Te apuntas en “el Libro de la Vida” en Internet y Jesús te inscribe en “el Libro de la Vida” en el cielo

Te apuntas en “el Libro de la Vida” en Internet y Jesús te inscribe en “el Libro de la Vida” en el cielo

Hoy 12 de abril de 2019 hablo yo

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo y hoy quiero hablaros del “Libro de la Vida” que ya está en Internet. Solo hay uno y lleva ya más de 9.000 inscripciones, 7.000 de ellas desde enero del 2017.

Es todo un fenómeno social que justo se está iniciando, que está silenciado por la Iglesia Católica, por las demás iglesias y por los medios de comunicación, pero que puede llevaros a la vida eterna. Tú te inscribes en “el Libro de la Vida” en Internet y Jesús te inscribe en “el Libro de la Vida” del cielo.

Así se lo pedimos a Jesús en el año 2009 cuando creamos la web http://www.primeraresurreccion.com por petición del Señor en una visión que tuvo mi amigo Juan Carlos que tiene ya 85 años.

“El Libro de la Vida” está en Internet y puedes apuntarte si juras ante Dios que jamás te pondrás la marca de la Bestia en la mano derecha, ni en la frente y sigues los mandamientos de Dios de Éxodo 20. La inscripción es anónima y gratuita, y poca gente se ha enterado hasta ahora.

Estás tú para ayudar a difundirlo y que se apunten tus seres queridos y amigos. Con la inscripción dais fe pública de Jesús y Jesús dará fe pública en el cielo de ti.

 

Jesús nos dice en el Apocalipsis que quien no conste inscrito en “el Libro de la Vida” no hallará la salvación, luego la solución para ser salvo es estar inscrito en “el Libro de la Vida”, seguir los mandamientos de Dios de Éxodo 20 y llevar a Jesús en el corazón, o sea, fe absoluta en Él.

La salvación no es una cuestión de ser de una iglesia u otra, las iglesias son cosas de hombres y no garantizan la salvación por si solas y menos los ritos y el paganismo, además Satanás está en todas ellas y manda más de lo deseable. Y también está el Papa Francisco que parece el falso profeta del Apocalipsis.

La salvación es una cuestión de fe en Jesús como Hijo del Padre y tan Dios como el Padre, pues quien ve al Hijo ya ha visto al Padre, nos dice Jesús en Juan 14-9. Estamos redimidos por la fe en Cristo y por su sangre divina derramada por todos nosotros, los elegidos.

Inscribirse en “el Libro de la Vida” es un acto personal entre tú y Jesús, al inscribirte das fe pública de tu amor por Jesús, y Jesús cuando sea el momento dará fe pública de ti.

El 26-11-2009 se produjo la primera inscripción en “el Libro de la Vida”, la mía,  (y llevamos ya 2.185 inscripciones, esto lo decía el 20-01-2017), hoy 11-04-2019 llevamos ya 9.085 inscripciones, una cantidad pequeña comparado con la gente que debe ser salva.

De estas inscripciones más de la mitad son inscripciones del demonio que odia esta página web y la ataca escribiendo nombres de gente importante como Donald Trump o Francisco Franco, yo lo llamo sabotajes. Lo curioso es que cuanto más se sabotea la página web, más inscripciones buenas se producen.

Lo importante es quien se inscribe de verdad, Jesús lo sabe y se lo apunta en “el Libro de la Vida” del cielo, y a los que cometen sabotaje les será aplicado la misma sanción como si ultrajaran al Espíritu Santo, ¡pobres de ellos!

Además hay alguien que cobra un sueldo por sabotear la página, que desde que ha visto miles de inscripciones ha perdido los nervios y cada día apunta nombres y países, cada día, por eso estamos ya en 9.000.

Esas inscripciones falsas son de la Iglesia Católica, en algún momento lo dicen, “solo la Iglesia Católica salva”, está escrito y así consta, además ¿quién perdería su tiempo cada día haciendo apuntes en una lista infinita si no fuera de la ICAR y estuviera bajo las órdenes de alguien malvado?.

¿Cómo se ve desde el cielo? Es fácil de visualizar, dentro de la mayor oscuridad, el negro de la Internet, esta lista del “Libro de la Vida” es como la cadena de ADN, una espiral que no tiene fin y que se compone de peldaños, las inscripciones, las buenas son de luz blanca y resplandecen, las del demonio son negras y no se ven.

A la Iglesia Católica, como a las demás iglesias le da mucha rabia la web de la primera resurrección.com, porque no es de ellos, no pueden cobrar por la inscripción y eso les revienta. Es gratis y no es de ninguna iglesia, es de un economista que solo trabaja para Jesús, eso también les da mucha rabia. No hay donde dar donaciones, ni publicidad.

Curiosamente esta web se llama http://www.primeraresurreccion.com y no tiene nada que ver con ninguna iglesia de hombres, y menos con la Iglesia Católica. La web es digamos independiente, solo depende directamente de Jesús, por eso “El Libro de la Vida” es virtual, y a Dios no se le puede engañar, Él sabe quién se inscribe verdaderamente jurando fidelidad a Jesús y jurando no llevar jamás el microchip en la mano derecha o en la frente.

Aunque debéis ser conscientes que un día será obligatorio el chip, la marca de la bestia, y no llevar el chip será pena de muerte en la guillotina. Quien se inscribe jura no llevar voluntariamente el microchip jamás, ni que sea obligatorio, y si hay que dar la vida por Jesús se da, porque quien pierde la vida aquí por causa de Jesús gana la vida eterna.

La gente no sabe que hay dos resurrecciones, distintas en el tiempo, por tanto una es la primera resurrección, y pasados mil años sucederá la segunda resurrección, donde todos los que no han participado en la primera resurrección serán juzgados, esta última es el juicio final.

Lo importante es participar en la primera resurrección jurando seguir siempre a Jesús y no llevar jamás la marca de la bestia, el microchip. Participarán en la primera resurrección todos los que han dado su vida por Jesús y Su Palabra, y los inscritos en “el Libro de la Vida” al jurar no ponerse la marca de la bestia y fidelidad eterna a Jesús.

Viviremos mil años con Jesús, y luego seremos sacerdotes de Dios para siempre, pasados los mil años vendrá la segunda resurrección y el juicio final y la vida eterna solo para los salvos, redimidos ya por la sangre del Cordero.

Te estarás preguntando por qué si esta web es tan importante la Iglesia Católica no la tiene, pues la respuesta es que nunca le interesó ni la primera resurrección ni “el Libro de la Vida”, la creación de esta web de la primera resurrección.com fue una revelación en 2009 a mi amigo Juan Carlos que tiene 85 años.

También te preguntarás cómo sabemos que la inscripción en el Libro de la Vida de la primera resurrección será también una inscripción en el Libro de la Vida del cielo, y la respuesta es que así se lo pedimos al Señor, y Jesús dijo en Mateo 18-20 “”Porque donde están dos o tres reunidos en Mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.”

El Libro de la Vida

Ahora es el momento de elegir, o con Jesús o contra Él, no hay término medio, inscríbete en “el Libro de la Vida” y participa durante mil años del Reino de Jesús con Él. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección, reinará con Jesús 1.000 años y será sacerdote de Dios y de Cristo.

Los sacerdotes de las iglesias son sacerdotes de los hombres, no de Dios, por tanto sujetos a sus miserias y vanidades, pero los únicos sacerdotes de Dios serán los que participen en la primera resurrección.

Aceptar el chip voluntariamente es aceptar la muerte del alma y la condenación eterna, en esta web http://www.primeraresurreccion.com, pueden apuntarse EN EL LIBRO DE LA VIDA para ser salvados por la Gracia de Dios, podrán apuntarse los que juren ante Dios no llevar jamás el chip voluntariamente ni en la frente ni en la mano Y CUMPLAN SU JURAMENTO Y SIGAN A JESÚS.

Instrucciones

Usted podrá darse de alta gratuitamente y anotarse el número de orden que se le asigna automáticamente, pero nunca podrá darse de baja, así que si usted no está seguro de apuntarse para siempre y jurarlo ante Dios, no se inscriba.

La lista será abierta y todo el mundo podrá consultarla, solo contendrá su nombre, primer apellido, y su país de residencia, ningún dato más, con lo que su confidencialidad queda garantizada, no comprobaremos los datos, la inscripción en el Libro de la Vida es un acto entre usted y Jesús, a Él no puede engañarle, y este libro de la Vida es para Él.

Para inscribirte entra en la web primera resurrección.com y clica en inicio, aparecerán tres links, el Libro de la Vida, inscribirse y consultar lista. Hacer clic en inscribirse y ya está, esperar 30 segundos para ver resultados, no hace falta inscribirse dos veces. La web de la primera resurrección no contiene ni donaciones, ni tiene publicidad.

Aprovecha la oportunidad mientras funcione Internet, estamos en los últimos tiempos y no sabemos cuánto durará Internet, inscríbete ahora, jura fidelidad a Jesús, sigue los mandamientos de Éxodo 20 y jura no llevar jamás la marca de la bestia, el microchip, y sé consecuente, si hace falta con tu vida.

Si no estás seguro de hacerlo no te inscribas, esto es una llamada de Jesús, una relación y un contrato personal entre tú y Jesús. Solo Él sabrá si la inscripción es correcta o no.

¿Quiere decir esto que quien no esté inscrito en el libro de la vida de la primera resurrección no se puede salvar? No lo sabemos, solo sabemos que Jesús quiere que des fe pública de Él, y el único Libro de la Vida en Internet es el de la primera resurrección, si fuera de la Iglesia Católica la inscripción costaría dinero, aquí es gratis y anónima.

El mensaje que recibió Juan Carlos el 30-09-2010 acaba diciendo: “Queremos y esto sí les solicitamos, inscribirse en la Primera Resurrección, porque es por esa inscripción que cada uno declara de público que es a Nosotros que confiesan, tal como se dice en la Escritura que quien confiese al Hijo públicamente, el Padre le recibe en su Reino”.

¿Sabéis la historia del creyente que era tan devoto que un día se inundó la zona donde vivía y murió? Tuvo que subir al tejado de su casa pues estaba todo inundado. Vino una balsa neumática con un bombero y le dijo que subiera a la barca que las aguas iban a subir, y se negó diciendo que Dios le salvaría y murió ahogado. Cuando subió al cielo le preguntó a Dios por qué no le había ayudado y Dios le respondió, ¿Quién te crees que te envió al bombero en la balsa?

¿Y si el Libro de la Vida de la primera resurrección es la balsa salvavidas que Dios nos envía para salvarnos? ¿Quién lo sabe?

Dios quiere rescatar a sus ovejas perdidas, quizás tú seas una de ellas y si es así no te preocupes, Cristo viene a por ti. Solo tienes que pedirle a Jesús que entre en tu corazón y que se quede en él.

 

Antes de la tribulación  la iglesia del Señor ya no estará aquí pues se producirá el arrebatamiento.

 

Los que se queden en la tribulación tendrán el avivamiento más grande jamás acontecido, y llegarán los dos testigos y el ángel con el Evangelio eterno para que se salven millones como dice el Apocalipsis.

 

Y pronto viene Cristo a separar los cabritos de las ovejas y acabar con la maldad en el mundo y  con el gen de la maldad, para instaurar un nuevo milenio en la tierra, un milenio de paz y amor en Cristo y con Cristo donde viviremos mil años con Jesús en la  tierra después de la primera resurrección.

 

Pasados los mil años con Jesús vendrá el juicio final.

 

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Conviértete en guerrero de Jesús y pasa su mensaje.

 

Inscríbete en “El Libro de la Vida”

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

12-04-2019

2.123 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

 

 

 

Published in: on 12 abril 2019 at 0:56  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/04/12/te-apuntas-en-el-libro-de-la-vida-en-internet-y-jesus-te-inscribe-en-el-libro-de-la-vida-en-el-cielo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Hay varias preguntas,

    una de ellas es de dónde sacaron,

    la SAGRADA ESCRITURA? o como dicen ahora …la Biblia?

    quienes predicaron el Eterno evangelio desde el año 33 era de Christo Dios, el año del deicidio, hasta hoy?.

    Hay cientos de autores católicos romanos y católicos, ortodoxos, tambien, cristianos, protestantes que se ocuparon de enseñar el Apocalipsis.. la maxima profecía de Dios entregada a cada criatura, sin distinción de nada,a todo pueblo, pueblo, tribu, raza, nación. y LENGUA.

    cada uno, cualquiera sea. Así dice Dios eterno Omnipotente Omnisciente y Omnipresente. de Genesis 1.ETERNO EVANGELIO a Apocalipsis 22.

    Yo soy católica apostólica generacional, mis ancestros eran europeos, no escapaban… venían a trabajar porque eran universitarios y con dinero, al reves de la propuesta del malefico gobierno global, mantener vagos de arriba los peores y los de abajo, que los usan, y eran Católicos, fui bautizada, por un sacerdote Católico, y toda familia católica, hace eso con sus hijos.

    Leo la SAGRADA ESCRITURA Católica, comentada edición antigua regalo a nuestro país, de un Doctor y sacerdote teólogo, erudito en textos M. Juan Straubinger.

    el experto en sectas español, psicólogo, muy serio, que sigo, entre tantos especialistas, de esos temas, y además recibe la colaboración de un sacerdote español, experto en ocultismo.

    por eso, no renunciaré, jamás a mi linaje católico.. es lo que se mama desde que sos bebé, y asi educamos a nuestros hijos. generacionalmente. y cuando se va tu madre que es un ejemplo de mujer , y católica …que todos los días oraba al Señor, no lo cambio por nada de la modernidad,

    ni los disparates que podes leer al pie de tu video. llegando a llamar a Jesucristo Nuestro Señor …nada menos que cerdo o caballo. y hasta mason grado 33. o sea Nuestro Señor es un satanista.

    hay un pecado.. q se llama blasfemia.

    otros van a más allá se presentan como catedráticos y teólogos, como si fueran de la Iglesia de Dios, predicando que Jesucristo nunca existió y es un invento, de 4 escritores.. que copiaron los Evangelios. de Egipto. o sea Dios sería Osiris , el obelisco mason, y Jesucristo.. horus.

    esto para darte una idea, de los tiempos desquiciados que estamos .

    cualquiera ..se coloca en lugar de DIOS. Y SE CREE DIOS.y que sabe más que Dios.

    veo muy bien tus webs José, siempre lo dije, pero creo que el Libro de la Vida lo tiene DIOS .el Cordero.

    no hay intermediarios. más que Jesucristo Nuestro Señor, ni web ni cartas ni hombres. aun papas y sacerdotes saben que ellos no son DIOS. ni iguales a DIOS. ni evolucionan a ser un dios.

    el resto de Apocalipsis 13,17,18. se ha dado en detalle y con fechas claras. no es el chip todo, puede ser una parte.

    la bestia tiene nombre, numero, imagen, y doctrima, la masonería es una religión, y es luciferina, y el que lo acepte, o lo tome,cualquiera sea varon o mujer, sabe lo que le pasa.

    la segunda muerte… es INFIERNO.

    cuando estudias las sectas masonicas q son 4 , todas hijas de la pervertida, cabala, conducidas por 4 demonios, y en sus filas tienen, tanto varones, como mujeres, y ahora tambien los gay, entendes lo que significa la gran madre de las rameras y prostitutas. de la tierra.

    eso no les gusta a los masones. los mas bajos… son idiotas utiles de descarte, se rien de ellos, les mienten y los usan,. y los mas altos son satanistas hasta el tuetano, por juramento de sangre.

    por ahi eso les falta porque no se puede entender las bestias sin conocer la secta masonica. iiiluminati e hijas de la cabala. todo el componente, del pecado grave. y que no tiene perdón.

    es el PECADO CONTRA EL ESPIRITU SANTO. nunca tiene perdón, no lo dicen los curas… lo dice DIOS.

    Montini Pablo VI, esta en el infierno. eso da una idea de lo que significa JUICIO DE DIOS. y que el infierno existe.

    el pecado tiene condena. INMEDIATA.

    gracias y saludos.

  2. La otra pregunta sería, a dónde fue el ORO ROBADO A ESPAÑA?

    a nosotros no nos sorprende, porque nos vaciaron, y vasn por mas por un genocidio planificado, tipo el holodomor que ya hicieron en Ucrania, el pueblo del libro. matar por hambre. eso significa.

    estan siendo engañados por un supuesto reseteo. SON MENTIRAS. no aparecerian, nuevas las estrellitas de la new age.con ellos .

    La historia del oro robado a España,

    extraer de las bóvedas del Banco de España todo el oro, la plata y los billetes allí acumulados y transportarlo al “lugar que estime de más seguridad”

    ¿Cuál fue el verdadero motivo de aquel saqueo?

    https://www.elespanol.com/blog_del_suscriptor/opinion/20170525/218798120_7.html

    El Señor, nos guarde. y para nuestro país atentti, vinieron por todo. no les demos el gusto.su dios es lucifer, el diablo.

    Gracias y saludos .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: