El Destructor de las naciones, el asteroide Holy Spirit Wind. Hoy 18 de junio del 2019 habláis vosotros

El Destructor de las naciones, el asteroide Holy Spirit Wind

Hoy 18 de junio del 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora los comentarios de nuestros hermanos en Cristo.

 

Francisco Javier

Respecto al asteroide que provocará los 3 días de oscuridad, te recomiendo este video:

https://youtu.be/yqrrZynVBP8

Este vídeo explica las consecuencias que tendrá para toda la humanidad la caída del asteroide en el Atlántico país por país.

Te ruego que veas el tercer comentario del vídeo, de odishamasong, a mí personalmente me parece un mensaje directo de Dios, que explica lo que sucederá después del impacto del destructor, no lo he publicado yo mismo como comentario en un vídeo tuyo porque YouTube no me permite copiar y pegar, pero creo que la información que contiene es muy importante y debería ser publicada en alguno de tus futuros vídeos, mi apodo que uso en tus vídeos es Javier gm.
Un saludo.
Jesucristo viene muy pronto.

 

Odishamasongs Hace 1 día

El Destructor de las naciones, Nibiru y el asteroide. Holy Spirit Wind. 15 abril 2019.

 

¡!URGENTE!!

 

MENSAJE DE DIOS PARA TODA LA HUMANIDAD

 

El nombre del cometa es Holy Spirit Wind.

 

SANTO ESPÍRITU DEL VIENTO

 

Yo digo ¡¡Arrepiéntete!! ¡¡Arrepiéntete!! ¡¡Arrepiéntete!! Y laméntate en cilicio y cenizas, clama por Misericordia a Mí ahora, antes que sea tarde. El pecado de esta generación supera a cualquier otro. No hay nación en la Tierra que se salve de este Juicio, pero EEUU será juzgado más duro que todos, porque ha escupido a Mi Rostro y se ha revolcado en su pecado, aunque conoció bendiciones que ningún otro tuvo, y supo salvar a Israel.

 

América e Israel, amo a los dos, pero ambos se convirtieron en prostitutas. Ya establecí este Juicio, no se va a detener. Y ya inició, pero se pondrá mucho peor. Lo puedes ver en las anomalías meteorológicas, animales e insectos mueren en masa, socavones, terremotos y volcanes. Sus gobiernos lo llaman «cambio climático» y hacen creer que el hombre lo ha causado, y que lo pueden detener, pero es sólo otra mentira, que dicen para controlar al pueblo.

 

Ellos tratarán de esconderse de Mi Destructor, pero los encontrará. El Juicio de Mi Destructor no terminará, hasta que todos Mis enemigos sean completamente destruidos. Los Juicios de trompeta y los copas de Mi Ira vienen de Mi Mano, a través del Destructor de naciones. Los 3 días de oscuridad serán causados por el asteroide que mostré a Efraín Rodríguez. Este asteroide fue arrojado hacia la Tierra por el Destructor.

 

El cielo se verá primero en colores, y luego en rojo. Entonces el Sol se oscurecerá y la Luna se llamará de sangre. Entonces se dará a conocer la oscuridad espiritual y física. El asteroide hará que el cielo se desgaje como un pergamino enrollado, y todos verán el signo de la venida del Hijo del Hombre, ya no estará oculto. La Ira del Cordero, asentada en el Trono, se derramará. Muchos asteroides y meteoros siguen al Destructor, y caerán a la Tierra, y la Tierra se alinea con ellos en órbita.

 

Los ángeles caídos se verán obligados a descender a la Tierra, algunos tendrán transporte, y otros no, pero caerán a la Tierra también. Su tiempo será corto, y su reino caerá después que los use como Juicio sobre los hijos impenitentes de Adán. ¡¡Arrepiéntete oh Tierra!! No tengo ningún placer en la destrucción de los que amo. Te puedo restaurar en un abrir y cerrar de ojos, humíllate delante de Mí, y déjame alejar tus pecados.

 

Millones de vidas serán tomadas al impacto del asteroide. Las Islas del Caribe, la costa atlántica de América, así como Europa y África occidentales, sufrirán daños por el tsunami, con olas de cientos de metros de altura. El impacto causa el terremoto mundial, que desencadenará al mismo tiempo, todas las fallas aprisionadas durante años. ¡¡Esto es por Mi Diseño!! EEUU, ambas costas serán diezmadas.

 

Entonces tus enemigos te atacarán cuando estén tus defensas débiles, caerás en una hora, y serás quemada de un extremo al otro, en todas las direcciones. ¡¡Babilonia, la grande, nunca serás grande otra vez!! ¡¡Arrepiéntete!! Le di a Jeremías (4:23-29), una visión de la destrucción, causada por el Destructor de las naciones. ¿No ves que los 3 días de la oscuridad, es sólo el comienzo?

 

Ellos son el comienzo de Mi Ira derramada sobre los pecadores, para humillarlos al arrepentimiento. Pero también el comienzo para que Mis Luces brillen en la oscuridad. Saldrán y mostrarán Mi Gloria a un mundo condenado a la destrucción y el infierno. Ellos harán grandes hazañas. Recorrerán alrededor de la Tierra en un instante, y estarán encima de las restricciones físicas que ahora tienes. Volarán como aves, y nadarán como peces.

 

Estarán totalmente protegidos, y nada les hará daño. Harán mayores obras de las que Yo hice. Nada será imposible, incluso las montañas serán movidas por una sola palabra, en Mi Nombre. Muchos vendrán a Mí, que no habrían llegado de otra manera, a causa de Mis gloriosos cosechadores. Pueblo mío, deja de discutir sobre velas y cubiertas de ventanas para los 3 días de oscuridad. ¿No ves que esto es mucho más? No seas tonto, o te verás en la Gran Tribulación para ser purificado.

 

Una vez más, Mi novia remanente, se volverá Luz, y Mi pueblo tendrá luz en sus hogares, y no temerán de lo que hace el enemigo. ¡¡Los impíos tendrán pavor!! ¿Eso es lo que eres? Arrepiéntete mientras aún puedas, el tiempo es corto, y cada día se hace más corto. El tonto deja para mañana lo que debe hacer hoy. Daniel 12:3 Yahshua. Así dice el Señor: Avísales que es verdad, ya viene en camino, pero antes estoy limpiando el lagar, y a muchos siervos y siervas me los llevo de la Tierra, porque no soportarán ver lo que sucederá con sus países.

 

Yo tocaré pronto a Centro América, América Latina, y los Estados Unidos, hasta Alaska. Y cuando menos lo piensen, esa roca caerá de madrugada, y ocasionará un poderoso tsunami, y el mar se saldrá de sus límites que le he puesto, y entrará a las ciudades, y destruirá todo a su paso, y cuando regrese a su lugar, arrastrará consigo, innumerable cantidad de cadáveres, será tanta la mortandad, que entonces lamentarán las naciones, haber dudado de Mis Palabras, Mis Avisos, y atalayas.

 

Pero será muy tarde, dice el Señor Dios Todopoderoso, muy, muy tarde, porque verán los miles de cadáveres flotar entre las calles, y lo lamentarán, y llorarán, y aullarán de dolor, pero Yo no los oiré, porque vosotros todos, os habéis burlado de Mi Hijo Jesucristo y de su Bendita Sangre, y habéis pisoteado su Santo Nombre, haciendo escarnio de Mi Palabra Santa y Verdadera.

 

Yo también me burlaré de su sufrimiento y agonía, cuando veáis a vuestros hijos flotar en las aguas negras, arrastrados por vuestra culpa, y vuestra rebeldía. Yo Jehová, Yo y nadie más, Yo Soy el que Soy. Solamente mis escogidos, los que han hecho pacto Conmigo, los que me aman y obedecen Mis Palabras,

 

que no aman al mundo, ni sus abominaciones, los que me han entregado en verdad su corazón, y han sido sellados con Mi Santo Espíritu, Yo los conozco, sé dónde viven, cómo viven, sé todo de ellos, porque ellos están unidos Conmigo, y con Mi Hijo Amado, y son uno Conmigo.

 

Temblad moradores de la Tierra, porque sus abominaciones, crímenes, idolatría, y hechicería, han rebasado Mi Paciencia. Yo tengo Mis Mensajeros en todo el mundo, de una u otra forma, reciben Mis Mensajes para compartirlos por el mundo. Y muchos son muertos por causa de eso, pero de cierto os digo, que en aquel día lo lamentaréis con gran lamento, y llanto, y crujir de dientes.

 

A muchos les hablo audiblemente, a otros por sueños mientras duermen, y a otros por visiones claras y vívidas, como si estuvieran en ese lugar y momento, y a otros simplemente cuando me buscan cerrada la puerta, en la intimidad de su cámara. El que quiera oírlos, que los oiga.

 

El que no, que no lo haga, no contenderá para siempre Mi Espíritu con vosotros, vosotros sois carne, y Yo Soy el Eterno Creador de los cielos y la Tierra, y de lo visible e invisible, el Alfa y Omega, el Primero y el Último, el que vive por todas las edades y tiempos. ¡¡El Rey que viene ya!! ¡¡No como un niño indefenso!! ¡¡Sino como Rey Soberano!! ¡¡Juez Justo, y Trillador que trilla la carne de los malditos y abominables!!

 

Hasta aquí este comentario tan especial de

Odishamasongs en este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo.

 

Como dice Francisco Javier, “este comentario, que me ha impactado muchísimo, porque es el mismo Dios hablando”,  a mí me parece también un mensaje de Cristo para toda la humanidad y además urgente, y los hermanos en Cristo que nos congregamos aquí deben ver que nos avisa de varias cosas además del meteorito destructor y los millones de muertos.

 

Nos avisa del arrebatamiento que durante meses venimos anunciando, con la recomendación de ser santos antes del rapto, justamente para poder ser raptados. Nos habla también del avivamiento que se va a producir entre los supervivientes, y nos habla de que cuando caiga el asteroide ya no habrá tiempo para millones de personas.

 

Además, en sincronismo divino con el cielo,  esta semana he recibido este otro comentario de Jenny Pérez, que es otro aviso del Señor desde el cielo urgente, mientras dura aún el periodo de gracia que está a punto de acabar y nadie le hace caso.

Luego que no digan que no estaban avisados.

 

Jenny Perez

Amén HALELUYAH Gloria a DIOS Cristo vive y viene pronto por su Iglesia, Santidad a JEHOVÁ DIOS dice nuestro Sr Jesucristo. Pronto caerá un asteroide en el océano Atlántico entre los Países de Puerto Rico y República Dominicana causando un gran terremoto en todo el mundo especialmente en el continente Americano y Tsunami en las costas de los países causado por la onda expansiva del asteroide matando a millones de personas en todo el mundo,

Este juicio viene a causa de la idolatría la brujería el derramamiento de sangre inocente el lesbianismo el homosexualismo el haber profanado sus altares el adulterio la fornicación arrepiéntanse dice ÉL SANTO DÉ ISRAEL antes que sea demasiado tarde más Yo cuidaré de Mí remanente fiel dice JEHOVÁ DIOS dé los Ejércitos HALELUYAH Gloria a DIOS Cristo vive y viene pronto por su Iglesia Santidad a JEHOVÁ DIOS dice nuestro Sr Jesucristo

 

Hasta aquí los comentarios en este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo.

 

Fijaros que desde el cielo nos están advirtiendo que pronto caerá un meteorito que provocará un tsunami de proporciones bíblicas y que será el inicio de la tribulación y nadie se da cuenta de nada, el mundo vive entretenido con otras cosas del mundanal ruido y no se apercibe del peligro.

 

Quiero comentaros también que me siento lleno del Espíritu Santo y que siento que otros hermanos en Cristo que escriben en este canal tan especial están llenos de la gracia del Espíritu Santo también y siento que los tiempos se están acortando y cada vez tendremos más visiones entre todos, para conocer al final cómo será el fin del mundo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier dice que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios, será la Bestia 666.

Y Sebastián nos advierte que la tercera guerra mundial puede empezar el 25 o 26 de junio 2019, o en los siguientes días, en todo caso antes del 20-07-2019.

Si no hay guerra antes de esa fecha los extraterrestres harán su presentación oficial ante la humanidad decía Chico Xavier.

 

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesús, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE MUY PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

18-06-2019

2.333 palabras escritas

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/18/el-destructor-de-las-naciones-el-asteroide-holy-spirit-wind-hoy-18-de-junio-del-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Odishamasongs .

    .no se quien es, pero dado que estamos en tiempos de gente muy desequilibrada, más la tecnología, cuidado José.

    por lo pronto nadie con el mínimo conociemiento teológico llamaría al Espíritu Santo –asteroide o el destructor .

    eso es una blasfemia. y esto pasa porque en un tiempo llevaba como mínimo, 400 años hacer un santo y verificar una profecía.

    hoy no hay quien lo haga…. y cuando veo los nuevos predicadores…de ambos sexos, que son un espanto producto del mercadeo de los medios de comunicación.

    que hasta Lutero estaría espantado al ver que pasó con sus hijos .

    no son todos, pero estamos en tiempos peligrosos. que hasta pueden ingresarles videncias… por medio de la tecnología.

    esa videncia, desde mi lugar está descartada, porque es una blasfemia.

    gracias José.

  2. LA CATEQUESIS APOSTÓLICA (cc. 4-41)

    Dios creador de todas las cosas

    4. Porque es necesario que las cosas creadas tengan por principio alguna causa grande, y el principio de todo es Dios; Él no tiene origen en otro, antes por el contrario, todo fue creado por Él. Es, pues, necesario creer primeramente que hay un Dios, el Padre, el cual lo creó y organizó el conjunto de los seres e hizo existir lo único que no existía, y conteniendo el conjunto de los seres es el único incontenible. Ahora bien, en tal conjunto se halla igualmente este mundo nuestro, y en el mundo, el hombre. También, pues, este mundo fue creado por Dios.

    Dios crea por medio del Verbo y del Espíritu

    5. He aquí la demostración [de esta doctrina]: que hay un solo Dios, Padre, increado, invisible, creador del universo; ni por encima de Él ni después de Él existe otro Dios; que Dios es racional y por esto todos los seres fueron creados por medio del Verbo; y Dios es Espíritu, y con el Espíritu lo dispuso todo, según dice el profeta: Por la palabra del Señor fueron establecidos los cielos, y por obra de su Espíritu todas sus potencias (Sal 32,6). Ahora bien, ya que el Verbo establece, es decir, crea y otorga la consistencia a cuanto es, allí donde el Espíritu pone en orden y en forma la múltiple variedad de las potencias, justa y convenientemente el Verbo es denominado Hijo, y el Espíritu, Sabiduría de Dios.

    A este propósito el apóstol Pablo dice: Un solo Dios Padre, que está por encima de todo, con todo y en todos nosotros (Ef 4,6). Porque sobre todas las cosas está el Padre, pero con todo está el Verbo, puesto que por su medio el Padre ha creado el universo; y en todos nosotros está el espíritu que grita «Abbá» (Padre) y ha plasmado el hombre a semejanza de Dios. Así pues, el Espíritu muestra al Verbo; a su vez los profetas anunciaron al Hijo de Dios; mas el Verbo lleva consigo el Espíritu, y así es Él mismo quien comunica a los profetas el mensaje y eleva al hombre hasta el Padre.

    Los tres artículos de la Fe: Padre, Hijo y Espíritu Santo

    6. He aquí la Regla de nuestra fe, el fundamento del edificio y la base de nuestra conducta: Dios Padre, increado, ilimitado, invisible, único Dios, creador del universo.
    Éste es el primer y principal artículo.

    El segundo es: el Verbo de Dios, Hijo de Dios, Jesucristo nuestro Señor, que se ha aparecido a los profetas según el designio de su profecía y según la economía dispuesta por el Padre; por medio de Él ha sido creado el universo.

    Además al fin de los tiempos para recapitular todas las cosas se hizo hombre entre los hombres, visible y tangible, para destruir la muerte, para manifestar la vida y restablecer la comunión entre Dios y el hombre.

    Y como tercer artículo: el Espíritu Santo por cuyo poder los profetas han profetizado y los padres han sido instruidos en lo que concierne a Dios, y los justos han sido guiados por el camino de la justicia, y que al fin de los tiempos ha sido difundido de un modo nuevo sobre la humanidad, por toda la tierra, renovando al hombre para Dios.

    El bautismo nuevo nacimiento en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo

    7. Por eso el bautismo, nuestro nuevo nacimiento, tiene lugar por estos tres artículos, y nos concede renacer a Dios Padre por medio de su Hijo en el Espíritu Santo.

    Porque los portadores del Espíritu de Dios son conducidos al Verbo, esto es, al Hijo, que es quien los acoge y los presenta al Padre, y el Padre les regala la incorruptibilidad.

    Sin el Espíritu Santo es pues imposible ver el Verbo de Dios y sin el Hijo nadie puede acercarse al Padre, porque el Hijo es el conocimiento del Padre y el conocimiento del Hijo se obtiene por medio del Espíritu Santo.

    Pero el Hijo, según la bondad del Padre, dispensa como ministro al Espíritu Santo a quien quiere y como el Padre quiere.

    DEMOSTRACIÓN DE LA PREDICACIÓN APOSTÓLICA
    (Epideixis) -SAN Irineo de Lión.

    ESPÍRITU SANTO, pecar contra el Espírtu Santo, es justamente un pecado que, nunca tiene perdón.

    por eso sin base teólógica, y falsos profetas que se multiplican a diario, lleno de falsas congregaciones y asambleas o iglesias, más las sectas coercitivas, estamos en tiempos que a la Virgen María le dicen isis o semiramis, al Señor, cerdo o que es hermano de lucifer, o que dejo hijos, y al Espíritu Santo.. asteroide o destructor.

    deberian revisar el NOMBRE DE DIOS, y ver q significan algunos de los mencionados a diario .

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  3. Apagón en sur-américa

    http://rafapal.com/2019/06/17/fulford-afirma-que-el-apagon-en-uruguay-y-argentina-fue-ataque-sionista-con-el-virus-stuxnet/

    El domingo, 16 de junio de 2019, en mi país fue el día del padre, y amanecimos con un corte casi total de luz, excepto las cooperativas, que trabajan de otra manera. Tomo Uruguay, Argentina, parte de Brasil y varios sectores.

    Todas las versiones, de ataques, supuestas roturas, que se durmieron, porque son imeptos. Etc. Y , el dueño es uno conocido, mas sus socios, fieles a su pérfido culto. y con el precio millonario que cobran podríamos estar mejor.

    Además desde marzo a diciembre estamos de elecciones, en cuotas, de la ceocracia, parece que pasamos a la swinger-cracia, todos con todos y todos contra todos. Parecen, los del juego, de la silla.

    Hay una frase IIluminati .. que ellos se contactan por eventos, cuando veas apagar las luces de New York, habremos conseguido el objetivo, o el humo que entro por la ventana, de Pablo VI, en 1972, y asi apagan o encienden, siempre con un fin, es evidente que anunciaron algo, ahora hay que ver que.

    En Londres el 16, de junio, de 2019, cerraron el círculo. A pesar mio… y del investigador que sigo, pero en el fin .es lógico y entendible que fuera asi. El G300. Y los grupos de elite, ya pactaron y juraron. Según Bill Cooper en 1952.Probado en 1958-confirmado en 1963- y establecido en 1986.

    Si hay batallas entre facciones, es posible, pero nosotros perdimos la guerra contra la Bestia en 1982, y en un escitorio en 1989. donde pasamos directamente a ser una colonia mas, del imperio de la bestia.

    Inclusive si miras el Tratado de Lisboa –las Malvinas y esa region NUESTRA, son propiedad, de la P. de Albion. la gran cueva masonica y de la city .de Londres. estados dentro de paises como el Vaticano y otros mas.

    Gracias José.

  4. dicen los veteranos que es posible que esten usando virus, para su guerra contra las centrales electricas. porque parece que la idea es que exista un gran monopolio. para terminar con los proveedores más pequeños. caidos los chicos, los toman los grandes.

    otro especialista anti-drogas, dice. que si un nombre tendria el anticristo debería llamarse-SOROS-. porque reune toda la maldad en su persona.

    el siglo pasado la parte ramera de la Iglesia de Roma, en un ritual decapitaron a Jesucristo.,

    y antes del atentado a Notre Dame de Francia, quitaron las doce estatuas, de los DOCE, EVANGELISTAS O LOS DOCE apóstoles y los decapitaron.

    es un horror, podes ver las imagenes en la web de henrymakow, del 19, de Junio de 2019.

    cuando dicen un asteroide ahi o alla, evidentemente en los Estados Unidos de Europa, estan pasando cosas por demas de serias. donde nuevamente esa ramera anticristica masonica dice.. presente.

    todo lo que supo la Iglesia y su sacerdocio fiel a Cristo, , fue porque algunos atormentados confiesan antes de morir o porque encuentran documentos secretos y si …el gran problema esta en Europa. en Italia, y en Roma.

    asi lo advirtio –la Oración de 1884- asi pasó y es lo que vemos.

    sinceramente un horror. y con riesgos severos de ser llevados a una guerra que está en los planes. destructivos de la gran ramera su crias diabolicas.

    DIOS, nos libre. gracias José.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: