dios lo que es de Dios.

 

Si el amor hubiese prevalecido nada de esto hubiese ocurrido nuestro tiempo de hombre no es el mismo tiempo del Padre así dicho esto solo él sabe cuándo por eso nos es imposible saber el fin ese fin es el comienzo de cero de la humanidad con la compañía de Yahshua Ha Mashiaj

 

Cuando en el mundo haya pura maldad entonces si preocupaos porque el Padre levantará a su iglesia el quisiera que fuéramos todos pero por desgracia para unos que así será su voluntad unos serán tomados y otros serán dejados y el vendrá como ladrón en la noche y muchos sorprenderá más los que con su fe y su don de amor lo materializaran y podrán ver su venida será gloriosa y para los que no creen en él en ese instante creerán porque les impactará como le van a ver.

 

Pero será demasiado tarde pues estos solo le verán más él no les escuchará porque Yahshua Ha Mashiaj es misericordia pero su prueba habrá comenzado y todo por ser seres rebeldes que carecen de su palabra.

 

Bendito quien ame y no juzgue y quien tenga en su corazón a nuestro Padre porque espiritualmente podemos sentirlo a todo aquel que sea curioso del final, pídeselo ver pídaselo como su último deseo de vida como si su existencia dependiera de ello si bien su voz es escuchada les considera más les aviso que no estamos preparados aun porque el hombre transformó el amor en conveniencia y el poder del amor la verdadera riqueza en moneda. Bendiciones

 

Paty Mtz Hace 5 horas

Dios no es , un dios de confusión,, sino un Dios de paz, y poner la confianza en Dios toda plena y no en hombre, porque el hombre falla ,pero Dios nunca, es perfecto en todo ,y no dejes engañar aun el mismo satanás se disfraza como ángel de luz, alerta hermanos, porque el mismo sabe la biblia acuérdense cuando ,El Espíritu Santo llevo a Jesucristo al desierto,, el tentador o sea satanás, le cito la palabra de Dios,, no engañes, no ignoremos sus maquinaciones en este último tiempo engañará al mundo entero y si es posible a los escogidos de Dios y solo Jesucristo es la luz q resplandece en las tinieblas, y El consolador es El Espíritu Santo nos lo dejo rogo al Padre por nosotros para no dejarnos huérfanos, así que escudriñar las escrituras porque ellas dan testimonio de Jesucristo El Hijo de Dios y en ellas está la Vida eterna, para q no sean engañados acordémonos, q Timoteo, dice q en los últimos tiempos habrá doctrinas de demonios, y falsos profetas y engañaran a muchos, así q alerta, pedirle a Dios por medio de Jesucristo El único nombre q es sobre todo nombre, en todo lugar único camino al Padre de los espíritus, y al consolador, al Espíritu Santo nuestra guía, a la verdad y la justicia de Dios y como dice la palabra Dios no es Dios de confusión si no de paz y Orden,

 

Adri Fontan Hace 3 minutos

Puedes hacer un video en 3 partes, así no es tan largo… a quién le interesa de verdad, se pone los cascos y aunque dure 2 horas, pues lo escucha. Saludos

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo en este su canal de Jesucristo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será en los próximos días o meses, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo, DE LAS FECHAS DEL FIN DEL MUNDO y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y 30 días y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026. Recordad que Arturo Lobo lo sitúa en el 2024.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si podemos conocer el mes y el año, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y nos decía que estuviéramos atentos a las señales del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos.

Y este es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo, conocer más o menos cuándo será el arrebatamiento, cuándo será la tribulación, cuándo empezará la gran Tribulación y cuando será el regreso de nuestro Señor Jesucristo.

Pasa este vídeo a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

26-06-2019

2.832 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/26/demasiado-interesante-se-esta-poniendo-todo-esto-hoy-26-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Creo que es importante que vieras estos vídeos, donde el mismo Jesucristo exhorta a su iglesia y deja claro que muchos no están preparados para lo que viene y que con toda seguridad la iglesia de Cristo pasará por Tribulación:
    1. La Tribulación viene :

    2. Iglesia despierta :

  2. Cada vez, que Jesucristo les dice YO SOY, les está diciendo el Nombre de DIOS. y ellos entendían muy bien ese significado. porque es el mismo que le fue dado, a Moíses.

    Jesucristo, significa Dios salva. Dios con nosotros. La segunda Persona de la Santísima Trinidad, del único Dios Omnipotente y eterno. Él, era, y ÉL, es y ÉLviene. el único Juez,

    El Evangelio es Eterno, y si la Guerra es contra el Cordero, es evidente… que hay que ir por ahi.

    La condenación de la gran ramera

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. Apocalipsis 17.

    11Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea.

    12Y sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno ha conocido sino Él mismo;

    13y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO (LA PALABRA) DE DIOS. Apocalipsis 19

    EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era DIOS.SAN JUAN, 1.

    16Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.Apocalipsis 19

    La salvación en Jesucristo

    97. Por la invocación del nombre de Jesucristo, crucificado bajo Poncio Pilato,

    Satanás fue alejado definitivamente de entre los hombres.

    Allí donde haya alguien que creyendo en Él y haciendo su voluntad le recuerde e invoque, Jesucristo se hace presente y atiende las súplicas de quien le invoca con corazón puro.

    De este modo, habiendo obtenido la salvación, nosotros permanecemos en constante acción de gracias a Dios, nuestro Salvador, el que por su magna e insondable Sabiduría, nos salva y proclama la salvación desde lo alto de los cielos, salvación que es la venida visible de Nuestro Señor, es decir, su vida humana, salvación que por nuestras propias posibilidades no podíamos conseguir.

    Pero lo que es imposible para los hombres es posible para Dios (Lucas 18,27). SAN IRINEO DE LYON.

    gracias José. El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: