Busquemos lo eterno. Hoy 30 de marzo 2019 habláis vosotros

Busquemos lo eterno

Hoy 30 de marzo 2019 habláis vosotros

Amigos y hermanos en Cristo, en este canal de “El Secreto de las Estrellas” hablamos de Jesús y del fin del mundo con al menos un vídeo-mensaje cada semana, intentando enseñar y edificar tanto a los hermanos en Cristo de hoy como a los que todavía no lo son, y mostraros las últimas noticias desde el cielo.

Pienso que si Jesús vivo nos quiere avisar de algo, ¿cómo lo haría? Pues enviando una visión o un sueño profético a sus ovejas, de modo que las ovejas del Señor nos reunamos aquí en este canal de Jesús, libre de interferencias del maligno, y podamos compartir información para entre todos acercarnos lo máximo posible a la verdad sobre los tiempos finales y sobre nuestra salvación espiritual.

Además Jesús está aquí en este canal con nosotros, porque somos dos o más que hablamos de Él y porque desde octubre del 2000 “El Secreto de las Estrellas” es Su canal de Internet en la tierra. Llevamos casi 18 años hablando casi cada día de Jesús y del fin de los tiempos y fijaros qué comentarios tan edificantes nos hacen llegar nuestros hermanos en Cristo, en “sincronismo divino” con nuestro tiempo, repartidos por todo el planeta Tierra.

Digo sincronismo divino porque los comentarios, que para nosotros son las últimas noticias desde el cielo, llegan cuando tienen que llegar, igual que los comentaristas. Dios está aquí con nosotros y nos avisa de la mejor manera posible. Yo soy el web-master, pero Jesús es el que decide quien interviene y cuando.

 

Veamos ahora los comentarios

 

Franz Joseph Arango Toro Hace 9 horas

Buenas Tardes, El Secreto de las Estrellas

Quisiera compartirte un sueño que tuve anoche 22 de Marzo. Por cierto, estoy cumpliendo años hoy Sábado 23 de Marzo, estoy cumpliendo 20 años! Ja ja, bueno quiero compartirte algo especial que Dios me ha regalado.

 

Esto fue un sueño anoche 22 de Marzo, donde yo veía como el Señor me mostraba arriba el cielo, como quería mostrarme cómo iba a ser el sonido del arrebatamiento, y escuchaba truenos y relámpagos al momento de yo estar escuchando. Y me dijo el Señor: “Así será el sonido, será un estruendo en los cielos”. Y me desperté. Veía como el Señor me mostraba esto, porque yo tenía dudas de cómo iba ser el sonido.

 

  1. Escuché un estruendo muy fuerte.
  2. Escuché relámpagos.
  3. Escuché como un shofar, más fuerte del que uno busca en YouTube que ya está grabado.
  4. El sueño lo veía todo blanco.

 

Hermanos, Dios nos sigue avisando de que él viene muy pronto por una iglesia santa, sin mancha y sin arruga. Recuerden que Cristo no murió por morir, él lo hizo por amor, lo que tú y yo no haríamos nunca en nuestra propia carnalidad, morir por el pecado de todos los seres humanos, cargar con maldiciones, culpas, dolores, y mucho más de lo que creemos.

 

*Estamos en tiempos donde los mismos llamados “hijos de Dios”, han pisoteado la sangre de Cristo pecando deliberadamente. Se han aprovechado de la Gracia, pero no saben que el pecado trae consecuencias tanto en la tierra como en el cielo. *Estamos en tiempos donde el Padre llora de tristeza como ve como cada vez más se degradan sexualmente y físicamente. *Estamos en tiempos donde no podemos rendirnos, porque si no coge ventaja el diablo.

 

*Estamos en tiempos donde el diablo ha usado a las élites ocultistas Iluminati para desviar a los hijos de Dios con la tecnología, vídeos, noticias, juegos, aplicaciones de celulares y todo eso, para no buscar la presencia de Dios en oración e intimidad.

 

*Estamos en tiempos donde el tiempo se está acortando más de lo normal, ya vas de compras y pasaron 2 a 3 horas, y no llevaste ni 1 hora comprando y ya pasó todo ese rato. Es de día y la mañana se va muy rápido, y por la tarde, luego de la hora del almuerzo va volando y ya es de noche. Además que la noche también se va súper rápido.

 

*Estamos en tiempos donde la apostasía y la rebelión están cada vez más aumentadas. *Estamos en tiempos donde el clima está demasiado dañado. *Estamos en tiempos donde la mayoría jóvenes buscan adrenalina, deprimirse y hacer de todo con sus vidas, porque no quieren trabajar ni estudiar, quieren todo fácil.

 

*Estamos en tiempos donde los hijos enseñan a los padres. Antes tú enseñabas a tus hijos, ya no es así, si les preguntas del sexo, los niños saben más de lo que pensamos, debido a la temida tecnología que está acabando poco a poco nuestra generación. Filipenses 2:15-16 Reina-Valera 1960 15 para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo;

 

16 asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado. 1 Juan 2:16 Reina-Valera 1960 16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

 

Romanos 8:28 Reina-Valera 1960 28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 2 Crónicas 16:9 Reina-Valera 1960 9 Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él.

 

Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti. Por favor, no nos desviemos a buscar el mundo. El mundo atrae, pero recuerden que todo esto es temporal y perece. Busquemos lo eterno, sé que es difícil, pero es cierto, no dejemos que nos engañe el adversario con sus voces contrarias. Recuerden que Dios lo ve todo, y algún día tendremos que dar cuenta de todo lo hecho en la tierra. Dios los bendiga. Amén.

 

Piero Cisternas ha respondido al comentario de Franz Joseph Arango Toro.

Piero Cisternas

Me quedé sin palabras Te Felicito hermano! Dios te Bendiga!

Mientras trabajaba en los fotogramas de este vídeo me he puesto como fondo este vídeo donde se escucha el shofar, os recomiendo que lo escuchéis cuando podáis, viene acompañado de este comentario:

 

También quiero decir que Jesucristo es el ÚNICO que recibe la alabanza y gloria de todas y cada una de las victorias contadas aquí por otros. Este sonido es una ofrenda de amor y declarar su pronto regreso si has recibido la victoria, SI, es debido a la obra terminada de la sangre de Jesucristo, no a este video ni a mí mismo. El nombre de Jesucristo está por encima de todos los demás nombres y no soy nada sin él. Toda alabanza, gloria y honor a mi Rey de Reyes Jesucristo, especialmente Padre y Espíritu Santo por hacer que todo sea posible en el nombre de Jesús.

 

El vídeo para que lo busquéis en YouTube:

Jesus Christ’s shofar trumpet of victory!

 

Nestor Rosario Hace 2 horas

Hola José soy nuevo aquí hace un tiempo que veo tus videos y realmente son para la gloria de Dios, yo tuve hace un tiempo unos sueños los cuales no entendía en su momento más Dios me los reveló por su palabra, mas no quise decirlos hasta que no fuera el tiempo y ahora que has comentado sobre la forma de la tierra es una señal inequívoca para decirlo.

 

El primer sueño fue que oí una voz muy fuerte en el cielo que decía voy por mi pueblo y escuche una trompeta y al instante el cielo se llenó de fuego y sus llamas eran como doradas, luego fui movido y vi caos en muchos lugares del mundo y accidentes y gente desapareciendo, luego desde arriba vi gente ascendiendo al cielo y lo que me sorprende es que la biblia lo dice por eso sé que es de Dios 2 pedro 3 :7 y 1 tesalonicenses 4:16.

 

2 Pedro 3

  1. sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
  2. y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
  3. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
  4. por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
  5. pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.

1 Tesalonicenses 4

  1. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
  2. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
  3. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.

 

 

El segundo fue entrando marzo… soñé que era de día y de noche al mismo tiempo e iba camino a la iglesia y en el camino vi el sol eclipsándose a mi derecha (occidente) y la luna estaba a mi izquierda (oriente) y cuando vi eso dije oh es verdad que la tierra es plana (en el sueño) y cuando llegué a la iglesia me detuve entré y cuando salí vi un rayo que traspasó el sol eclipsado y dividió el sol de lo que lo eclipsaba y se aclaró el astro que cubría el sol y al oriente vi en el cielo que se abrió una ventana y comenzaron a descender gente de a caballo todos de blanco como si llegase el señor… y resulta que al oriente de mi país queda Israel. La biblia habla estas cosas en mateo 24. Cristo viene pronto!! Saludos desde Republica Dominicana bendiciones hermanos.

 

Nestor Rosario Hace 2 horas

Amado presta mucha atención a la parte donde dice que el extiende los cielos como una cortina… como tienda para morar… pregúntate como se arman esas tiendas y como lucen y sabrás que el cielo es literalmente así para mí fue chocante pero al igual que al hermano José Dios me permitió entender esto nada es como nos dices pero su palabra es fiel y verdadera romanos 3:4

 

Juliana Velasquez Hace 14 horas

Muy buenas tardes, amigo José, buenas tardes para toda la comunidad escribiente, y un saludo especial u caluroso desde Colombia, amigo José llevó mucho rato siguiéndote, si te he escrito unas dos veces ha Sido mucho, porque creo en lo que dices ven tú doctrina en el señor, me disculpas mi ignorancia, ya que mi profesión o soy enfermera, es de acorde en ciencia, pero no en el ámbito de las formas de las cosas, pero si tengo que ser honesta, quiero preguntarte con todo el detalle científico de , porque dices que la tierra es plana? Yo sé que muchas personas me incluyo estamos en la disyuntiva si es plana o no, se también que a uno le enseñan que es redonda achatada en sus polos, pero caramba, dime tú qué razón tienes para pensar que es plana? Te pregunto con todo respeto porque te admiro, y respeto a toda la comunidad escribiente, muchas gracias,… Juliana Velásquez, desde Colombia …. saludos especiales todos

2

El Secreto de las Estrellas Hace 13 horas

Porque el modelo de la tierra plana encaja con lo que está escrito en la Biblia, somos el centro de la creación, porque los aviones vuelan en línea recta y no curva, porque cuando Jesús venga a la tierra todo ojo lo verá y solo si es plana puede suceder, y porque el agua siempre es plana en su superficie, no se curva, y porque hay decenas de vídeos en YouTube que lo demuestran, te invito a que los mires.

 

El Secreto de las Estrellas Hace 3 días

Amiga Juliana, buenos días. Llevo un día entero meditando la respuesta a tus preguntas. Antes de nada quiero recomendarte que mires varios vídeos del canal de Oliver Ibañez, especialmente éste: “La Tierra Plana en 30 Versículos Bíblicos”, que descubrí ayer, después de subir mi vídeo. Viendo ese canal encontrarás respuesta a tus preguntas.

 

Fíjate que la Biblia nos advierte de que no hagamos caso a los hombres, solo a Dios. No voy a desarrollarlas pero te voy a dar un ejemplo de cosas que oficialmente son verdad y que un espíritu de Dios puede cuestionar. La tierra gira alrededor del sol. El sol está a 150 millones de km de la tierra. El 11-S y los aviones. El Holocausto. Llegamos a la luna. La Reserva Federal es un banco público. Existen millones de millones de galaxias. El universo es infinito, la tierra se mueve sobre su eje a 1.600 km por hora, etc.

 

Estas son verdades que oficialmente son aceptadas y no pueden ser cuestionadas, pero que un espíritu de Dios puede cuestionar. Te voy a dar mi visión. Imagínate una cúpula celeste que esté a 185 kilómetros de distancia de la tierra plana. En el centro de la tierra plana está el polo norte, y en los extremos del círculo terrestre está la Antártida, territorio prohibido para todos, nadie puede volar sobre él, y menos poner un pie.

 

Esa cúpula que Oliver Ibañez dice que está a 5.000 kilómetros de distancia porque así está escrito en un libro de un estudioso del siglo XIX, esa cúpula, el Domo, es una pantalla de ordenador. Encima del polo norte terrestre está la estrella polar que no se mueve, todas las demás estrellas giran sobre el eje de la estrella polar de este a oeste, y son solo luminarias, incluida la Vía Láctea. No son estrellas en el sentido que nos han hecho creer, con planetas a su alrededor y a años luz de distancia, solo son puntos de luz que se presentan en la pantalla de ordenador que es la cúpula celeste. Como en un planetario.

 

Los planetas al igual que la luna oscura, son también representaciones de luz dentro de la cúpula, y no existen las galaxias, estas solo están en la imaginación de los hombres y lo que vemos son creaciones de ordenador. Solo existe lo que vemos, lo que no vemos no tiene por qué existir. De este modo todo cuadra perfectamente con el modelo de la tierra plana y la cúpula celeste y sobre todo ahora que estamos cerca del fin de los tiempos, todo encaja al milímetro con la Palabra de Dios.

 

El sol y la luna y la luna oscura están dentro de la cúpula celeste, y están a 180 km o como máximo a 5.000 km, no a años luz y las estrellas y planetas están en la propia cúpula, una especie de gran pantalla de ordenador. Un abrazo en Cristo

El Secreto de las Estrellas Hace 3 días

También te recomiendo el canal Libertalya, es sensacional para entender que la tierra es plana.

 

 

Nestor Rosario Hace 3 horas (editado)

Hola hermanos en Cristo el primer capítulo del génesis nos dice como es la tierra y las aguas que hay sobre la expansión( cielos o firmamento) y que las lumbreras están dentro del cielo. En 2 pedro 3:5 el apóstol nos dice que no ignoremos esto y que la tierra esta sostenida por las aguas que vienen a ser duras como la roca(hielo del sur) donde están los tesoros del granizo job 38 22-23, en este mismo capítulo Dios nos habla del aspecto de la tierra que es similar a barro bajo el sello (plana). También recordar lo que advierte la biblia de la ciencia falsa 1 timoteo 6 20… La tierra es firme y no se moverá salmo 93… hay muchos otros versículos que dan testimonio bendiciones amados hermanos. Romanos 3 4 sea Dios veraz y todo hombre mentiroso

 

Shirley Valverde Hace 13 horas

Hola buenos días secreto de las estrellas mi nombre no importa el mundo le quedan 7 tiempos para cambiar su corazón yo tengo 43 años y cuando cumpla 50 años Jesús vendrá él día grande y espantoso de Jehová se acerca y es el terremoto de San Andrés y será de mínimo de 10 máximo de 12 grados será un desastre no solo de América sino mundial bendiciones amén.

 

 

 

paloma galan ha comentado en tu vídeo.

Israel es el reloj profético de Dios
paloma galan

Qué haría la iglesia si antes del rapto implantan el chip y le quitarán toda libertad de compra r y vender y no tenga que comer??????????

Arturo Lobo

Soñé que de mi bastón (un tramo de una caña de pescar) crecía un renuevo verde con dos hojas. Llovía mucho y la caña estaba empapada. También soñé con una pecera en la que sólo había agua pura. Echaban en ella Sangre y la mezcla era una nube, y la nube se dirigía a un pueblo en medio de una marisma o pantano.

Juan Acosta Silfa

PARA QUE UN TEXTO BÍBLICO HABLE DEL RAPTO, NO ES NECESARIO QUE SE MENCIONE LA PALABRA ARREBATAMIENTO. Hola José: la biblia dice en: Lucas 17:26-36. Mateo 24:29-31. Mateo 24:37-42. Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos. Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;

mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste. Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada. Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado. José, la biblia dice que en los tiempos finales los entendidos comprenderán.

Entonces creo que Díos nos da el Espíritu y razonamiento humano para que podamos entender la biblia en estos tiempos del fin. Pero hay que reconocer que muchos hermanos se niegan a pensar, no quieren razonar las escrituras, no las escudriñan (ojo, leerla no es escudriñarla),a lo mejor por temor a estar equivocados en la doctrina que sustentan.

Haré una pregunta, pero estoy seguro que todos los que han leído el libro de apocalipsis, sobre todo los sellos, las trompetas y las copas de la ira, sabrán perfectamente la respuesta. ¿ Cuál será el ambiente que habrá aquí en la tierra después de la tribulación?, ¿Crees que estaremos viviendo una vida normal aquí en la tierra? Por favor piensen un poquito en esto antes de seguir leyendo este comentario.

¿Tú crees que después de la tribulación habrán personas comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, comprando, vendiendo, plantando, edificando? ¿ Crees que las personas estarán durmiendo tranquilamente en una cama, que las personas estarán trabajando tranquilamente en el campo o en un molino, tal y como dicen éstos pasajes bíblicos? José, a mí no me cuadra, no sé a tí.

Por lo tanto, lo que dicen estos pasajes bíblicos no puede ocurrir después de la tribulación, sino antes. Sólo los insensatos piensan así. Este pasaje bíblico Jesús lo escribió para referir que su encuentro con la Iglesia sería de sorpresa, como los dolores a la mujer encinta, como ladrón de la noche, inminente, esto mismo fue lo que el Espíritu le enseñó al apóstol de la Iglesia, al apóstol Pablo.

Esta es la razón por la que él advierte a la Iglesia de estar preparados, velando y orando en todo tiempo para ser digno de escapar de las cosas que vendrán a la tierra en la tribulación. Lucas 21:36. Estas advertencias no cuadran con Mateo 24:29-31. Es decir no se parecen, hay una diferencia del cielo a la tierra y todos los que no lo vean así, estarían diciendo que la biblia se contradice. ¿Por qué no investigan y se preguntan, por qué hay tantas diferencias entre estos textos bíblicos?

Otra enseñanza muy importante que nos da este pasaje bíblico y que muchos de los que no creen en el arrebatamiento de la Iglesia “no ven”, “y digo que no ven” porque cuando ellos citan este pasaje no hablan sobre esto; cito: Algunos alegan que la Iglesia estará aquí en la tribulación, pero que seremos guardado de la ira, con relación a esto, tengo mucho tiempo preguntando y no aparece nadie que me responda, ¿Cómo seremos guardado de la ira?

Tanto Noé así como Lot fueron sacados del lugar que Dios iba a destruir. Génesis 7:1 Génesis 19:29. Así, cuando destruyó Dios las ciudades de la llanura, Dios se acordó de Abraham, y envió “fuera a Lot de en medio de la destrucción”, al asolar las ciudades donde Lot estaba. Génesis 19:29. Otros alegan que el rapto de la Iglesia, Iglesia de Cristo será después de la tribulación porque necesitamos ser probados en la fe.

Ojo : tanto Noé, así como Lot, fueron sacados del lugar que fué destruido, fueron sacados y guardados de la ira, Dios no permitió ni siquiera que ellos vieran los sufrimientos y muertes de los injustos de aquella época, Noé no vio a nadie morir, Lot no vio a nadie morir, y Jesús enfatiza que será igual en el tiempo del fin, este pasaje él lo pone como ejemplo, y un ejemplo es un ejemplo. José: haré una grandiosa pregunta.

¿ Por qué a la Iglesia debe de pasarle algo diferente a lo que le pasó a Noé y Lot ? Por favor José, me gustaría que alguien en todo el mundo me conteste. Esto es biblia, no son razonamientos humanos. Por lo tanto; ¿De dónde se inventan que el arrebatamiento de la Novia de Cristo, será a la mitad de la ira (med- tribulación) como dicen algunos o que será después de la ira ( post tribulación)como dicen otros?

Ustedes, pónganse de acuerdo, mientras nosotros, seguimos esperando el rapto de la Iglesia de Cristo antes de la tribulación, tal y como lo confirman éstos pasajes bíblicos. Recuerden, esto no es un simple razonamiento humano. Esto es Biblia. Dios te bendiga José y gracias.

jorge murillo

Hola José Buenos días, hace ya un par de años estoy afiliado al secreto de las estrellas y escuchó sus comentarios aunque no siempre estoy de acuerdo me gusta el hecho de que cualquiera puede expresar libremente y de la forma que quiera sus ideas sus sueños sus conceptos y no se centran en las deliberaciones, hace tiempo quiero comentar acerca de unos sueños proféticos que tuve hace ya varios años y por algún motivo no lo había hecho pues algo sucedía y no lo llevaba a cabo incluso en tu canal pero creo que este es el tiempo apropiado

 Soy un estudiante bíblico con unos casi 20 años de estudio y consideró que mis sueños son proféticos y que deben ser compartidos en su momento y creo que está llegando ese momento, estos sueños los he sentido al auto escrutinio de la Biblia como filtro y al tiempo por qué no confío ni siquiera en mí mismo además, llevo años estudiando escatología con abundante literatura al respecto y muchas predicas de hombre a los que con los años se han ganado mí admiración.

Vamos al grano es con respecto a los eclipses y lunas de sangre que desde luego consideró que son advertencias de los tiempos designados, pero en mis sueños entre muchas cosas que veía suceder difíciles para el mundo justo antes del rapto, como escasez, plagas, mucho desplazamiento de gente y catástrofes naturales en especial terremotos pues veía construcciones muy afectadas.

Pero en particular en uno de los sueños me impactó que el sol se oscureciera durante el día y yo en el sueño decía que a partir de ese momento quedaban posiblemente un par de semanas para iniciar el fin y advertía a los que estaban cerca, la gente atribuye esto a un eclipse pero yo creo que va a ser un evento astronómico diferente en el libro la visión de David wilkerson 1975 el autor habla de tormentas cósmicas que dejan suspendida en el espacio una especie de polvo que él llama bruma qué hace que se causa un efecto en el sol como de disminución de intensidad y supongo que este polvo o bruma estelar causaría también un efecto en la luna cambiando su coloración.

Hay mucho más para comentar al respecto pero no quiero extenderme, para terminar también quiero creer en un rapto antes de la tribulación pero creo que en los principios de dolores y en los dolores justo antes del parto (rapto) observaremos en un lapso de tiempo que podría ser breve como hasta el sexto sello. Un abrazo. Jorge de Bogotá.

Adela Torres

Gracias hermano, ore para que todo el cuerpo de Cristo tengamos más hambre de Dios y de alabarle con todo el corazón.

Apocalipsis ha comentado EL RAPTO ES “LA TRANSLACIÓN AL REINO CELESTIAL”

Vivimos un sinfín de ideas ya sea a favor o en contra del rapto y es de entender que puedan surgir dudas ,cuando leemos en la propia Biblia que a causa de los ” elegidos” aquellos días serán acortados…
Leyendo lo escrito por José ,explica que unos serán raptados y que los “elegidos” que menciona la biblia son después de la prueba o tribulación…yo me hago una pregunta
¿ cuántas clases de ELEGIDOS hay una o dos?

Yo entiendo que solo tiene una sola definición.

Y es que me sorprende que no se pueda tener una duda ,cuando realmente somos humanos …y me molesta que si fuera cierto el rapto, no sería lógico que quienes no lo tengamos claro entonces tendríamos que quedarnos,,,,¿ acaso no se tendrá en cuenta nuestros sufrimientos vividos, las burlas y vivir alejados del mundo etc , a causa de la fe en Nuestro Señor Jesucristo? No me parecería correcto

Saludos

 

Jamāl Dīn Al Hoceymī ha comentado en tu vídeo.

Jesucristo no permitirá jamás una España musulmana
Jamāl Dīn Al Hoceymī

Tu cuándo lees un libro que empiezas por el principio o por el medio?

 

Maria Ines Vallejo ha comentado en tu vídeo.

Tambores de guerra en Venezuela. Hoy 26 de enero 2019 habláis vosotros
Maria Ines Vallejo

DIOS TENGA MISERICORDIA DE TODOS NOSOTROS EN AMERICA TODA NORTE,CENTRO SURAMERICA..

 

Arturo Lobo

Inicio del Apocalipsis. La Señal de la Mujer de Apocalipsis 12. Fue el 23 de septiembre de 2017… Principio de dolores. Inicio + 1260 días. Sábado 06/03/2021. Comienzo de la Tribulación, ¿con el inicio de la III Guerra Mundial?. Inicio + 1260 + 1290 = 2550 días. Lunes 16/09/2024. La abominación de asolamiento. Ése día se celebra el nacimiento de Mahoma (si la información que tengo es correcta). Comienzo de la Gran Tribulación. Huyan a los montes. Inicio + 1260 + 1290 + 45 = 2595 días. Jueves 31/10/2024 (Luna Nueva). La “Segunda Venida”, y el “arrebatamiento”.

Arturo Lobo

70 SEMANAS… El 14 de mayo de 1948 (5 de Iyyar de 5708), el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas. Haz las cuentas. Estamos en el segundo día de la semana 70, el segundo año del Apocalipsis. No olvides contar el primer año. Si el año 1948 es el primero, el año 1958 es el onceavo (11 años), 2017 es el año 70… 2019 es el segundo día de la semana 70. HE VENIDO A ABRIR LOS OJOS A LOS CIEGOS, A RESUCITAR A LOS MUERTOS, A DESPERTAR A LOS DORMIDOS.

 

 

Hasta aquí vuestros comentarios.

El apóstol Pablo sí nos da una idea de cuándo será el arrebatamiento, dice que cuando hablen de paz y seguridad entonces vendrá la destrucción repentina. Los arrebatados vamos al encuentro con el Señor Jesús en los cielos. Jesús viene una vez, después de la Gran Tribulación, en la parusía, pero parece que los arrebatados vamos al encuentro con el Señor en los aires antes de la Tribulación. Si el rapto fuera después de la tribulación, ¿para qué nos arrebatan entonces y no antes pregunta siempre Juan Acosta?

 

Arturo Lobo sostiene que el rapto será después de la tribulación y antes de las copas de la ira, el arrebatamiento es para salvar a la iglesia del Señor de las copas de la ira, dice, que los que vamos a ser arrebatados lo seremos después de la tribulación, también sostiene que estamos ya en la segunda trompeta, que la primera empezó el 23 de septiembre del 2017, y que antes de que acabe octubre de este año, el volcán Cumbre Vieja caerá al mar y provocará un tsunami en toda la costa atlántica, con una ola de 50 metros de altura que se desplazará a 300 km por hora.

 

Meditando me he dado cuenta de que “a la final trompeta” se puede referir a la séptima trompeta del Apocalipsis, justo antes de las copas de la ira. Por lo que parece que el arrebatamiento será después de la tribulación en la séptima trompeta, para salvarnos de las copas de la ira, la gran tribulación.

 

Pero el mensaje de Franz y el comentario de Juan Acosta  nos dice que el arrebatamiento va a ser pronto, antes de que empiece la tribulación, por lo tanto lo que debemos creer es que el arrebatamiento va a ser inminente y por eso debemos estar preparados como si fuera mañana. Para eso Dios nos envía señales, y nos envía a Franz y a Juan para despejarnos las dudas.

 

Mientras esperamos el rapto tenemos que ser como santos, lo dice el apóstol Pablo. Así estaremos preparados como la novia de Cristo para cuando Jesús venga a por su novia, la iglesia de Cristo. Éste es el rapto de la Iglesia de Cristo. Recordad que solo las novias prudentes entraron en las bodas del Cordero.

La Iglesia del Señor se irá antes de la tribulación, y durante la tribulación se producirá el avivamiento que permitirá que se salven millones, pero pasarán la tribulación y la gran tribulación, y llegarán los dos testigos y vendrá el ángel con el Evangelio eterno para predicarlo a todo el mundo. También se hará presente el Anticristo.

Esta frase te ayudará en tu camino hacia la santidad.

Si Dios lo quiere yo también, y si Dios no lo quiere, yo tampoco”.

Franz la mejora: “Si Dios lo quiere bien, si no lo quiere, bien también”.

Los que somos del Jesús vivo, y no del Jesús muerto y torcido de la Iglesia Católica, creemos que Dios nos envía señales a este canal de “El Secreto de las Estrellas”, y tenemos fe ciega en Jesús, por eso estamos dispuestos a dar nuestra vida por Él y por eso lo esperamos muy pronto.

Seremos arrebatados y si no lo merecemos pasaremos por la tribulación, moriremos o no en ella y participaremos en el milenio con Jesús, bien como sobrevivientes a la tribulación o bien como resucitados en la primera resurrección por haber dado nuestra vida por Jesús en la guillotina, por no haber llevado la marca de la bestia ni haberla adorado. La bestia será Satanás en el cuerpo de Juan Pablo II aparentemente resucitado y la marca será obligatoria.

Apocalipsis 20

  1. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Aquí Dios nos anuncia el milenio con Jesús después de Su segunda venida y nos previene de la marca de la bestia.

La viejecita de Manuel, el mensaje de Franz del Espíritu Santo y el comentario de Juan Acosta donde dice que sonará varias veces la trompeta del arrebatamiento y solo los elegidos la van a oír y a la final trompeta seremos arrebatados, todo esto nos informa directamente desde el cielo que Jesús viene muy pronto y nos lo confirma. Nos confirma también que el arrebatamiento será antes de la tribulación.

Y como hemos visto en vídeos recientes como el de “el sol se está muriendo” el invierno solar provocado por la falta de actividad electromagnética del sol y el clima extremo con temperaturas de -50ºC. y de 50ºC en zonas templadas nos certifican que estamos yendo hacia el fin del mundo y que queda poco tiempo y además Dios nos está avisando con el sol y con el clima extremo.

En cada vídeo-mensaje hago referencia al mismo versículo del Apocalipsis, porque cuando resucite Juan Pablo II todo el mundo le adorará y llevará su marca, y quien lo haga será condenado para siempre en el lago  donde arde el azufre. Quien no quiera llevar la marca de la bestia será condenado a la guillotina, por eso se ven las almas de los decapitados por la Palabra de Dios y el testimonio de Jesús en el cielo.

 

Cuando resucite Juan Pablo II estarás avisado, porque has visto este vídeo-mensaje, sabrás que es Satanás en persona quien está en el cuerpo corrupto de Juan Pablo II, que viene del encierro en el infierno por dos mil años y viene a engañar aún a los elegidos, si conoces la profecía no le adorarás y te salvarás. Si le adoras o llevas la marca estás perdido, no hay perdón. Y debe aparecer preferentemente tras la muerte de Benedicto XVI que tiene 92 años.

Si no resucita Juan Pablo II no pierdes nada por estar advertido.

Pasa este vídeo a las personas que te importen, únete al plan de Dios y difunde Su mensaje, Jesús viene pronto y nos envía señales, algunas como la del sol, o el clima extremo, son contundentes.

 

Conviértete en guerrero de Jesús y pasa su mensaje.

Recuerda:

“Solo escucharán la trompeta del arrebatamiento los que han sido escogidos por Dios con un corazón puro y santo”.

 

“Será en un abrir y cerrar de ojos que desapareceremos del planeta tierra para encontrarnos con Jesucristo en el cielo”. 

 

¡MARANATHA!

 

CRISTO VIENE PRONTO

 

Nadie verá a Jesús sin santidad

José

30-03-2019

5.822 palabras

Que Dios os bendiga y que Jesús nos escoja entre los salvos.

Y que Jesús nos “rapte” o nos haga partícipes de la primera resurrección.

 

 

 

 

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2019/03/30/busquemos-lo-eterno-hoy-30-de-marzo-2019-hablais-vosotros/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Tel Aviv alberga el mayor evento deportivo LGBT en el Medio Oriente

    Los Juegos de Tel Aviv son el segundo torneo multideportivo LGBT organizado por el Club Deportivo LGBT de Tel Aviv y la Municipalidad de Tel Aviv-Jaffa.

    Atletas de 17 países, incluidos equipos de Francia, Reino Unido, Alemania, Grecia, Países Bajos, España, Bélgica, República Checa, Noruega, Surinam, Australia, Estados Unidos, Canadá y Rusia competirán en siete competiciones deportivas diferentes durante el Curso de celebración de tres días de participación e inclusión.

    Los atletas tomarán parte en varios deportes de natación, fútbol, ​​baloncesto, voleibol, baile para personas del mismo sexo, tenis y una competencia de carrera.

    “La Municipalidad de Tel Aviv-Jaffa y el Centro LGBTQ de Tel Aviv están orgullosos de apoyar los Juegos de Tel Aviv por segunda vez”, dijo Itai Pinkas, el miembro del Consejo Municipal de Tel Aviv-Jaffa a cargo de los asuntos LGBT.

    “Junto con los logros adicionales de la comunidad LGBT en Tel Aviv, somos socios orgullosos del Club Deportivo LGBT de Tel Aviv y esperamos recibir a cientos de atletas del extranjero”, añadió.

    La ciudad israelí es reconocida como una de las principales ciudades LGBT del mundo y su desfile gay anual, que este año celebrará su vigésimo primera edición, ha superado en 2018 los 250.000 asistentes.

    publicado, 28 marzo, 2019. tiempos profeticos. 1 Corintios 6:9.

    ¿Cómo actúa y cuánto gasta el lobby israelí en EE.UU.?
    Publicado: 30 mar 2019

    La polémica alrededor del grupo de presión israelí ‘AIPAC’ crece en Estados Unidos, después que una congresista afirmara que los políticos reciben dinero a cambio de apoyo al país hebreo.

    En el pasado año 2018, el grupo de presión israelí AIPAC (American Israel Public Affairs Committee, Comité de Asuntos Públicos EE.UU.-Israel) gastó en cabildeo 3,5 millones de dólares.

    Además, el lobby israelí ha sido señalado de buscar influir de maneras poco formales y transparentes. La más conocida son los viajes anuales al país mediterráneo para miembros del Congreso y sus familias.

    Cada invitado, transportado en clase ‘business’ y alojado en apartamentos de lujo, cuesta al AIPAC unos 10.000 dólares en promedio.

    actualidad.rt.com/actualidad/310259-dinero-metodos-informales-actua-lobby-israeli-eeuu

  2. Y si el planisferio fuera al reves, y si el sur..fuera el norte? , y si paises y continentes que vemos grandes.. no fueran asi? ..

    te lo dejo José para sumar polémicas. gracias, saludos y el SEÑOR, nos guarde.

  3. Yo me hago una pregunta…¿ por qué la luna y el sol se ven de forma esférica y no es supuestamente plana como la tierra ?

    • Por que son “esfericas”….de lo contrario como podrian existir las variaciones estacionarias…o la diferencia de horario, en los distintos hemisferios..??…la respuesta ?…por que la tierra no es plana…es esferica…y hay muchas otras maneras de comprobar que es esferica y no plana..independiente de las ” supuestas ( manipuladas) imagenes”…
      Saludos y Bendiciones
      Juan Carlos I.

      • Por eso hice la pregunta, Jibacache,quise decir que si la luna es esférica y todo se sostiene en ella, entonces en el planeta tierra ocurrirá lo mismo, el agua ,las personas ,los aviones etc …es posible que la teoría de quien escribió el libro de la tierra plana no tenga fundamento.
        Saludos

  4. Apocalipsis los último tiempos.

    Las respuestas la da la maxima profecía que es el Apocalipsis.

    si el SEÑOR envía a sus 2 testigos, y si envía a sus sellados, puros que no son contaminados, y si dice le harán la guerra al Cordero, y los vencerá junto.. a sus llamados y sus elegidos y sus fieles, eso da una idea de la gran batalla esjatológica de esta era y esta edad, y el día del inicio lo conocemos, fue

    el 29, de junio de 1963,

    y no había pasado antes, porque no pudieron colocar al primer elegido por la secta.. no fue el IIluminati Rampolla, a causa de Pío X, …y la crona de Habsburgo, la última corona católica de Europa, — el katejon–, y QUITADO LOS OBSTACULOS, del Orden Romano, …fue Montini Pablo VI. a lo que la profecía,, llama la segunda bestia y de la tierra, la religión, no desaparecida– ADULTERADA.

    todo el plan de Club de los 300, y quienes lo integran, no hay ideologías, ni politicas ni religiosas. ni raciales, hay un plan. el mismo plan de los IIIluminati masones.. nobleza negra, poder, los luciferinos, que es destruir para siempre la Fe cristiana…. para poder establecer su dictadura mundial satanica. y eso lo hacen con pactos .con muchisimo dinero, que tienen, una celebracion de sus fiestas, la de la bestia, fue antes de la guerra de 30 años… de Europa,y coincide con Malachi Martín, cuando dijo por el 2000, es un plan.. de 400 años. y para entender hay que ver q paso hace 400 años.

    el Festival de la Bestia fue en 1618 … y otro fue en 1982, era importante porque era la treceava– celebracion. esto lo cuentan personas que tienen conexion con ellos. y sus calendarios babilonicos. de magia y es, su culto. en el bloque de oro.. tienen el ojo q todo lo ve. su dios desde el genesis. Que no es DIOS.

    el protestantismo, abre la edad de la masonería y la masonería abre la edad del anti-cristo. no creo que haya algo más claro que esto para ubicarnos en el tiempo. y para dar mas idea,

    el papa oculto preso y torturado desde 1958 a 1989.. que no dejaron asumir, fue Gregorio XVIII. era el Cardenal Siri. el mismo que estuvo con Castellani ..en Genova.

    Esta el Evangelio de Jesucristo, escrito por Castellani, que saca tantas dudas que a veces se presentan y ya las tenian o LAS VEIAN VENIR, el siglo pasado.

    el cristanismo, la Iglesia de DIOS, no se formo por un Libro. esto es fundamental de entender.

    Hace 30 años, el mismo año que acribillaban a Mino Pecorelli.. y el mismo año que dieron inicio en secreto al— nuevo orden mundial– 1989.

    más alla que fue anunciado por Juan Pablo II en Asis en 1986, agradeciendo a Ghandi, y como lider indiscutido por todas las religiones presentes, como parte del plan de la relIgion mundial, y visto en la tv en 1991, por parte de Bush padre y su par Gorvachov. …

    y estos tienen un consejo.

    esto fue probado, y todo coincide, lo que nunca conoceremos ni el día ni la hora de la Parusía. que es el regreso en gloria y Majestad. porque es Jesucristo , Nuestro Señor, y el arcangel san Miguel Patrono y custodio de la Iglesia de DIOS, los que se ocupan del anticristo .y su armada demoniaca y humana. lo matan.. y fin de un ciclo. espantoso cruel, homicida y mentiroso como es su padre. SAN JUAN 8.

    eso estamos viviendo y muchas tribulaciones nadie las ve ni conoce porque los medios.. estan controlados. por eso se puede asegurar que la tribulacion.. fue iniciada por hombres malos, en 1958.

    No es DIOS. porque el NOMBRE SANTO DE DIOS, no es destruccion. ese es el nombre del angel que conduce el plan del nuevo orden IIluminati-masonico. que ellos llamaron nuevo orden mundial o era acuariana. el angel del abismo portador de males y tinieblas, y sus demonios y gente de su culto lo llaman el grandioso. NO es DIOS.

    gracias y saludos.

  5. 33-2019, 2 de abril,

    una fecha muy importante, para la IGLESIA DE DIOS, sobre todo…una fecha muy cara para los deicidas.. la semana que en nuestro calendario sería desde 1 al 5 de abril. el único y verdadero holocausto., cuando los hombres.. mataron impunemente y sin justo juicio, a DIOS. el viernes 3, de abril del año 33 era de Christo. Y DE SU REYNO, NO HAY FIN.

    para nosotros, los argentinos, que afecto a toda Iberoamerica, y nunca entendieron la batalla q estabamos librando.contra la Bestia, la última oportunidad …que además tiene que ver con el dominio sobre la Antártida. y esa región.. que contarte todo lo que han hecho, sería imposible de detallar tanta maldad. tantos anticristos juntos operando,

    y para los que estudian todo lo de las bestias de Apocalipsis 13,17,18.

    y además es tu cumpleaños José, felicidades.

    El Señor te guarde… guarde a España y tambien a Chile, Argentina, y a todos aquellos que lees que van perdiendo la Fe..que RESISTAN, CONFIEN EN EL SEÑOR, y que tu sitio siga siiendo un faro. .de los pocos que quedan. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: