Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. Hoy 25 de junio 2019 habláis vosotros

Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Hoy 25 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos los comentarios de ayer de estos hermanos en Cristo tan especiales:

 

Un Mandamiento Nuevo Hace 11 horas

Quiero felicitar a David Pérez, no sé quién es, sólo sé que es un hermano en Cristo, pero la clavó con su comentario. Te felicito David.

 

José, todos nos equivocamos y a medida que nos equivocamos vamos aprendiendo y mejorando cada día. Tenemos que mejorar a través de nuestras equivocaciones, a través de nuestros errores. Arturo Lobo eres un hermano en Cristo por eso te amamos y te seguiremos amando, no pasa nada, esto no es asunto de ganar la discusión, sino de que todos los hermanos del Secreto de las Estrellas finalmente seamos salvos y aprendamos cada día más el uno del otro.

 

Debemos de orar por esto a Dios y a pesar de no conocernos personalmente, pero nos conoceremos en el Arrebatamiento de la iglesia. También quiero aclarar y ya lo había dicho antes en el Secreto de las Estrellas que muchos hermanos y sectas minimizan al Espíritu Santo diciendo que es un airecito o vientecito de Dios, otros dicen que es una energía de Dios, otros una fuerza de Dios y así por el estilo. Existen Iglesias que ni siquiera mencionan en sus cultos o reuniones al Espíritu Santo, no le dan cabida en sus congregaciones por las razones antes expuestas.

 

El Espíritu Santo no se manifiesta donde no le dan entrada. Por lo tanto no hay manifestación del Espíritu en esas congregaciones. Haciendo una revisión al evangelio del apóstol Juan nos daremos cuenta que Jesús no piensa igual que éstos hermanos y congregaciones; lo mismo pasa si echamos un vistazo al libro de Hechos de los Apóstoles, nos daríamos cuenta que el Espíritu Santo habla, consuela, edifica, bautiza, mora, se contrista, llena,  convence, guía, enseña, corrige, dirige, sella, manda, envía, traspone sin necesidad de automóvil, caballos, avión ect.,

 

También arrebata y muchas cosas más; estás y otras razones más son las que comprueban que el Espíritu Santo es Dios. Por lo menos les recomiendo leer : Romanos 8:1-17. Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

 

Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu. Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. Por cuanto los designios de la carne son enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

 

Más vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, más el espíritu vive a causa de la justicia. Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.

 

Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne; porque si vivís conforme a la carne, moriréis; más si por el Espíritu hacéis morir las obras de la carne, viviréis. Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

 

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Por último José : Gálatas 5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

 

paul fellay Hace 3 horas

Muy acertados los comentarios de Salvador Romero Molina con Obama ….. y el comentario de Mario Cruz con la fecha 13 de Enero 2020……. Veamos… los que estudiamos el mundo de la Escatología, o profecía profunda tenemos nuestros candidatos a Anticristo… por parte de Oriente en este orden: Obama, Felipe 6 de España, Macrón… y el mismo Kushner….. de oriente no podemos dar candidatos…….. y el otro que aún no conocemos será de Tribu de Dan…. o incluso desde el mundo Árabe……

 

Con respecto a la fecha 13 de enero 2020, ya está bastante avanzada esta posible fecha…… por el chileno canal Ajedrecista de Jehová, búsquenlo…… y el trabajo hecho por el periodista mexicano: johannan Díaz Vargas y el niño mexicano quien le reveló la fecha a su madre……………. no seáis ansiosos… ya con los días venideros por este canal iré entregando importante información……..

 

Por ahora le digo todo mi apoyo José administrador de este canal y a su participante Arturo Lobo…… pues el fin de este canal este es el correcto perfil…. ir IMPROVISANDO en la medida que las fechas se van acercando……. pido especialmente al administrador que vayamos depurando y perfeccionando este canal con información de primera calidad… e ir eliminando a comentarios de católicos, ateos, escépticos y agnósticos… incluso muchos evangélicos por acá y otras denominaciones…….

 

 Sólo Critican sin aportar … y otros destructivamente…. muchos infiltrados también…………… ó eres medianamente especializado en estos temas que perfila este canal o vete a participar de otros canales…. acá aportamos aunque sea con equivocaciones o errores, pero que no se permita las contiendas ni disensiones…. las ironías y sarcasmos también a otro lugar por favor…………… estamos en los últimos meses o años y ya no hay espacio para malas intenciones… gracias…

 

El Secreto de las Estrellas Hace 11 horas

PATAGONIA ha comentado ¡Alerta máxima! GRAN TSUNAMI antes del 30-09-2019. Mis preguntas a Arturo Lobo 1

punto 7 de Arturo Lobo, al pie de tu video José, ¿Una gota de agua que salta del mar es el MAR?. NO. Como tampoco el Mesías es Dios mismo, eso fue tergiversado por satanás.

 

lo responde, San Juan Teólogo, el Apóstol más amado del Señor,

 

1En el principio el Verbo era, y el Verbo era junto a Dios, y el Verbo era DIOS..

 

2Él era, en el principio, junto a Dios:

 

3Por Él, todo fue hecho, y sin Él nada se hizo de lo que ha sido hecho.

 

4En Él era la vida, y la vida era la luz, de los hombres. .

 

5Y la luz luce en las tinieblas, y las tinieblas no la recibieron.

 

notas al pie de M. Juan Straubinger. . 1ss. SAN Juan es llamado el águila entre los evangelistas, por la sublimidad de sus escritos, donde Dios nos revela los más altos misterios de lo sobrenatural En los dos primeros versos el Águila gira en torno a la eternidad del Hijo (Verbo) en Dios. En el principio: Antes de la creación, de toda eternidad, era ya el Verbo;y estaba con su Padre (14, 10s.) siendo Dios como Él. Es el Hijo Unigénito, igual al Padre, consubstancial al Padre, coeterno con Él,

 

omnipotente, omnisciente, infinitamente bueno, misericordioso, santo y justo como lo es el Padre, quien todo lo creó por medio de Él (v. 3). 14. Se hizo carne: El Verbo que nace eternamente del Padre, se dignó nacer, como hombre, de la Virgen María, por voluntad del Padre y obra del Espíritu Santo (Luc. 1, 35). A su primera naturaleza, divina, se añadió la segunda, humana, en la unión hipostática. Pero su Persona siguió siendo una sola: la divina y eterna Persona del Verbo (v. 1).

 

Así se explica el v. 15. Cf. v. 3s. Vimos su gloria: Los apóstoles vieron la gloria de Dios manifestada en las obras todas de Cristo. Juan, con Pedro y Santiago, vio a Jesús resplandeciente de gloria en el monte de la Transfiguración. Véase Mat. 16, 27s.; 17, 1ss.; II Pedr. 1, 16ss.;Marc. 9, 1ss.; Luc. 9, 20ss. SAGRADA BIBLIA. EVANGELIO DE SAN JUAN.

 

paul fellay Hace 2 horas

Recién terminé de leer algo más……. importante es que revisen en YouTube los videos del canal Adoración y Liberación con los aportes de Damián Galerón Exégeta Católico….. y su visión del verdadero Papa Benedicto y el falso Francisco y todo lo explica muy claro…………. y que la iglesia católica está a punto de dividirse en dos…….muy bien José pues diste muy bien con ese aporte…..

 

Diego Vidal Hace 14 horas

José, me alegro muchísimo que hayas visto la luz, esa luz que nos hace ir por el camino correcto Bendiciones y que el Espíritu Santo lo siga guiando

 

David Perez Hace 8 horas

Gracias al Espíritu Santo que nos conduce a toda verdad. El diablo conoce nuestras debilidades y nos provoca a pecar, sin la protección de Dios seríamos un bocado de pan para él. Por eso es necesario confiar en Cristo y ponernos en sus manos.

 

Naga: Hace 2 horas

Daniel Regem Escucha, ¿alguna vez Dios te habló personalmente a tu vida? ¿Alguna vez te reveló algo sea en sueños en las madrugadas, en ayunos y en oración? Alguna vez te sanó o te habló que recibirías algo y se cumplió? ¿Alguna vez el Espíritu Santo se manifestaba en tu vida haciendo que puedas hablar lenguas, alabando a Dios, en Espíritu? ¿Alguna vez el Espíritu te habló sobre los misterios que no entiendes?

 

A mí si me habló y me reveló muchas cosas, incluso hasta estos días, incluso cuando más persevero en oración y ayuno es cuando más ataca Satanás en sueños o en el día a día. Pero Dios me dijo: Tu puedes superarlo, no desconfíes de mí, yo estoy contigo siempre, de madrugada, de tarde, noche, nunca te abandono en ningún momento porque te amo

 

Y a la verdad es que ni la doctrina de bautismo es cumplida, ni por las iglesias evangélicas ni por católicas, todas se tiran agüita en la cabeza y no son nuevas criaturas, no cambian su estilo de vida y dicen: por la gracia de Dios soy salvo, mientras su lengua está llena de maldad, su corazón piensa cosas perversas y su mente planea cuantas venganzas contra los hermanos que cristo murió, eso es estar parado sobre la arena,

 

Dios me dijo en medio de la congregación que yo si se cómo llegar a Dios, parado en la roca que es Cristo, el único por quien somos salvos, guardando la misma doctrina que hace 2000 años y no modernizando nada porque Dios no cambia, así como él aborrece el pecado, él está enojado con los pecadores cada día, pero tiene paciencia, para que se arrepientan, solo sé que Dios y todo el cielo esta triste cada día por causa de los que se pierden,

 

pero hay misericordia porque Dios no envió a Cristo para que los que aún no están listos se preparen, los que dudan se convenzan, ciertamente los católicos están engañados pero muchos hermanos no lo rescatan de la verdadera formas, y muchos de ellos viven de peor manera, nadie guarda la santidad del cuerpo, llenándose de borracheras, vicios y los placeres del mundo incluso habiendo leído que: Los que aman el mundo y sus deseos son enemigos de Dios pero los que permanecen en Dios permanecen para siempre Mis cielo y tierra pasaran y sus placeres, pero mis palabras no pasaran

 

Naga: Hace 2 horas

Daniel Regem ¿No ves acaso al papa como acepta la homosexualidad? Son las señales, el mundo va cambiando, o no sabes que “María” fue vista alrededor del mundo? Y también escrito esta, sea nosotros o un ANGEL del cielo, y predique un evangelio diferente sea anatema. Porque incluso satanás se disfraza como ángel de luz

 

No sabes incluso aquí en Argentina siempre que aparece María, pide ADORACION, que le construyan un altar, Lee más la palabra si no me crees, porque ese es el error grande de no leer y ir en pos de maestro que en nada aprovechemos, años estuve en la católica, y nunca nos abrían la palabra o simplemente, San juan, san mateo, salmos. Nunca una doctrina, una enseñanza nunca algo que cambie mi vida,

 

y así cambio cuando abandoné todo y me rendí a las manos de Dios y leí todas las noches la palabra: así entendí que debo ir a una iglesia donde se predique la verdad, prediquen la Salvación, predique una forma de vivir como lo hizo pablo, pedro, juan, como hizo Cristo mismo. En fin

 

Hasta aquí los comentarios de nuestros hermanos en Cristo en este su canal de Jesucristo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de las fechas del fin del mundo, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos y este es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

25-06-2019

2.873 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/25/si-vivimos-por-el-espiritu-andemos-tambien-por-el-espiritu-hoy-25-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. desde el masón Angelo Roncalli alias Juan XXIII, iniciado en Constantinopla, y colocado por el gran oriente de Francia, ninguno fue, ni ha sido, ni es papa de la Iglesia Católica. Apostólica Romana.

    los masones están excomulgados automaticamente de la Iglesia. mas allá de ese fallido decreto del antipapa Juan Pablo II. donde no los excomulgan y les permiten estar en la Iglesia, hasta recibir sacramentos, pero es una mentira, .y creen que son parte.

    desde el año 1958, la Iglesia Católica Apostolica romana, no tiene papa.

    y esto es, porque estamos en tiempos finales. dónde la secta masonica quiere imponer un culto mundial para que el unico dios de todo sea el al ángel del abismo de la cabala y todas las masonerias, el mismo de Apocalipsis 9,11.

    no hubo cisma, porque para llegar a esto.. muchos fueron los responsables.

    un periodista calculaba que en mi pais existen algo asi como 9 millones de evangelicos. ..mas sectas y todo lo que incluye.

    por eso cuando leo asambleas.. congregaciones iglesias, es logico son fundaciones libres de impuestos, que les permite cobrar dinero y en algunos casos someterlos, lo que los convierte, en sectas.

    el sacerdocio de DIOS, es demasiado serio, porque el sacerdote debe ser ordenado como corresponde, y no puede ser cualquiera.

    un medico… no es un curandero. esto, es sencillo de entender,

    solo basta ver videos de esas asambleas, y parecen recitales musicales. mas los programas de tv, que han copado todos los medios. e incluye a falsas catolicas. tambien de otros cultos.

    Teología, es demasiado seria, como para predicarla sólo con versiculos.

    el ESPÍRITU SANTO es DIOS, y procede del PADRE y del HIJO. estos tres son uno. 1ª de SAN Juan 5:7-8

    esto tan simple….. fue una de las causas de un cisma entre Oriente y Occidente. hasta el falso profeta y la segunda bestia de Apocalipsis 13, Montini,alias Pablo VI–6-6 el santo IIluminati y gay, que esta en el infierno.

    la iglesia masonica conciliar, desea imponer que el decidio fue por el poder romano. lo cual es una mentira.

    fue un concilio o asamblea deicida, donde el poder religioso votó, matar al Hijo de DIOS.

    de la misma manera es el poder religioso , el maximo responsable de lo ocurrido en la Iglesia. es decir los falsos papas y falsos sacerdotes, hasta gente de otros cultos que participaron,.del Vaticano II..

    todas las enciclicas del gobierno politico, financiero y religioso mundial, salieron, de esa secta masonica, conciliar. porque son todos masones, por eso se puede estar fuera o lo que sea, pero esto afecta a todo un planeta.

    las pruebas de lo ocurrido, las dieron, inclusive, desde el 2012, no hay más. eso significa que no habrá mas avisos.lo cual es otra señal, para que nos preparemos.

    a veces es importante repetir, porque cuando la mentira es tan grande..es muy dificil de explicar tanta maldad. tanto daño hecho.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. EFESIOS 3.9.

    incompleto-mal, -y de aclarar á todos cuál sea la dispensación del misterio escondido desde los siglos en Dios, que crió todas las cosas-

    BIEN

    y de aclarar a todos cuál sea la comunión del misterio escondido desde los siglos en DIOS, que creó todas las cosas por JESUCRISTO.

    muchos versículo han sido adulterados y hasta quitados de la SAGRADA ESCRITURA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: