“GRAN HOLOCAUSTO INFERNAL” Hoy 27 de abril 2019 habláis vosotros

“GRAN HOLOCAUSTO INFERNAL”

Hoy 27 de abril 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando mostraros las últimas noticias desde el cielo con vuestros mejores comentarios.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo repartidos por todo el planeta Tierra en “sincronismo divino” con nuestro tiempo.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, ni antes ni después, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es quien decide quien interviene y cuando.

 

 

Veamos ahora los comentarios.

 

Este comentario lo considero muy especial y no sé si es una promoción de la próxima novela de J. J. Benítez o un aviso de alguien que tiene información reservada. Yo lo publico porque ha llegado a esta web del Señor como comentario esta semana.

 

Lo grave es que lo que vais a leer podría suceder cualquier día, en Tel Aviv o en otra ciudad, tanto de Israel como del resto del mundo. Estamos en manos de seres demoníacos que dirigen el planeta tierra y esto que nos cuenta Benítez como novela puede pronto ser una realidad, cambiando nuestro mundo en una hora.

 

Knight Rose and Sword. Bloody Sword Hace 42 minutos

Mi estimado señor… gustosamente, le dejo un enlace que juzgo necesario que usted vea. https://www.planetabenitez.com/IOI/historias-99.htm

Copio literalmente este enlace:

GRAN HOLOCAUSTO INFERNAL

 

2019.

¿Qué importa la fecha?

Hace años recibí una información confidencial que me quema en las manos.

¿Qué importa quién me la proporcionó?

La noticia decía: “Gran holocausto infernal en 2019”. Lugar: La ciudad judía de Tel Aviv.

Un artefacto nuclear será introducido de forma secreta en Tel Aviv, capital administrativa de Israel, y detonado a distancia.

Resultado: dos millones de muertos y la ciudad convertida en escombros.

Responsable: “oficialmente” el ISIS.

A raíz de la gran masacre, Israel, USA y Europa formarán una alianza contra Irán y el resto de los países árabes.

Resultado: cientos de miles de muertos. Un segundo gran holocausto nuclear. Francia será la responsable de lanzar una segunda bomba atómica contra los ejércitos musulmanes.

Hoy es un comentario pero mañana puede ser noticia como esta:

Sri Lanka: Más de 150 muertos tras explosiones en 3 iglesias cristianas y 3 hoteles de lujo

Publicado: 21 abr 2019 04:31 GMT | Última actualización: 21 abr 2019 08:01 GMT

Al menos 165 personas han muerto y 360 han resultado heridas en seis explosiones que este domingo sacudieron iglesias en dos ciudades de Sri Lanka, mientras la población cristiana del país celebraba la misa de la Pascua, reportan medios locales.

Según las autoridades, una iglesia y tres hoteles de lujo se han visto afectados por explosiones en Colombo, la capital del país, así como dos templos cristianos en las afueras de la ciudad, incluida la iglesia de San Sebastián en la ciudad de Negombo. Todas las explosiones se produjeron entre las ocho y las nueve de la mañana (3:45 GMT, aproximadamente).hoy

Fuente R.T.

Veamos ahora los comentarios.

alejandro vindegna Hace 2 horas

URGENTE!!!!!

Hola José, hace mucho que no comentaba, pero seguía escuchando tus mensajes. Quiero compartirles esta información y el pensamiento que de ella me provoca. D. Trump pospone presentación de Paz y Seguridad de Israelíes y Palestinos para el mes de Junio de 2019. Aquí te dejo un enlace de una de las agencias de noticias que da esta información: https://agenciaajn.com/noticia/el-plan-de-paz-de-trump-se-dara-a-conocer-despues-del-ramadan-a-principios-de-junio-117569?fbclid=IwAR2FM-sZhSTactf7IiAF1908hiUX2ouffaeXx5NNXFSux-4-ZYAUYwdHziw

 

Hoy 21 de abril de 2019, celebramos la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Salvador. Si leemos en la Biblia Jesús resucita y esta unos días con los discípulos y luego asciende a los Cielos. Si sumamos esos días después de la resurrección y la ascensión de Jesús (de la misma manera será el rapto o arrebatamiento) al 21 de abril, nos da los primeros días de Junio. ¿Es solo coincidencia? puede ser, o ¿es un aviso? puede ser. Parece ser que Donald Trump sabe el día y la hora que comenzará la Tribulación.

 

Los que creemos en el rapto pre- tribulación sabemos que casi al mismo tiempo que comienza la tribulación cuando se diga PAZ Y SEGURIDAD. Sería el RAPTO. No importa el día y la hora exacta, ya que por diferencia horaria no todos tenemos el mismo día y hora en el mundo. Lo importante es que NOS PREPAREMOS MAS QUE NUNCA ESPIRITUALMENTE, para que cuando llegue ese momento volemos al encuentro de Nuestro Amado Señor Jesucristo.

 

Tenemos muchos tiempos muertos o perdidos en nuestros días que podemos aprovechar para hablar con Dios, para alabar y adorar a Dios y para leer Su Bendita Palabra y así dejarnos controlar y preparar por el Espíritu Santo. Si solo es una coincidencia y no pasa nada, no importa, hemos agradado a Dios y seguro nos bendecirá aún más. Pero si es un aviso, estaremos preparados. CONCLUSION: mejor estar preparados

 

Maria Ines Vallejo ha comentado en tu vídeo.

Arde la catedral de Notre Dame de Paris. Otra señal del cielo. Hoy 20 de abril 2019 habláis vosotros
Maria Ines Vallejo

🤔🤔🤔Mmmmm….. vienen nubarrones muy oscuros!!!! Saludes desde Colombia…y vuelvan sus ojos y corazones a Dios,, vienen días difíciles!

ceci mcneal ha comentado en tu vídeo.

Arde la catedral de Notre Dame de Paris. Otra señal del cielo. Hoy 20 de abril 2019 habláis vosotros
ceci mcneal

El arrebatamiento no va a ser después de la tribulación eso es una mentira va a ser antes de la tribulación, va a ser muy pronto ya todos los estamos sintiendo nuestro corazón y tenemos que estar listos y cerca con el señor y rendir cuentas al señor y ya porque él ya viene muy pronto no va a venir el arrebatamiento después de la tribulación No es cierto viene antes y viene ya muy pronto Amén ven pronto señor Jesús por tu iglesia amada

Nilver Diaz Tello ha comentado en tu vídeo.

Arde la catedral de Notre Dame de Paris. Otra señal del cielo. Hoy 20 de abril 2019 habláis vosotros
Nilver Diaz Tello

Hermanos en Cristo por favor vean esto en mi página de YouTube, es importante pasó en Yakarta City, es una señal más del Fin del mundo

Le respondí:

El Secreto de las Estrellas

Nilver he visto el vídeo y parece que alguien haya pintado un caballo galopando. Si el vídeo no estuviera manipulado sería sin duda una señal de Dios de la Tribulación que se aproxima.

 

Y me contestó:

 

Nilver Diaz Tello

Gracias hermano, Dios lo bendiga a ud y su familia, que Dios esté con ud en cada cosa que haga, estoy esperando un nuevo vídeo para compartir con todos mis amigos y familiares

Nilver Diaz Tello

Por cierto ya me inscribí en el libro de la vida, hermano, la venida de nuestro Dios está muy cerca… Es un placer para mí formar parte de la familia secreto de las estrellas

 

Erling Alvarez ha comentado en tu vídeo.

El “Rapto” es antes de la “Tribulación” no después
Erling Alvarez

El raptó es uno sólo y será antes de la tribulación. Después de la tribulación Jesús bajará con todos a la tierra para establecer el milenio.

 

Cristobal Sanchez

Saludos José siempre te escucho saludos desde Venezuela las lunas rojas es el inicio del fin

Marrita Riverra

Nadie conoce los tiempos de Dios.. Él pone reyes y quita reyes… Él es amor pero también fuego consumidor…. lean Malaquías… esta vez vendrá como fuego.. y lean Isaías… vendrá para juzgar a los moradores de la Tierra… y lean Apocalipsis.. el 2do. Ángel y el sexto sello… viene una montaña grande.. asteroide.. luego caerá la estrella de Ajenjo… que significa amargo…

Jesús dijo: cuando vean estas cosas… erguíos y alegraos porque su redención está cerca… y lean Apocalipsis.. Y vi un cielo nuevo y una tierra nueva… las cosas viejas pasaron… también dice… pero los incrédulos… mentirosos.. blasfemos.. cobardes.. fornicarios.. adúlteros… hechiceros.. hombres que se echan con hombres… etc etc.. no entraran al Reino de los cielos… Dios quiere santidad completa.. y si se puede…

Acepten a Jesucristo ahora mismo como su Señor y Salvador y pídanle que los guie siempre… a toda justicia y a toda verdad… Hechos 2: 17 En los últimos tiempos los hijos de Dios profetizarán.. tendrán visiones y sueños…

los ovnis son ángeles caídos.. que se han soltado para probar a la humanidad pecadora.. aquellos que aceptaron a Jesús… estarán protegidos en sus casas… Y nada les pasara… ayunen para que Dios les revele lo que ha de venir… pídanle a Dios confirmación de las profecías… arrepiéntanse y humíllense… Solo Dios sabe cuándo ocurrirán estas cosas… Dios los bendiga….😇

 

Apocalipsis ha comentado ¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019

Juan Paredes, no sé de dónde sacó la información del cometa 2003 EH 1…se trata de un cometa que ya pasó en el año 2003.Tampoco el SwiftTurttle es correcto, ya que este se aproximó a la tierra en los años 90 y volverá de nuevo en el año 2026…

Además de alarmante , asegurar que el 5 de septiembre de 2019 habrá un choque de dichos asteroides (llamándolos ajenjo) contra la tierra, me parece una exageración y una tomadura de pelo.

Apocalipsis ha comentado ¡URGENTE! Aviso del Señor “LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”

J.ibacache, ya lo dije en otros comentarios…bergoglio liderará la religión mundial junto a otros líderes religiosos, esta NO será la iglesia católica verdadera, sino una falsa iglesia con un envoltorio “bonito” pero podrida por dentro que atraerá a las masas, de nada servirá las advertencias, todo será tan atrayente que seguirán a la “gran ramera” ,que no es otra que la falsa religión mundial, basada en adulterio espiritual y apostasía, y a la cual se unirá el mundo, su política, su economía ,su corrupción .

Quienes apoyen o se involucren en esa religión mundial serán culpables o cómplice de sus pecados .La única Verdad es Jesucristo, por lo tanto no se puede poner al mismo nivel de las religiones falsas.


Los DOS TESTIGOS denunciarán a la religión falsa advirtiendo y anunciarán el fin ,por esto serán muertos .Apocalipsis 11:8

copito de nieve

Las iglesias son una farsa, enjambres de pecadores, idolatran imágenes creadas por el hombre “acaso no ven que una imagen no oye? No los pueden ver? Menos ayudar” la Biblia es otra lengua muerta pues allí aprenden lo que la iglesia católica quiere que creamos, Dios está en todas las cosas, el Vive en cada cosa y lugar, Nuestra iglesia está en cada corazón que en el confía, y vive por Fé, no hay más Rey que el mismo Jesús, Rey de Reyes, que Dios les Bendiga ❤️

ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA… ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
ENTRAD POR LA PUERTA ESTRECHA…

UMM no creo que estuviera vivo, yo lo que escuché es que precisamente iban a hacer creer eso, otros dicen que iban a simular una falsa resurrección de él, y este sería el Anticristo.

Yonatan Valdez

El que se quiera salvar que guarde los mandamientos Jesús dice que el haga la voluntad de mi Padre ese es el que me ama Dios le bendiga mucho

Marcela Bertrán ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Marcela Bertrán

Satanás.. trata de imitar en todo a Dios.. este ser inmundo también imitara la trinidad Divina.. con el dragón o serpiente antigua ) Satanás… imitando a Dios Padre… con el falso profeta (imitando al Espíritu Santo) y el anticristo (imitando a Jesús)… El papa Francisco, muy posiblemente, ya que tiene muchas características que me lo hacen pensar.. es el falso profeta… abriéndole camino al anticristo.. que será un hombre que vendrá con gran sabiduría, buen carisma, muy suave, astuto.. pero con mano fuerte.. y será tomado por los pueblos como el mesías que solucione todos los problemas del mundo.. y podrán decir lo que quieran.. pero arriesgo mi postura.. aunque muchos lo critiquen.. pero no pienso confirmarlo ya que creo que la iglesia será llevada antes de que se manifieste.. Para mi Jared Kuschner.. es el candidato muy particular.. un cuerno pequeño.. detrás de un rey importante.. muy escondido.. hasta que llegue el momento..

He buscado en Google y este señor tan rico es el yerno de Trump.

 

Julio Rolando Meza Ayala ha comentado en tu vídeo.

ALERTA EN EL VATICANO ¡ALERTA! “Juan Pablo II estaba vivo”
Julio Rolando Meza Ayala

Y conoceréis la VERDAD y LA VERDAD OS HARA LIBRES dice el SEÑOR NUESTRO DIOS AMADO hermano gracias por esa gran VERDAD revelada

Blanca Ureña Murillo ha comentado en tu vídeo.

¡!!URGENTE!!! Ajenjo caerá a la Tierra el 5-09-2019
Blanca Ureña Murillo

Caerán muchos y no se sabrá cuál de todos es ajenjo.

 

Estiben Lopez

Ayer cayó un meteorito en Venezuela

 

Daniel Brizuela

Buen día, he seguido secreto de las estrellas desde hace ya algo de tiempo, he tenido la oportunidad de tener sueños relacionados al fin y concuerdan con este video relacionado a un papa, por favor secreto de las estrellas, escríbeme al correo para poder comentarte mis sueños, saludos.

Bismarck García

La religión nunca sirvió ni servirá. Pero .Jesucristo si es el único que provoca cambios en la vida del ser humano. cuando este le permite. porque en el tiempo de Jesús. habían muchas religiones. y nunca pudieron acercar al hombre a Dios. como lo ha hecho el evangelio de Cristo…aaaaah cuáles religiones?…bueno….los Saduceos’ publicanos’.fariceos.herodianos.­etc. solo Cristo salva. cambia y transforma..y no la religión. con el respeto a muchos lo escribo

Arturo Lobo

MANDAMIENTOS TERGIVERSADOS

Mi Padre Celestial nos dio diez mandamientos que han sido tergiversados. De Éxodo 20, en la Biblia Textual (3ª revisión).

1- No tendrás otros dioses delante de mí.

2- No te harás estatua, ni imagen semejante de lo que esté arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellos ni los servirás, porque Yo soy YHVH tu Dios, Dios Celoso, que visita la iniquidad de padres sobre hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que lo aborrecen, pero hace misericordia a millares de los que lo aman y guardan sus mandamientos.

3- No tomarás el nombre de YHVH tu Dios en vano, porque YHVH no tendrá por inocente al que tome su nombre en vano.

4- Acuérdate del día del shabbat para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu labor, pero el séptimo día es shabbat para YHVH tu Dios. No harás labor alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu animal, ni tu extranjero que está dentro de tus ciudades. Porque en seis días hizo YHVH los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que hay en ellos, y reposó en el séptimo día. Por tanto YHVH ha bendecido el día del shabbat y lo ha santificado.

5- Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHVH tu Dios te da.

6- No asesinarás.

7- No adulterarás.

8- No robarás.

9- No declararás testimonio falso contra tu prójimo.

10- No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Paso a aclarar los que creo que necesitan aclaración, como el “Shabat”, que sigue los ciclos lunares, como todo aquí en la Tierra. Las mujeres deberían saber bien de qué hablo. IDOLATRÍA: En Éxodo 20:4 y en Deuteronomio 5:8 se usa la palabra hebrea “pesel” ( פסל ), que es traducida como imagen, pero esta palabra significa ídolo. Los ídolos son imágenes de falsos dioses, imágenes que representan dioses diferentes a YHVH. Lo que se prohíbe son los “pesel” o ídolos, nunca prohíbe las imágenes representativas que en hebreo se dice “tselem” (צלם), o los grabados, las esculturas y las imágenes decorativas, que para ello se usa la palabra pittuach (פּתּח ). Diré más… También está prohibido adorar a ídolos como los actores, cantantes y otros. Y para demostrar que no están prohibidas las imágenes sino los ídolos, unos ejemplos bíblicos… EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ARCA DE LA ALIANZA SE USARON IMÁGENES: Biblia Textual (3ª revisión) Éxodo 25:18-22 18. Y en los dos extremos del propiciatorio harás dos querubines de oro, labrados a cincel los harás. 19. Haz un querubín a un extremo, y un querubín al otro extremo. Del propiciatorio mismo haréis surgir los querubines sobre sus dos extremos. 20. Los querubines estarán con las alas desplegadas hacia arriba, cubriendo con sus alas el propiciatorio, sus rostros uno frente al otro, y los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio. 21. Pondrás el propiciatorio encima del Arca, y dentro del Arca pondrás el testimonio que te daré. 22. Y allí me reuniré contigo, entre los dos querubines que están sobre el Arca del Testimonio, y por encima del propiciatorio hablaré contigo todo lo que haya de ordenarte para los hijos de Israel.

DIOS ORDENÓ A SU PUEBLO CONSTRUIR IMÁGENES CON FINES CURATIVOS Y SAGRADOS, COMO LA SERPIENTE DE BRONCE: Biblia Textual (3ª revisión) Números 21:8-9 8. Y YHVH dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla en lo alto de un asta, y sucederá que cualquiera que sea mordido y mire a ella, vivirá. 9. Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta, y sucedía que cuando una serpiente mordía a un hombre, y éste dirigía su mirada hacia la serpiente de bronce, vivía.

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe octubre de este año, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora.

 

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos invita a pensar que Jesús viene muy pronto. Nos dice también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo nos indican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo. Dios provoca el cambio climático, son los dolores del parto que decía Jesús, más fuertes y más frecuentes según se va acercando su venida.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje. Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes y una advertencia.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

27-04-2019

4.000 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/04/27/gran-holocausto-infernal-hoy-27-de-abril-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Hola José y compañeros, lo que comentaste de tel Aviv me recuerda a las cartas de Albert pike y Giuseppe macini sobre la 3a guerra mundial, da miedo porque todo cuadra, que dios nos proteja

  2. COPITO DE NIEVE,estas completamente equivocad@.

    ARTURO LOBO, el primer y segundo mandamiento tienen relación entre sí, ahí lo dice bien claro, no te harás estatuas ni imágenes que representen DIOSES,pero una cosita…la imagen de la Virgen, Jesús , ángeles o los santos no son DIOSES, esa es la diferencia, si esto aún no se ha entendido , pues ya no se le puede echar más perlas a los puercos porque la pisotean, cuando no quieren oír y tergiversan lo que realmente significa una imagen sagrada ,pues peor para ellos.

    En la biblia se menciona el Arca de la Alianza,que tenía unos querubines (imagen) encima del Arca, también el templo de Salomón tenía diversas imágenes…si esto no se entiende, lo que significa la idolatría y lo que no significa, pues tendréis que empezar a tirar todas sus fotos que tenéis en casa,los billetes $ que también tienen imagenes de personas o reyes…las estatuas que tienes en tu casa…los libros y revistas…Hay muchas maneras de tener dioses y hacen caso omiso.

  3. Eso paso.. en los tiempos del Presidente Kennedy,

    tenían colocada una bomba, en la Casa Blanca, y si iban a una guerra.. perdían. fueron tiempos tremendos para el mundo

    por eso el masón, rosacruz, Roncalli Juan XXIII, quedó… como el que ayudo a solucionar ese tema.

    pasó varias veces en el mundo que ataques nucleares fueron evitados. porque los códigos son secretos hasta para los misiles. y mucho mas cuando se habla de armas letales .

    excepto, que alguien venda o entregue ese código secreto, y el caso testigo fue Malvinas 1982, si el Presidente frances, Miterrand, no le daba el códico secreto de los misiles, que nos vendieron, los franceses, a la Tatcher,

    la Tatcher nos bombaedeaba con bombas nucleares nuestro, pais.

    si no me da el codigo… bombardeo, asi fueron las palabras de la criiminal, Tatcher-. las tipicas Popeas… q se repiten a lo largo de la historia.

    HOLOCAUSTO

    sólo fue uno, el del HIJO DE DIOS Jesucristo Nuestro Señor, que lo hizo, por muchos, no por todos.

    se ha mundanizado esa Palabra… que es SACRA, y no puede usarse en otro sentido…. mas en el único que tuvo, y los deicidas son responsables.

    no hay teoría del reemplazo e ISAIAS PROFETA 53, habla de Nuestro Señor…. del deicidio perpretado en Tierra SANTA…por Caifar Anas un concilio deicida, una nación que se hizo cargo, el viernes 3 de Abril del año 33. era de Dios era domini. el día que asesinaron cruelmente y sin juicio justo… a DIOS.

    esta escrito en los libros de los fariseos, llamado el almud o el talmud, de Babilonia, como fue todo..el Proceso, contra Cristo N.S. y ellos se hacen cargo. porque lo consideran al Señor Nuestro, el mayor de todos los anti-mesias, hasta hoy.

    esperan a su mesias, el mesias judio.

    en cuanto a Mandamientos… hay que tener cuidado, y entender la alianza Nueva y eterna. Evangelios… Apocalipsis.

    Inclusive, hay que tener cuidado al leer la Biblia,

    en un tiempo era diferente …pero hoy accesible a todo el mundo y ademas adulterada, puede ser un arma.. si se usa mal.

    paso hace unos dias con una mujer ..que leyo en la Biblia algo y despues hizo un desastre.

    otra versión dice …que el tercer templo d los masones..un plan de las edades, un plan de larga data, que iniciaron en 1987,,, será el que traiga la ultima guerra mundial.

    que esa será la causa de la guerra. y muchos judios seran engañados. y muchos tambien seran engañados.

    no hay que tener miedo, ni subirse a los catastrofismos, son una secta perversa de satanistas, que ven llegar su fin. y a pesar de eso no claudicarán. por eso detestan que se Predique como es, el Apocalipsis. porque ahi está escrito… su final.

    hasta juego de Nombres ..hacen ….para que mas gente se suba a la redencion masonica de lucifer el diablo abadon. Apocalipsis 9,11.

    ese es el padre de Dan, linaje.. de donde sale el anti-cristo. es judio.

    60 años de su era, ha dado frutos. amargos. horribles.

    gracias José y a todos los que participan. El Señor, nos guarde.

  4. Hoy, 27 de abril de 2019, entré, por acaso en la Página y leí la gran preocupación por el Rapto si es ante, durante o después de la Gran Tribulación.
    No creo en fechas como no creo en nadie que se diga profeta del Altísimo. Fechas y Profetas. La Biblia, la Sagrada Escritura es suficiente, por tanto, todo ya está dicho, profetizado.
    Por lo que se refiere al Rapto cabe a cada uno prepararse para que el Omnipotente le Rapte: antes, durante o después de la Gran Tribulación.
    Le o Nos Rapte cuando el Omnipotente juzgue que lo debe hacer.
    Sabemos que estamos ya en los Tiempos Finales. Sabemos y conocemos de las palabras del Apóstol Juan en el Apocalipsis, por eso, es que debemos vivir conforme al Corazón y a la voluntad del omnipotente. Vivir. Y dejarnos de tanta y tantas suposiciones, fechas,
    Hablemos más de la Profecía en sí.
    Gracias

  5. 1958, la bestia de la tierra.

    Roncalli-Juan XXIII.rosacruz. pedofilo.

    Montini-Pablo VI. Patriarca universal de los IIluminati de baviera y los O.T.O el santo de los gay. responsable de haber dado el lugar para las 2 bombas atomicas sobre Japon, y de la muerte de cientos de sacerdotes, a manos de los comunistas, sus amigos. entrego varios paises al comunismo para que los masacraran. ESTA EN EL INFIERNO.

    Luciani-Juan Pablo I ..envenenado por los masones… descubre la lista de la logia vaticana Propaganda due. la mafia del IOR.

    Wojtyla-Juan Pablo II. el rey de la religón mundial puesto por la trilateral. ASIS 1986.

    2005 a la fecha,

    Ratzinger-Benedicto XVI. Patriarca de los IIluminati de Baviera. novena generacion de rabinos, pariente del hechicero el Marahal de Praga.
    Bergoglio-Francisco. mason rotario. jesuita.

    todo esto.. se encuadra como la segunda Bestia de Apocalipsis 13. y la gran ramera de Babilonia,

    1989,

    fue el año que dieron inicio al gobierno mundial satanico y el año que matan a Mino Pecorelli, y a Gregorio XVII, el papa oculto silenciado y torturado por la sinarquia. masonica.

    puede ser que no sepamos el día y la hora, pero la verdad, está presentada con pruebas. y cuando hay pruebas …no hay dudas.

    10 años compartiendo juntos, 2009-2019, todos los dias…sin descanso y sin aflojar….no hay mas que agradecerlos a José. y a Juan Carlos.

    El Señor, nos guarde. muchisimas gracias.

  6. los santos, los falsos santos y los santos masones.hasta santos terroristas, elevados alos altares, que significa,

    —la canonización impone obligatoriamente.. a todos los fieles sin excepción un culto supremo en su línea y universal hacia el siervo de Dios que ha sido elevado a los altares–

    ahi esta la trampa Apocalipsis los últimos Tiempos, porque están elvando a los altares hombres pecadores, para ser venerados.

    llenaron de estatuas.. y la gente se arrodilla ante ellas. y le pide a gente q hasta puede estar en el infierno,

    ESO ES ABOMINABLE. y Bergoglio es UNA VERGÜENZA PARA LOS ARGENTINOS. .canonizando agentes como parte del plan destructivo de la K.G.B. que solo trajeron muerte, y miseria ..a nuestro pais.

    gracias José.

  7. Pero yo estoy hablando de los verdaderos santos,los falsos santos no interesan .También hay personas que creen que una imagen ,es un amuleto, eso también es idolatría porque le está dando un valor a la imagen que no tiene , hay que tener cuidado. Todo es válido en las imágenes de santos , Jesús, ángeles, Virgen María, pero no lo que se dice arriba ,alguien está diciendo que las Iglesias tiene ímagenes y que por eso somos idólatras, y eso es incierto. Esto es lo que yo quería aclarar.
    Saludos

  8. Ese es el problema Apocalipsis los últimos tiempos,

    las personas no pueden discernir, excepto los que conocen la historia verdadera.

    más cuando fue un agente de la KGB sovietica, los carniceros comunistas, fueron, los que admitieron ser los mentores de la teología de la liberación, y esos curas entregaban armas a chicos.. que hoy no existen mas. terrible perversión. y maldad.

    desde cuando confesos marxistas ateos, celebran q les den un santo?
    quienes están atrás de esas falsas beatificaciones y canonizaciones?

    sumado a ese listado de impostores, como son todos desde Juan XXIII.

    lucifer el diablo ya cerro sus 3 santos. y no es casualidad, si usted busca el 2011, la parodia del casamiento de la bestia, y el mismo dia que se caso Hitler? el falso santo de los IIluminati el judio de la trilateral, Juan Pablo II, que no juró por nadie, y el terrorista encontrado. todo ocurrio junto.. la semana que coincide con la re-fundacion de los IILuminati de Baviera.

    por q los 3 juntos?

    Castellani …decía algo sobre Nerón, un tipo del anticristo., el emperador plebeyo, con el Mago Simon, su falso profeta, y su amante, Popea, y decía que Neron, mato a la madre, y el tipo… a futuro, en ese caso o este caso sería peor…q no sólo … abusaria de ella y ademas la mataría.

    paso eso …con alguna madre? por ahi hay alguna pista. y por algo insistía con eso.

    hoy llamar santo a Juan Pablo II, es sacrilego. y tanto Benedicto 16, como Francisco.. son los maximos responsables. asi funciona el JUICIO DE DIOS. si admitimos que Jesucristo N.S. tiene un vicario en la tierra, a partir de SAN Pedro.. y sucesores,

    que pasa cuando pasan a ser… los vicarios de lucifer el diablo?

    y desde Juan XXIII, segundo en la historia, todos lo fueron, lo traicionaron, podes hablar horas de guerras, de bombas, de atentados, de lo que sea, grave, pero nada es más grave que haberle declarado frontalmente la guerra a DIOS . y eso paso..

    el 29. de junio de 1963.

    y como estan las pruebas… se terminaron todas las teorias conspirativas, y todas las mentiras de todos inclusive el consejo mundial de iglesias ,.fundado en Holanda, un antro q precedio al Vaticano 2. y del cual participo el jesuita mason Bea, confesor de Pio XII. son muchos años que vienen operando con el plan de las 3 guerras masonicas. de Pike y Mazzini. adoradores de lucifer el diablo.

    el pecado de obediencia, a falsos y mentirosos, tambien es grave.

    a Dios debemos obedecer, lo enseñaron SAN Pedro y SAN Juan.

    Y tambien, la Virgen María, obedeció a Dios. eso dijo el Señor.

    la obediencia a DIOS. Primer Mandamiento.

    en tiempos donde todo se cuestiona, cuando la verdad es muy sencilla.

    La Madre del Salvador, es pura y santisima, Virgen, siempre Virgen, asi lo decidió DIOS. hasta el Nombre del Señor fue dado por el Cielo.

    pero buscan la guerra de civilizaciones, haciendo extremos, odios por todos lados, dinero puesto para tal fin. atentados .. planes de miseria, exterminio doloroso, sufrimiento.. es todo lo que pueden dar.

    no es Dios quien lo desencadenó… fueron hombres y seguidores del diablo portador de tinieblas.

    1978-1979 …ese periodo fue la primera copa de Apocalipsis 16 sobre la masonería eclesiastica, ese año fue el de los 4 papas…traslado de mucho oro, robado.. como siempre, y el año, que mataron a Gregorio XVII, y a Mino Pecorelli. el golpe a la sinarquia fue brutal ..la logia vaticana propaganda due.con un Licio Gelli ..que ademas era agente sovietico…servia a Montini. una verdadera bestia. Caifas 2.

    ya está, que mas pruebas necesitan? si eso mismo decia el tercer secretro de Fatima..

    las armas climaticas usadas, contra los paises, para hacer creer que es DIOS, y es mentira, .la energia seria gratuita, y sin daños al planeta, pero la avaricia es mayor, y la usura tambien, q mas cosas hicieron? clones? tambien hay…chip …tambien tienen. lo único que no hacen es predicar el eterno evangelio que es el Apocalipsis.

    el falso profeta… solo podia salir de una religion– la catolica romana.

    y ya fueron identificados. la ciudad de las 7 colinas es Roma, sean estos u otro, que Juicio tendrán. por ahi lo vemos nosotros.

    somos la generacion que nos toco nacer en la era– del hombre sin ley…la era del anti-cristo.

    por lo menos que nuestro sufrimiento, tenga un sentido, y para los que no crean sirva para entender que las Profecías de Dios, se cumplen, si hasta los ángeles y todo el reyno de los Cielos deben creer en la sangre derramada por Nuestro Señor , por muchos, no por todos, cuanto mas los hombres. q todavía no entienden por q necesitamos a Nuestro Salvador Jesucristo Nuestro Señor. SAN JUAN 14,6 — Hechos 1,2,3,4.

    saludos Apocalipsis los últimos tiempos. y a España, tambien.

  9. Francia, un pueblo que resiste a palos detenciones golpes, pero el lider es democratico. nadie lo cuestiona. es un escudo rojo.

    Venezuela, un pueblo que resiste un golpe imperial, de las aves d rapiña, pero el lider es.. un dictador comunista.

    las 2 caras del embate imperialista, satanico IIIliumninati, para el último robo y saqueo y hasta de un planificado genocidio. de los pueblos libres d centro y sur. America.

    la batalla es muy grande. tanto como la maldad. por eso lo unico que les queda es vender mentiras mediaticas, y censurar al poco periodismo… que no acepta.. la marca de la bestia. la unidad en estos tiempos es fundamental. poco podemos esperar de las elecciones,

    porque han desarrollado un sistema de fraude. hasta eso, hacen y por mas que haya pruebas, la gente, nada o poco, puede hacer.

    gracias José.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: