¿Si no está en el cielo, dónde está Satanás entonces? Hoy 6 de junio del 2019 hablo yo

¿Si no está en el cielo, dónde está Satanás entonces?

Hoy 6 de junio del 2019 hablo yo

No lo entiendo, si los ángeles caídos estaban en los cielos, que parece que son siete, tan felices, adorando a Dios y disfrutando de su presencia y del cielo, ¿por qué los ángeles caídos se rebelan y se juntan con mujeres en la tierra perdiendo así su condición de ángeles?

Amigos y hermanos en Cristo, aquí hablamos de Jesús y del fin del mundo inminente. Invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

En el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella brillante durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que será la gran tribulación la que comience con ese choque de estrellas. Mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación que pensamos que es inminente.

Y hechas las presentaciones vamos al tema.

¿Alguien entiende que por echar un polvo con una mujer de la tierra un ángel pierda su condición de ángel?, yo no lo entiendo.

Tampoco entiendo por qué los ángeles caídos se rebelan contra Dios y son arrojados a la tierra. ¿Lucifer quería ser como Dios y por eso hizo el motín con la mitad de los ángeles? ¿o se aburría en el cielo?

Si das un golpe de estado en el cielo debes estar muy seguro de tus fuerzas, y Satanás parece que lo estaba, y por eso hizo lo que hizo.

Pero Satanás no está en el cielo, ¿Dónde está Satanás entonces? y ¿por qué está tan seguro de sus fuerzas?

Solo tenéis que mirar nuestro mundo y entenderéis enseguida que Satanás lo domina todo en este mundo, bueno menos a nosotros domina todo lo demás.

Voy a hablar de España y de cómo toda España se ha convertido a Satanás, porque el apóstol Pablo decía, ¿quién es el anticristo?, anticristo es todo aquel que niega la divinidad de Jesús, y en España se niega la divinidad de Jesús, nadie lo reconoce como Dios y nadie cree que va a venir a separar las cabras de las ovejas en el 2026.

Esta mañana he subido un vídeo dedicado a contar el estado de bienestar que vivimos con Franco y que es la base de lo que hoy llamamos la sanidad pública, las pensiones y todos los derechos que como españoles tenemos en España y salvo los gays y cía todos los demás derechos los teníamos más y mejor con Franco.

Franco en cuarenta años hizo 9 millones de viviendas sociales, 500 embalses repartidos por toda la geografía española, 292 hospitales públicos, los mismos que hoy, 500 ambulatorios y en 1963 la Ley de la Seguridad Social que es la que tenemos vigente hoy en España.

Y todo eso lo hizo sin endeudarnos y sin pagar impuestos, solo el 2% del I.T.E. que se pagaban entre mayoristas y detallistas, nadie hacía la renta salvo quien tenía coche.

Ya sé que he empezado hablando de Satanás y ahora hablo de Franco, ¿Qué tiene que ver Franco con Satanás? Os lo explico.

Franco demuestra que se pueden hacer las cosas de otra manera, España era una nación católica, a mí me obligaban mis padres a ir a misa los domingos hasta que tuve 12 años, a las 12 del mediodía la R.N.E. emitía “la hora del ángelus” y se rezaba un padrenuestro.

Pero en España nadie pagaba impuestos y solo con el 2% del I.T.E. Franco hizo lo que antes he contado y mil cosas más.

Entonces Franco murió y el rey Juan Carlos I que había jurado lealtad al Fuero de los Españoles rompió el juramento y se pasó al otro bando, entonces llegó la tan ansiada democracia y entonces Satanás entró en todos los hogares españoles por la TV.

Aparecieron los partidos políticos que tenían como misión desmantelar todo lo que los españoles habíamos conseguido con Franco, empezando por las empresas públicas del I.N.I. que eran propiedad de todos los españoles y que se vendieron por partes y muchos políticos, amiguetes con comisión en Suiza y funcionarios se forraron con las comisiones por las ventas de la empresas públicas.

Eso fue el comienzo, luego llegaron los impuestos. Con Franco nadie pagaba impuestos, con la democracia se paga hasta el 56% de renta en los salarios y contando el impuesto de patrimonio se paga un 60% de los ingresos netos. Con el 40 % que le queda al rico debe pagar el IVA del 21% lo que le supone un 8.4 más, más el I.B.I. y los impuestos indirectos de gasolina y tabaco por ejemplo supone otro 3% más.

Por lo que en España los ricos han pagado durante 40 años el 71.4% de sus ingresos, y ahora vienen iluminados como Pablo Iglesias que dice que hay que subir los impuestos a los ricos, y pagan el 71.4% de lo que ingresan cada año.

Los que no pagan son los bancos ni los banqueros ni las multinacionales ni las grandes empresas, pero con estos no se meten, pues son propiedad de los bancos, el estado español se nutre principalmente de los impuestos que pagan los trabajadores y las pequeñas empresas.

Entonces si Franco hizo 290 hospitales y 500 pantanos y 9 millones de viviendas sin impuestos, solo el 2% del I.T.E., ¿cómo es que ahora cobrando el 71.4% a los ricos y el IVA al 21% y todos los impuestos hay recortes y dicen que no van a poder pagar las pensiones?

Pero ¿Dónde está Satanás entonces?, sigo para que lo entendáis. En cuarenta años, no solo han estado cobrando el 71.4 % de impuestos a los ricos y como poco el 21% a los pobres, además nos han endeudado en más de 1.1 billones de euros, 1.1 millones de millones de euros, en pesetas son 183 millones de millones de pesetas.

Cuando Franco muere en 1975 cada español era dueño de las empresas públicas del I.N.I. hoy ya no hay empresas en el I.N.I. y cada español independientemente de si tiene un año o 99 debe 27.500 euros sin contar con la deuda municipal ni autonómica. ¿Dónde está Satanás? pues justo ahí, él ha generado la deuda, porque él ha movido a nuestros políticos a endeudarnos para nada, por nada.

¿A que nadie sabe en qué se han gastado el PPSOE los 1.1 billones de euros en 40 años?, ¿para qué han servido?, ¿a que nadie lo sabe?, ni en Google está.

Satanás ha convertido en necio a cada español de modo que le estafan cada día y no solo no se entera, tampoco le importa deber 27.500 euros por una deuda que desconoce para qué ha servido, y no protesta ni se inmuta.

Pero Satanás ha hecho aún otra jugada maestra, convertir en idiotas a todos los españoles, ¿cómo? Permitiendo que la emisión de la moneda nacional, la peseta se cambie por el euro que se compra a los bancos, pagando intereses a cambio, lo que supone la mitad de las pensiones en intereses.

Y ¿por qué digo que Satanás ha hecho eso? Pues porque nadie se da cuenta del fraude, de la estafa a todos los españoles, nadie lo ve y si lo ve se calla, ya le está bien.

La jugada maestra de Satanás es el euro, la C.E.E.

Antes España emitía gratis su moneda la peseta y se cambiaba por divisas en el mercado internacional, ahora los euros no los emite el Banco de España, se compran a los bancos con intereses que fijan los mercados, o sea los banqueros. Y todos los economistas de España menos yo lo aprueban, no hay ni una sola voz en contra, salvo la mía.

Por eso en enero del 2008 el día 4 escribía en el blog del Colegio de Economistas de Cataluña que los bancos en España estaban quebrados y todos sin excepción negaron la crisis, todos los economistas en España negaban la crisis, menos yo y lo puedo demostrar con el blog del C.E.C.

Como hicieron el ridículo y luego llegó el rescate bancario eliminaron el blog del C.E.C. Muerto el perro se acabó la rabia pensaron, pero no contaban con que me hubiera hecho una copia de seguridad del blog borrado y ese es mi libro el Economista Invisible que está en Amazon Kinder, si os interesa lo podéis encontrar en la web

http://www.lasguerrasmesianicas.com/

 

Y pensaréis si todo el mundo está de acuerdo con el euro, las TV, los diarios, los políticos y los economistas, pues será que eso es lo correcto. Pues no, eso pone a España en manos de los banqueros porque siempre los intereses serán más que ahora, siempre, porque la deuda es perpetua, no se puede pagar, y genera unos intereses que nos ahorraríamos si emitiéramos la peseta.

Satanás ha convertido a los españoles en sus esclavos, trabajan y pagan impuestos para pagar los intereses de la deuda que generan sus políticos por comprar a los bancos, no al B.C.E., a los bancos con intereses que representan ya la mitad de las pensiones y la servidumbre con la banca llega al extremo de que el PPSOE modificó la Constitución española para que el pago de los intereses de la deuda sea prioritaria por delante de todo lo demás.

No sé si lo entendéis o no, el caso es que los políticos españoles trabajan para la banca internacional y no para los españoles, y eso solo puede ocurrir porque Satanás está al frente de todos los estamentos sociales en España.

Desde el Colegio de Economistas de Cataluña que eliminó la web del colegio donde estaban mis artículos del año 2008, hasta los periódicos que no hablan ni hablarán jamás del debate de salir o no del euro para volver a la peseta, ni las TV donde siguen aborregando a la gente, ni los partidos políticos que siguen engañando a la gente con el euro, todos sin excepción.

Pero si con Franco y con la ayuda de Dios se hicieron 292 hospitales públicos y hoy ninguno, o 9.000.000 de viviendas sociales y hoy ninguna, y la Ley de la seguridad Social y hoy la misma, sin pagar impuestos, ¿Cómo es que hoy estamos tan endeudados y pagamos tanto y no podemos pagar las pensiones a nuestros hijos según afirman los economistas que trabajan todos para los bancos?

Fácil de entender, con Franco había 700.000 funcionarios públicos y no había políticos.

Hoy tenemos 2.6 millones de funcionarios públicos, y 450.000 políticos que cobran un sueldo público, más los sindicatos, la patronal, las empresas de amigos y amiguetes con subvenciones públicas y un sinfín de vividores chupópteros que viven del estado.

Satanás ha hecho muy bien su trabajo hasta el punto de que nadie se da cuenta del desastre que han provocado nuestros políticos viviendo a costa de la democracia y les siguen votando.

Consecuencia los españoles estarán cada día más endeudados, serán más pobres y más idiotas, y lo mejor es que no se van a dar cuenta de nada, lo que demuestra mi tesis. Satanás está en todos los españoles.

Para acabar lo que he dicho para España se puede aplicar a todos los países del mundo salvo Rusia, China y Corea del Norte que no tienen políticos chupones.

No lo dudes, Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

6-06-2019

2.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

Published in: on 6 junio 2019 at 0:01  Comments (4)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/06/si-no-esta-en-el-cielo-donde-esta-satanas-entonces-hoy-6-de-junio-del-2019-hablo-yo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Juan Carlos I, de España, es el último bautizado, por el último papa católico apostólico romano, que fue -Pío XII- que triste Juan Carlos.

    desde ese día, y ese -año 1958-, Iglesia no tiene más papas. lo que tiene son — siervos de la masonería diabolica.

    lo que tuvo, y la gente desconocio, hasta que se dio a conocer, es que había un papa católico, el Cardenal Siri llamado -Gregorio XVII y fue papa oculto desde -1958 a 1989- que no solamente no dejaron que asumiera, sino que ademas, lo matan.

    esta es la verdad histórica. de lo ocurrido. que podría definirse como un golpe de estado masonico -a la Iglesia- dentro de ella.

    predicho y anunciado por la Oración de exorcismo recibida en 1884, y publicada, por León XIII…adulterada tambien… porque la secta IIluminati ya estaba dentro.

    quitaron.

    la Oración a SAN MIGUEL ARCANGEL, el custodio y guardían de la Iglesia de DIOS.

    el lugar donde sería establecida la abominación desoladora o la ciudadela del principe, el angel del abismo -Apocalipsis 9,11-

    ese lugar es. la sede de SAN PEDRO. eso hicieron por ritual.

    sacaron al Patrono de la Iglesia -SAN JOSE, el padre legal de Jesucristo Nuestro Señor, y esposo de la Virgen María. porque en los tiempos del Señor el linaje por la tribu..Judah, o Yahudah, siempre la daba el padre en este caso el. legal porque el Padre del Hijo es DIOS.

    en 1984, finalmente se descubrió ..que la Oración, había sido adulterada.

    eso hacen José, sobre la verdad adulteran, y aplican sus diabolicas, mentiras.

    no existen ángeles creadores, el único creador es DIOS ETERNO, LA SANTISIMA TRINIDAD.

    Jesucristo Nuestro Señor, no es criatura. –lucifer satan el diablo es criatura. puede ser que su nombre fuera lucifer, asi lo llaman los masones a su entidad, el Señor lo llamo diablo satanas.apollyon abalon el destructor.

    los masones lo saben muy bien que ellos juran a satanas. el adversario, el diablo. sus juramentos y pactos, son de sangre.

    masones siempre hubo el primer gran maestre fue Nimrod, para los masones su dios, pero nunca había llegado la unión de las 2 bestias la de la tierra y el mar. de Apocalipsis 13.

    su nombre fue -Juan Bautista Montini Alguisi- alias Pablo VI.

    a partir de ahi– nace la iglesia del hombre, la del Apocalipsis y la gran ramera de Babilonia de Apocalipsis 17 y 18.

    las cosas que se dijeron –ese concilio masonico Vaticano II– que forman parte del secreto clerical, dicen que son irrepetibles.

    esto es prueba chiesa viva, por orden de Pio XII fueron dadas a toda la humanidad, raza, tribu, pueblo nación. asi como está escrito en Apocalipsis …ha sido dado a conocer.

    mas que nada porque llegan grandes censuras. y sería muy triste que llegue la hora– y nadie entienda que paso.

    ya está todo listo. porque es DIOS NADIE SE BURLA. ASI ESTA ESCRITO.

    cuidate José y como decía Castellani, vos sos la Iglesia en tu lugar ..es el que toco estar, y por algo estas. tu pais España deben estar muy agradecidos .

    El Señor nos guarde como ha hecho siempre. y guarde esta web.. y la verdad que es –unica en nuestra lengua-.en todo el planeta.
    gracias y saludos.

  2. Cierto José, usted está diciendo perfectamente lo que ha ocurrido antes y lo que esta ocurriendo en España actualmente, la diferencia es abismal .

    Todo fue muy bien con Franco, no había que pagar impuestos,ahora las pagas de Navidad y extra de Julio hay que entregarlas íntegras para Hacienda,pienso que es una manera indirecta de anularlas con el fin de quitarlas en el futuro…Tampoco había partidos políticos innecesarios, ahora hay unos quince o más,esto repercute en los gastos porque todos vienen solo a chupar del bote a cambio de ideas y debates innecesarios,,. ,pero les da igual, porque el dinero nos lo quitan de una manera u otra,Hacienda,impuestos de comunidad,basuras,comisiones bancarias ,,, etc etc .
    Creen estar libres, pero lo cierto es que están en una sociedad manipulada por la TV ,los políticos etc. y esa libertad es ficticia, no es otra cosa que aborregamiento, son títeres y marionetas del diablo.Alguien dijo una frase que acierta a la perfección su resultado :
    “Nadie está más completamente esclavizado que aquellos que falsamente creen que son libres.”

    El rey D. Juan Carlos I debió poner las cosas en su sitio desde el primer momento,pero eligió el laicismo…Franco se equivocó con él, este rey no ha luchado por la fé, al contrario, ahora España es más atea que nunca,cuando entiendan , lamentablemente será demasiado tarde.

    Saludos

    • Otra cosa mas quería añadir, Pedro Sánchez utiliza el dinero de los españoles para “ayudar” a los inmigrantes que nos están invadiendo, en vez de ayudar a los ancianos pensionistas que cobran una miseria y a los pobres que ya tenemos en España,,,.No se puede dejar de ayudar a tu país para arreglar otros,pienso que hasta les viene bien que nos invadan y que ocurra como en Francia que tienen mezquitas por doquier …al final esto no nos traerá nada bueno, ya veremos.

      No me gusta votar a nadie,porque todos apoyan lo que yo no apruebo teniendo en cuenta la Ley de Dios ,pero los peores son la izquierda con diferencia,,,, de lo malo,lo mejorcito es la derecha.

      Saludos

  3. LAS ARMAS DEL CRISTIANO.

    10 Por lo demás, hermanos, confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder.

    11 Vestíos la armadura de Dios, para poder sosteneros contra los ataques engañosos del diablo.

    12 Porque para nosotros la lucha no es contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los poderes mundanos de estas tinieblas, contra los espíritus de la maldad en lo celestial.

    13 Tomad, por eso, la armadura de Dios, para que puedas resistir en el día malo y, habiendo cumplido todo, estar en pie.

    14 Teneos, pues, firmes, ceñidos los lomos con la verdad y vestidos con la coraza de la justicia,

    15 y calzados los pies con la prontitud del Evangelio de la paz.

    16 Embrazad en todas las ocasiones el escudo de la fe, con el cual podréis apagar todos los dardos encendidos del Maligno.

    17 Recibid asimismo el yelmo de la salud, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios;

    18 orando siempre en el Espíritu con toda suerte de oración y plegaria,y velando para ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos,

    19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca se me den palabras para manifestar con denuedo el misterio del Evangelio,

    20 del cual soy mensajero entre cadenas, y sea yo capaz de anunciarlo con toda libertad, según debo hablar.

    23 Paz a los hermanos y amor con fe, de parte de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

    24 La gracia sea con todos los que aman con incorruptible amor a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    2246 12. Poderes mundanos: “San Pablo toma este mundo en el sentido moral. Son los hombres hundidos en las tinieblas de la ignorancia religiosa y del pecado. Tal es la tiniebla, sobre la cual reinan los demonios” (Pirot).

    2248 16. El Apóstol tiene presentes las armas de los soldados romanos, y las toma como un símbolo de las espirituales, que el cristiano ha de usar en su lucha contra el diablo y el pecado.

    Entre esas armas había también dardos encendidos que recuerdan al Apóstol los malos apetitos y concupiscencias. Sobre todo este pasaje (v. 13-17) dice

    San Crisóstomo: “No hemos de estar preparados para una sola clase de lucha… por lo cual es necesario que quien ha de entrar en la lucha con todos (los enemigos), conozca las maquinaciones y tácticas de todos; que sea a la vez sagitario y hondero y conductor, jefe y soldado de infantería y caballería, marino y agresor de muros”.

    EFESIOS VI. Sagrada Biblia comentada M. Juan Straubinger. La edición anterior, y no adulterada por el vaticano masónico II.

    Por eso sus referencias son siempre del último Papa Pío XII.1958.

    Ven Señor Jesucristo. Amén. Así concluye el Apocalipsis capítulo 22.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: