LA GRAN TRIBULACIÓN DURARÁ 45 DÍAS no 3 1/2 años. Hoy 24 de junio 2019 habláis vosotros

LA GRAN TRIBULACIÓN DURARÁ 45 DÍAS no 3 1/2 años

Hoy 24 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo. Es importante entender esto, actuamos en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos este importante comentario.

 

 

Un Mandamiento Nuevo ha comentado en tu vídeo.

¿Si no está en el cielo, dónde está Satanás entonces? Hoy 6 de junio del 2019 hablo yo

 

Un Mandamiento Nuevo

Hola José, Dios te bendiga. Quiero que seas el primero en la publicación de esta iluminación, ya que a través de éste Canal comencé a escribir mis primeras enseñanzas de lo que Dios me ha dado. Por esta razón deseo que tus suscriptores, nuestros hermanos en la fe, sean los primeros en ver estas enseñanzas.

Después de ver estas enseñanzas, habrá un antes y un después de Juan Acosta, ya que nunca antes he visto en otros estas enseñanzas. También me hago la pregunta: ¿por qué nadie había visto esto antes en la biblia? Creo que todo lo que no se sepa de la biblia con relación al tiempo del fin, será revelado antes del Arrebatamiento, tal y como Dios le dijo a Daniel:

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán. Daniel 12:10

Un Mandamiento Nuevo

LA ILUMINACIÓN DEL TIEMPO DEL FIN.

LOS 1.335 DÍAS DE DANIEL 12.

45 DÍAS DE LA GRAN TRIBULACIÓN ACORTADOS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS ANTES DE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO.

Hasta este momento la mayoría de los Teólogos, Escritores, Predicadores, Conferencistas, Maestros, Pastores, que he visto, han tratado este tema sobre el tiempo del fin de una manera equivocada, ya que nunca dicen lo que realmente dice la biblia. Todos estamos de acuerdo en que Dios tratará principalmente con la Nación de Israel “por una semana de años”, Daniel 9:27, y estamos tan seguros de esto, (que será con Israel y los moradores de la tierra que se quedaron en el Arrebatamiento),

que todo el escenario profético, histórico y práctico lo vienen confirmando, pero la biblia en ninguna parte establece que el tiempo de la Tribulación dura 7 años, todo lo contrario, la biblia establece bien claro que los primeros tres años y medio corresponden a una Paz, aunque engañosa según 2Ts 2:9-12; Daniel 9:27; Apoc.6:2-4; 1Ts 5:2-4, pero realmente perspectiva de paz, esto es lo que dice la biblia.

A la mitad de la semana de años, se viola el pacto y es quitada la paz de la tierra. Daniel 9:27; Apoc. 6:4. Es aquí donde comienza realmente el tiempo del fin, “el tiempo de angustia para Jacob, Jeremías 30:7; tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces, Daniel 12:1”.

Tal y como lo podemos ver en el Time – Line, (favor analizarlo bien, te lo envié en el correo), la biblia nos enseña que este tiempo del fin tiene una duración de 3 1/2 años más 75 días hasta el retorno de Cristo. Es muy importante observar que desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio y la ofrenda (a la mitad de la semana es decir a los primeros 3 1/2 años), hasta que ocurra la abominación desoladora, habrá “1.290 días”, Daniel 12: 11.

Muchos confunden el continuo sacrificio y la ofrenda con la abominación desoladora, creen que se establecerán al mismo tiempo, pero en realidad son dos cosas muy diferentes, además la biblia no dice en ninguna parte, que las mismas se establecerán al mismo tiempo para este tiempo del fin. Para Jesús responder la pregunta hecha por sus discípulos en Mateo 24: 3, 14, acerca del fin del siglo les dijo:

Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), Mateo 24:15 es decir a los 1290 días después de quitar el continuo sacrificio y la ofrenda, Daniel 12:11 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Más ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces “gran tribulación”, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:15-22 Nótese, que después de Jesús establecer en Mateo 24:15 y Daniel 12: 11 cuando comenzaría la abominación desoladora, entonces termina diciendo exactamente cuántos días duraría la Gran tribulación, en otras palabras la Gran tribulación sólo dura 45 días,

Ya que éstos son los días que Jesús asignó o agregó a la Gran tribulación en Daniel 12:12. no así como dicen la mayoría de los hermanos, los cuales dicen que son 3 1/2 años de Gran tribulación. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Mateo 24:22

Es muy importante resaltar aquí, que cuando Jesús dice que los días son acortados o reducidos a causa de los escogidos (Jesús no se refiere a que el tiempo de duración de un día de 24 horas o 1.440 minutos es recortado o reducido, sino que los días de Gran tribulación fueron  acortados o reducidos a 45 días por causa de los escogidos),

es decir que ya él acortó el tiempo de duración de la Gran tribulación en 45 días, no así como dicen las mayorías que serán 3 1/2 años, si no fuera así, nadie resistiría esto, es decir nadie sería salvo, tal y como dice Jesús. Si hacemos un minucioso análisis, es decir si escudriñamos bien la biblia en éstos pasajes bíblicos, nos daríamos cuenta que ya sabemos cuándo es la segunda venida de Cristo, es decir después de los 45 días de la Gran tribulación.

Razón por la cual Jesús establece una bienaventuranza, una promesa, una bendición para los que esperen y lleguen a 1.335 días que corresponden al regreso de Cristo, (pocos llegarán hasta aquí), esta es la razón de la bienaventuranza. Ésta iluminación enfatiza aún más lo que dice la biblia: No tenemos fecha exacta para el Arrebatamiento de la Iglesia, pero sí para la Gran tribulación y para la segunda venida de Cristo.

Así lo establece la palabra de Dios aunque no lo vean los que no creen en el arrebatamiento de la Iglesia. A medida que nos acercamos más y más al arrebatamiento de la Iglesia, siento y veo más iluminación de la palabra de Dios entre los hermanos que esperamos su venida, es decir, se siente la armonía del Espíritu Santo entre los hermanos que esperamos la venida de Cristo.

Estamos viviendo lo que Dios le dijo al profeta Daniel: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará. Daniel 12:4. Ya ha sido retirado el candado y las cadenas a la palabra de Dios.

Conclusiones: este debe ser el lenguaje teológico que debemos utilizar siempre en estos tiempos, ya que esto es lo que dice la palabra de Dios. – Dios tratará con la Nación de Israel y los que moren en la tierra en aquel momento “por una semana de años”, 7 años + 75 días (Septuagésima semana de Daniel) – Los primeros 3 1/2 años son de una paz engañosa principalmente para el pueblo de Israel.

La Tribulación son, 3 1/2 años + 30 días.( Tiempo del fin). – La Gran tribulación sólo dura 45 días. – Regreso de Cristo después que terminan los 45 días de la Gran tribulación.(1.335 días). Gracias y que Dios te bendiga. Su humilde hermano en Cristo: Juan Acosta. Iglesia de Dios Central. San Pedro de Macorís. República Dominicana. Nota: Por favor requiero de su correo electrónico para poder enviarle un timeline que ayuda a entender éstos comentarios.

Hasta aquí el comentario.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019 y el otro día Trump dio marcha atrás 19 minutos antes del ataque.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Y también muchos hermanos pensamos que el arrebatamiento será pronto, porque Jesucristo va a salvar a su iglesia de la tribulación que empieza pronto y la iglesia somos sus hermanos en Cristo.

El otro día un hermano me preguntaba ¿Cuál era mi misión con este canal de Jesucristo?, la misma pregunta que le hice a Arturo Lobo, y me hizo pensar.

Mi misión es acompañaros en estas fechas tan señaladas hasta el fin del mundo que será pronto, hablando de Jesús, de los mensajes de Dios que creen recibir nuestros hermanos en Cristo, del camino angosto y de santidad que hay que seguir para ser salvos y ver a Jesucristo y de las últimas noticias relacionadas con el fin del mundo.

Nosotros esperamos el retorno de Jesucristo en el 2026, y antes debe iniciarse la tribulación de 3 años y 6 meses y la gran tribulación de 45 días como acabamos de leer.

Eso quiere decir que la tribulación debe empezar en 2019 o 2020 o 2021, como más tarde en 2022 para que coincida el fin del mundo en 2026.

Muchos decís que el día y la hora no la sabe nadie, pero si el mes y el año lo podemos conocer, por eso Jesucristo nos habló de la parábola de la higuera y del fin de los tiempos, para que sus hermanos en Cristo lo sepamos y este es el fin último de este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen y haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Viene pronto el arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

24-06-2019

2.026 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/24/la-gran-tribulacion-durara-45-dias-no-3-1-2-anos-hoy-24-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Pablo VI, el 3 de abril, de 1969…es quien suprime el sacrificio perpetuo que Jesucristo Nuestro Señor hizo por muchos, no por todos.

    no es cualquier fecha, coincide con el mismo día del deicidio
    que fue el 3 de abril, del año 33. ERA DE DIOS.

    lo definieron como la misa nuevo orden mundial. la bendición de caín.

    pasó el tiempo hasta la abominación desoladora, que fue la cumbre masónica de Asís del año 1986. con el mason judio colocado por la KGB o la trilateral, que es lo mismo, Juan Pablo II. por nadie juró.

    los que calculaban días, horas, fechas, dicen que ahi cumplieron el ciclo. mas las más de 1000 herejías de Juan Pablo II.

    inclusive está el discurso donde anuncia el nuevo orden mundial. muchas más cosas que sería imposible detallar.

    como el tercer secreto… que para hacer creer que era ese pobre papi,hacen un atentado, fallido. los servicios sovieticos. que fueron los que más detestaron a ese sacerdote español –que avisó –que JP2, era un impostor comunista. y termino preso y perseguido.

    hecho santo por dos antipapas impostores masones Benedicto y Francisco, nada menos que el aniversario IIIluminati el 1, 5-2011 concluido en 2014.

    pienso que 2 son los juicios, uno es a esa falsa iglesia ramera, masónica cuya sede está en Roma, y otro a la gran ciudad que es donde crucificaron al Hijo de Dios. estamos hablando de DIOS de los 2 testigos de Apocalipsis 11. y los 144,000 sellados.

    en 3 años y medio ó 7 es imposible hacer tanto daño y maldades. sembrar el evangelio de perdición llevaba tiempo.

    la dictadura financiera. La usura global legalizada.
    2 guerras mundiales, la primera atómica, la guerra fría, que no dejó de ser una guerra, y la hibrida que estamos desde 1989..la caída ordenada de la unión soviética, sin juicio a nadie, a los carniceros comunistas nadie los juzgó, y ambos hemisferios de acuerdo.. anunciaron en 1991, el nuevo orden mundial

    ahora están con lo del tercer templo masónico, tramites que iniciaron en 1987.y en eso están.

    cada misa masónica es para renovar el deicidio.
    cada reunión masónica de todos los cultos unidos, es lo mismo.

    “… esta es la señal propia del Anticristo… el hombre mismo con temeridad extrema ha invadido el campo de Dios, exaltándose por encima de todo aquello que recibe el nombre de Dios; hasta tal punto que… tras el rechazo de Su Majestad, se ha consagrado a sí mismo este mundo visible como si fuera su templo, para que todos lo adoren. Se sentará en el templo de Dios, mostrándose como si fuera Dios”. San Pio X.

    Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo. Apocalipsis 13.

    Roma, perderá la Fe y será la sede del anticristo. La Salette.

    ASIS: UN ACTO MASÓNICO.

    “No permitáis que se diga, Hermanos míos, que la Masonería es la anti-iglesia, … fundamentalmente, la Masonería quiere ser una super-iglesia, la iglesia que las reunirá a todas” (Política y masonería”); “Esa nueva iglesia recibirá sin embargo de Roma la consagración y la Jurisdicción Canónica” (Roca en “Glorioso Centenario); “Sólo en una sociedad teocrática que tenga el carácter universal de la Masonería podrán reunirse un día el Islam y la Cristiandad, los judíos y los budistas, Europa y Asía, en un mismo ideal y en una misma esperanza. En una palabra, a la Masonería corresponde formar la Iglesia universal”(Pignatel, “Batallas masónicas”).

    Asís el 27 de octubre de 1986. UNA PROFECIA MASÓNICA (PLAN DIABÓLICO) SOBRE ASIS…

    “Delante de una Iglesia «ocupada» ampliamente por las ideas del mundo, es decir, por las ideas impuesta al mundo por la inteligencia masónica, los francmasones no van a padecer más la «aversión sistemática» porque ellos encontrarán, en el seno mismo de la Iglesia, la complicidad, la complacencia, la afinidad.

    Allí le ofrecen el sillón al “Consejo de Maestros [masones]”. Y esto va más lejos aún.

    Es la famosa visión del hermano francmasón Corneloup1: «alrededor de un patio central, un arquitecto ha edificado el templo de todas las religiones: en el centro, sobre una amplia cúpula que se abre al cielo, un pedestal muy simple.

    Sobre él, un rosal en flor que se impulsa hacia el cielo. Los hombres vienen de rezar en el templo de su elección. Después de haber rezado, ellos salen al patio y se mezclan unos con otros y también con aquellos que no han entrado en ningún templo. Y todos juntos, sin sacrificar, cualquiera que sea, ni si fe ni sus creencias particulares, comulgan en la admiración, el respeto del amor a la rosa, emblema de la vida” (Trascripción de la página 244 del libro de Jacques Ploncard d’Assac: “Le Secret des Francs-Maçons” [el Secreto de los Francmasones], ed. de Chire, 2da. Edición, año 1983).

    Karol Józef Wojtyła Kaczorowska (Katz) alias
    Juan Pablo II y el Nuevo Orden Mundial.

    mas de 1000 herejías cometidas por este impostor, sumas los que le siguieron y ya te dice el masón cabalista Bergoglio, que para entender este mundo dialoguista misericordioso, o culto mundial de los anti-DIOS, tenes que estudiar el Corán. la Biblia y el talmud de babilonia ……..y ni se te ocurra decir o recordar a esos barbaros que imponen el Bautismo como DIOS ordena, ni mencionar al Evangelio de SAN MARCOS, 16 16. y es La Palabra de DIOS.

    gracias José. El Señor nos guarde.

  2. y la buena José, es que la secta IIluminati habia dado la orden que el 21, de junio de 2019, los Estados Unidos atacaran Irán, y dada la división que existe, se negaron a obedecer.

    no es cualquier fecha, es el mismo dia que asume el falso profeta Pablo VI y el mismo dia que cumple los años el principito de Isabel II:

    6x6x6 da — 216. 21 de junio.

    hoy sería otra la historia si no hubiese facciones. PATRIOTAS.

    y lo mismo, y de mayor gravedad se puede aplicar a la IGLESIA.

    nadie está obligado a obedecer a masones IIluminati y satanistas.ni a sectas de perdición. ni a SAGRADAS BIBLIAS ADULTERADAS. siendo el mayor responsable detectado, el jesuita heretico Carlo Martini.el amigo de Bergoglio.

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: