Niña de 4 años dice: “El Dios Blanco vendrá en una nube”. Hoy 9 de junio 2019 habláis vosotros

Niña de 4 años dice: “El Dios Blanco vendrá en una nube”

Hoy 9 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Veamos ahora las noticias de la semana.

 

India atraviesa una ola de calor con temperaturas que superan los 50 grados

Publicado: 3 jun 2019 07:27 GMT

 

Una implacable ola de calor se registra al norte de la India con temperaturas que superan los 50 grados. Tras el golpe de calor, se han registrado varias muertes por insolación, y las autoridades han advertido sobre la posible escasez de agua.

Durante la última década, el país ha experimentado un cambio drástico en los patrones de lluvia, marcado por sequías frecuentes, inundaciones y tormentas repentinas.

Netanyahu advierte a Irán que le esperan daños “mucho peores” tras los mortales ataques israelíes en Siria

Publicado: 3 jun 2019 08:32 GMT

Irán se enfrenta a daños mucho más graves que los que intente causar a Israel, según advirtió este domingo el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, citando como ejemplo el mortal bombardeo que su país efectuó poco antes contra Siria.

“No toleraremos los disparos contra nuestro territorio y responderemos con gran fuerza a cualquier agresión contra nosotros”, añadió el primer ministro hablando durante una ceremonia con motivo del Día de Jerusalén.

Fuente R.T.

 

Veamos ahora los comentarios.

 

Antes un inciso, este comentario es tan importante que le dedicaré la semana próxima un vídeo en edición especial, junto con otro de Juan Acosta que también será en una edición especial. El vídeo de hoy será largo porque trabajo ya en el borrador del 9 de septiembre, y estos comentarios son muy interesantes para esta semana, por lo que los he añadido al texto que tenía preparado para hoy.

 

Sebastian Rodriguez Hace 1 hora (editado)

DIOS Lo BENDIGA HERMANO. Un SALUDO Desde SABINAS COAHUILA MEXICO…

Gracias Por Hacer Posible Que Nos Reunamos Semana Tras Semana En Este su CANAL EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

 

Hermanos Estemos Atentos Para los Próximos Días 25 y 26 de Junio…Ya Que Se Presentará de Mano de JARED KUSHNER en la Isla de BAHREIN …. el Tan Anhelado Tratado de PAZ y SEGURIDAD Entre Árabes Palestinos y la Nación Santa de Israel… Que Sin Lugar a Duda Serán Fechas Catastróficas Para Toda la Tierra… Ya Que Este Evento Será el Que Sentencien el FIN de la GRACIA…,Para los GENTILES…

 

Tiempo de Dispensación Que se Inició Con el Sacrificio y Muerte de JESÚS En la Cruz…, y Culmina Con la Firma de Este Profético Tratado… Sentencia Que Queda Declarada en el Pasaje Bíblico De.. 1 Tesalonicenses 5:3 Que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces Vendrá sobre ellos Destrucción repentina, como los dolores a la Mujer encinta, y no Escaparan…

 

Es en Este Momento Cuando Termina Por Cerrarse la PUERTA de SALVACIÓN…Para Todos Aquellos que Tuvieron en Poco su SACRIFICIO en la CRUZ., .,Para Dar Inicio Tras Esta DECLARACIÓN..,al Periodo de Tribulación..Descrito en el Pasaje de MARCOS 13:19 Pero ESPEREN…!!! De Último Momento Algo Saldrá Mal en La Mesa De NEGOCIACIONES Sobre Este TRATADO.

 

Tras Una Apretada NEGOCIACIÓN..,a Alguien No Le Agradaron los Resultados DE Este PELIGROSO ACUERDO.., Donde Se Terminó Por Dividir a La NACIÓN de ISRAEL En 2 Estados.. El ÁRABE PALESTINO Y EL DE ISRAEL..Resultados Que Tendrán una Inmediata Respuesta Por Parte del DIOS de ISRAEL ..,…a Quien No Consideraron Tomarlo en Cuenta…

 

Donde Los Resultados de Este Acuerdo Chocaron De Frente… Con la Promesa Divina Que DIOS Le Hizo a Su Pueblo.., Hace más De 2000 Mil Años … ,En el Pasaje Bíblico.. EZEQUIEL 37:22 Y haré de ellos una nación en la tierra, en los montes de Israel; un solo rey será rey de todos ellos; nunca más serán dos naciones, y nunca más serán divididos en DOS REINOS…

 

Donde Como RELÁMPAGO La Iglesia Es ARREBATADA.de la TIERRA De La Mano de Su SEÑOR….Porque Se Romperá Casi Inmediatamente el 2o.SELLO Descrito En : Apocalipsis 6:3-4 El Segundo Sello. “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo, y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada” (Apocalipsis 6:3-4).

 

Este Pasaje Es el Que Termina Presagiando La Conflagración de Una 3 ª.Guerra Mundial..Donde Este Versículo Describe a Un JINETE Empuñando una GRAN ESPADA .. Donde LA GRAN ESPADA Literalmente SE Refiere a una 3er, Guerra Mundial.. Estoy Analizando los Tiempos y Creo Que Es Aquí Donde Culmina la Iglesia su Paso Sobre la Tierra..No Encuentro Otro Tiempo…MEJOR !!!

 

Las Piezas del Rompecabezas Encajan a La Perfección…Todas en su Lugar… DONALD TRUMP…Siendo Proclamado EL CIRO MODERNO Para ISRAEL… JARED KUSNER el Misterioso Dueño del Portentoso EDIFICIO 666… EL Mundo Árabe Se AGITA PELIGROSAMENTE en Este Momento Tras Acercarse la Hora Cero Para la Firma de Este DOCUMENTO.

 

El 5G La Súper Última TECNOLOGÍA Que Será Sin Duda la HERRAMIENTA EXACTA De CONTROL MENTAL Que Utilizará el ANTICRISTO. (TECNOLOGÍA Que Terminará Por Instalarse Inmediatamente Después de que EUA Sea Destruida…Siendo al Final CHINA Quien la Controle Esta SATÁNICA TECNOLOGÍA)

Hasta Aquí mi Comentario…

 

 

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
Arturo Lobo

Soñé que hay un cuerpo, que parece perfecto por fuera, esperando el Espíritu de satanás, para que lo “conduzca”… Había en él seis seises. ¿Por qué seis seises y no tres?.

Griselda Ibarra ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
Griselda Ibarra

Queridos hermanos, ahora sé que hay grandes confusiones pues los mismos creyentes en Dios niegan el apocalipsis ,pues muchos dicen que el apocalipsis ya pasó ,que esto se los han dicho los mismos sacerdotes que guían al pueblo de Dios

 

Griselda Ibarra

Yo misma he vivido cómo mis propios hermanos de sangre me toman como “loca” por advertirles sobre la gran tribulación y eso me entristece demasiado, si tuve un sueño sobre el choque de las estrellas que formará una estrella roja que todos la verán.

 Griselda Ibarra

Se está profetizando una segunda efusión del Espíritu Santo con más poder que la primera que pasó con los apóstoles porque después de la segunda efusión ya no habrá más Espíritu Santo por eso es la lectura de las mujeres con sus lámparas y el aceite pues las que no se prepararon no tendrán aceite que en realidad es el Espíritu Santo… así que hermanos pidan Espíritu Santo para que llegue a ustedes su unción,

Pentecostés es el 9 de Junio de 2019, estén en oración y digamos todos ¡Ven Espíritu Santo!…

alejandro vindegna ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
alejandro vindegna

Amós 3:7  Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Así como le reveló a Noé los juicios que iban a venir con el diluvio. Así mismo Dios revelará a sus siervos los profetas cuando será el arrebatamiento. Y que Dios permita que sea revelado en este canal. Dios los bendiga

keka garrido gomez ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
keka garrido gomez

ven pronto Jesús , me encanta este canal

Angel ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
Angel

Mi hija desde los 4 años me sorprende con eso mismo: “El Dios Blanco vendrá en una nube”

Griselda Ibarra ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros

 

Griselda Ibarra

Mi sueño comienza estando yo en la calle caminando pero todo está oscuro no hay luz de ningún tipo y la luna no se ve y siento un miedo en mi corazón y de repente sentí una fuerza que tomó mi mano y me jaló hacia el cielo, fui subiendo y no veía que es lo que me jalaba hasta que salí al espacio fuera del planeta y Vi la cara del mundo y también Vi a una mujer vestida de un manto blanco con una luz que irradiaba muy fuerte y yo sabía que era la reina del cielo, su voz llenó toda mi cabeza y mi alma y me mostró extendiendo sus hermosas manos de un lado una estrella y del otro lado otra estrella una en cada mano separadas , y al momento las juntó y me dijo que cuando chocaran esas estrellas provocaría una estrella inmensa de color rojo y que todo lo malo comenzaría al aparecer esa estrella roja y todos la podríamos ver, y me dijo que les avisara a todos los que pudiera decirles , me dijo muchas cosas tremendas que pasarán , sólo que cuando desperté no recordaba todo lo que me dijo , sólo yo sentía un gran espanto y mucho miedo…mi corazón sabe que pasará pero me es vedado en mi razón, sé que no lo aguantaría si lo supiera exactamente.

 

Adri Fontan ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros

 

Adri Fontan

Yo hace dos noches, tuve un sueño donde llamaban a la puerta de la casa de mis abuelos, eran dos musulmanes con dos metralletas, traían una foto mía colgada en la camiseta en el pecho, y le preguntaban a mi abuela si reconocía al hombre de la foto, mi abuela les dijo que no y se fueron, a los 5 minutos otros diferentes repitiendo la misma letanía pero añadiendo, “sabemos que él está por aquí, no entorpezca nuestro trabajo” mi abuela les dijo que no sabía nada y les cerró la puerta. Yo, escondido veía como se estaban llevando a la gente para la iglesia que está enfrente de la casa de mis abuelos. (Supongo que para matarlos) Si alguien tiene una idea de lo que puede significar…. En referencia al que dice que el día 30 de septiembre habrá un tsunami, yo tuve otro sueño hace años en el que la campana de la misma iglesia del sueño anterior, se caía al suelo desde lo alto del campanario y vi también una gran ola que se deslizaba entre la estatua de la libertad y el edificio nuevo donde estaban las torres gemelas. Y en el sueño escuché, “cuando las campana caiga, el tsunami será”

Luis Aqua ha comentado en tu vídeo.

Las 6 señales de Dios sobre la resurrección de Juan Pablo II. !Alarmante!.
Luis Aqua

El dragón es Satanás, la bestia (666) es Juan Pablo ll y el falso profeta es Francisco

Cesar Super ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
Cesar Super

Jesús no murió por toda la humanidad, murió solo por los que creen que ÉL es El Hijo de Dios, los que NO creen nada tienen que ver con Dios

 

pedro duran jimenez

No falta mucho para su venida y primero tiene que caer el asteroide después un tiempo de gracia ya acercándose la tercera guerra mundial aparece Jesucristo, antes de esa guerra Jesucristo arrebata la iglesia

Javier GM ha comentado en tu vídeo.

La España de Franco y el estado del bienestar de 1975. EDICIÓN ESPECIAL Comparativa Franco-PPSOE
Javier GM

El problema no es que España esté ciega, el problema es que el mundo entero está en manos del enemigo y sus allegados, los masones, iluminati, Vaticano…., por eso son tan importantes este tipo de canales, para exponer la verdad.

 

Adri Fontan

Si no viniese todo lo que está anunciando, el fin de los tiempos que ya estamos viviendo, me he preguntado muchas veces… “qué será de nosotros en el futuro con el ritmo que llevamos… yo pienso que en otros 40 años estaremos la mayoría bajo tierra, o por una guerra o por una epidemia fabricada en laboratorio cuya cura solo existe para los 4 de siempre”

Diego Vidal

José, le daré mi opinión respecto al estado del bienestar, esa misma pregunta me la hice yo, sobre todo por cómo habían tratado la crisis económica que entre otras cosas nos ha llevado hasta el día de hoy, pero al final ves el cuadro completo y todo encaja, siempre es una guerra entre el bien y el mal, han quitado la fe, han aumentado la avaricia, el egoísmo, el yo, yo y yo y así un largo etcétera (todo lo contrario de lo que Dios quiere), el mal sabiendo lo que les viene quieren reclutar a todas las almas posible y lo consiguen arruinado a los pobres, cuantos suicidios? Cuanta indignación?, como le digo a los impíos, os arruinó la vida y ahora sois sus esclavos Bendiciones

guillermo salinas

José, su análisis merece mi más sinceros respeto, desde Argentina le escribo y tenga la seguridad que aquí también la casta política ha destruido a este país, no se puede ser más vil y ruin de candidatearse para una función pública que tiene como fin de ayudar a la comunidad para apropiarse de todo lo que este a su mano con la impunidad que le brinda el poder, los políticos son la plaga de la democracia

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

La España de Franco y el estado del bienestar de 1975. EDICIÓN ESPECIAL Comparativa Franco-PPSOE
Arturo Lobo

Creemos una moneda penínsulo-ibérica basada en el trabajo de los habitantes de la Península Ibérica, y expulsemos a los jázaros y su descendencia que dominan los bancos. Edito y añado: Y expulsemos también a los siervos de los jázaros.

Nicolas Antolin García

https://www.facebook.com/AlaVerdadmundial/videos/340979216575198/ que crees que podría ser eso?

Nancy Villegas ha comentado en tu vídeo.

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa. Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros
Nancy Villegas

En mi humilde opinión la biblia dice que cristo vendrá después de la tribulación dice la biblia e inmediatamente después de la tribulación de aquellos días el sol se oscurecerá la luna no dará su resplandor y las potencias de los cielos serán conmovidas entonces verán en el cielo la señal del hijo del hombre

Eliel Aleman ha comentado en tu vídeo.

¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019
Eliel Aleman

Disculpen, Hermanos, y , Amigos, no sé si han Escuchado, de, las Profecías de, ; El. Chico ; Javier, quien , también, Habla, de, el Arrebato de la Iglesia y de la Gran Tribulación , ? , les sugiero, que, Lo, Investiguen, pues ! Según, la Revelación, que, le, fue, Dada, EL, Señor, puede, Venir, ( ARREBATO ) El, 20, de, Julio, del, 2019 . O. ; Y , ; El, Principio, de ; La Grande Tribulación.

Eliel Aleman

A, ^ y , Disculpen, no, Quiero, Ser , pesimista, Pero, después del Arrebato, si son muchos, que se van a Salvar, por, la Misericordia de Dios, pero, les va ‘ a, Costar ; Después, de Creer y , Confesar a Cristo; La Persecución, y, no poder, Comprar, Ni Vender, por no, tener, la Marca, de, la, Bestia ( 666 ) Y, se van a, tener Qué, Morir de hambre, ( O, nos, vamos , si, yo, me, quedo, o , si, nos , Quedamos ), Solo, Dios, sabe, Cómo, le va ‘ , A , Hacer, EL, para, alimentarnos, y , para, Escondernos , del, Anticristo. A, y , No’ , Quiero, ser Pesimista, pero, a , Cómo, Yo ‘, Veo, las, Cosas, antes de la Grande, Tribulación, son, o, somos, Muy, Pocos, los, que, se. Van, a, Salvar, (Un, promedio, de, 1, uno, de, Cada, Mil, Adultos, o , de, los, que. , ya , tienen, Conciencia, del, Bien, y, el Mal, o, sea, a, Como, yo, Veo, o, Creo, que , Mí, DIOS, me, Hace, Ver. Y, Yo’, Creo, Que, También, Tengo, el, Espíritu de Dios, Cómo, Dijo, EL, Apóstol  Pablo .

sotomonte ha comentado en tu vídeo.

La jugada maestra de Satanás es el euro. La C.E.E.
sotomonte

Hace años comentaba con los amigos que había que salir del euro y me miraban raro. Hoy día, la UE se desintegra sola, aunque nieguen esta realidad lobistas, banqueros y masones. Saludos.

Fernando Gallon ha comentado en tu vídeo.

La jugada maestra de Satanás es el euro. La C.E.E.
Fernando Gallon

Satanás no solo está en control de todos los estamentos españoles sino dominando el mundo; recordemos que una de las tentaciones de Satanás a Jesús fue precisamente aquella en donde le dice:” Todos estos reinos a mí me han sido dados y a ti te los daré si postrándote me adorares”

Juan Acosta dice entre otras cosas:

A medida que nos acercamos más y más al arrebatamiento de la Iglesia, siento y veo más iluminación de la palabra de Dios entre los hermanos que esperamos su venida, es decir, se siente la armonía del Espíritu Santo entre los hermanos que esperamos la venida de Cristo.

 

Fernando Gallon

Felicitaciones JOSE ; adelante con tu labor porque eres un estandarte del remanente de Dios

Arturo Lobo

Hay demasiadas avestruces en éste país

nery carpenter

Ahora Brasil quiere tener una sola moneda y quiere incluir a Argentina : el “peso real”. Muy triste.

KWASSAR AL HAWAR ha comentado en tu vídeo.

La resurrección de Juan Pablo II demostrará que Jesucristo es Dios
KWASSAR AL HAWAR

La resurrección de jp2 será la confirmación que el 6° es el 8°. O sea el falso profeta..

 

Y ahora empiezan los comentarios que tenía previstos para hoy, que son de hace semanas.

 

Franz Joseph Arango Toro

Hay muchos en contra de lo que hablé aquí, pero no se dejen contaminar de las falsas doctrinas.

Tasha Villalobid

CRISTO VIENE PRONTO!! AMIGO, HERMANO DESPIERTA!! JEHOVÁ ANUNCIA SU VENIDA POR MEDIÓ DE LOS PROFETAS AMOS 3:7 Porque no hará nada el señor nuestro Dios sin antes anunciarlo a sus hijos los PROFETAS https://youtu.be/jibxMf585N0 YA ESTAN LOS PROFETAS DEL APOCALIPSIS 11 https://youtu.be/RvtqFT7Xdng ARREPIENTETE Y ENDEREZA TU CAMINÓ, CREE EN JESUCRISTO Y BUSCALO, LEE TU BIBLIA

Jenny Perez

El rapto dé la Iglesia de nuestro Sr Jesucristo viene después de la caída del asteroide y del juicio de Dios para todo el continente Americano, luego viene un gran avivamiento para la Iglesia dé Dios para completar el número de escogidos que hemos dé Ser arrebatados por nuestro Sr Jesucristo pero antes la Iglesia será probada como él oró fino, la Iglesia sufrirá persecución y En medio de ésa persecución Nuestro Sr Jesucristo levantará su Iglesia. Aleluya Gloria a Dios

Olimpia Garcia

Yo soy un evangelista de Texas del señor, en el 2013 mostrarme el señor está hablando a su siervo los profetas el señor está necesitando señor también me dijo que Venezuela va a pasar mucho calor hambre genocidio señor dijo que el mismo subir al avión hijo yo personalmente subiré al avión con este mandatario corrupto quizá le quitara la vida en un avión,

también vi Venezuela que el agua su villa del mar y unas familias Como un maremoto al mismo tiempo terremoto en Venezuela señor me mostraba y decía que 20:30 hay un naciones serán los vuelos dijo el señor en Venezuela es verdad lo que te dice mi hermano recíbelo porque la advertencia St Agatha también el señor me dijo que viene guerra Estados Unidos con China.

 en el 2018 el señor me volvió a mostrar el Dexter hoy pero ya había impactado pero no nomás es uno son muchos pedazos en todo el mundo porque los cierro los cielos estremecerán dijo el señor por eso afectarlas el sol Y la luna serán afectados por esos eran sus tres días de oscuridad créale a mi hermano porque yo el señor me mostraba y yo no hablaba y me salió una bola en la garganta hasta que me operaron y me la quitaron.

 el señor dijo para eso naciste anda y ve porque va delante de ti Miguel un ángel muy poderoso no temas dijo el señor así háganle caso a mi hermano póngase listo con su comida sus costales de semillas de frijoles y arroz porque ese día tan temible llegará dijo el señor quien podrá estar de pie ante un terremoto mundial de más de 12 puntos, ese día llegará pero nadie tiene fecha sólo él lo sabe y dijo el que clame a mi ese será salvo dijo el señor

 

Lulu Segovia ha comentado en tu vídeo.

TEMIBLE REVELACIÓN. ¿Resucitará el Papa Juan Pablo II para ser el anticristo bíblico, la Bestia 666?
Lulu Segovia

Es el diablo el que se va a apoderar del cuerpo del papa juan pablo 2 El diablo nos quiere engañar. Así que. No caigamos en ese juego del diablo.

 

Nilver Diaz Tello

Y ayer por la noche soñé, que estaba en una ciudad mirando la Luna y de repente vi que la luna se trasladaba de un lugar a otro junto a dos estrellas en cada lado, pero muy rápido y mientras se trasladaba, su luz se desvaneció, y se volvió transparente, cuando esto pasó, empecé a elevarme de la tierra hacia el cielo… Siempre he tenido sueños o más dicho visiones por qué cuando soñaba algo me pasaba al día siguiente o dentro de una semana, pero el sueño que tuve la noche pasada no sé qué pase o a que se deba ese sueño no puedo interpretarlo…. Muchas bendiciones mis hermanos en Cristo, que Dios esté cada día con ustedes y no pierdan la Fe, Dios viene Pronto hay que estar preparados

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado Mis preguntas a Nuestro Creador TODO PODEROSO. Edición especial “ARREBATAMIENTO YA”

Mientras aquí se critica como masónica las Misas (que por cierto aún no han cambiado del todo como pretende hacer bergoglio muy pronto )…en China sufren persecución por celebrarla…qué contrariedad !

¿ Sufrirían persecución en China si las Misas fuesen masónicas o del diablo? No lo creo, pero no tendré respuesta.

https://youtu.be/07M3T4nMah8

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado Mis preguntas a Nuestro Creador TODO PODEROSO. Edición especial “ARREBATAMIENTO YA”

Otra pregunta sería…¿ si las Misas son masónicas para que las quiere cambiar Bergoglio ? Si lo falso ya está ¿para qué cambiar

Si lo malo ya está desde 1958 ¿para qué cambiar?
No tiene sentido.

Seguro que nadie me va a contestar, no hay respuestas.

Saludos

Emerson Reyes ha comentado en tu vídeo.

¡Urgente! El sol muestra “electroencefalograma plano”. ES LA NOTICIA DEL SIGLO
Emerson Reyes

Apocalipsis 6:12 -13 Nueva Versión Internacional (NVI) 12 Vi que el Cordero rompió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se oscureció como si se hubiera vestido de luto,[a] la luna entera se tornó roja como la sangre, 13 y las estrellas del firmamento cayeron sobre la tierra, como caen los higos verdes de la higuera sacudida por el vendaval.

 

MV ha comentado en tu vídeo.

¡Urgente! El sol muestra “electroencefalograma plano”. ES LA NOTICIA DEL SIGLO
MV

El sol da su luz gratis para todos sin importar quien sea y nosotros nos comportamos como anti soles que nos cobramos los unos a los otros. POR QUE NO PODEMOS SER COMO EL SOL QUE NOS AYUDAMOS GRATIS EN lugar de cobrarnos

Adri Fontan ha comentado en tu vídeo.

¡Urgente! El sol muestra “electroencefalograma plano”. ES LA NOTICIA DEL SIGLO
Adri Fontan

Inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERA, LA LUNA NO DARA SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERAN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.

 

jibacache ha comentado ¡Urgente! El sol muestra “electroencefalograma plano” ES LA NOTICIA DEL SIGLO

Sin duda que vivimos los anunciados y profetizados días que están marcando el preludio de los más ” angustiosos tiempos” que culminarán con el cumplimiento en plenitud de todas las profecías bíblicas.

Chile ha sido azotado este año 2019 por graves inundaciones en zonas de muy baja precipitación como es la zona del extremo norte. Por otra parte la alta temperatura jamás registrada ha tenido como resultados el surgimiento de grandes incendios los cuales han arrasado con miles de hectáreas en la zona más selvática que tiene este país como es la zona Austral, o extremo sur…todo esto ocurre ante la mirada de los hombres que muy poco pueden hacer por evitar estas tragedias.

Aparte de ello la cuarta región fue sacudida por un fuerte terremoto cuya magnitud y efecto las autoridades le bajaron el perfil debido al ambiente turístico de la zona, pero irremediablemente los hechos a través de variados videos fueron prueba de que se trató de un terremoto muy potente…..indudablemente que ya sabemos de la acostumbrada ” manipulación de las noticias” las cuales le bajan el perfil con tal de mantener a la población tranquila y desinformada de la realidad.

Por ello mientras somos testigos privilegiados del inicio de los ” DOLORES DE PARTO”, vemos como la humanidad sigue sumida en su estado de ” SOMNOLENCIA ABSOLUTA”, la cual les impide reconocer y admitir estos dolores de parto….

Por tanto es evidente que debemos usar todos los medios disponibles, usar todos nuestros talentos, para difundir y proclamar la pronta llegada del ” REINO DE LOS CIELOS”…ayudar a todos aquellos que requieren alimentarse espiritualmente, reconfortar a los más débiles, ayudar a los desposeídos, y orar por nuestra SALVACION, es fundamental estar muy DESPIERTOS ESPIRITUALMENTE, pues la humanidad cada vez será más y más sumida en una profunda OSCURIDAD, tanto física como espiritualmente…..

Mis bendiciones y mi amor fraternal, para todos aquellos que hoy son LUZ en esta OSCURIDAD, que nuestro amado REY nos ayude y proteja siempre.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Mariela Garcia ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
Mariela Garcia

EL SEÑOR DIOS HABLA SOBRE ESTE CALENTAMIENTO Y QUE EN UN SOLO DÍA CALENTARÁ SIETE VECES MÁS. ES TREMENDO. ASI ES. ALELUYA

 

 

Mauro Causi ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
Mauro Causi

Jajajaaja. Ignorantes hay en todos lados. Te dejo con tu creencia de que Dios maneja el cambio climático. Entonces niegas la contaminación y la vida en la tierra. Que increíble.

 

Mira Mauro, el clima extremo continuará hasta que tú veas la mano de Dios detrás del cambio climático, todo lo extremo irá a más, nunca a menos, y cuando llegue la tribulación fliparás, tú y todos los listillos que negáis a Jesús como Dios. No te preocupes que verás cómo en poco tiempo me darás la razón, y si no al tiempo. Queda constancia aquí.

 

Katherina Tello ha comentado en tu vídeo.

2019 es un año profético. La Iglesia de Cristo se va a ir
Katherina Tello

Yo he visto dos veces el gran terremoto que viene y sé que Dios me lo mostró vi como mi casa se caía y llanto dolor sufrimiento Dios ten piedad yo sé que él viene pronto

 

 

 

carlos mendez ha comentado en tu vídeo.

SE ACABÓ EL CLIMA TEMPLADO AHORA VIENE EL CLIMA EXTREMO “Avisos del Señor”
carlos mendez

Si lo vemos y lo percibimos somos los redimidos en la sangre de Cristo.

Por favor los que no entiendan pidan entendimiento y sabiduría a Jesús y él les hará los amos. dios le bendiga en el nombre de Jesucristo

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta del Apocalipsis, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe octubre de este año, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola circular de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora.

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana. Para eso Dios nos envía señales, y nos envía a Franz y a Juan para despejarnos las dudas. Y nos envía el comentario de hoy donde se dice que el arrebatamiento será pronto y el inicio de la tribulación inminente.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su esposa, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él, por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, que era un ángel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento, el shofar,  y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos informa directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto y nos lo confirma. Nos confirma también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo con temperaturas de -50ºC. y de 50ºC en zonas templadas nos certifican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo y además Dios nos está avisando con el sol y con el clima extremo que son los dolores del parto.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo en Apocalipsis 20-4.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesús, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta del arrebatamiento, el shofar, los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

9-06-2019

5.740 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/09/nina-de-4-anos-dice-el-dios-blanco-vendra-en-una-nube-hoy-9-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Hola José te escribí en los comentarios de este video, en tu canal haciendo referencia a un comentario que te hicieron, diciendote que le preguntaras a Patagonia sobre la reina del cielo, no por que ella haya echo el comentario,más bien porq yo llevo muchos años investigando sobre ciertos temas y te nombré a Patagonia por que seguro que el o ella (nunca he llegado saber su sexo jejejejejej) te sabe explicar realmente quién es la reina del cielo, yo se quien es, pero a esta persona con tanta información y conocimiento la paso la pelota, un cordial saludo para todos y que e señor nos de fuerzas para todo lo que viene, os quiero

  2. Juan Bautista Montini Alguisi, alias Pablo VI; Patriarca de los IIluminati,portador del efod de Caifas, el deicida, conocedor, de la triple trinidad masonica, fue el que ritualisticamente canceló el sacrificio perpetuo, que denuncia Daniel Profeta, y la fecha fue

    el 3, de abril de 1969.

    Ese fue el año Apocalipsis los últimos tiempos. y las pruebas siempre las da la Iglesia y su sacerdocio fiel. por eso no hay forma de contradecir.. ni imaginar conspiraciones, porque esto es la verdad.

    Pablo VI …es la bestia de la tierra, de Apocalipsis 13. y está en el infierno.

    por lo que todo lo salido del masonico vaticano II, es una estafa.

    desde el mason, rosacruz Juan XXIII, todos son masones impostores, que siguen un plan.e inclusive, cuando a Benedicto XVI, lo iban a detener, le inventaron, el cargo de –emerito–, para poder evitar ser llevado al lugar donde deberían estar muchos, de los implicados, inclusive maleficas coronas, y ese lugar es la carcel.

    por esa causa no comparto la teoria de alguien que muere en el 2005 y resucita en 2020.. o el año que sea .

    Pablo VI es el falso profeta,es su iglesia- del hombre-, la contra-iglesia.

    cada uno y cada una, cualquiera sea que tome la marca de la bestia, su numero, su imagen, su nombre y su doctrina, está escrito lo que le pasa como parte del -Juicio de Dios-

    no entiendo..esa mania de los tradi, de intentar detener u obstruir lo que es muy claro. y además la Promesa de Jesucristo Nuestro Señor.

    su Iglesia, la fiel para siempre, conoceríamos la Verdad, como es y no comos nos gustaría que fuera. y asi fue.

    y no lo digo, yo, fue la Orden de PIO XII..a un sacerdote, de Dios, por primera, última, y única…vez, en todos los años y tiempos de la Iglesia.

    inclusive quedó como Profecía, malos tiempos, para la Iglesia, cuando Europa fuera gobernada por -París o Bruselas- y eso los europeos, lo pueden comprender mejor.

    y esto es demasiado serio, que a mi personalmente me excede.

    CHIESA VIVA. ha dado todas las pruebas a todo país lengua tribu nacion, para que nadie pueda decir, no lo sabíamos. e igualmente hicieron -3 santos masonicos– los de la diabolica, sinarquia.y eso es GRAVE gravisimo PECADO. ANTE DIOS.

    2012, fue el último aviso. no hay más. saludos.

  3. Diego Laguna González

    el Nombre de la SANTISIMA TRINIDAD en siriaco-aramaico es Maryah, de ahi sale el –Maranatha– de San Pablo.

    María o Maryam, es el Nombre de la Madre del Hijo de Dios. Bendita eres tu. le dijo el arcangel de la anunciación. Gabriel.

    y esta relatado en detalle en el Evangelio de San Lucas, que era además medico, de Siria. y de San Pablo. por eso tanto la Madre del Señor Jesucristo, como su padre legal, San José eran ambos de la tribu del rey David .El Leon de la casa de Judah. que ha vencido ..

    la reyna del Cielo. puede ser semiramis o un androgino …ese que se disfraza …como un ángel de luz..una entidad que puede ser femenina o masculina . y puede llevar a personas a conectarse con demonios.
    es el gran mentiroso homicida y padre de la mentira. es el ángel del abismo, abalon apollion el destructor.Apocalipsis 9,11. el espiritu satanico de la teosofia, cuya raiz, es la cabala. la triple trinidad masonica. que no tiene nada que ver con LA SANTISIMA TRINIDAD. DEL ÚNICO DIOS eterno Omnipotente Omnisciente y Omnipresente.

    le comente de la Madre del Señor….. primero porque intentan confundir que se trata de lo mismo, y no es lo mismo.

    La Virgen María …es única en toda la Sagrada Escritura. porque es la madre de –Dios salva– y la Madre de –Dios con nosotros es–. Jesucristo Nuestro Señor. el único que vino en Nombre de su Padre. el único Cristo, Mesias, Ungido por su Padre y salvador .

    San Juan 14,6. Hechos 1,2,3,4. No hay otro Nombre.

    Ven Señor Jesucristo Amén, asi concluye el Apocalipsis 22.

    gracias y saludos. El Señor, nos guarde.

    • Exacto no esperaba menos de ti, Patagonia, has dado en el clavo, que Dios quiera que José escriba sobre tu apunte en su próximo vídeo, saludos, espero que no se molestas en por mis palabras (os quiero) ojalá ubiese más personas así y menos ocupadas por la vida que vivimos, materialismo, mentiras, etc, que el señor nos de fuerzas, Patagonia, puedo o no compartir todas tus ideas, pero lo que sí está claro, somos buscadores de la verdad, y estamos hartos de engaños, gracias una vez más por tu aportación a este nuestro canal, el canal de José, el canal de el hijo de Dios, nuestro canal, os quiero, un saludo

  4. Es muy dificil Diego,

    porque nosotros en general desconocíamos lo que significa la gran ramera de Babilonia.

    se equivoca quien dice– es- la Iglesia Católica Apostólica romana, y se equivoca quien dice -no- es la Iglesia Católica Apostólica romana.

    es un plan de las eras, para parir –una nueva Iglesia –que es conditio sine quanón para traer ese nuevo orden mundial deseado por los poderes sinarquicos.

    Una Iglesia que durante su tiempo fue la responsable de Llevar el Evangelio Eterno de Cristo a todo mundo, en el final debía convertirse, en su opuesto, la contra- Iglesia ..la que llevara el Evangelio de perdición.

    el contra- Evangelio– la redención ya no la da el REDENTOR, sino el masonico lucifer. el de las masonerías. por eso el cristianismo no desaparece, es ADULTERADO. tanto como las Biblias.

    completa el aparicionismo. la Virgen me dijo o Jesús me dijo o Dios me dijo, infinidad de falsos profetas y falsos Cristos. cuando disminuye o se disuelve la DIVINIDAD DEL HIJO DE DIOS, es cuando se abre el espíritu del anti-cristo. , contra-CRISTO.

    La perdida de Fe, la Apostasía, quitado el katejón, los filosofismos, la banca mundial, la bomba nuclear, la guerra mundial, dio como resultado, la era del anticristo, que estamos desde 1958…

    y Nuestro Señor lo permitiría, porque así está escrito. no fue Dios, sino los hombres con su falso dios, los que abrieron el septimo sello.

    y esto paso el 29, de junio de 1963. el día de San Pedro y San Pablo. en la Capilla Paulina, Roma, y en Charlestón Carolina del Norte USA.

    ese día, en esos lugares dieron inicio a la guerra frontal y formal, contra el CORDERO DE DIOS.

    los deicidias fueron los del poder religioso.
    los de la contra-iglesia masonica tambien.

    el poder religioso ante DIOS, es el maximo responsable.tanto del deicidio, como del intentar aniquilar. a la IGLESIA DE DIOS.

    humanamente hablando la Iglesia está perdida. Luigi Villa 2012.

    Todo depende y está en Manos de Dios.

    Inclusive está previsto por el Señor, porque en los últimos tiempos las llaves del Reyno de los Cielos, las tiene Dios, no– papas o antipapas–, y es otrra de las causas por las cuales están los dos testigos de Apocalipsis 11, que conducen los 144,000 sellados puros.

    y eso es la Potestad de Dios porque es el único que conoce a los suyos . más que nada por aquellos, que pueden estar tristes o perder la Fe.

    saludos.

  5. EL FALSO PAPA y LA FALSA IMAGEN

    Nº 25 de la revista “La Hosteria Volante” del año 1970.

    Ahora, en estos sombríos comienzos de 1970 y de su década “promisoria”, el panorama es más siniestro y más claro, si se quiere.

    Pero no faltan, desde luego, los pusilánimes, los desinformados, los falsos teólogos, los políticos de cartón o de hojalata, los supuestos “nacionalistas”, aliados con los más nefastos enemigos del país y de la cultura.

    Por nuestra parte, sólo debemos prolongar aquellas líneas interpretativas, completarlas y corregirlas: sustancialmente pudimos advertir la radicalidad del cambio revolucionario, religioso-político, y pudimos así plantear las connotaciones de la superlogia sinárquica, de la que Juan Bautista Montini sería al mismo tiempo el máximo “solvente” y el máximo “coagulante” (según la interpretación esotérica del “solve et coagula” alquímico).

    El horizonte destructivo abarca todas las instancias posibles dentro de la Iglesia, el Pontificado, la jerarquía; o bien se refiere por igual al culto, la doctrina, la ética, la teología..

    TODO está subvertido, porque está subvertido DESDE ARRIBA, DESDE LA CABEZA.

    La Iglesia empero perdura incólume en medio de esta satánica Babel, conducida por un PSEUDOPONTIFICE CRÍSTICO, alimentada, sí, por un auténtico pontífice de los poderes esotéricos y cabalísticos, que corrompen el mundo entero, para su extrema fase de dominio.

    Esta Babel Romana se advierte con suma nitidez en los últimos discursos del ex-papa reinante (reinante sólo por imperio del miedo, la ignorancia, la obsolencia espiritual, la alianza con el mundo, el demonio y la carne, para hablar el lenguaje de la antigua mística).

    De esos discursos destacamos principalmente los que precedieron a la abolición del culto católico romano (abolición que entró. en vigencia ilícita el 30-XI-69), uno del 19 de noviembre/69, y otro del 26 noviembre/69, este último una verdadera burla a la venerable herencia del gregoriano y del latín.

    Luego el nefastísimo discurso de Navidad, verdadera letanía antropocéntrica, antropolátrica, y las sucesivas alocuciones de esta Semana Santa, tan extrañamente punzante para nosotros y para miles de verdaderos fieles en el mundo.

    Fue precisamente en su alocución del Jueves Santo, donde Juan Bautista Montini deslizó un siniestro fulgor judaizante. que define el carácter anticrístico de su reinado, la tendencia sentimentaloide de su religiosidad sin fundamento, su compromiso inalterable con un humanismo intramundano y satánico.

    CARLOS DISANDRO. veía lo que finalmente pudo ser totalmente probado por Chiesa Viva. La destrucción.. en etapas.

    espero Apocalipsis los últimos tiempos, no tener que volver por lo mismo. mas pruebas pasadas.. y presentes no se pueden dar. porque en el fondo hay una linea que intenta–evitar ..y hasta negar la profecía del Apocalipsis..que todos decían cuando estuviera el triempo de su cumplimiento, la Iglesia vería mejor y más claro.

    gracias José.

  6. Lo que puedo decir, ya por última vez , Patagonia, es que haya sido o no Pablo VI,quien dices que es,o que los otros papas posteriores también lo fueron (malos) …los creyentes no tuvieron nada que ver ,es lo que quiero que entiendas,,, los errores no tenemos por qué pagarlo los inocentes y muchos menos si están manipulados,encubiertos, escondidos ,,,etc ,por esas razones siempre digo que las misas fueron válidas desde entonces , aunque tú digas que no ,,también los Matrimonios, los Bautizos,las Primeras Comuniones, las Confesiones con un sacerdotes,la Extremaunción antes del fallecimiento,,,etc., para mí que siguen siendo válidos porque Dios no nos dejaría por más de 50 años sin AYUDA ESPIRITUAL y Su Iglesia estaría hasta el fin de los tiempos en pié,promesa del mismo Jesucristo.

    A veces no necesitamos ni documentos ,ni ser teólogos para entender lo que el Señor le dejó dicho a los sencillos,yo me baso en algo tan simple como lo que dije arriba y repito : ” Dios no nos dejaría sin alimento espiritual por más de 50 años,de lo contrario todos estaríamos MUERTOS ESPIRITUALMENTE.

    Estoy segura que el 90 % de los que piensan como tú, se han casado,se han bautizado, han hecho la Primera Comunion en la Iglesia y ahora de pronto han cambiado de opinión por los errores que otros cometieron, ya sean papas o sacerdotes, cuando la realidad es que, la Iglesia sigue igual que antes , los Sacramentos son los mismos, los Dogmas de fé son los mismos, la Misa cambió pero sigue siendo válida, hasta que bergoglio la cambie , llamando a la Santa Misa , “santa memoria” celebrada en conjunto con anglicanos y otras iglesias protestantes,el falso ecumenismo anunciado por A. C. Emmerich .

    También dije arriba, que si en la Iglesia todo fuese INVALIDO ,como tú dices, bergoglio no tendria necesidad de CAMBIAR NADA, es decir, que si ya estuviera el error establecido , seguiría igual ,SIN CAMBIOS, pero vemos que van a cambiar muchas cosas .
    Sin más por ahora, me despido.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: