El canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. Hoy 16 de junio 2019 habláis vosotros

El canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo

Hoy 16 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, este canal de “El Secreto de las Estrellas” es el canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo. En este canal hablamos de Jesús y del fin del mundo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin de los tiempos.

Pienso que si Jesucristo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesucristo y de sus hermanos en Cristo y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, somos sus hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra “actuando” en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Noticias de esta semana, crece la tensión entre EE.UU. e Irán y sigue la tensión en Venezuela.

 

“Irán está escrito por todas partes”: Trump acusa a Teherán de los ataques a los petroleros en el golfo de Omán

 Por su parte, Irán ha negado categóricamente cualquier vinculación con el incidente y ha rechazado “las acusaciones infundadas” de Gobierno estadounidense.

 

Mientras siguen llegando los dolores del parto.

 

El calor estival activa dos plagas de insectos en Cerdeña y el norte de Italia (FOTOS, VIDEOS)

Hordas de langostas y chinches marmóreas invaden miles de hectáreas de cultivos y los expertos no ven remedio.

Unas dos mil hectáreas de pastos y de cultivos están siendo  devastados en la isla de Cerdeña (Italia) a medida que se propaga una plaga de langostas. Medios italianos ya califican esta invasión de insectos como la peor en seis décadas.

 

Enjambres de chinches en los frutales

Los problemas que afronta estos días la agricultura italiana no se limitan a las nubes de langostas. De hecho, varias regiones del norte se ven asediadas por enjambres de chinches marmóreas asiáticas, que afectan a manzanos, perales, kiwis, cerezos, entre otros frutales y también plantas de vivero, según la misma asociación.

 

Alemania: Una fuerte tormenta de granizo deja heridos y casas inundadas (VIDEOS, FOTOS)

Varias personas han resultado heridas durante la fuerte tormenta de granizo que este lunes sacudió el área metropolitana de Múnich, informan medios locales. En el sur de Alemania la tormenta dejó varias casas inundadas y coches rotos.

Solo en Múnich los bomberos llevaron a cabo más de 550 operaciones de emergencia.

 

China: Una fuerte sequía deja sin agua a más de 2 millones de personas

Más de 2 millones de personas en China se enfrentan a la falta de agua por culpa de la fuerte sequía que golpea a la provincia de Yunnan, ubicada en el suroeste del país, informa China Daily.

Según los últimos datos del Ministerio de Recursos Hídricos chino, el problema afecta a un área de más de un millón de hectáreas.

Un funcionario local del ministerio explicó que están haciendo todos los esfuerzos para proporcionar agua potable a todos los ciudadanos y minimizar las pérdidas económicas, sobre todo para los agricultores. El embalse de Heinigou, ubicado en el condado de Luliang y con capacidad para 600.000 metros cúbicos de agua, se ha secado completamente. 

Fuente R.T.

 

Veamos ahora los comentarios de nuestros hermanos en Cristo. Primero los mejores comentarios de esta semana.

 

Fernando Bonaño Zabaleta ha comentado en tu vídeo.

Niña de 4 años dice: “El Dios Blanco vendrá en una nube”. Hoy 9 de junio 2019 habláis vosotros
Fernando Bonaño Zabaleta

A por los 50.000 suscriptores!

 

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

Niña de 4 años dice: “El Dios Blanco vendrá en una nube”. Hoy 9 de junio 2019 habláis vosotros
Arturo Lobo

GRACIAS JOSÉ POR TUS PALABRAS. PREFERIRÍA EQUIVOCARME Y QUE ME TOMEN POR LOCO, PERO “MIS PALABRAS NO PASARÁN”.

 

Victor Hugo Flores Hurtado ha comentado en tu vídeo.

Niña de 4 años dice: “El Dios Blanco vendrá en una nube”. Hoy 9 de junio 2019 habláis vosotros
Victor Hugo Flores Hurtado

No pasen por alto algo muy importante que Rusia y China ya piensan en desvincular al dólar de todas las transacciones comerciales y así dejan en olvido a toda influencia ya establecida llámese yankis o sionistas y eso me llega a una gran duda en la biblia dice que gog y magog es negativo y es Rusia. Rusia en este mundo es el único que se opone al nombre nuevo orden mundial no sé cómo puede ser el malo de la película.

 

MUJER INVENCIBLE

Hola Hermano yo ya tuve una VISIÓN SIMILAR… me miraba en una grande ciudad, creo que era Roma y dos hombres bajaban de un helicóptero y se deslizaban con sogas e iban rumbo a la plaza principal. Esto me intuye que será una gran INVASIÓN DEL ISLAM… Y LOS HOMBRES QUE MIRÉ ABRÍAN FUEGO CON ARMAS DE ALTO CALIBRE Y MATABAN A MUCHA GENTE…QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS INTERPRETE TODO, PARA QUE LLEGUE INCLUSO A SER LUZ. AMEN. SHALOM

Un Mandamiento Nuevo

Hola José: es necesario enviarte un Time-Line con relación al comentario anterior, pero no sé cómo puedo enviártelo. No sé a qué dirección de correo electrónico enviarlo. Dios te bendiga y gracias.

miguel angel Herraiz

Cuando se cumplirá Zacarías 5, es decir el ataque nuclear de Israel a Irán , a la tierra de Sinar donde hay 8 centrales nucleares iraníes ?

Ariel Acosta ha comentado en tu vídeo.

Niña de 4 años dice: “El Dios Blanco vendrá en una nube”. Hoy 9 de junio 2019 habláis vosotros
Ariel Acosta

Podemos ampliar el comentario de Sebastián Rodríguez con las enseñanzas del video de Juan Acosta, ambas enseñanzas están en sincronía https://www.youtube.com/watch?v=WvTwzLxD7OU

Diana L. Peñuelas ha comentado en tu vídeo.

Estemos Atentos a los Próximos Días 25 y 26 de Junio 2019. Hoy 10 de junio 2019 habláis vosotros
Diana L. Peñuelas

Yo Vi un canal de noticias de Israel y dijeron que se pospuso el tratado de paz, y que sería después de las elecciones de Israel porque volverían a votar en septiembre por un nuevo primer ministro.

Javier GM

Los que sean arrebatados no tendrán que ser decapitados por causa de Jesucristo, ese texto apocalíptico es para los que no hayan justificado la salvación antes del rapto y por tanto tendrán que lavar sus vestiduras después, durante la Gran Tribulación, a estos decapitados Jesucristo los recibirá uno a uno en el cielo, según vayan muriendo aquí.

ricardo sepulveda palacios

Hola José soy Ricardo lo sigo mucho estoy de acuerdo que es así la llegada del señor cada vez está más cerca pero el arrebatamiento. Es el próximo evento Que el todo poderoso nos lleve con él ya que después viene la gran tribulación hermano José hace unos pocos meses soñé que aquí en España hubo un terremoto y vi todo destruido mi hermano que está en Colombia soñó que caían bolas de fuego en toda la ciudad de Medellín y su mujer también ha soñado muchas cosas parecidas Dios nos libre y no nos deje después. del arrebatamiento DIOS. Bendiga a todos los de este canal.

 

Cris Vazq

Hola José te sigo hace mucho y no me pierdo ninguno de tus videos con todos los comentarios y mensajes de todos nuestros hermanos en Cristo. De hecho extraño mucho cuando el canal tenía video cada día con diferentes mensajes hasta el día que recuerdo que perdió Uruguay en el mundial y a partir de ahí hubo como un bajón ya que recuerdo que ese fue el punto en que empezaste a publicar a cada semana aunque a veces subes mas de 1 video semanal como lo has estado haciendo estos días jaja.

Bueno el punto es que recuerdo que hace algún tiempo un hermano/a te había comentado en otro de tus vídeos de hacer un grupo de WhatsApp algo interno con nosotros para subir mensajes de sobre cosas que se nos revelan y cosas así… Recuerdo que tú le dijiste que aún te parecía que no era tiempo. Ahora yo pregunto te parece que sea tiempo? Ahora que se viene lo del tratado de paz con Kushner cuando digan paz y seguridad…

 Estamos próximos a algo lo presiento… no sé por qué pero desde que conocí a Cristo tuve y tengo la certeza absoluta de que en mi generación va a cumplirse todo hasta la venida de Jesucristo yo tengo 28 años al día de hoy… Te amo a ti y a todos los hermanos en Cristo.. Maranatha…. Muchas gracias por este canal yo sé el esfuerzo que conllevan subir vídeos a diario.. es gigante tu granito de arena.. Dios te bendiga mucho eres un buen hombre.

Cris Vazq

José perdón pero cuantos cristianos durmientes los comentarios todos hablando de María de que le rezan y no sé qué.. yo lo que sé es que al único que hay que orar es a nuestro Dios por medio de nuestro amado Jesús quien es nuestro único intermediario quien en la cruz derramó su sangre como sacrificio por el perdón de nuestros pecados… Solo por Jesús esta la Salvación del alma.. Quien le reza a María se condena a si mismo por idolatría

Eliel Aleman

Amén y Aleluya CRISTO VIVE Y VIENE YA ‘ ALELUYA! , Hermanos, También, podemos, Tomar en cuenta que, Hay otras , Profecías, como por ejemplo, Las, PROFECIAS, de, el, Chico, Xavier, que, dicen, de, los, Acontecimientos ; de, o , para, estos, Tiempos, y , de, una, Tercera, Guerra Mundial , y, que, por, Cierto, También dice ;  Dios, Por, Medio, de, Chico, Xavier, ; Qué ; Sí, La, Humanidad, se Arrepiente, de, sus, pecados, DIOS, Puede, Hacer, Esto ; Parar, o, Detener, Todos, los, Desastres, o, sea, La Gran, Tribulación . Pero, PARA, QUE, Esto, Suceda, Así, es, Necesario, QUÉ, EL, Hombre, Se, Arrepienta, y, Qué, no, Inicie, La, Tercera Guerra Mundial. Y , QUE EL ; Jesucristo, Le, Dio’ ! , una, Fecha, LIMITE, PARA EVITAR, LA GRAN TRIBULACIÓN, ( 50 , Años ), QUE, VENCE ; ESTE , PROXIMO, DIA , 20, DE, JULIO, DEL, 2019. Y, EN ESA PROFECIA DICE; QUÉ, SI SE VIENE, LA GUERRA, ES, PORQUE ! LA, GENTE, ( AQUI, EQUIVALE A; TODOS, LOS , LÍDERES , MUNDIALES , QUE SON LOS QUE TOMAN LAS PEORES, DECISIONES ) ( Y, SI ESTO NO ES CIERTO; ENTONCES, PREGÚNTENLE, AL PUEBLO, A ; LA GENTE, POBRE, ; ¿ SI, QUIERE, LA, GUERRA ? , Y , DIRÁN QUE ; ¡ NO ‘ ¡ ) , PORQUE, LA VOZ, DEL PUEBLO ES; LA VOZ, DE , DIOS. QUE, SI SE VIENE LA GUERRA ES POR EL; ODIO, Y, EL, EGOÍSMO, DE, ; LA GENTE, Y, NO, POR, MANDATOS, DE, DIOS . SIGAMOS; ORANDO, HERMANOS, ( AL PADRE EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO ), Y, TAL VEZ, DIOS, LES HABLE A; LOS RESPONSABLES . Y, ESTOS, SE, ; ARREPIENTAN. OH, MI, DIOS, DIOS LOS BENDIGA.

Fernando Gallon ha comentado en tu vídeo.

¿Quién es la reina del cielo?. Hoy 11 de junio 2019 habláis vosotros
Fernando Gallon

La Biblia dice: “ Satanás es el príncipe de la potestad de los aires”; y María de los católicos es una reproducción de los antiguos cultos satánicos ; la Virgen María de la Biblia es una mujer pura que fue escogida por Dios para que fuera madre de Jesús el hombre no de Cristo el Dios

J.J Araujo

Yo sí creo firmemente mi hermano José, que el Señor Jesús está a la puertas, mucho más cerca de lo que pensamos, lo comenté anteriormente y estoy totalmente de acuerdo con los que dicen que en este 2019 ocurrirá algo extraordinario! Ven pronto Señor por lo que te esperamos…!!!! La tierra está a punto de colapsar!

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado ¿Quién es la reina del cielo? Hoy 11 de junio 2019 habláis vosotros

Patagonia, después de tu explicación a Diego ¿ por qué crees que José en su video pone a las falsas diosas con su hijo en brazos y al lado a la Virgen María con Jesús?
Lo digo, porque vengo luchando de hace tiempo con esto de la idolatría,
cuando comparan a esas diosas con la virgen María . Tal como se ve en el video, tiene toda la pinta que así se entiende,,,es una comparación errónea que hacen y esto, si no se aclara la gente se confunde.

Creo que Diego venía preguntándote por eso y ahora disimula.

Saludos

Fernando Gallon ha comentado en tu vídeo.

¿Quién es la reina del cielo?. Hoy 11 de junio 2019 habláis vosotros
Fernando Gallon

Cuando entenderán que Dios no tiene Padre ni tiene Madre El no tiene Principio ni tiene Fin; EL es el ALFA y el OMEGA

Nancy sepulveda

Vi algo similar unos años atrás, la tierra estaba en una oscuridad, estaba haciendo explotación un volcán gigante, y en ese punto antes del gran terremoto empezaban a subir gente yo digo naves, arcas, porque no puedo describirlas bien, solo recuerdo el momento en que vamos subiendo y puedo ver hacia abajo la oscuridad y el caos, algunos estaban como tomados dormidos, y otros despiertos, y luego dentro de esa nave por decirlo así estaba llena de gente, y todas tus inquietudes interiores se te las respondían sin hablar, ah, en el momento de estar subiendo, recuerdo, lo que sentía y sentíamos los que subían, una gran paz y sentir que ya todo había pasado, que lo malo había quedado a tras una emoción, indescriptible, de paz

Fernando Gallon

El involucrar ovnis y temas sobrenaturales sin sustento bíblico raya con la fantasía, aborda la ufología , nos acerca a la hechicería y nos aleja de Dios; el sueño que mencionas aunque no descarto que lo haya tenido , da la impresión de fantasías, sueños y conocimientos entremezclados que más bien crean dudas que certezas.

T Į Ň Č H Ø

Permitidme la corrección, OVNI objeto volador no identificado el nuestro si está identificado es nuestro Señor Jesucristo! Viene en un OVI objeto volador identificado, saludos!!

 

frank-kox

Buen día José Cristo viene eso seguro y pronto somos la última generación pero me parece arriesgado lo que dices en fecha porque faltan ciertos eventos, que Dios te bendiga y te de lo que te falta saludos

 

 

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

¿Quién es la reina del cielo?. Hoy 11 de junio 2019 habláis vosotros
Arturo Lobo

Solo voy a añadir que hay tanto parecido entre lo que satanás copia y el original, que sólo los guiados por el Espíritu Santo se salvarán…

Yamil Sanchez ha comentado en tu vídeo.

¿Habrá III Guerra Mundial antes del 20-07-2019? Grita !No a la Guerra!
Yamil Sanchez

La 3ª guerra mundial vendrá, ¿cuándo empezará? no lo sé pero lo que sí sé es que Rusia y China invadirán a la caída U.S.A porque sembraron maldición y cosecharán juicio, muy pronto se desata hecatombe mundial

Carlos Palomo

El regreso de Cristo está ya a la puerta hermanos, permanezcamos en santidad sin la cual nadie le verá. Ya las señales son muchas y todo está cumpliéndose al pie de la letra de la palabra de Dios. Y que Su Espíritu Santo nos cubra y nos libre de todas estas cosas que están sucediendo y por suceder . SHALOM!

Invictus

El hombre empezará la 3er guerra mundial, pero quienes la terminen serán las fuerzas telúricas de la naturaleza y erupciones volcánicas.

Ricardo a secas ha comentado en tu vídeo.

¿Habrá III Guerra Mundial antes del 20-07-2019? Grita !No a la Guerra!
Ricardo a secas

Que el entusiasmo no nos ciegue, que el brillo no nos maraville, siempre centrados y atentos en la gracia de Dios.

 

Jenny Perez

Amén HALELUYAH Gloria a DIOS Cristo vive y viene pronto por su Iglesia, Santidad a JEHOVÁ DIOS dice nuestro Sr Jesucristo. Pronto caerá un asteroide en el océano Atlántico entre los Países de Puerto Rico y República Dominicana causando un gran terremoto en todo el mundo especialmente en el continente Americano y Tsunami en las costas de los países causado por la onda expansiva del asteroide matando a millones de personas en todo el mundo, este juicio viene a causa de la idolatría la brujería el derramamiento de sangre inocente el lesbianismo el homosexualismo el haber profanado sus altares el adulterio la fornicación arrepiéntanse dice ÉL SANTO DÉ ISRAEL antes que sea demasiado tarde más Yo cuidaré de Mí remanente fiel dice JEHOVÁ DIOS dé los Ejércitos HALELUYAH Gloria a DIOS Cristo vive y viene pronto por su Iglesia Santidad a JEHOVÁ DIOS dice nuestro Sr Jesucristo

Fernando Gallon

José; por favor no caigamos en la trampa de reproducir mensajes con fechas …sabes que no es profético ni Bíblico; además por qué estás hablando de Ovnis que nos van a recoger si sabemos que los extraterrestres y sus ovnis son los demonios haciéndose corpóreos precisamente porque están desesperados , porque saben que son los últimos tiempos; Satanás conoce las escrituras mejor que nosotros‼️

Marioantonio Dominguezsanchez

Chico Xavier no era ningún profeta…era espiritista y sabemos muy bien lo q Dios aborrece estas prácticas….

Adriana Stroe

Gracias por todos los videos que Dios te bendiga

Perú ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios
Perú

Tres juicios No.

 será Rusia China y Irán

David Perez ha comentado en tu vídeo.

Este Será un JAQUE MATE…..PARA TODA LA HUMANIDAD!. Hoy 14 de junio de 2019 habláis vosotros
David Perez

Un dato importante sobre Chico Xavier es que era espiritista. Aunque él mostrará ser una persona bondadosa y tranquila el demonio puedo utilizarlo para sus fines. Su supuesto guía espiritual debió ser un demonio. Todo esto de los ovnis parece ser una trampa, ya porque sabemos que los demonios se hacen pasar por extraterrestres como el aviso sospechoso de saber el día y la fecha del arrebatamiento.

Rolando Bolados

El. Regreso de nuestro señor Jesucristo está cerca,

Maranatha hermano.

Katherine Alderete

Extraterrestres!! Eso lo aprendieron en la t.v. la t.v fue creada para desvirtuar a la gente Jesús cuando nombra extraterrestres es las escrituras?

 

Sol y mar ha comentado en tu vídeo.

Este Será un JAQUE MATE…..PARA TODA LA HUMANIDAD!. Hoy 14 de junio de 2019 habláis vosotros
Sol y mar

¿Quién podrá detener lo que ya está determinado¿, la guerra es bíblico, la palabra de Dios es inmutable, eso sucederá aunque no queramos, solo estar preparados, porque los hijos de Dios no sufrirán

Adan Marcano ha comentado en tu vídeo.

Este Será un JAQUE MATE…..PARA TODA LA HUMANIDAD!. Hoy 14 de junio de 2019 habláis vosotros
Adan Marcano

Hermanos, de verdad que ver todas estas visiones y comentarios solo me hacen pensar que tenemos poco tiempo, tengo unos dibujos que quisiera enseñarles pero no sé cómo mandar imágenes por acá. si alguien está interesado por favor un medio de contacto, no sé si publicar mi correo así no más. Tengo dibujos y visiones ayuda.

 

 

Y ahora los comentarios que tocaban para hoy de hace semanas o meses.

 

Irma Cerda ha comentado en tu vídeo.

¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019
Irma Cerdá

Que Dios nos Bendiga a mí y a mi familia y al mundo entero en el nombre de Jesús Cristo Amen.

profecía para los últimos tiempos. ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
profecía para los últimos tiempos.

Amen gloria a Dios Cristo ya viene. Amen

Jhonny cordoba cordoba ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Jhonny cordoba cordoba

Muy bonitos los vídeos.. Pero esa chasqueadera es horrible.. Ojala pudiera hablar sin estar chasqueando… Dios lo Bendiga.

Amigo, intento hablar lo mejor que puedo, pero entiendo que tengo fallos. Intentaré hacerlo mejor pero debes saber que hago lo que puedo, si hago chascarrillos, lo siento, no lo puedo remediar.

lovly northon ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
lovly northon

Mi duda es… A quien le consta de verdad, que karol voyltila está en el infierno? Como comprobarlo?, se supone que el único que bajo del infierno y volvió fue Cristo?

Mario Hernandez ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Mario Hernandez

Eso es cierto. USA será destruido, pero no Ya. Antes deben pasar otras cosas. Cuando caiga el ASTEROIDE Entonces USA será destruido, pero no solo él. Todo el mundo será como Diezmado. ASI que eso es para dentro Uno, dos o tres años a partir De ahora.

 

Vicente Solano ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
Vicente Solano

Lo que vendrá no es el fin del mundo, sino el final de los tiempos terminando con la segunda venida de nuestro señor Jesús Cristo.

Javier GM ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Javier GM

Creo que este video aclara mucho lo que viene al mundo antes del rapto: https://youtu.be/jCpvRfeOmAM

 

Son vídeos de Mónica Gómez Loya, mensaje del 4 de marzo 2019.

 

yahweh yahshua ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
yahweh yahshua

YAHSHUA VIENE X 2a,VEZ PRONTO HAY K ESTAR COMO DICE EN HEBREOS ,CAP, 12, VER, 14.PARA K ASÍ NOS PUEDA SALVAR DEL INFIERNO YAHSHUA ,JUAN,CAP, 14, VER, 6.LO BUENO ES K LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE YAHSHUA NOS IREMOS EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA,PERO LOS K SE QUEDEN MEJOR NI HUBIERAN NACIDO.URGENTE LEER APOCALIPSIS BIBLICO. CORRAN LA VOZ.

 

Adri Fontan ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Adri Fontan

Me acabo de acordar de una cosa, ya sé que éste no es un canal Mariano, pero quién conoce Garabandal? Aviso, Milagro y Castigo. ( éste último condicionado a que la gente cambie su corazón con el aviso y el milagro, en cuyo caso no habría un apocalipsis ) Cuál es vuestra opinión?

 

Amigo Adri lo que está escrito en el Apocalipsis pasará diga lo que diga Garabandal.

 

Nestor Aaron Gallardo ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Nestor Aaron Gallardo

Porque hablan de un avivamiento, si Jesús nunca dijo algo así, si dijo que la maldad aumentaría

Porque el Apocalipsis nos explica que los salvados serán millones pues su número no se podía contar.

 

Laura Cruz ha comentado en tu vídeo.

Alarmante información Nuestro mundo se acaba en 7 años y nadie lo espera
Laura Cruz

Gloria a Dios , el que tiene oídos para oír ,oiga . . Y pidan confirmación al sr . Estamos x los primeros ay ay . Bendecidos !!

Luna Clara ha comentado en tu vídeo.

¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019
Luna Clara

Bueno viendo los comentarios…digo…este canal reúne y comparte las experiencias, sueños reveladores, lecturas, comentarios de textos bíblicos y otros, el que no ha leído la Biblia y escudriñado, no ofenda. Diga voy a investigar, Parravicini por ejemplo hasta donde leí, fue uno de esos tantos que le fue revelado visiones y sueños y los escribió para compartir. Nada está por encima de la Palabra de Dios, la Biblia. En los últimos tiempos dice en Hechos 2:17 a 21…los hijos, ancianos y toda carne recibirán sueños, profecías, visiones, para confirmar y avisar acerca del cumplimiento de su Palabra, así que tranquilos. Shalom

 

Francisca Cuevas ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
Francisca Cuevas

Dios te bendiga mi hermano José, desde República Dominicana.

 

Cristiano Jesus ha comentado en tu vídeo.

Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río, ¿de qué nos advertían?.
Cristiano Jesus

Juan Pablo II tiene El número de la Bestia (666)VICARIUV Filii DEii también en otros significados Juan Pablo Segundo ,dice así ( loanes pavlvs segunDo) lo sumas en números romanos te hace un total de (666) el rayo es cuando Benedicto XVI debía de renunciar para, que se cumpla la profecía, apocalipsis 17 De. 9 al 13 dice ,SON 5 Reyes, 5. Papas desde Pio XI hasta Benedicto XVI, 5. Han caído, Uno es, Juan pablo II, i el otro aun no a venido, Benedicto XVI, i cuando venga es necesario que dure breve tiempo, Benedicto XVI,

 

Noob Noob ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Noob Noob

Cristo el rey de reyes de la tierra viene pronto..yo leo la biblia y dios me ha dicho 2 o 3 veces vengo pronto muy pronto .el diablo quiere la destrucción de la humanidad. y del mundo .pero Dios lo para se interpone. Dios quiere que nos salvemos. que tengamos salvación en cristo para irnos con él al cielo .el diablo esta hambriento porque sabe que le queda poco tiempo. Tiempo Dios viene pronto no falta nada. está a la puerta arrepintámonos del pecado. y vivamos en santidad con Dios para estar bien delante de él cuando venga dentro de poquito .lucha por tu salvación que es lo único que importa no te preocupes por las cosas de este mundo que pasarán dentro de muy poco. Dios hará todas las cosas nuevas y una nueva tierra cristo viene .hay mucha maldad en la tierra el diablo está tratando de manipular la gente y separarnos del camino de Dios .para desviarnos de la meta de la salvación.

 

survival epoch waffeleben ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
survival epoch waffeleben

Por eso aquellos idiotas decían que van a reducir las emisiones de Co2 a partir del 2030 en ese acuerdo que hicieron para hacer creer a las masas que Dios ni el apocalipsis son la causa

Patricia Arango ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Patricia Arango

Si es verdad, JESUSCRISTO, VENDRÁ EN CUALQUIER MOMENTO Y sí, estamos en el fin del mundo, pero No ES DIOS , quién manda todo esos desastres Naturales, son las fuerzas del mal. DIOS PERMITE O NO PERMITE, Pero Es Muy Cierto, que Si Se Anda En Los Caminos DE DIOS, No hay supuesto mal, que para bien no venga, pues de lo que quede del fin del mundo surgirá EL PARAISO TERRENAL. DIOS, no es ni Jehová, ni Yavé esos son dioses satánicos

 

Victoria Avila ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
Victoria Avila

La gente ya no quiere escuchar de Dios quieres hablarles y te atacan o te ignoran te entristeces porque quisieras hablar de Jesús

Victoria a mí me pasa lo mismo, solo puedo hablar de Jesús por internet, porque nadie que yo conozca quiere hablar de Jesús ni que le hablen de él.

 

Julio Esteves ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Julio Esteves

Lo que menos nos debe preocupar es si el arrebatamiento es antes o después de la tribulación; a mí no me importa cuando sea, si Yo estoy en Cristo y Cristo está en mí, entonces ¿Cuál es el problema? Que sea El que decida cuando seremos arrebatados. Nuestro problema es estar pendientes de su llegada y de mantenernos agarrados a Él, para soportar los que viene. Dios les guarde y les bendiga.

FRANCISCO PRADO URBINA ha comentado en tu vídeo.

Llegó el invierno solar “imposible”. La 5ª señal del cielo.
FRANCISCO PRADO URBINA

De JESÚS al año 1000 pasaron mil años , y ellos son los de la primera resurrección , pero como faltaron espíritus por recibir la segunda vida o resucitar , el diablo y satanás tuvieron que esperar otros mil años , y otros segundos mil años fueron necesarios para dar la segunda oportunidad de vida a los espíritus que faltaban para salvarse y esta será la segunda resurrección , o sea que el diablo y satanás será suelto por un poco de tiempo en estos años , o sea que la segunda venida de JESÚS quizás nos toque verla , ya no hay mucho tiempo , las SAGRADAS ESCRITURAS se están cumpliendo

 

Ana Payamps ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Ana Payamps

Cristo te esperamos, ven pronto por favor.

Carlos Gamarra ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Carlos Gamarra

Juan Pablo segundo es la bestia ,que era y no es y será, esto quiere decir que nunca murió, y aparecerá nuevamente en breve en la escena mundial, es el mismo anticristo y va a la perdición, (agujero negro super masivo)

MaiSystems ha comentado en tu vídeo.

¡Urgente! Nuestro sol se muere. ES LA NOTICIA DEL SIGLO
MaiSystems

Sin ánimo de molestar a nadie y dejando claro que creo en Dios, no me parece bien que se use un canal de YouTube para acojonar a la gente…esto lo ve todo tipo de gente, creyentes y no creyentes, pero creo que lo que sobra es que predigas únicamente desastres, con lo bonito que es nuestro planeta si lo miras desde el amor a la humanidad. Le llegará el momento a cada uno de nosotros cuando le llegue, no te quepa duda…pero no hables de apocalipsis y de lo mala que es la gente.

Amigo la noticia es que el sol ha detenido su actividad electromagnética y nunca antes había sucedido, Dios nos avisa del Apocalipsis y la tribulación, es Palabra de Dios y no es para acojonar a nadie, es para que quien oiga esté preparado para lo que viene, el juicio de Dios.

 

Héctor Ortiz ha comentado en tu vídeo.

Lo que pasará con EE.UU. Destrucción en un día
Héctor Ortiz

Tu sangre hermosa limpia gracias…JESUS…TEN PIEDAD DE NOSOTROS Y ACABA TANTA INJUSTICIAS…

 

Noob Noob ha comentado en tu vídeo.

“Pronto Florida, New York y los Ángeles serán destruidos” Edición especial caída del cometa Ajenjo
Noob Noob

Mi dios viene pronto Jesús el rey de reyes el alfa.y la omega. viene pronto. yo me soné que caían rocas gigantescas del cielo. y los volcanes todos erupcionaban, reventaban con lava y mucha gente corría a esconderse del miedo de los volcanes

 

Dennis Collado Figueroa ha comentado en tu vídeo.

La Iglesia Católica sabe que Dios no existe. ¿Existe Dios?. ¿Jesús es Dios?
Dennis Collado Figueroa

Jesús nunca dijo que era Dios, el solo decía, “Yo soy el que soy”, diciendo a la humanidad que tú también eres ese “Yo soy”, ni siquiera se llama Jesús, ese nombre fue creado por los hombres, ese ser vino de otro Universo donde sólo radica la espiritualidad pura y el amor, vino a ésta tercera dimensión a misiones que jamás la iglesia entenderá y revelará, porque para eso tienen que destapar el misterio de la “Encarnación y Reencarnación” en la tierra, que es una realidad, y Jesús ya había estado aquí mucho antes, él mismo era Siddhartha Gautama en la India, y lo que él hacía era sorprendente. Éste planeta ni siquiera nos pertenece, solo somos seres espirituales experimentando una vida humana, una vida que se le quitó su dignidad por seres Reptilianos, Arcontes, Nórdicos.

 

maira klom ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
maira klom

FIN DEL MUNDO NOOOO…!FIN DE LOS TIEMPOS…ES QUE TODAVIA NO APRENDIERON LA DIFERENCIA ???

 

David Perez ha comentado en tu vídeo.

¡Urgente! Nuestro sol se muere. ES LA NOTICIA DEL SIGLO
David Perez

Saludos a todos. El calor aquí en México va en aumento desde hace varios años y el sol quema cada vez más fuerte. Me confunde lo que los científicos dicen acerca del pronóstico del clima en base a registros en el comportamiento del sol desde hace ya varios años. No sé qué esté pasando pero tal vez la ciencia no comprende del todo el mecanismo de las cosas y en este caso del sol. Como todo en este mundo nada es perfecto y la ciencia no es una excepción, es por eso que me gusta más guiarme por las profecías y mensajes de Dios a sus siervos. Un mensaje de Noelia ama a Jesús se ajusta más a lo que está pasando con el sol e incluso nos dice que la actividad del sol se hará tan fuerte que provocará muchos daños, lo que se parece mucho a las profecías mayas acerca de la actividad del sol. Aquí les dejo el enlace: https://youtu.be/8y9mv9vSvUc

 

 

Hasta aquí los comentarios en este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo.

 

Fijaros que desde el cielo nos están advirtiendo de que se puede iniciar muy pronto la III Guerra Mundial que será el inicio de la tribulación y nadie se da cuenta de nada, el mundo vive entretenido con otras cosas del mundanal ruido y no se apercibe del peligro.

 

Quiero comentaros también que me siento lleno del Espíritu Santo y que siento que otros hermanos en Cristo que escriben en este canal tan especial están llenos de la gracia del Espíritu Santo también y siento que los tiempos se están acortando y cada vez tendremos más visiones entre todos, para conocer al final cómo será el fin del mundo.

Para acabar deciros que estamos en unas fechas muy importantes, Chico Javier dice que Jesucristo le dijo que dio a la Tierra cincuenta años para que no se destruyera con una tercera guerra mundial, y ese plazo finaliza el próximo 20 de julio del 2019.

También esperamos la resurrección del Papa Juan Pablo II tras la muerte de Benedicto XVI y que el Papa Francisco le ceda el papado y entonces Satanás dentro del cuerpo de Juan Pablo II sea adorado por todo la humanidad como dios, será la Bestia 666.

Y Sebastián nos advierte que la tercera guerra mundial puede empezar el 25 o 26 de junio 2019, o en los siguientes días, en todo caso antes del 20-07-2019.

Si no hay guerra antes de esa fecha los extraterrestres harán su presentación oficial ante la humanidad. Nos esperan grandes sorpresas los próximos días. Por lo pronto los chinos han entrado en este canal en worpress 1.551 veces en los últimos 30 días.

¿Por qué miran los chinos desde Hong-Kong los vídeos del canal de “El Secreto de las Estrellas” 1.551 veces en 30 días? Ellos no creen en Dios y seguramente les sorprende lo que sabemos y no entienden cómo lo sabemos, ni lo entenderán.

 

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesús, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Recuerda:

Cuando Me Asomé vi y Escuché Alboroto en Los Cielos… Eran Los ÁNGELES Del SEÑOR Quienes Ajustaban Sus GPS Celestiales..a Unas Extrañas Listas de ORO ..,que Sostenían Sobre sus Manos..

Son los ángeles del arrebatamiento que ajustan sus GPS celestiales para el rapto de la Iglesia de Cristo.

“Solo escucharán la trompeta los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

16-06-2019

6.006 palabras escritas

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/16/el-canal-de-jesucristo-y-de-sus-hermanos-en-cristo-hoy-16-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. El “EXORCISMUS IN SATANAM ET ANGELOS APOSTATICOS iussu Leonis XIII Pont. Max. editus” fue compuesto al final de su pontificado por el papa León XIII, según el formulario de los exorcismos del Ritual Romano.

    Esta oración está enriquecida con una indulgencia plenaria aplicable cada vez a vivos y difuntos.

    Traducimos directamente del latín de la edición de 1903 del Ritual Romano”, que lleva este título:

    “RITUALE ROMANUM PAULI V. Pontificis Maximi iussu editum et a BENEDICTO XIV. auctum et eastigatum cui novissima accedit BENEDICTIONUM et INSTRUCTIONUM Appendix.
    ROMAE – TORNACI Typis Societatis S. Joannis Evangelistae DESCLÉE, LEFERVRE & SOC. S. Sedis Apost. et Rituum Congr. Typogr. 19 0 3”.

    Esta edición de 1903 es una de las últimas en contar con el texto completo del exorcismo.

    En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

    SALMO 67
    Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen. Como se desvanece el humo, que se desvanezcan, Como se derrite la cera ante el fuego, Así perezcan los pecadores a la vista de Dios.

    SALMO 34
    Juzga, oh Señor, a los que me dañan, Vence a mis impugnadores.(…)
    Sean confundidos y avergonzados los que atentan contra mi vida. Retrocedan y sean confundidos los que maquinan males contra mí. Sean como el polvo al soplo del viento,
    Y acorrálelos el Ángel del Señor.
    Conviértase en tinieblas y en un resbaladero su camino,
    Y persígalos el Ángel del Señor.
    Porque sin causa escondieron su lazo para mi muerte
    Y ultrajaron sin necesidad mi alma.
    Caiga él en un lazo imprevisto,
    Que la trampa que escondió lo aprehenda,
    Y caiga en su mismo lazo.
    Mi alma, empero, exultará en el Señor,
    Y se deleitará en su salvación.

    Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

    Súplica a San Miguel Arcángel

    Oh príncipe gloriosísimo de la milicia celestial, San Miguel Ar¬cángel, defiéndenos en la batalla y el combate que tenemos “contra los príncipes y potestades, contra los dominadores de este mundo de tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial” (Ef. 6,12).
    Ven en auxilio de los hombres, a los que “Dios creó inmortales, y los hizo a su imagen y semejanza” (Sab. 2,23) y los “compró a gran precio” (1 Cor. 6,20) de la tiranía del diablo.

    Combate hoy con el ejército de los bienaventurados ángeles los combates del Señor, como peleaste antaño contra lucifer, el caudillo de la soberbia, y contra sus ángeles apóstatas; “y no prevalecieron, y no se halló más su lugar en el cielo”.

    Sino “fue precipitado aquel gran dragón, la antigua serpiente, que se llama diablo y satanás, que seduce al orbe universo; y fue precipitado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él” (Apoc. 12, 8-9).

    He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha levantado con vehemencia. Transfigurado en ángel de luz, con toda la caterva de espíritus malignos, acosa e invade en toda la extensión la tierra, para borrar en ella el nombre de Dios y de su Cristo, y para arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, matándolas y haciéndolas perecer en la muerte sempiterna.

    En los hombres depravados de mente y corruptos de corazón el dragón maléfico transfunde, como un río inmundísimo, el virus de su maldad: el espíritu de mentira, impiedad y blasfemia, el hálito mortífero de la lujuria y de todos los vicios e iniquidades.

    Enemigos muy astutos llenaron de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y la embriagaron con AJENJO; enviaron manos impías sobre todo lo que ella tiene de deseable.

    Allí donde la sede del bienaventurado Pedro y la Cátedra de la verdad fueron instituidas para luz de las naciones, allí han colocado el trono de abominación de su impiedad; a fin de que, herido el pastor, puedan aniquilar también el rebaño.

    Oh, Caudillo entre todos invencible, asiste al pueblo de Dios contra las maldades de los espíritus invasores, y dale la victoria.

    La Santa Iglesia te venera como custodio y patrono; se gloría de ti como defensor contra las abominables potestades terrestres e infernales;

    a ti te encomendó el Señor llevar las almas de los redimidos al lugar de la felicidad celestial.

    Ruega al Dios de la paz para que aplaste a Satanás bajo nuestros pies, para que ya no pueda más retener cautivos a los hombres ni dañar a la Iglesia.

    Ofrece nuestras preces ante la presencia del Altísimo, para que “se nos anticipen sin demora las misericordias” del Señor (Salmo 78, 8), y aprehendas al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y lo envíes ligado al abismo, “para que no seduzca más a las naciones’, (Apoc. 20, 3).

    Por ello, confiados en tu protección y tutela, por la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, confiando con seguridad en el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, procedemos a repeler los ataques de la astucia diabólica.

    V — He aquí la Cruz del Señor, huid, facciones enemigas.
    R — El león de la tribu de Judá, la raíz de David, ha triunfado.
    R — Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros.
    R — Así como esperamos en Ti.

    R — Y que mi aclamación llegue hasta Ti.
    V — El Señor esté con vosotros.
    R — Y con tu espíritu.

    Oremos

    Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo nombre, y suplicantes, pedimos con insistencia tu clemencia, para que, por intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María, Madre de Dios, de San Miguel Arcángel, de San José, Esposo de la misma Bienaventurada Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los santos, te dignes auxiliarnos contra Satanás y todos los otros espíritus inmundos, que vagan por todas partes en el mundo, para dañar al género humano y destruir a las almas.

    Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

    Exorcismo

    http://www.catolicosalerta.com.ar/revista-roma/99exorcismo.html

  2. algunas imagenes, de lo que está pasando en todo el planeta, sólo unos días de junio, 2019.

    La Oración recibida, por 1884, cuando ya iniciaban el plan, le habían quitado algunos detalles, y por el año 1984, descubrieron cuales. y la que dejé ..es tal cual la original.

    por varias causas, en tiempos, dónde todo se cuestiona, hasta la Sagrada Escritura, La profecía, se buscan culpables, y todo lo que significa una era, que sería la Iglesia de Filadelfia y un poco de Laodisea, la era del anti-DIOS, del anti-CRISTO. en la que estamos desde 1958.

    por lo que nadie, puede decir que no fue advertido,

    nadie se ocupa de adulterar, lo que es mentira, y es lo que hicieron hasta adulterar, la Sagrada Escritura. dejando en manos de cuevas luciferinas, como la Unesco, tal como deseaban las sociedades Biblicas. operando para ese fin durante por lo menos 200 años.

    Castellani ..hablaba con los Testigos de Jeova, y en el fondo no iban tan equivocados, hasta que se unieron 2 factores, La sociedad de las Naciones, con la segunda Bestia de la tierra de Apocalipsis 13, Pablo VI. el que abolió el sacrificio que Jesucristo, Dios, hizo por muchos.

    en 1969.

    ahi estaba sentado– en ese antro masonico.. el anti-cristo o falso profeta de Apocalipsis 13. aplaudido por ciegas multiitudes. visto en casi todo el planeta por los nuevos medios de comunicacion.

    ese fue. a partir de ahi. nacio esa edad, esa falsa iglesia ramera, esa abominacion desoladora, la del tiempo final.

    por eso no sorprende tantas predicaciones equivocadas, y la falta de predicación de la Verdad. porque el JUICIO DE DIOS, fue iniciado. el mismo día que le declararon formalmente y frontalmente, la guerra al Cordero de DIOS.

    esto es prueba, confirma la Pofecía máxima que es el Apocalipsis, y para que todos los lectores de esta web, puedan entender mejor.

    a toda raza, pueblo , tribu, lengua nación, y a cualquer persona, individualmente, pueda hacer su única y última eleccion.

    por el único y Verdadero DIOS ETERNO Omnipotente,

    Genesis, Profetas, Eterno Evangelio, Alianza Nueva y Eterna, SAN JUAN 14,6. Apocalipsis 1-22-

    gracias José. El Señor, nos guarde.

  3. Archipiélago Gulag en Rumania: lo que nunca nadie había contado. 30 de mayo, 2019

    “PORQUE ES MÁS GRANDE EL CIELO SOBRE NOSOTROS”.por Tertulian Ioan Langa

    … Después me trasladaron a la cárcel subterránea de la zona pantanosa de Jilava, a ocho metros bajo tierra. El espacio estaba aprovechado de la manera más científica: dos metros de longitud por veintiocho centímetros de anchura para cada persona tendida en el suelo, de lado. Algunos, más ancianos, estaban tumbados sobre tablas de madera, sin sábanas o mantas. El húmero, la parte externa de la rodilla y del tobillo estaban en contacto con la madera. Nos manteníamos sobre la punta de los huesos, para ocupar un espacio mínimo. Podías apoyar la mano sólo sobre tu cadera o en el hombro de tu vecino. No resistíamos más de media hora en dicha posición; después todos juntos, cuando nos lo ordenaban, puesto que no era posible hacerlo separadamente y uno tras otro, nos dábamos la vuelta hacia el otro lado.

    La pila de cuerpos apiñados, dispuestos de esta forma, tenía dos niveles, como en una litera. Sin embargo, debajo había un tercer nivel, en el que los detenidos yacían directamente sobre el cemento, en el que se condensaban los vapores de la respiración de setenta hombres junto a las aguas de infiltración y la orina que rebosaba de la letrina, formando una mezcla viscosa en la que nadaban estos desventurados.

    En el centro de la celda-tumba de Jilava sobresalía un recipiente metálico, de unos setenta-ochenta litros, para la orina y las heces de setenta hombres. No tenía tapa y el olor y el líquido rebosaban abundantemente. Para llegar al recipiente tenías que pasar por el “filtro”, es decir, por un control severo aplicado a la piel desnuda, control en el que te examinaban todo el organismo y todos sus orificios.

    EL “FILTRO”
    Con una varilla de madera nos raspaban la boca, bajo la lengua y las encías, en el caso de que nosotros, bandidos, hubiéramos escondido allí algo. La misma varilla nos perforaba las fosas nasales, las orejas, el ano, debajo de los testículos; era siempre la misma, rigurosamente la misma para todos, como signo de igualitarismo. Las ventanas de Jilava no estaban hechas para hacer pasar la luz, sino para obstaculizarla, puesto que todas estaban cuidadosamente cerradas con tablas de madera clavadas. La falta de aire era tal que para respirar nos acercábamos a turno, tres cada vez, boca abajo, para acercar la boca al resquicio de la puerta, posición en la que contábamos sesenta respiraciones, para que después otros compañeros pudieran recuperarse del desvanecimiento y de la falta de oxígeno.

    DESNUDOS EN EL HIELO
    Desde Jilava, tras largos años de profanaciones humanas, fuimos trasladados, con cadenas en los pies, a la cárcel de máximo aislamiento llamada Zarka, pabellón del terror de la prisión de Aiud. La acogida se desarrolló según el mismo ritual siniestro y diabólico de profanación del hombre creado por el amor de Dios. La misma raspadura, las mismas botas tremendas que se hundían en las costillas, en el abdomen, en los riñones. La celda en la que me metieron no tenía nada: ni cama, ni manta, ni sábana, ni almohada, ni mesa, ni silla, ni esterilla y tampoco ventanas. Únicamente barras de acero y yo, como el resto, solo en la celda: me asombraba de mí mismo, vestido sólo con mi piel y cubierto de frío.

    Estábamos a finales de noviembre. El frío era cada vez más penetrante, como un incómodo compañero de celda. Al cabo de unos tres días, desde la puerta abierta con violencia me arrojaron unos pantalones desgastados, una camisa de manga corta, calzoncillos, un uniforme de rayas y un par de botas desgastadas, sin cordones, sin calcetines. Nada para cubrirse la cabeza. Y, además, una especie de letrina, un mísero recipiente de unos cuatro litros. Me vestí con la rapidez de un rayo. Helados, el cuarto día nos contaron. En lugar de mi nombre me dieron un número: K-1700, el año en el que la Iglesia de Transilvania se reunió con Roma. En el registro civil ya me habían asesinado. Sobrevivía sólo como un número estadístico.

    CAMINAR O MORIR
    Para sobrevivir al frío estábamos obligados a movernos continuamente, a hacer gimnasia. En el momento en que caíamos extenuados por el cansancio y el hambre, nos precipitábamos en el sueño; un sueño brevísimo, porque el frío era cortante. El pabellón, inmerso en el silencio lúgubre de la muerte, resonaba bajo nuestras botas sin cordones.

    Nos animaba la misteriosa voluntad de un pueblo de permanecer en la historia y la vocación de la Iglesia de seguir viva. Dejábamos de caminar alrededor de las 12:30, durante una media hora, cuando el sol se detenía, avaro, en el rincón de la celda. Allí, acurrucado con el sol en el rostro, robaba un instante de sueño y un rayo de esperanza. Y cuando el sol me abandonaba, yo sentía, sin embargo, que la Gracia no lo hacía. Con cada paso recitaba rítmicamente una oración, componía letanías, recitaba los versículos de los salmos.
    Seguimos caminando así, para no tropezar con la muerte, durante diecisiete semanas. A quien le abandonaba la fuerza o la voluntad de moverse, moría. De los 80 hombres que entraron en Zarka, sólo sobrevivieron 30. Lentamente, las barras de hierro se revestían de escarcha, formada por el aliento de vida de nuestra respiración, brillante hábito de paso hacia el cielo.

    PERO TODO ES GRACIA
    No he escrito mucho sobre estas experiencias dramáticas de mi vida. ¿Quién podría creer lo que parece increíble? ¿Quién puede creer que las leyes físicas hayan sido superadas por la voluntad? ¿Y si tuviera que relatar los milagros que he vivido? ¿No se considerarían fantasmagorías? Sería más difícil para mí soportar esta incredulidad que más años de prisión.

    Tampoco creyeron en Jesús muchos de los que le vieron: “Desde entonces, muchos discípulos se echaron atrás y no volvieron a ir con él” (Jn 6, 66).

    Nada sucede por azar en la vida. Cada instante que el Señor nos concede está cargado de Gracia –impaciencia benévola de Dios – y de nuestra voluntad de responderle o rechazarle.

    Nos corresponde a cada uno de nosotros no reducir todo a un simple relato duro, feroz, increíble y comprender, en cambio, que la Gracia acogida no frena al hombre, sino que lo lleva más allá de sus expectativas y de sus fuerzas.

    Espero de corazón que este testimonio abra una ventana de Cielo.

    Porque es más grande el Cielo sobre nosotros que la tierra bajo nuestros pies.

    -Settimo Cielo- magister.blogautore.espresso.repubblica.it-

    Antony, Suton, es el más grande autor que esccribió sobre los bolches carniceros, y sus financiadores, los banqueros capitalistas. ahi hay respuesta.. de por qué los IIluminati eligieron a China, como lider global.

  4. Austria recuerda las atrocidades rusas, 1945-1955.

    La principal revista de noticias austríaca “Profil” dedicó un número especial a “El Día de la Victoria” relatando el ingreso de las sangrientas hordas bolcheviques sobre las naciones de Europa oriental y central en su artículo de portada de “Los libertadores” y protectores, los borrachos y violadores”.

    El artículo en forma muy suave habla acerca de las atrocidades rusas en Austria en 1945-1955, a pesar de que Austria era de los “libertadores” respecto de Alemania, habiendo sido una víctima “del nazismo. ”

    Se ha informado que el gobierno ruso oficialmente cargó en los coches de ferrocarril Austria con 31.000 productos y equipos.
    Lo que cada soldado ruso robó y saqueó en el país para sí y su familia no se incluye en las estadísticas.

    Además de los saqueos masivos, los “libertadores” de Rusia se dedicaban a la violación en masa.

    Según la historiadora Barbara Stelz Austria-Marx, describe en su libro “Stalin tropas en Austria (Stalin Soldaten in Österreich)”, los soldados rusos violaron en un país pequeño con una población de sólo 8 millones de habitantes, a 270.000 mujeres austriacas.

    De ellas, cerca de 240.000 mujeres de Austria en Viena y Baja Austria, Estiria y de 10.000 a 20.000 en Burgenland.

    Estas provincias fueron incluidas por los libertadores en la zona Democrática de ocupación rusa.

    Con motivo de la festividad de Rusia del “Primero de mayo de 1945”, Stalin permitió oficialmente a sus soldados robar y la violación de austriacas con total impunidad durante 3 días.

    En otros días, los rusos también robaron y violaron a los austríacos, pero en forma “no oficial”.

    Los ladrones y violadores rusos no fueron castigados aunque un jefe comunista yugoslavo, Milovan Djilas, quedó horrorizado por las atrocidades rusas en Austria,

    Stalin dijo: “¿Qué, no se puede entender que los soldados se alegren con las mujeres?”.

    En Alemania, el número de mujeres, empleadas domésticas y las niñas, violadas por los rusos, llegó a 1,9 millones.

    En Alemania del Este, hubo cerca de 4 millones de “libertadores” rusos. Eso significa que por lo menos uno de cada dos soldados rusos era un violador.

    En Rusia, las cifras oficiales rusas sobre las mujeres violadas en Austria y Alemania nunca fueron publicadas, y que siguen siendo un secreto de Estado de la Federación de Rusia bajo Putin, dice la revista austriaca.

    A su vez los generales rusos en Austria se llenaron de cosas lujosas robadas.

    Se ha dado el caso de que el “Alto Comisionado para Austria de la Federación de Rusia “, de nombre de VM Kraskevich vivió Viena en un apartamento de 254 metros cuadrados equipadas con muebles caros robados, con antigüedades, alfombras y cortinas de seda.

    En Baden, cerca de Viena, el ruso Kraskevich tuvo un robo de una villa con 15 habitaciones.

    Cuando esto fue descubierto por Stalin en 1952, sólo ligeramente reprendió al agresor. La revista también describe los métodos de robo por parte del ruso “libertadores” en las aldeas.

    Por ejemplo, un oficial ruso a caballo irrumpió en la oficina del alcalde y trató de saltar por encima de la mesa de la oficina en su caballo en el pueblo de Jennesdorf en Burgenland el 5 de enero de 1946.

    Al mismo tiempo, en otro pueblo, Eberau, los rusos se apoderaron de todos los bovinos, toda la maquinaria y equipo, todas las existencias de cereales a los campesinos austriacos y se llevaron todos estos bienes saqueados con ellos, junto con todas las puertas y ventanas, hornos, suelos y los techos de las casas de los campesinos.

    En el pueblo de Rudersdorf, los soldados rusos liderados por oficiales rusos buscaron todas las casas y bodegas, así como los huertos y jardines y se llevaron todas las prendas de vestir, ropa de cama y artículos para el hogar que se encuentraran.

    En particular, los soldados rusos cazaban bicicletas. Pero los objetos más preferidos por los rusos fueron los saqueos de relojes.
    A los soldados rusos se les permitió oficialmente a enviar a sus madres en Rusia con los bienes robados: 16 kg al mes para los generales.10 kg para los oficiales y 5 kg para los soldados simples. Los agentes de seguridad han tenido su propi porcentaje en kg.
    Los líderes de la banda rusa de la NKVD (ahora FSB) enviaron el oro y antigüedades sacados de las casas.

    Nadie interfirió nunca en eso. En las parcelas de los soldados los rusos enviados a casa había 60.000 pianos, 459.000 radios y 3,3 millones de pares de zapatos. Así, un gran número de rusos “civiles” – las esposas, los niños y los padres-también participaron en los crímenes rusos en Austria.

    Además de las violaciones en masa y saqueos, los rusos en Austria también se involucraron en asesinatos por motivos políticos.

    En el período de 1950-1953, los invasores rusos secuestraron, enviaron a Moscú y ejecutaron a más de 100 austriacos por “propaganda antisoviética”.

    En sus actividades delictivas, los rusos fueron asistidos activamente por los comunistas locales, por hombres de la tribu de Kraskevich.
    Para 1951, todos los jefes de las comisarías de policía y comisarías eran miembros del Partido Comunista de Austria.

    Las fuerzas rusas de ocupación usaron todo el petróleo bombeado desde Austria.

    En 1953, el 90% del aceite en las colonias rusas en Europa del Este vino de Austria.

    El monto total de “transferencias” desde Austria por parte de funcionarios rusos asciende a 16 millones de euros.

    Rusos asesinos, violadores y ladrones literalmente han inundado Austria. Por cada 15 austríacos hubo un invasor ruso.

    Los rusos detuvieron en tiempo de paz a más de 2.000 austríacos.

    Aproximadamente 1.000 de ellos fueron condenados y enviados a los gulags de la Madre Rusia para construir el comunismo.

    Más de 100 austriacos fueron ejecutados en Moscú por los rusos, escribe la revista Profil.

    Como detalle inverosímil queremos agregar a este relato que aun hoy en día en la ciudad de Viena existe el monumento al soldado soviético libertador. Departamento de Control de K. Center. Ed. Metapedia.

    y esto no significa decir los -GOG son los rusos-, sería muy facil ..porque ellos padecieron y lucharon, contra, esos carniceros desalmados, y hay rusos cristianos, de la Sagrada Biblia.

    gracias, José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: