Visión del Apocalipsis “Un gran OVNI de oro brillante nos recogerá” Hoy 12 de junio de 2019 habláis vosotros

Visión del Apocalipsis

“Un gran OVNI de oro brillante nos recogerá”

Hoy 12 de junio de 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él, los hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra actuando en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

Veamos este comentario tan especial de nuestro hermano Adán. Él dice que se siente lleno del Espíritu Santo, y yo también, por eso considero importante este comentario o aviso del Señor Jesucristo desde el cielo.

 

Adan Marcano Hace 6 horas

 

Quiero manifestarles un sueño que el Señor Jesucristo me reveló y que es de gran importancia para aquellos que Dios escogió como sus siervos.

 

Acontecía una noche normal donde empecé a tener estas visiones del futuro, primero era que flotaba por unas calles donde los caminos eran de piedras, un pueblo bonito con casas pequeñas, volando sobre estos paisajes cambia mi visión y me encuentro con un familiar el cual estaba trabajando, donde me le acercó y le digo en tono de juego, “Trabajas Demasiado”, nos reímos y viajo a un tiempo diferente, esto se repite 3 veces la misma situación.

 

Más adelante entendí que se me estaba dando los tiempos de cuando pasarían los siguientes sucesos de la visión (Después de que mi familiar pasara 3 trabajos), después de esto empiezo a mirar como pantallas gigantes de todo el mundo muestran la última noticia, donde todos hablan de un incendio a unos árboles (Pinos) por algo que cae del cielo e incendia aquellos árboles, esta noticia es importante porque sucede antes lo que yo denomino LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO.

 

Después de ver la visión del incendio en un tiempo diferente en medio de la noche ocurre la gran señal y el cielo se tiñe de azul intenso en medio de la noche! Este suceso será mundial, y muchos se asustarán, pero nada pasará, un tiempo después no sé si mucho o poco, después de esto empiezo a ver como muchos corren dejando todo atrás, veo gente corriendo y otros tratando de escapar, veo gente robando, gente matando, no hay ley ni control, (Esta parte de mi sueño fue borrada gran parte)

 

Recuerdo ver gente quemada en edificios, ahogada en charcos de lodo, muerte y destrucción total, yo estaba flotando sobre todos y miraba desde arriba, después de ver este caos escuche a un Ángel del cielo que dijo a gran voz que se escuchó desde cualquier lugar, “¡Alégrense los que ya están muertos!” mientras escuchaba esto mi espíritu bajó a la tierra y hablé con un hombre el cual dijo que era un judío ortodoxo por su particular vestidura y me hace una pregunta, ¿por qué ocurre todo esto?

 

Y le contesto: “Porque no creyeron en Jesucristo” y dice: “Creamos en él”, mientras dice eso subo al cielo, estando arriba miraba todo lo que ocurría en la tierra y como el mundo se empezaba a destruir en gran medida, demasiado caos.

 

Recuerdo que sentía que podía saber todo detalle por mínimo que fuera, tenía un intelecto increíblemente amplio sobre todas las cosas, no puedo describirlo más que una lucidez total, mi mente hacia muchísimas preguntas por segundo.

 

Si hacia 1000 preguntas, se me respondía 2000 veces, todo esto a gran velocidad, en un momento yo siento que hablo con mi mente “No era mi mente” volteo a mirar a mi izquierda y veo la silueta de Jesucristo! Lo que me choca de recordar este momento es que hablaba con tal naturalidad y tranquilidad con él.

 

Como si fuera un amigo de toda la vida, yo pensé que cuando lo viera caería como muerto, pero no paso así, era como alguien que conozco desde siempre, él era quien me dictaba todo, cuando el empieza a revelarme todo los detalles (Una conversación muy grande que no recuerdo)

 

Empiezo a subir al cielo muy arriba, tanto que miro los países desde arriba, cuando estoy ahí, sacan un pergamino que cuando lo miré, sentí inmediatamente que era más viejo que la misma tierra, y se desplegó frente a mí. Pude ver el símbolo que tenía grabado, era una pirámide que su parte interior terminaba en un garabato, este pergamino fue colocado sobre 4 países, se podía ver a través de él, y el primer país fue PERU,

 

Cuando se colocó la pirámide encajó con una frontera (Línea divisoria) y el garabato con una ciudad, cuando esto encajó sobre el mapa el pergamino brillaba y aparecía el nombre del país, paso con EGIPTO, y otros 2 países que no puedo recordar con seguridad, no sé si MÉXICO y VENEZUELA.

 

Pero no puedo recodar, cuando el pergamino fue colocado sobre estos 4 países, mi alma se estremece, no sé cómo describir esa sensación, pero fue increíble porque sentí que se me reveló algo muy secreto, cuando vuelvo a mirar el pergamino ya no era una pirámide con garabato.

 

Sino el dibujo de una nave (Platillo volador Clásico) y después ya no era un pergamino si no que se transforma en la nave volando, pude mirarla y ver su color de oro, pero como con una alta temperatura, como oro muy caliente brillante.

 

Tenía muchos colores, podía ver el magenta, amarillo, negro, blanco, azul y muchos colores, no puedo explicar porque veía el negro como un color brillante, después de mirar la nave pregunto a alguien en el cielo que si Dios está en la nave.

 

A lo cual se me contesta que no está en la nave pero que la está guiando, la nave se posa sobre los 4 países que vi en el pergamino y recogen a un grupo de personas en las pocas partes verdes que quedaron después de la destrucción de la tierra.

 

Miré a las personas que subían a las naves, y sus rostros desfigurados traumatizados del horror indescriptible que vivieron en la tierra, subían como inconscientes de que estaban siendo salvadas por Dios.

 

Después de ver esto “Despierto” lo primero que hago es llamar a mi esposa para que escriba todo lo que vi y no perder ningún detalle, me di cuenta que estaba atrapado en otro sueño, hago fuerza para despertar y por fin pude salir a la realidad.

 

Me levanté con una sensación increíble, sentía un aura de que todo era posible, cuando hablé con Jesús me llenó de un aura, sentí gran nostalgia porque estaba sintiendo lo que Dios siente, pienso que esta visión es de importancia de que la conozcan todos.

 

Si les causa extrañeza la nave, créanme que a mí también, pero solo les revelo lo que Dios me enseñó, después de esta visión el Espíritu Santo está conmigo y me revela muchas cosas. Tengo más profecías escritas que están por suceder.

 

Hasta aquí este comentario tan especial. Adán te invito a que nos cuentes más revelaciones en comentarios de este canal de El Secreto de las Estrellas, el canal de Jesucristo y de los hermanos en Cristo.

 

Quiero comentaros también que me siento lleno del Espíritu Santo y que entiendo el estado de paz y armonía de Adán, y otra cosa importante.

En el año 2008 tuve una experiencia mística que duró varios días, y solo os contaré que Jesucristo estaba conmigo y que al igual que Adán, lo sentía como un amigo de toda la vida, tu mejor amigo.

Para acabar deciros también que siempre he pensado que el arrebatamiento se hará desde un OVNI y también que la ciudad celestial es un OVNI de oro en forma de cubo de 2.600 kilómetros de lado.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, y del inicio de la tribulación inminente, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo. El arrebatamiento parece inminente y tenéis que ser como santos porque nadie verá al Señor sin santidad.

Prepararos para ser recogidos por el OVNI de oro brillante.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta del arrebatamiento, el shofar, los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-06-2019

1.578 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

Published in: on 11 junio 2019 at 23:39  Comments (1)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/11/vision-del-apocalipsis-un-gran-ovni-de-oro-brillante-nos-recogera-hoy-12-de-junio-de-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Junio 11, 2019. Llamamiento Internacional para detener la implementación de la red 5G en la Tierra y en el espacio.

    5G producirá un aumento masivo de la exposición ineludible e involuntaria a la radiación inalámbrica

    Primer ministro de Polonia firma Llamado Mundial para detener la transmisión de telecomunicaciones 5G

    Resumen ejecutivo de la Apelación Internacional

    A la ONU, a la OMS, a la UE, al Consejo de Europa y a los gobiernos de todas las naciones,

    Nosotros, los científicos, médicos, representantes de organizaciones medio ambientales, y otros, abajo firmantes de ( ) países, pedimos con urgencia que se paralice el despliegue de la red inalámbrica 5G (quinta generación), incluida la red 5G de los satélites espaciales.

    La implantación del 5G incrementará masivamente la exposición a la radiación de radiofrecuencia (RF) de las telecomunicaciones acumulandose a la ya existente con las actuales redes 2G, 3G y 4G.

    La radiación de radiofrecuencias ha demostrado ser perjudicial para los seres humanos y el medio ambiente.

    El despliegue del 5G constituye un experimento sobre la humanidad y el medio ambiente que bajo el prisma del derecho internacional puede definirse como un crimen contra la humanidad.

    Las empresas de telecomunicaciones mundiales, con el apoyo de los gobiernos, se están preparando para desplegar la red inalámbrica de quinta generación (5G) en los próximos dos años.

    Esto se hace para ofrecer lo que se presenta como un cambio social sin precedentes a escala mundial. Tendremos hogares «inteligentes», negocios «inteligentes», autopistas «inteligentes», ciudades «inteligentes» y autos sin conductor.

    Prácticamente todo lo que poseamos y adquiramos, desde refrigeradores a lavadoras hasta cartones de leche, cepillos para el cabello y pañales para bebés, tendrán antenas y microchips y se conectarán de manera inalámbrica a Internet.

    Todos los habitantes del planeta tendrán acceso instantáneo desde cualquier lugar a comunicaciones inalámbricas de muy alta velocidad y baja latencia, incluso desde selvas, en medio del océano o en la Antártida.

    Lo que no se reconoce abiertamente es que esto también tendrá como resultado un cambio medio ambiental sin precedentes a escala mundial.

    Es imprevisible la densidad de los transmisores de radiofrecuencia que serán necesarios.

    Además de millones de nuevas estaciones base 5G en la Tierra y de 20.000 nuevos satélites en el espacio, 200 mil millones de objetos en transmisión, según las estimaciones, formarán parte del “Internet de las cosas” para 2020, y un billón de objetos unos años más tarde.

    El 5G comercial a frecuencias más bajas y velocidades más lentas se ha desplegado ya en Qatar, Finlandia y Estonia a mediados de 2018.

    El lanzamiento de 5G a frecuencias extremadamente altas (ondas milimétricas) se prevé para finales de 2018.

    A pesar de la existencia de una negación generalizada, la evidencia de que la radiación de radiofrecuencia (RF) es perjudicial para la vida es abrumadora.

    La evidencia clínica acumulada de personas enfermas, la evidencia experimental de daños al ADN, a las células y a los sistemas y órganos en una amplia variedad de plantas y animales, y la evidencia epidemiológica de que las principales enfermedades de la civilización moderna—cáncer, enfermedades cardíacas y diabetes—son en gran parte causadas por la contaminación electromagnética, dispone de una base científica de más de 10.000 estudios contrastados.

    Si los planes de la industria de la telecomunicación para la red 5G se materializan, ninguna persona, ningún animal, ave, insecto ni planta en la Tierra podrá evitar la exposición, 24 horas al día, 365 días al año, a los nuevos niveles de radiación de radiofrecuencias, que serán decenas o cientos de veces mayores que los que existen hoy en día, sin posibilidad de escapar en ninguna parte del planeta.

    Los planes de la red 5G amenazan con provocar efectos graves e irreversibles en los seres humanos y daños permanentes a todos los ecosistemas de la Tierra.

    Se deben tomar medidas inmediatas para proteger a la humanidad y al medio ambiente, de acuerdo con los imperativos éticos y los acuerdos internacionales.

    Leer el texto completo del Llamamiento Internacional para detener la implementación de la red 5G en la Tierra y en el espacio.

    20,000 satélites con tecnología 5G ‘cocinarán’ a la humanidad con radiación de microondas

    Fuentes:
    International Appeal: Stop 5G on Earth and in Space — Llamamiento Internacional para detener la implementación de la red 5G en la Tierra y en el espacio.
    Global Research — Sign the International Appeal to Stop 5G on Earth and in Space.

    gracias José.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: