Arde la catedral de Notre Dame de Paris. Otra señal del cielo. Hoy 20 de abril 2019 habláis vosotros

Arde la catedral de Notre Dame de Paris. Otra señal del cielo.

Hoy 20 de abril 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando enseñar y edificar tanto a los hermanos en Cristo de hoy como a los que todavía no lo son, y mostraros las últimas noticias desde el cielo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Veamos ahora las noticias de esta semana.

La catedral de Notre Dame de París, en llamas

Publicado: 15 abr 2019 17:13 GMT | Última actualización: 15 abr 2019 18:44 GMT

La aguja de la catedral se ha derrumbado.

 

Fuente R.T.

 

No hay casualidades decía la viejita de Manuel y así es. Este incendio es un aviso del cielo de la tribulación que está a punto de comenzar. La versión oficial habla de un cortocircuito, pero parece provocado. De hecho en YouTube cuando pedías en esos días vídeos de Notre Dame ardiendo salían etiquetas del 11-S, ¿será pues un auto atentado de Macron para frenar a los chalecos amarillos? ¿será un atentado de los Iluminati?

 

Lo que es seguro es que es un aviso del Señor sea quien sea el causante y sea cual sea el objetivo final. Avisábamos desde hace semanas que este año 2019 era un año profético y que sucederían cosas nunca antes vistas, esta semana ha ardido la catedral de Notre Dame que había sobrevivido a dos guerras mundiales. ¿Qué significa? Que arderá la Iglesia Católica?, arderán los cristianos y arderá Francia?

 

Veamos qué se dice en Internet sobre este incendio:

 

Caminador Hace 1 hora

Hay muchos tipos de rituales y este es un ritual de FUEGO. No está dirigido a las entidades Arkonte, este es un ritual más “mundano”. Está lleno de mensajes y en primer lugar está dirigido a la Iglesia y les dice ” Ya no sois INTOCABLES” el símbolo por antonomasia de la cristiandad en Francia era ese templo.

 

En segundo lugar está dirigido a Europa y por extensión a Occidente, es el lugar donde surge la revolución Francesa y con ella la separación de poderes, la participación de los ciudadanos en la “res pública”, la laicidad y como consecuencia el fin de la “teocracia”. Europa y por ende, occidente YA no es intocable.

 

Tercero, un mensaje directo a Francia, la AGUJA central estaba coronada por un GALLO, el gallo es el símbolo NACIONAL de Francia, que nos dice?,( el gallo ha caído)FRANCIA ha caído. Nos han estado ofreciendo un espectáculo SACRIFICIAL PIRAMIDAL. Que es eso? Un ritual de Fuego, PIRÁMIDE del griego PIROS- Fuego, (pirómano etc). El fuego de manera natural tiende a adoptar la forma PIRAMIDAL.

 

Los chalecos NUNCA han sido amarillos sino BARRADOS (franjas) y recuerdan mucho más a las ABEJAS (apicultura) nos lleva al DIOS APIS, el toro egipcio entre cuyos cuernos se situaba un SOL (volvemos al fuego y la pirámide), pero además es la forma que adquiere Marduk (satanás). El aviso es más que claro; La civilización Occidental puede desaparecer pasto de las llamas, los valores sobre los que se sustenta son los que han sido atacados y deben purificarse a través del fuego, para generar otra nueva civilización.

 

Eso es lo que veremos en los próximos meses o quizás años. Hay dos figuras icónicas que serán el termómetro de la situación, una Francisco, el pontífice católico y otra Isabel II del Reino Unido, si ambos en el transcurso de este año, mueren, abdican o se quitan de en medio todo adquirirá un sentido absoluto en la dirección que he indicado. En el pasado Bilderberg fue invitado y asistió el Secretario de Estado Vaticano Pietro Parolini y en este cenáculo satanista fue ungido como sucesor de Francisco para cumplir la “profecía” de Petrus Romano, como el Último papa tras el cual la iglesia católica dejará de ser lo que es hoy. Mayo y junio como dice el anfitrión, viene cargados de “sorpresas”.

 

 

 

Más noticias.

 

En España un señor de 56 años denunció a un sacerdote ya fallecido de los maristas de Barcelona como agresor sexual hace ya 40 años, estuvo 10 minutos en el telediario de TV3y nadie cuestionó si decía la verdad o no, el sacerdote acusado esta ya muerto. Lo que son las cosas.

 

En Argentina han detenido a una monja japonesa que suministró niños y niñas para curas pedófilos hace años y ante el juez ha declarado que Bergoglio era uno de esos curas pedófilos. La noticia no ha salido en TV3 ni en ningún otro sitio.

 

Kim Jon Un ha dado a los EE.UU. el plazo de lo que queda del año 2019 para que cambie su política de sanciones contra Corea del Norte, de lo contrario dice se avecinarán tiempos sombríos para los EE.UU.

 

El sol es un plasma, lo confirma Google. En física y química, se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que determinada proporción de sus partículas, están cargadas eléctricamente (ionizadas) y no poseen equilibrio electromagnético,

 

Ahora pasamos a los comentarios.

 

Alvaro Hernandez ha comentado en tu vídeo.

2019 es un año profético. La Iglesia de Cristo se va a ir
Alvaro Hernandez

Mi hermano tremendo mensaje. Soy de Costa Rica más de mí en YouTube Álvaro Hernández Háblame. Perfecto mi hermano hay que usar todos los medios para anunciar el Evangelio de Jesucristo. te felicito lo que estás haciendo es del Señor.

Nilver Diaz Tello ha comentado en tu vídeo.

La Babilonia Bíblica que se destruye son los EE.UU. Hoy 13 de abril 2019 habláis vosotros
Nilver Diaz Tello

Dios lo bendiga hermano en Cristo, Que Dios lo cuide y lo proteja a ud y todos nuestros hermanos repartidos por todo el mundo hoy mañana y siempre

Arturo Lobo

El Domo es electromagnético, y los supuestos “asteroides” son luces, chispas…

Arturo Lobo ha comentado en tu vídeo.

La Babilonia Bíblica que se destruye son los EE.UU. Hoy 13 de abril 2019 habláis vosotros
Arturo Lobo

Lo siento. La Madre de las rameras es la iglesia católica, y todas las que salieron de ella son también rameras.

Arturo Lobo

ARREBATAMIENTO A LA FINAL TROMPETA Biblia del Jubileo 1ª Corintios 15:52 En un momento, en un abrir de ojo, a la final trompeta; porque será tocada la trompeta, y los muertos serán levantados sin corrupción; mas nosotros seremos transformados. Biblia del Jubileo 1ª Tesalonicenses 4:16-17 16. Porque el mismo Señor con aclamación, con voz de Arcángel y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en el Cristo resucitarán primero; 17. luego nosotros, los que vivimos, los que quedamos, y juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes a recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. A la final Trompeta, los muertos serán levantados sin corrupción, y los muertos en el Cristo resucitarán primero. Luego seremos arrebatados.

Shirley Valverde

Hola buenas tardes Shirley Valverde desde costa Rica, sí Estados Unidos será destruido muy pronto pero aún quedan 7 tiempos para la venida de Jesús pero los cristianos creen que no vendrá tributación para el pueblo de Dios pero si no sólo Estados Unidos será destruido cuando la antigua de Jacob llegué va a Ser una descripción mundial es la tributación del pueblo de Dios un terremoto de 10 mínimo 12 grados y un asteroide que caerá en un lugar CERCA de puerto rico.

Han visto el vídeo de Diego Ortiz pues sé los recomiendo pidan misericordia por su vida y su casa después de este juicio que viene habrá un avivamiento del pueblo de Dios y la iglesia de Cristo será presentada para el raptó de aquí que 7 tiempos tiene el mundo entero para cambiar su corazón y aclaró es la tributación del pueblo de Dios no la gran tribulación para qué es la tributación del pueblo de Dios para separar el trigo de la cizaña

 porque hay muchos que dicen ser cristianos y no lo son y ahí Dios sabrá quién es quién como ven lo que viene para la tierra no es nada fácil les daré una cita bíblica que me dio mi mensajero Apocalipsis 16:18-19 es lo mismo que está en el libro de Daniel y créame cuando le digo que lo que viene es grande pero los hijos de Dios no tienen que tener miedo véanlo como el examen final si lo pasamos veremos la gloria de Dios y tengan fe y nunca dejen de creer en Dios el librará a su pueblo amén

El que tenga oídos para oír que oiga el que quiere creer que crea y el que no pues no crea Dios está haciendo siempre pero el pueblo de Dios está dormido he incrédulo como dice la palabra el pueblo perece por falta de conocimiento volved a las sendas antiguas porque sin santidad nadie verá al señor la paz sea con todos ustedes y que Dios nos tenga misericordia amén bendiciones desde costa Rica.

 

Ramón Alers

Me encanta tu programa porque tú hablas con unción. Y sobre todo porque hablas a través del pan de vida que es la palabra de nuestro señor Jesús..el que tenga oído que escuche. que esto es para el sabio.es mejor sacarse un ojo con tus propias manos. que vivir un minuto en el infierno con los 2 ok.

jibacache ha comentado La Babilonia Bíblica que se destruye son los EE.UU. Hoy 13 de abril 2019 habláis vosotros

Estos días han servido para reflexionar mucho sobre la profecía de Daniel 7 y Apocalipsis 13. Realmente dar las gracias infinitas a DIOS ETERNO, pues gracias a EL he logrado comprender y afianzar aún más el entendimiento de las profecías bíblicas.

Por ejemplo he recibido la ratificación que EEUU es la BABILONIA MODERNA, y cuyas ” alas serán muy pronto arrancadas” tal como lo señala el profeta Daniel.

Además el Oso que es la segunda bestia simbólica que ve Daniel en su visión, efectivamente corresponde con RUSIA, el DIOS ETERNO nos entrega hasta detalles para que logremos descifrar y discernir estas profecías, uno de esos detalles es lo que dice relación con que la bestia simbólica que Daniel ve en visión que el oso, ” está inclinado a un costado”..

.y uno lee y muchas veces no logra entender completamente estas escrituras, pero la razón de esta inclinación es por la tendencia que tendrá esta bestia ” hacia el lado izquierdo”, y eso vendría a confirmar que es RUSIA, además que esta nación tiene su representatividad en el Oso.

Y por tanto este Oso que Daniel ve con 3 costillas en su boca, muy pronto causara la ruina de 3 poderosas naciones, dos son totalmente identificables, el león que es Gran Bretaña, el Águila que es EEUU y un tercero que podría ser Ucrania debido al conflicto que mantiene con esa nación.

Por tanto estimados amigos, en esta semana que es trascendental para quienes celebramos la pascua o la ultima cena, es posible que sea la última cena en tiempos previos al inicio del tiempos del fin, hay varios detalles que así lo estarían confirmando, recordemos a la nación de Israel, la cual no alcanzó a celebrar en el año 70 pues fue enviada al exilio, ahora bien es muy posible que esta vez ocurra algo distinto…solo EL PADRE ETERNO lo sabe.

Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

 

 

Apocalipsis ha comentado La caída del meteorito en Cuba el 1-02-2019 fue el aviso del cielo de la inminente guerra nuclear

J.ibacache, en alguna cosa los Testigos podrían tener razón, ellos también opinan que vivimos en los últimos tiempos, aunque hayan fallado en fechas…ya se sabe que cada cual interpreta la biblia a su manera por esto hay unas 3.000 sectas que dicen ser cristianas, razón suficiente para entender que sólo la Iglesia verdadera es quien tiene la potestad de interpretar las Santas Escrituras y ese es el problema, ya que todos quieren adjudicarse dicha potestad.

Volviendo al tema, veo mucha similitud con EEUU y lo que dices, pero y si fuese sólo en lo espiritual, es decir la Babilonia antigua con Nabucodonosor y la Babilonia moderna con el anticristo. En la antigüedad Nabucodonosor quiso ser Dios ,por esto mandó a construir Babel , lo mismo ocurrirá con el anticristo que demandará adoración, por esto veo similitud y creo que Babilonia la Grande es un cúmulo de religiones adorando al anticristo..

.En cuanto a la CIUDAD o la GRAN CIUDAD , tengo que decir algo, si buscas en todas la versiones de la biblia, dice en parte : ….”donde SU SEÑOR fue crucificado” Apocalipsis 11:8,yo te hago una pregunta ¿ a qué ciudad crees que se refiere ?

Saludos

 

Estiben Lopez

Para mí Ajenjo es un misil de cobalto… Pues si nos ponemos en el lugar de Juan ¿cómo le llamarían uds a un misil que cae del cielo a la tierra? Yo también le llamaría una estrella que cae del cielo.

Marcela Bertrán

La verdad creí que era más serio este canal… se comparte cualquier cosa y no se hace filtro… como se puede decir que se cumplió el capitulo 8.. cuando la iglesia todavía esta.. estamos en el capítulo 3 todavía.. gente por Dios… como puede decir que habla de parte del Espíritu Santo y se manda a decir algo que no es … Apocalipsis tiene un orden perfecto.. no puede alterarse….

 

juan paredes

Apocalipsis 9:1-11 Reina-Valera 1960 (RVR1960) 9 El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo. 2 Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo. 3 Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Apocalipsis 8 6 Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas. 7 El primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, que fueron lanzados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles se quemó, y se quemó toda la hierba verde.

8 El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue precipitado en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre. 9 Y murió la tercera parte de los seres vivientes que estaban en el mar, y la tercera parte de las naves fue destruida.

10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.

Aquí nos habla del Ajenjo y del volcán Cumbre Vieja, que se sucederá cuando la tierra se expanda , y caiga el Cumbre vieja .

juan paredes

Y si ven es el quinto Angél, el 5 de 5 de 5s que mencionaba Benjamín Solari Parravicini

Silvia Guzman

Dios le bendiga no me parece que sea ese meteorito más bien es un anuncio a prepararse he soñado dos veces y eso es monstruoso es el mismo juicio que Dios nos cuide y tenga misericordia de nosotros 🙏

Maria Paz

Van a hacer un tratado de paz y seguridad pero va a ser falso, por lo que tengo entendido, Dios los bendiga mucho, hay que orar para que si ya está cerca el día de la ira de Dios podamos ser salvos y se lleve a también a los animales que tanto sufren en este mundo, amén.

Vito ha comentado ¡URGENTE! Aviso del Señor “LA ÚLTIMA SEÑAL ERA EL ASTEROIDE”

La autoproclamación de Guaidó es la apuesta golpista más ridícula y peligrosa de los últimos años…con el descarado sostén de Washington, la derecha pretende colocar a un desconocido en la primera magistratura…esta vez la señal de largada no fue un acto terrorista, ni otro intento de asesinato de Maduro. Trump puso al frente de la escalada a varios expertos en conspiraciones (Abrams, Pence, Bolton, Rubio) y decidió capturar la empresa venezolana que opera en Estados Unidos (CITGO).

Sepultó todos los principios de la seguridad jurídica, para comenzar la apropiación del petróleo de un país que concentra la principal reserva mundial de crudo, la primera reserva de oro, la primera reserva de Coltan, Torio y minerales….

Mucho tiempo sin entrar a esta importante página, ahora que mi país es el centro de atención. Tenemos a nuestro presidente Maduro, cristiano y firme ante la arremetida de unos EEUU en su desesperación busca una guerra para robarse nuestros recursos, tal como lo hizo con los demás países donde lleva el fantasma de la libertad y democracia.

Saluti a tutti y bendecidos

Vito…

Arturo Lobo

El “meteorito” de Cuba, y otros muchos que han caído… El 23 de septiembre de 2017 era la Señal del inicio del Apocalipsis, mencionada en Apocalipsis 12. Ahí también se mencionan las bolas de fuego que caen del Cielo… “Y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las echó en tierra”.

Fernando Bonaño Zabaleta

Hace años 1989 hice un trabajo titulado Palabra y Noticias de la A a la Z recopilaba noticias de cumplimiento de la Palabra. ocupaban 4 archivadores

Hugo Guerrero ha comentado en tu vídeo.

Aviso del Señor. 3 rayos en 10 segundos sobre el Cristo Redentor de Río, ¿de qué nos advertían?.
Hugo Guerrero

Yo soy judío y la verdad a tu video no le encuentro ni pies ni cabeza pero esta entretenido

Gabriel Pereira

Todavía no es el momento nosotros somos la generación en todo acontezca pero todavía no es el momento 1948 Israel tiempo profético de Dios una generación para Dios es de 70 años y 80 los más robustos 1948 +80 = 2028 .,2021 comienzo de la tribulación (3 y medio años)a mediados de 2024 comienzo de la gran tribulación 3 años y medio 7 años total todo esto aproximado ,De cierto os digo que de esta generación no pasara hasta que todo esto acontezca.

Jackelin Soto

Gracias por publicar toda esta información, te digo hay profesía de q en 2020 será el último avivamiento sobre la tierra….saldrá de Guatemala al continente de Sudamérica. Es el continente del último vino, el vino del renuevo. Para q esto ocurra primero debe limpiarse Venezuela….creo q aún tenemos un par de años o tres. Estamos cerca, pero aún falta q se cumplan un par de cosas. Sigamos publicando y anunciando.

Carmen Hidalgo

POR FAVOR HNOS. COMO VA A SER EL ASTEROIDE DE CUBA USTEDES NO SE IMAGINAN LO GRANDE Q ES AGENJO .ESO ES UN SIMPLE PEDACITO DE ROCA .RECUERDEN Q VAN A CAER LLUVIAS DE METEORITOS YO LO HE VISTO Y SON MUCHOOOOSS .VAMOS A VER COSAS HORRIBLES .ESO ES SIMPLE .ESPEREN Y VERAN. SHALOM

Mirna Mireya Jimenez Morales

Se acercará el planeta NIBIRU…a la tierra 2021-2022…es cuando se espera…que traiga un HECATOMBE MUNDIAL(asteroide y lluvia de asteroides)..

 

Hasta aquí vuestros comentarios y noticias.

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe octubre de este año, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola de 700 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora.

 

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos invita a pensar que Jesús viene muy pronto. Nos dice también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo nos indican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo. Dios provoca el cambio climático, son los dolores del parto que decía Jesús, más fuertes y más frecuentes según se va acercando su venida.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

 

José

20-04-2019

4.187 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/04/20/arde-la-catedral-de-notre-dame-de-paris-otra-senal-del-cielo-hoy-20-de-abril-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Caminante, muy buen resumen…

    es uno de los golpes más grandes al cuore de Europa. hay una seguidilla de eventos ignorada por los medios… q culminaron el 19, de abril de 2019. ya nada.. será igual.

    hay una frase, q quedó en la historia,

    primero queman los libros (e Iglesias) y luego a las personas. y hay otra… de los anticristicos,

    la única Iglesia que ilumina, es la q arde. y despues otros planteos sobre economia. q nunca faltan…pero hay cosas q no se pueden medir desde ese lugar. no todo pasa por el dinero. aunque este mundo esté gobernado por una secta satanista q adora el demonio mammon, y su nefasta hija.. la usura. la avaricia, uno de los pecados capitales.

    cuando fue el conflicto de Chile y Argentina, por el canal, la q intervino como dueña y señora fue Isabel II …su majestad de la tierra y los mares. porque nosotros somos entes, no personas ni naciones. llegando al punto q personas instruidas hoy, siguen diciendo que esos lugares son de los ingleses.

    borraron al Imperio español… y se olvidan que ellos debían pedir permiso a las autoridades Argentinas pera estar ahi. la historia la cuentan como les conviene a ellos. pero ya está…en 1982, nosotros perdimos la guerra contra la Bestia..

    luego siguieron Ecuador y Peru, ahora siguen con Venezuela. Nicaragua y Cuba, el mismo modelo implementado en otros lugares y el caso testigo es.. Siria.

    Saludos Vito. les toca fea, pero no imposible.

    hoy entenderás José por qué ..cuando decían q el mundial lo podría ganar Argentina, rogué q no fuera asi …

    lo ganó Francia, y eso …es otra señal. siempre pasa parecido. el q gana.. pierde. o le tienen preparadas.. varias sorpresas.

    sí Apocalipsis los últimos tiempos…

    la gran ciudad de Apocalipsis 17, 18 es— Jebus, Jerusalen Al Quds.en Palestina, — la ciudad dónde Jesucristo Nuestro Señor.. fue colgado. crucificado, el viernes 3 de abril, abyb, del año 33 era de Dios. era domini, hace exactamente …1986 años.

    ese día en ese lugar se instaló… la abominación desoladora. el día del deicidio ..cuando los hombres asesinaron a DIOS.

    despues siguieron con el martirio y muerte de SAN ESTEBAN, y el horrible homicidio de SANTIAGO APOSTOL.

    en el año 63, no pudieron hacer mas sacrificios, matan a los Apostoles, por el año 68, sólo queda SAN JUAN, y en el año 70 se termino la era mosaica, fin del templo .fin de los sacrificios, fin del diezmo ..

    cumplimiento perfecto de la profecía de las setentas semanas de DANIEL PROFETA. 9. a partir de ese día nada fue igual.

    Los dos testigos del Apocalipsis XI… estaran ahi.

    El Señor nos guarde, su Iglesia, será guardada, porque las puertas del infierno no prevalecerán, es su Palabra y su Promesa. Palabra de DIOS. Eterno Omnipotente Omnisciente y Omnipresente. y de su teyno, no hay fin.

    Castellani iba más allá …la Iglesia termina en el Paraíso… y que así sea.

    gracias y saludos.

    • Patagonia … ” Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.” Apocalipsis, 11:8 – Bíblia Católica Online

      Hice la pregunta de a qué ciudad puede estar refiriéndose el texto…porque esta diciendo “donde SU Señor fue crucificado”, no está diciéndonos “donde Nuestro Señor fue crucificado ” ¿ves la diferencia? ¿ A qué ciudad puede referirse ? A Roma .
      En Roma fue crucificado San Pedro, en la plaza de San Pedro de Roma.

      No se si puedo estar equivocada, porque es algo personal, de ser cierto, nos estaría diciendo que en Roma, los cuerpos de los dos testigos estarán expuestos,después de ser asesinados.Repito,esto que digo no es seguro, es una interpretación mía, puede ser que Patagonia tenga razón y yo esté equivocada.

      Saludos

  2. LAS DOCE INVASIONES INGLESAS,

    no hay país ni gente q lo resista, la pregunta sería por q la tienen con nosotros?

    1° Invasión – Año 1763.
    2° Invasión – Año 1765
    3° Invasión – Año 1769
    4° Invasión – Año 1788
    5° Invasión – Año 1806
    6° Invasión – Año 1807.
    7° Invasión – Año 1833
    8° Invasión – Año 1845
    9° y 10° Invasión – Años 1908 y 1917
    11° Invasión – Año 1970
    12° Invasión – Año 1982…el año de la bestia.

    Por allí escuche a Cortez que cantaba: “El tiempo ira trayendo la amnesia inexorable. Habrá muchas condenas y pocos responsables. Dirán que fue preciso, dirán que inevitable. Y al final como siempre, será Dios el culpable.”

    todos los detalles, de cada una, la causa y por q ..estan en lagazeta.com.ar y q muy bien levantó la enciclopedia METAPEDIA.

    desde los 90 se instalaron y nuestro presidente y pontifice maximo se llama sir Evelin Rotshchild, socio de grupo Macri y resto de la pandilla, amigos son los amigos.

    Dios, nos guarde.

  3. José ya hay 4 personas en España que se han implantado el microchip en la mano… https://www.lavanguardia.com/vida/20190331/461312602339/pau-adelantado-implante-chip-nfc-biohacking.html
    Que Dios nos de fuerzas,bendiciones

  4. Diego Laguna, siempre que veo a personas implantandose el chip, veo que lo hacen en la mano IZQUIERDA,no en la mano derecha como dice el Apocalipsis, no se ,es un dato que observo,puedo estar equivocada, igual más adelante lo cambian de mano…pero me llama la atención que no sea desde el principio así.

    Saludos

    • Kenia, ya es una colonia China, y les dan documentos con todo inclusive.. identificacion biometrica, historia personal, banco.. datos sistema de pago por tarjeta…. porque en el nuevo mundo daran a casa uno un puntaje. si no te dan los puntos q el gran hermano imponga… hasta puede ser q no puedan viajar..y si se portan mal los escrachan publicamente, para humillarlos,

      un mundo bien totalitario, y sin ningun tipo de libertad, no nos olvidemos que es el mundo deseado por los escudos rojos, y su pandilla de psicopatas, los dueños de la banca..de los medios, de tierra santa ..y del vaticano .y seguramente quieren ser los dueños del alma.

      pero eso ya esta ..como el plan maestro de satan., llamado nuevo orden mundial .

      el chip.. es cancerigeno, con baterias de litio,. y puede ser un item de la marca de la bestia, pero no es todo.

      Aron Russo y Rockefeller, quedo la entrevista, de todas las mentiras, el q no haga lo que ellos quieren los desconectan…y se quedan sin nada…o sea son robot a control remoto. para eso diseñaron el micro chip-.

      esclavos que reciben ordenes. y reirse de ellos. asi son los satanistas ancestrales.

  5. Apocalipsis, los últimos tiempos.

    el Capítulo 11, se refiere a los 2 testigos.

    Uno de ellos es SAN Juan Bautista, o Elías, depende quien lo enseñe. El Señor le dijo a sus Apóstoles, que vendría, nuevamente,

    Y el otro puede ser Enoc. el arrebatado, o Moises,

    coincide con los 2 presentes en la transfiguración, Elías y Moisés, y estaban presentes SAN Pedro. SAN Juan. y SAN Santiago. los Apóstoles del trueno …considerados los 3 pilares de la Iglesia de Dios.

    Ahí Apocalipsis 11, se refiere a la gran ciudad, y esa es -Yebus, Jerusalen Al Quds-

    dónde colgaron o crucificaron al Señor? en Palestina, Tierra SANTA. en Jerisalen o Al Quds. en árabe.

    eso no es, Italia. ni otro lugar.

    si hay que tener cuidado con las re-interpretaciones, mas que nada porque cada evento serial, hoy es India, un desastre, se disparan los interpretadores. y hasta falsos videntes.

    inclusive ya no niegan sólo el Nuevo testamento, van por toda a SAGRADA ESCRITURA. y desde el Genesis, profetas.

    la ciencia luciferina , falsa ciencia, se ha desatado. con ferocidad extrema.

    TIEMPOS MUY DIFILES. CUIDENSE. el Señor, nos guarde.

  6. De acuerdo,puede ser Jerusalén, solo fue una observación como tantas.

  7. no quedan dudas porque es donde Jesucristo Nuestro Señor fue colgado, asi dicen los fariseos, los protestantes dicen clavado en una estaca. y nosotros decimos crucificados.pero se entiende que ese lugar es el del deicidio.y no dice lel nombre de la Ciudad porque en el fin de tiempos, ese lugar no es SANTO. cientos de crimenes, en 70 años. ciento de inocentes expulsados y asesinados. pero a la gente poco le importa.. mientras maten cristianos. estan haciendo acuerdos para frenar todo, pero sera un nuevo. engaño. despues del ramadam. en junio. saludos.

    Arturo Lobo…no veo que entienda mucho, porque dice 2 Mesias. y lo sigue afirmando …o esta engañado o no entiendio lo minimo de la Sagrada Escritura .nadie puede llamar cerdo o caballo al Señor.

    esta en griego en esa lengua se escribieron los evangelios y apocalipsis. pero ademas es griego antiguo. y si no latin pero de ahi a decirle al Señor, cerdo o caballo hay un largo trecho.

    Jesucristo es su Nombre. Dios salva o Dios con nosotros es. esa es la traduccion. y es sólo uno.

    Así fue predicado en la IGLESIA DURANTE 1985 AÑOS. es el León de la tribu de Judah, de la casa de DAVID, por parte de la Virgen María, y por parte de San José, su padre Legal.

    ES el único que su Padre, es DIOS. y es el único ungido, por su Padre, que en el sacerdocio de la Iglesia entiende bien.

    lamento que en el pie de los videos José ..nadie le responda.

    Arturo esta engañado y engaña. no sabe o no puede.. pero esta equivocado.

    saludos y gracias.

  8. Caminador ..me falto algo, el fin de la serie…. sería…

    Jorge Mario Bergoglio, Francisco, el último considerado papa de la Iglesia catolica romana. ..98% lo confirma,

    no se olvide.. que de nuestro pais… es poco…su familia, son gente de italia, no llegan a un centenario en Argentina, se declaro Obispo de Roma …me llamaron… del fin del mundo. y cuando dice cosas hay q decodificarlas,

    y sean papas o anti papas,o sean 2 con Benedicto 16 , la lista de SAN Malquias ..termina en -Francisco-.no es I, ni rey del mundo, es un anciano.. q no le quedan muchos años de vida, y a Benedicto tampoco.

    Parolin.. fue al Bildeberg, despues que quisieron apresarlo ..el año pasado en Pascua, primero en Ginebra.. y despues en Irlanda, y puede ser q pactaron un limite. ya que Bilderberg no es el poder alto.. hay una instancia ..y por sobre ..el C.F.R.. el poder, y el poder, son los satanistas ancestales, ahi se calmaron las aguas,

    puede ser que estemos viendo el último papa o lider de la Iglesia de Roma. y jefe del Estado del vaticano…el fin del ciclo… que no significa q pasemos a uno mejor. ..seran los años mas bravos… q toque vivir,

    esta para mi …es la mejor interpretación. de SAN Malaquías. ademas se siente en el ambiente… se ven las caras. se ve el fin.

    -3 de Italia, 1 polaco, 1 alemán, 1 argentino-. para la masoneria es numero cerrado.

    su numero es el d la bestia. siempre es el 6.

    61 años de iniciada, la era del anticristo.totalmente probado.

    Chiesa Viva … fue el mayor aviso, de todos los tiempos. porque no es videncia, es PRUEBA. de sacerdotes, y lo que ellos..un gran conglomerado de satanistas, iniciaron..en 1963, fue la guerra frontal, contra el Cordero.Jesucristo Nuestro Señor. ..la guerra contra DIOS.

    gracias José.

  9. https://youtu.be/Hi6oyZm8b_4 interesante video

  10. https://youtu.be/e-GSUsjuGKo y este otro…

  11. El Anticristo y el falso profeta,son la misma persona…vean la explicación.

  12. La masonería siempre existió, fue Nimrod, el primero, siguió en el tiempo, misterios, la kaabala es su fuente, metatron es lucifer, la era 6… es la era de la masonería, son 4 conducidas por 4 demonios,

    hasta ahi la bestia del mar, … pero faltaba un punto…

    para completar Apocalipsis 13, la bestia de la tierra, la tierra es la religión, no desaparece es ADULTERADA.

    su nombre… Juan Bautista Montini Alguisi, alias Pablo VI.

    y viendo estatuas, tambien existe una de Pablo VI, con el mason ortodoxo, donde el Señor fue crucificado.

    visito ese lugar en 1964, portando del efod de Caifas, que significa el odio ancestral a Cristo Nuestro Señor.

    la ciudadela del principe…lucifer diablo abadon el padre de Dan dicen investigadores, el destructor dice SAN Juan, se establecio en la ciudad de las 7 colinas..eso es Roma (Castellani)

    desde el 29 de junio de 1963, todos los falsos profetas o lideres vaticanos..y desde esa fecha son elegidos por satan. Chiesa Viva.

    es mas en ese ritual diabolico ordenaron a uno q no dieron el nombre, o paso o es el q viene. ellos lo saben muy bien siguen el plan maestro de satan.

    pero donde estan los 2 testigos es donde el Señor fue crucificado.

    se ve que q DOS son los JUICIOS. de DIOS.

    error el que dice la IGLESIA CATÓLICA es la ramera, de babilonia y error quien dice que no lo es.

    esta es la historia. verdadera de lo ocurrido, y responde a un plan perfectamente diseñado por la sinarquia diabolica y sus 2 bestias la de la tierra y la del mar. la ramera de babilonia.

    por eso es tan grande la mentira, q mas gente la creera,

    que llevara a muchos a apostatar de su único SALVADOR

    JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. El, es.. el era y el que se viene .

    ASI SEA. Hoy sólo nos queda.. la Fe en Dios.

    gracias José y a todos los que participan. de una casi unica web, donde se predica verdad. y en nuestra lengua.

    El Señor, SAN Juan 14,6, Hechos 1,2,3,4. nos guarde.

  13. Y si entendí bien y si declaran genocidio al descubrimiento de América, mas delitos de lesa humanidad,

    lo que se viene son juicios verdaderos y no, MILLONARIOS .

    y no hay bienes suficientes para responder. por lo que no existe dinero para pagarlos, y lo q sigue es expropiar bienes.

    en América del Norte pueden hacerlo, en la CEE, todavía no.

    el mexicano no dijo lo q dijo.. por q si …lo hace despues de reunirse con Kushner. la conexion sinarquica. este oeste.

    mucho depende hoy de la UE. porque no es casual q incluyan a ESPAÑA.

    es tu tema José. el oro es clave en la secta. y robado mejor .

    los mercaderes ya estan desde el tiempo del Señor . y la industria del juicio ..la hicieron siempre.

    nosotros hemos pagado millones hasta a terroristas, y entregado todos nuestros militares e inclusive heroes de Malvinas, el odio a todo el q los enfrente, es para siempre,

    por eso las elecciones 2019, son clave, nosotros las hacemos en cuotas… nos duran 10 meses. bajo amenaza de quebrarnos nuevamente..

    segui la ruta del oro es por ahi. SIEMPRE.

    por eso se les puede venir a ustedes, y no es agradable. son insoportables. ..si la UE… es vencida los expropiaran.

    es una guerra final.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: