Jesucristo vendrá en un O.V.I. Objeto Volador Identificado. Hoy de 17 junio de 2019 hablo yo

Jesucristo vendrá en un O.V.I. Objeto Volador Identificado

Hoy de 17 junio de 2019 hablo yo

Los OVNIS son objetos voladores no identificados y sus pilotos son demonios que aparentan ser extraterrestres y son ángeles caídos con apariencia de reptiles o grises.

Los OVIS son objetos voladores identificados y sus pilotos son los ángeles del Señor con apariencia de extraterrestres y una figura humana y bella.

La idea del OVI no es mía es de Tincho que me envió un mensaje a este canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo, para ver entre todos más y mejor los tiempos que van a venir.

Dice Tincho algo genial.

T Į Ň Č H Ø

Permitidme la corrección, OVNI objeto volador no identificado, el nuestro si está identificado es nuestro Señor Jesucristo! Viene en un OVI objeto volador identificado, saludos!!

La Nueva Jerusalén es un OVI un objeto volador identificado porque es la casa de Dios y tiene forma de cubo y tiene tres puertas en cada lado lo que da un total de 12 puertas y en cada una está grabado el nombre de cada una de las 12 tribus de Israel.

Dimensiones de la Nueva Jerusalén

En la revelación de apocalipsis de Juan se indica que las dimensiones de la Nueva Jerusalén serán de 12.000 estadios de ancho e igual dimensión de largo y de altura (cada estadio según la medida de la antigüedad equivale a 185,20 metros del sistema métrico decimal actual) y 144 codos la altura de sus muros (la dimensión de un codo en la antigüedad, se determinaba por la dimensión del extremo de la mano hacia el codo del mismo brazo) es decir sería un cubo o hexaedro regular de 2.222 km de largo por 2.222 km de ancho, 2.222 km de altura y una muralla de 70 metros de altura aproximadamente.

 

El Apocalipsis nos dice también que la Ciudad Celestial es de oro y piedras preciosas y que tiene doce niveles o doce cielos, no siete como comúnmente se cree.

Podemos calificarlo de OVI, objeto volante identificado porque es de Dios.

¿Por qué no deducir también de ahí que el arrebatamiento lo pueden llevar a cabo los ángeles del Señor en OVIS objetos voladores identificados?, porque sus tripulantes serán los ángeles del Señor, que como decía Sebastián en un comentario, han ajustado sus GPS celestiales para localizarnos a cada uno de nosotros y proceder a arrebatarnos hacia la gloria de Dios, vivos y en un instante.

OVIS de oro brillante como los describió otro hermano en Cristo. Porque nos llevarán a algún sitio para proceder a purificarnos primero y luego esperar el milenio con Jesús en una nueva tierra, porque los arrebatados no vamos al cielo, sino que esperamos a los que también van a ser arrebatados cuando la parusía, la segunda venida de nuestro señor Jesucristo.

Entonces se producirá la primera resurrección y los muertos en Cristo resucitarán primero y todos aquellos que hayan dado su vida por negarse a llevar la marca de la bestia que impondrá en breve el anticristo y el segundo arrebatamiento de los que queden vivos y sean del Señor.

Luego tras la parusía, llega el milenio, no sé si en esta tierra o en una nueva tierra, yo creo que será en una nueva tierra, porque el Apocalipsis dice que esta tierra desaparecerá y nunca nadie se acordará de ella.

Pasado el milenio con Jesús, nos vamos al cielo y se produce la segunda resurrección, donde resucitan todos los muertos incluidos los que están en el infierno y se producirá el juicio final donde unos irán al cielo y otros al lago de fuego donde arde el azufre, porque el infierno junto con el planeta tierra habrá desaparecido.

No sé si escribo estas cosas bajo la inspiración del Espíritu Santo o solo es mi mente quien escribe, el caso es que tenemos en esta canal a alguien muy especial, capaz de decir que antes del 30 de septiembre de este año 2019 se producirá un tsunami en toda la costa atlántica.

Tengo tantos vídeos para hacer que me faltan días y no me quiero agobiar, el Señor me dice que me lo tome con calma y una sonrisa, así que solo adelanto que haré un vídeo con una profecía que dice que pronto va a caer un asteroide  entre Puerto Rico y República Dominicana y va a provocar un gran tsunami, y eso será en septiembre del 2019.

Pero Arturo Lobo dice que sus palabras no pasarán, o sea que seguro que antes del 30 de septiembre el volcán Cumbre Vieja hará explosión y provocará un tsunami como el que provocará el asteroide.

Entonces doy fe pública de las palabras de Arturo Lobo, si no sucede nada quedará en ridículo, pero si pasa el tsunami antes del 30 de septiembre del 2019 será efectivamente quien dice que es, el Arcángel Miguel.

Y aprovechando que estamos en el canal de Jesús y que este canal se ve también desde el cielo, quiero proponer una cosa importante.

Arturo Lobo me gustaría que me respondieras de manera clara, a poder ser sin utilizar la Biblia, a unas preguntas que te voy a hacer ahora, si eres realmente quien dices ser sabrás todas las respuestas, y me gustaría aprovechar el tiempo que nos queda antes de quedarnos sin Internet para saber lo más posible sobre el futuro que nos espera.

Si algún hermano en Cristo ve en algún momento que mis palabras contradicen en algo el Nuevo Testamento o la Biblia que me corrija por favor, del mismo modo te pido Arturo que tus palabras no contradigan para nada la Biblia.

Mis preguntas a Arturo Lobo

1.- ¿Habrá un tsunami en septiembre del 2019 provocado por un asteroide que impactará entre República Dominicana y Puerto Rico, que parece ser que la propia Nasa ha confirmado su existencia?

2.- ¿Habrá un tsunami en toda la costa atlántica provocado por la entrada en erupción y posterior explosión del volcán Cumbre Vieja antes del 30 de septiembre del 2019?

3.- ¿Habrá rapto antes de la tribulación, o debemos quedarnos aquí hasta que empiece la gran tribulación?

4.- En este vídeo he hecho una descripción de cómo yo veo las cosas, y tú me decías el otro día que mirabas todos mis vídeos hasta el final para ver los aciertos y los errores.

¿Me puedes decir si hay algún error en lo que he dicho en este vídeo? y si lo hay cuál es tu respuesta, o dicho de otro modo para que todo el mundo lo entienda, si estoy equivocado en lo que digo porque digo que es blanco me tienes que decir no solo que estoy equivocado con el blanco, sino que el color real es azul.

Si digo que el arrebatamiento será con OVIS y tú dices que no, dime entonces cómo será, y así con todo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Xavier dice que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios, será la Bestia 666.

Y Sebastián nos advierte que la tercera guerra mundial puede empezar el 25 o 26 de junio 2019, o en los siguientes días, en todo caso antes del 20-07-2019.

Si no hay guerra antes de esa fecha los extraterrestres harán su presentación oficial ante la humanidad. Nos esperan grandes sorpresas los próximos días. Por lo pronto los chinos han entrado en este canal en worpress 1.551 veces en los últimos 30 días.

¿Por qué miran los chinos desde Hong-Kong los vídeos del canal de “El Secreto de las Estrellas” 1.551 veces en 30 días? Ellos no creen en Dios y seguramente les sorprende lo que sabemos y no entienden cómo lo sabemos, ni lo entenderán.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesús, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Recuerda:

Cuando Me Asomé vi y Escuché Alboroto en Los Cielos… Eran Los ÁNGELES Del SEÑOR Quienes Ajustaban Sus GPS Celestiales..a Unas Extrañas Listas de ORO ..,que Sostenían Sobre sus Manos..

Son los ángeles del arrebatamiento que ajustan sus GPS celestiales para el rapto de la Iglesia de Cristo.

Estamos anunciando que el arrebatamiento está próximo, quizás cuestión de días o meses.

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

17-06-2019

1.500 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/17/jesucristo-vendra-en-un-o-v-i-objeto-volador-identificado-hoy-de-17-junio-de-2019-hablo-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. T Į Ň Č H Ø

    La Santa Ciudad, La Celestial, está incompleta, en tu descripción, y no es un detalle menor, te faltan los fundamentos que son los 12 Apóstoles de Dios, la unidad que estaba incompleta, hasta el segundo Testamento, con Matías.

    La Nueva, y eterna alianza. El Plan perfecto de Dios.

    14Y el muro de la Ciudad tenía doce fundamentos; y en ellos los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

    Completaron, los 12, con el Apóstol Matías.

    27No entrará en ella ninguna cosa sucia, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están escritos en el -libro de la vida del Cordero- Apocalipsis 21.

    Arturo, tiene algunos errores teológicos básicos, que debería revisar, no puede decir que son 2 Cristos o 2 mesias, o 2 ungidos, porque es-uno sólo-

    Hay veces que pareciera que ocupa el lugar de Jesucristo, y vos decis el Arcángel San Miguel, es imposible.

    Los arcángeles son temas serios, como para que un hombre o mujer, se crea que es.

    Y suponer que cada uno es Cristo, es otro de los dislates masónicos de suponer que somos o podemos convertirnos en DIOS, o ser iguales a Dios, porque no hay creatura, Celestial o humana que sea igual, a DIOS.

    La Virgen María, la Más Bendita entre TODAS las mujeres, fue la abogada de otra, virgen Eva, LA pecadora, el bien, es obedecer a DIOS.

    Inclusive, gente que investigo, a fondo todo esos temas de las clonaciones, confirman que nadie excepto Dios, puede hacer el alma.

    Porque en el fondo lo que están buscando es eso. Hacer sus clones con alma, y no pueden. Ni nunca podrán. Como tampoco los que intentan por medio de la ciencia, conseguir, -la Vida eterna-. que sólo da Jesucristo. Nuestro Dios y Señor.

    25Le dice Jesús: YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. 26Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

    27Le dice: Sí Señor; yo he creído que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.

    SAN Juan 11.

    Cristo, Hijo de Dios, Ungido o Mesías, Dios salva, Dios con nosotros, y todos los títulos, es sólo uno. y es el único que vino en Nombre de su Padre.

    hay un plan que leí por ahi, si llegara a caer Usa, aparecería alguien, por eso hay que estar muy atentos, y no ser engañados por nadie.

    porque hay entidades que si son convocadas, no se como, aparecen, y sólo con el Nombre de Jesucristo, no pueden materializarse.

    por eso Filipenses, lo confirma es el NOMBRE sobre todo nombre. y no hay otro Nombre. Hechos, 1,2,3,4.

    una buena pregunta,

    por que quieren terminar con el cristianismo? y no estamos hablando de instituciones, sino de lo que significa el verdadero crstianismo.

    da para mucho y varias, respuestas, a lo que han hecho con este mundo. llevamos 30 años de su nuevo orden mundial, (febrero de 1989- Bill Cooper) es su obra malefica. y lo negaran …pero su dios que no es DIOS ETERNO, el Señor nos dio su nombre Apocalipsis 9,11.

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  2. Chernobyl: el verdadero rostro del comunismo.

    En lugar de envenenarnos con mentiras y fábulas, Steven Spielberg o alguno de los “genios” de Hollywood podrian hacer una película mostrando lo que realmente era el comunismo: muerte, desastre, destrucción, miseria, terrorismo, corrupción, miedo, campos de concentración, etc., etc., etc…..

    En Ucrania, a unos 100 kilómetros al sur de Kiev el 26 de abril de 1986 a la 1:23 hs. de (Moscú) el reactor numero 4 de la central nuclear de Chernobyl sufre el mayor accidente nuclear conocido en su tipo hasta el presente.

    Solo 90 minutos después de haberse decidido reducir paulatinamente la potencia de generación para iniciar un test en el circuito refrigerador del reactor una suma de circunstancias atribuibles a fallas en los sistemas de control, la riesgosa desactivación del sistema de seguridad exigida por el test y la ineficaz actuación de los operadores ante la emergencia, desatan la catástrofe.

    A solo dos minutos de haberse iniciado una incontrolada generación de vapor en el núcleo del reactor queda fuera de control, superando en cien veces los máximos admitidos; estallan por sobrepresión los conductos de alimentación y la coraza protectora de grafito del núcleo produciéndose un pavoroso incendio y la expulsión al exterior de ocho, toneladas de combustible radiactivo tras una doble explosión.

    Las consecuencias de la catástrofe afectaran a un área con casi cinco millones de habitantes. Las brigadas especializadas enfrentarán la heroica tarea de sofocar los incendios y neutralizar las fugas radiactivas, al menos treinta de sus integrantes morirán, por exposición radiactiva letal.

    Balance de la catástrofe

    Las poblaciones en un radio de treinta Km. serán definitivamente evacuadas de las cuales cuarenta mil, eran habitantes de ciudad de Chernobyl. La catástrofe inicialmente disimulada por los criminales gobernantes de la Unión Soviética trascenderá, al propagarse la radiación por toda Europa.

    Dos décadas más tarde la evaluación de víctimas totales por contaminación directa o por consecuencias indirectas de la catástrofe ascendía a 80.000 personas muertas o con pronóstico fatal debido a las afecciones contraídas por causa de la radiación y cerca de 300.000 aquejadas por distintos tipos de cáncer.

    Este es el legado del comunismo y sus socios. “La lista de Chernobyl”

    Walter R.

    Chernóbil1 fue un accidente nuclear sucedido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin, ubicada en el norte de Ucrania, que en ese momento pertenecía a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, a 3 km de la ciudad de Prípiat, a 18 km de la ciudad de Chernóbil y a 17 km de la frontera con Bielorrusia.

    Considerado, junto con el accidente nuclear de Fukushima I en Japón en 2011, como el más grave en la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (accidente mayor, nivel 7), y suele ser incluido entre los grandes desastres medioambientales de la historia. Wikipedia.

    La relación entre las palabras “ajenjo” y “chernóbil”

    Por cortesía de uno de nuestros colaboradores, que nació y vive en Ucrania, aprendemos lo siguiente:

    Ajenjo se traduce al Ucraniano y al Ruso como Polyn’ (“полин” o “полинь” en Ucraniano; y casi igual – “полын” o “полынь” en Ruso).

    Chernóbil (en Ucraniano – “Чорнобиль”) es otro nombre de Ajenjo, científicamente Chernóbil es uno de los tipos de Ajenjo.

    Resueltamente, sea como sea que se manifieste esa “gran estrella”, será un juicio directo de Dios, al igual que los demás. Hasta tiene un nombre: Ajenjo. Curiosamente, el nombre de la central atómica
    que se accidentó en 1986, Chernobyl, e infestó de radiación a gran parte de Europa, se traduce del ruso al español por “ajenjo”. La consecuencia de la infección de esa tercera parte de las aguas
    dulces, será la muerte de “muchos hombres”.

    El Anticristo, por ese tiempo, intentará dar explicaciones a las gentes de la razón de todas estas catástrofes.

    Siempre negará que sean juicio de Dios, e intentará dar razones de orden secular y naturalista.

    “El desastre de Chernobyl, tuvo como consecuencia la extensión de radiactividad por gran parte del hemisferio norte,como lo muestra la imagen.

    Según este interpretador del Apocalipsis, revisado en 2012, el gravísimo accidente de Chernobyl de 1986, fue parte del Juicio de DIOS.

    Y de acuerdo a los pasos que fueron dando, donde una de las condiciones del masónico Vaticano II era que NO, podian condenar a los carniceros comunistas ni exponerlos,

    evidentemente el JUICIO DE DIOS, es diferente, a lo que impone con total impunidad.. la secta IIluminati.y su cultura de la muerte.

    El mapa del hemisferio norte, contaminado por las radiaciones, es desolador.

    gracias, José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: