¿Cuánto tiempo va a reinar el anticristo? ¿3 años y medio o 7 años? Hoy 25 de mayo 2019 habláis vosotros

¿Cuánto tiempo va a reinar el anticristo? ¿3 años y medio o 7 años?

Hoy 25 de mayo 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Primero repasemos las noticias de esta semana, la noticia es que todo sigue igual de tenso en Siria, Irán y Venezuela, sin olvidar a China y a Ucrania que estrena presidente, un cómico de profesión, lo que demuestra la altura de nuestros gobernantes.

Ahora además con la guerra mundial por el acceso al 5G donde parece que Huawei lleva ventaja estratégica y ha sido vetado por Trump, lo que significa que los proveedores de tecnología de EE.UU. han prohibido sus ventas a Huawei y Google también le ha denegado el acceso a sus datos. Esto que ahora está pasando nunca antes había pasado y no tengáis ninguna duda, China ganará esta guerra con Huawei.

 

Veamos ahora los comentarios.

 

Hector Carvajal ha comentado en tu vídeo.

ESE HOMBRE NO PUEDE RESUCITAR. Hoy 2 de mayo 2019 habláis vosotros
Hector Carvajal

¿Qué tal amigo? por segunda vez te digo, Bergoglio no es papa, lo sigue siendo Benedicto XVI que muere a fin del 2019, la razón te la digo por primera vez, Bergoglio cumple 83 años, la edad que tenía Aarón cuando comenzó los prodigios y maravillas frente al Faraón (el dragón, la bestia y el falso profeta plagian la idea de Dios en estos últimos años). Aarón era profeta y boca de Moisés ante Egipto, compara esto con Ap. 13:5 y 13:11; Ap. 16:13 y Ap. 19:20, creo que con eso ya tienes el nombre del falso profeta. Sin embargo amigo, solo tienes “el nombre” de la bestia a quién llamas anticristo, aunque eso no existe, pero te falta saber “que es”. Primero asimila esto y más adelante te explico “que es”, no quién, porque no es un anticristo como persona, eso no existe, sino la bestia, que te adelanto, es dios con minúscula, por lo tanto no puede ser de carne y hueso, un saludo cordial. Solo los siervos de Cristo. Pueden entender las profecías Ap. 1:1, primero conviértanse a Cristo de corazón y luego podrán entender.

 

 

Gaby Sedano ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Gaby Sedano

Ya murió pero nos van a hacer creer que regresó y que es el elegido por eso lo tienen embalsamado si son bien listos pero la biblia dice el que tenga oídos que oiga. Que nadie nos engañe. Quieren que uno le adore.

Dilsa Julio ha comentado en tu vídeo.

“La naturaleza de la misión ha cambiado”. Hoy 18 de mayo 2019 habláis vosotros
Dilsa Julio

Juan Pablo no está Vivo el espíritu del abismo vendrá y se introducirá y el cuerpo tomara vida con el espíritu de satanás lo declara apocalipsis, el que era y no es ahora es apocalipsis 17:8

 

Chela Rosas

Con la resurrección de Juan Pablo II, (que aún no sucede) se sentará en el vaticano ya como satanás dicen algunos, y el tercer templo que están preparando en Israel, en el cual se dice que se sentará satanás, ya nacieron las vacas rojas del sacrificio, para la llegada del mesías que esperan los rabinos dicen otros, cuál es la verdad?

alejandro vindegna

Algunos sostienen que el anticristo ya está con nosotros ordenando y preparando todo, con Gobernantes y altas autoridades religiosas, para cuando comience a gobernar el mundo.

También y con la misma lógica opinan que el anticristo tiene que ser judío, porque tiene que cumplir con las profecías del antiguo testamento (recordemos que ellos aún esperan al mesías). Si no, no sería aceptado por los judíos como el verdadero mesías. También sostienen que no tomará el poder total del mundo hasta que no se haya ido el Espíritu Santo de la Tierra y con El, todos los que El mora, porque no puede abandonar por promesa de Nuestro Señor Jesucristo a aquellos donde Él vive, estén muertos o vivos (arrebatamiento).

Creen que por este motivo, (el arrebatamiento), se produce el Gran Avivamiento, porque “las vírgenes insensatas” (creyentes que no se prepararon y siguieron viviendo al ritmo del mundo) y los que no creían en nada pero fueron avisados por parientes, amigos, compañeros o vecinos. (Como tu relato de tu amigo que no cree). Ya no dudarán de la existencia de Dios y de la venida de Jesucristo.

Esto me parece muy razonable y entendible, creo que todos tenemos que dar testimonio de Jesucristo y aquel que no quiera creerlo hacer lo mismo que hiciste tu José, advertirle para que si tiene que pasar la hora de la angustia este más preparado y no reciba la marca de la bestia ni adore ninguna imagen ni nadie más que no sea Jesucristo. Ahora la pregunta es: ¿cuánto tiempo va a reinar el anticristo? ¿3 años y medio o 7 años? según la respuesta tendremos aproximadamente cuando seria el arrebatamiento (siempre antes que gobierne el anticristo).

Por ultimo José, ¿te has olvidado de las estrellas binarias que chocaran en el año 2022? y que casualidad llamarlas binarias cuando vivimos en un sistema binario, el bien y el mal, la vida y la muerte. frio/calor, Cristo/ anticristo, etc etc etc,. Cada semana se está poniendo mejor este canal, la luz va prevaleciendo sobre la oscuridad y nos está dirigiendo. Dios bendiga a todos los que participamos de alguna u otra manera, aunque sea escuchando o leyendo los videos. Amen

 

Ernesto Bonilla Ruiz ha comentado en tu vídeo.

La Iglesia Católica sabe que Dios no existe. ¿Existe Dios?. ¿Jesús es Dios?
Ernesto Bonilla Ruiz

Claro que Dios no existe señores. ..sino Dios “ES” Es decir: Dios no tiene tiempo, ni edad. Dios no tiene sexualidad sino solo el hijo que se nos manifestó como hombre. Finalmente la capacidad humana no puede limitar a un ser omnipotente, omnisciente, omnipresente. En nuestra capacidad antropológico nos dice que sí Dios existe y nuestra fe va más allá de lo pura razón.

Cristina Marrero ha comentado en tu vídeo.

Arde la catedral de Notre Dame de Paris. Otra señal del cielo. Hoy 20 de abril 2019 habláis vosotros
Cristina Marrero

Dato a tener en cuenta, la mezquita Al-Aqsa se incendió a la vez que Notre Dame

 

 

Juan Ramon Zamora Flores ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Juan Ramon Zamora Flores

Pero cómo lo mirarán los católicos. ¿Será venerado o amado? Porque sí eso es cierto qué sé olviden los católicos dé venerar a los ídolos. A los muertos vivos. y adorar sólo al papa.¿ cómo se presentará joven o viejo? Su gobierno será la inquisición más cruel. Porque será un dios él diablo en persona.

 

 

hector matos ha comentado en tu vídeo.

Cumbre en el Vaticano contra la pederastia. Edición especial “Aviso del Señor 2019”
hector matos

Fake puro , no crean nada , la gran ramera de babilonia la madre de las rameras nunca dirá la verdad ni se arrepentirá , Jesús es el señor y rey de reyes la juzgará muy pronto y será quemada y jamás será más y todos se maravillan del fuego que saldrá de ella , pueblo mío salgan de ella y no reciban sus plagas. Sólo Jesús cristo salva y sana y volverá a reinar para siempre. Amen

 

MsLolaila -Yolanda Roldán Palomino ha comentado en tu vídeo.

Participa en el plan de Dios y difunde Su mensaje. Edición especial “Mensaje del Señor 2019”
MsLolaila -Yolanda Roldán Palomino

Dice el Señor Jesucristo a México Conságrense a Mis Llagas, a Mi Santa Sangre y Yo protegeré a sus familias de la gran catástrofe que se avecina por el Popocatepetl a consecuencia del pecado del aborto. Mensaje para ustedes Puebla a Sus hijos por Voluntad de Él, Santo de entre los Santos. Amén, Amén.

FRANCISCO Rodríguez QUIJADA ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
FRANCISCO Rodríguez QUIJADA

El año pasado yo tuve una visión acerca del papa Juan Pablo 2°y él estaba en el vaticano arriba de un pedestal y se veía saludable y él dijo a las personas que estaban ahí presentes, vengan todos aquellos que quieren que les ponga el nombre de mi padre y mío en sus frentes y en sus manos y toda la gente corrió hacia el sin pensarlo dos veces. Ese hombre era un demonio encarnado.

adalberto meléndez

Saludos muy respetables a nuestro anfitrión, se puede compartir revelaciones pero lo arruinamos cuando mezclamos aberraciones de profecías torcidas (mala interpretación) de las escrituras con respecto a la venida del Yah MashiYah, pues la Davar declara que su Parusía no es sin antes suene el Shofar (La Última Trompeta) van a suceder muchas cosas pero no es el fin, busquemos en la intimidad al Eterno Elohe, y El Revelara…. Shalom

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado La gran catástrofe que se avecina el Popocatépetl

José, pensé que nadie me iba a apoyar con lo que dije de Franco, usted es testigo de todo lo que él hizo por España.
El motivo por el que muchos españoles olvidaron esos hechos es fácil, porque Franco no era ateo, ni comunista…no le perdonaron que por ser católico defendió la quema de muchas Iglesias, el masacre de cientos de monjas, sacerdotes y obispos …muchos prefirieron que esto se hubiera incrementado por su odio hacia la Iglesia católica , mientras que Franco puso fin a ello.

La realidad es que la iglesia siempre supo ser agradecida a Franco ,que de no ser por él España sería ahora comunista y esto molesta a muchos, que por cierto nada nuevo ni bueno harán en un futuro, sino que apoyarán como borregos al NOM y caerán en las redes de la falsa iglesia mundial, liderada por el anticristo.

Me gustaría hacerle una pregunta acerca de la anciana de Baeza, pregúntele a su amigo la ropa que llevaba la anciana…aspecto , edad…/Tengo que decir una cosa, los demonios también se pueden aparecer en forma femenina, ellos mienten, pero a veces dicen una parte que es verdad , como la información que recibió su amigo( que es cierta) , no digo que sea algo demoníaco, ya que si dicha información proviene de Dios, pienso que podría ser la aparición de una santa, algunas de las que nos dejó advertencia de los últimos tiempos …por esto le pregunté ¿qué aspecto tenía la anciana?

Saludos

juan sebastian peñaloza delgado ha comentado en tu vídeo.

El ángel de Baeza. 4ª señal. Edición especial “Señales del Señor 2019”
juan sebastian peñaloza delgado

Creo que falta que des el mensaje de esperanza así todo, que bueno que nos des las señales que te son reveladas, pero pienso que serviría un poco incitar a las personas a que lean la palabra de nuestro creador y que seamos fieles a ella para que nos guíe y no sintamos miedo 🙏 muchas bendiciones

 

Diego Laguna González ha comentado El ángel de Baeza. 4ª señal Edición especial “Señales del Señor 2019”

Hola Patagonia! Miles de veces te leído hablar sobre esto y tienes razón, pero aunque cambiaran la misa en la época de Pablo VI, va cambiar más cuando muera el que detiene a Francisco, porque éste quitará hasta el tomar la hostia consagrada como lo conocemos hasta ahora, terminará de unificar las religiones, se construirá una imponente catedral con simbolismo de todas las grandes religiones, he visto la maqueta en el Vaticano, ah y por cierto aunque me hayan criado en la fe católico romana llevo apartado de ella desde los 15 años… Nunca compartí su mensaje de idolatría y adoración pagana, siempre me considere un buscador de la verdad hasta tal punto de ser casi engañado por las filosofías de la nueva era, gracias a Dios me di cuenta del engaño a tiempo, estuve a punto hasta de perder a mi familia y hoy en día mi mujer piensa que pertenezco algún tipo de secta, y todo por haberme dado cuenta y haber estudiado mucho, sobre nuestro pasado, masones, logias etc, no soy católico, solo un buscador de la verdad, y el único camino a la verdad es seguir al enviado de Dios y rezar para no ser engañados, un saludo a todos y gracias José por incluir mi comentario en tu último vídeo, que Dios os bendiga a todos y nos de fuerzas para aguantar lo que viene

Juan Acosta Silfa

Hola José : voy a cambiar la forma en la cual he estado escribiendo al Secreto de las Estrellas, voy a tratar de escribir más corto, más conciso, más enfático en los puntos claves de la biblia, con la finalidad de una mejor enseñanza memorizando así la doctrina. Debemos de tratar de no perder la fe en cuanto a la creencia en todo el conjunto de la verdad revelada.   Lucas 18:8 Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?

Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4:3-4 (Apostasía no por ignorancia ni por error relacionado con la verdad, sino deliberadamente). Tanto el error como la herejía pueden aparecer al lado de la fe verdadera.

Los apóstatas se apartan de la fe, pero no abandonan la práctica externa del cristianismo (tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita). 2Timoteo 3:5. La apostasía es sin remedio en la Iglesia, y a los apóstatas les espera el juicio. 2Ts.2:10-12; 2P 2:17, 21; Jud. 11-15; Apoc. 3:14-16. Dios te bendiga José y gracias

Juan Acosta Silfa

Hola José: la tribulación comienza con el primer sello del Apocalipsis. A partir de este momento comienza la Ira de Dios sobre la tierra, recuerda José que en total son 21 juicios de Dios, (7 sellos, 7 trompetas y 7 copas), la palabra de Dios enseña que es el mismo Jesús que abre los sellos, el diablo no tiene ninguna potestad para imponer éstos juicios y en éstos juicios están incluidas las 7 trompetas (por favor léelo en el Apocalipsis). Una de las debilidades de la postura de la Med -Tribulación — arrebatamiento Pre – Ira es creer que los primeros Sellos no son partes de la Ira o Juicios de Dios, no es bíblico este tipo de enseñanza José. Todo indica que la Novia de Cristo (la Iglesia) se va antes de la tribulación. Dios te bendiga José y gracias.

Juan son 28 los juicios de Dios, porque faltan también los 7 truenos que no están descritos aunque sí anunciados.

 

Rose Cruz

A mí me dijo la virgen de Guadalupe que me fuera a Rusia en En un sueño y no es guasa” no fue por este caso de Venezuela esto es ya de hace varios años y me pregunte? Por qué a Rusia? Todavía estoy esperando su respuesta y es verdad, se miraba tan bonita de munchos colores así como en la foto” le platico a mi esposo y no me dijo nada.

Nilver Diaz Tello

Hola señor administrador del canal por favor déjeme su watsap, quiero compartirle algo que me pasó, Hace unas semanas

Juan Ramon Zamora Flores

Éste ángel ya cayó y es el principal apóstata dé todas la religiones  fuera dé la verdad dé cristo. Principal la católica ya qué el vaticano es un estado y su líder es un dictador. Con leyes puesta por él sumo sacerdote él papa él hijo del ajenjo. lodo podrido y aguas contaminada son las palabras qué sale dé la boca de la gran Ramera. madre y mujer del hijo dé la perdición. Adorada por él obrero del cuerno pequeño.

Nilver Diaz Tello ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Nilver Diaz Tello

Hola… Amigo, administrador del canal, puedo descargar sus vídeos y compartirlos en mi canal de YouTube? Para que todos mis seguidores y hermanos en Cristo se enteren de lo que está pasando y por lo que está por pasar…. Que Dios los bendiga, los proteja, y los ayude cada… El señor ya viene muy pronto

Sin ningún problema, divulga mis vídeos en tu canal y en cualquier canal que amplifique las llamadas de Dios, y si puede ser sin publicidad mejor.

 

Ana Payamps ha comentado en tu vídeo.

La gran catástrofe que se avecina el Popocatépetl
Ana Payamps

Cristo viene ya ,no me canso de clamar su 2do regreso a la tierra, él tenga Misericordia de la humanidad.

 

Jesusin Jes134 ha comentado en tu vídeo.

¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019
Jesusin Jes134

El Señor no quiere vanas Profecías, ¡ Basta ya de dar Profecías falsas, sólo quieren que se les vea como profetas! Ajenjo caerá después del Rapto de la Iglesia de Cristo, cuando Jesús se lleve a su Iglesia . Repito Ajenjo caerá después del Rapto de la Iglesia, caerá en el periodo de la Gran Tribulación. Sólo y recuerden que los apóstatas caerán y también aquellos que hacen predicciones falsas usando El Nombre Santo del Señor.

 

 

Fernando Gallon

Refiriéndose al arrebatamiento…. Yo opino que la mejor forma no es decir …JESÚS viene pronto , sino JESÚS nos va a recoger muy pronto‼️

Valeria Gonzalez

Ven pronto Señor por favor …este mundo nada me da, solo la esperanza de tu venida es me mantiene viva 🙋

Rolando Bolados

Amen hermano bendiciones del señor para cada uno de los que escuchan este mensaje,,,,

Juan Acosta Silfa

Hola José: Tanto los 7 sellos así como las 7 Trompetas se consideran la Ira de Dios, es decir son partes del juicio de Dios sobre los que moran sobre la tierra en ese tiempo, esto se puede confirmar en Apocalipsis 6: 17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Entonces, si me arrebatan después de los 7 sellos y las 7 trompetas para qué me arrebatan ? Dios te bendiga José y gracias.

Francisco Lobo

El rapto no sólo es el regalo de Jesucristo para los suyos sino también como testimonio a los incrédulos. Que son otras religiones sino también a los ateos

 

Hasta aquí vuestros comentarios

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe septiembre de este año 2019, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola circular de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora, que llegará a las costas americanas con una altura de 50 metros.

 

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana.

Recordad además que el plan de EE.UU sobre Palestina e Israel, el tratado de paz y seguridad le llaman, será en junio de este año. Y cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto en junio de 2026.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20-4

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos invita a pensar que Jesús viene muy pronto. Nos dice también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo nos indican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo. Dios provoca el cambio climático, son los dolores del parto que decía Jesús, más fuertes y más frecuentes según se va acercando su venida.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje. Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes y una advertencia.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

 

 

José

25-05-2019

4.111 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/05/25/cuanto-tiempo-va-a-reinar-el-anticristo-3-anos-y-medio-o-7-anos-hoy-25-de-mayo-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. 2019, elecciones en cuotas, en Argentina, importante es conocer,

    -‘Un sionista de los intocables, Sir Evelyn de Rothschild, de esa banca usurera, declaraba ante un periodista, allá por agosto de 1993, que “Con el grupo Macri hemos tenido una asociación muy exitosa y con ellos hemos discutido varias veces el momento de entrar en la Argentina”.

    ¿Se da cuenta, camarada?

    La Argentina, esa que alguna vez tuvo soberanía, justicia social y una política autónoma, dejó de existir hace ya muchos años.

    Mientras se pose en nuestra patria la Banca Rothschild, que en el pasado financió a los políticos y ejércitos unitarios atrincherados en Montevideo para resistir al brigadier Juan Manuel de Rosas, aquí jamás nos liberaremos del yugo colonialista, siempre estaremos sometidos y nunca habrá paz ni concordancia’.

    “Nosotros [los Rothschild] tenemos un compromiso con Argentina de dar 100 millones de dólares al grupo Macri en el área industrial”
    LA BANCA SIONISTA ROTHSCHILD SE AFIANZO CON EL GRUPO MACRI .Revista Somos, de 1993.

    Sir Evelyn de Rothschild habla sobre China y Weather Central

    El 5 G, es un sistema tecnológico, criminal, que afecta hasta los animalitos.

    Eso es lo que mejor se destacó… de la última decisión tomada, en los Estados Unidos de Europa.

    Lo demás.. que recomiendan es mucho cuidado con los programas espías.

    Las fieras usarán lo que tienen, en tu contra.

    Pero es el único camino, de todo lo que está sostenido por mentiras.

    A tal punto de pedirles cientos de dólares.. a cambio de declarar tal o cual cosa. Hasta a eso llegaron para robarles las empresas. Inclusive para presionar a la Corte Suprema.

    Como era lógico de esperar de los cabalistas, el Billete que tenía a Juan Manuel de Rosas, lo transformaron en un guanaco.

    El odio deicida, masónico no olvida y siempre busca venganza. El ojo por ojo en ese culto infernal, es ley. ese es el verdero delito de odio. no el que quieren imponer para acallar a todo el que combata. su nuevo orden global masonico. de Nimrod su dios rey.

    La masonería es satanismo, y es la sinagoga de satan. Todas las condenas papales , lo confirman. Hay protestantes y hasta ex masones que dan detalles de ese satanismo ancestral. que viene de Nimrod, los cainitas, los masones deicidas.

    Cada mason o masona.. seas varon o mujer, que da su nombre, presta su juramento a la secta masónica estás, automáticamente excomulgado de la Iglesia de Dios, y de la Vida eterna.

    Dios no muta, no evoluciona, y sus Mandamientos son la Ley DIVINA.

    y cuando Apocalipsis dice la gran ramera, hay que ir por ahí cabala masoneria y satanismo.

    y cuando te preguntes por que se meten con el General Franco ahi tenes la respuesta. el último caudillo católico o algo asi como el katejon de España. ellos lucharon contra el espíritu del anticristo. dieron su vida por su Patria y por su gente,

    El katejon de SAN PABLO, .. fue Francisco José de Austira, la última corona católica de Europa. los masones lo masacraron cruelmente junto a su esposa que esperaba un bebé.

    esa corona, era el Katejon. ..quitado el katejón los hechos van caminado hasta llegar a la edad de la atomica y la edad del anticristo.

    un periodo corto, que incluye a todos, los que conforman el gobierno global, y sus centros de poder.

    Si Palmerston fue el tercer rey IIluminati, y Pablo VI tambien, el último es Benedicto XVI.

    debilitado por la accion de las causas de pedofilos y abusos, tuvo que abdicar, pero no significa que no sea parte del G 300, la orga de poder. junto a muchos nombres mas.

    si hay dudas están las pruebas de Chiesa Viva. no hay más. es como que el 2012 ..fue el último año, de advertencia. se nota cuando un sacerdote de Jesucristo se va… ese fue –Don Luigi Villa-

    hoy es José, esta web, y las pocas personas que seguimos a pesar de las adversidades, no claudicamos.

    mucho mas se podría decir, pero creo que hemos conversado todo.

    un comentarista.. te dejo un video que hablaba de los años, intente verlo y ya lo habian sacado,. se ve que molesta y sienten de cerca su fin, años, mas ó menos su perdicIón es absoluta y total,

    que sea la Justicia de Dios.

    si veo algo más luego lo dejo. gracias José y para Argentina con CRISTO. nadie mas hay que seguir. porque es el único camino, y es la única Verdad y es la Vida., y como dijo el Señor nadie, va al Padre si no, por medio de su Hijo, el único Hijo de Dios. Jesucristo Nuestro Señor.

    -SAN JUAN 14.6-

  2. Pablo VI.

    Juan Bautista Montini Alguisi, judío de madre judía, gay y masón, traidor y entregador de sacerdotes para que los masacraran los comunistas, espia de los aliados, Patriarca de los IIluminati de Baviera, perteneciente a la secta de los O.T.O. jefe de la logia propaganda due, y de la secta masonica judia de los del pacto, que sólo permiten judios,

    usó el Banco vaticano para lavar todos los activos de la mafia, fue ordenado por otro masón rosacruz y pedófilo, Juan XXIII,

    asume el 21, de junio de 1963.. y hacen el ritual satánico.. el 29, de junio de 1963, en la Capilla Paulina y en Charlestón, Usa, nace.. la falsa iglesia del hombre, y es iniciada la guerra contra el Cordero, contra DIOS. Asisten personas que no se dieron nombres pero son de la nobleza satanica. Y además masones eclesiásticos como Villot y otros.

    entrega la corona papal, al mejor estilo de la revolución francesa, no se considera ni siquiera un papa, además no lo es,

    es el primero en visitar la tierra donde mataron al Señor, eso en 1964, donde se reúne con otro mason,

    1965, va a la ONU.. hace un ritual de iniciación, en ese antro está, como en el tribunal de justicia IIluminati de los escudos rojos en Jerusalen-1992, durante mucho tiempo uso el efod masónico de Caifas, el mismo que usó el deicida, es recibido con grandes honores por los masones de la ONU,

    el 3 de abril de 1969, que en nuestro calendario es la misma fecha del deicidio, .por su cuenta y los masones, decide…cambiar la misa, para decretar la eliminación del sacrificio perpetuo,

    que Jesucristo hace por muchos, no por todos.

    cambia palabras y la convierten los masones.. en una ofrenda de cain.

    los papas no pueden ser judíos, ni masones, ni pertenecer a ninguna logia satanista.

    Este fue el tercer secreto de Fátima. Por eso nadie estaba autorizado, a darlo a conocer exactamente.

    Pueden faltar detalles, pero es un resumen, que califica perfectamente para ser la segunda Bestia que sale de la religión,. o la bestia de la tierra,

    3 años,

    un tiempo = 1 año, tiempos = 2 años, y medio tiempo = medio año.

    7 años,

    sale por imaginar que a Daniel Profeta le quedó una semana por cumplir y una semana lo colocan como 7 años. y ahi hacen el lio de un principe o un impostor, y confunden al Señor. con el anticristo.

    Las setenta semanas de Daniel Profeta fueron totalmente cumplidas por el Señor y el año 70, era de Dios, fin del templo. Fin de los sacrificios.

    otra hipótesis.

    1969, quitaron el sacrificio perpetuo, aunque no pueden. pero ritualisticamente lo hicieron,

    asesinan o envenenan a Juan Pablo I, y a Nicodim,

    llega el otro elegido, el eslavo de la trilateral,

    1986 sacaron al Señor, para conformar el culto masónico global. sin Dios ni su Cristo. sacaron a Dios.

    1987 iniciaron el plan tercer templo masónico.

    el gran papi Juan Pablo II es adorado como si fuera un dios .el santo IIIluminati del 1-5-2011.

    Benedicto y Francisco. continuan con el culto masonico global, hasta la fecha, todos portaron el crucifijo partido que significa la marca de la bestia…o la derrota de Nuestro Señor.

    2013, iniciaron los sacrificios paganos, con falsos sacerdocios. invocando linajes que no existen. eso en Jerusalen.los del sanhedrio,

    por eso decir, 3 años y medio ó 7, no cierra, porque es una edad, un gran engaño que el Señor permitirá, porque no amaron, la Verdad.

    un señor calculando dijo que entre 1969 y 1986, fue cumplido el periodo. que está en la Escritura. el veneno masonico necesitaba, tiempo.. para infiltrar todo un planeta,

    ahora todo está en Manos del Señor ..el único Juez divino.

    Todo el juicio.. le entregó el Padre a su Hijo.

    y todo ha sido probado, porque era la responsabilidad del sacerdocio del Señor..el único que conforma la verdadera Iglesia, fiel a Dios, para que justamente toda nacion.. tribu.. raza, pueblo y lengua ..pudieramos comprender. asi fue escrito.. y asi fue cumplido.

    desde 1958, la Iglesia catolica no tiene papa.

    gracias José.

  3. lo que podría producir el 5 G. detenido en Bruselas, 9 de abril. 2019.

  4. Diego Laguna González,

    idolatría,

    se refiere a adorar demonios. como tambien a idolos, inclusive adorar el hombre (varon o mujer) o los animales o los planetas. hasta la ciencia. o el oro o el mamon. etc.

    la nueva era –lanostra aetate IIIluminati, impuesta por Pablo VI y su pandilla, es la era del hombre… antropolatría, paso previo para pasar a adorar a satan. otros dicen estatolatria, el dios estado, inclusive tradiciones de falsos sabios, que desean imponer tradiciones farisaicas. como su invento deicida de las 7 leyes de noe.

    porque en un concepto, hay una elite, que es por sobre todos, o se consideran a sí mismos asi, con derechos a imponer falsos mandamientos. a los que consideran profanos, animales, o gente sin alma,

    y en ese satanismo ancestral el ídolo es,

    Jesucristo Nuestro Señor. La verdadera teología. SAN JUAN TEOLOGO. contra los primeros anti-cristos.

    por eso cuidado con los proclamadores de idolatría, porque ese es el fin.

    dejarnos a los catolicos Apostólicos y cristianos verdaderos, como tontos o idólatras. y como nunca falta, renunciar al más santo día de la Iglesia que es el día —5 de abril, del año 33–era de DIOS …el primer dia de la semana en nuestros calendarios actuales…

    es el domingo, y como muchos intentan imponer que esa es la marca de la bestia y es -mentira-

    desde el inicio… fue celebrado por la Iglesia, el día de la resurrección del Señor. y en las neo predicaciones van modificando casi todo pensando que deben llevarnos 6 mil años atras, como si nuestro Señor no hubiese venido .

    cada misa masonica….renueva el deicidio.
    cada encuentro inter-religioso–ecumenico—de todos–nostra aetate—renueva el deicidio, .
    la religión mundial ecumenica de todos los cultos unidos la hicieron, satan y los demonios..muy activos como el parlamento mundial de religiones. la unidad de todas las religiones,

    vi la del Vaticano, una maqueta, pero tambien está la de Astana. 1992.

    como tambien las secretarias de culto masonicas, que promueven el multiple-religiosionismo. calendarios ridiculos, como todo en ellos.

    un menu de dioses y religiones, como si fuera una kermese. un festi-baaal, mucho nacio por el 2000, y se fue intensificando a medida que el G20 tomo poder. que fue por el 2008, usando como excusa la crisis financiera.

    los que tengan dudas —el curso lo dan en— lucis trust y share internacional, ahi les habla la entidad androgina que conocemos como lucifer el diablo. o los diferentes nombres que le da la gente a su dios .

    mas que templos universales, o todo lo que diseñen los demonios,

    hay que cuidar el alma, individual. la familia, tus hijos, y no ser nunca funcionales a los planes del y los malignos .

    nuestro pais… esta pasado de sectas, y se llaman coercitivas, toman muchas horas de tv, y cooptan gente inocente. de la teologia de la liberacion de la KGB, pasaron a la de la prosperidad, y te aseguro que son tan peligrosos, como todo lo que sale de mentes enfermas.

    la gente pide —ley contra-sectas coercitivas, y la niegan. todo porque verdaderas mafias estan detras .con sus pseudociencias que dicen curar enfermedades terminales con palabras.. o un vaso de agua,

    para darte una idea del poder, colocaron un presidente como el de Brasil. un candidato era un comunista ateo y el otro de la secta de los pare de sufrir.

    no le podemos restar poder a los nuevos magos religiosos. millonarios.

    un mundo por demas de religioso, como la torre de Babel. y muchos sacerdotes llamados catolicos son ordenados por cualquiera. como los masones anglicanos. y el resto de cultos, no es diferente. hasta mujeres creen que son sacerdotes. y eso es PECADO. GRAVE.

    pero sacerdotes de DIOS, siempre existirán. asi está escrito. Las puertas del infierno, no podrán. no prevalecerán, contra la Iglesia de DIOS.

    Mi Iglesia dijo Jesucristo Nuestro Señor.

    El bautismo es un sacramento de DIOS .SAN MARCOS, 16.16.

    y cuidado con las Biblias, hay que buscar buenas ediciones comentadas. anteriores a todo el masonico Vaticano II. ahi fue cuando anunciaron nuevas biblias, –falsas y ecumenicas-

    la bendicion a lo decretado en –ese antro–, se la dio un rabino de la tierra donde mataron al Señor. de ellos fue –ese concilio-.llamado Vaticano 2. de nulidad, absoluta.

    saludos y el El Señor, nos guarde.

  5. -La hydra esclavista usurera, nace en 1913- La dictadura no puede ejercerse, sin el control de la moneda y el crédito.

    El penúltimo § del libro, para mí que acabo de leer el libro de Eristace Mullins “The Federal Reserve System” resulta de un brillo extraordinario.

    Dice así:

    “Nadie podría contestar hoy que la humanidad “civilizada”; y con ella toda la humanidad se encamina, a grandes pasos a la mecanización…”

    Hoy día solamente se puede atribuir independencia de juicio a los espíritus excepcionales.

    La gran masa, que desde que existen hombres, no ha sido jamás tan sugestionable, ha devenido el juguete de una “opinión pública”; fabricada por supuesto por la prensa periódica

    al servicio del mundo financiero reinante.

    Lo que fue impreso esta mañana en los grandes periódicos de una capital, constituye esta tarde la opinión de los 9 décimos de sus habitantes.

    América del Norte, cuyo “progreso” más rápido nos permite prever a corto plazo el porvenir próximo, nos sobrepasa en mucho respecto a la mecanización del pensamiento, del trabajo, de los placeres…

    Fue con una indignación sincera, con que ella hizo la guerra contra Alemania, pues se podía leer en sus diarios que el “militarismo” alemán quería la conquista del mundo y se revolcaba en crímenes diabólicos; y se podía leer eso

    porque un puñado de grandes dignatarios del Becerro de Oro

    vio en la participación de América en la guerra un negocio muy lucrativo.

    Los americanos lidiaron de buena fe por hermosas palabras, como la Libertad y la Justicia; y en realidad

    se mataban, por el enriquecimiento de las cajas de los banqueros.

    Esos “ciudadanos libres” son en realidad marionetas; y una sola ojeada lanzada a la organización yanqui del trabajo, o la organización yanqui del placer, basta para hacernos ver que el “hombre máquina” no es solamente una amenaza, sino que allá constituye una realidad”. . .

    La conclusión del libro de Mullins, un estudio perfectamente documentado sobre la “Federal Reserve” o Banco Central de EE.UU, dice así:

    “La dictadura no puede ejercerse sin el control de la moneda y el crédito.

    Si el Congreso hubiera por caso retenido su soberanía y rehusado permitir a Woodrow Wilson y Cárter Glass entregar el derecho soberano de acuñar y emitir nuestra moneda a bancos privados en 1913,

    el pueblo americano, no estaría ahora al borde de la servidumbre.

    El Sistema Reserva Federal ha sido la muerte de nuestra Constitución.

    Su Mesa de Directores, elegidos por poderosos banqueros internacionales y trabajando para ellos han infligido catástrofe sobre catástrofe a nuestro pueblo.

    Ellos nos han envuelto en dos guerras mundiales, han planeado y llevado a cabo dos de las peores crisis económicas de nuestra historia.

    El pueblo americano ha vivido en la ignorancia. de las fuerzas que van contra él.

    El Amor a la libertad, la innata confianza en sí y el insobornable individualismo del nativo americano debe afirmarse contra el control del Banco Central si hemos de renovar el republicanismo deste país. . . ”

    Y en estos dos testimonios tan alejados entre sí viene a encajarse un tercero, el estudio de Virion,

    “El Gobierno Secreto o la Contra-iglesia” recientemente aparecido entre nosotros.

    Leonardo Castellani: “De Kirkegord a Santo Tomás de Aquino”. 1973.

    EL CLUB DE LOS 300 ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL

    ” […] Desengañados con el cristianismo y con el desempleo generalizado, quienes lleven cinco años o más desocupados abandonarán la Iglesia y se volverán a la droga en busca de consuelo. A partir de ese momento será imperioso ejercer un dominio absoluto del comercio de narcóticos, al objeto de que los gobiernos de todos los países que se hallen sometidos a nuestra jurisdicción dispongan de un monopolio que dirigiremos nosotros como suministradores. […] Se crearán bares que expendan droga a los revoltosos y descontentos. Los sediciosos en potencia se convertirán en inofensivos adictos sin voluntad propia. […]”

    El Comité de los 300 es la última sociedad secreta formada por una clase social intocable, que incluye a la Reina de Inglaterra, la Reina de Holanda, la Reina de Dinamarca y las Familias Reales de Europa.

    Estos aristócratas decidieron tras la muerte de la Reina Victoria, la matriarca de los Guelph Negros Venecianos, que, para obtener el control mundial, sería necesario que sus miembros entraran en el negocio junto a los que no eran aristócratas, pero si líderes de las grandes corporaciones a nivel mundial.

    Las aspiraciones del Comité de los 300 consisten en generar las siguientes situaciones:

    -El establecimiento de un gobierno mundialista y un sistema monetario común bajo la tutela de una oligarquía permanente, hereditaria y no elegida, cuyos miembros se escogerán entre si mediante un sistema feudal semejante al del Medioevo.

    -Sólo se permitirá la práctica de una religión, la de la iglesia del Gobierno Universal. El culto a Lucifer y la hechicería serán reconocidos como materias de estudio en el sistema educativo estatal, y no habrá colegios privados ni religiosos.

    Las iglesias habrán sido infiltradas por la subversión. En los tiempos del gobierno internacional, el cristianismo habrá pasado a la historia.

    Toda persona será adoctrinada en la creencia de que es una criatura del Gobierno Universal.

    A este fin, se la marcará con un número que facilite su identificación, número que figurará en los archivos centrales del ordenador de la OTAN en Bruselas.

    En un momento dado, todo agente del Gobierno Universal tendrá acceso a dicho número.

    La familia ya no existirá como la conocemos en la actualidad. Los niños serán separados de sus padres a temprana edad y criados bajo la tutela del Estado.

    A título experimental, esto ya se hizo en Alemania del Este en tiempos de Eric Honecker:

    etc.

  6. La 67ª reunión de Bilderberg se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2019 en Montreux, Suiza.

    Cerca de 130 participantes de 23 países han confirmado su asistencia.

    Como siempre, se ha invitado a un grupo diverso de líderes políticos y expertos de la industria, las finanzas, el mundo académico, el trabajo y los medios de comunicación.

    La lista de participantes está disponible en bilderbergmeetings.org .

    Los temas clave para la discusión de este año son:

    1. Una orden estratégica estable
    2. ¿Qué sigue para Europa?
    3. El cambio climático y la sostenibilidad
    4. China
    5. Rusia
    6. El futuro del capitalismo
    7. Brexit
    8. La ética de la inteligencia artificial
    9. La organización de redes sociales
    10. La importancia del espacio
    11. Las amenazas cibernéticas

    Fundada en 1954

    Las reuniones se llevan a cabo bajo la Regla de Chatham House, que establece que los participantes son libres de utilizar la información recibida, pero no se puede revelar la identidad ni la afiliación de los oradores ni de ningún otro participante.

    BILDERBERG MEETING 2019

    Montreux, 30 May – 2 June 2019

    Kissinger, Henry A. (USA), Chairman, Kissinger Associates Inc.

    Kushner, Jared (USA), Senior Advisor to the President, The White House

    y varos elitistas, y traidores a su patria, más,

    https://www.bilderbergmeetings.org/press/press-release/participants

  7. 1958. el segundo impostor de la historia de la Iglesia y sus anti-papas,

    Juan XXIII (latín: Ioannes PP. XXIII), de nombre secular Angelo Giuseppe Roncalli (Sotto il Monte, Bérgamo, Lombardía, Italia, 25 de noviembre de 1881-Ciudad del Vaticano, 3 de junio de 1963), fue el 261°. papa de la Iglesia católica y soberano de la Ciudad del Vaticano entre 1958 y 1963.

    deberías leer.. Cardenal Siri ..Papa católico, elegido por los cardenales …como Gregorio XVII.

    asi se hicieron con el control definitivo del Vaticano por parte de la abominable, secta masonica.

    y el resto… no es diferente de suponer,

    fraudes informaticos.. en las elecciones supuestamente democráticas,

    http://rafapal.com/2019/05/30/documentadisimo-articulo-de-veterans-today-demuestra-que-israel-y-los-sionistas-usa-estan-hackeando-elecciones-en-todo-el-mundo-microsoft-se-ofrece-a-asegurarlas-con-un-nuevo-caballo-de-troya/

    cuando mas grande es la mentira, más facil… es de creer .

    pero esto no evita, porque fue la secta masonica los que abrieron, el septimo sello, del Apocalipsis, es un hecho unico, y todo lo que significa el JUICIO DE DIOS.

    tenes las pruebas del cuando , el como , y el por que. nada lo detiene.,porque fue satan y su armada los que asi lo decidieron.

    hoy, con los grandes fraudes cometidos…por la secta diabolica ..es mas facil de entender.

    El Señor, Hechos 1,2,3,4 -nos guarde-

  8. 1817…

    logrado el control total, sobre los países del Virreynato de sur-america, las rutas marítimas y toda, la tierra, acordado por un lado el reyno de Gran Bretaña e Irlanda, y por el otro – la tierra- ni siquiera una nación, o países, o ciudadanos, a los que nos consideran entes, sin derechos, estómagos inservibles, más que servirlos, deciden imponer su -nuevo orden mundial-, pero un obstáculo.. se lo impide,

    cuando el Zar Alejandro I de Rusia, una de las pocas grandes potencias que no habían sucumbido en tener un banco central Rothschild, se negó a aceptar -un gobierno mundial-.
    Enfurecido por ello, Nathan Mayer Rothschild jura que algún día él, o sus descendientes destruirán a toda la familia, y a los descendientes del zar Alejandro.

    Desafortunadamente acabaría siendo fiel a su palabra cuando, ciento dos años más tarde, Rothschild financió a –bolcheviques judíos —que cumplirían esa promesa.

    Curiosamente, el fanático de un gobierno mundial, el judío, Henry Kissinger, realizó su tesis doctoral sobre el Congreso de Viena.

    1917.Ejecutada, la venganza de los escudos rojos, es su bandera, la de 6 puntas o de satan, la marca de la bestia roja, símbolo de los carniceros, del reyno de Khazaria, la sinagoga de satan, cumple …masacrando a los rusos, confiscándoles sus bienes, que van directo a la city de Londres, para evitar ser embargados, por los norteamericanos.

    El rojo, son los sacrificios que hacen a satan, desde siempre.

    En, 1972, en un castillo, fue filmada, una de sus diabólicas, fiestas. uno de ellos muere en 2007, uno menos.

    Iniciaciones impías, con sacrificios. Eso son los grandes banqueros, y señores de la usura, conocidos como los masones y masonas, que desde el inicio, les informan que su dios es lucifer el diablo. Apocalipsis 9,11.

    Y lo negaran.. porque juran no decirlo a nadie. su destino está escrito,

    la segunda muerte— es INFIERNO.

    -La-sinagoga-de-Satanas-Andrew-Carrington-Hitchcock-

    Hay Cielo, hay purgatorio, y hay infierno. Ley de DIOS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: