Yo no llevo a un soldado a la batalla sin armadura. Hoy 11 de mayo 2019 habláis vosotros

Yo no llevo a un soldado a la batalla sin armadura

Hoy 11 de mayo 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Noticias de la semana:

Irán calentito, portaaviones y dos B-52

 

Venezuela calentito Guaidó considera la opción de una intervención militar de EE.UU para cambiar las cosas a la fuerza y Aznar lo propone directamente.

 

Corea del Norte calentito

 

China pone en alerta a su ejército por la presencia de destructores USA en el mar de la China.

 

Falta Siria y Ucrania, dos polvorines por ahora tranquilos.

 

Veamos ahora los comentarios.

 

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado ESE HOMBRE NO PUEDE RESUCITAR. Hoy 2 de mayo 2019 habláis vosotros

Arturo Lobo, dices que la renuncia de Benedicto XVI ( De Gloria Olivae ) es INVÁLIDA, cierto, entonces …¿ no significa que en estos momentos pasó a ser él mismo también “Pedro Romano” por ser un Papa atribulado ,manipulado e ignorado por muchos ?

Saludos

Arturo Lobo

La erupción del volcán Cumbre Vieja que produjo la falla, sucedió el 24 de Junio de 1949 (día de San Juan), hace casi 70 años. ¿CASUALIDAD?. http://www.acanvol.org/erupcion-de-san-juan-de-1949-la-palma/

SkyHunterMx

Hola José! Hoy escuché en alguno de tus videos que un rabino decía que la venida de Cristo es para el año 2029. Checa esta información, espero te sea de ayuda La comunidad científica se prepara para el acercamiento en 2029 del asteroide Apofis (VIDEO) https://actualidad.rt.com/actualidad/313635-comunidad-cientifica-prepararse-acercamiento-asteroide-apofis

 

Diego Palacios ha comentado en tu vídeo.

ESE HOMBRE NO PUEDE RESUCITAR. Hoy 2 de mayo 2019 habláis vosotros
Diego Palacios

Bendiciones hermano! Lo que dice el rabino es muy importante!! ya que 10 años quedan menos 7 solo quedan 3 la iglesia no pasará por la tribulación antes seremos rescatados hay rabinos muchos son ya están hablando de que ellos esperan cercanamente al Mesías

Gildardo Molina

El mundo es una bomba solo faltan 2 minutos para las doce y la gente no lo sabe el mundo como lo conocemos no será el mismo.

 

Jeff Okriya ha comentado en tu vídeo.

ESE HOMBRE NO PUEDE RESUCITAR. Hoy 2 de mayo 2019 habláis vosotros
Jeff Okriya

Yo he entendido y concluido después de compilar mucha información por muchos años que para 2028 será “el fin” . .

 

 

Sebastião Marcolano Barbosa

 

José, estoy de acuerdo con usted, esta interpretación es correcta, sé que usted no está ENCIMA DEL MURO, USTED CREE EN LA VENIDA DEL HIJO DEL HOMBRE DESPUÉS DE LA GRAN TRIBULACIÓN, ESA ES LA VERDAD, JUAN PABLO II ES SÍ EL ANTICRISTO, Y ESTAMOS PRESTOS A VER ESTA MANIFESTACIÓN TERRIBLE PARA TODOS LOS QUE HACEN LA VOLUNTAD DE NUESTRO SALVADOR, PASAREMOS POR LA GRAN TRIBULACIÓN, ESTAMOS EN EL AÑO DE 2023 APROXIMADAMENTE, Y 5993 Y MEDIO, NOS RESTAN UNOS 6 AÑOS, NO HAY TRIBULACIÓN DE 7 AÑOS, LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS Y MEDIO SERÁ LA GRAN TRIBULACIÓN CUAL NUNCA HOY, LOS MIL AÑOS NO SERÁ EN LA TIERRA NO, NO SE ENGANE, APOCALIPSE 19 VERSOS 1, 6, 7 Y 8, Y VERSOS 17 A 21, COMO PUEDE VER NO SOBRA NADIE, TODOS SERÁ MUERTOS En la medida de Cristo, la tierra se quedará en un estado caótico por mil años, esta es la prisión de SATÁN, NO ENGANARÁ NINGÚNO DURANTE LOS MIL AÑOS, POR QUE NO EXISTE NADIE para ser ENGAÑADO, ACABANDO LOS MIL AÑOS ACONTECERÁ LA RESURRECCIÓN DE LOS ÍMPIOS, Y SATANÁS SALDRÁ A ENGANAR, MÁS POR POCO TIEMPO, CAERÁ FUEGO DE LOS CIELOS Y LOS CONSUMIRÁ A TODOS, Y EN SEGUIDA DESCENDERÁ LA NUEVA JERUSALÉN, Y TIENE INICIO LA ETERNIDAD, ESA ES MI INTERPRETACIÓN, CREO QUE ES VERDADERA.

 

Del Carmen Jesus

CUIDADO CON CREER QUE HAY MAS DIOSES QUE JESÚS, SATANÁS TE ESTÁ ENGAÑANDO Y ESTAS LIANDO A LA GENTE ,NO SÉ POR QUE NO DEJAS CLARO QUE JESUS ES TU UNICO DIOS DA QUE PENSAR DE QUIEN ERES Y QUE PRETENDES YO SI NO CONTESTAS YA NO ME FIO DE TI.

(1) Deuteronomio 4:35, 39 — A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que Jehová es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

(2) Deuteronomio 6:4 — Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

(3) Deuteronomio 32:39 — Ved ahora que yo, yo soy, y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; y no hay quien pueda librar de mi mano.

(4) 2 Samuel 7:22 — Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni Hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

(5) 1 Reyes 8:60 — A fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

(6) 2 Reyes 5:15,16 — Y volvió al varón de Dios, él y toda su compañía, y se puso delante de él, y le dijo: He aquí ahora conozco que no hay Dios en toda la tierra, sino en Israel. Te ruego que recibas algún presente de tu siervo. (16) Mas él dijo: Vive Jehová, en cuya presencia estoy, que no lo aceptaré. Y le instaba que aceptara alguna cosa, pero él no quiso.

(7) 2 Reyes 19:15 — Y oró Ezequías delante de Jehová diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra.

(8) Nehemías 9:6 — Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.

(9) Salmos 18:31 — Porque ¿quién es Dios sino sólo Jehová? ¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

(10) Salmos 86:10 — Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.

(11) Isaías 37:16,20 — Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste los cielos y la tierra. (20) Ahora pues, Jehová Dios nuestro, líbranos de su mano, para que todos los reinos de la tierra conozcan que sólo tú eres Jehová.

(12) Isaías 43:10-11 — Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. (11) Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

(13) Isaías 44:6,8 — Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. (8) No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

(14) Isaías 45:21 — Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

(15) Isaías 46:9 — de las cosas pasadas Acordaos desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí.

(16) Oseas 13:4 — Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí.

(17) Joel 2:27 — Y conoceréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y no hay otro y mi pueblo nunca jamás será avergonzado.

(18) Zacarías 14:9 — Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

(19) Marcos 12:29-34 — Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es. Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Entonces el escriba le dijo: Bien, Maestro, verdad has dicho, que uno es Dios, y no hay otro fuera de él; y el amarle con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, en más que todos los holocaustos y sacrificios. Jesús entonces, viendo que había respondido sabiamente, le dijo: No estás lejos del reino de Dios. Y ya ninguno osaba preguntarle.

(20) Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

(21) Romanos 3:30 — Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

(22) 1 Corintios 8:4-6 — Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios. Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

(23) Gálatas 3:20 — Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.

(24) Efesios 4:6 — Un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

(25) 1 Timoteo 1:17 — Por tanto, al Rey do los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

(26) 1 Timoteo 2:5 — Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.

(27) Santiago 2:19 — Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.

 

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado ESE HOMBRE NO PUEDE RESUCITAR. Hoy 2 de mayo 2019 habláis vosotros

Patagonia, el cardenal Siri hace años pudo haber sido Papa, según dijo fue elegido pero amenazado, no voy a juzgar su SILENCIO, pero esto sucedió hace unos 60 años …Con ese dato no creo que Siri fuese Pedro el Romano ,la primera razón es que no coincide en el tiempo, ya que Pedro el Romano aparecería DESPUÉS de ” DE GLORIA OLIVAE” que es el papa Benedicto XVI .Dije que Pedro Romano podría ser el mismo Benedicto XVI porque él aún vive y está siendo manipulado ,,,si hay cambios pues sería él quien hable y lleve a la iglesia remanente (resto fiel ) adelante con muchas dificultades en medio de la Gran Tribulación, porque Bergoglio no es papa, sino el líder de una iglesia apóstata con un falso ecumenismo…Benedicto XVI tendrá que salir a defender la verdadera Fé, si se demuestra que ocurre como digo, entonces Benedicto XVI también sería Pedro el Romano ( que por cierto NO es un lema como los otros) ,a mi Pedro el Romano me parece la continuación de la misma persona pero en distinta circunstancia.
Esto que digo es mi opinión, el tiempo dirá.

Saludos

psalasar kinto ha comentado en tu vídeo.

ESE HOMBRE NO PUEDE RESUCITAR. Hoy 2 de mayo 2019 habláis vosotros
psalasar kinto

Simplemente es por qué hay muchas señales ,que lo preceden , uno y más. No consagro a. Rusia como lo pidió Dios, no. Divulgó por el mundo la coronilla de la misericordia, en sus viajes unió todo tipo de. Demonios, hindúes, chamanes, monjes, etc., lean la palabra de. Dios, el no va a. Resucitar pero sí. Ocuparan su cuerpo. Demonios. Honor y. Gloria a. Dios todo poderoso Jesucristo y. Espíritu Santo. Viviendo en santidad.

Fabian correa ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Fabian correa

Gracias mi amigo por la alerta que Dios te bendiga Dios viene en breve preparémonos

 

 

Fernando Bonaño Zabaleta

2019 + 7 = 2026

 

robot de Cristo ha comentado en tu vídeo.

Jesucristo no permitirá jamás una España musulmana
robot de Cristo

Muy buen video mi amigo felicidades, gracias por abrir los ojos de la realidad de la religión musulmana ¡Cristianos busquemos a Cristo el rey de reyes y señor de señores!

 

 

 

julian beltran ha comentado en tu vídeo.

Tsunami en New York, destrucción total. Edición Especial caída del asteroide Ajenjo
julian beltran

Lo que dice este señor es verdad Dios le revela a uno que lo de ajenjo descrito en la biblia roca sólida grande metálica acerada convulsionará con la tierra y la tierra será purificada con la explosión de esta gran roca escupirá fuego y será una tercera parte destruida y viene el Armagedón al igual que paso con los dinosaurios serán destruido los malignos con esta roca de dios purificada la tierra

yean Carlo.

 

 

Juan Dario Ttoruco Leon

Hola hermanos en Cristo Hace4 meses. El señor me mostró el arrebatamiento Pensé que era cierto Porque parecía todo real. Solo le digo hermanos Busquemos del señor

SALMA CASTILLO

Pero y si ya vienen destrucciones que va a pasar, o sea que les garantiza que van a quedar vivos, me pregunto, alguien me puede explicar.

Jaime Ramirez

Hasta ahora la palabra de Dios la biblia o Tora es fiel y verdadera se está cumpliendo al pie de la letra bendiciones a los que pertenecen a este canal los amo en el nombre del hijo de Dios Jesús

Javier GM ha comentado en tu vídeo.

Vienen tres días de oscuridad. CONFIRMADO. Aviso del Señor. Edición Especial “Sincronismo Divino”
Javier GM

Yo hace meses que me llegó la información de los 3 días de oscuridad, cuando supe lo que van a hacer los diablos sueltos durante ese tiempo, me asusté, mucha gente morirá. otros serán mutilados, otros enfermarán con patologías nunca vistas,

al verme tan asustado, Jesucristo me dio este mensaje: “Porqué te asustas? Yo no llevo a un soldado a la batalla sin armadura, por eso te estoy preparando ” y efectivamente así había sido,

los meses anteriores me hizo pasar por experiencias que me han dado más conocimiento y cualidades espirituales que antes no tenía, Jesucristo protegerá a los suyos de todo mal y los diablos no podrán acercarse ni a él ni a su familia.

   

evangélico thomas dominguez ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
evangélico thomas dominguez

Lo siento por lo que dije que nadie sabe quién es el anticristo pero en la biblia no encontré versículo que lo dijera más bien dice que nadie sabe cuándo vendrá Jesús por su pueblo, dice que ni AUN los ángeles del cielo pero creo que ya lo saben y también sí creo que el papa Juan Pablo ll sea el anticristo Y el papa Francisco y sus sacerdotes ya están preparando la llegada del anticristo

   

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado Las preguntas de Franz Edición Especial Fin del Mundo

Jibacache, también estarán los DOS TESTIGOS, ellos predicaran por todo el mundo y anunciarán grandes cosas, serán buenas para los buenos y malas para los malos. Cada cual decide
Saludos

Apocalipsis (fin de los tiempos) ha comentado Las preguntas de Franz Edición Especial Fin del Mundo

Patagonia, durante la guerra civil en España, según mis familiares, vivieron un verdadero martirio, sobre todo la Iglesia fue fuertemente perseguida, tal y como dices arriba, eso no lo cuentan.
Gracias al Generalísimo Franco, España se vio libre de tremenda persecución comunista0, entre otras cosas…Espero que sus restos mortales descansen en paz en el lugar donde lo enterraron en 1975.

NO a la exhumación de D. Francisco Franco,

Generalísimo por la Gracia de Dios.

Saludos

Apocalipsis estoy de acuerdo contigo, es más, quieren en España olvidar a Franco, pero los pantanos de España los hizo Franco, la Seguridad Social y la asistencia sanitaria gratuita la creó Franco en 1963, mis abuelos y mis padres se jubilaron a los 65 años y cobraron pensión de jubilación, disfrutaron de medicamentos gratis y asistencia sanitaria gratuita, las empresas públicas eran de todos los españoles y un sinfín de cosas más como la tranquilidad la paz social y la seguridad.

Nunca los trabajadores españoles habían sido tan protegidos como en los años con Franco, llevo 35 años trabajando como abogado laboralista y en estos años siempre los trabajadores españoles han perdido derechos, nunca han ganado nada en 40 años de democracia, salvo en materia de prevención por la propia modernidad.

Te pongo un ejemplo, un oficial administrativo en el paro en los años 70, 80 y 90 no podía aceptar un trabajo de menor categoría, y era normal, ahora trabajan por el salario mínimo, a tiempo parcial y en vacaciones o fines de semana. Nadie se acuerda ya de eso.

Los políticos españoles no han aportado nada  nuevo en 40 años de gobierno, ni PSOE ni PP, lo bueno que tenemos lo tenemos gracias a Franco, digan lo que digan. Y una última cosa, cuando Franco muere en 1975 España no debía nada a nadie, ahora debemos más de 1.3 billones de euros y España se ha convertido en una sociedad anónima, sujeta a las reglas del mercado financiero y bajo las órdenes de los bancos centrales, lo que llaman el mercado.

Solo es mi pequeño homenaje al generalísimo Franco cuando en España que se alinea con Guaidó y donde Aznar pide una intervención militar de EE.UU. en Venezuela, no quieren saber nada de Franco. Además Franco contribuyó a la derrota nazi al impedir que Hitler atacara Gibraltar, cerrando así el Mediterráneo, y nadie lo dice. Con el Mediterráneo en manos de Hitler la guerra hubiera sido otra.

Y por último, en las dos guerras mundiales España fue neutral, como Suiza, todos los contendientes respetaron la neutralidad de España. Hoy Rota en Cádiz, Madrid y Zaragoza albergan bases de la OTAN y son objetivos militares rusos. España ya no es neutral, forma parte de la OTAN gracias a Felipe González y al PSOE, pagaremos las consecuencias en caso de guerra mundial.

Pablo Cesar CHAMBI YUCRA ha comentado en tu vídeo.

“La marca de la bestia” ya llegó y el Papa Francisco la aprobará y la implementará en el Vaticano
Pablo Cesar CHAMBI YUCRA

La biblia dice quien persevere hasta el fin sin. La marca de la bestia esos serán salvados x nuestro señor Jesús, así q quien se ponga esa marca es como si estarían aceptando al diablo, no se hagan engañar x q la escritura dice q así con engaños serán puesto la marca de la bestia

mariana alejandra ha comentado en tu vídeo.

La piedra de Dios viene pronto. Ajenjo. Hoy 16 de febrero 2019 habláis vosotros
mariana alejandra

No hay que preocuparse no si cae ajenjo o no tenemos que preocuparnos es por el alma porque nadie somos eternos que se haga la voluntad del todopoderoso hasta que él quiera tenernos acá en esta tierra porque el cielo y la tierra son del y todos nosotros tenemos que rendirle cuentas

Arturo Lobo

La tercera Trompeta es un misil como el misil nuclear 3D render, una antorcha encendida. Gira la imagen a la derecha. https://c8.alamy.com/compes/km0etc/misiles-nucleares-en-el-fondo-del-cielo-3d-render-km0etc.jpg Biblia del Jubileo Apocalipsis 8:10-11 10. Y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha encendida, y cayó en la tercera parte de los ríos, y en las fuentes de las aguas. 11. Y el nombre de la estrella se dice Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas fue vuelta en Ajenjo; y muchos hombres murieron por las aguas, porque fueron hechas amargas.

 

 

Estiben Lopez ha comentado en tu vídeo.

La piedra de Dios viene pronto. Ajenjo. Hoy 16 de febrero 2019 habláis vosotros
Estiben Lopez

Yo me preocupo un poco porque soy de Colombia y vivo al lado del centro de Bogotá. Y solo le pido a Dios que si es necesario me regale una muerte rápida

juan paredes

Apocalipsis después que dije aquí ,del meteorito, la agencia europea de noticias citó que el asteroide 2006QV89 tiene posibilidades de impactar en septiembre fue titulares muchos días léelo por favor , yo de lo que veo en visión trato de informarme, infórmese le dejo las ligas. Pero ese parece muy pequeño a lo que ví, quizá por Junio -Julio, nos informen de algo más, y espero te acuerdes de Elohim Yah en ese tiempo y te arrepientas de todo lo malo que has hecho. http://neo.ssa.esa.int/search-for-asteroids?sum=1&des=2006QV89 https://intermedia.press/2019/02/05/el-asteroide-2006qb89-puede-impactar-en-la-tierra-el-9-de-septiembre/ https://www.excelsior.com.mx/global/descubren-asteroide-que-podria-chocar-contra-la-tierra-este-2019/1295032

juan paredes

Entonces en resumen tenemos al 2006QV89 que se espera impacte el 9 de Septiembre, según la agencia europa espacial , no lo digo yo, lean , infórmense por favor, luego tenemos al Asteroide(196256) 2003 EH1 que tiene su perihelio el 18 de Septiembre, pero lo que los astrónomos no sé si tengan en cuenta es que con el acercamiento de Némesis, se aceleran los centros gravitacionales y el 5 de Septiembre se acercarán mucho esos dos, Dios nos ayude si así es, yo en lo personal preferiría solo nos impactara el 2006QV89 , porque es más pequeño, pero no es mi decisión sino la de nuestro Adonay Elohim Yah, quien gobierna el universo y si él lo quiere yo también.

 

mariel farf ha comentado en tu vídeo.

La piedra de Dios viene pronto. Ajenjo. Hoy 16 de febrero 2019 habláis vosotros
mariel farf

solo dios me dijo que viene destrucción a la tierra amen dios lo bendiga

Ruth Villegas

SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, QUIÉN PODRÁ CONTRA NOSOTROS?

Jose Murillo Casimiro

No se te hace que Nibiru o ajenjo está muy lejos para que llegue en ese tiempo que pusiste caiga no adelantes las cosas

Teresa Ochoa Menchaca

Nadie sabe cuándo viene Jesucristo Pero si debemos prepararnos buscando al Señor

Guarionex Tr ha comentado en tu vídeo.

La piedra de Dios viene pronto. Ajenjo. Hoy 16 de febrero 2019 habláis vosotros
Guarionex Tr

NO ESA PIEDRA VENDRA DESPUÉS DEL RAPTO. NO SE PIERDA VARON

Luis Radiotecnico

Ajenjo caerá después de q Trump meta la pata e inicie la guerra nuclear por conseguir dinero para su Muro anti_chusma. 😃😃

 

KARLA RODRÍGUEZ

Ya estamos en la Tribulación es por ello que todavía no ha venido el RAPTO. Porque vamos a pasar la Tribulación para separar el Trigo de la cizaña y los que estén con Jesús serán arrebatados para evitar las copas de la Ira.

 SALUDOS.

Mariela Garcia ha comentado en tu vídeo.

Ecumenismo. Una sola religión mundial, Papa Francisco
Mariela Garcia

ESO QUERIAN Q NOS UNIERAMOS PERO GRACIAS A DIOS JESUS VINO Y NOS MOSTRÓ EL CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE NOS SACÓ DE LA IGNORANCIA Y NOS PERDONÓ DANDO SU VIDA X NOSOTROS AMEN

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe septiembre de este año 2019, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola circular de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora, que llegará a las costas americanas con una altura de 50 metros.

 

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana.

Recordad además que el plan de EE.UU sobre Palestina e Israel, el tratado de paz y seguridad le llaman, será en junio de este año. Y cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto en junio de 2026.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20-4

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos invita a pensar que Jesús viene muy pronto. Nos dice también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo nos indican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo. Dios provoca el cambio climático, son los dolores del parto que decía Jesús, más fuertes y más frecuentes según se va acercando su venida.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje. Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes y una advertencia.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

11-05-2019

4.927 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/05/11/yo-no-llevo-a-un-soldado-a-la-batalla-sin-armadura-hoy-11-de-mayo-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Francisco Franco. 4 de diciembre de 1892 Ferrol, La Coruña, 20 de noviembre de 1975 (82 años,) Madrid, Aguila de san juam.png España

    Todo lo resaltado en este apartado se ajusta a la realidad social, legal y política de España, a la muerte del Jefe del Estado.

    He aquí las evidencias de ese Estado de bienestar:

    1) Paro: 510.500 desempleados. Tasa de paro: 3,78% (25% de paro en la actualidad)

    2) 2ª potencia mundial en el sector servicios.

    3) 9ª potencia industrial del mundo. La industria representaba en 1975 el 36% del PIB. En la actualidad no llega al 15% del PIB.

    4) La economía productiva, estaba fuertemente protegida y aislada del mercado financiero.

    5) Ley de bases de la Seguridad Social.

    6) 515 embalses a lo largo y ancho de toda la geografía española.

    7) Construcción de más de 9.000.000 de viviendas de Protección Oficial.

    8) Clase Media: 56% de la población (43% en 2008).

    9) Paga extra de Navidad.

    10) Paga extra del 18 de Julio.

    11) 700.000 funcionarios públicos. (Más de 3.000.000 en la actualidad).

    12) 12,8% de deuda sobre el PIB (76% en la actualidad).

    13) 21 universidades laborales y numerosas escuelas laborales.

    14) 1 mes o 30 días naturales, de vacaciones retribuidas al año.

    15) Tres niveles de ayudas a familias numerosas, según número de hijos.

    16) Incremento mensual en nóminas, de pequeña cantidad en metálico, por cada hijo de cada trabajador/ra (Conocido como ‘Puntos’)

    17) Retorno gratuito en medios de transportes públicos urbanos, en billetes expendidos hasta las 9:00 horas.

    18) Todos los bienes privados, eran inembargables. (Art. 32 Fuero de Los Españoles).

    19) Persecución implacable sobre toda forma de usura (Cap. IX—3º Fuero del Trabajo).

    20) El trabajo tenía prioridad sobre cualquier otro aspecto. No se podía molestar u obstruir a personas en el ejercicio de su trabajo.

    21) Los sueldos estaban totalmente exentos de retenciones y del pago de impuestos.

    22) El Impuesto de Tráfico de Empresa, (ITE, actual IVA) era del 2%. (Actualmente se aplica el 21%).

    23) La apertura de pequeños negocios o comercios apenas necesitaban requisitos legales más allá de seguridad e higiene.

    24) Una única ley y normativa nacional, agilizaba y dinamizaba la economía productiva interterritorial.

    25) Las diputaciones provinciales coordinaban la relación política entre estado y municipios, suplantando CC.AA a costo despreciable.

    26) La austeridad del estado y el rigor en la aplicación de la ley, reducía los niveles de corrupción a despreciables.

    27) Prohibición de interrumpir el suministro de agua, electricidad o carbón en hogares, por impago.

    28) La total independencia del mercado productivo sobre el financiero y su protección contra la usura, arrojaba excelentes resultados contables empresariales y salariales, quedando 100% de la rentabilidad, en manos de los que generaban la riqueza.

    29) El nivel adquisitivo de los españoles podía rondar entre 1.000% y 1.500% sobre el nivel adquisitivo actual.

    30) 6 grandes carreteras nacionales más la de Toledo, incidían en la 1ª circunvalación M-30 de Madrid, conocidas como radiales, vertebraban el tráfico rodado de la red nacional de carreteras. (Posteriormente fueron desdobladas habilitándolas como autovías)

    31) El domicilio de los españoles era inviolable. Nadie podía acceder sin su consentimiento u orden judicial. (Ahora policías con orden judicial revientan puertas y apalean moradores, antes de tirarlos a la calle, si se resisten a dejarse robar).

    32) Los bajos niveles de delincuencia, casi despreciables, ofrecían alta seguridad en poblaciones y en todo el territorio nacional, 24 horas al día. Millones de hogares, templos y otros, nunca usaban llaves en sus puertas.

    33) La entrega de viviendas de Protección Oficial, era rigurosamente selectiva, previo informes de autoridades locales, y bajo precios q rondaban entre nada y poco más que simbólicos, en función de circunstancia y número de hijos.

    34) Dada la autosuficiencia financiera del grueso de la economía productiva, la incidencia en la inflación interna era muy baja ayudando a soportar las fluctuaciones del mercado externo.

    35) Las garantías sobre el estado de bienestar creado, recaían sobre el sindicato vertical gestionado por FE y las JONS, como precursores y creadores del mismo.

    36) En el seno del sindicato vertical se gestó el sindicato de orientación comunista, CC.OO posteriormente auto escindido. También el famoso falangista, Felipe González llegó a ser Secretario General del PS europeo, del PSOE y Presidente del Gobierno de España. Durante el franquismo gozó de protección del estado. Y a pesar de estar prohibidos, la existencia de partidos políticos y sindicatos era de conocimiento público como lo eran la mayoría de sus actividades. Como resumen, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), el número de huelgas en España, de 1963 a 1974, pese a que estuvieran prohibidas, han sido las siguientes:

    1963, 241 huelgas.
    1964, 126 huelgas.
    1965, 150 huelgas.
    1966, 147 huelgas.
    1967, 513 huelgas.
    1968, 309 huelgas.
    1969, 439 huelgas.
    1970, 1.542 huelgas.
    1971, 549 huelgas.
    1972, 713 huelgas
    1974, 1.926 huelgas.

    Leyes

    1 de septiembre de 1939. Ley del Subsidio familiar.

    23 de septiembre de 1939. Ley del Subsidio de Vejez.

    13 de julio de 1940. Ley de Descanso dominical y días festivos.

    25 de noviembre de 1942. Ley de Patrimonios familiares.

    14 de diciembre de 1942. Seguro Obligatorio de enfermedad.Para dar cobertura a la Ley del Seguro Obligatorio de enfermedad, se construyó una red hospitalaria, dependiente de la Seguridad Social:

    Residencias hospitalarias: 292 Ambulatorios: 500 Consultorios: 425 Residencias concertadas: 96

    26 de enero de 1944. Contrato de Trabajo, vacaciones retribuidas, maternidad para las mujeres trabajadoras y garantías sindicales.

    19 de noviembre de 1944. Paga extraordinaria de Navidad.

    18 de julio de 1947. Paga extraordinaria del 18 de julio.

    14 de junio de 1950. Reforma del I.N.P. para una mejor cobertura en la acción protectora.

    22 de junio de 1956. Accidentes de Trabajo

    24 de abril de 1958. Convenios colectivos

    23 de abril de 1959. Mutualidad agraria. En esta ley se encuadran 2.300.000 trabajadores del campo, por cuenta ajena y propia.

    2 de abril de 1961. Seguro de Desempleo.

    14 de junio de 1962. Ayuda a la Ancianidad.

    28 de diciembre de 1963. Ley de Bases de la Seguridad Social.

    31 de mayo de 1966. Régimen Especial Agrario.

    2 de octubre de 1969. Ordenanza General del Campo, donde se establece la jornada laboral de 8 horas.

    20 de agosto de 1970. Mutualidad de Autónomos Agrícolas.

    23 de diciembre de 1970. Ley de Empleo Comunitario.

    Entre 1960 y 1981 la inflación estimada se corrige favorablemente al salario, al inicio del año y no al final como se hace a partir de 1981, obligando al salario a soportar menor nivel adquisitivo.

    -Gestando el principio del fin del estado de bienestar, según se fuese consolidando el bienestar del estado.

    1938 – Disposiciones.-

    – Obligación de las empresas a habilitar comedores para sus obreros. – Fomento de economatos y cooperativas. – Instituto Social de la Marina. – Ejecución del Plan de Electrificación de Ferrocarriles.

    1938 – Derecho del Trabajo.-

    – Creación de la Magistratura del Trabajo. – Régimen obligatorio de Subsidios Familiares. – Ley de Bases de la Organización Nacionalsindicalista.

    1944

    Creación del Instituto Medicina y Seguridad e Higiene en el Trabajo

    1956

    Creación de los Servicios Médicos de Empresa

    1972

    Creación de los Servicios Medicina Preventiva y Salud Pública

    Decreto 1433/1975, de 30 de mayo.- Por el que se regula la incorporación de las lenguas nativas en los programas de los Centros de Educación Preescolar y General Básica
    Alfabetización

    En las escuelas españolas, especialmente en zonas rurales, se habilitan cursos gratuitos en horario tarde-noche, adaptados a horarios laborales de adultos analfabetos o con interés en mejorar su nivel escolar.

    Evolución del analfabetismo en España.-

    1930……………44’4 %

    1960……………11’2 %

    Metapedia. los números siempre hablan mejor que los vencidos. España luchó contra el Espíritu del anti-cristo .

    no hay autor..ni sacerdote, conocido… de Sudamerica..el grupo duro de mi país, que no haya apoyado al gobierno de España.. a su general.. y a sus patriotas.

    el más inocente fue Julio Meinvielle, especialista en cabala masonica y viendo los que merodeaban España, creía que era posible vencerlos para siempre. se equivocó.

    se olvido de los q intentan re-escribir la historia. los derrotados. el odio deicida. los anarquistas.. que fusilaron a Cristo.

    los cientos de Iglesias, y sacerdotes y monjas asesinados….el impedir el ingreso de sectas a su tierra, su lucha contra la secta masonica, los 3 imperios implicados, como siempre.

    el oro de España, dónde está? segun dicen se lo apropiaron los sovieticos, pero para impedir que los norteamericanos, lo embargaran ..lo mandaron a Londres.

    el libro de las 3 guerras masonicas mundiales, de un militar que vio las copias, fue traducido a nuestra lengua por Castellani, pero oh casualidad… ninguna editorial se lo publico.

    hay 2 capítulos completos que se refieren a España, de esos tiempos.

    y hasta los mismos sovieticos q mandaron para luchar contra Franco y España …admiten ..que no pudieron vencerlos.

    y esos progres formateados, que dicen el Dictador, si no hubiese sido por Franco …jamas hubiesen podido regresar al Pais los restos de Eva Perón.

    lo mismo Castellani si volvio vivo… y pudo escapar fue porque lo encerraron en España.

    fue quien decía… todavia no atrevieron con el descubrimiento de América. –no vivio para verlo. y verlos. DESAGRADECIDOS.

    los hibridos diversos, multiculturales demoniacos. que reniegan hasta de DIOS.

    ISAÍAS PROFETA, 18 …ESE ES EL IMPERIO ESPAÑOL la misión asignada por DIOS.

    largo…. pero los grandes Caudillos, y Principes cristianos, que hoy no existen mas, se lo merecen.

    si el General Franco hubiese vivido- Malvinas 1982–, jamas hubiese existido. y hoy sería otra la historia.

    gracias José, el Señor nos guarde.

  2. SAN MALAQUÍAS,

    da un listado de papas y antipapas de la Iglesia Católica romana, que figuren.. no significa… que sean verdaderos

    DESPUÉS de ” DE GLORIA OLIVAE” este sería el Patriarca de los IIluminatri de Baviera Benedicto XVI …hoy con el cargo de emerito ..el primero y ultimo que tiene ese cargo hasta.. la wiki se lo confirma.

    el que sigue es.. Pedro el Romano

    Vaticano Católico dice que Pedro el Romano es el último de la lista..de SAN MALAQUIAS, y ese es Francisco.

    fin de la historia. el mundo lo acepto… como ocupantes y cada uno cumple un lugar, le puede gustar o no, pero la historia ya fue contada explicada …se dieron pruebas, y por orden.. de PÍO XII.

    Pío X, es el último papa santo de la Iglesia Católica.

    Pío XII ..es el último papa católico Apostólico Romano.

    Gregorio XVII es el último papa votado por el cardelanato fiel, y es el oculto.. torturado.. que mataron.. y q no pemitieron q asumiera en 1958.fue papa católico desde 1958 a 1989 y nadie lo conocio. ni supo como fue …ha sido UN GRANDISIMO PECADO.

    el resto de los ocupantes desde Juan XXIII, son todos masones IIluminati e impostores .y quien intentó hacer un poco… lo mataron ..a Juan Pablo I, lo envenenaron.

    esta es la verdadera historia, poco importa., pero se acordarán cuando llegue..y de hecho estamos,en el JUICIO DE DIOS, q es Jesucristo Nuestro Señor. todo el Juicio le entregó el Padre al Hijo.

    el resto de esos mil años y que Dios destruye todo …eso no lo entiendo.. creo q es interpretacion erronea. el que destruye y es homicida y embustero… no es DIOS.

    y si hay un aviso serio de una posible bandera falsa para atacar a Iran. ..llevar a los Usa… a involucrarse… para hacerlos entrar y asi eliminarlos.

    Usa vs -China Rusia Israel Iran-, sería hasta posible.

    y esto si …sería nuclear. es hipotesis. la mas seria.. de estos tiempos.

    si veo algo más te lo dejo en la web. Gracias José y saludos.

    • España le debe agradecer mucho al Generalísimo Franco,cosa que no ha ocurrido.Todo el bienestar y beneficios que hubo en España en su tiempo ,no ha sido valorado,,,,muchos no quieren ver todo lo que hizo por los españoles,lamentablemente solo ven los pocos errores que cometió, pero ignoran todo lo bueno que hizo por España , DESAGRADECIDOS, que solo saben escuchar a los de la izquierda , cuando ellos mismos no hicieron ni han hecho NADA por España!

      Saludos

      • Viene d antes Apocalipsis los últimos tiempos, vea los decretos de la reyna Isabel La Católica,

        la esclavitud… siempre fue un negociado, los esclavos,

        su reyno, no lo permitía, era católica. en cambio el otro poder necesitaba ubicarlos, como hoy, poco ha cambiado,

        por eso me causo gracia cuando los catalanes nos mandaron felicitaciones por habernos liberado del Imperio español, el año pasado,

        desconocen hasta su historia,

        1711 Londres emitio el decreto contra España y sus colonias, humillados y de rodillas los querían, movieron todos sus agentes masonicos y lo lograron, porque se instalaron en las colonias y los britanicos… hicieron la farsa de la independencia,

        ellos son los dueños de todo, la tierra, las rutas y el mar, y lo que está arriba.. somos entes sin derechos, mas que servirlos,

        desde 1823, esta firmado el pacto, donde dice que no somos naciones, ni paises, ni ciudadanos. no tenemos ningun derecho, de nada,

        con tantos golpes militares, era imposible descubrir los documentos, y cuando los descubrieron.. llego el último golpe masonico del 24- 3-76.

        por eso cuando dicen que los buenos, desclasifican documentos es una farsa, porque dejan lineas en blanco..

        tus verdugos …quieren ser los salvadores.

        por eso nunca se logrará Beatificar a Isabel, La Católica,. el odio deicida es tan fuerte, y la envidia… hace el resto.

        vea su testamento, un ejemplo de Mujer y Reyna, Católica, que ya no existen mas.

        tienen muchos motivos para no claudicar, y no darse por vencidos.

        lo de la eleccion fraudulenta ..es posible, lo hacen para sostener todo un sistema embustero. el especialista es un lord.. de Isabel II, descubierto por los patriotas por la verdad, de Usa, es el Lord Mark Malloch-Brown. le dicen moloc,

        nada diferente de las maquinas virtuales que usaron en mi pais, como la novedad -de la mafia – por q se aseguran —su candidato— en las regiones que desean controlar. todo está sostenido ..en su mundo psicopatico, por diabolicas mentiras. nada de lo de ellos es verdad.

        -SAN JUAN 8, 44-.

        saludos y cuidense.

  3. Si les falla el plan A… ya tienen el plan …B-

    primero inventaron que las tribus de Dios fueron a paises anglosajones, a Londres, y luego inventaron que las tribus de DIOS, estan en la Cordillera de los Andes. ..

    ¿Qué planea Israel….. en Argentina? ( y Chile y Antártida) ,

    por Thierry Meyssan

    Red Voltaire | Beirut (Líbano) | 12 de diciembre de 2017

    Dueño de 175 empresas, entre las que se cuentan varias cadenas de restaurantes y el club de futbol británico de Tottenham

    –autoproclamado «Ejército de los Yid»– el discreto multimillonario Joe Lewis …se dedica a la especulación en el mercado cambiario, junto a su amigo George Soros—-especulador mafiosos, de los escudos rojos y las coronas, britanicas y holandesas., la Mafia S.A. su ceo es Macri.,

    el pago por ayudar a Londres a ganar la guerra mundial, involucrando a Usa, fue entregar PALESTINA,

    En el siglo XIX, el gobierno británico estuvo indeciso entre crear Israel en la actual Uganda, en Argentina o en Palestina. Argentina estaba entonces bajo control del Reino Unido (desde 1989 somos su colonia) y, por iniciativa del barón francés Maurice de Hirsch, se convirtió en aquel momento en tierra de asilo para los judíos que huían de los pogromos desatados en Europa central.

    «Plan Andinia», para invadir la Patagonia… estan las declaraciones de un religioso judio.. denunciado por un judio anti-sionista, que no quieren q Argentina sea otra Palestina,

    realmente existía un proyecto, que no era de invasión sino de implantación en la Patagonia.

    Todo cambió con la guerra de las Malvinas, en 1982. En ese año, la junta militar argentina en el poder trata de recuperar los archipiélagos de las Malvinas y las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, denunciando su ocupación por la Gran Bretaña desde hace siglo y medio.

    La ONU reconoce que la reclamación argentina es legítima, pero el Consejo de Seguridad condena el uso de la fuerza para recuperar esos territorios en disputa. Hay de por medio un botín considerable ya que las aguas territoriales de esos archipiélagos dan acceso a las riquezas del continente antártico.

    Al final de la guerra de las Malvinas, que oficialmente dejó más de mil muertos –aunque las cifras oficiales británicas en realidad minimizan las pérdidas humanas–,

    Londres impone a Buenos Aires un Tratado de Paz particularmente duro, (peor que el de Alemania) que limita las fuerzas armadas de la República Argentina a su más simple expresión. Incluso se priva a Argentina del control del espacio aéreo del sur de su territorio continental, a favor de la Royal Air Force británica, y se impone a la República Argentina la obligación de informar previamente al Reino Unido de todas sus operaciones.

    En 1992 y 1994, dos atentados

    el hijo mayor del presidente argentino Carlos Saúl Menem como el hijo mayor del presidente de Siria Haffez al-Assad mueren en sendos accidentes.

    Conclusión: al cabo de 25 años, no se sabe absolutamente nada sobre los atentados de Buenos Aires.

    En el siglo XXI, explotando las ventajas obtenidas en el Tratado impuesto a Argentina después de la guerra de las Malvinas,

    el Reino Unido e Israel emprenden un nuevo proyecto en la Patagonia.

    El multimillonario británico Joe Lewis adquiere inmensos territorios en el sur de Argentina y en el vecino Chile.

    La extensión de sus tierras allí cubre varias veces la extensión territorial de todo el Estado de Israel. Esas tierras se hallan en el extremo sur del continente, en la Tierra del Fuego. Incluso rodean el Lago Escondido, impidiendo el acceso al lago [1] a pesar de una decisión de la justicia argentina.

    El multimillonario británico ha construido en esas tierras un aeropuerto privado, con una pista de aterrizaje de 2 kilómetros, capaz de recibir grandes aviones de transporte, tanto civiles como militares.

    Desde el fin de la guerra de las Malvinas, el ejército de Israel organiza para sus soldados «campamentos de vacaciones» en la Patagonia. Cada año, entre 8 000 y 10 000 soldados israelíes pasan 2 semanas de “vacaciones” en las tierras del multimillonario Joe Lewis.

    Si en los años 1970, el ejército argentino señaló la construcción de 25 000 alojamientos –vacíos–, dando lugar al mito del plan Andinia, hoy parece que se han construido cientos de miles más. Es incluso imposible verificar el estado de realización de esos trabajos, por tratarse de tierras privadas y porque Google Earth neutraliza las imágenes satelitales de esa zona, procediendo así exactamente como lo hace con las instalaciones militares de la OTAN.

    Mientras tanto, el vecino Chile ha cedido a Israel parte de una base militar que posee en la zona.

    Allí se han cavado túneles para facilitar la vida ante los rigores del invierno polar.

    Por su parte, los indios mapuches que pueblan la Patagonia, tanto en Argentina como en Chile, quedaron sorprendidos con la noticia de la reactivación, en Londres,

    de la “Resistencia Ancestral Mapuche” (RAM),

    una misteriosa organización que reclama la independencia. Inicialmente acusada de ser una vieja asociación recuperada por los servicios secretos argentinos, la RAM es vista hoy por la izquierda como un movimiento secesionista legítimo, pero los líderes mapuches la denuncian como un ente financiado por George Soros.

    El 15 de noviembre de 2017, la marina de guerra argentina perdió todo contacto con su submarino ARA San Juan, finalmente declarado como hundido con toda su tripulación.

    Por el momento, es imposible determinar si Israel está implicado en un programa de explotación del continente antártico o si está construyendo una base para el repliegue

    en caso de derrota en Palestina.

    Thierry Meyssan

    https://www.voltairenet.org/article198965.html

    queda en tu web, José, para que puedan entender. y mejor cuando lo cuenta un periodista que conoce la trama. y a los actores.

    cuando en 2018 nos anunciaron… un golpe militar de potencias extranjeras, por ahora sólo fue un golpe de mercado, y revertir este plan, será la tarea d muchos. q ignoran o desconocen a las bestias y la gran ramera.

    sólo nos queda la Fe en Dios. gracias José, 10 años compartiendo nos permitio llegar al final.

    El Señor, nos guarde.

  4. 2019, el remate, total …del Atlantico sur.

    los ceos, de la factoría, que un tiempo fue un País,. llamado Republica Argentina, entregan, 38 bloques marítimos a petroleras inglesas, norteamericanas y chinas.

    La relación con el ARA San Juan. La cercanía con Malvinas.
    Participantes,

    ExxonMobil (de EEUU y propiedad de la histórica dinastía Rockefeller),

    BP (British Petroleum, propiedad entre otros de la Corona Británica y la histórica dinastía bancaria Rothschild),

    Shell (con participación tanto de la Corona Británica como de la Corona de Holanda),

    CNOOC (China),

    Eni (Italia), Equinor (Noruega), Wintershall (Alemania), Total (Francia), Qatar Petroleum, Tullow Oil (Inglaterra), Mitsui & Co (China) y solo tres empresas argentinas: Pan American Energy (de la familia Bulgheroni), Tecpetrol (de Techint, familia Rocca) y Pluspetrol.

    13 mayo, 2019

    De las 14 áreas que el Gobierno licitó para la exploración marítima de tipo petrolera en «Cuenca Argentina», hubo 7 ofertas ganadoras.

    De las mismas, 4 fueron para corporaciones británicas como Shell y British Petroleum.

    De las 18 áreas licitadas en «Cuenca Malvinas Occidental», hubo 9 ofertas ganadoras y la británica Tullow se quedó con 3 de ellas (MLO-114 y MLO-119 fueron para Tullow/Wintershall/Pluspetrol, MLO-122 para Tullow).

    casi la mitad, fueron para empresas británicas.

    El 16 de mayo se realizará la adjudicación de las áreas marítimas a las empresas ganadoras.

    kontra Info. asi se entiende el crimen de guerra contra el A.R.A. .SAN JUAN. porque el botín es demasiado grande para no perderlo.

    por eso no creas nada de lo que te venden los medios. ellos estan para hacer negociados entre ellos. y la deuda impagable le queda a los pueblos. a tasas usurarias, impagables, porque desde el 2015, los servicios publicos nos aumentaron el 3000 % …usura con tasas del 150% ..son peor que el Imperio romano,

    y Francia explota por aumentos del 30 %..imaginate nuestra gente. pero a ellos no les importa. nada les importa.

    gracias .

  5. comentario a tu video,

    Ya contesté, pero no entiendes, o no quieres entender. Por éso escribí… “quizá más adelante”… lo entiendas. Te lo explico, pero tal vez te arranques los pelos. El ADN es mucho más que simples datos físicos. La maldad y la bondad de los padres también se hereda. Y si uno es más bueno que malo, y otro más malo que bueno… es una lotería para el niño. Sin embargo, si el padre y la madre son siervos de satanás, sólo puede nacer otro siervo de satanás. La maldad es un virus que afecta al ADN. Una enfermedad hereditaria, que no siempre se desarrolla si uno de los progenitores es portador del bloqueador en su ADN. ¿Y la cura?… la Sangre de Joshua, el que llaman Jesús, su Descendencia, pues tuvo una hija llamada Sara con María de Magdala…ARTURO LOBO.

    como decía Chercheston, cuando la gente no cree en nada… termina creyendo cualquier cosa que le venden los masones y cabalistas.

    Jesucristo Nuestro Señor es Dios Eterno, Creador de los Cielos y la Tierra, la segunda persona de la santisima trinidad, un solo Dios, Eterno Omnipotente Omnisciente Omnipresente, no es triteismo, no es criatura, y vino en el tiempo.. como parte de la Promesa de Dios,

    no vino a formar una familia a casarse, y a dejar una hija perdida,

    es único en todo… y no hay descendencia.

    las fabulas del santo grial, y la fabula de esa hija, salieron todas del mismo lugar. la secta IIluminati cabalistica masonica. el dios padre madre y su cristo cosmico.

    Teilhard de Chardín ..mason, . gnostisismo …es es espiritu del anticristo. new age. lucis trust, y cuanta secta pulule inclusive, el masonico Vaticano II. base dogmatica, para el culto masonico global., de un nuevo orden mundial de lucifer , el diablo.

    La gran ramera de Babilonia. Apocalipsis 17.18.

    así verás, como ha afectado ..a la gente, q hasta parece q conocen cada versiculo, todo el entramado de la P de Babilonia. que lleva mas de 60 años predicando cualquier cosa. menos el eterno evangelio de salvación.

    saludos José , gracias


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: