Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros

Falta poco para que Jesucristo venga a recoger a su esposa

Hoy 1 de junio 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, aquí hablamos de Jesús y del fin del mundo inminente. Invito a quien tenga algo que decir sobre los tiempos finales o sobre Jesús y no tenga donde hacerlo, a que escriban sus comentarios aquí en este canal de Jesús vivo. Entre todos tenemos que estar al día de los sueños proféticos de la iglesia de Cristo, de las visiones y de las predicciones, así podemos intentar conocer el futuro y estar preparados.

En el año 2022 chocarán dos estrellas en el cielo y veremos una gran explosión y una luminaria mucho más grande que una estrella brillante durante varios años. Ese será sin duda un momento importante en la historia de la humanidad, algo grande pasará en 2022, hay quien dice que será la gran tribulación la que comience con ese choque de estrellas, mientras esperamos que se inicie pronto la tribulación, el periodo de siete años de calamidades y plagas sobre la humanidad y el rapto antes de la tribulación que pensamos que es inminente.

Veamos ahora los comentarios y las noticias de la semana:

Un sismo de 8,0 sacude Perú y se siente en Ecuador, Colombia y Brasil

Publicado: 26 mayo 2019 07:52 GMT

Fuente R.T.

El resto sigue igual en Irán, Venezuela, China, Siria y Ucrania, a punto de iniciarse una guerra, en una extraña tregua.

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 5 días

¿Solo faltan unas piezas del Rompecabezas?

 NUEVO ORDEN MUNDIAL – LA GRAN TRIBULACIÓN

El Secreto de las Estrellas. Buenas noches para toda la comunidad de YouTube, primeramente pido disculpas porque no he tenido el tiempo suficiente para escribirte y escribirle a esta comunidad donde todos somos partículas de luz reunidas para compartir la luz de la verdad de la palabra de Dios. Bendigo a todos mis hermanos y hermanas en Cristo Jesús.

 

Hoy quiero compartirte algo especial que es personalmente que he querido invitar a pensar a todos mis hermanos y hermanas que son verdaderos creyentes y teólogos en la escritura. Por años… Han dicho que Cristo viene por diferentes fechas. Pero… sabemos, que ahora el tiempo está más cerca como nunca en la historia. Sabemos que estamos en el año de la profecía y del cumplimiento de los últimos tiempos.

 

Donde… aún los propios hermanos que recibieron la sana doctrina se han apartado de la fe porque los ha atraído más el mundo y han perdido la fe, otros han preferido seguir sus vidas sin cambios solo escuchar predicaciones para no vivir la palabra de Dios, y otros si han decidido tener una vida con propósito. Un teólogo famoso Apóstol afirmó que la venida de Cristo será en Junio 9 del año 2019. Debido a ser día del Pentecostés, tiempo perfecto para que se produzca un evento glorioso en el mundo entero.

 

Que si no es así entonces se dará un tiempo más de gracia y que será el próximo año 2020. Él dice, que se tiene que iniciar una tercera guerra mundial (tiempo perfecto donde Jesucristo podrá intervenir en la humanidad). Yo solo digo, que si es así, quiere decir que estamos más cerca cada día más. Estamos en tiempos donde muchos han intentado apartarse, los corazones se han enfriado, y muchos se quedarán como dice la Biblia, cumpliéndose la profecía de las vírgenes. Mateo 25:10 (RVR1960)

 

Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Hermanos, esto es un llamado de atención para todos. Anoche 24 de Mayo tuve un sueño mediante el cual yo me encontraba predicando y anunciando que Cristo venía, pero de forma muy fuerte a todo el mundo, cuando me veían con desprecio y me decían: “Pero eso lo llevan diciendo hace años, y nada que viene Cristo” “Cristo Viene, eso ya lo he escuchado y nada que viene” Yo me quedé callado, de un momento al otro sentí que sonaron trompetas muy fuertemente en mi ser, y otras personas no pudieron escucharlas. De este mismo instante me desperté.

 

Ustedes comunidad YouTubera no logran imaginarse lo poco que falta para que Jesucristo venga a recoger a su esposa, porque este es el tiempo donde el Señor ha estado probando la fe de los corazones, donde está cortando a los que verdaderamente no han querido servir al Señor, y fortaleciendo y poniendo más pruebas a los que sí han decidido de corazón vivir en Santidad. Porque hoy en día no se predica la Santidad, ahora se predican otras cosas.

 

Hermanos, como dijo el Apóstol Pablo, fortaleceos en el señor y el poder de su fuerza. Esto es una guerra espiritual. Satanás, y sus milicias diabólicas saben bien que su tiempo se va a acabar, y por eso está sacando toda clase de medios sutiles como vídeos de Tendencias en YouTube, ansiedad en los corazones de los Hijos de Dios, emociones descontroladas para hacer cosas del mundo, amistades diabólicas (lobos vestidos de ovejas) llevándote a malos consejos para que falles a Dios, y ahora más que nunca la tecnología totalmente dispuesta para que navegues con tranquilidad.

 

Porque viene un Tiempo, donde todas las redes sociales y el Internet, en el mundo entero se va a detener. Viene un Tiempo, donde Dios no hablará más. Pasará como en los tiempos de antes, donde Dios dejó de hablar a Israel, y luego Jesucristo vino. Será algo parecido. Esto no es un juego hermanos, es tiempo de meterle más ganas, más esfuerzo y más amor a la palabra de Dios. ESTO ES UNA GUERRA ESPIRITUAL.

 

Debemos reconocer que a pesar de estar en el mundo, no podemos hacer las cosas del mundo; porque así como el mundo es contagioso Satanás sabe bien que con sus telarañas de engaño te puede atrapar de forma imprevista. Efesios 6:10 (RVR1960)

 

Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. 1 Juan 5:4 (RVR1960) 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. 1 Juan 4:4 (RVR1960) 4 Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.

 

 

 

alejandro vindegna

Comparto este versículo de la Biblia : Juan 20:29 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron. Me gustaría saber qué es lo que ven y piensan de este versículo. Aquí Jesús está diferenciando que algunos como Tomás tienen que ver para creer.

Quizás estos serían los que no reciban la marca ni adoren a la bestia, y que porque vieron el poder de Dios entonces creyeron. Luego el versículo dice, bienaventurados los que no vieron y creyeron. Quizás estos serían los arrebatados antes de la tribulación, y por eso, son bienaventurados.

Está claro, que Jesús reconoce que hay dos tipos de creyentes, y unos tienen diferencia sobre los otros aquí el significado de bienaventurado, bienaventurada adjetivo 1. Que es afortunado y feliz. “bienaventurada tierra la que nos vio crecer” 2. adjetivo/nombre masculino y femenino [persona] Que goza de la felicidad plena que es concedida por Dios (en el cristianismo).

“bienaventurados los pacíficos, porque ellos serán llamados hijos de Dios” Goza de la felicidad plena dada por Dios, afortunado y feliz. No creo que sea el caso de alguien que haya vivido la tribulación, todo lo contrario, parece de aquellos que no pasan por la tribulación. ¿Qué opinan?

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

¿Cuánto tiempo va a reinar el anticristo? ¿3 años y medio o 7 años?
Arturo Lobo

El Gran Tsunami que viene antes del 30 de septiembre de éste año 2019. https://youtu.be/CFKw2BbGleo

 

 

Jovel Ramos ha comentado en tu vídeo.

Estados Unidos va a ser pronto destruido con tres juicios

 

Jovel Ramos

Éstas equivocado, acepto de que EEUU y la OTAN serán destruidos por Rusia y China, PERO la Unión Europea tomará el control del mundo, y esa será la bestia de 666 implementará su gobierno y el nuevo orden mundial, god y magot será el gran Ejército de la bestia y del anticristo que perseguirá a los cristianos que es el pueblo de Israel espiritualmente y con él regresó de Jesucristo los destruirá y él pueblo que es la Iglesia sin mancha y sin arrugas será arrebatada por sus santos Ángeles,

así que ni Rusia, China, Corea, India, irán ni otros, los pueblos y la humanidad de todas partes del mundo no somos enemigos de Dios, eso haría injusto a Dios de poner a los rusos y a los chinos cómo los malos de la película, Jesucristo murió y resucitó por toda la humanidad, así que los únicos enemigos de Dios son los que rechazan a Jesucristo y sigan a la bestia y a su sistema diabólico del anticristo del nuevo orden mundial que se implementará después de la tercera guerra mundial…

Si bien es cierto China y Rusia y con el apoyo de sus aliados destronarán a EEUU, y la Unión Europea traicionará a EEUU y se aprovechará de la quiebra y de esa coyuntura, y decidirá apoyar a Rusia y China, para así volver de nuevo a reunificarse y ser de nuevo el nuevo imperio mundial (Unión Europea) La bestia en venida… cuando China y Rusia vencen a EEUU la saquearan, pero al pasar del tiempo También colapsaran como potencias, pues él Euro se fortalecerá

y será la única moneda que salvará y restaura la economía mundial, y se consolidará cómo la única súper potencia dominante al nivel mundial y es donde por orden de la Unión Europea se creará un nuevo orden mundial y establecerán un sólo Gobierno global, y éste imperio será él último en la historia de la humanidad, al principio será DULCE pero después será destructivo para todo aquel que se le oponga e incluso dice la Biblia que a tres reyes destituirá, y yo creo que será a Rusia, China y la india y las pondrá bajo su influencia,

porque así debe de ser para que se cumpliesen todas las cosas, tal imperio será tan grande que le declararán la guerra a Dios y dirán palabras blasfemias y maldecirán a Dios a su imperio y a todos los que habitan en los cielos y de su tabernáculos y se le dará poder de hacer guerra a los santos y vencerlos, ahí estará la paciencia de los santos, se prohibirá él Evangelio de Jesucristo, las biblias serán destruidas… y con él sello de la gran bestia 666 se comprará y venderá, y marcará con esa sello a ricos y pobres,

y él anticristo ordenará a todos los habitantes de la tierra que adoren a la imagen de la bestia, y está se le influirá aliento de vida y hablará y ordenara que le adoren y que se postren ante esa imagen y todo aquel que no lo haga que sea muerto… El Ejército de good y magod será él gran Ejército de la bestia que perseguirá con gran irá y odio a los hijos de Jesucristo, pero en la gran persecución de aquellos días, san Mateo en la Biblia lo describe

24 y habrá gran tribulación y si aquellos días no fuesen acortados nadie seria salvo pero por causa de los escogidos serán acortados, pues él mar bramara, la luna no dará su resplandor y se convertirá en sangre, él sol se pondrá cómo silicio, las estrellas caerán (meteoritos), grandes terremotos… entonces aparecerá la gran señal del hijo del hombre viniendo con gran poder y gran gloria al rescate de su pueblo,

y con él resplandor de su gloria él anticristo y su gabinete de gobierno(bestia) y su Ejército good y magood serán destruidas con fuego del cielo… y Satanás y sus Ángeles (demonios) serán apresados y lanzados al fuego externo y todo aquel que no se halló inscrito en él libro de la vida fueron lanzados también al lago de fuego que arde con azufre y los hijos de Dios vivirán por la eternidad con Jesucristo Amén.

Sebastian Rodriguez

`DIOS Le Bendiga Hermano Un Fuerte Abrazo Desde Sabinas Coahuila México a Usted y a Todos los Hermanos Que Siguen Este Hermoso Programa…Mi Comentario Es el Siguiente Creo Que Proféticamente DIOS Nos Sigue y Seguirá Sorprendiendo…Ya que la Profecía tal Parece está Cayendo a Cuenta-gota…De Donde Aprendemos Que Verdaderamente Está Fue Sellada Hasta el Tiempo de Fin…,

Ya Que Ha Venido Zigzagueando..,Donde el Rompimiento del Segundo SELLO..,Lo Hemos Venido Vaticinando Desde Hace más de 2 Años Desde el Periodo más Álgido de Tambores de Guerra ..Que se Dio en SIRIA..,Cuando Ese País Se Convirtió en un Polvorín Por la Lucha y el Control Económico de Petróleo de Ese País…Entre EUA Que Apoyaba Militarmente el Derrocamiento de Bashar Al Assad y Rusia su DICTADURA..al

Poco Tiempo Nuevamente La PROFECÍA Cambia Se Abre en COREA del NORTE..Con KIM JONG-UN Y Su Peligroso Juego de Misiles Que Hizo Temblar al Mundo..Posteriormente Muda a ISRAEL Cuando el 13 de NOV HEZBOLÁ Lanza Cobardemente un ATAQUE Masivo Con más de 400 Misiles Sobre el Estado de ISRAEL..y No Pasó Nada…, Después y Recientemente a VENEZUELA…Con la Confrontación Verbal e IDEOLÓGICA Entre GUAIDO y NICOLAS MADURO…

y HOY Nuevamente Todos los Seguidores de Esta GRAN SEÑAL Que PROFÉTICAMENTE Rompería el Segundo SELLO Culminando Así con el Tiempo de la Gracia.. Tenemos en Este Momento Toda Nuestra ATENCIÓN y Mirada EN IRÁN y Sus Próximas y PELIGROSAS Acciones…Que Pudiera Tomar en las Próximas Horas…

Pero Seguramente Todo Queda Sentenciado Para JUNIO Cuando JARED Kushner Yerno de DONALD TRUMP Presente el TAN ANHELADO TRATADO DE PAZ Y SEGURIDAD Entonces Indudablemente ya no Habrá Escapatoria Para para Este MUNDO..DIOS ME LOS BENDIGA Aqui Esperando y Añorando ese GLORIOSO DIA AMEN..

 

Sebastian Rodriguez ha comentado en tu vídeo.

¿Cuánto tiempo va a reinar el anticristo? ¿3 años y medio o 7 años?
Sebastian Rodriguez

ATENTOS Con lo Que Acaba de Ocurrir en PERÚ…La Partida Se Acerca.., Llegó la Hora de ORAR Sin CESAR…Animo Mis Hermanos los AMO En el Nombre de mi SEÑOR…Si por Algún Motivo No Puedo Llegar Con mi SEÑOR y Con Ustedes en Aquel Maravilloso Dia …Rueguen a mi SEÑOR.. Porque me Permita Llegar Aunque Sea Tarde Para Estar con Ustedes Para SIEMPRE….!!!!

Sebastian Rodriguez

Este Rescate Será Semejante al Que Se Dio en el Tiempo de NOÉ Cuando DIOS LO Sube al ARCA a él y Toda su Parentela Antes de que Cayese la Primer Gota de Lluvia Sobre la Tierra..,Donde la Primer GOTA Que Cae ya Era TRIBULATORIA …,En Esta Ocasión Nuevamente el Rescate se Da Antes Que Caigan los Primeros Misiles HIPERSÓNICOS Rusos.Chinos y De Corea del Norte Sobre la Tierra…Solo Que Ahora en Lugar del ARCA Será Una Gran NUBE…Tanto es el Amor del PADRE Por Sus Hijos que Ni Aun Permitió Que las Primeras Gotas de Lluvia Cayesen sobre de Ellos..

Estoy preparando el vídeo de esta semana y quiero recordar que estoy convencido del sincronismo divino que en esta web se produce, pues los comentarios y los comentaristas entran cuando Jesús les llama y dicen lo que toca decir. Estemos preparados porque me parece que el arrebatamiento va a ser pronto.

 

Fabio Ayala ha comentado en tu vídeo.

La Iglesia Católica sabe que Dios no existe. ¿Existe Dios?. ¿Jesús es Dios?
Fabio Ayala

La Biblia fue un plagio de libros hindúes de 2000 años antes de Jesús que es también un invento en el año 305 por el emperador romano junto con Flavio y lactacio al igual que se inventaron los apóstoles y evangelios Entonces saque conclusiones Todo es un invento supersticiones

 

Fabio si todo es superstición, ¿por qué la profecía del Apocalipsis que dice que Juan Pablo II va a resucitar y será el anticristo coincide letra por letra con el Apocalipsis escrito hace dos mil años? No puede ser solo una coincidencia.

 

Nilver Diaz Tello ha comentado en tu vídeo.

¿Cuánto tiempo va a reinar el anticristo? ¿3 años y medio o 7 años?
Nilver Diaz Tello

Así es, China será el nuevo Líder mundial, también habrán muchos fenómenos Naturales, con la furia de nuestro Dios, entonces vendrá el Anticristo después del arrebatamiento, entonces ofrecerá Paz y Tranquilidad, sanará a muchos y hará que todos lo adoren, entonces perseguirá a todos los que seguimos a Nuestro Dios, por favor no esperemos a que sea tarde para arrepentirse, si no podemos arrepentirse hoy cuando es más fácil, creen que lo harán? Cuándo estemos en las últimas horas de los tiempos finales?

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

Hemos aprendido muchas cosas desde el 1 de febrero 2018 que empecé a hacer estos vídeos-mensajes cada día, ahora cada semana, tenemos una idea de cómo será la III Guerra mundial, en base a los sueños proféticos que nos han hecho llegar aquí nuestros hermanos en Cristo, y que afirman que EE.UU. será atacado por sorpresa con misiles nucleares por los chinos y los rusos.

 

Sabemos que Cristo vendrá antes del 2028, lo decía un sabio con 5 doctorados en teología, Kenton Beshore, fallecido en 2016, nosotros decimos desde el año 2000 que el fin del mundo será en el 2026, así está escrito en mi libro Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia, publicado en 2001 y que podéis encontrar y comprar por 3.52 $ en http://www.lasguerrasmesianicas.com/ en formato Kinder de Amazon.

 

 

Los tiempos son bíblicos y viene la tribulación con la guerra nuclear y los desastres naturales, terremotos, maremotos, volcanes, sequías, tornados e inundaciones. Estamos sin duda en los tiempos finales y nadie lo quiere ver, igual que cuando Noé.

Los rusos advirtieron por TV a su población de una posible guerra nuclear el 13 de abril 2018, y Suecia avisa a su población por carta para que se prepare para la guerra en mayo 2018 y se conviertan en resistencia. ¿Por qué? ¿No será que la guerra mundial está muy cerca?

 

No damos una fecha concreta en nuestras predicciones, pero sí están los tiempos acotados, los tiempos los tenemos claros, todo sucederá antes del fin del 2026, incluyendo la tribulación que empieza en 2019, 2020, 2021 o 2022. Quizás todo empiece tras la muerte de Benedicto XVI y la resurrección de Juan Pablo II, aunque lo primero que viene es la III guerra mundial, luego el asteroide o el volcán de Cumbre Vieja y el gran maremoto y luego el rapto antes de la gran tribulación, quizás el rapto sea antes de la guerra nuclear y del Tsunami. Nadie lo sabe.

 

Lo que parece seguro es que la segunda venida del Señor Jesucristo será después de la tribulación, ahí reunirá a sus escogidos de los cuatro vientos y sucederá también la primera resurrección. Y nos vamos a vivir mil años con Jesús en una nueva tierra con un nuevo cielo. Será el milenio del amor en Cristo y con Cristo.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

No veo nada de malo en creer en el rapto antes de la tribulación de los que hoy son santos, si sucede bien y si no pasa bien también, y no dudo, solo que no puedo demostrar que va a haber rapto, aunque a nivel personal estoy convencido de ello. Mientras tenemos que ser como santos, lo dice Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo.

Esta frase os ayudará en el camino hacia la santidad:

 

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco.

Franz la mejora, si Dios lo quiere bien, y si no lo quiere bien también.

Los que somos del Jesús vivo, los que tenemos fe ciega en Jesús, los que estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él o nos vamos al cielo con el rapto antes de la tribulación o pasaremos la tribulación, moriremos o no en ella, y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación reunidos de los cuatro vientos o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II.

 

Si resucita Juan Pablo II estarás avisado, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras estas perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que le queda poco tiempo.

Si no resucita no pierdes nada por estar advertido.

No dudes, Cristo viene pronto

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

01-06-2019

3.555 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” antes de la tribulación.

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/06/01/falta-poco-para-que-jesucristo-venga-a-recoger-a-su-esposa-hoy-1-de-junio-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. a tres reyes destituirá…

    eso pasó con 2 guerras mundiales, masónicas, lo confirma el mismo lucifer- diablo ..en este caso satan, maitreya, que es el mismo –en share internacional,

    imperios debian aniquilar,

    poner a futuro lo que ya hicieron…. es lo que complica el entendimiento.

    porque nada de lo ocurrido en el Vaticano, hubiese pasado.. si Europa ganaba la guerra..y la perdieron… porque ya habían decidido dejar 2 bloques, uno occidental y otro oriental…e inclusive, cae el imperio comunista , sovietico en 1989,

    pero no pasa lo mismo con el -chino-. a tal punto que esta siendo vendido.. como la solucion a todos los males actuales, y no es así.

    porque es una guerra. por las rutas, y China quiere ser ese nuevo lider, imperial, de un nuevo orden, o al menos los IIluminati asi lo planificaron.

    La ruta de la seda, es otro invento IIluminati ..para su gobierno totalitario global. competencia desleal, y hasta ilegal, porque es mas corrupta. por eso ganan mas dinero trabajando menos ..y abaratan costos, con la mano de obra esclava.

    en el año 70– Los Estados Unidos de Norteamerica, y Argentina– crecían, a la par, hoy ves los numeros.. y es para llorar.

    son muchos años que se les dio prioridades.. para destruir..todo el aparato productivo. o sea fue un plan, desde los años 70,

    José.. es el más entendido, porque a la realidad actual, no se llega por que si.

    y eso de la Biblia y los Evangelios copiados de libros egipcios, es un nuevo embuste, que sale todo del mismo lugar, la secta masonica.

    Si la Sagrada Escritura, fuera mentira..no se hubiesen tomado el trabajo de adulterarla. inclusive está toda la historia..en los libros de sus mayores enemigos… los de la secta farisea, el poder religioso de la sinagoga, el concilio deicida, y el por que. deciden matar- colgar. al Señor.

    y como son determinadas variaciones en puntos claves, que quitan o modifican,. es logico que siempre apunta a lo mismo.

    al –Cordero ..al León de Judah que ha vencido, , al único Hijo de DIOS, e Hijo de la Virgen María, todos los títulos que tiene el Señor, por ser el único que da SALUD, SALVACIÓN.y VIDA ETERNA.

    y el único que vino en –Nombre de su Padre-

    La PARUSÍA, es dogma de Fe, de la Iglesia de DIOS, desde siempre. por eso el libro del Apocalipsis concluye, Ven Señor Jesucristo. Amén.

    gracias José, el Señor, nos guarde.

  2. Son dos libros, sobre el comunismo, donde sus funcionarios, juran fidelidad al partido, y la complicidad mundial, por no denunciar las tremendas violaciones a los derechos humanos, DESDE EL INICIO, y de todas.. las carnicerias comunistas, las cosas que hicieron y hacen, es propio de bestias, ATEAS satanistas. los testimonios de las carnicerías en Rumania, esos martires, son terribles de leer. y hoy se erigen en los- dueños de los derechos humanos y la tolerancia.-

    Bella Dodd. el nuevo orden mundial es comunismo y el comunismo es satanismo –

    La Gran Época publica aquí entregas traducidas del inglés de un nuevo libro: “Cómo el espectro del comunismo rige nuestro mundo”, del equipo editorial de “Nueve comentarios sobre el Partido Comunista chino”.

    Tabla de contenidos. Introducción

    1. La ambición del Partido Comunista Chino de reemplazar a EE.UU. y dominar el mundo

    a. El PCCh siempre ha apuntado a la dominación mundial
    b. Dominar el mundo requiere derrotar a Estados Unidos
    c. El PCCh tiene una estrategia múltiple para subvertir y contener a Estados Unidos
    d. El PCCh incita el odio antiestadounidense para prepararse para la guerra contra Estados Unidos
    e. El PCCh ya no oculta sus intenciones en la relación chino-estadounidense

    2. Las estrategias de la China comunista para dominar el mundo

    a. La iniciativa “La Franja y la Ruta” es una expansión territorial bajo el pretexto de la globalización

    b. La estrategia de la Gran Periferia del PCCh tiene como objetivo excluir a EE. UU. de la región de Asia-Pacífico

    c. Divide y reinarás en Europa sirve para crear una separación con Estados Unidos

    d. El PCCh exporta el “modelo chino” para colonizar África

    e. Su avance en América Latina invade el patio trasero de Estados Unidos

    f. La China comunista alardea de sus ambiciones militares

    https://www.lagranepoca.com/news/479394-capitulo-18-las-ambiciones-globales-del-partido-comunista-chino-parte-1.html

  3. Italia.. controlada por los comunistas,

    me quedaré en los Estados Unidos por el momento, ya que temo por mi vida y la seguridad de mi familia.

    Eurovisión 2019…Madonna… en Israel

    Madonna se hizo pasar por el Anticristo cantando “Like A Prayer” a una casa llena de judíos y palestinos, usando un parche en el ojo de Marilyn Manson mientras se burlaba de la crucifixión de Jesucristo en lo que se puede considerar un ritual 100% satánico para la presentación de la edad de el anticristo

    Debemos tomar muy en serio el mensaje de Madonna durante la Eurovisión, ya que los satanistas se están preparando para su último movimiento y su propaganda está aumentando.

    Quieren matar a Donald J. Trump y apoderarse de los Estados Unidos de América, el último país del mundo que puede defender al cristianismo del ataque satánico / IA que han estado planeando durante muchos años.

    Leo Zagami.

  4. Jesucristo Nuestro Señor, no intervendrá por la humanidad, eso sería la salvación universal, que es un dogma masonico, y anti-cristico,

    recuerdo que el P. Luigi Villa, que partió en noviembre del 2012, dijo

    Jesucristo Nuestro Señor intervendrá por su Iglesia, la fiel para siempre, y dijo un mes, atentos en, el mes de junio.

    2013… llegaba la orden para detener a Benedicto XVI.el último IIluminati de la lista. que junto al jesuita, Pachon, el mason anglicano, Welbi, el jesuita, Bergoglio y otros mas , estan acusados por rituales y abusos con chicos.

    2 de ellos forman parte del Comite de los 300-y tambien la reyna del aborto la italiana Ema, Bonino .mas otros nombres más.

    esa lista de los 300, es clave, porque son los amos de este mundo.

    el lugar es Europa, porque ahi esta la capilla Paulina, dónde hicieron el ritual y establecieron la ciudadela del principe (satan-lucifer el destructor) , el 29, de junio de 1963.

    a partir de ese día fue iniciada, la era del anticristo. cuando se unen la bestia del mar… con la de la tierra. Apocalipsis 13.

    ese día.. iniciaron la guerra contra el Cordero. y esto como es prueba, no es videncia ni profecía de nuevos videntes, es lo que más van a combatir. porque su nuevo mundo está establecido sólo por mentiras.

    a PIO XII, le inocularon una medicina que le produjo gigantismo, para dar una idea de lo que son capaces de hacer, los masones. todo porque descubrieron.. que habían sido descubiertos.

    abran los archivos, claro que si ..pero con toda la historia completa.y todos los crimenes cometidos inclusive el envenenamiento de Albino Luciani. Juan Pablo I.que hasta cosas horribles colocaron en su cama.

    la masonería eclesiastica ..es la que recibe más juicio y más condena.

    por eso Pablo VI, está en el infierno. PROBADO. y si miras la firma ahi aparece el numero de la bestia. ellos aman ese numero. hasta en la guerra de Malvinas, lo usaron. lo usan siempre. para sus rituales y sacrificios., a cambio de poder y dinero.

    nosotros peleamos contra –la Bestia— y perdimos. pero nuestros heroes, serán para siempre heroes. dieron su vida por nosotros. para que otros ..se queden con nuestro pais .

    solo nos queda– la FE en DIOS .

    gracias José.

  5. EL LADO B DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS

    Joe Ted Lewis, empresario nacido en Londres hace 82 años, fue el gran derrotado ayer (1/06) en la final de la Champions League a manos del Liverpool por 2 a 0.

    El amigo del presidente Mauricio Macri, a quien le presta su helicóptero para descansar en Lago Escondido (Río Negro), además socio de Marcelo Mindlin a través de Pampa Energía, sufrió una dura pérdida económica para su club Tottenham.

    Forbes 2019. Lewis ocupa el puesto 355, y su fortuna alcanza los 4.666 millones de euros,

    Conocido en la Argentina como el amigo de Macri, Lewis tiene intereses en el país y logró durante la presidencia de su colega consolidar negocios con la revolución energética que propuso el mandatario.

    Su fortuna comenzó con un catering familiar que vendió para dedicarse, entre otras cosas, al comercio de divisas: con tan sólo 15 años dejó sus estudios para ayudar a su familia como mozo de la empresa de catering pero con el paso de los años la vendió para formar lo que hoy es su actual holding, Tavistock, haciendo fortuna con el comercio de divisas.

    Como resultado, terminó mudándose a las Bahamas donde ahora es tax exile (una persona rica que elige vivir en un país con bajos impuestos).

    En septiembre de 1992, Lewis se asoció con George Soros para apostar para que la libra quedara fuera del European Exchange Rate Mechanism (Mecanismo de Cambio Europeo); el evento que fue denominado Black Wednesday, que hizo a Lewis muy rico.

    Ahora ya no solo vive del comercio de monedas. Tavistock Group alberga más de 200 compañías en 15 países.

    Su portfolio incluye empresas farmacéuticas, de fabricación y distribución, petroleras, servicios financieros, restauración y distintos tipos de propiedades comerciales, residenciales de lujo y resorts. También promueve la competición Tavistock Cup cada mes de marzo en Florida, dando millones de dólares en caridad, es dueño de tres de los cuatro discotecas de: Albany, Lake Nona Golf & Country Club y Isleworth Golf & Country Club.

    Lewis ha terminado recientemente una nueva comunidad de golf en las Bahamas llamada Albany, que abrió en octubre de 2010. Woods y Els son los mayores accionistas en un lujoso resort community localizada en New Providence. Y otras propiedades en Albany offers. Además hizo una inversión de £70 millones en propiedades en Bulgaria.

    Además, Lewis invirtió en biotecnología y salud y creó un centro de actividades de investigación de biomedicina y ciencias médicas, conocido como Lake Nona Medical City. Una ciudad médica que hospeda la Faculta de Medicina de la University of Central Florida y el Stanford-Burnham Medical Research Institute.

    Coleccionista de arte

    Según medios europeos, además de todo eso, es coleccionista de arte. Se estima que el monto de su colección alcanza los 897 millones de euros y entre ellas se incluyen obras de Picasso, Matisse, Lucian Freud y del escultor Henry Moore.

    Es una persona que ama el arte y no duda en dejarse 29 millones de euros en una obra, como ha hecho en 2008 cuando adquirió el Tríptico 1974 -1977 pintado por Francis Bacon.

    De hecho, es el propietario del Toro de Carga de Arturo di Modica, la famosa escultura ubicada en Wall Street que el propio Lewis instaló en mitad de la noche de un 15 de diciembre de 1989.

    URGENTE 24.

    ahora se entiende porque nos aumentaron las tarifas publicas un 3000 % …asi hacen el dinero, primero el botin… te quiebran… compran barato.. y escalan.

    si Soros es condenado –por conducir el vaticano,y la nefasta politica inmigratoria a Europa, — no se entiende tanta fiesta.. por una final de futbol ..cuando son los mismos.

    la diferencia es que la fiesta del futbol aporta circo y divisas, que son pagadas. desangrando a la gente, a pobre gente y abuelos dejando miles de desempleados.

    estos son los popes y mercaderes, psicopatas e inmorales.

    gracias José.

  6. Fabio Ayala, infórmate bien , déjate de cuentos y no blasfemes contra el Dios Verdadero y Sus Santas Escrituras.👎🏻


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: