¿Jesucristo vendrá en una nube o en un OVI?. Hoy 20 de junio de 2019 hablo yo

¿Jesucristo vendrá en una nube o en un OVI?

Hoy 20 de junio de 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros últimos comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora las preguntas de nuestro hermano en Cristo Franz.

 

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 5 horas

Buenas noches José, El Secreto de las Estrellas. Tengo varias preguntas para toda la comunidad YouTuber y mis hermanos en Cristo que siguen este canal del Jesús Vivo y no del Jesús muerto de la iglesia Católica. Si puedes pedirle dirección, guianza, confirmación, discernimiento, entendimiento, conocimiento, sabiduría y revelación por favor al Espíritu Santo para las siguientes preguntas, y todos seamos direccionados de una forma sabia y prudente.

 

  1. Nosotros los escogidos de Dios, vamos a ver que Juan Pablo II va a resucitar, o simplemente nos iremos sin necesidad de verlo ante nuestros propios ojos?

 

  1. ¿Por qué dices que Jesucristo vendrá en un O.V.I sabiendo bien que dice la palabra de Dios que él viene en las nubes? Acaso está contradiciendo su palabra o están contradiciendo su palabra?

 

Apocalipsis 1:7-8 (RVR1960) He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. 8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

 

1 Tesalonicenses 4:17 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

 

  1. Si Dios nos dice que va a sonar una trompeta es porque verdaderamente va a sonar, pero así como Dios hace todo según su voluntad, él también puede modificar su palabra y puede hacer que no escuchemos una trompeta sino que simplemente desaparezcamos de una manera tan veloz que los seres humanos que no aceptaron a Cristo en sus corazones y despreciaron el llamado, pisotearon la sangre de Jesús y no tuvieron una vida digna para agradar a Dios se van a quedar.

 

¿Habrá lamentación en los cielos, y ellos verán a Jesucristo llevándose a su iglesia? Sé que el comentario es corto, pero me gustaría que respondieras, gracias José

 

Querido Franz, sabes que siempre tus comentarios los considero importantes, permíteme responderte con la luz del Espíritu Santo conmigo.

2 Reyes 2

11 Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino. 12 Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!». Mientras desaparecían de su vista, rasgó su ropa en señal de angustia.

Aquí la Biblia nos dice que Elías fue llevado por un torbellino que salía de un carro de fuego tirado por caballos de fuego. Un OVI objeto volador identificado.

También se llevó Dios a Enoc con vida, Génesis 5

  1. Caminó, pues, Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

Aquí no hay un OVI, solo desaparece, nada más.

Vamos a ver ahora qué dice la Biblia de la Nueva Jerusalén:

Apocalipsis 3

  1. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

Una ciudad que desciende del cielo es un OVI objeto volador identificado

Apocalipsis 21

  1. Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

La nueva Jerusalén

  1. Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.
  2. Y me llevó en el Espíritu a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
  3. teniendo la gloria de Dios. Y su fulgor era semejante al de una piedra preciosísima, como piedra de jaspe, diáfana como el cristal.
  4. Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;
  5. al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas.
  6. Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.
  7. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
  8. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
  9. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
  10. El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio;
  11. y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda;
  12. el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista.
  13. Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.
  14. Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
  15. La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
  16. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
  17. Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
  18. Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
  19. No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Recordad que la ciudad celestial tiene la anchura, la altura y la largura iguales, de 2.222 kilómetros. ¿Alguien se puede imaginar una ciudad de oro y piedras preciosas de 2.222 Km de lado?

Hermano Franz y también me dirijo a los demás hermanos. ¿Os dais cuenta que cuando el apóstol Juan nos describe la ciudad celestial la describe con mucha exactitud?, ¿os dais cuenta también de que describe algo físico o digamos que no es una ciudad en espíritu, es una ciudad de oro brillante y transparente, con perlas enormes en sus puertas, es algo que se puede ver, no es exactamente físico, pero casi.

Un carro de fuego tirado por caballos de fuego se llevan en un torbellino a Elías, es un OVI un objeto volador identificado porque quien conduce este OVI son los ángeles de Dios en misión de arrebatamiento de Elías, no es una nube.

Yo os digo que este es el canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo, y es verdad. No se trata de que todos pensemos igual, se trata de entre todos ver mejor lo que se avecina como futuro inmediato.

Franz y demás hermanos, a Elías se lo lleva un OVI y el apóstol Juan escribe esto en Patmos, yo he estado en su cueva donde escribió el Apocalipsis por revelación del propio Jesucristo a un ángel anunciador y a Juan, pero hace dos mil años de eso.

Pensemos todos juntos, ¿Cómo le dice Jesús a Juan que él vendrá en un OVI?, sencillamente no puede, Dios no puede hacer cosas imposibles, hay una armonía en toda la creación y no puede Dios admitir el caos en su creación.

Entonces le dice a Juan que vendrá en una nube, ¿por qué una nube y no un OVI?, porque Juan ni en 100 años hubiera entendido lo que nosotros entendemos hoy por OVI. Así que no contradigo la escritura, sencillamente la interpreto a la luz del Espíritu Santo de Dios.

¿Quiere esto decir que Jesucristo no vendrá en una nube?, no, para nada, solo Dios sabe cómo hará su aparición para que todo ojo le vea, pero lo que yo siempre he soñado es que primero viene el rapto de la esposa de Jesucristo, la Iglesia del Señor, o sea nosotros, los que hoy somos santos.

¿Subiremos a las nubes directamente en un instante tal y como dice Pablo?, pues puede que sí, aunque yo me lo he imaginado siempre que OVIS dorados y llenos de luz proceden al arrebatamiento, y desde esos OVIS veremos la tribulación en la tierra.

De la misma manera me imagino la llegada de Jesucristo con sus ángeles no en un caballo blanco y los ángeles a caballo también en las nubes, sino con OVIS de 22 kilómetros de diámetro y por millones.

No creo que eso de defender que Jesús venga en OVIS vaya en contra de la Palabra de Dios, solo es mi interpretación y la de miles de hermanos en Cristo. Vamos a debatirlo mientras nos acompañamos en estos días señalados. Es un gran tema de debate.

Respecto a si veremos o no la resurrección de Juan Pablo II pues no lo sé, me imagino que no, si el arrebatamiento se produce antes de su aparición, pero que aparece seguro, en contra de lo que sostiene Arturo Lobo.

Y si los que se queden verán el arrebatamiento, pues seguro que sí, porque el arrebatamiento tiene dos misiones, una rescatar a la iglesia de Cristo para que no pase por tribulación, y la otra provocar un gran avivamiento entre los que se quedan y se enfrentan a la tribulación.

Hasta aquí mi comentario en este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo.

 

Quiero comentaros también que me siento lleno del Espíritu Santo y que siento que otros hermanos en Cristo que escriben en este canal tan especial están llenos de la gracia del Espíritu Santo también y siento que los tiempos se están acortando y cada vez tendremos más visiones entre todos, para conocer al final cómo será el fin del mundo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier decía que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por toda la humanidad como dios y será la Bestia 666.

Sebastián nos advierte que la tercera guerra mundial puede empezar el 25 o 26 de junio 2019, o en los siguientes días, en todo caso antes del 20-07-2019.

Si no hay guerra antes de esa fecha los extraterrestres harán su presentación oficial ante la humanidad decía Chico Xavier.

 

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesucristo, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

20-06-2019

2.222 palabras escritas

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/20/jesucristo-vendra-en-una-nube-o-en-un-ovi-hoy-20-de-junio-de-2019-hablo-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.

    que hubieren sido salvas

    este versículo, en las nuevas, ediciones masonicas ecumenicas lo modificaron.

    porque los nostra aetate, y sus masones IIluminati, predican la salvación universal, todos salvos , no importa en quien creas o que religion o culto seas, la encíclica firmada por Pablo VI, fue votada por amplia mayoría, 2221 votos a favor con sólo -88 votos- en contra.

    predican un falso evangelio, y además adulteraron el Apocalipsis.

    el mejor libro sobre nostra aetate y lo que significa, es renovar el deicidio, lo escribio un español, Mauricio Carlavilla. totalmente recomendados..todos, sus libros.

    estamos en tiempos, donde muchos se estan despidiendo del you Tube, lamentando sus años de trabajo, porque los norteamericanos no admiten -la censura- ni nada que vaya contra sus derechos. para ellos –es traicion a su Patria-

    les cierran los canales y con ello… años de trabajo en la red. dando tontas excusas, pero la impunidad reyna y gobierna. el nuevo orden mundial es el gobierno de los peores. cuanto peor mas arriba los ponen, no admiten competencia, asi son las titranias de masones y satanistas confesos.

    estan sacando.. gente muy valiosa.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. siempre existió esa sospecha,

    porque descasificaban y dejaban espacios, esta confirmación, como parte del plan… para la toma del planeta, es lo más terrible, y finalmente se supo, eso debe tener que ver con la cantidad de gente censurada, es un horror, porque nos incluye, si los Estados Unidos de Norteamerica, son una colonia, imaginate el resto.

    11 de septiembre de 2001,

    Han sido 17 largos, duros y salvajemente sangrientos años que han dejado a decenas de millones de personas asesinadas, mutiladas y desplazadas en Afganistán, Iraq, Pakistán, Somalia, Libia, Siria, Yemen, Palestina ocupada, Líbano, Mali, Nigeria y Cachemira ocupada.

    GWOT, la Guerra Global contra el Terror, ha violado al mundo.

    Y todo se debe a lo que sucedió en las Torres Gemelas y el Pentágono en este día, el 11 de septiembre de 2001.

    ELLOS – The Hebrews Enslaving You – te dijeron, los Goyim, es decir, la mayoría del 99% aquí en esta pequeña esfera hermosa de azul y verde llamada Tierra, que los musulmanes lo hicieron. Está bien. …TIENES QUE ESTAR BROMEANDO…

    Estos son solo ALGUNOS, leíste bien, ALGUNOS de los nombres que los Monstruos,

    criminales de guerra, con sus nombres apellidos, y sus alias,

    https://www.henrymakow.com/2019/06/israel-did-9-11-a-whos-who.html

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: