Estemos Atentos a los Próximos Días 25 y 26 de Junio 2019. Hoy 10 de junio 2019 habláis vosotros

Estemos Atentos a los Próximos Días 25 y 26 de Junio 2019

Hoy 10 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios y las noticias más relevantes que tienen que ver con el fin del mundo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

Veamos este importante comentario.

 

Sebastian Rodriguez Hace 1 hora (editado)

DIOS Lo BENDIGA HERMANO. Un SALUDO Desde SABINAS COAHUILA MEXICO…

Gracias Por Hacer Posible Que Nos Reunamos Semana Tras Semana En Este su CANAL EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS.

 

Hermanos Estemos Atentos Para los Próximos Días 25 y 26 de Junio…Ya Que Se Presentará de Mano de JARED KUSHNER en la Isla de BAHREIN …. el Tan Anhelado Tratado de PAZ y SEGURIDAD Entre Árabes Palestinos y la Nación Santa de Israel… Que Sin Lugar a Duda Serán Fechas Catastróficas Para Toda la Tierra… Ya Que Este Evento Será el Que Sentencien el FIN de la GRACIA…,Para los GENTILES…

 

Tiempo de Dispensación Que se Inició Con el Sacrificio y Muerte de JESÚS En la Cruz…, y Culmina Con la Firma de Este Profético Tratado… Sentencia Que Queda Declarada en el Pasaje Bíblico De.. 1 Tesalonicenses 5:3 Que cuando digan: Paz y Seguridad, entonces Vendrá sobre ellos Destrucción repentina, como los dolores a la Mujer encinta, y no Escaparan…

 

Es en Este Momento Cuando Termina Por Cerrarse la PUERTA de SALVACIÓN…Para Todos Aquellos que Tuvieron en Poco su SACRIFICIO en la CRUZ., .,Para Dar Inicio Tras Esta DECLARACIÓN..,al Periodo de Tribulación..Descrito en el Pasaje de MARCOS 13:19 Pero ESPEREN…!!! De Último Momento Algo Saldrá Mal en La Mesa De NEGOCIACIONES Sobre Este TRATADO.

 

Tras Una Apretada NEGOCIACIÓN..,a Alguien No Le Agradaron los Resultados DE Este PELIGROSO ACUERDO.., Donde Se Terminó Por Dividir a La NACIÓN de ISRAEL En 2 Estados.. El ÁRABE PALESTINO Y EL DE ISRAEL..Resultados Que Tendrán una Inmediata Respuesta Por Parte del DIOS de ISRAEL ..,…a Quien No Consideraron Tomarlo en Cuenta…

 

Donde Los Resultados de Este Acuerdo Chocaron De Frente… Con la Promesa Divina Que DIOS Le Hizo a Su Pueblo.., Hace más De 2000 Mil Años … ,En el Pasaje Bíblico.. EZEQUIEL 37:22 Y haré de ellos una nación en la tierra, en los montes de Israel; un solo rey será rey de todos ellos; nunca más serán dos naciones, y nunca más serán divididos en DOS REINOS…

 

Donde Como RELÁMPAGO La Iglesia Es ARREBATADA.de la TIERRA De La Mano de Su SEÑOR….Porque Se Romperá Casi Inmediatamente el 2o.SELLO Descrito en : Apocalipsis 6:3-4 El Segundo Sello. “Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. Y salió otro caballo, bermejo, y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada” (Apocalipsis 6:3-4).

 

Este Pasaje Es el Que Termina Presagiando La Conflagración de Una 3 ª.Guerra Mundial..Donde Este Versículo Describe a Un JINETE Empuñando una GRAN ESPADA .. Donde LA GRAN ESPADA Literalmente SE Refiere a una 3er, Guerra Mundial.. Estoy Analizando los Tiempos y Creo Que Es Aquí Donde Culmina la Iglesia su Paso Sobre la Tierra..No Encuentro Otro Tiempo…MEJOR !!!

 

Las Piezas del Rompecabezas Encajan a La Perfección…Todas en su Lugar… DONALD TRUMP…Siendo Proclamado EL CIRO MODERNO Para ISRAEL… JARED KUSNER el Misterioso Dueño del Portentoso EDIFICIO 666… EL Mundo Árabe Se AGITA PELIGROSAMENTE en Este Momento Tras Acercarse la Hora Cero Para la Firma de Este DOCUMENTO.

 

El 5G La Súper Última TECNOLOGÍA Que Será Sin Duda la HERRAMIENTA EXACTA De CONTROL MENTAL Que Utilizará el ANTICRISTO. (TECNOLOGÍA Que Terminará Por Instalarse Inmediatamente Después de que EUA Sea Destruida…Siendo al Final CHINA Quien la Controle Esta SATÁNICA TECNOLOGÍA)

Hasta Aquí mi Comentario…

 

Creo que todos los hermanos en Cristo estarán de acuerdo conmigo que este comentario de Sebastián es muy importante, porque nos dice al menos ocho enseñanzas que tenemos que tener en cuenta para entender los tiempos finales.

 

La primera es que la 3ª Guerra Mundial puede empezar el 25 o 26 de junio del 2019, y si no empieza esos días, empezará en los siguientes días, no meses.

 

La segunda es que el arrebatamiento va  a ser inminente, antes de que empiece la 3ª Guerra Mundial.

 

La tercera es que el periodo de gracia donde estamos se acaba esos días.

 

La cuarta es que a  partir de esas fechas llegan días catastróficos para la humanidad. Se inicia la Tribulación que dura tres años y medio.

 

La quinta es que EE.UU. será destruida por los chinos y aunque no los menciona nosotros sabemos que también interviene Rusia en la destrucción de E.U.A.

 

La sexta es que es en Este Momento Cuando Termina Por Cerrarse la PUERTA de SALVACIÓN.

 

La séptima es que China liderará el N.O.M. con la tecnología 5G para el control total de la humanidad con el microchip.

 

La octava. Para Dar Inicio Tras Esta DECLARACIÓN..,al Periodo de Tribulación

 

Pasa este vídeo-mensaje a las personas que te importen, conviértete en atalaya del Señor Jesucristo, haz que corra el anuncio del fin de los tiempos, y del inicio de la tribulación inminente, ayuda a despertar a nuestros hermanos que duermen.

Demos la voz de alerta y pongámonos a bien con Dios desde hoy mismo. El arrebatamiento parece inminente y tenéis que ser como santos porque nadie verá al Señor sin santidad.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta del arrebatamiento, el shofar, los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

10-06-2019

1.200 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/09/estemos-atentos-a-los-proximos-dias-25-y-26-de-junio-2019-hoy-10-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. Adan Marcano
    Visión del apocalipsis
    Quiero manifestarles un sueño que el Señor Jesucristo me revelo y que es de gran importancia para aquellos que Dios escogió como sus siervos, acontecía una noche normal donde empecé a tener estas visiones del futuro, primero era que flotaba por unas calles donde los caminos eran de piedras, un pueblo bonito con casas pequeñas, volando sobre estos paisajes cambia mi visión y me encuentro con un familiar el cual estaba trabajando, donde me le acercó y le digo en tono de juego, “Trabajas Demasiado”, nos reímos y viajo a un tiempo diferente, esto se repite 3 veces la misma situación, más adelante entendí que se me estaba dando los tiempos de cuando pasarías los siguientes sucesos de la visión(Después de que mi familiar pasara 3 trabajos), después de esto empiezo a mirar como pantallas gigantes de todo el mundo muestras la última noticia , donde todos hablan de un incendio a unos árboles(Pinos) por algo que cae del cielo e incendia aquellos árboles, esta noticia es importante porque sucede antes lo que yo denomino LA GRAN SEÑAL EN EL CIELO, después de ver la visión del incendio en un tiempo diferente en medio de la noche ocurre la gran señal y el cielo se tiñe de azul intenso en medio de la noche! Este suceso será mundial, y muchos se asustaran, pero nada pasara, un tiempo después no sé si mucho o poco, después de esto empiezo a ver como muchos corren dejando todo atrás, veo gente corriendo y otros tratando de escapar, veo gente robando, gente matando, no hay ley ni control, (Esta parte de mi sueño fue borrada gran parte) recuerdo ver gente quemada en edificios, ahogada en charcos de lodo, muerte y destrucción total, yo estaba flotando sobre todos y miraba desde arriba, después de ver este caos escuche a un Ángel del cielo que dijo a gran voz que se escuchó desde cualquier lugar, “¡Alégrense los que ya están muertos!” mientras escuchaba esto mi espíritu bajo a la tierra y hable con un hombre el cual digo que era un judío ortodoxo por su particular vestidura y me hace una pregunta, “Porque ocurre todo esto” y le contesto: “Porque no creyeron en Jesucristo” y dice: “Creamos en él”, mientras dice eso subo al cielo, estando arriba miraba todo lo que ocurría en la tierra y como el mundo se empezaba a destruir en gran medida, demasiado caos, recuerdo que sentía que podía saber todo detalle por mínimo que fuera, tenía un intelecto increíblemente amplio sobre todas las cosas, no puedo describirlo más que una lucidez total, mi mente hacia muchísimas preguntas por segundo, si hacia 1000 preguntas, se me respondía 2000 veces, todo esto a gran velocidad, en un momento yo siento que hablo con mi mente “No era mi mente” volteo a mirar a mi izquierda y veo la silueta de Jesucristo! Lo que me choca de recordar este momento es que hablaba con tal naturalidad y tranquilidad con él, como si fuera un amigo de toda la vida, yo pensé que cuando lo viera caería como muerto, pero no paso así, era como alguien que conozco desde siempre, él era quien me dictaba todo, cuando el empieza a revelarme todo los detalles (Una conversación muy grande que no recuerdo) empiezo a subir al cielo muy arriba, tanto que miro los países desde arriba, cuando estoy hay, sacan un pergamino que cuando lo mire, sentí inmediatamente que era más viejo que la misma tierra, y se desplego frente a mí. Pude ver el símbolo que tenía grabado, era una pirámide que su parte interior terminaba en un garabato, este pergamino fue colocado sobre 4 países, se podía ver a través de él, y el primer país fue PERU, cuando se colocó la pirámide encajo con una frontera (Línea divisoria) y el garabato con una ciudad, cuando esto encajo sobre el mapa el pergamino brillaba y aparecía el nombre del país, paso con EGIPTO, y otros 2 países que no puedo recordar con seguridad, no sé si MEXICO y VENEZUELA, pero no puedo recodar, cuando el pergamino fue colocado sobre estos 4 países, mi alma se estremece, no sé cómo describir esa sensación, pero fue increíble porque sentí que se me revelo algo muy secreto, cuando vuelvo a mirar el pergamino ya no era una pirámide con garabato, si no el dibujo de una nave(Platillo volador Clásico) y después ya no era un pergamino si no que se transforma en la nave volando, pude mirarla y ver su color de oro, pero como con una alta temperatura, como oro muy caliente brillante, tenía muchos colores, podía ver el magenta, amarillo, negro? blanco? azul y muchos colores, no puedo explicar porque veía el negro como un color brillante, después de mirar la nave pregunto a alguien en el cielo que si Dios está en la nave, lo cual se me contesta que no está en la nave pero que la está guiando, la nave se posa sobre los 4 países que vi en el pergamino y recogen a un grupo de personas en las pocas partes verde que quedaron después de la destrucción de la tierra, mire a las personas que subían a las naves, y sus rostros desfigurados traumatizados del horror indescriptible que vivieron en la tierra, subían como inconscientes de que estaban siendo salvadas por Dios, después de ver esto “Despierto” lo primero que hago es llamar a mi esposa para que escriba todo lo que vi y no perder ningún detalle, me di cuenta que estaba atrapado en otro sueño, hago fuerza para despertar y por fin pude salir a la realidad, me levante con una sensación increíble, sentía un aura de que todo era posible, cuando hable con Jesús me lleno de un aura, sentí gran nostalgia porque estaba sintiendo lo que Dios siente, pienso que esta visión es de importancia de que conozcan todos, si les causa extrañes la nave, créanme que a mí también pero solo les revelo lo que Dios me enseño, después de esta visión el espíritu santo está conmigo y me revela muchas cosas. Tengo más profecías escritas que están por suceder.

    • Adán Marcano, me gustaría decirle que los “platillos voladores” o como algunos le llaman OVNIS , son del diablo, parece ser que ellos a veces los utilizan.
      Cuando hablas del “aura” también es un lenguaje utilizado en lo que conoce como Nueva Era,creo que debo advertirle,pues ambas cosas que mencionas NO provienen de Dios, sino del diablo.

      ¿ Estas participando en temas de Yoga, Reiki, meditaciones,Nueva Era o tienes en tu casa imagenes de buda,cosas del budismo o de Egipto ?

      Saludos

  2. 6 de junio, 2019. la Gay Pride, de Jerusalén-Al quds, en árabe.

  3. mayo 9, 2019.

    El periódico israelí Israel Hayom, propiedad del principal donante de Donald Trump, Sheldon Adelson, publicó un borrador filtrado en hebreo del “Acuerdo del siglo” de la administración de Trump para el conflicto Israel-Palestina.

    El borrador fue entregado al periódico por un funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, que actualmente está encabezado por el Primer Ministro israelí convicto, Benjamin Netanyahu. El plan, que ha sido redactado por el yerno del presidente Donald Trump, Jared Kushner y Jason Greenblatt, será publicado en junio después de la conclusión del mes sagrado musulmán del Ramadán, según Mondoweiss.

    El supuesto borrador del ‘Acuerdo del siglo’ de Jared Kushner es segregacionista, racista e invasivo a todas luces, y se ha orquestado al más puro estilo de la mafia, suprimiendo cuidadosamente temas claves como el del Monte del Templo y Al Quds y ofreciendo engañosos beneficios económicas a los palestinos aprovechando su situación precaria sin dejarles más remedio que aceptar lo que se les impone para vivir en una especie de protectorado o reserva india incluso viéndose obligados a pagar por su seguridad, que recaerá en Israel pues ni siquiera tendrían derecho a formar un ejército nacional propio.

    Según el documento, de negarse a aceptar el acuerdo, los palestinos sufrirían consecuencias como el estrangulamiento económico y el uso de la fuerza militar israelí y estadounidense.

    Por su parte, el periódico libanés ‘Al Ajbar’, reportó que el príncipe heredero saudí y descuartizador de periodistas, Mohamed bin Salmán, ofreció a la Autoridad Palestina 10.000 millones de dólares a cambio de aceptar el acuerdo.

    Aunque mantiene muchos de los detalles que se han filtrado a la prensa en las últimas semanas y meses, el borrador del plan publicado por Israel Hayom contiene varios reclamos nuevos e inquietantes, incluido el plan de la administración Trump para obligar al liderazgo palestino a aceptar el plan a través de amenazas de estrangulamiento económico y fuerza militar.

    Por ejemplo, si el liderazgo palestino, como la Autoridad Palestina (AP) o Hamas, rechaza el “plan de paz” de la administración Trump, los Estados Unidos responderán agresivamente asegurándose de que “ningún país del mundo transfiera dinero” a Palestina, lo cual aparentemente se lograría a través de las sanciones estadounidenses.

    Con la economía de Palestina y el sustento de muchos palestinos dependientes de la ayuda externa, tal acto equivaldría al estrangulamiento económico de los más de 6 millones de palestinos en Cisjordania y alrededor de 2 millones de palestinos en la Franja de Gaza.

    Además, si la Autoridad Palestina acepta el plan pero el liderazgo de Gaza, es decir, Hamas, lo rechaza, “EE. UU. respaldará a Israel para que perjudique personalmente a los líderes de Hamas y la Jihad Islámica” y los EE.UU. considerará a Hamas totalmente responsable de cualquier futura “ronda de violencia” entre Israel y Hamas, independientemente de las circunstancias que inicien la violencia. En otras palabras, la administración de Trump está dispuesta a unirse a una futura guerra contra la asediada Franja de Gaza si Hamas rechaza el plan de administración para el conflicto israelí-palestino de Trump.

    La Franja de Gaza ha sido descrito por las Naciones Unidas como una prisión al aire libre que se encuentra bajo bloqueo total y en la que ya es en gran parte imposible vivir para sus habitantes.

    Detalles del borrador del ‘Acuerdo del siglo’ publicado por Israel Hayom

    Se firmará un acuerdo tripartito entre el régimen de Tel Aviv, la Autoridad Palestina (AP) con sede en Ramallah y el movimiento de resistencia Hamas, que controla la Franja de Gaza sitiada y empobrecida, y posteriormente se establecerá un estado palestino que se llamará “Nueva Palestina.”

    La “Nueva Palestina” se establecerá en la ocupada Cisjordania y Gaza, con la excepción de los asentamientos israelíes construidos en tierras palestinas en la Ribera Occidental.

    Los bloques de asentamientos en la Cisjordania ocupada, que son ilegales según el derecho internacional y la Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, permanecerán bajo el control del régimen israelí y se ampliarán para llegar a otros asentamientos aislados.

    Además, la ciudad santa de Jerusalén, ocupada por Israel, al-Quds no se dividirá, sino que será compartida por Israel y la “Nueva Palestina”, y el régimen israelí mantendrá el control general.

    La población árabe que vive en Jerusalén al-Quds será ciudadana de Nueva Palestina, pero el régimen de Tel Aviv permanecerá a cargo del municipio y, por lo tanto, de la tierra.

    El estado palestino recién formado pagaría impuestos y costos de agua al municipio de Jerusalem al-Quds.

    El estado actual de los lugares sagrados continuará, y los israelíes judíos no podrán comprar casas palestinas y viceversa.

    Egipto ofrecerá la nueva tierra del estado palestino para construir un aeropuerto, fábricas y atender a los sectores comercial y agrícola. A los palestinos no se les permitirá vivir en esta tierra.

    Los límites de estas tierras y el precio del arrendamiento se determinarán entre las dos partes a través de la mediación de los países de apoyo.

    Los Estados Unidos, la Unión Europea y los estados del Golfo Pérsico ricos en petróleo proporcionarán un presupuesto de $30 mil millones durante cinco años para proyectos nacionales en la nueva Palestina.

    Los Estados Unidos pagarán el 20% del costo de dichos proyectos y el 10% de la UE, mientras que los estados del litoral del Golfo Pérsico financiarán el 70%.

    Además, a la nueva Palestina no se le permitirá crear un ejército.

    Las únicas armas que se le permitirá poseer serán las armas ligeras para la policía.

    Se firmará un tratado de protección entre el régimen israelí y la Nueva Palestina en virtud del cual pagará a Israel para que lo defienda de la agresión extranjera.

    El costo del pago debe determinarse en las negociaciones entre las partes que serían mediadas por los estados de apoyo.

    Hamas depositará todas sus armas, incluidas las armas personales, ante las autoridades egipcias. Los miembros de Hamas, incluidos los líderes, continuarán recibiendo salarios de los países de apoyo hasta que se forme el gobierno.

    La frontera de la Franja de Gaza, incluida la frontera marítima, estará abierta al movimiento de mercancías y trabajadores hacia Israel y Egipto, como la situación actual de Judea y Samaria.

    Dentro de un año, se celebrarán elecciones democráticas y se elegirá un gobierno de Nueva Palestina y todos los ciudadanos palestinos podrán postularse para la elección.

    Un año después de las elecciones y el establecimiento del gobierno, los palestinos recluidos en prisiones israelíes serán liberados gradualmente a lo largo de tres años.

    Se establecerá una carretera que conecta Cisjordania y la Franja de Gaza.

    China pagará el 50% de su costo, mientras que Corea del Sur, Australia, Canadá, los EE.UU. y la Unión Europea pagarán cada uno el 10%.

    El valle del Jordán permanecerá bajo el control israelí.

    La Nueva Palestina recibirá dos nuevas rutas a Jordania con cruces bajo su control.

    Si Hamas y la Autoridad Palestina se niegan a firmar el “Acuerdo del siglo”, Washington cancelará todo el apoyo financiero a los palestinos y garantizará que ningún país les transfiera fondos.

    Si PA firma el acuerdo pero Hamas o la Jihad Islámica se niegan, los líderes de estos dos movimientos serán considerados responsables.

    En una nueva agresión militar israelí contra la Franja de Gaza, los Estados Unidos respaldarán a Israel para atacar a estos líderes.

    Si Israel se negara a firmar el acuerdo, los Estados Unidos cesarán todo el apoyo financiero al régimen de Tel Aviv.

    El llamado “Plan de paz” de Trump ha sido rechazado por las autoridades palestinas antes de su inauguración al final del sagrado mes de ayuno de Ramadán y hasta la formación del nuevo gabinete israelí, probablemente en junio.

    Hablando en la ciudad ocupada de Ramallah, Cisjordania, el 16 de abril, el Primer Ministro palestino Mohammad Shtayyeh atacó la iniciativa de Trump, afirmando que había “nacido muerta.”

    Shtayyeh señaló que las negociaciones con los Estados Unidos fueron inútiles después de la reubicación de su país de la embajada de Tel Aviv a Jerusalén al-Quds, que los palestinos consideran la ciudad capital de su futuro estado.

    Arabia Saudí ofreció dinero a Palestina a cambio de aceptar el plan de EEUU

    Según informó el periódico libanés ‘Al Ajbar’, el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, ofreció a la Autoridad Palestina 10.000 millones de dólares a cambio de aceptar el conocido como Acuerdo del Siglo, el plan de paz para Oriente Próximo ideado por la Administración del presidente estadounidense, Donald Trump.

    Según informa el periódico libanés, el príncipe heredero saudí, Mohamed bin Salmán, se reunió el miércoles con el presidente palestino, Mahmud Abbas, para informarle de los detalles de la iniciativa de paz de Washington y para pedirle que la aceptara.

    Israel disparó contra 940 niños palestinos en 2018 y ha encarcelado a 50 mil desde 1967

    Fuentes:

    Veterans Today — You just can’t make this stuff up.
    Mint Press News — Trump’s “Deal of the Century” Will Use Sanctions, Military Threats to Force Palestinian Acceptance.
    AnnurTV — Arabia Saudí ofrece US $10.000 millones a Palestina a cambio de aceptar el plan de EEUU.
    Mente Alternativa.

  4. Lo que dicen,

    están aplicando una gran censura especialmente en el you Tube. cientos de canales cerrados, y recomiendan, cuidado con los títulos.

    cuando leo ese tratado, en menor escala, es similar al que nos impusieron a nosotros en Argentina, en 1989, el Tratado de Madrid. el Imperio del Reyno Unido de Irlanda y Gran Bretaña, siempre es el ganador, como fue desde 1823, y Malvinas, con lo que incluye esa región, las perdimos en 1833.

    Se filtro otro documento, que en Catalunya, había un plan similar, China aportaba dinero para el -nuevo pais-

    las autoridades de Canada en complicidad con chinos, están denunciados por los casos de abusos y rituales con nenes.

    dinero tienen,. y mucho, los financistas, acopiaron muchisimo con los nuevos préstamos compulsivos y millonarios, del F.M.I.

    Y en cuanto al tratado del siglo, no hay tratado que no lo hayan llamado de Paz.. el de 1919, fue así, y es una palabra que usan mucho, y está la advertencia en Daniel, Profeta,

    con Paz…destruirá a muchos. pero se refiere a esta edad, la última, que es la era del hijo de perdición, el hombre sin ley. el monstruo, para establecer el reynado del grandioso de Apocalipsis 9,11. asi lo llaman los demonios y sus contactados, que no es otra cosa que la gran tiranía mundial.

    nosotros perdimos la guerra contra la Bestia, y guay quien se le atreva. y como es posible darte cuenta de todas sus armas, que te aplican sin piedad. entendes por que en el Apocalipsis, Nuestro Señor y San Juan los define como Bestias, fieras.

    no tengo opinión sobre el conflicto en Tierra Santa. hay demasiadas mentiras, por ahí, no me gustan ni las guerras y jamás pelearía una por bestias. demasiada sangre ha sido entregada ..pero nada, es suficiente.

    gracias José. El Señor, nos guarde.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: